PlayStation VR - Starter Pack 299€

bbbbio escribió:
rpgman escribió:Bueno pues otro que entra a la VR por aquí.

Xtralife: 189€ G.I. PS VR + Camara + VR Experiences + Astro Bot de regalo
GAME: 74€ Moves PS4

Veremos que tal todo.

Vaya clave los move!!! Madre mía!!!!

Agotadisimos en todos los sitios (no se por qué) y donde los tienen de 70€ no baja. Paso de comprarlos de segunda mano que se quedan en unos 52€.
bbbbio
MegaAdicto!!!
4.670 mensajes
desde dic 2008
rpgman escribió:
bbbbio escribió:

Veremos que tal todo.

Agotadisimos en todos los sitios (no se por qué) y donde los tienen de 70€ no baja. Paso de comprarlos de segunda mano que se quedan en unos 52€.

No hace mucho vendí yo dos en 40 euros g.i, y con suerte los pillas incluso a menor precio. Si ya es por no comprarlos de 2a mano ahí poco se puede hacer.
rpgman escribió:
bbbbio escribió:

Veremos que tal todo.

Están agotadísimos pues las ventas de PSVR han pegado un tirón muy grande y eso ha aumentado la demanda. Los early adopters los llegamos a comprar por 15 euros el pack pero eso ya es imposible.

Gran oferta la que has pillado de todos modos.
rpgman
MegaAdicto!!!
830 mensajes
desde sep 2007
Editado 2 veces. Última: 3/01/2019 - 16:25:36 por rpgman.
@filthy_casul Eso imaginaba, pero ya habiéndome tirado a la piscina no iba a quedarme sin los MOVE que para mi gusto son la experiencia completa.

@bbbbio he buscado y ahora mismo nadie vende. Sé como tratan estos bichos las tiendas de segunda manos rollo CEX o Cash, prefiero nuevos.
Frok
MegaAdicto!!!
830 mensajes
desde jul 2003
en Valencia
Editado 1 vez. Última: 11/01/2019 - 23:24:52 por Frok.
rpgman escribió:@filthy_casul Eso imaginaba, pero ya habiéndome tirado a la piscina no iba a quedarme sin los MOVE que para mi gusto son la experiencia completa.

@bbbbio he buscado y ahora mismo nadie vende. Sé como tratan estos bichos las tiendas de segunda manos rollo CEX o Cash, prefiero nuevos.

Di que sí. Con lo relativamente poco que te ha costado PSVR + Astro Bot, pagar a full por los move te sale hasta a cuenta.

Yo ya tenia un Move y un cargador para dos Moves con el conector USB antiguo desde la época de PS3, así que me compré el segundo Move en CeX por 15€ o así. Si no llego a tener eso, posiblemente hubiera hecho lo que tú.
Hola, estoy pensando en comprarme las gafas con algún pack. Sabéis de alguno en algún sitio que esté bien? Llegué tarde al Megapack por 220€ y ahora está a 300€... El Skyrim, Astrobot y Doom caerán tarde o temprano...
Me quiero coger aparte los moves.

Gracias por adelantado
buenas amigos tengo una duda y pido ayuda a ustedes pienso en comprarme unos cascos vr y tengo dos consolas una en oficial y la otra en 5.05 y mi duda es que si puedo usar las en las dos consolas algo saben gracias
OscarKun
MegaAdicto!!!
6.167 mensajes
desde oct 2007
en Barcelona (España)
Buenas, me estoy planteando dar por fin el salto a las VR. Estoy mirando de comprarme unas de segunda mano y veo que la mayoría que encuentro son el primer modelo, las ZVR1. Merecen la pena, o es mejor irse a por las nuevas? por lo que sé las diferencias entre unas y otras son la disposición de los auriculares, que en el modelo nuevo están incorporadas en las gafas, y en el aparatito, que es compatible con HDR. Pero lo que son las gafas en sí, son las mismas verdad? no son unas mejores que otras, ni tienen mejor calidad de componentes ni nada de eso, cierto?
bbbbio
MegaAdicto!!!
4.670 mensajes
desde dic 2008
OscarKun escribió:Buenas, me estoy planteando dar por fin el salto a las VR. Estoy mirando de comprarme unas de segunda mano y veo que la mayoría que encuentro son el primer modelo, las ZVR1. Merecen la pena, o es mejor irse a por las nuevas? por lo que sé las diferencias entre unas y otras son la disposición de los auriculares, que en el modelo nuevo están incorporadas en las gafas, y en el aparatito, que es compatible con HDR. Pero lo que son las gafas en sí, son las mismas verdad? no son unas mejores que otras, ni tienen mejor calidad de componentes ni nada de eso, cierto?

Cierto!! salvo lo que has comentado son las mismas y vas a ver los juegos exactamente igual. Lo que sí es cierto es que la PS4 PRO aprovecha algo mejor las gafas ya que hay juegos con parche PRO donde se nota la diferencia. De manera que entre gafas V1 y V2 no hay diferencia pero sí entre consolas PS4.
OscarKun
MegaAdicto!!!
6.167 mensajes
desde oct 2007
en Barcelona (España)
bbbbio escribió:
OscarKun escribió:Buenas, me estoy planteando dar por fin el salto a las VR. Estoy mirando de comprarme unas de segunda mano y veo que la mayoría que encuentro son el primer modelo, las ZVR1. Merecen la pena, o es mejor irse a por las nuevas? por lo que sé las diferencias entre unas y otras son la disposición de los auriculares, que en el modelo nuevo están incorporadas en las gafas, y en el aparatito, que es compatible con HDR. Pero lo que son las gafas en sí, son las mismas verdad? no son unas mejores que otras, ni tienen mejor calidad de componentes ni nada de eso, cierto?

Cierto!! salvo lo que has comentado son las mismas y vas a ver los juegos exactamente igual. Lo que sí es cierto es que la PS4 PRO aprovecha algo mejor las gafas ya que hay juegos con parche PRO donde se nota la diferencia. De manera que entre gafas V1 y V2 no hay diferencia pero sí entre consolas PS4.

Gracias! tengo una PS4 Fat, así que tampoco voy a notar esas mejoras.