PlayStation VR - Starter Pack 299€

bladepower escribió:
Noriko escribió:
shinonaga escribió:Creo que he tenido la suerte de ser de los que no se marean, he estado una hora al Farpoint que no paras de moverte y ningún problema, el único efecto que he notado es el de mi cerebro flipando por ver como me muevo estando sentado, una sensación rara en las piernas jaja.

El Farpoint es de los juegos de movimiento libre mas "amables" , la prueba de oro está en el RIGS, Here They Lie o RE7 sin opciones de comodidad, si puedes con esos a la primera sin problemas es que naciste con piernas virtuales, sino, tendrás que adaptarte como la mayoria de nosotros unos dias hasta que puedas jugarlos sin problemas.

Un saludo

Hola! Yo las compré hace no mucho, pero no he podido jugar todo lo que quería. Las empecé con London heist, inmersión y Drive club. Y la segunda vez que las probé fue con scavenger y here they lie, y no me he mareado nada de nada (cierto es que con el scavenger me volví un poco loco saltando y girando la cabeza 180° para matar a los bichos). Significa que ya puedo jugar al re vii?? Es que le tengo unas ganas y pensaba hacer el entrenamiento, pero creo que no me hará falta no? jeje.. Saludos y buen año!!!

Pues por lo que dices parece que vienes con las piernas virtuales de serie, así que si jugaste Driveclub, Here The Lie y Scavenger y no has tenido problemas, dudo que los tengas con RE7 mas allá de taquicardias [tomaaa]

Un saludo y que lo disfrutes
kroatonthejoker escribió:Ojo con los chorrijuegos... que son chorris hasta que llegan a VR y te lías con ellos a hacer el gilipollas. XD

Que no voy a decir que pagues 20€, pero un Diner Duo que está ahora por 6€ es un juegazo, y aprovechable entre 2.
Los Carnival Games son una chorrada, pero una chorrada que valen 4€ ahora mismo, eso son dos cervezas.
Crystal Rift vale 2€, lo dicho, un refresco de bar.
Pixeljunk VR Dead Hungry son 3,5€, y si es tan chorrijuegos poneros en la tercera fase y me decís si es fácil... porque no lo es.

Coño, pero si estoy pensando en comprar el Konrad The Kitten a la niña por 6,5€. XD

En serio, ¿cuántos de vosotros jugando al AstroBot, en la primera fase cuando te ves a ti mismo en una pantalla con el mando, no os habéis puesto a bailar o a hacer el subnormal con el mando?

Bound era de los mayores truños que he jugado en mi vida hasta que llegó la VR, me vi deslizándome por esa alfombra roja y me hice una paja a dos manos.

La maldita Realidad Virtual hace divertido hasta ver hormigas saliendo de un hormiguero.
@Noriko
@quinito32

Jajaja, como el negro del WhatsApp de

Que bien, he tenido suerte entonces! Pues me pondré con resident y después skyrim!

Gracias!!!

Saludos!!!
ToLjAz
MegaAdicto!!!
960 mensajes
desde feb 2010
en Valencia
El Astro Bot que regalan en la promoción es físico o digital?
ToLjAz escribió:El Astro Bot que regalan en la promoción es físico o digital?

El 199€ físico.El del Megapack será digital
Algún sitio donde pillar el mega pack buen precio?
periquinx escribió:Algún sitio donde pillar el mega pack buen precio?

Yo lo compré en Costomovil, y me llegó en 48 horas. Había leído malas opiniones, pero yo no tuve ningún problema la verdad.
Bueno pues otro que entra a la VR por aquí.

Xtralife: 189€ G.I. PS VR + Camara + VR Experiences + Astro Bot de regalo
GAME: 74€ Moves PS4

Veremos que tal todo.
bbbbio
MegaAdicto!!!
4.670 mensajes
desde dic 2008
rpgman escribió:Bueno pues otro que entra a la VR por aquí.

Xtralife: 189€ G.I. PS VR + Camara + VR Experiences + Astro Bot de regalo
GAME: 74€ Moves PS4

Veremos que tal todo.

Vaya clave los move!!! Madre mía!!!!
ros
MegaAdicto!!!
11.260 mensajes
desde nov 2004
en Gran Canaria
Yo es que no compro núnca de segunda mano pero me niego a pagar casi la mitad del precio del casco por los moves. 26€ pagué por dos en un Cash and Converters