PlayStation VR

@SamxFisher sí, yo lo tengo así porque de esa forma no tengo encendida la caja.

Necesitas dos hdmi libres en el monitor y un switch manual como este:

Portta HDMI Switch Switcher - Conmutador 2x1, 2 Puertos v1.4, Bidireccional Soportes 4k 30Hz, Conmutador Switch Bidirectional 2 x IN 1 x OUT para PS4 DVD HDTV Blu-ray https://www.amazon.es/dp/B00EO1GMNU/ref ... JBbFVPCQ5J

El conexionado es el mismo que usan los poseedores de las v1 para teles HDR.

Aunque yo por ejemplo como no tengo HDR ni 4k lo tengo a uno de estos y así sólo uso un hdmi de la tele:


https://www.amazon.es/dp/B01IOMESLM/ref ... w=g&hvqmt=
@josete2k Muchas gracias josete, ok ya veo como va. por fin podre ir cambiando de modos sin tener que hacer contorsionismo para cambiar cables xD

Edito: ya me llegó y me va genial, que comodo ahora joé! gracias otra vez josete.
SamxFisher escribió:@josete2k Muchas gracias josete, ok ya veo como va. por fin podre ir cambiando de modos sin tener que hacer contorsionismo para cambiar cables xD

Edito: ya me llegó y me va genial, que comodo ahora joé! gracias otra vez josete.



;)

¿Al final has puesto los dos cacharros o sólo uno?
Próximos packs (al menos en USA pero supongo que acabarán llegando):

Imagen
Los 2 packs tienen pinta de ser "El Regalo" de las próximas navidades, vaya juegazos!
@josete2k me pillé éste: https://www.amazon.es/Techole-Conmutado ... witch+hdmi

Lo que a mi me costó 11.95€, no entiendo por que esta tan caro pero bueno.

de esta manera, si presiono el boton y lo dejo en la posicion 2, hace la conexion directa con el monitor y puedo tener desenchufada de la electricidad las gafas vr, y si lo presiono para dejarlo en posicion 1, va a la caja vr, con lo que sin reiniciar ni apagar la ps4 pro, puedo enchufar a la electricidad la caja vr y encender las gafas y todo perfect.

Ni siquiera tengo conectada la caja vr a la tv ni monitor, porque no me hace falta, el dia que lo necesite ya pondre un cable mas que vaya de la caja vr a la tv (que el monitor solo tiene una entrada hdmi).
buenos días!
merece la pena pagar 160 euros por unas psvr v1 en estos momentos? obviamente son de 2mano.
hay mucha diferencia a la hora de jugar con las v1 y v2?
saludos y gracias
perdigones escribió:buenos días!
merece la pena pagar 160 euros por unas psvr v1 en estos momentos? obviamente son de 2mano.
hay mucha diferencia a la hora de jugar con las v1 y v2?
saludos y gracias

Yo creo que no.Ahora andan por 249€ mas VR Worlds y otro juego de regalo.Las V2 tienen mejorado el tema de auriculares y me parece que los cables de las gafas son mucho menos tocho...Con los V1 parecias un buzo
@Jomasanmu
muchas gracias compañero!
se sabe hasta cuando esta la oferta de los dos juegos por 249 euros?
saludos
perdigones escribió:buenos días!
merece la pena pagar 160 euros por unas psvr v1 en estos momentos? obviamente son de 2mano.
hay mucha diferencia a la hora de jugar con las v1 y v2?
saludos y gracias


A mi me han merecido la pena por 350 euros, por 160 me parece un regalo, claro q son de segunda mano, habia que ver como estan

La unica diferencia de las v1 con las v2 es que no tienes que andar a cambiar un cable si quieres jugar en hdr a los juegos planos compatibles y que el volumen y auriculares vienen en el propio casco, nada mas, todo lo demas es identico.
Noriko escribió:
perdigones escribió:buenos días!
merece la pena pagar 160 euros por unas psvr v1 en estos momentos? obviamente son de 2mano.
hay mucha diferencia a la hora de jugar con las v1 y v2?
saludos y gracias


A mi me han merecido la pena por 350 euros, por 160 me parece un regalo, claro q son de segunda mano, habia que ver como estan

La unica diferencia de las v1 con las v2 es que no tienes que andar a cambiar un cable si quieres jugar en hdr a los juegos planos compatibles y que el volumen y auriculares vienen en el propio casco, nada mas, todo lo demas es identico.

Seguro que los cables de las gafas V2 no son mas finos?Yo cuando tuve las V1 me pesaban
Jomasanmu escribió:
Noriko escribió:
perdigones escribió:buenos días!
merece la pena pagar 160 euros por unas psvr v1 en estos momentos? obviamente son de 2mano.
hay mucha diferencia a la hora de jugar con las v1 y v2?
saludos y gracias


A mi me han merecido la pena por 350 euros, por 160 me parece un regalo, claro q son de segunda mano, habia que ver como estan

La unica diferencia de las v1 con las v2 es que no tienes que andar a cambiar un cable si quieres jugar en hdr a los juegos planos compatibles y que el volumen y auriculares vienen en el propio casco, nada mas, todo lo demas es identico.

Seguro que los cables de las gafas V2 no son mas finos?Yo cuando tuve las V1 me pesaban


Si, son mas finos, el principal en concreto
Hola, tengo las gafas desde ayer y flipando, pero lo que me di cuenta es que en la parte de la diadema en el filo de plástico negro ( la parte que se queda cerca del pelo) le han salido unos brillos, que creo que será del pelo y la cera o gomina, o sudor no sé. Lo que me extraña ese desgaste con solo probarlas , vosotros como las tenéis con el tiempo?
Noriko escribió:
Jomasanmu escribió:
Noriko escribió:
A mi me han merecido la pena por 350 euros, por 160 me parece un regalo, claro q son de segunda mano, habia que ver como estan

La unica diferencia de las v1 con las v2 es que no tienes que andar a cambiar un cable si quieres jugar en hdr a los juegos planos compatibles y que el volumen y auriculares vienen en el propio casco, nada mas, todo lo demas es identico.

Seguro que los cables de las gafas V2 no son mas finos?Yo cuando tuve las V1 me pesaban


Si, son mas finos, el principal en concreto

Los que tenemos las V1 se nos está quedando el cuello como Fernando Alonso.
@Peterzas Si la gomina que te pones tiene algún tipo de alcohol o algo abrasivo puede que haya "fundido" el plástico. Sobretodo, ni se os ocurra limpiar las lentes con ningun tipo de toallitas humedas, aunque digan que no lleven alcohol quien sabe que productos quimicos pueden llevar y que reaccionen con los plasticos de las lentes, y os las cargais para siempre.
FOSMSX escribió:
Noriko escribió:
Jomasanmu escribió:Seguro que los cables de las gafas V2 no son mas finos?Yo cuando tuve las V1 me pesaban


Si, son mas finos, el principal en concreto

Los que tenemos las V1 se nos está quedando el cuello como Fernando Alonso.


[qmparto]
FOSMSX escribió:
Noriko escribió:
Jomasanmu escribió:Seguro que los cables de las gafas V2 no son mas finos?Yo cuando tuve las V1 me pesaban


Si, son mas finos, el principal en concreto

Los que tenemos las V1 se nos está quedando el cuello como Fernando Alonso.
Jajajajajaja! Porque? A que te refieres?
Versión 4.10 disponible para PlayStation VR.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No se q mejora la 4.10 pero la he tenido q poner
Al final he decidido comprar el PSVR y he leído que hace poco sacaron una versión 2. Como se puede identificar en la caja que estas comprando la nueva versión?

En cuanto a juegos tenia pensado estrenarlas con el Resident Evil VII. Que otros juegos recomendáis? Cual es mejor: el GT Sport o Drive Club?

En la web oficial de Sony pone que una de sus características es poder ver películas en Blu-ray o Blu-ray 3D. Las pelis en 3D se ven igual de bien que en una TV 3D?

Gracias! :)
@ToLjAz

En la caja puedes mirar el modelo. El antiguo lleva la referencia CUH-ZVR1, el nuevo la CUH-ZVR2.
A-Manuel escribió:@ToLjAz

En la caja puedes mirar el modelo. El antiguo lleva la referencia CUH-ZVR1, el nuevo la CUH-ZVR2.


Gracias!
Estoy a punto de adquirir un tv 4k y tengo la primera versión de psvr, así que tendré que comprar un aparatejo switch o algo así.. Cual me recomendáis?
ToLjAz escribió:Al final he decidido comprar el PSVR y he leído que hace poco sacaron una versión 2. Como se puede identificar en la caja que estas comprando la nueva versión?


viewtopic.php?p=1745773273
Una duda, en el pack de estas gafas se incluye todo lo necesario o hay que comprar algún accesorio más?

https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A24901141-gafas-playstation-vr-v2--camara--juego-vr-worlds-descarga-ps4/


Supongo que es la ultima versión por el triángulo en el circulo y su fecha de lanzamiento.
daesdiaz escribió:Una duda, en el pack de estas gafas se incluye todo lo necesario o hay que comprar algún accesorio más?

https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A24901141-gafas-playstation-vr-v2--camara--juego-vr-worlds-descarga-ps4/


Supongo que es la ultima versión por el triángulo en el circulo y su fecha de lanzamiento.


Es la última version, la V2 (viene especificado en el título del producto por si te queda duda), y está todo: casco y cámara. Algunos pack originales solo traian el casco, pero desde hace algún tiempo hasta ahora, prácticamente todos los pack vienen con cámara y casco como es el caso. Así que es comprar y darle caña. [beer]
@Ki___wi

Estaba casi seguro de que era la última versión, mis dudas eran sobre si incluía todo lo necesario.
Gracias por la información [oki]
@daesdiaz

Trae lo necesario, aunque yo añadiría un par de moves, que aunque son opcionales (para algunos juegos son obligatorios, como superhot), la inmersión es mucho mayor con ellos.

Un saludo
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo no tengo moves y estoy disfrutando mucho con mando y AIM la VR.

Los moves para superhot si, no puedo jugar pero esque no tengo espacio para ese juego.... si cambio de sala VR fijo cojo 2 moves y ese juego que los graficos no me convencen pero es muy innovador con lo de efecto matrix y eso
android86 escribió:yo no tengo moves y estoy disfrutando mucho con mando y AIM la VR.

Los moves para superhot si, no puedo jugar pero esque no tengo espacio para ese juego.... si cambio de sala VR fijo cojo 2 moves y ese juego que los graficos no me convencen pero es muy innovador con lo de efecto matrix y eso



Pillate los move de segunda mano que estan baratos y lo vas a flipar, por no decir que sin ellos te pierdes algunos juegazos.

Y en inmersion gana un monton, si los compras prueba otra vez el London Heist con moves y ya veras como cambia la cosa XD

Un saludo
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Noriko escribió:
android86 escribió:yo no tengo moves y estoy disfrutando mucho con mando y AIM la VR.

Los moves para superhot si, no puedo jugar pero esque no tengo espacio para ese juego.... si cambio de sala VR fijo cojo 2 moves y ese juego que los graficos no me convencen pero es muy innovador con lo de efecto matrix y eso



Pillate los move de segunda mano que estan baratos y lo vas a flipar, por no decir que sin ellos te pierdes algunos juegazos.

Y en inmersion gana un monton, si los compras prueba otra vez el London Heist con moves y ya veras como cambia la cosa XD

Un saludo



pues al precio que estan unos 30e ambos usados no es problema, el tema es que no tengo juegos move, salvo que me compre el superhot y encima no tengo espacio (juego sentado en una cama) aun asi queria probar skyrim con moves y el mismo london heist como salga otro titulo gordo para moves igual ya me animo!
Hola, tengo la PS4 PRO y llevo un tiempo indeciso sobre si comprarme las gafas o no y me gustaría que me resolviérais algunas dudas:

-¿Son cómodas las gafas VR usando gafas normales? Sería un engorro ponerme las lentillas cada vez que quiera usar las VR.

-¿El catálogo actual de juegos como lo véis vosotros? Temo comprármelas, pasarme los juegos que me llamen la atención y que las gafas se queden en el dique seco cogiendo polvo. Los juegos que más me gustan son los de terror y de VR me llaman la atención The Persistence y The Inpatient. También tengo el Resident Evil 7 que me lo he pasado ya varias veces con todos sus dlc's.

-¿Creéis que serán compatibles con PS5? La próxima consola llegará con un 95% de posibilidades a finales de 2019 o primer semestre de 2020 y no quiero que se queden desfasadas tan pronto.

-Por último, ¿qué precio creéis que tendrán las ZVR2 en este Black Friday incluyendo la cámara? ¿Bajarán de 230€ aunque sea con el VR Worlds?

Esto es todo por ahora. ¡Saludos!
Yo uso gafas y no me molestan, eso si, mis gafas son las típicas de toda la vida porque veo gafas hoy en día que te tapan media cara y con esas ya no se...
Juegos hay muchos. Esta bien probar si hay demo géneros que en pantalla plana no probarías porque en vr cambian las sensaciones. El caso de astrobot es un ejemplo. Aunque de crio me gustaban los plataformas hacia años que no compraba y compre el astrobot y lo estoy flipando. Skyrim nunca pensé en comprarlo en 2d y ahora me emociono cada vez que lo pongo. Shooter on rails desde virtuacop o house of the dead ni me lo planteaba y Until dawn me ha hecho alucinar y lo he rejugado un montón de veces. Wipeout un sueño hecho realidad (soy fan de esta saga). Fairpoint o Doom con el Aim es lo MÁS. La frikada de poder jugar a los niveles de doom original en vr... os juro que se me caían las lágrimas... Vivimos en una época donde devoramos los juegos mas que jugarlos y cuando leo que hay pocos juegos para psvr os juro que no lo entiendo. Yo solo juego algunas noches, 3 o 4 a la semana, ya que soy padre de 36 años con tres hijos y curro unas diez horas al día. Y lo compagino con juegos en tv porque también me gusta jugar así.
Yo las compre justo salieron al mercado y me costaron mucho mas que lo cuestan ahora pero si no hubiesen bajado de precio las seguiría recomendando.
thenobody escribió:Yo uso gafas y no me molestan, eso si, mis gafas son las típicas de toda la vida porque veo gafas hoy en día que te tapan media cara y con esas ya no se...
Juegos hay muchos. Esta bien probar si hay demo géneros que en pantalla plana no probarías porque en vr cambian las sensaciones. El caso de astrobot es un ejemplo. Aunque de crio me gustaban los plataformas hacia años que no compraba y compre el astrobot y lo estoy flipando. Skyrim nunca pensé en comprarlo en 2d y ahora me emociono cada vez que lo pongo. Shooter on rails desde virtuacop o house of the dead ni me lo planteaba y Until dawn me ha hecho alucinar y lo he rejugado un montón de veces. Wipeout un sueño hecho realidad (soy fan de esta saga). Fairpoint o Doom con el Aim es lo MÁS. La frikada de poder jugar a los niveles de doom original en vr... os juro que se me caían las lágrimas... Vivimos en una época donde devoramos los juegos mas que jugarlos y cuando leo que hay pocos juegos para psvr os juro que no lo entiendo. Yo solo juego algunas noches, 3 o 4 a la semana, ya que soy padre de 36 años con tres hijos y curro unas diez horas al día. Y lo compagino con juegos en tv porque también me gusta jugar así.
Yo las compre justo salieron al mercado y me costaron mucho mas que lo cuestan ahora pero si no hubiesen bajado de precio las seguiría recomendando.


[plas] [oki]
antonio1989 escribió:Hola, tengo la PS4 PRO y llevo un tiempo indeciso sobre si comprarme las gafas o no y me gustaría que me resolviérais algunas dudas:

-¿Son cómodas las gafas VR usando gafas normales? Sería un engorro ponerme las lentillas cada vez que quiera usar las VR.

-¿El catálogo actual de juegos como lo véis vosotros? Temo comprármelas, pasarme los juegos que me llamen la atención y que las gafas se queden en el dique seco cogiendo polvo. Los juegos que más me gustan son los de terror y de VR me llaman la atención The Persistence y The Inpatient. También tengo el Resident Evil 7 que me lo he pasado ya varias veces con todos sus dlc's.

-¿Creéis que serán compatibles con PS5? La próxima consola llegará con un 95% de posibilidades a finales de 2019 o primer semestre de 2020 y no quiero que se queden desfasadas tan pronto.

-Por último, ¿qué precio creéis que tendrán las ZVR2 en este Black Friday incluyendo la cámara? ¿Bajarán de 230€ aunque sea con el VR Worlds?

Esto es todo por ahora. ¡Saludos!


Hola compañero sobre el uso de gafas de ver con las VR no te puedo ayudar porque no las uso con PSVR, pero por lo que he leido a compañeros no tendras problema, ademas se han diseñado para poder jugar con ellas. No hace falta "aplastarse" las gafas completamente, yo al principio lo hacia porque veia algo de luz por abajo pero al final las dejo mas olgadas y en juego ni te fijas porque estas en otro mundo ya inmerso.

Respecto al catalogo...pues sencillamente brutal, ya no porque tenga mas de 350 juegos porque hay mucho juego chorra pero es que tambien hay muchas maravillas y varios must have Yo tengo las gafas desde hace mas de un año y no doy a basto, tengo que sacrificar y no comprar juegos que me llamaban mucho por otros que salen y me llaman mas. Y tengo mucho tiempo libre, que no tengo mujer e hijos y en mi tiempo libre hago lo que quiero pero no doy a basto y cada vez sacan mas.
Por si crees que exagero o miento tienes un hilo en este subforo que tiene una encuesta de "como valoras el catalogo de PSVR?" , ahi puedes ver lo que opina la gente.

En cuanto a si va a ser compatible, eso ni idea, pero bueno...personalmente valoro por lo que hay y no por lo que va a haber.Podriamos hacer muchas teorias pero al final no se sabra hasta que salga PS5, cuando sea que salga.

Lo del BF ni idea al precio que saldra o siquiera si entraran en descuento las PSVR, pero esto es como todo, puedes disfrutarlas desde el dia 1 pagando un paston o disfrutarlas en 20 años cuando esten a 50 pavos. Yo pague 350 y no me arrepiento, incluso si las hubiera comprado al precio del dia de salida no me habria arrepentido.
Pero bueno esto ya es cosa personal de cada uno.

Un saludo [bye]
Noriko escribió:
antonio1989 escribió:Hola, tengo la PS4 PRO y llevo un tiempo indeciso sobre si comprarme las gafas o no y me gustaría que me resolviérais algunas dudas:

-¿Son cómodas las gafas VR usando gafas normales? Sería un engorro ponerme las lentillas cada vez que quiera usar las VR.

-¿El catálogo actual de juegos como lo véis vosotros? Temo comprármelas, pasarme los juegos que me llamen la atención y que las gafas se queden en el dique seco cogiendo polvo. Los juegos que más me gustan son los de terror y de VR me llaman la atención The Persistence y The Inpatient. También tengo el Resident Evil 7 que me lo he pasado ya varias veces con todos sus dlc's.

-¿Creéis que serán compatibles con PS5? La próxima consola llegará con un 95% de posibilidades a finales de 2019 o primer semestre de 2020 y no quiero que se queden desfasadas tan pronto.

-Por último, ¿qué precio creéis que tendrán las ZVR2 en este Black Friday incluyendo la cámara? ¿Bajarán de 230€ aunque sea con el VR Worlds?

Esto es todo por ahora. ¡Saludos!


Hola compañero sobre el uso de gafas de ver con las VR no te puedo ayudar porque no las uso con PSVR, pero por lo que he leido a compañeros no tendras problema, ademas se han diseñado para poder jugar con ellas. No hace falta "aplastarse" las gafas completamente, yo al principio lo hacia porque veia algo de luz por abajo pero al final las dejo mas olgadas y en juego ni te fijas porque estas en otro mundo ya inmerso.

Respecto al catalogo...pues sencillamente brutal, ya no porque tenga mas de 350 juegos porque hay mucho juego chorra pero es que tambien hay muchas maravillas y varios must have Yo tengo las gafas desde hace mas de un año y no doy a basto, tengo que sacrificar y no comprar juegos que me llamaban mucho por otros que salen y me llaman mas. Y tengo mucho tiempo libre, que no tengo mujer e hijos y en mi tiempo libre hago lo que quiero pero no doy a basto y cada vez sacan mas.
Por si crees que exagero o miento tienes un hilo en este subforo que tiene una encuesta de "como valoras el catalogo de PSVR?" , ahi puedes ver lo que opina la gente.

En cuanto a si va a ser compatible, eso ni idea, pero bueno...personalmente valoro por lo que hay y no por lo que va a haber.Podriamos hacer muchas teorias pero al final no se sabra hasta que salga PS5, cuando sea que salga.

Lo del BF ni idea al precio que saldra o siquiera si entraran en descuento las PSVR, pero esto es como todo, puedes disfrutarlas desde el dia 1 pagando un paston o disfrutarlas en 20 años cuando esten a 50 pavos. Yo pague 350 y no me arrepiento, incluso si las hubiera comprado al precio del dia de salida no me habria arrepentido.
Pero bueno esto ya es cosa personal de cada uno.

Un saludo [bye]

Muchas gracias, al final caerán para Navidad como muy tarde.
Una dudilla que tengo, ya que estoy bastante indeciso. Realmente, cuanto mejora la ps4 pro respecto a la fat en cuanto a vr se refiere? Tengo la fat y una tele sony bravia de 42" y 1080p, y realmente de gráficos voy sobrado, no me interesa al menos de momento el 4k, pero si que me gustaría darle un repaso a todo lo que tengo de vr con la mayor calidad posible, vamos, que la pro la quiero solo para la vr. Compensa o no?
¿Las VR MK3 son la versión 1 o la 2?
antonio1989 escribió:Hola, tengo la PS4 PRO y llevo un tiempo indeciso sobre si comprarme las gafas o no y me gustaría que me resolviérais algunas dudas:

-¿Son cómodas las gafas VR usando gafas normales? Sería un engorro ponerme las lentillas cada vez que quiera usar las VR.

-¿El catálogo actual de juegos como lo véis vosotros? Temo comprármelas, pasarme los juegos que me llamen la atención y que las gafas se queden en el dique seco cogiendo polvo. Los juegos que más me gustan son los de terror y de VR me llaman la atención The Persistence y The Inpatient. También tengo el Resident Evil 7 que me lo he pasado ya varias veces con todos sus dlc's.

-¿Creéis que serán compatibles con PS5? La próxima consola llegará con un 95% de posibilidades a finales de 2019 o primer semestre de 2020 y no quiero que se queden desfasadas tan pronto.

-Por último, ¿qué precio creéis que tendrán las ZVR2 en este Black Friday incluyendo la cámara? ¿Bajarán de 230€ aunque sea con el VR Worlds?

Esto es todo por ahora. ¡Saludos!

- Yo uso gafas, y perfecto. Lo único, como te han dicho, no te pegues el cristal del visor a las gafas porque al final lo rayas; yo tengo rayas en el cristal y es más una cuestión estética, porque luego los juegos se ven perfectamente.
Ahora bien, he probado a usar el casco con lentillas y buah.. es otro mundo, me ha hecho pensarme el operarme de la vista, no te digo más. XD

- Si te pica el gusanillo de la VR, y creo que lo hará, te gustarán hasta los chorrijuegos... al final el tener la Store cada 2x3 con ofertas de juegos a 2-4-8 euros hace que siempre compres alguno; y los que ahora se creen que sólo se puede jugar a AAA, hay muchos juegos muy buenos que no son AAA y en VR son superdisfrutables.
Y además tienes luego los pesos pesados también.

- Los rumores de los usuarios hacen pensar en que serán compatibles con PS5, porque ya no es tanto la tecnología del casco, sino de la potencia de la consola, así que podrían sacar más máquina y que fuera compatible este casco; pero eso es algo que nadie sabe.
Y ojo con la salida de la PS5, que las últimas noticias, de hace una semana o dos, apuntaban a que dijeron que saldría durante el año fiscal 2020 (eso incluye hasta marzo de 2021).

- Creo recordar que el año pasado hubo mejor precio en el Black Friday que en Navidades. Yo me arrepentí porque creo que salieron por 230€. Y luego en Navidades nada. Me esperé al Día Sin IVA del ECI de Febrero, y justo las gafas no entraban en la promoción. En junio llegaron los Days of Play y las sacaron por 250€ pero con 2 juegos (y cámara).
Al final, en mi caso, se alinearon los planetas porque salió también Día Sin IVA del ECI y encima entraban las gafas, así que se me quedaron el 203€.

Ya 230 sería un precio muy bueno, no creo que bajen de ahí porque supongo que lo que harán será hacer packs.
No obstante, no te ralles; espera a Black Friday a ver qué sale.



senabre escribió:Una dudilla que tengo, ya que estoy bastante indeciso. Realmente, cuanto mejora la ps4 pro respecto a la fat en cuanto a vr se refiere? Tengo la fat y una tele sony bravia de 42" y 1080p, y realmente de gráficos voy sobrado, no me interesa al menos de momento el 4k, pero si que me gustaría darle un repaso a todo lo que tengo de vr con la mayor calidad posible, vamos, que la pro la quiero solo para la vr. Compensa o no?


¿Cuánto mejora el 4K respecto al 1080?
Aunque hay apreciaciones objetivas, la opinión de si merece la pena y de si es un salto tan grande, es subjetiva.
Hay muchos usuarios que hicieron el cambio y ven el cambio abismal, y otros que dicen que no ven grandes mejoras.
Además, depende del juego, si la mejora que han hecho es realmente buena o no.

Yo me pillé la Pro sabiendo que me compraría el casco (lo compré 2 años y medio después), y mi TV no es 4k, y no creo que la cambie en mucho tiempo. Sin embargo, si tuviera una FAT seguramente no me metería en el rollo de cambiar a Pro.

En resumen, no te he aclarado nada. [carcajad]

antonio1989 escribió:¿Las VR MK3 son la versión 1 o la 2?

No sé qué coño es esa referencia.
Buscando, en Amazon FR aparece esto (traducido):
Respecto a amazon.fr está bien, como en la descripción del producto, el nuevo modelo de auriculares MK3 (con auriculares incorporados) también conocido como PlayStation VR CUH-ZVR2.
Así que es la V2.
230€ Gafas Playstation VR V2 + Cámara + juego VR Worlds (descarga) PS4 en El Corte Inglés oferta flash esta noche hasta mañana a las 10:00
Juegos VR 30% descuento con la misma oferta. [toctoc]

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... 6112952300
Pues acaban de caer. Gafas +astrobot por 253 euros...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Valvemi escribió:Pues acaban de caer. Gafas +astrobot por 253 euros...



me recuerdas a mi hace 5 meses cuando las pille por 206 con VR worlds y the impatient + camara y gafas , es un preciazo ya veras! el astro ya vale 40 el solo.

ya nos contaras, a mi me dijeron la familia vendelas que eso te cansaras a las 2 semanas y 300 tirados ( me compre el AIM y juegos) y es una inversion UNICA y lo vale.
Ha caído el Astro Bot...¿sabeis si tardan mucho en enviarlo?
Oferta de halloween en game tienda fisica
Playstation VR 2.0 + Cámara 2.0 + VR Worlds + Resident evil 7 249.95€ visto en principe pio imagino que sera a nivel nacional
lunaemilia69 escribió:en la web de game aparece agotado [enfado1]
https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACKS/ ... L-7/P02319



A mi me sale ok para comprar.
Se nota la diferencia de los move "antiguos" a los nuevos con conexión microusb?
Se pueden usar los de ps3?
Microfil escribió: 1 -Se nota la diferencia de los move "antiguos" a los nuevos con conexión microusb?
2 - Se pueden usar los de ps3?


1 - Solo en la conexión (no se en la batería...)
2 - Si, se pueden usar sin ningún problema (de hecho, creo que son los que tenemos la mayoría, comprados de segunda mano o alguno que teníamos por casa, que pagar 70€ por los nuevos suena a robo).
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
a 70€ nunca los compraria, pero valen 15€ en cex... por 30€ me tienda cogerme el super HOT solo para probarlo.... seria una buena idea?? me da rabia coger trastos pues el AIM esta cogiendo polvo desde que termine farpoint y doom vfr..... pero tampoco lo vendo por si los rejuego o sale algo nuevo...
android86 escribió:a 70€ nunca los compraria, pero valen 15€ en cex... por 30€ me tienda cogerme el super HOT solo para probarlo.... seria una buena idea?? me da rabia coger trastos pues el AIM esta cogiendo polvo desde que termine farpoint y doom vfr..... pero tampoco lo vendo por si los rejuego o sale algo nuevo...


Yo uso casi mas los move que el mando, aparte que da un plus de inmersion, muchos juegos solo admiten moves. El aim si que es verdad que se usa menos.

El Superhot por ejemplo (para mi) es un imprescindible en VR (hay gente que no le gustó) solo puedes jugarlo con move.

Yo te los recomiendo, eso si de segunda mano a poder ser.
23371 respuestas