PlayStation VR

android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
24e valian el par jaja
Creeis que para estas navidades harán rebajas de las psvr?. Que paso el año pasado?.
ludwig escribió:Creeis que para estas navidades harán rebajas de las psvr?. Que paso el año pasado?.

Igual el Megapack lo dejan a 299,90€
Jomasanmu escribió:
ludwig escribió:Creeis que para estas navidades harán rebajas de las psvr?. Que paso el año pasado?.

Igual el Megapack lo dejan a 299,90€


En Xtralife acabo de ver una oferta por 214 € con el pack cámara y juego.
ludwig escribió:
Jomasanmu escribió:
ludwig escribió:Creeis que para estas navidades harán rebajas de las psvr?. Que paso el año pasado?.

Igual el Megapack lo dejan a 299,90€


En Xtralife acabo de ver una oferta por 214 € con el pack cámara y juego.


@Sigfredo91 Quizás te interese...

Antes de nada, no conozco la tienda y no sé si es de fiar, que cada uno sopese pros y contras:

Megapack PSVR 277,74 € (Disponible en Amazon por 320€)

https://www.*********.es/consolas-y-vi ... gKy3fD_BwE

PSVR "normal" 189€

https://www.*********.es/consolas-y-vi ... gKk5_D_BwE
metalero24 escribió:
ludwig escribió:
Jomasanmu escribió:Igual el Megapack lo dejan a 299,90€


En Xtralife acabo de ver una oferta por 214 € con el pack cámara y juego.


@Sigfredo91 Quizás te interese...

Antes de nada, no conozco la tienda y no sé si es de fiar, que cada uno sopese pros y contras:

Megapack PSVR 277,74 € (Disponible en Amazon por 320€)

https://www.*********.es/consolas-y-vi ... gKy3fD_BwE

PSVR "normal" 189€

https://www.*********.es/consolas-y-vi ... gKk5_D_BwE


Antes de nada, muchas gracias. La verdad que la oferta es tentadora pero ahora mismo no me quiero gastar tanto dinero, Prefiero no gastar mucho más de los
200 m€.
Pilladas en Amazon y hoy que las he probado algo más me doy cuenta de que tiene un pixel vago en todo el centro de la lente derecha [facepalm] Se ilumina como en rosa con fondo blanco, en blanco en fondo azul, etc. Vamos muy molesto.

Al ser en Amazon y tener 2 días desde que me llegaron no creo que me pongan ningún problema, pero ¿se puede pedir el cambio tal cuál o sólo reembolsan el dinero? Es que las compré cuando estaban de oferta a 220 € con el Astro Boy y no quiero que me devuelvan el dinero porque ahora están mucho más caras, prefiero cambio por otro pack tal cuál (ni siquiera he usado el código del VR Worlds). También compré el Re 7 que al ir en el mismo pedido imagino que deberá ir de vuelta también.
Seguramente os parezca una pregunta absurda, pero a los que os las habéis pillado recientemente, ¿os venían con unas pegatinas protectoras en los logotipos de los lados del casco? Es que he estado viendo unboxings, y he visto que en la mayoría vienen con esas pegatinas, pero en otros, los menos, no, y a mi no me venían con esas pegatinas. Pero parecen nuevas. En fin, no sé, me mosquea un poco, aunque parezca tontería...
GordonFreeman escribió:Seguramente os parezca una pregunta absurda, pero a los que os las habéis pillado recientemente, ¿os venían con unas pegatinas protectoras en los logotipos de los lados del casco? Es que he estado viendo unboxings, y he visto que en la mayoría vienen con esas pegatinas, pero en otros, los menos, no, y a mi no me venían con esas pegatinas. Pero parecen nuevas. En fin, no sé, me mosquea un poco, aunque parezca tontería...


Sí, a los lados del casco venían unas pegatinas. Me acuerdo perfectamente porque las quité y las pegué en la caja grande por si tenía que devolverlas o algo. Las compré en junio en Game, por si te sirve de referencia. La versión 2.
mckee escribió:
GordonFreeman escribió:Seguramente os parezca una pregunta absurda, pero a los que os las habéis pillado recientemente, ¿os venían con unas pegatinas protectoras en los logotipos de los lados del casco? Es que he estado viendo unboxings, y he visto que en la mayoría vienen con esas pegatinas, pero en otros, los menos, no, y a mi no me venían con esas pegatinas. Pero parecen nuevas. En fin, no sé, me mosquea un poco, aunque parezca tontería...


Sí, a los lados del casco venían unas pegatinas. Me acuerdo perfectamente porque las quité y las pegué en la caja grande por si tenía que devolverlas o algo. Las compré en junio en Game, por si te sirve de referencia. La versión 2.


Gracias. yo las compré hace pocos días (aun ni las he probado). En la etiqueta de la caja, si la fecha que pone es de fabricación, se fabricó en septiembre de este año. Lo mismo las dejaron de poner... no sé, me raya el asunto XD

A ver si alguien que las haya comprado en las dos últimas semanas me dice si les venían esas pegatinas, y si pone la fecha de fabricación mejor. Gracias y perdonad por molestaros con esta tontería XD
Lo de que llevaran o no pegatinas ya pasó en la V1 y generó mucho ruido porque la gente se pensaban que eran usadas.

Las mías son V2 compradas en junio y nada de pegatinas.
@GordonFreeman yo hace mucho que las tengo, pero ese detalle ya pasaba antes. Algunas gafas venían con unas pegatinas protectoras y otras no. Las mías venian sin ellas. Yo no le daría mucha importancia.
Gracias por las respuestas. Menos mal que no soy el único que se fija en estas cosas XD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Las mias no traian plásticos en las lentes
Las mias tampoco traian los plastiquitos esos
android86 escribió:Las mias no traian plásticos en las lentes


No me refiero a las lentes, por lo que he visto, ninguna V2 los trae, solo as traían en la V1. Me refiero a los plásticos a los lados del casco, protegiendo los símbolos de Playstation (son los únicos protectores que traen las V2).

Edito con una captura de un unboxing de youtube:

Imagen

Tiene otra en el otro lado.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@GordonFreeman

diria que eso no lo traian las mias, pero no recuerdo, en cuaquier caso me parece insignificante.
@GordonFreeman Las mías que llegaron la semana pasada tampoco las llevaban, que por cierto yo también me fijé y en esos unboxing el tipo de empaquetado es diferente al del que me llego a mi. La verdad que con las políticas de amazon siempre estamos con la mosca de que ya haya sido usado, pero es lo que tiene que el servició sea tan bueno. Yo no le daría más vueltas compi, disfrútalas y punto.
Vuelven las pegatinas! , es ya un clásico como los villancicos o los polvorones.
digo lo mismo que DR2k1, tengo las V1 de hace mas de un año creo, de cuando en un black friday se pusieron a 299 euros, y me vinieron sin plasticos en las lentes, y un plastico protegiendo el logo de sony en relieve que hay en la parte superior de las gafas, totalmente inutil ese plastico protector, pero bueno xD
V2 recibida hace unos días de Fnac y sin pegatinas en el lateral.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
herejedeldesi escribió:V2 recibida hace unos días de Fnac y sin pegatinas en el lateral.



no seran usadas???

es broma, es ya porque la histeria de las pegatinas me da hasta risa jaja
En Xtralife la tienen por 214 € con el juego Doom.

Edit: Me la he pillado
ludwig escribió:En Xtralife la tienen por 214 € con el juego Doom.

Edit: Me la he pillado

Llevan pegatinas?



X-D
Jomasanmu escribió:
ludwig escribió:En Xtralife la tienen por 214 € con el juego Doom.

Edit: Me la he pillado

Llevan pegatinas?



X-D


Creo que no entiendo a que te refieres.
ludwig escribió:
Jomasanmu escribió:
ludwig escribió:En Xtralife la tienen por 214 € con el juego Doom.

Edit: Me la he pillado

Llevan pegatinas?



X-D


Creo que no entiendo a que te refieres.


Las de los laterales del visor, que tienen una franja blanca. Hay una a cada lado.
En este video se pueden ver:
A 180 en Amazon Italia, con pegatinas.

Link
herejedeldesi escribió:A 180 en Amazon Italia, con pegatinas.

Link


¿En qué te basas para asegurar que vendrá con pegatinas? XD
Ya tengo mis PlayStation VR. Hoy se cumple un sueño de niñez. Solo espero no marearme
mucho ☺️
ludwig escribió:Ya tengo mis PlayStation VR. Hoy se cumple un sueño de niñez. Solo espero no marearme
mucho ☺️


Que las disfrutes como un niño !!! [beer]
Una duda que tengo, es normal que entre un poco de luz en los laterales?. No es algo que moleste pero si te fijas bastante se nota.

Editado: Solucionado. La verdad es que lo que más me ha costado ha sido ponérmelas bien. Y aún así bailan a la que muevas la cabeza de una manera un poco brusca.
ZAck211 escribió:@GordonFreeman Las mías que llegaron la semana pasada tampoco las llevaban, que por cierto yo también me fijé y en esos unboxing el tipo de empaquetado es diferente al del que me llego a mi. La verdad que con las políticas de amazon siempre estamos con la mosca de que ya haya sido usado, pero es lo que tiene que el servició sea tan bueno. Yo no le daría más vueltas compi, disfrútalas y punto.


¿El empaquetado era este?



Me he fijado que todas las que llevan ese empaquetado, van ya sin pegatinas de esas. Creo que son de las últimas fabricadas, se ve que están ahorrando costes lo máximo posible. Pero las mías son con el empaquetado normal.
ludwig escribió:Una duda que tengo, es normal que entre un poco de luz en los laterales?. No es algo que moleste pero si te fijas bastante se nota.

Editado: Solucionado. La verdad es que lo que más me ha costado ha sido ponérmelas bien. Y aún así bailan a la que muevas la cabeza de una manera un poco brusca.


Lo normal es ver una rendija por debajo, no por los lados. Yo en cuanto estoy en el juego me olvido.

Si se te mueven, intenta girar un poco más la rueda que tienes en la nuca, aunque sea un "click" más.
¿Alguien me puede hacer un favor y decirme lo que mide la caja del pack?

EDIT: Nada, lo encontré.

Salu2
ludwig escribió:Una duda que tengo, es normal que entre un poco de luz en los laterales?. No es algo que moleste pero si te fijas bastante se nota.

Editado: Solucionado. La verdad es que lo que más me ha costado ha sido ponérmelas bien. Y aún así bailan a la que muevas la cabeza de una manera un poco brusca.


Supongo que cada caso es particular, pero creo que no te las pones bien, a mi no me bailan nada...Si algo tienen las PSVR es un diseño ergonómicamente genial, se ajustan muy bien a muchos tipos morfológicos de cabeza.

Prueba a ajustarlas de nuevo, a ver si consigues mejorar la experiencia.

Saludos y a disfrutar!!! [beer]
@GordonFreeman Si, las mías van con ese empaquetado. No se, total son pegatinas para tapar los logos, que no las lleve tampoco pasa nada.
Al final tendré que preparar una encuesta para esclarecer la tontá de las pegatinas [plas]
metalero24 escribió:Al final tendré que preparar una encuesta para esclarecer la tontá de las pegatinas [plas]


Por mi adelante, no te cortes XD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
metalero24 escribió:Al final tendré que preparar una encuesta para esclarecer la tontá de las pegatinas [plas]



sin pegatinas por favor

traia el vuestro visor alguna gamuza? y mota de polvo en la lente izquierda?
Como impiais las lentes para que no se rayen?.
ludwig escribió:Como impiais las lentes para que no se rayen?.


Con el pañito que traen las gafas
ludwig escribió:Como impiais las lentes para que no se rayen?.


le tiro el aliento y con un paño de microfibras de las gafas.
El que traia las propias gafas me parece tan chulo que aun ni lo he sacado del sobre de plastico [carcajad]

lo unico que limpio cada vez que las uso son las gomas para tapar la luz de la zona de la nariz, esas 2 alas de goma del centro. No es bueno para las gomas que se le quede ahi la grasa de la cara.

Pero sobretodo, no os malacostumbreis a limpiar las lentes demasiado, solo cuando veais borroso, al ser lentes plasticas si usais algun tipo de liquido limpiador que pueda llevar el mas minimo resto de alcohol, os las cargais de por vida.
Joder estoy con el Resident Evil y me cago en todo, parece que está ahí. Una experiencia demasiado fuerte. Y yo me pregunto, con una simple mejora de pie ejemplo, imagen en 4k, quien coño va a jugar a esto?. Estamos llegando a unos niveles que empiezan a ser peligroso patas la salud. Más de uno se queda en la silla de un susto.

Cambiando de tema, en los laterales de la imagen veo como una redonda cortada y difuminada. Esto no me has pasado estos últimos dias. Alguien sabe como puedo solucionarlo?.
ludwig escribió:Joder estoy con el Resident Evil y me cago en todo, parece que está ahí. Una experiencia demasiado fuerte. Y yo me pregunto, con una simple mejora de pie ejemplo, imagen en 4k, quien coño va a jugar a esto?. Estamos llegando a unos niveles que empiezan a ser peligroso patas la salud. Más de uno se queda en la silla de un susto.

Cambiando de tema, en los laterales de la imagen veo como una redonda cortada y difuminada. Esto no me has pasado estos últimos dias. Alguien sabe como puedo solucionarlo?.


peligroso para la salud? xD no hombre no, tambien lo penso la gente a finales del 1800 con los hermanos lumiere cuando projectaron la primera pelicula que era un tren llegando a una estacion y la gente se piró corriendo pensando que los iba a atropellar xD y mira ahora a ver quien piensa que el cine es peligroso.

sobre lo de la redonda, a mi no me suena haber visto nada parecido, ¿ya te las pegas bien a la cara presionando el boton que hay en las gafas para que queden bien pegadas a la cara?
@SamxFisher hombre pero la gente se fué acostumbrando, lo que habia que ver es si los primeros dias en esa epoca hubo infartitos

Yo soy fan de las pelis de terror, gore, slashers, etc...y en toda mi vida no he sentido tanto terror como jugando a este juego en VR, pero miedo de verdad como nunca he sentido antes. Un dia que estaba con este juego y me tocaron casi me salio el corazón del pecho, por poco me quedo en el sitio [tomaaa]
@Noriko jajaj, a mi eso mismo me pasó una vez hace años jugando a un remake del halo 1 en la xbox 360 con la tv 3D, en una zona que te salen una especie de "zombies", pero con la vr no he tenido la mala suerte de que me toquen, supongo que porque como me ven con las gafas puestas, ya no quieren molestarme xD
SamxFisher escribió:
ludwig escribió:Joder estoy con el Resident Evil y me cago en todo, parece que está ahí. Una experiencia demasiado fuerte. Y yo me pregunto, con una simple mejora de pie ejemplo, imagen en 4k, quien coño va a jugar a esto?. Estamos llegando a unos niveles que empiezan a ser peligroso patas la salud. Más de uno se queda en la silla de un susto.

Cambiando de tema, en los laterales de la imagen veo como una redonda cortada y difuminada. Esto no me has pasado estos últimos dias. Alguien sabe como puedo solucionarlo?.


peligroso para la salud? xD no hombre no, tambien lo penso la gente a finales del 1800 con los hermanos lumiere cuando projectaron la primera pelicula que era un tren llegando a una estacion y la gente se piró corriendo pensando que los iba a atropellar xD y mira ahora a ver quien piensa que el cine es peligroso.

sobre lo de la redonda, a mi no me suena haber visto nada parecido, ¿ya te las pegas bien a la cara presionando el boton que hay en las gafas para que queden bien pegadas a la cara?


Habría que haber estado en ese cine. XD Es posible que tengas razón en lo que dices, aunque yo encuentro que hay diferencias, la realidad virtual es mucho más inmersiva. Y solo estamos al principio, en cuanto la imagen sea el 8k, con guantes sensoriales, olor etc...

Sobre lo que te comenté sobre los lados borrosos, es como si tuviera media lentilla en los lados, se nota más si giras la cabeza a los lados. Y antes no me salia.
ludwig escribió:
SamxFisher escribió:
ludwig escribió:Joder estoy con el Resident Evil y me cago en todo, parece que está ahí. Una experiencia demasiado fuerte. Y yo me pregunto, con una simple mejora de pie ejemplo, imagen en 4k, quien coño va a jugar a esto?. Estamos llegando a unos niveles que empiezan a ser peligroso patas la salud. Más de uno se queda en la silla de un susto.

Cambiando de tema, en los laterales de la imagen veo como una redonda cortada y difuminada. Esto no me has pasado estos últimos dias. Alguien sabe como puedo solucionarlo?.


peligroso para la salud? xD no hombre no, tambien lo penso la gente a finales del 1800 con los hermanos lumiere cuando projectaron la primera pelicula que era un tren llegando a una estacion y la gente se piró corriendo pensando que los iba a atropellar xD y mira ahora a ver quien piensa que el cine es peligroso.

sobre lo de la redonda, a mi no me suena haber visto nada parecido, ¿ya te las pegas bien a la cara presionando el boton que hay en las gafas para que queden bien pegadas a la cara?



Sobre lo que te comenté sobre los lados borrosos, es como si tuviera media lentilla en los lados, se nota más si giras la cabeza a los lados. Y antes no me salia.


Intenta calibrar la distancia interpupilar a ver si va a ser eso
Mega Pack a 219 en Media Markt.
herejedeldesi escribió:Mega Pack a 219 en Media Markt.


Igualada la promo en Amazon. Tremendo el precio del pack.
23371 respuestas