PlayStation VR - Starter Pack 299€

ToLjAz
MegaAdicto!!!
960 mensajes
desde feb 2010
en Valencia
Me he dado cuenta que si tengo conectado el procesador VR y todo su cableado a la PS4, pero juego a un juego normal, la consola no me saca sonido 5.1.

Si desconecto el procesador y conecto la consola de manera normal, es decir el cable HDMI de la tele a la consola, si que me saca sonido 5.1.

Entonces tendré que desconectar todo el cableado de las VR y conectarlo cada vez que quiera jugar? :-?
Buenas gente.

Estas navidades, el dia 5 de Enero, dando una vuelta por el un Mediamark centrico de Madrid, me encontre con una oferta, las gafas de RV de sony por tan solo 99.99€. La verdad es que por ese precio ni me lo pense y las pille cagando leches!!!. Era un completo desconocedor del tema del Vr. Ya en mi casa con mas calma empece a empaparme de todo el tema y me di cuenta de que me iba a hacer falta una camara, que compre por 50€, me baje las demos, y el otro dia me compre el Astrobot, que ademas de ser un juegazo, no necesita nada adicional. La verdad es que entrar en la RV de Sony por tan solo 150 euros me ha parecido una gran oportunidad, asi si, ojala el resto de visores bajasen tanto que ya llevan tiempo en el mercado.

El tema, me faltan los move, pero no salgo de mi asombro cuando los busco por todos lados y no se encuentran, en Amazon valen 100€!!!!! De verdad ese es su precio real? Por ahora no tengo prisa en pillarlos, ya que con el Astrobot tengo para semanas, y Skyrim (que sera mi proxima adquisicion) puedo ir tirando por ahora con mando tradicional.

SalU2!
FranScorpions
MegaAdicto!!!
4.132 mensajes
desde jul 2007
en Murcia
Editado 1 vez. Última: 25/01/2019 - 23:08:15 por FranScorpions.
@ART01

Yo llevaba varios días buscando Moves, aunque fueran de ps3, y es un disparate lo que piden hasta de segunda mano. Hoy he ido a un game a comprar el RE2 remake, y mirando cosas de segunda mano he encontrado Moves de ps3 a unos 20 euros cada uno y me he traído dos. No es un chollo, ya lo sé, pero estaba harto de buscar por mil sitios, incluyendo Wallapop, y ni me lo he pensado.

Si te interesan a ese precio ya sabes, pero pregunta a los dependientes porque en la vitrina solo tenían uno y resulta que tenían un cajón lleno XD
FranScorpions escribió:
Moves de ps3 a unos 20 euros cada uno y me he traído dos. No es un chollo, ya lo sé,

Te aseguro que tal y como está el tema desde Navidades , es un chollo.
Microfil
MegaAdicto!!!
2.735 mensajes
desde mar 2011
Se pueden usar los move de ps4 en ps3?
Se supone que aparte del conector y la duración de la batería son idénticos, no?
GordonFreeman
Adicto
333 mensajes
desde jun 2007
en Ciudad 17
Microfil escribió:Se pueden usar los move de ps4 en ps3?
Se supone que aparte del conector y la duración de la batería son idénticos, no?

Por lo que tengo entendido, no se puede. Aunque yo no lo he probado.
bbbbio
MegaAdicto!!!
4.670 mensajes
desde dic 2008
GordonFreeman escribió:
Microfil escribió:Se pueden usar los move de ps4 en ps3?

Por lo que tengo entendido, no se puede. Aunque yo no lo he probado.

Pero si son iguales excepto por el conector de carga como no se va a poder?
A mi tambien me extraña de que no se pueda, seria una faltada por parte de Sony [facepalm]