PlayStation VR

BBmucho escribió:Una duda que me hace plantearme la compra o no de la PS VR:
- ¿Creéis que le quedan muchos juegos más por salir al dispositivo?
Ya han dicho que en E3 se van a centrar en 4 juegos y me da miedo pillarme las gafas y luego ver como Sony abandona el dispositivo [snif]


Aunque no saliesen más tienes material ya en el mercado como para rentabilizar la inversión [sonrisa]
Starter pack V2 en Game por 250€.

No pillo el mio porque quiero ver que pasa en el E3 pero ya mas regalado imposible XD XD
Finity escribió:Starter pack V2 en Game por 250€.

No pillo el mio porque quiero ver que pasa en el E3 pero ya mas regalado imposible XD XD


O por 20€ más lo puedes pillar de 2a mano. [qmparto]
Frok escribió:
Finity escribió:Starter pack V2 en Game por 250€.

No pillo el mio porque quiero ver que pasa en el E3 pero ya mas regalado imposible XD XD


O por 20€ más lo puedes pillar de 2a mano. [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Finity escribió:Starter pack V2 en Game por 250€.

No pillo el mio porque quiero ver que pasa en el E3 pero ya mas regalado imposible XD XD


Joer, por ese precio... pero los move son carísimos!
cocko escribió:
Finity escribió:Starter pack V2 en Game por 250€.

No pillo el mio porque quiero ver que pasa en el E3 pero ya mas regalado imposible XD XD


Joer, por ese precio... pero los move son carísimos!


No lo he comprobado personalmente, pero por lo que dicen por aquí, en Cex están baratos.
@cocko @Frok Ahora en Cex a 15€ cada Move, *2 = 30€ la pareja, más gastos de envío si es el caso. Caros son nuevos, cerca de los 70€!!!

https://es.webuy.com/product-detail?id= ... 3%2Fps4%29
Finity escribió:Starter pack V2 en Game por 250€.

No pillo el mio porque quiero ver que pasa en el E3 pero ya mas regalado imposible XD XD


1.- ¿Igualarán precio los de Amazon?

2.- Me parece raro que a 20 días del E3 bajen 50€ de precio, ¿no tendrán pensado sacar una V3?
Yo quiero comprarlas y al precio que están en Game es muy tentador. Pero quiero las ZVR2 y en Game.es no pone nada de que lo sean. Ayer informé a Amazon del precio de Game pero ni caso. Según comentarios en Amazon, las que están enviando son la versión 2. A ver si lo bajan en Amazon.
otaconportable escribió:Yo quiero comprarlas y al precio que están en Game es muy tentador. Pero quiero las ZVR2 y en Game.es no pone nada de que lo sean. Ayer informé a Amazon del precio de Game pero ni caso. Según comentarios en Amazon, las que están enviando son la versión 2. A ver si lo bajan en Amazon.


Buenas

Puedes poner el enlace de las V2 de Amazon

Un saludo
djbart_ escribió:
Buenas

Puedes poner el enlace de las V2 de Amazon

Un saludo


https://www.amazon.es/Sony-PlayStation- ... station+vr
Según en comentarios y preguntas de clientes dicen que están enviando zvr2 pero están a 299,83€ ahora.

Un saludo.
otaconportable escribió:
djbart_ escribió:
Buenas

Puedes poner el enlace de las V2 de Amazon

Un saludo


https://www.amazon.es/Sony-PlayStation- ... station+vr
Según en comentarios y preguntas de clientes dicen que están enviando zvr2 pero están a 299,83€ ahora.

Un saludo.


Gracias
Acabo de comprar en game el pack con camara y ps vr worlds por 250. Indicar que no hacen diferencia en el precio si son las v1 o las v2, es mas las tienen mezcladas. Yo por supuesto me he comprado las v2.
Slingshot escribió:Acabo de comprar en game el pack con camara y ps vr worlds por 250. Indicar que no hacen diferencia en el precio si son las v1 o las v2, es mas las tienen mezcladas. Yo por supuesto me he comprado las v2.


Es curioso pero es como si oficialmente no se reconozca que hay una V1 y una V2. En ningún sitio te dicen nada al respecto y o vas tú y coges del montón la que te interesa o es un cara o cruz. Por supuesto, todavía más si se te ocurre comprarlas por Internet.
Slingshot escribió:Acabo de comprar en game el pack con camara y ps vr worlds por 250. Indicar que no hacen diferencia en el precio si son las v1 o las v2, es mas las tienen mezcladas. Yo por supuesto me he comprado las v2.


Me estais poniendo los dientes largos...no se yo si mañana no vuelvo a casa yo con unas V2!

Queria esperar al E3 pero asi no hay manera XD XD
Frok escribió:
Slingshot escribió:Acabo de comprar en game el pack con camara y ps vr worlds por 250. Indicar que no hacen diferencia en el precio si son las v1 o las v2, es mas las tienen mezcladas. Yo por supuesto me he comprado las v2.


Es curioso pero es como si oficialmente no se reconozca que hay una V1 y una V2. En ningún sitio te dicen nada al respecto y o vas tú y coges del montón la que te interesa o es un cara o cruz. Por supuesto, todavía más si se te ocurre comprarlas por Internet.


Desde luego en game por internet no me arriesgaría, yo me he pasado por que son colegas mios y de las 9 unidades que tenían, eran 4 CUH-ZVR1 y 5 CUH-ZVR2. También tenían el pack sin cámara por 180 que si le sumamos la cámara aparte que son 55 se queda aun mas barato pero eran todas CUH-ZVR1.

Un saludo
Frok escribió:
Slingshot escribió:Acabo de comprar en game el pack con camara y ps vr worlds por 250. Indicar que no hacen diferencia en el precio si son las v1 o las v2, es mas las tienen mezcladas. Yo por supuesto me he comprado las v2.


Es curioso pero es como si oficialmente no se reconozca que hay una V1 y una V2. En ningún sitio te dicen nada al respecto y o vas tú y coges del montón la que te interesa o es un cara o cruz. Por supuesto, todavía más si se te ocurre comprarlas por Internet.


Oficialmente se sabe que hay una V1 y una V2, ya se preocupó Sony de que se supiera.

Otra cosa es que los colegas de @Slingshot y demás dependientes (de Game en particular y del resto de comercios en general) sean tan super-profesionales que no tengan ni pajonera idea de si es V1, V2 o la diferencia entre una y otras.

Para los que estáis pensando en pillarlas y quereis saber como diferenciarlas en la tienda, por gentileza del gran @kroatonthejoker, una guía buenísima: viewtopic.php?p=1745773273
Exactamente es eso, de mis dos colegas uno no sabía ni que había dos versiones y el otro que está mas puesto si lo sabía pero no diferenciarlas.
Tras 19 días de encuesta PSVR: Encantado o Desencantado??

(hilo_psvr-encuesta-encantad-o-desencantad_2283685_s30#p1745835843)

y estancados en 54 votos (muchas gracias a todos los que habéis participado [beer] ), es tiempo de resumir:

El 65% de los votantes están encantados con las PSVR.

Reconozco que yo soy uno de ellos, aunque crítico con aspectos evidentemente mejorables (esos move, tracking, más y mejores juegos, en calidad, duración y "VR-ismo").

Pero incluso con esos defectos, para mi ha sido la mejor experiencia jueguil de mi vida, sólo comparable con las primeras partidas en Spectrum y en las recreativas (había una de aviones tipo Top Gun, que era simulador con movimiento, que costaba 100 pesetas la partida [babas] ...), el día que descubrí el GTA San Andreas...

Mi perfil no es de jugon, no le dedico tiempo todos los días, pero cuando me vicio con un juego, pierdo el oremus. Tampoco soy de platinarlo, ni de exprimirlos al 100%.

Así que quizás por eso estoy encantado con las PS VR, ya que casi todo lo que he jugado me ha hecho disfrutar como un niño, y he podido probar muchísimos juegos (tengo 60 en mi colección) y experiencias, al ser estos de no mucha duración.

Y me he viciado de meter horas y horas con Skyrim VR, RE7, Solus Proyect, Thumper...
He vivido Here They Lie, Batman, Arizona, Brookhaven, Rush, Farpoint, SuperHot, ...

Y todo esto en REALIDAD VIRTUAL, en mi casa y por un precio razonable (ahora ya decididamente barato).

Y para mi no hay vuelta atrás, sólo quiero RV, prefiero un WoW a un GOW.

Volviendo al resultado de la encuesta, entre encantados y los cada día más contentos con la PS VR, un 75%, o sea, 3 de cada 4 estamos satisfechos o muy satisfechos de nuestro mundo virtual.

Gran resultado para Sony, el espía que tienen por aquí estara feliz.

Y 1 de cada 4, pues no están contentos, bien porque no es lo que esperaban, no se han aclimatado bien o...esto les parece insuficiente, pero ha sido su puerta de entrada a la RV y ahora disfrutan de sus sistemas PCVR.

Así, me parece un resultado excelente, y a todos los que aún dudan en si lanzarse o no, pues mira: 3 de cada 4 jugadores lo recomiendan!!! [toctoc]

Saludos y feliz VR!!! [beer]
Alguien q haya pillado las Vr2 .....
Os venian los auriculares pequeñitos?. Pq por mucho q estoy mirando no vienen por ningun lado.
Edit: Ya los encontre. Estaban un poco escondidos xD

Q juegos me aconsejais para reengancharme otra vez?.
Merece la pena el Farpoint?. Tendria q pillar el pack de la pistola ....
El moss he jugado a la demo y pinta guay ....
Aquí otro nuevo user de las VR. Tenía pensado comprarlas el mes que viene, pero con la oferta del día del orgullo friki no me he podido resistir, me ahorro 50 napos por comprarlas un poco antes.

Encima de pura chorra me he traido las v2, porque ni lo he mirado en la tienda, no sabía que había dos versiones.

Lo malo que no se como cojones venía embalado que para sacar la caja de dentro me he cargado toda la caja de fuera. Menos mal que no soy muy tikismikis con estas cosas.

Ahora a esperar al fin de semana a ver si puedo estrenarlas a lo grande. [poraki]
chorris escribió:Alguien q haya pillado las Vr2 .....
Os venian los auriculares pequeñitos?. Pq por mucho q estoy mirando no vienen por ningun lado.
Edit: Ya los encontre. Estaban un poco escondidos xD

Q juegos me aconsejais para reengancharme otra vez?.
Merece la pena el Farpoint?. Tendria q pillar el pack de la pistola ....
El moss he jugado a la demo y pinta guay ....


Depende tus gustos, te dejo un link que te puede servir de guia:

https://www.elotrolado.net/hilo_psvr-encuesta-vota-tus-juegos-favoritos_2254954?view=viewpoll&order=1

El Farpoint es un imprescindible, sobre todo al precio que esta el pack [boing]

Jeremiah escribió:Aquí otro nuevo user de las VR. Tenía pensado comprarlas el mes que viene, pero con la oferta del día del orgullo friki no me he podido resistir, me ahorro 50 napos por comprarlas un poco antes.

Encima de pura chorra me he traido las v2, porque ni lo he mirado en la tienda, no sabía que había dos versiones.

Lo malo que no se como cojones venía embalado que para sacar la caja de dentro me he cargado toda la caja de fuera. Menos mal que no soy muy tikismikis con estas cosas.

Ahora a esperar al fin de semana a ver si puedo estrenarlas a lo grande. [poraki]


Bienvenido al club compañero, que las disfrutes

Echale un vistazo a la Store que hay muchas demos y algunas experiencias y juegos gratuitos [sonrisa]
Noriko escribió:Echale un vistazo a la Store que hay muchas demos y algunas experiencias y juegos gratuitos [sonrisa]


Le echaré un ojo. De momento tengo el VR Worlds y el Until Dawn Rush of Blood que lo compré hace un par de semanas y veo que está bastante bien valorado. Para empezar no esta mal. [360º]
@Noriko A que precio esta Farpoint + pistola?
chorris escribió:@Noriko A que precio esta Farpoint + pistola?


El problema es encontrar ese pack, que no es fácil. Llegó a estar a 55€. Tb el Bravo Team con el Aim. Pero lo normal es unos 75€. Ahora mismo está a 65 en MM (el Bravo Team digo).

El Aim suelto en Amazon está por 59,90€. El Farpoint por 23,90€. Te pones en 83,80€.

Después de mirarte Amazon , Game, ECI, MM, Fnac y Carrefour ... la mejor opción ahora mismo es comprar el pack de Aim con Bravo Team y pillarte el Farpoint suelto.

Eh no! En xtralife tienes el Farpoint + Aim por 65€ !
https://www.xtralife.es/playstation-4/f ... ller/22946
chorris escribió:@Noriko A que precio esta Farpoint + pistola?


No se a que precio estara ahora y supongo que dependera de donde lo compres, a mi me salio por 60 euros en un GAME creo recordar.


edit: acabo de ver la web de game y el pack esta a 65 euros
Noriko escribió:
chorris escribió:@Noriko A que precio esta Farpoint + pistola?


No se a que precio estara ahora y supongo que dependera de donde lo compres, a mi me salio por 60 euros en un GAME creo recordar.


edit: acabo de ver la web de game y el pack esta a 65 euros


Pero pone “agotado”. Cachondo!
kroatonthejoker escribió:
Noriko escribió:
chorris escribió:@Noriko A que precio esta Farpoint + pistola?


No se a que precio estara ahora y supongo que dependera de donde lo compres, a mi me salio por 60 euros en un GAME creo recordar.


edit: acabo de ver la web de game y el pack esta a 65 euros


Pero pone “agotado”. Cachondo!


Vaya.. que putada [facepalm]
Llevo un par de semanas pensando en pillar las psvr (tengo la pro) pero hay una duda que me mata, encuentro opiniones contradictorias sobre el tracking...

1. es tan regularcito comondicen algunos?

2. mejora subiendo algo la altura de la cámara?

3. Los move detentan rotación?


Graxiass :)
Tengo un par de dudas que acabo de pillar las gafas:
1.- ¿Se os ajustan las gafas completamente de tal forma que no os entra luz de fuera? Yo ha estado probando y no hay manera de ajustarlas de forma que no entre luz, ¿Hay que jugar a oscuras entonces?
2.- He probado los juegos de Inmersión y el del muchacho bajando en monopatín de VR Worlds y en ninguno me ha sonado los auriculares del casco ¿Es normal o debería haber escuchado algo?
BBmucho escribió:Tengo un par de dudas que acabo de pillar las gafas:
1.- ¿Se os ajustan las gafas completamente de tal forma que no os entra luz de fuera? Yo ha estado probando y no hay manera de ajustarlas de forma que no entre luz, ¿Hay que jugar a oscuras entonces?
2.- He probado los juegos de Inmersión y el del muchacho bajando en monopatín de VR Worlds y en ninguno me ha sonado los auriculares del casco ¿Es normal o debería haber escuchado algo?


1 - En mi caso veo algo de luz por la zona inferior, en la zona de la nariz, pero jugando ni me entero. Y no, no es necesario jugar a oscuras...aunque tampoco pasa nada por hacerlo.

2 - Los dos que dices tienen sonido, deberías escucharlo por los cascos. Las gafas son V1 o V2? Sí son la 1, asegúrate que estén bien conectados los auriculares y sube el volumen (sale el número en pantalla cuando lo subes/bajas). Sí son la V2, no puedo ayudarte.
metalero24 escribió:
BBmucho escribió:Tengo un par de dudas que acabo de pillar las gafas:
1.- ¿Se os ajustan las gafas completamente de tal forma que no os entra luz de fuera? Yo ha estado probando y no hay manera de ajustarlas de forma que no entre luz, ¿Hay que jugar a oscuras entonces?
2.- He probado los juegos de Inmersión y el del muchacho bajando en monopatín de VR Worlds y en ninguno me ha sonado los auriculares del casco ¿Es normal o debería haber escuchado algo?


1 - En mi caso veo algo de luz por la zona inferior, en la zona de la nariz, pero jugando ni me entero. Y no, no es necesario jugar a oscuras...aunque tampoco pasa nada por hacerlo.

2 - Los dos que dices tienen sonido, deberías escucharlo por los cascos. Las gafas son V1 o V2? Sí son la 1, asegúrate que estén bien conectados los auriculares y sube el volumen (sale el número en pantalla cuando lo subes/bajas). Sí son la V2, no puedo ayudarte.


Son las V2. Lo mismo lo tenia sin sonido. Probaré a regularlo, gracias.
cocko escribió:Llevo un par de semanas pensando en pillar las psvr (tengo la pro) pero hay una duda que me mata, encuentro opiniones contradictorias sobre el tracking...

1. es tan regularcito comondicen algunos?

2. mejora subiendo algo la altura de la cámara?

3. Los move detentan rotación?


Graxiass :)


Es peor que en los de PC y en algun juego que otro es mas complicado poner la camara para que vaya fino, pero poniendola a la altura de la cabeza o un poco mas alto va bastante bien

Lo de la rotación no se a que te refieres pero si tapas la luz del move la camara no los detecta

BBmucho escribió:Tengo un par de dudas que acabo de pillar las gafas:
1.- ¿Se os ajustan las gafas completamente de tal forma que no os entra luz de fuera? Yo ha estado probando y no hay manera de ajustarlas de forma que no entre luz, ¿Hay que jugar a oscuras entonces?
2.- He probado los juegos de Inmersión y el del muchacho bajando en monopatín de VR Worlds y en ninguno me ha sonado los auriculares del casco ¿Es normal o debería haber escuchado algo?


1- A casi nadie, o te pegas por completo el visor a la cara o siempre suele entrar un poco de luz por abajo, pero bueno, una vez en juego te olvidas
2-Se deberia escuchar, en las V2 creo que trae el volumen por debajo del visor
Joder joder jodeeeeeer! Acabo de probar las gafas por primera vez y me he quedado flipando!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Y eso que solo he probado los jueguecitos esos que vienen gratis de regalo, cuando pruebe los buenos voy a flipar.

Me esperaba una cosa más cutre, me ha sorprendido muy positivamente!

Creo que va a ser complicado volver a jugar a juegos tradicionales en la tele una vez te acostumbras a esto...
Jeremiah escribió:Joder joder jodeeeeeer! Acabo de probar las gafas por primera vez y me he quedado flipando!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Y eso que solo he probado los jueguecitos esos que vienen gratis de regalo, cuando pruebe los buenos voy a flipar.

Me esperaba una cosa más cutre, me ha sorprendido muy positivamente!

Creo que va a ser complicado volver a jugar a juegos tradicionales en la tele una vez te acostumbras a esto...


Bienvenido!!! Así nos paso a muchos, y, efectivamente, jugar en la tele se acabó.

Recuerda echar un vistazo al hilo de los mareos (hilo_guia-para-novatos-sobre-los-mareos_2268082), paciencia y de a poco, con el tiempo compensa!!! [beer]
metalero24 escribió:Bienvenido!!! Así nos paso a muchos, y, efectivamente, jugar en la tele se acabó.

Recuerda echar un vistazo al hilo de los mareos (hilo_guia-para-novatos-sobre-los-mareos_2268082), paciencia y de a poco, con el tiempo compensa!!! [beer]


Si que marea un poquillo, he jugado como tres cuartos de hora y notaba un poco de mareillo y me notaba rara la vista, así que lo he dejado por hoy. Nada importante, una ligera molestia pero quiero ir poco a poco, mañana otro rato y a ver que tal.

Pero merece la pena, vaya que si la merece. Quien me iba a decir en mi época del spectrum que yo llegaría a ver esto. [amor]
Noriko escribió:
cocko escribió:Llevo un par de semanas pensando en pillar las psvr (tengo la pro) pero hay una duda que me mata, encuentro opiniones contradictorias sobre el tracking...

1. es tan regularcito comondicen algunos?

2. mejora subiendo algo la altura de la cámara?

3. Los move detentan rotación?


Graxiass :)


Es peor que en los de PC y en algun juego que otro es mas complicado poner la camara para que vaya fino, pero poniendola a la altura de la cabeza o un poco mas alto va bastante bien

Lo de la rotación no se a que te refieres pero si tapas la luz del move la camara no los detecta



Gracias por las respuestas, me refería a girar la muñeca.
@cocko los giros de muñeca si :)

Jeremiah escribió:Joder joder jodeeeeeer! Acabo de probar las gafas por primera vez y me he quedado flipando!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Y eso que solo he probado los jueguecitos esos que vienen gratis de regalo, cuando pruebe los buenos voy a flipar.

Me esperaba una cosa más cutre, me ha sorprendido muy positivamente!

Creo que va a ser complicado volver a jugar a juegos tradicionales en la tele una vez te acostumbras a esto...


+1000 palabra por palabra de como me senti yo cuando las usé la primera vez hace un año y aqui sigo con el empalme XD , desde ese dia solo VR [fies]
@Jeremiah

Como molan estas manifestaciones espontaneas e inevitables!
Bien venido!
Disfruta el efecto WoW XD
Me compre el pack en game por 250 euros, las V2. Pero tengo una duda, al ver la imagen en los juegos veo en los laterales una parte negra que no existe imagen y menos visible tambien arriba y abajo, ¿eso es el efecto gafas de buzo que le llaman?.

Un saludo
Slingshot escribió:Me compre el pack en game por 250 euros, las V2. Pero tengo una duda, al ver la imagen en los juegos veo en los laterales una parte negra que no existe imagen y menos visible tambien arriba y abajo, ¿eso es el efecto gafas de buzo que le llaman?.

Un saludo


Pero te las has acercado a los ojos?? Tienen bastantes formas de regulación.., yo tengo una visión de 180 grados, si pongo los brazos rectos en cruz me veo las manos.., y no noto lo que dices en las gafas...
Me he animado con la oferta de Game, Comprar 249,95 Seminuevo 269,95. Siempre me han hecho gracia estas cosas [carcajad] Estoy en 5.05, he estado leyendo en algún hilo sobre el fw de las gafas y el de la videoconsola, lógicamente son independientes pero no estoy del todo seguro de que me pida actualizar. Alguno sabe responderme a esto en concreto? También he leído por aquí que tener la versión 1 o 2 es una lotería, porque las tienen digamos como mezcladas. Yo en concreto voy a recogerla en la tienda, por lo que podré verlas antes de llevármelas supongo. No tengo televisión HDR ni PS4 PRO pero no voy a renunciar a las ligeras mejoras que pueda ofrecer esta versión.

Por tanto, si enchufo las V2 (espero) me dirá que 5.50 o tururú trompeta? O tira palante y a vivir nuevas experiencias? Estoy como un niño chico, la verdad :)
mckee escribió:Me he animado con la oferta de Game, Comprar 249,95 Seminuevo 269,95. Siempre me han hecho gracia estas cosas [carcajad] Estoy en 5.05, he estado leyendo en algún hilo sobre el fw de las gafas y el de la videoconsola, lógicamente son independientes pero no estoy del todo seguro de que me pida actualizar. Alguno sabe responderme a esto en concreto? También he leído por aquí que tener la versión 1 o 2 es una lotería, porque las tienen digamos como mezcladas. Yo en concreto voy a recogerla en la tienda, por lo que podré verlas antes de llevármelas supongo. No tengo televisión HDR ni PS4 PRO pero no voy a renunciar a las ligeras mejoras que pueda ofrecer esta versión.

Por tanto, si enchufo las V2 (espero) me dirá que 5.50 o tururú trompeta? O tira palante y a vivir nuevas experiencias? Estoy como un niño chico, la verdad :)


Ni te rayes, tira palante y a vivir nuevas experiencias, si se tiene que actualizar ya lo hace solo

La diferencia entre las v1 y v2 son minimas y si no tienes HDR en la tv no vas a tener que cambiar el cable para los juegos que sean compatibles con HRD, pero bueno... como tu dices aunque las diferencias sean minimas si puedes llevate la v2
Bueno, ahora que he probado más las gafas, y siendo honesto, tengo que matizar la euforia de mi post inicial de la página anterior. He probado más juegos y... algunos me provocan un mareazo enorme. Los juegos tranquilitos en los que no te mueves mucho y haces más bien de observador, muy bien, con esos todo perfecto, no hay problema. Pero los de carreras o los que tienen mucho movimiento me viene mareazo nada más comenzar. Iba a meterme un vicio esta noche y he empezado con el juego ese de bobsleigh callejero y lo he tenido que quitar al minuto porque me ha dado un mareo tremendo y me ha dado miedo que si seguía jugando fuera a peor.

Sigo contento con la compra y la experiencia, pero no se si seré capaz de acostumbrarme a según que tipo de juego.
No hay que hacer el cafre los primeros dias! A leerse el post de mareos toca!
@Jeremiah
Ya lo comenté hace tiempo. Llevaba años sin ir a parques de atracciones. Yo me montaba en todo sin problema. Y cuando he vuelto con mi hija y me he montado en las medusas de Patricio o los globos de Botas me cogí un mareo del copón. Jajaja

He ido repitiendo las atracciones poco a poco hasta que he conseguido dominarlas y no marearme.

También solía beber cerveza sin problema, me bebía un par de jarras de medio litro... hasta que me pasé a la cerveza sin alcohol. Porque ahora el día que me da por beberme un botellín con alcohol no veas lo contento que me pongo. Jejejejje

También lo podemos enfocar en lo deportivo. El primer día que sales a correr dices: hoy un par de kilómetro. Cuando llevas 500 metros estás que te mueres.
Al día siguiente sales ya más realista y aguantas ya más y te haces el kilómetro.... te vas acostumbrando y cada vez corres más y mejor.


Pues toda esta mierda que te he soltado es lo mismo para la vr. Poco a poco , despacito y ya verás como te acostumbras.
A quien pueda interesarle, me he fijado en un detalle, justo antes de ir a comprarlas ayer.

En la web de GAME hay dos bundles diferentes al mismo precio, 249'95, uno incluye el juego VR Worlds en vale y el otro en formato físico. Cuando fui a la tienda pedí la que traía el juego en formato físico y sacó una caja directamente, diciendo que no sabía si esa lo traía o no. Le dije que fuera venía indicado, pero abrió el precinto y se puso a desembalar todo, sin encontrar el juego físico. Entró en la trastienda y sacó una caja diferente, del bundle con el juego físico, con la pegatina/precinto circular claramente despegada diciendo que era la última que les quedaba. Al decirle lo del precinto, me dijo que sería de exposición. No quise comprarla en ese estado.

Así que al final, temiendo que finalice la oferta de 249'95 la he comprado allí con envío a casa, con el bundle con el juego físico. En el mail de confirmación no figura lo de voucher, por lo menos. Confío en que llegue ese pack en concreto, sin abrir (y lo que no sé es si en ese pack vienen las V1 o ya empezaron a meter las V2). Con GAME siempre me encuentro con algún problema, es acojonante. No entiendo la política que tienen de abrir los artículos, carece de sentido. Eso tiene su lógica en otro tipo de tiendas rollo Media Markt donde puedes ver y tocar 30 cámaras y cosas por el estilo, pero una tienda de videojuegos donde vas a lo que vas, que es a comprar un juego o una máquina muy concreta no tiene ningún sentido. Si quieres exponer las cajas puedes hacer fotocopias laser a color o pides a la distribuidora las carátulas o lo que sea y si abres unas gafas y las pones de exposición (que tampoco es que yo las vea expuestas e ningún sitio, pero bueno) pues si las pones al venta, tendrás que aplicar una rebaja, como hacen en todos los sitios.

De este tema VR me interesa, aparte del rollo este interactivo que supone, sobre todo el tema juegos musicales o cosas así. He visto que dentro de poco sale un juego de ese rollo bemani de dar sablazos a bloques, tiene buena pinta. Qué tal anda el catálogo de PSVR en ese sentido? Qué ganas de entrar en el mundillo este :D
Jeremiah escribió:Bueno, ahora que he probado más las gafas, y siendo honesto, tengo que matizar la euforia de mi post inicial de la página anterior. He probado más juegos y... algunos me provocan un mareazo enorme. Los juegos tranquilitos en los que no te mueves mucho y haces más bien de observador, muy bien, con esos todo perfecto, no hay problema. Pero los de carreras o los que tienen mucho movimiento me viene mareazo nada más comenzar. Iba a meterme un vicio esta noche y he empezado con el juego ese de bobsleigh callejero y lo he tenido que quitar al minuto porque me ha dado un mareo tremendo y me ha dado miedo que si seguía jugando fuera a peor.

Sigo contento con la compra y la experiencia, pero no se si seré capaz de acostumbrarme a según que tipo de juego.


Eso nos ha pasado a casi todos, es por la cinetosis, la buena noticia es que con una o 2 semanas de juego habitual se supera y puedes jugar a todo sin problemas.

El truco es ir poco a poco, primero con juegos estaticos tipo Job Sim, Brookhaven, Statik, etc... luego juegos sobre railes como Rez, Thumper, Until Dawn... y finalmente juegos de movimiento libre y de carreras.

Te aconsejo pasarte por aqui:

https://www.elotrolado.net/hilo_guia-para-novatos-sobre-los-mareos_2268082

Un saludo
@mckee yo las pedi hace unos dias y me llegó la versión del juego fisico, las gafas con el juego fisico son V1, como no lo abrí (eso si, la pegatina de precinto venia quitada y seca, supuse que de tenerlas mucho tiempo en almacen y ser V1), me permitieron ir a otro GAME que tengo cerca de casa y cambiarlas por el otro pack con el juego en formato código, que este pack si es el que lleva las gafas V2, prefiero la última revisión de las gafas a tener el juego en formato físico

Hay dos cajas, esta caja son la de la versión V2, y con este pack son las V1
Slingshot escribió:Me compre el pack en game por 250 euros, las V2. Pero tengo una duda, al ver la imagen en los juegos veo en los laterales una parte negra que no existe imagen y menos visible tambien arriba y abajo, ¿eso es el efecto gafas de buzo que le llaman?.

Un saludo



A mi también me pasa! pensaba que era normal :_O yo tambien veo como unas areas negras sobretodo a los lados, como dos semicirculos negros |negro)( ojo ) ( ojo ) (negro|

No es que me moleste mucho, pero si que siento todo el rato que veo el juego a través de unas gafas de pasta o algo jaja
23371 respuestas