PlayStation VR supera las 915.000 unidades vendidas

1, 2, 3, 4, 5
@PainKiller

Kinect que vendio 20 millones de unidades? 1 de cada 4 usuarios de xbox 360 tenia una si no recuerdo mal.

Vamos creo que no hay color.
LS PSVR son un fracaso ABSOKLUTO, pero paso de perder el tiempom con estas gilipolladas.

La realidad es la que es, aunque no os guste.

Adiós.
shingi- escribió:Lo cierto es que, desgraciadamente a día de hoy la VR parece lejos de considerarse asentada, o de incluso tener cierta base común, es difícil cubrir las expectativas que se tienen sobre el dispositivo.

A mí en el caso de PS4, la verdad seré sincero, no me llamó nada. Venía de probar distintos kits de Oculus así como luego pude tener durante cierto tiempo en mis manos otro de HTC Vive y en una reciente feria pude probar las prometidas gafas de Sony y la experiencia en mi caso y opinión persona, fue horrorosa.


Obviamente la VR hoy día no está asentada... pero esas 915.000 unidades vendidas es un paso muy firme para que en tres o cuatro años esté perfectamente asentada.

Diría que eso depende casi exclusivamente de las propias compañías, si el dispositivo va bajando de precio, si se invierte dinero en juegos y simuladores, veo casi imposible que esta tecnología no triunfe. Si se sigue manteniendo el alto precio y se deja como un producto elitista para cuatro privilegiados terminará siendo un intento fracasado. Ahora bien, la situación actual permite ser muy optimista respecto al futuro.

Respecto a las opiniones sobre la experiencia, a mi que algunos usuarios califiquen la experiencia como revolucionaria e inmersiva, y otros como "horrorosa" me hace desconfiar mucho de algunas opiniones. Una cosa no puede ser al mismo tiempo genial y horrorosa. Alguien lo ha probado muy poco o alguien no está diciendo la verdad. O en todo caso, la realidad se encuentre en un punto intermedio.
Son muchas para lo que ofrecen actualmente y al precio al que están
juacons escribió:Lo que más ascazo me da, es que cuando de aquí a un año, Nintendo saque una cardboard para switch, todos los que están aquí criticando dirán que es lo mejor de lo mejor.

Tengo ya más que asumido que desde hace un tiempo, los fanáticos de Nintendo, son la comunidad tóxica de los videojuegos. No veo ya apenas sonyers y xboxers peleando, ni peleas con los de pc (parece que ya se ha asumido por fin que un pc y una consola son para público distinto y pueden coexistir), pero te metes en un foro nintendero... "piperos! Estos retrasados se piensan que todo es potencia! Somos lo más, tenemos innovación! Jaja se van a comer una mrda con las vr! Zelda mario zelda mario! "
Y ahora ya con el mencionado "calvo", es como si estrujases el grano polulento de pus tóxica nintendera, y el "calvo" fuera el agujerito por donde sale toda esa mugre a chorro, es asqueroso.


Curiosamente la tóxica comunidad a la que haces referencia no tiene presencia en foros fuera de dicha marca, salvo las batallas campales que se provocaron en los hilos de noticias de estas últimas semanas.

Lo único cierto es que, en estas últimas semanas comentando en hilo de noticias (como nintendero si lo prefieres) he tenido que lidiar con 4 MP, 3 de ellos insultando a mi madre y allegados y otro más deseándome la muerte.

Después de tantos años paseando por EOL y siendo muy activo en hilos de política jamás tuve que revisar MP's.

Las percepciones están fantásticas, yo mismo CREO que estas VR de Sony no se asentarán, pero no por ello voy a acertar.

De hecho es lo bueno de esas percepciones, si de ellas dependiera yo creería que la comunidad Sonyer esta más cerca del grupo militar organizado que otra cosa, pero por suerte tengo unas miras más amplias.

Este mundo esta plagado de revanchismos y haterismos por todos lados, sino solo hace falta mirar las respuestas que tendrá este hilo o por ejemplo uno equivalente de Nintendo Switch.

Sé que me expongo a llevarme críticas otra vez, pero no me gustan los escobazos para un lado creando grupos en donde sentirte a gusto o permitiéndote criticar al otro.

No hay tales guerras de "clases", hay gente tóxica y dicha gente no tiene marca.

un saludo

@Jeremiah Voy a ser más concreto, para mí es horrorosa puesto que tengo el agravante comparativo, después de usar ampliamente unas Oculus/HTC Vive dar luego un salto para atrás con las PS VR cuesta mucho.

Lo diré de otra forma, todos aquellos sin experiencia previa en un dispositivo similar seguramente lo flipen con PS VR y lo entiendo, yo también lo hubiese hecho.

Los que vengamos de otros dispositivos de "mayor calidad" (adjetivo rápido no estoy diciendo que PS VR sean malas), nos sentiremos algo decepcionados con lo que nos propone Sony. Supongo que ahí tienes tu situación real y el porque hay esa disparidad de opiniones.
keverson303 escribió:@PainKiller

Kinect que vendio 20 millones de unidades? 1 de cada 4 usuarios de xbox 360 tenia una si no recuerdo mal.

Vamos creo que no hay color.


La diferencia es que el kinect venía en pack [beer]
keverson303 escribió:@PainKiller

Kinect que vendio 20 millones de unidades? 1 de cada 4 usuarios de xbox 360 tenia una si no recuerdo mal.

Vamos creo que no hay color.


De primeras te venía con la consola. Tampoco estamos hablando del mismo desembolso (vamos, ni parecido) . Y ni siquiera son comparables en cuanto a experiencia ni expectativas de futuro. La VR sí o sí, es el futuro de los videojuegos/multimedia.
juacons escribió:Lo que más ascazo me da, es que cuando de aquí a un año, Nintendo saque una cardboard para switch, todos los que están aquí criticando dirán que es lo mejor de lo mejor.

Tengo ya más que asumido que desde hace un tiempo, los fanáticos de Nintendo, son la comunidad tóxica de los videojuegos. No veo ya apenas sonyers y xboxers peleando, ni peleas con los de pc (parece que ya se ha asumido por fin que un pc y una consola son para público distinto y pueden coexistir), pero te metes en un foro nintendero... "piperos! Estos retrasados se piensan que todo es potencia! Somos lo más, tenemos innovación! Jaja se van a comer una mrda con las vr! Zelda mario zelda mario! "
Y ahora ya con el mencionado "calvo", es como si estrujases el grano polulento de pus tóxica nintendera, y el "calvo" fuera el agujerito por donde sale toda esa mugre a chorro, es asqueroso.



Como va el tema, haces una hipotética previsión, te montas tu película, y todo con la única intención de ensuciar el foro?

Un poco de por favor, que estamos hablando en el hilo de las Playstation VR
BILBOKOA escribió:LS PSVR son un fracaso ABSOKLUTO, pero paso de perder el tiempom con estas gilipolladas.

La realidad es la que es, aunque no os guste.

Adiós.


En el colegio también han fracasado contigo, por lo cual tus análisis no son relevantes
shingi- escribió:De todos modos, con el parqué de usuarios que tiene PS4 vender cerca de 1 millón, sigue siendo una cifra muycorta a


Dicho así, suena mal, pero si lo contextualizas con el tiempo que llevan en el mercado y su precio, son unas cifras más que buenas. Que joder, habláis como si llevara un par de años en el mercado y fuera un accesorio de 100€ y lleva sólo 4 meses y vale 400€ más la cámara.

No se, igual os pensabais que en 4 meses iba a llevar varios millones de ventas.
shingi- escribió: @Jeremiah Voy a ser más concreto, para mí es horrorosa puesto que tengo el agravante comparativo, después de usar ampliamente unas Oculus/HTC Vive dar luego un salto para atrás con las PS VR cuesta mucho.

Lo diré de otra forma, todos aquellos sin experiencia previa en un dispositivo similar seguramente lo flipen con PS VR y lo entiendo, yo también lo hubiese hecho.

Los que vengamos de otros dispositivos de "mayor calidad" (adjetivo rápido no estoy diciendo que PS VR sean malas), nos sentiremos algo decepcionados con lo que nos propone Sony. Supongo que ahí tienes tu situación real y el porque hay esa disparidad de opiniones.


Pues yo no estoy de acuerdo en esto último. Empecé con el DK2 y ahora tengo Gear VR, Oculus Rift CV1 + Touch con 3 cámaras, y las PSVR. Y para serte sincero, lo mejor que he probado es en PSVR , el Resident Evil 7, y antes el Batman.

Los Rift y Vive son muchísimo mejores en tracking, y muchísimo mas potentes ( en un PC de gama alta, comparado con una PS4 ) Sin embargo en una PS4 Pro, la diferencia se acorta, y pese a que los Rift/Vive tienen mayor resolución, la resolución no lo es todo, ya que tambien tienen defectos como el Glare, y además la PSVR tiene una especie de filtro que disminuye bastante el screendoor, es mas, yo noto más screendoor en Rift que en PSVR, aunque más nitidez en Rift, eso si.

Una vez que saquen el Resident Evil 7 en RV para PC, lo volveré a jugar , ya que quiero verlo lo mejor que pueda. Pero desgraciadamente ahora mismo no hay ningún juego mejor que el RE7 para VR en PC ( quitando el Elite Dangerous, o Project Cars, pero me refiero a juegos clásicos, con historia, etc... En simuladores no hay color, gana el PC de calle)

Si quieren hacer bien las cosas, meterían soporte para touch y maracas en el Robinson, y cuando saquen el RE7 le darán tambien soporte, pero de momento , en el Robinson la han cagado pero bien, ya que ni han metido el doblaje.

Con esto no quiero decir que la PSVR sea mejor RV que vive/rift, ya que es peor. Pero si que tiene el mejor juego ahora mismo. Si SEGA no fuera tan floja y hubiera dado soporte a Alien , no habríamos estado 2 años esperando un killer app.
acecombat escribió:
Cuando se dice que menos del 10% por lógica pura se entiende que ronda ese %, y sin embargo estamos hablando del 1,66%. Si rondase un poco menos del 10% habría vendido 5,4 millones de VR y no las 912.000....

Lo que se te nota a kms es que por defender lo indefendible, eres capaz de decir que menos de un 10% es lo mismo que menos de un 1,7%, efectivamente pero si seguimos tu razonamiento también podemos decir que es menos de un 80% y quedarías como un comercial cojonudo de SONY...

Por cierto a que viene hablar de Switch? Castolo, las cifras de la VR en % son un 1,66%, si para ti decir que menos del 10% se ajusta más, felicidades.

PD: segundo aviso, deja de ver canales de vídeos tóxicos, te irá mejor y disfrutarás más, palabra, te lo dice un poseedor de todas las plataformas, no hablemos de historial porque el tuyo precisamente da un poco de tirria en tu cruzada por todo internet ;)

PD2: cojon*es q parezco un comercial de la PS4 PRO, como cuando abrí este hilo https://www.elotrolado.net/hilo_playstation-4-pro-hilo-renove-game_2198890

Para empezar, pongo ese ejemplo de Switch porque a nivel de coste es parecido.

Es decir, remarcar que PSVR es un fracaso porque menos del 1,7% de usuarios de una plataforma se ha comprado un periférico opcional de 400€ para arriba (es decir, más caro que la propia consola) es como si yo digo que Switch será un fracaso si menos del 1,7% de usuarios se compra otra Switch y un mando Pro (que son 400€)

No es más que una comparación de costes de "periféricos". Evidentemente pongo ese ejemplo porque la gente se pica...


Por otro lado, ha sido otro usuario el que ha dicho que ha vendido un menos del 10% y tú has dicho que lo de él es incorrecto y que lo correcto es decir que ha vendido menos del 1,7%. Yo sólo he dicho que su expresión no es incorrecta. ¿Qué es más precisa y realista la tuya? Claro, pero él no ha dicho ninguna mentira



Y para acabar, si nos leyésemos las declaraciones de la noticia veríamos que REALMENTE se ha dicho:


"Aunque menos del 10% de los propietarios de la consola adquiriese el dispositivo de realidad virtual, House afirma que sería muy feliz"

Es decir, está hablando de un supuesto hipotético. Nunca han dicho la declaración de "menos del 10% de usuarios de PS4 se han comprado PSVR"


P.D: veré lo que me de la gana ver y defenderé lo que me de la ganar de defender
PainKiller escribió:
shingi- escribió:De todos modos, con el parqué de usuarios que tiene PS4 vender cerca de 1 millón, sigue siendo una cifra muycorta a


Dicho así, suena mal, pero si lo contextualizas con el tiempo que llevan en el mercado y su precio, son unas cifras más que buenas. Que joder, habláis como si llevara un par de años en el mercado y fuera un accesorio de 100€ y lleva sólo 4 meses y vale 400€ más la cámara.

No se, igual os pensabais que en 4 meses iba a llevar varios millones de ventas.


No hombre, no lo digo porque per se sea una mala cifra, ya les hubiera gustado a Oculus o HTC vender lo mismo en el mismo periodo de tiempo.

El problema esta que este tipo de dispositivos cuentan con un target objetivo muy entusiasta, de hecho solo hace falta ver las consolas PS4 que vendió Sony en el mismo periodo de tiempo y lo que lleva de PS VR, contando además que a día de hoy a la PS4 no hay quien le tosa en sobremesa.

Esa es la comparación plausible que quiero mostrar. Por ello dije que se me antoja corta, a la salida de una nueva consola/dispositivo muchos son los entusiastas que se suman.

No por ello deseo que les vaya mal, como ya dije la VR me parece muy interesante, como concepto futuro no como actual, así que ojalá les vaya bien, pero por ahora parece que la cosa va a medio gas.

un saludo

@Nota2007

Estoy de acuerdo en tu puntualización.

De hecho a los otros sistemas les falta chicha para sacarle todo el partido o jugo, de hecho muchos de sus productos de software parecen demos técnicas.

El problema de la resolución no es por hardcore style ni por ser un graphic whore, sino porque provoca malestares evidentes.

Joder parece que esté aquí lanzando pestes a las PS VR jaja, no es así, simplemente comparando dispositivos se me antojan un quiero y no puedo, aunque luego tengan el mejor producto de VR a día de hoy.
phfceramic escribió:
acecombat escribió:
Cuando se dice que menos del 10% por lógica pura se entiende que ronda ese %, y sin embargo estamos hablando del 1,66%. Si rondase un poco menos del 10% habría vendido 5,4 millones de VR y no las 912.000....

Lo que se te nota a kms es que por defender lo indefendible, eres capaz de decir que menos de un 10% es lo mismo que menos de un 1,7%, efectivamente pero si seguimos tu razonamiento también podemos decir que es menos de un 80% y quedarías como un comercial cojonudo de SONY...

Por cierto a que viene hablar de Switch? Castolo, las cifras de la VR en % son un 1,66%, si para ti decir que menos del 10% se ajusta más, felicidades.

PD: segundo aviso, deja de ver canales de vídeos tóxicos, te irá mejor y disfrutarás más, palabra, te lo dice un poseedor de todas las plataformas, no hablemos de historial porque el tuyo precisamente da un poco de tirria en tu cruzada por todo internet ;)

PD2: cojon*es q parezco un comercial de la PS4 PRO, como cuando abrí este hilo https://www.elotrolado.net/hilo_playstation-4-pro-hilo-renove-game_2198890

Para empezar, pongo ese ejemplo de Switch porque a nivel de coste es parecido.

Es decir, remarcar que PSVR es un fracaso porque menos del 1,7% de usuarios de una plataforma se ha comprado un periférico opcional de 400€ para arriba (es decir, más caro que la propia consola) es como si yo digo que Switch será un fracaso si menos del 1,7% de usuarios se compra otra Switch y un mando Pro (que son 400€)

No es más que una comparación de costes de "periféricos". Evidentemente pongo ese ejemplo porque la gente se pica...


Por otro lado, ha sido otro usuario el que ha dicho que ha vendido un menos del 10% y tú has dicho que lo de él es incorrecto y que lo correcto es decir que ha vendido menos del 1,7%. Yo sólo he dicho que su expresión no es incorrecta. ¿Qué es más precisa y realista la tuya? Claro, pero él no ha dicho ninguna mentira



Y para acabar, si nos leyésemos las declaraciones de la noticia veríamos que REALMENTE se ha dicho:


"Aunque menos del 10% de los propietarios de la consola adquiriese el dispositivo de realidad virtual, House afirma que sería muy feliz"

Es decir, está hablando de un supuesto hipotético. Nunca han dicho la declaración de "menos del 10% de usuarios de PS4 se han comprado PSVR"


P.D: veré lo que me de la gana ver y defenderé lo que me de la ganar de defender


[facepalm] No sólo la cagas si no que sigues intoxicado, por no hablar que pones palabras en mi boca que yo no he dicho. Corrijo un % y entras como gato panza arriba cual comercial dolido, para pifiarla... y depaso dejar caca

Vengas Castolo abre los ojos, hay más vida que tus batallitas de unicornios, que nos conocemos, y te lo digo por tu bien, porque así en vez de jugar pasas más tiempo metiendote en vena a personajes que nadie soporta.

PD: qué, no te compras la PRO? Yo ya lo hice
En ninguna cabeza humana con un CI por encima de 30 puede caber la idea de que en 6 meses el 10% de usuarios de PS4 tendrá unas PSVR o se habrá cambiado a PRO. Quien dice o implica algo por el estilo no tiene ni idea de lo que habla o mete mierda por afición o aburrimiento.

A mediados de 2018 ya hablaremos de otra cosa. El catálogo que se va a quedar hasta la próxima navidad va a ser bastante apañado para su primer año de vida con shooters, juegos de terror, de conducción y mini-juegos baratos. Difícilmente se puede pedir más, de manera realista.
chachin2007 escribió:Son pocas la verdad, pero "muchas" para lo que ofrece y el precio que tiene (no es que sea "caro" pero vamos, no es moco de pavo 450 pavos).


que no son caras? pero si te cuestan mas las gafas que la consola :v
PainKiller escribió:
shingi- escribió:De todos modos, con el parqué de usuarios que tiene PS4 vender cerca de 1 millón, sigue siendo una cifra muycorta a


Dicho así, suena mal, pero si lo contextualizas con el tiempo que llevan en el mercado y su precio, son unas cifras más que buenas. Que joder, habláis como si llevara un par de años en el mercado y fuera un accesorio de 100€ y lleva sólo 4 meses y vale 400€ más la cámara.

No se, igual os pensabais que en 4 meses iba a llevar varios millones de ventas.


De hecho ha vendido más que muchos juegos xD

@Krassh son las VR más baratas del mercado y con mejor relación calidad/precio.
Hay juegos con ediciones de 270€ o más y no hay problema, TVs (periférico) mas caras que las consolas y no pasa nada. Os ponen unas gafas de VR que era casi impensable tenerlas en una casa y os quejáis... Cambiaros de hobby o yo que se porque quejarse porque si por algo que habría que celebrar es absurdo...
acecombat escribió:
juacons escribió:Lo que más ascazo me da, es que cuando de aquí a un año, Nintendo saque una cardboard para switch, todos los que están aquí criticando dirán que es lo mejor de lo mejor.

Tengo ya más que asumido que desde hace un tiempo, los fanáticos de Nintendo, son la comunidad tóxica de los videojuegos. No veo ya apenas sonyers y xboxers peleando, ni peleas con los de pc (parece que ya se ha asumido por fin que un pc y una consola son para público distinto y pueden coexistir), pero te metes en un foro nintendero... "piperos! Estos retrasados se piensan que todo es potencia! Somos lo más, tenemos innovación! Jaja se van a comer una mrda con las vr! Zelda mario zelda mario! "
Y ahora ya con el mencionado "calvo", es como si estrujases el grano polulento de pus tóxica nintendera, y el "calvo" fuera el agujerito por donde sale toda esa mugre a chorro, es asqueroso.



Como va el tema, haces una hipotética previsión, te montas tu película, y todo con la única intención de ensuciar el foro?

Un poco de por favor, que estamos hablando en el hilo de las Playstation VR


Te lo voy a decir de la forma más educada que me sale ahora mismo hacia ti:
Comentaré y opinare lo que me salga de los cjnes, y si no te gusta, pasa al siguiente comentario, fácil, sencillo, y para toda la familia.
juacons escribió:
acecombat escribió:
juacons escribió:Lo que más ascazo me da, es que cuando de aquí a un año, Nintendo saque una cardboard para switch, todos los que están aquí criticando dirán que es lo mejor de lo mejor.

Tengo ya más que asumido que desde hace un tiempo, los fanáticos de Nintendo, son la comunidad tóxica de los videojuegos. No veo ya apenas sonyers y xboxers peleando, ni peleas con los de pc (parece que ya se ha asumido por fin que un pc y una consola son para público distinto y pueden coexistir), pero te metes en un foro nintendero... "piperos! Estos retrasados se piensan que todo es potencia! Somos lo más, tenemos innovación! Jaja se van a comer una mrda con las vr! Zelda mario zelda mario! "
Y ahora ya con el mencionado "calvo", es como si estrujases el grano polulento de pus tóxica nintendera, y el "calvo" fuera el agujerito por donde sale toda esa mugre a chorro, es asqueroso.



Como va el tema, haces una hipotética previsión, te montas tu película, y todo con la única intención de ensuciar el foro?

Un poco de por favor, que estamos hablando en el hilo de las Playstation VR


Te lo voy a decir de la forma más educada que me sale ahora mismo hacia ti:
Comentaré y opinare lo que me salga de los cjnes, y si no te gusta, pasa al siguiente comentario, fácil, sencillo, y para toda la familia.


El también está opinando así que puedes aplicartelo jajaja
oyAm escribió:
juacons escribió:
acecombat escribió:

Como va el tema, haces una hipotética previsión, te montas tu película, y todo con la única intención de ensuciar el foro?

Un poco de por favor, que estamos hablando en el hilo de las Playstation VR


Te lo voy a decir de la forma más educada que me sale ahora mismo hacia ti:
Comentaré y opinare lo que me salga de los cjnes, y si no te gusta, pasa al siguiente comentario, fácil, sencillo, y para toda la familia.


El también está opinando así que puedes aplicartelo jajaja


Yo opine sin citar a nadie, si quieres meterte en esto, date cabezazos contra el otro y dejadme a mi tranquilo.
@juacons Si no quieres que te mencionen insisto, no opines en un foro, dedicate a leer las noticias y ya
Personalmente les va a resultar difícil que cambie mi forma de jugar, la RV no la veo.
Mucha aceptación y tiempo tiene que pasar para que esto sea realmente efectivo, cómodo y práctico.
oyAm escribió:@juacons Si no quieres que te mencionen insisto, no opines en un foro, dedicate a leer las noticias y ya

Insisto yo por última vez, pasa de mi chico, no entiendo la obsesión.
juacons escribió:
acecombat escribió:
juacons escribió:Lo que más ascazo me da, es que cuando de aquí a un año, Nintendo saque una cardboard para switch, todos los que están aquí criticando dirán que es lo mejor de lo mejor.

Tengo ya más que asumido que desde hace un tiempo, los fanáticos de Nintendo, son la comunidad tóxica de los videojuegos. No veo ya apenas sonyers y xboxers peleando, ni peleas con los de pc (parece que ya se ha asumido por fin que un pc y una consola son para público distinto y pueden coexistir), pero te metes en un foro nintendero... "piperos! Estos retrasados se piensan que todo es potencia! Somos lo más, tenemos innovación! Jaja se van a comer una mrda con las vr! Zelda mario zelda mario! "
Y ahora ya con el mencionado "calvo", es como si estrujases el grano polulento de pus tóxica nintendera, y el "calvo" fuera el agujerito por donde sale toda esa mugre a chorro, es asqueroso.



Como va el tema, haces una hipotética previsión, te montas tu película, y todo con la única intención de ensuciar el foro?

Un poco de por favor, que estamos hablando en el hilo de las Playstation VR


Te lo voy a decir de la forma más educada que me sale ahora mismo hacia ti:
Comentaré y opinare lo que me salga de los cjnes, y si no te gusta, pasa al siguiente comentario, fácil, sencillo, y para toda la familia.



Lo mismo te digo, si sueltas mierda y toxicidad gratuita, haciéndote pajas mentales sobre algo que te inventas.
No te sorprendas si alguien como yo te dice que ensucias el hilo.

Sólo faltaría que tu dictaminases quien tiene derecho a réplica, fácil sencillo y directo
@acecombat Si eres faliz así, mejor para tí [oki]

Disfruta de esa PRO: yo disfrutaré de mi Slim obtenida de un plan renove
Supongo que sean distribuidas. Si es asi, es un poco mehhhh, teniendo en cuenta que en las estanterias siguen. Solo hay que pasarse por cualquier centro comercial/tienda especializada.
Esta claro que ps vr están muy bien y funciona , solo con mirar la cantidad de fanboy de microsoft criticando las ventas comparando la ps vr ( 4 meses a la venta ) con la ps4 ( mas de 40 meses a la venta ) se ve como va .
Vamos a inventarios datos como hace los fanboy de microsoft , si dividimos las ps4 vendidas con el tiempo que lleva a la venta salen mas o menos 1m , es decir 4m en los primeros 4 meses mientras ps vr casi 1m , es decir el 25% de ps vr que de ps4 en 4 meses , un desastre .......
Nota2007 escribió:
shingi- escribió: @Jeremiah Voy a ser más concreto, para mí es horrorosa puesto que tengo el agravante comparativo, después de usar ampliamente unas Oculus/HTC Vive dar luego un salto para atrás con las PS VR cuesta mucho.

Lo diré de otra forma, todos aquellos sin experiencia previa en un dispositivo similar seguramente lo flipen con PS VR y lo entiendo, yo también lo hubiese hecho.

Los que vengamos de otros dispositivos de "mayor calidad" (adjetivo rápido no estoy diciendo que PS VR sean malas), nos sentiremos algo decepcionados con lo que nos propone Sony. Supongo que ahí tienes tu situación real y el porque hay esa disparidad de opiniones.


Pues yo no estoy de acuerdo en esto último. Empecé con el DK2 y ahora tengo Gear VR, Oculus Rift CV1 + Touch con 3 cámaras, y las PSVR. Y para serte sincero, lo mejor que he probado es en PSVR , el Resident Evil 7, y antes el Batman.

Los Rift y Vive son muchísimo mejores en tracking, y muchísimo mas potentes ( en un PC de gama alta, comparado con una PS4 ) Sin embargo en una PS4 Pro, la diferencia se acorta, y pese a que los Rift/Vive tienen mayor resolución, la resolución no lo es todo, ya que tambien tienen defectos como el Glare, y además la PSVR tiene una especie de filtro que disminuye bastante el screendoor, es mas, yo noto más screendoor en Rift que en PSVR, aunque más nitidez en Rift, eso si.

Una vez que saquen el Resident Evil 7 en RV para PC, lo volveré a jugar , ya que quiero verlo lo mejor que pueda. Pero desgraciadamente ahora mismo no hay ningún juego mejor que el RE7 para VR en PC ( quitando el Elite Dangerous, o Project Cars, pero me refiero a juegos clásicos, con historia, etc... En simuladores no hay color, gana el PC de calle)

Si quieren hacer bien las cosas, meterían soporte para touch y maracas en el Robinson, y cuando saquen el RE7 le darán tambien soporte, pero de momento , en el Robinson la han cagado pero bien, ya que ni han metido el doblaje.

Con esto no quiero decir que la PSVR sea mejor RV que vive/rift, ya que es peor. Pero si que tiene el mejor juego ahora mismo. Si SEGA no fuera tan floja y hubiera dado soporte a Alien , no habríamos estado 2 años esperando un killer app.

Pues yo lo veo un poco como tu. En mi caso con el agravante que no tengo ninguna pero despues de probar las tres gafas, no se exactamente porque pero la mejor experiencia la tuve con las VR.

Que si, que las otras se veian mejor pero me dio mas inmersion las de sony, hablando solo de las gafas en si.
oyAm escribió:@Krassh son las VR más baratas del mercado y con mejor relación calidad/precio.
Hay juegos con ediciones de 270€ o más y no hay problema, TVs (periférico) mas caras que las consolas y no pasa nada. Os ponen unas gafas de VR que era casi impensable tenerlas en una casa y os quejáis... Cambiaros de hobby o yo que se porque quejarse porque si por algo que habría que celebrar es absurdo...


es muy facil pedirle dinero a los padres y que te lo compren xq si....

pero para alguien q tenga ingresos de mierda es cara de cojones

pagar 300€ or una edicion de 1 juego me parece putamente absurdo si ya me duele pagar 60€ x un juego a menos que sea uno que le tenga muchas ganas me suelo esperar a segunda mano y pillarlo x la mitad o menos...

y una tv te va durar mucho mas que unas gafas vr q depende de que le saquen contenido o no que se puede quedar el la mierda como paso con eyetoy o el kinetik de xbox q duro dos dias
pcxpsanti escribió:
abeliyo86 escribió:Sigo pensando lo mismo, las VR son una moda como lo fue el 3D y nunca van a logar que sea un estándar en la industria, me da igual quien saque las gafas, si Sony o MS o quien sea.


Una cosa es que no os guste, pero despreciarla de esta manera y compararla con el 3D solo deja patente vuestra ignorancia, sin acritud


No se donde has leído el desprecio, solo he dicho que es una moda y que no se va a asentar en la industria como la gente esta diciendo. No se donde ves el desprecio o la injuria... :)

Use el ejemplo del 3D donde también era a caña y no paraban de aparecer juegos con opciones 3D y mira como acabo el tema, que ya ni los TV modernas lo traen.
abeliyo86 escribió:
pcxpsanti escribió:
abeliyo86 escribió:Sigo pensando lo mismo, las VR son una moda como lo fue el 3D y nunca van a logar que sea un estándar en la industria, me da igual quien saque las gafas, si Sony o MS o quien sea.


Una cosa es que no os guste, pero despreciarla de esta manera y compararla con el 3D solo deja patente vuestra ignorancia, sin acritud


No se donde has leído el desprecio, solo he dicho que es una moda y que no se va a asentar en la industria como la gente esta diciendo. No se donde ves el desprecio o la injuria... :)

Use el ejemplo del 3D donde también era a caña y no paraban de aparecer juegos con opciones 3D y mira como acabo el tema, que ya ni los TV modernas lo traen.



Pues el desprecio se ve en el momento que lo que dices no se apoya en nada real y más en un deseo personal. Comparar el 3D con la VR es de un desconocimiento tan absoluto que no hay por dónde cogerlo.

Ninguno de los dispositivos que los haters de esta tecnología apuntáis (Kinect, 3D, etc.) es ni remotamente parecido en inmersión y diversión a lo que ofrece la VR. Si la VR no vende como churros en todas las plataformas es UNICA Y EXCLUSIVAMENTE POR EL PRECIO.

Del mismo modo que los Ferrari no son productos para el consumo de la masa. Y a nadie se le ocurriría decir que un BMW de gama baja es mejor que un Ferrari.
La realidad virtual como dije en otro post lleva de moda mas de 30 años...siempre se deseo y busco. La diferencia es que ahora con la tecnologia existente esta disponible...otra cosa es el desembolso que implican estos dispositivos.
acecombat escribió:
juacons escribió:
acecombat escribió:

Como va el tema, haces una hipotética previsión, te montas tu película, y todo con la única intención de ensuciar el foro?

Un poco de por favor, que estamos hablando en el hilo de las Playstation VR


Te lo voy a decir de la forma más educada que me sale ahora mismo hacia ti:
Comentaré y opinare lo que me salga de los cjnes, y si no te gusta, pasa al siguiente comentario, fácil, sencillo, y para toda la familia.



Lo mismo te digo, si sueltas mierda y toxicidad gratuita, haciéndote pajas mentales sobre algo que te inventas.
No te sorprendas si alguien como yo te dice que ensucias el hilo.

Sólo faltaría que tu dictaminases quien tiene derecho a réplica, fácil sencillo y directo


Ah, que yo he ensuciado un hilo en el que el 70% de mensajes son echando pestes sobre una bastante buena noticia, por decir que pienso que la gran mayoría de críticas vienen de loa mismos de siempre, nintenderos ardientes, , no nombró a absolutamente nadie, pero vas tu y te sientes ofendido hasta el punto de tener que citarme, por que será entonces que eres tu quien dictamina quien y que debe opinar.
¿Que me lo invento? Vete a las noticias de Nintendo y de switch, y la gran mayoría de mensajes que verás serán estilo cerdos revolcandose en su propia mrda "siii jodrs piperos vamos a tener la mejor consola del mercado!, jajaja y xbox cancelando juegos!, esto es innovar y no las piperos pro", los nintenderos no piensan en divertirse, piensan en tenerla más grande que el resto.
Lo repito bien en grande, no soy vidente y no me equivoco:
CASI TODAS (por no decir todas) LAS CRITICAS DE ESTA NOTICIA, VIENEN DE FAN DE NINTENDO.

Y me importa un gran mjn lo que pienses, tengo mi portátil nintendo, sobremesa Sony, y pc Microsoft, y disfruto con todos, que eso parece que es lo que le arde a la gente por aquí.
Decir que un periférico de 400e se ha estrellado vendiendo casi 1millon en 4 meses, es de ser troll, hater o glpllas directamente, pero oye, de entre todos esos mensajes, has preferido venir a por mi a decir que mi queja es tóxica, pues bien por ti campeón.
No voy a seguir más con esta discusión absurda, ni a la primera debí contestarte vaya.
miguelst escribió:Personalmente les va a resultar difícil que cambie mi forma de jugar, la RV no la veo.
Mucha aceptación y tiempo tiene que pasar para que esto sea realmente efectivo, cómodo y práctico.

Has probado ?
Pienso que no es mal comienzo para una "nueva tecnologia", yo espero que siga mejorandose y en unos añitos hacerme con ella cuando este mas pulida.
filthy_casul escribió:
abeliyo86 escribió:
pcxpsanti escribió:
Una cosa es que no os guste, pero despreciarla de esta manera y compararla con el 3D solo deja patente vuestra ignorancia, sin acritud


No se donde has leído el desprecio, solo he dicho que es una moda y que no se va a asentar en la industria como la gente esta diciendo. No se donde ves el desprecio o la injuria... :)

Use el ejemplo del 3D donde también era a caña y no paraban de aparecer juegos con opciones 3D y mira como acabo el tema, que ya ni los TV modernas lo traen.



Pues el desprecio se ve en el momento que lo que dices no se apoya en nada real y más en un deseo personal. Comparar el 3D con la VR es de un desconocimiento tan absoluto que no hay por dónde cogerlo.

Ninguno de los dispositivos que los haters de esta tecnología apuntáis (Kinect, 3D, etc.) es ni remotamente parecido en inmersión y diversión a lo que ofrece la VR. Si la VR no vende como churros en todas las plataformas es UNICA Y EXCLUSIVAMENTE POR EL PRECIO.

Del mismo modo que los Ferrari no son productos para el consumo de la masa. Y a nadie se le ocurriría decir que un BMW de gama baja es mejor que un Ferrari.


Ahora está de moda criticar lo que no puedes tener o no te interesa. Recuerdo que en los tiempos de megadrive/snes o psx/n64 no había estos piques, al contrario, deseábamos que nuestro amigo se comprará la otra para ir a su casa a jugar, ahora todo se a vuelto atacar lo que no tengo.
No se si es por la facilidad de despotricar por Internet, o si es por que verdaderamente la gente se ha vuelto así de hater, pero se están cargando la comunidad gamer con tanto talifanismo, ya no se limitan a:
"esto no me gusta, me parece una mrda... "
Ahora es:
"oh dios mio, esta empresa a sacado esto?? Espero y deseo con toda mi alma que se estrellen!!"
Asco.
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Poquito en comparacion de los 50 millonrs de ps4 en el mercado.
La vr morirá o será un reducto como el 3d.
dowar escribió:Pienso que no es mal comienzo para una "nueva tecnologia", yo espero que siga mejorandose y en unos añitos hacerme con ella cuando este mas pulida.

PSVR2 en PS5 va a a ser la caña, yo ya flipo con PSVR, aunque se sienten sus limitaciones.
@juacons

El hilo es de playstation VR, para bien o para mal.

Venir con guerras absurdas sacando peleeitas de otras compañías es absurdo.

Esto es EOL, coño, que llevas una década registrado.
Overwatch escribió:Poquito en comparacion de los 50 millonrs de ps4 en el mercado.
La vr morirá o será un reducto como el 3d.


Ok, pero cuando te des cuenta de que te has equivocado, ven aquí a reconocer que te has equivocado.

Si dentro de 5 o 6 años no está asentada y se usa en trabajo, ocio , educación, medicina, etc... entonces seré yo el que venga a decir que me he equivocado.

De todos modos seguramente tenéis razón los críticos, y todo lo que se está viendo en MWC relacionado con la realidad virtual, y unas cuantas empresas que están invirtiendo un poquito de dinero en la RV seguramente será que son todos un poco tontos y los que tengáis razón seáis vosotros.

https://www.realovirtual.com/noticias/3 ... er-dia-mwc

Por último, una pregunta a cada uno de los que dice que la RV va a fracasar como el 3D, que es una moda, etc... ¿Alguno ha jugado al Resident Evil 7 en la PSVR, en su casa, mas de media hora? No digo ponerselo en un centro comercial donde ni te lo calibran ni se preocupan.
juacons escribió:Ah, que yo he ensuciado un hilo en el que el 70% de mensajes son echando pestes sobre una bastante buena noticia, por decir que pienso que la gran mayoría de críticas vienen de loa mismos de siempre, nintenderos ardientes, , no nombró a absolutamente nadie, pero vas tu y te sientes ofendido hasta el punto de tener que citarme, por que será entonces que eres tu quien dictamina quien y que debe opinar.
¿Que me lo invento? Vete a las noticias de Nintendo y de switch, y la gran mayoría de mensajes que verás serán estilo cerdos revolcandose en su propia mrda "siii jodrs piperos vamos a tener la mejor consola del mercado!, jajaja y xbox cancelando juegos!, esto es innovar y no las piperos pro", los nintenderos no piensan en divertirse, piensan en tenerla más grande que el resto.
Lo repito bien en grande, no soy vidente y no me equivoco:
CASI TODAS (por no decir todas) LAS CRITICAS DE ESTA NOTICIA, VIENEN DE FAN DE NINTENDO.

Y me importa un gran mjn lo que pienses, tengo mi portátil nintendo, sobremesa Sony, y pc Microsoft, y disfruto con todos, que eso parece que es lo que le arde a la gente por aquí.
Decir que un periférico de 400e se ha estrellado vendiendo casi 1millon en 4 meses, es de ser troll, hater o glpllas directamente, pero oye, de entre todos esos mensajes, has preferido venir a por mi a decir que mi queja es tóxica, pues bien por ti campeón.
No voy a seguir más con esta discusión absurda, ni a la primera debí contestarte vaya.


No quería meterme en vuestra absurda discusión, pero es que macho, ofendes.

Entiendo lo que criticas, fanboyismos que ensucian hilos o que mal meten y crean mal ambiente, yo también los aborrezco, pero estás pecando de lo mismo que criticas.

Yo soy aficionado de Nintendo y tu generalización me resulta molesta, no me siento aludido, pero no por ello resultas menos ofensivo.

Tanta etiqueta es peligrosa, más teniendo en cuenta precedentes de lo mismo que citas, noticias de Nintendo en portada, donde la presencia más objetiva (y digo objetiva) era la de fanboys de otra marca echando pestes.

Para resumirlo, que no quiero entrar en la discusión, estoy de acuerdo con lo que de fondo criticas, los fanboyismos haters sin argumentos, pero si para defender este punto de vista (en el que concuerdo) caes en el mismo error que criticas, pues es un tanto confuso.

saludos
ESTAN UN POCO VEREDES...Pero me parece increible la cantidad que se vendio
Ufff yo pensaba que habrían vendido menos de la mitad...400 pavos más la cámara :(
Marcos2014____ escribió:El Resident Evil 7 en las VR es una gran experiencia, tendriais que probarlo antes de criticar esta tecnologia
Precisamente fue el juego que más a fondo probé y no puedo discrepar más contigo, aparte de verlo todo muy borroso, el movimiento de la cámara en el juego me dejó mareado el resto de la tarde. Yo lo veo muy verde de momento pero está claro que son el futuro y espero con ansia que saquen unas VR en condiciones ya que llevo soñando con esta tecnología desde los 90.
acecombat escribió:
abeliyo86 escribió:Menos del 10% de usuarios de PS4 han comprado las súper mega gafas de VR que ofrecen la experiencia completa, y según las webs del sector estaba arrasando el cacharrito...

Sigo pensando lo mismo, las VR son una moda como lo fue el 3D y nunca van a logar que sea un estándar en la industria, me da igual quien saque las gafas, si Sony o MS o quien sea.


La verdad es que no sé que me sorprende más, si el fallo que has cometido para acotar el %, o que todo el que te ha respondido no te ha corregido............

Si hay 55 millones de PS4 vendidas y hay 915.000 VR vendidas, no hablamos de menos de un 10%, hablamos de menos de un 1,7% de usuarios tienen unas VR ;)

Es menos de un 10%, no? [qmparto]
Menudo truño de 400€ . Unas gafas para marearte de cojones y encima acabes con dolor de cuello.

Tendra su obsolescencia programada rapidamente por que la realidad virtual esta en continuo desarrollo

Para que luego salgan otras mejores y estas que costaron una pasta te den 150€ por ellas en un game.
Éxito claro, publican sus supuestas expectativas meses después de su lanzamiento y vamos nosotros y nos lo creemos. Lo curioso es cuando otras compañias venden este número en algun periférico es un fracaso.
Cada día me sorprende más que la gente le parezca razonable y compre este tipo de cosas a esos precios Oooh
Magno_07 escribió:Cada día me sorprende más que la gente le parezca razonable y compre este tipo de cosas a esos precios Oooh


Unos se compran un smartphone de 700€ para twittear o posturear, bien pegándolo o bien sellando pactos con el diablo; otros se gastan 150€ cada mes en tabaco u otro tipo de drogas que dañan su salud... ¿y te sorprende que alguien se gaste 400 o 800€ en vivir nuevas experiencias con videojuegos? ¿en serio? ¿en esta web lo dices? [carcajad]

Yo no me las iba a comprar, pero me las regalaron, y si ahora no las tuviera las compraría fijo, sabiendo lo que son.
gynion escribió:
Magno_07 escribió:Cada día me sorprende más que la gente le parezca razonable y compre este tipo de cosas a esos precios Oooh


Unos se compran un smartphone de 700€ para twittear o posturear, bien pegándolo o bien sellando pactos con el diablo; otros se gastan 150€ cada mes en tabaco u otro tipo de drogas que dañan su salud... ¿y te sorprende que alguien se gaste 400 o 800€ en vivir nuevas experiencias con videojuegos? ¿en serio? ¿en esta web lo dices? [carcajad]

Yo no me las iba a comprar, pero me las regalaron, y si ahora no las tuviera las compraría fijo, sabiendo lo que son.

Me sorprende igual el caso de móviles y en muchas otras cosas, conozco a gente que tienen un audi para fardar y luego no llega a final de mes xD, con el tabaco ya me parece más lógico porque al fin y al cabo crea adicción y pagas poco aunque a la larga sea mucho.

Respecto a las VR me sorprende porque creo que esta tecnología aún no esta pulida del todo y por el escaso catalogo de juegos que tiene, que más que juegos se podría decir experiencias visuales, pero es respetable que cada uno se gaste su dinero en lo que le parezca, a mi desde luego me sorprende, e igual que yo le sorprendería a otros tantos de mis gastos, cada uno tiene sus criterios jaja xD
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5