PlayStation VR

Ya que estáis con el tema... la mierdi-pistolas que sacaron en su día, en PS3, para meter los Move, ya creo que no valen para nada en PSVR, no?

Es que dudo porque al final si sólo sostienen la bola de color del Move, y con el gatillo básicamente estás apretando el botón, no sé por qué no valen....

Hablo de esto:
Imagen
kroatonthejoker escribió:Ya que estáis con el tema... la mierdi-pistolas que sacaron en su día, en PS3, para meter los Move, ya creo que no valen para nada en PSVR, no?

Es que dudo porque al final si sólo sostienen la bola de color del Move, y con el gatillo básicamente estás apretando el botón, no sé por qué no valen....

Hablo de esto:
Imagen


Poderse usar, seguramente se puedan usar, pero en VR, el move hace las veces de mango de la pistola, por lo que si usas ese accesorio, casi seguro que la pistola te quedará siempre mirando hacia abajo.
Pues está muy bien de precio. Estamos hablando de una bajada de un 33% del precio, pues las gafas + cámara ya son 460 euros, y te regalan ademas un juego. Y en año y medio acumula unos 150 juegos, de los cuales al menos unos 10 son AAA, aunque la mayoría de esos 10 juegos son adaptaciones de la versión de tele, pero no dejan de ser juegos triple A.
aletxu escribió:Otro que se une!! Pille unas en ebay aprovechando el código descuento de seman santa, y me salieron por 170 con la cámara. Hoy me llegaron, asi que tocará probarlas!!


Nuevas?
atienza escribió:
aletxu escribió:Otro que se une!! Pille unas en ebay aprovechando el código descuento de seman santa, y me salieron por 170 con la cámara. Hoy me llegaron, asi que tocará probarlas!!


Nuevas?



No, no. De segunda mano.
SpawnSP escribió:
kroatonthejoker escribió:Ya que estáis con el tema... la mierdi-pistolas que sacaron en su día, en PS3, para meter los Move, ya creo que no valen para nada en PSVR, no?

Es que dudo porque al final si sólo sostienen la bola de color del Move, y con el gatillo básicamente estás apretando el botón, no sé por qué no valen....

Hablo de esto:
Imagen


Poderse usar, seguramente se puedan usar, pero en VR, el move hace las veces de mango de la pistola, por lo que si usas ese accesorio, casi seguro que la pistola te quedará siempre mirando hacia abajo.


Bajé yo unas del trastero para probarlas y aún lo tengo en tareas pendientes.., pero opino lo mismo que tú.., cuando agarras los moves están mirando hacia arriba y en estas pistolas se ponen en horizontal...
Torres escribió:
SpawnSP escribió:
kroatonthejoker escribió:Ya que estáis con el tema... la mierdi-pistolas que sacaron en su día, en PS3, para meter los Move, ya creo que no valen para nada en PSVR, no?

Es que dudo porque al final si sólo sostienen la bola de color del Move, y con el gatillo básicamente estás apretando el botón, no sé por qué no valen....

Hablo de esto:
Imagen


Poderse usar, seguramente se puedan usar, pero en VR, el move hace las veces de mango de la pistola, por lo que si usas ese accesorio, casi seguro que la pistola te quedará siempre mirando hacia abajo.


Bajé yo unas del trastero para probarlas y aún lo tengo en tareas pendientes.., pero opino lo mismo que tú.., cuando agarras los moves están mirando hacia arriba y en estas pistolas se ponen en horizontal...

Pero digo yo... si en la pantalla de calibración del juego te dice que sujetes los move en vertical y tú los tienes en horizontal en las pistolas, ¿cómo va al saber el juego si están de una forma u otra? Se guiará por la ubicación de la pelotita de luz y debería funcionar, ¿no?
yo compre 2 de esas pistolas en xtralife y estan en el trastero,porque efectivamente,al cambiar la posicion,no apuntas correctamente.
Adamiantum escribió:yo compre 2 de esas pistolas en xtralife y estan en el trastero,porque efectivamente,al cambiar la posicion,no apuntas correctamente.

Yo esas en concreto no las tengo, pero tengo otras y van perfectamente con Rush of Blood, de hecho es un flipe la inmersión que dan, ahora bien, en otros juegos que tengas que pulsar más botones de los moves, ya es otra historia, pero con Until dawm van bien, y un dato por si a alguno se os a escapado, en este juego en concreto, puedes recargar con un golpe de muñeca, con lo cual van perfectamente.
YADER escribió:
Adamiantum escribió:yo compre 2 de esas pistolas en xtralife y estan en el trastero,porque efectivamente,al cambiar la posicion,no apuntas correctamente.

Yo esas en concreto no las tengo, pero tengo otras y van perfectamente con Rush of Blood, de hecho es un flipe la inmersión que dan, ahora bien, en otros juegos que tengas que pulsar más botones de los moves, ya es otra historia, pero con Until dawm van bien, y un dato por si a alguno se os a escapado, en este juego en concreto, puedes recargar con un golpe de muñeca, con lo cual van perfectamente.


Pero puedes apuntar en la posición natural de la pistola?? En el Until Down cuando agarras los moves para jugar su posición es mirando hacia arriba.., mientras que la posición de la pistola es con el move en horizontal..., se puede calibrar???
Me apetece tenerlas aunque creo que esperaré a ver si entran en algún día sin IVA.
Seguramente mañana las pille en Carrefour con la cámara y el Worlds. Move tengo uno que solía usar en los juegos de "pistola" pero me tocará buscar otro. ¿Que juegos de los actualmente en ofertas de primavera recomendais? Voy bien servido de inicio porque ya tengo Wipeout, RE7, Rush of Blood, Thumper, Polybius, no se si Talos Principle tenía compatibilidad VR (ojalá)... No quiero que se me escape ninguno que a saber cuándo lo vuelvan a rebajar. Creo recordar que de Eve Valkyrie hablaron muy bien, me gustan los combates espaciales. Dirt VR cae sí o sí, esta en el carrito. En fin, eso, ¿Qué recomendais? ¡Saludos!
Bueno uno recién llegado a las VR y probado casi de todo desde el worlds y las demos hasta el gt sport. Al principio la sensación es estraña y senti algún mareillo pero después ya te vas acostumbrado y la inmersión en juegos como el until dawn o la inmersión con tiburones es una pasada. Sabiendo de sus limitaciones hay que disfrutar de esas experiencias bien hechas y con las que algunos llevamos soñando desde que éramos unos pequeñajos probando las primeras RV en los recreativos con gráficos vectoriales
mullen78 escribió:Seguramente mañana las pille en Carrefour con la cámara y el Worlds. Move tengo uno que solía usar en los juegos de "pistola" pero me tocará buscar otro. ¿Que juegos de los actualmente en ofertas de primavera recomendais? Voy bien servido de inicio porque ya tengo Wipeout, RE7, Rush of Blood, Thumper, Polybius, no se si Talos Principle tenía compatibilidad VR (ojalá)... No quiero que se me escape ninguno que a saber cuándo lo vuelvan a rebajar. Creo recordar que de Eve Valkyrie hablaron muy bien, me gustan los combates espaciales. Dirt VR cae sí o sí, esta en el carrito. En fin, eso, ¿Qué recomendais? ¡Saludos!


Ahora mismo no se cuales están de oferta ni se tus gustos, pero de los que yo he jugado te recomendaria cualquiera de estos:

Para empezar con la VR:

Superhot VR
Eve: Gunjack
Pinball FX2 VR
Rec Room (gratuito)
Rez Infinite
Statik
Sports Bar VR
Infinite Minigolf
The Brookhaven Experiment
The Playroom VR (gratuito)
Lethal VR

Cuando ya estés acostumbrado a la VR:

Farpoint +aim
Ultrawings
Bound
Doom VFR
Megaton Rainfall
Robinson: The Journey
The Solus Project
Skyrim
Comprado ayer el pack de las V2 con la cámara V2 y el VR Worlds por 277 pavos en Mediamarkt. La primera vez en mi vida que veo algo a mejor precio en esta tienda.
Sabeis si en amazon esta la version 2.0??
ETéReO escribió:Comprado ayer el pack de las V2 con la cámara V2 y el VR Worlds por 277 pavos en Mediamarkt. La primera vez en mi vida que veo algo a mejor precio en esta tienda.


Bienvenido de nuevo al lado oscuro virtual!! jejeje [beer]
SantiHisteria escribió:
ETéReO escribió:Comprado ayer el pack de las V2 con la cámara V2 y el VR Worlds por 277 pavos en Mediamarkt. La primera vez en mi vida que veo algo a mejor precio en esta tienda.


Bienvenido de nuevo al lado oscuro virtual!! jejeje [beer]

Espero que esta sea la definitiva! [chulito] [beer]
realmente merece la pena? quiero decir las tiene 1 colega he jugado en su casa a ratos.. pero ns si esto es normal.. jugando a ratos 20mins o asi.. me daban unos principios de mareos.... el precio realmente no esta mal... pero hay algun juego asi que digas joder que pasada disfrutarlo con las gafas?
bogu1988 escribió:realmente merece la pena? quiero decir las tiene 1 colega he jugado en su casa a ratos.. pero ns si esto es normal.. jugando a ratos 20mins o asi.. me daban unos principios de mareos.... el precio realmente no esta mal... pero hay algun juego asi que digas joder que pasada disfrutarlo con las gafas?

Si las has probado, tú mismo tienes la respuesta. Los mareos dependen de la persona y del juego en cuestión, pero te acabas adaptando, sólo que a cada uno le lleva su tiempo. A tu segunda pregunta, te diría que nadie debería jugar Resident Evil 7 en una tele.
ETéReO escribió:
bogu1988 escribió:realmente merece la pena? quiero decir las tiene 1 colega he jugado en su casa a ratos.. pero ns si esto es normal.. jugando a ratos 20mins o asi.. me daban unos principios de mareos.... el precio realmente no esta mal... pero hay algun juego asi que digas joder que pasada disfrutarlo con las gafas?

Si las has probado, tú mismo tienes la respuesta. Los mareos dependen de la persona y del juego en cuestión, pero te acabas adaptando, sólo que a cada uno le lleva su tiempo. A tu segunda pregunta, te diría que nadie debería jugar Resident Evil 7 en una tele.

aparte de resident evil... hay mas juegos de este tipo? no me refiero a rollo zoombies.. si no a juegos completos de este estilo..
bogu1988 escribió:realmente merece la pena? quiero decir las tiene 1 colega he jugado en su casa a ratos.. pero ns si esto es normal.. jugando a ratos 20mins o asi.. me daban unos principios de mareos.... el precio realmente no esta mal... pero hay algun juego asi que digas joder que pasada disfrutarlo con las gafas?


Si, merece la pena

Los mareos son normales al principio con los juegos de movimiento libre, se llama cinetosis y ocurre porque el cerebro interpreta que te estas moviendo cuando en realidad estás quieto.
En una semana de juego habitual ya no te pasa esto, y lo mejor es empezar con juegos estaticos que no marean nada.

Juegos que diga que pasada disfrutarlo con las gafas, todos, hasta el mas basurilla [carcajad]

Juegos tipo Resident Evil hay un motón, diria que es de los que mas hay

Un saludo
@bogu1988 sobre el tema de los mareos, échale un ojo a este hilo, que está todo perfectamente explicado [oki]
hilo_guia-para-novatos-sobre-los-mareos_2268082
bogu1988 escribió:realmente merece la pena? quiero decir las tiene 1 colega he jugado en su casa a ratos.. pero ns si esto es normal.. jugando a ratos 20mins o asi.. me daban unos principios de mareos.... el precio realmente no esta mal... pero hay algun juego asi que digas joder que pasada disfrutarlo con las gafas?


Si te gustan los juegos de terror y de velocidad si.

RE 7 es la hostía en verso.

Wipeout en VR es increible.

Y hay otros juegos bien guapos:

- Farpoint + Aim
- Moss (plataformas/puzzle)
- Skyrim
- Supe Hot
- Statik
....y otros tannntos

No se, para mi al precio actual, si te gusta la idea de la VR, si merecen la pena.

Sobre los mareos:

Hay que hacer una entrada progresiva, ya que si te metes con juegos con mucho movimiento al principio la experiencia puede ser regular.

Primero juegos más estáticos, y poco a poco vas subiendo intensidad.

Yo el primer día no pude ni dos vueltas con Driveclub y ahora me echo partidas medianas/largas a Wipeout (MUY intenso) sin problema

salu2
Ahora mismo las tengo empaquetadas y me estoy pensando si devolverlas (tengo 15 días para ello) debido al tema mareos. Probé Wipeout y aluciné dando un par de vueltas, pero en cuanto pillaba un desnivel me daba una cosica... Probé también el juego de plataformas de los robots del Playroom y me encantó. Pero lo mismo, en cuanto la pantalla avanzaba mi cuerpo reaccionaba de aquella manera. Al llegar al final del nivel y esperarme el tobogán se me dibujó una gran sonrisa en la cara. Estas breves experiencias son dignas de ser vividas por todo el mundo. Creo que aprovecharé los días antes de devolverlas para ver si soluciono el tema de la pantalla inclinada y probar más juegos y ver como reacciono a los mareos. No quiero dejar escapar la oportunidad de tener algo único, que me ha emocionado como casi ninguna otra cosa en mis casi 40 tacos (30 jugando) ¡Os iré diciendo!
mullen78 escribió:Ahora mismo las tengo empaquetadas y me estoy pensando si devolverlas (tengo 15 días para ello) debido al tema mareos. Probé Wipeout y aluciné dando un par de vueltas, pero en cuanto pillaba un desnivel me daba una cosica... Probé también el juego de plataformas de los robots del Playroom y me encantó. Pero lo mismo, en cuanto la pantalla avanzaba mi cuerpo reaccionaba de aquella manera. Al llegar al final del nivel y esperarme el tobogán se me dibujó una gran sonrisa en la cara. Estas breves experiencias son dignas de ser vividas por todo el mundo. Creo que aprovecharé los días antes de devolverlas para ver si soluciono el tema de la pantalla inclinada y probar más juegos y ver como reacciono a los mareos. No quiero dejar escapar la oportunidad de tener algo único, que me ha emocionado como casi ninguna otra cosa en mis casi 40 tacos (30 jugando) ¡Os iré diciendo!

Has empezado por el juego menos indicado compañero. Hay que empezar por los juegos sin movimiento artificial, poco a poco. No se por que no tiene chincheta este hilo:
hilo_guia-para-novatos-sobre-los-mareos_2268082
mullen78 escribió:Ahora mismo las tengo empaquetadas y me estoy pensando si devolverlas (tengo 15 días para ello) debido al tema mareos. Probé Wipeout y aluciné dando un par de vueltas, pero en cuanto pillaba un desnivel me daba una cosica... Probé también el juego de plataformas de los robots del Playroom y me encantó. Pero lo mismo, en cuanto la pantalla avanzaba mi cuerpo reaccionaba de aquella manera. Al llegar al final del nivel y esperarme el tobogán se me dibujó una gran sonrisa en la cara. Estas breves experiencias son dignas de ser vividas por todo el mundo. Creo que aprovecharé los días antes de devolverlas para ver si soluciono el tema de la pantalla inclinada y probar más juegos y ver como reacciono a los mareos. No quiero dejar escapar la oportunidad de tener algo único, que me ha emocionado como casi ninguna otra cosa en mis casi 40 tacos (30 jugando) ¡Os iré diciendo!


Todos (o la mayoria) hemos pasado por ahi, necesitas acostumbrarte, yo tardé 2 semanas y ahora puedo jugar 5 horas seguidas a Doom VFR, Driveclub, RE7 o el que sea con movimiento libre y ni me despeino.

Empezar por juegos de movimiento libre o de coches es lo peor que puedes hacer..
Gracias por la recomendación de ese hilo. ¡Procedo a leer e informarme!
Oye una duda tonta, con los auriculares que vienen en el casco se oye en condiciones o recomendáis unos buenos, es que ya te suben otros 80 pavazos...
kroatonthejoker escribió:Oye una duda tonta, con los auriculares que vienen en el casco se oye en condiciones o recomendáis unos buenos, es que ya te suben otros 80 pavazos...


Yo ni me acordaba que venían auriculares en el pack.., pero vamos que puedes poner cualquiera que tengas....
kroatonthejoker escribió:Oye una duda tonta, con los auriculares que vienen en el casco se oye en condiciones o recomendáis unos buenos, es que ya te suben otros 80 pavazos...


Yo uso los que vienen con las gafas, me parecen cómodos y suficientes. Pero igual que con los gráficos, no soy demasiado exigente. [beer]
Merece la pena la diferencia entre las V1 y las V2?
OCTV escribió:Merece la pena la diferencia entre las V1 y las V2?

Depende. He tenido las dos y, personalmente, te recomendaría las V2 por la mayor comodidad en cuanto al cableado, aunque si por ejemplo pudieras sacar las V1 mucho más económicas quizá te merezca más la pena el primer modelo. Eso sí, todo esto en caso de que no tengas una tv compatible con HDR, en cuyo caso vete a por las V2 de cabeza. No quiero ni acordarme del coñazo que era andar cambiando el cable de las V1 cada vez que iba a jugar a algún juego compatible con este modo. En ese sentido, las V2 me han hecho un rey.
kroatonthejoker escribió:Oye una duda tonta, con los auriculares que vienen en el casco se oye en condiciones o recomendáis unos buenos, es que ya te suben otros 80 pavazos...


Yo uso los Platinum de Sony y cuando funcionan (me están dando bastantes problemas), la sensación de inmersión es total. Alguna vez que no me apetecía sacarlos o que me daba un poco igual el sonido he utilizado los que vienen de serie, y aunque cumplen su función, la diferencia respecto a los Platinum es abismal.

Quizás los Platinum son muy caros y con los problemas que me están dando yo no los recomendaría, pero unos buenos cascos de esos que "cubren toda la oreja" son un plus que contribuye a la realidad virtual y me parecen una opción muy recomendable.
una dudilla... si tengo 2 ps vr..se pueden conectar ambas en la misma consola? quiero decir podriamos jugar yo y un amigo al mismo juego a la vez en l misma consola? o solo 1?
Torres escribió:Pero puedes apuntar en la posición natural de la pistola?? En el Until Down cuando agarras los moves para jugar su posición es mirando hacia arriba.., mientras que la posición de la pistola es con el move en horizontal..., se puede calibrar???


Se pueden calibrar perfectamente, lo pones en la pantalla de calibrado dentro del juego y cuando estén en la posición que quieres aprietas y listo.

mullen78 escribió: Ahora mismo las tengo empaquetadas y me estoy pensando si devolverlas (tengo 15 días para ello) debido al tema mareos. Probé Wipeout y aluciné dando un par de vueltas, pero en cuanto pillaba un desnivel me daba una cosica... Probé también el juego de plataformas de los robots del Playroom y me encantó. Pero lo mismo, en cuanto la pantalla avanzaba mi cuerpo reaccionaba de aquella manera. Al llegar al final del nivel y esperarme el tobogán se me dibujó una gran sonrisa en la cara. Estas breves experiencias son dignas de ser vividas por todo el mundo. Creo que aprovecharé los días antes de devolverlas para ver si soluciono el tema de la pantalla inclinada y probar más juegos y ver como reacciono a los mareos. No quiero dejar escapar la oportunidad de tener algo único, que me ha emocionado como casi ninguna otra cosa en mis casi 40 tacos (30 jugando) ¡Os iré diciendo!


Deberías darle otra oportunidad, porque has ido ha hacer justo lo que no debes, jugar al juego más vertiginoso actualmente de VR WipEout, para que te hagas una idea, es como ir al gimnasio y el primer día coger las pesas más grandes, acabas reventado y pensando....esto no es lo mío.
Ya te han recomendado que leas el hilo de ayuda a mareos para novatos, pero básicamente lo que debes hacer es empezar por juegos estáticos o con poco movimiento, y acostumbrar a tu cerebro. Los mareos pasan, depende de la frecuencia con la que juegues y la persona, si juegas habitualmente, entre un par de semanas y un mes quizás estarás acostumbrado. Como dices esta experiencia es única y los que tenemos cierta edad, no pensamos nunca que llegaríamos a ver esto, es una tecnología revolucionaria que ya a marcado un antes y un después, pero muchísima gente no lo sabe aún, todo llegará. [oki]
bogu1988 escribió:una dudilla... si tengo 2 ps vr..se pueden conectar ambas en la misma consola? quiero decir podriamos jugar yo y un amigo al mismo juego a la vez en l misma consola? o solo 1?


Que yo sepa no, si me equivoco que alguien me corrija, pero eso seria como querer conecar 2 TVs a una ps4 para que en vez de jugar en pantalla partida fuera en 2 TVs y eso no se puede.
Ayer mi PS4 Pro empezó a bufar que daba gusto con el Doom, ojo, Doom NO VR, el normal.
Me encuentro que por lo visto es normal, que las primeras Pro tienen el ventilador que a veces se pone a mil.

Yo la Pro la compré en su día porque sabía que acabaría comprando la VR, aunque todavía no la tengo (en verano está ya apalabrada).

La pregunta es: los que tenéis la Pro bufadora, ¿se os ha puesto el ventilador a sonar fuerte durante la VR? ¿depende del juego?
kroatonthejoker escribió:Ayer mi PS4 Pro empezó a bufar que daba gusto con el Doom, ojo, Doom NO VR, el normal.
Me encuentro que por lo visto es normal, que las primeras Pro tienen el ventilador que a veces se pone a mil.

Yo la Pro la compré en su día porque sabía que acabaría comprando la VR, aunque todavía no la tengo (en verano está ya apalabrada).

La pregunta es: los que tenéis la Pro bufadora, ¿se os ha puesto el ventilador a sonar fuerte durante la VR? ¿depende del juego?


Cómo con la PS VR se juega con cascos, el ruido de la consola casi no se escucha...pero si, con algunos juegos y después de un rato al menos la mía se pone en modo reactor y suena que da gusto!!! (No sé si es de las primeras, la compré en septiembre...).
Saludos

Ahora hay algunos juegos de ps4 vr de rebajas; tengo mis dudas con estos:

sports bar vr 8.99 euros
Carnival games vr 7,99 euros y el dlc alley vr 3.99 euros
El vrfc de futbol a 8.99, he leído que hay bots, son competentes?
y el Radial G a 4,49 euros

Merecen la pena?

Muchas gracias de antemano.

*PD: Comento una cosa en este hilo que no va aquí pero puede que le ocurra a alguien más. yo tenía la ps4 normal y tuve el problema de que cuando me quedaba unos 50-60 gigas en el disco duro interno no podía instalar más juegos si no liberaba espacio (ni siquiera juegos de pocos gigas).
Luego me cambié a la ps4 pro de un plan renove de la game y ahora que estoy apunto de ocupar el disco duro interno sucede lo mismo, cuando me queda unos 50gb libres ya no me deja instalar nada más.
salvattore2016 escribió:Saludos

Ahora hay algunos juegos de ps4 vr de rebajas; tengo mis dudas con estos:

sports bar vr 8.99 euros
Carnival games vr 7,99 euros y el dlc alley vr 3.99 euros
El vrfc de futbol a 8.99, he leído que hay bots, son competentes?
y el Radial G a 4,49 euros

Merecen la pena?

Muchas gracias de antemano.

*PD: Comento una cosa en este hilo que no va aquí pero puede que le ocurra a alguien más. yo tenía la ps4 normal y tuve el problema de que cuando me quedaba unos 50-60 gigas en el disco duro interno no podía instalar más juegos si no liberaba espacio (ni siquiera juegos de pocos gigas).
Luego me cambié a la ps4 pro de un plan renove de la game y ahora que estoy apunto de ocupar el disco duro interno sucede lo mismo, cuando me queda unos 50gb libres ya no me deja instalar nada más.


Me pasa lo mismo con lo de los gigas, creo que es algo normal, supongo que es un espacio reservado para instalaciones de las actus de la consola.

En cuanto a los juegos, el Sports Bar está muy bien, sobre todo si te gusta el billar, los otros no los he jugado pero también me interesa lo de los bots en el vrfc, si tuviese campeonatos offline y no se centrara tanto en el online me lo habria pillado de salida.
Noriko escribió:
salvattore2016 escribió:Saludos

Ahora hay algunos juegos de ps4 vr de rebajas; tengo mis dudas con estos:

sports bar vr 8.99 euros
Carnival games vr 7,99 euros y el dlc alley vr 3.99 euros
El vrfc de futbol a 8.99, he leído que hay bots, son competentes?
y el Radial G a 4,49 euros

Merecen la pena?

Muchas gracias de antemano.

*PD: Comento una cosa en este hilo que no va aquí pero puede que le ocurra a alguien más. yo tenía la ps4 normal y tuve el problema de que cuando me quedaba unos 50-60 gigas en el disco duro interno no podía instalar más juegos si no liberaba espacio (ni siquiera juegos de pocos gigas).
Luego me cambié a la ps4 pro de un plan renove de la game y ahora que estoy apunto de ocupar el disco duro interno sucede lo mismo, cuando me queda unos 50gb libres ya no me deja instalar nada más.


Me pasa lo mismo con lo de los gigas, creo que es algo normal, supongo que es un espacio reservado para instalaciones de las actus de la consola.

En cuanto a los juegos, el Sports Bar está muy bien, sobre todo si te gusta el billar, los otros no los he jugado pero también me interesa lo de los bots en el vrfc, si tuviese campeonatos offline y no se centrara tanto en el online me lo habria pillado de salida.


Pues ahora que lo dices puede ser lo del espacio reservado para la actualizaciones consola, pero debería dejarte la opción de instalar hasta el final jeje.
Pues entonces me adjudicaré el sports bar, ya que el billar me gusta....ahora a ver si alguien ha jugado a los otros y los recomienda.
El de futbol tengo curiosidad; aparte de los bots se sabe si han puesto algun campeonato offline? del resto estoy tentando por que estan rebajados pero no se si merecen la pena a ese precio; del carnival he leído alguna review de algunos minijuegos bien y otros no, pero como también veo un dlc con 6 mini juegos más y en la ficha de la play store pone mejoras en el resto de minijuegos del original, pues estaría bien saber si alguien tiene los dos....y ver si es divertido o han arreglado aquellos minijuegos que no iban del todo bien.
Y el radial no se....de 15 euros a 4,49 me tienta, pero si es monotono o aburrido....no lo ponen mal pero prefiero que alguien que lo haya jugado se pronuncie :)
A cuantos fps funciona cadampantalla en plastation vr??
MarcosHappy escribió:A cuantos fps funciona cadampantalla en plastation vr??

Hasta 120 puede ir, pero salvo algún juego con graficos muy básicos, la mayoría van 60 con reproyección. Tambien hay algunos que van a 90.

Lo de la reproyección es que el juego calcula una imagen cada 1/60 de segundo, pero en funcion del movimiento de tu cabeza, al cabo de 1/120 de segundo la interpolan, y la sacan un poco modificada.

Así tecnicamente no se mucho mas, pero lo importante es que los juegos que lo usan se sienten fluidos ;)
Wenas,me estoy planteando pillarme las vr pero no se en que momento ir a por ellas,si a corto plazo o esperar a otra posible bajada,solo tuve la oportunidad de probarlas con el driveclub 5 minutos en un mediamarkt,me dio angustia un par de minutos,la sensación del juego me encanto aun que cada minuto que pasaba ya me iba adactando a las vr y mi sensación del principio disminuia... Dicho esto os pongo mis dudas,la principal causa de tenerlas es por el resident 7,mola realmente este juego con las vr? Comprando el juego sin la gold edition esta también la vr cierto?La campaña dura exactamente igual con o sin gafas?Sobre el wipeout impresiona mas que el driveclub? Y por ultimo jeje,me pillo mejor el gow y ya mas adelante las gafas o mejor lo contrario?Gracias y saludos
@superheroe3d

El RE7 mola muchísimo en RV. Es idéntico con o sin VR, y tanto la versión normal como la Gold (hay contenidos extra que no son VR, la mayoría si) se pueden jugar indistintamente en tele o RV.
Eso sí, no es el juego apropiado para iniciarse en la RV.

El WipEout es bastante mejor que el DriveClub, al menos para mi gusto.

Sobre el GOW no opino, no juego nada que no sea VR.

Saludos.
superheroe3d escribió:Wenas,me estoy planteando pillarme las vr pero no se en que momento ir a por ellas,si a corto plazo o esperar a otra posible bajada,solo tuve la oportunidad de probarlas con el driveclub 5 minutos en un mediamarkt,me dio angustia un par de minutos,la sensación del juego me encanto aun que cada minuto que pasaba ya me iba adactando a las vr y mi sensación del principio disminuia... Dicho esto os pongo mis dudas,la principal causa de tenerlas es por el resident 7,mola realmente este juego con las vr? Comprando el juego sin la gold edition esta también la vr cierto?La campaña dura exactamente igual con o sin gafas?Sobre el wipeout impresiona mas que el driveclub? Y por ultimo jeje,me pillo mejor el gow y ya mas adelante las gafas o mejor lo contrario?Gracias y saludos


"...el resident 7,mola realmente este juego con las vr?"- molar no, lo siguiente, vivir este juego en VR es de las mejores experiencias que he tenido como jugón

"Comprando el juego sin la gold edition esta también la vr cierto?" - si, todas las ediciones están adaptadas para la VR

"Sobre el wipeout impresiona mas que el driveclub?" - tengo los 2 y si, sin ninguna duda

"Y por ultimo jeje,me pillo mejor el gow y ya mas adelante las gafas o mejor lo contrario?" - yo te puedo decir que desde que tengo las VR no he vuelto a tocar juegos de pantalla ni los hecho de menos pero GoW puede ser la excepción, eso si, me esperaré a que baje de precio para comprarlo o de segunda mano. Yo de elegir, me pillaria antes las gafas.

Un saludo
Yo sigo jugando en pantalla, una cosa no esta reñida con la otra, si abandonas la pantalla del todo te pierdes los mejores videojuegos que se hacen actualmente.
Ya... no está reñida, yo de hecho aun juego en casa de un amigo con su snesmini y su Ps2 y algunos son juegazos y me divierten, pero para mi ya no es lo mismo. Son 2 conceptos diferentes, con los de pantalla los juegas y con los de VR los vives, por mi parte ya he dicho que no quiere decir que no vuelva a comprar alguno de pantalla como este GoW que lo compraré tarde o temprano pero que ya no me atraen como antes de tener las VR es un hecho y si me dan a elegir VR o pantalla, la decisión está clarisima, VR de largo y si me dicen que a partir de ahora dejan de hacer juegos en pantalla para dedicarse exclusivamente a la VR firmaba mas pronto que tarde XD
Noriko escribió:
superheroe3d escribió:Wenas,me estoy planteando pillarme las vr pero no se en que momento ir a por ellas,si a corto plazo o esperar a otra posible bajada,solo tuve la oportunidad de probarlas con el driveclub 5 minutos en un mediamarkt,me dio angustia un par de minutos,la sensación del juego me encanto aun que cada minuto que pasaba ya me iba adactando a las vr y mi sensación del principio disminuia... Dicho esto os pongo mis dudas,la principal causa de tenerlas es por el resident 7,mola realmente este juego con las vr? Comprando el juego sin la gold edition esta también la vr cierto?La campaña dura exactamente igual con o sin gafas?Sobre el wipeout impresiona mas que el driveclub? Y por ultimo jeje,me pillo mejor el gow y ya mas adelante las gafas o mejor lo contrario?Gracias y saludos


"...el resident 7,mola realmente este juego con las vr?"- molar no, lo siguiente, vivir este juego en VR es de las mejores experiencias que he tenido como jugón

"Comprando el juego sin la gold edition esta también la vr cierto?" - si, todas las ediciones están adaptadas para la VR

"Sobre el wipeout impresiona mas que el driveclub?" - tengo los 2 y si, sin ninguna duda

"Y por ultimo jeje,me pillo mejor el gow y ya mas adelante las gafas o mejor lo contrario?" - yo te puedo decir que desde que tengo las VR no he vuelto a tocar juegos de pantalla ni los hecho de menos pero GoW puede ser la excepción, eso si, me esperaré a que baje de precio para comprarlo o de segunda mano. Yo de elegir, me pillaria antes las gafas.

Un saludo

Muchas gracias compañero por tus consejos y también a metalero... lo tendré muy en cuenta todo,la verdad que quiero las gafas como primera opción pero en este momento no puedo ir a por ellas comodamente pero lo tengo claro que si no me las pillo pronto pues será en este 2018 si o si,me as convencido más de lo que estaba jeje,me gaste 300 en amiibos estos últimos meses y no es que me arrepienta pero ahora hubiera preferido tener las gafas y no los amiibos jeje,ya te comentaria algo cuando las tenga... un saludooo
23371 respuestas