PlayStation VR

tsuba escribió:
herejedeldesi escribió:Mega Pack a 219 en Media Markt.


Igualada la promo en Amazon. Tremendo el precio del pack.


Puedes poner link? Solo aparece a 319. A ver si se animan a ponerlo en game y lo mismo hago un renove, jejeje.
Mollum escribió:
tsuba escribió:
herejedeldesi escribió:Mega Pack a 219 en Media Markt.


Igualada la promo en Amazon. Tremendo el precio del pack.


Puedes poner link? Solo aparece a 319. A ver si se animan a ponerlo en game y lo mismo hago un renove, jejeje.



Ostras, perdón, me cole era en MM no se como lo vi :'(
tsuba escribió:
Mollum escribió:
tsuba escribió:
Igualada la promo en Amazon. Tremendo el precio del pack.


Puedes poner link? Solo aparece a 319. A ver si se animan a ponerlo en game y lo mismo hago un renove, jejeje.



Ostras, perdón, me cole era en MM no se como lo vi :'(


Nada, no te preocupes. Un saludo.
herejedeldesi escribió:Mega Pack a 219 en Media Markt.


[flipa]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
189MM PSVR + cam+ VR worlds

Flipasss

Corre como pollo sin cabeza y el firewall a 26

Increíble
Buenas, ahora no me pilla mal, el Megapack de PS VR en Amazon a 229€
Pppfff y yo hace unas semanas las compré al mismo precio y solo con un juego, la verdad que hubiera estado bien esos juegos extra...que se le va hacer.
ZAck211 escribió:Pppfff y yo hace unas semanas las compré al mismo precio y solo con un juego, la verdad que hubiera estado bien esos juegos extra...que se le va hacer.


Dependiendo de en donde lo compraste, quizás aún estés a tiempo de hacer devolución...
En amazon, pero ya le quite el plastico al astrobot, use el codigo del vr worlds e incluso tire la caja funda de cartón fino de la caja de las psvr xD sería echarle mucho morro.

No pasa nada, yo estoy contento y estas cosas pues son una putada pero son imposibles de predecir. A disfrutar y punto y no entrar a hilos de estos xD
tsuba escribió:Buenas, ahora no me pilla mal, el Megapack de PS VR en Amazon a 229€


Son las v2?
lichis escribió:
tsuba escribió:Buenas, ahora no me pilla mal, el Megapack de PS VR en Amazon a 229€


Son las v2?


Si, y los juegos son todos en digital.
Tengo una duda para quien tiene las ps vr ....
yo tengo mi ps pro montada en el salón junto a la Xbox s y tal. El tema es que me estoy pensando darle puerta a la s , y ahí meter la centralita esa de las ps vr(estoy ensañado comprármelas si, por 200 € en gam dando la s , que ni tengo juegos ahora.... [sati] )
A lo que voy, de donde metería la centralita hasta el sofá que es donde juego , habrá unos 2 metros más o menos,,,, es viable montarlo así? Longitud del cable que va a las gafas. Y si el cable es corto, hay cables más largos a la venta? Es que antes no me llamaba, por no tener pro, y por su precio, que e parecía caro, pero ahora a 189 en mediamarkt, y el viernes a 200€ en game con el world..... pues si me llama , y mucho. Eso de jugar skyrim , resident evil .... ufff , borderlands.... [beer] [beer]
Pero claro, el chiringuito lo tengo montado así, y no puedo cambiarlo....
espero respuestas.... thanks.
Pero,¿esos preciacos son algo puntual de unos días o para siempre?

Es que me tiene todo loco el megapack ese [qmparto]
ros escribió:Pero,¿esos preciacos son algo puntual de unos días o para siempre?

Es que me tiene todo loco el megapack ese [qmparto]


Anoche lo pillé y antes de que enviasen cancelé.

Acabo de volver a pillarlas xD
Yo estoy tentadísimo de pillar el megapack, dios mio a ese precio es irresistible XD

AHora bien, quitando el megapack, qué juegos recomendáis para VR?

Moss, Firewall... alguno más? Robinson?
¿Sabéis si venderán también el megapack en FNAC? Con el descuento de socio se queda en un chollo.
JaguarSpen escribió:¿Sabéis si venderán también el megapack en FNAC? Con el descuento de socio se queda en un chollo.


En un grupo de telegram lo he visto en oferta, que salia a 218 siendo socio, pero ya no lo encuentro en la web.

A todo esto, para jugar no hacia falta un pack del PS Move?. Estoy muy tentado pero me surgen dudas xD
senji escribió:Tengo una duda para quien tiene las ps vr ....
yo tengo mi ps pro montada en el salón junto a la Xbox s y tal. El tema es que me estoy pensando darle puerta a la s , y ahí meter la centralita esa de las ps vr(estoy ensañado comprármelas si, por 200 € en gam dando la s , que ni tengo juegos ahora.... [sati] )
A lo que voy, de donde metería la centralita hasta el sofá que es donde juego , habrá unos 2 metros más o menos,,,, es viable montarlo así? Longitud del cable que va a las gafas. Y si el cable es corto, hay cables más largos a la venta? Es que antes no me llamaba, por no tener pro, y por su precio, que e parecía caro, pero ahora a 189 en mediamarkt, y el viernes a 200€ en game con el world..... pues si me llama , y mucho. Eso de jugar skyrim , resident evil .... ufff , borderlands.... [beer] [beer]
Pero claro, el chiringuito lo tengo montado así, y no puedo cambiarlo....
espero respuestas.... thanks.


El cable es largo de sobra, yo creo que por ahi no tendrás problema

Un saludo
senji escribió:Tengo una duda para quien tiene las ps vr ....
yo tengo mi ps pro montada en el salón junto a la Xbox s y tal. El tema es que me estoy pensando darle puerta a la s , y ahí meter la centralita esa de las ps vr(estoy ensañado comprármelas si, por 200 € en gam dando la s , que ni tengo juegos ahora.... [sati] )


Quizás te este entendiendo mal...por 220€ tienes el megapack PSVR sin necesidad de dar la Xbox S... supongo que será entregar la S y 100€ o así...
@metalero24
Sip, eso me refiero, como la Xbox s ni la uso hace un montón, pues me quito un cacharro, pongo ahí la centralita, y me ahorro pasta. O la uso en unos move, o en el aim controller.... [sati]

@Noriko si es largo mejor, por que sino me rompe vivo, así cuando las gaste hay un cable solo por medio, y cuando no, se queda limpio como ahora.... [sati] pues de aquí al viernes me lo termino de pensar, que es cuando la oferta del game entra.... [beer]
Jsk77 escribió:Yo estoy tentadísimo de pillar el megapack, dios mio a ese precio es irresistible XD

AHora bien, quitando el megapack, qué juegos recomendáis para VR?

Moss, Firewall... alguno más? Robinson?


Buffff demasiados... asi a bote pronto aparte de Astrobot y Beat Saber:

Wipeout Omega
Skyrim
Doom VFR
The Persistence
Until Dawn
Farpoint (con el aim)
Resident Evil 7
Arizona Sunshine
REZ
I Expect You To Die
Thumper
Catch N Release
Electronauts
Battlezone
Superhot VR
Megaton Rainfall
Windlands
Pinball FX2
Dirt Rally VR
The Solus Project
Statik
etc...etc...muchos, te hablo de los que tengo que mas me gustan, pero luego hay muchos mas que recomienda la gente y yo no tengo, así que de esos no puedo opinar
Yo me pille el Megapack ayer pero luego he visto en algunas web que ese Megapack lo anuncian como VR MK4 y no tengo ni idea de qué significa eso.

Por cierto, después de pedirlas veo esta oferta en ECI que no sé si será una equivocación.

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... carga-ps4/

Edito: en Amazon las pusieron también a ese precio
MarioLR escribió:Yo me pille el Megapack ayer pero luego he visto en algunas web que ese Megapack lo anuncian como VR MK4 y no tengo ni idea de qué significa eso.

Por cierto, después de pedirlas veo esta oferta en ECI que no sé si será una equivocación.

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... carga-ps4/

Edito: en Amazon las pusieron también a ese precio



Ofertón. Yo ya las tengo pedidas. Parece que en ECI la oferta es mejor, pq lleva el astrobot incluido.

A ver si no es fallo y me mandan el mensaje para recogerlas pronto.
oso20 escribió:
MarioLR escribió:Yo me pille el Megapack ayer pero luego he visto en algunas web que ese Megapack lo anuncian como VR MK4 y no tengo ni idea de qué significa eso.

Por cierto, después de pedirlas veo esta oferta en ECI que no sé si será una equivocación.

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... carga-ps4/

Edito: en Amazon las pusieron también a ese precio



Ofertón. Yo ya las tengo pedidas. Parece que en ECI la oferta es mejor, pq lleva el astrobot incluido.

A ver si no es fallo y me mandan el mensaje para recogerlas pronto.

Yo he preguntado por twitter a ver, que devuelvo las que pille para navidades en el Black Friday y las pillo a este precio.
oso20 escribió:
MarioLR escribió:Yo me pille el Megapack ayer pero luego he visto en algunas web que ese Megapack lo anuncian como VR MK4 y no tengo ni idea de qué significa eso.

Por cierto, después de pedirlas veo esta oferta en ECI que no sé si será una equivocación.

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... carga-ps4/

Edito: en Amazon las pusieron también a ese precio



Ofertón. Yo ya las tengo pedidas. Parece que en ECI la oferta es mejor, pq lleva el astrobot incluido.

A ver si no es fallo y me mandan el mensaje para recogerlas pronto.


Yo también acabo de pillarlas a ver si hay suerte. Ese precio es irresistible.
¿El precio de ECI es también en tienda? Porque en la web están agotadas.
He llegado tarde a la oferta, cagon en to. A ver si la hacen lo mismo en algunas otras con lo de pre-compra y la bajan tambien
Buenas, todo apunta a un error en la Web ya que son 200 € por debajo de su precio oficial antes de la rebaja de 100 € de Navidad. No puede ser que el precio oficial sea 199 € y ellos te lo vendan 100 € por debajo y con el Astrobot de regalo.

Dicho lo anterior, yo llegué a tiempo y conseguí pedir unas pero si voy a la web no sale mi pedido. Tengo capturas de pantalla, correo de confirmación, numero de pedido y el cobro realizado en Paypal así que tocará reclamar si me lo cancelan.

Mi idea es hacer un renove de mis v1.

A todo el que tenga dudas, con el precio actual de las VR (200 €) que vaya a por ellas de cabeza que están regaladas. Yo pagué en su día 400 € + 100 € de las gafas sin juego y no me arrepiento ni una pizca.
Me han dado momentos inolvidables y ahora mismo hay tal cantidad de juegos de calidad y experiencias que no hay tiempo para poder probarlo todo.

[bye]
Aguasamen escribió:Buenas, todo apunta a un error en la Web ya que son 200 € por debajo de su precio oficial antes de la rebaja de 100 € de Navidad. No puede ser que el precio oficial sea 199 € y ellos te lo vendan 100 € por debajo y con el Astrobot de regalo.

Dicho lo anterior, yo llegué a tiempo y conseguí pedir unas pero si voy a la web no sale mi pedido. Tengo capturas de pantalla, correo de confirmación, numero de pedido y el cobro realizado en Paypal así que tocará reclamar si me lo cancelan.

Mi idea es hacer un renove de mis v1.

A todo el que tenga dudas, con el precio actual de las VR (200 €) que vaya a por ellas de cabeza que están regaladas. Yo pagué en su día 400 € + 100 € de las gafas sin juego y no me arrepiento ni una pizca.
Me han dado momentos inolvidables y ahora mismo hay tal cantidad de juegos de calidad y experiencias que no hay tiempo para poder probarlo todo.

[bye]


Yo he pedido y pagado por paypal. Tampoco sale en mis pedidos. A ver
¿Ha pasado alguno por alguna tiena de ECI a ver?

Yo es que cuando iba a pagar me paró por falta de stock. Me huele a error porque te ponía a la venta el 26 de diciembre a 99.99 y lo que había era precompra. Ahora te pone lo mismo de precompra y a la venta el 26 pero no te pone siquiera el precio. Luego me aparece el banner en la página web a 199 pincho y no me sale precio [mad] [mad] [mad]

Oye en cualquier caso si queda con el Astrobot a 199€ también es un gran precio. Lo otro suena a bastante colada.
Sabéis si el megapack 5 juegos este lleva las CUH-ZVR2?

Gracias!
jccmaxon escribió:
Aguasamen escribió:Buenas, todo apunta a un error en la Web ya que son 200 € por debajo de su precio oficial antes de la rebaja de 100 € de Navidad. No puede ser que el precio oficial sea 199 € y ellos te lo vendan 100 € por debajo y con el Astrobot de regalo.

Dicho lo anterior, yo llegué a tiempo y conseguí pedir unas pero si voy a la web no sale mi pedido. Tengo capturas de pantalla, correo de confirmación, numero de pedido y el cobro realizado en Paypal así que tocará reclamar si me lo cancelan.

Mi idea es hacer un renove de mis v1.

A todo el que tenga dudas, con el precio actual de las VR (200 €) que vaya a por ellas de cabeza que están regaladas. Yo pagué en su día 400 € + 100 € de las gafas sin juego y no me arrepiento ni una pizca.
Me han dado momentos inolvidables y ahora mismo hay tal cantidad de juegos de calidad y experiencias que no hay tiempo para poder probarlo todo.

[bye]


Yo he pedido y pagado por paypal. Tampoco sale en mis pedidos. A ver

A mí si me aparece en pedidos, pendiente de preparación. Pague con tarjeta y no tengo cuenta de ECI
Aquí otro que ha pillado las el ECI esta mañana sin pensárselo. 2 minutos después de comprarlas aparecían agotadas, jejeje. Buen renove voy a hacer de las mías que son casi de salida.
@Jaime4101 A mi ya me sale el pedido también [360º]

Pendiente de preparación...

[bye]
Aguasamen escribió:@Jaime4101 A mi ya me sale el pedido también [360º]

Pendiente de preparación...

[bye]


Me acaban de mandar un email que cancelan el pedido. ¿Poooorrr queéee?

¿Tengo que reclamar el dinero a paypal o me hacen la devolución ellos? Aún está cobrado.
Al mediodía me doy un salto a la tienda a ver. A las 6.30, hora canaria, haciendo el pedido de me paró y me salió lo de falta de stock.
Están cancelando todos los pedidos del corte ingles. :(

Salu2!!
A mí también me ha llegado el email de cancelación.

Lógico por otra parte ,era un fallo claro.

Espero que devuelvan rápido el dinero.

Hablo de las VR.

Saludos!
A mí también me las han cancelado. Pero no voy a reclamar por varios motivos:

1- Ya tengo las V1 y el Astro Bot, así que sólo las quería para "actualizarme" y regalar las viejas.

2- Ya tuve la experiencia de un caso similar comprando una tablet Nexus 7 2012 en Octubre del año 2013 cuando salió la nueva, Por unos 60 €. Primero reclamé a "confianza online" a cuya asociación está apuntada Fnac. Ésta me dio la razón y Fnac se lo pasó por los cojones. Luego reclamé a la Junta Arbitral de Consumo de la Junta de Andalucía y me dio también la razón.

Y aquí Fnac se la tuvo que envainar porque con ese veredicto podría haber ido a los tribunales de justicia y lo tenía ganado de antemano ¿Y cuál fue le problema? Pues que con toda esa burocracia me dieron la razón en Marzo de 2015 (un año y medio después). Y claro, la Nexus 7 2012 estaba desaparecida, yo ya había comprado otra tablet más moderna, y Fnac me ofreció a ese precio una Fnac 7, que era similar en hardware a la Nexus 7 2012, es decir, un hardware que en 2015 yo pasaba bastante de gastarme 60 € en él.

Por eso, cuando pienso en reclamar, me digo a mí mismo "¿Para qué me voy a querer gastar 100 € en unas PS Vr V2 en Abril de 2020?" Así que paso.
Sabéis si se puede jugar a los juegos shooter con los ps move?(farpoint o firewall por ejemplo) O solo deja dualshock o el aim controller?

Gracias!
el fartpoin obligatorio el aim y el firewall puedes tanto con aim o con el duackshop con los move no
A todas estas, en relación al patinazo de la web de El Corte Inglés, estad atentos a la web porque tienen el pack de las gafas con el VR Worlds y el Astrobot que anoche estaba a 99€, como próximamente disponible (salida el 26/12/18) y sin precio aún......

A ver si al menos si no a 99€ que evidentemente era un error, si las sacan a buen precio. En cualquier caso, si a alguno que pudo comprarla en tiempo, hace unas semanas pasí algo parecido con el MM y una movida con la One X+ el Shadow of the Tomb Raider que la pusieron a 199€......error o no, lo cierto es que muchos, reclamando, se las mandaron o fueron a recogerlas a la tienda.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GRANCACIKE escribió:el fartpoin obligatorio el aim y el firewall puedes tanto con aim o con el duackshop con los move no


Farpoint va con DS4
Noctish87 escribió:Sabéis si se puede jugar a los juegos shooter con los ps move?(farpoint o firewall por ejemplo) O solo deja dualshock o el aim controller?

Gracias!


Creo que no, pero aun dejando jugarlos con los move, yo no los jugaría sin el aim controller
(mensaje borrado)
cierto los dos juegos se pueden con el mando gracias amigo por aclararselo al compi , eso si como se disfruta es con el aim
Si me pongo el visor tal y como se indica en las instrucciones siempre acaba dejando un poquito despacio abajo y entra un poco de luz, esto os pasa a vosotros?
ludwig escribió:Si me pongo el visor tal y como se indica en las instrucciones siempre acaba dejando un poquito despacio abajo y entra un poco de luz, esto os pasa a vosotros?



Sí, aunque depende de como lo ajustes, pero sí entra un poco, por eso hay que rebajar las luces o echar las cortinas. O jugar de noche.
ludwig escribió:Si me pongo el visor tal y como se indica en las instrucciones siempre acaba dejando un poquito despacio abajo y entra un poco de luz, esto os pasa a vosotros?


Si nos pasa a todos, al principio yo me rayaba con eso y me las pegaba, ahora prefiero dejarlas mas separadas aunque entre algo de luz, porque es mas comodo y cuando empieza el juego ya pasa totalmente desapercibido
Vaya primeras impresiones más buenas me he llevado con el cacharro, joder.

No he sentido mareo para nada, las opciones de los juegos que he probado están muy bien preparadas para evitarlo.

Eso sí, en cuanto he puesto el modo "experto en VR" en WipeOut, en dos curvas he dicho... uyyy esto no es para mí XD XD Ya lo probaré cuando me haga más a las gafas, pero vuelta a la normalidad y listo.

Una pregunta, pensáis que los Move/Aim mejoran radicalmente la experiencia? Mme ha dado la sensación que en Doom la experiencia sería mucho más satisfactoria para así no tener los dos brazos ahí fijos [qmparto]
23371 respuestas