PlayStation VR - Starter Pack 299€

cercata escribió:
pazuzu77 escribió:Chicos probado el nuevo firmware de ps4 (5.50)
Se nota muy mucho, en el menú, en las letras, en los juegos...flipando me hayo

Y lo del supersampling has probado en algun que no tenga parche pro ? Y en DriveClub ?

Driveclub no lo tengo, solo probé en un par de ellos, pero se nota muchísimo, hoy seguiré probando.
spanishfiesta
MegaAdicto!!!
3.925 mensajes
desde dic 2010
en Bcn
pazuzu77 escribió:Chicos probado el nuevo firmware de ps4 (5.50)
Se nota muy mucho, en el menú, en las letras, en los juegos...flipando me hayo

pues yo no lo veo como disponible para descargar en España
Hola @spanishfiesta , es la beta del firmware.
Saludos.
bbbbio
MegaAdicto!!!
4.379 mensajes
desde dic 2008
Por favor los que tengan el nuevo firmware que sigan probando juegos de PSVR y nos vayan diciendo que tal!
Sulei
MegaAdicto!!!
2.026 mensajes
desde dic 2006
en Málaga City
Dejo mis impresiones, las comenté en Telegram también.

Raul Sulei0101:
ayer le di mas en profundidad...no puedo dar rotundidad, pero si diria que hay menos dientes de sierra, no más defenición, me explico, la resoluciñon de las gafas es la que es, a media larga distancia vemos los pixeles como siempre, pero quizá en corta-media distancia es donde veo menor jaggeis, es como si hibiera más informacion por pixel, imaginad 3 pixeles rojos en forma de escalera, pues como si alrrededor tuvise pixeles grises para disimular esos pasos....ayer probe Farpoint, y justo al arrancar salio una notificación diciendo [EL MODO SUPERMUESTRO ESTA ACTIVADO] vamos un juego puramente VR y salta ese mensaje? Vamos esta claro que algo hace...francamente lo vi mejor, ojo no más definido, ni mas nitido, sino más alisado, los pixeles de las gafas siguen ahi, eso esta claro...despues probe Rush&Blood, otro que tambien diria que se ve mejor, os acordais de la muñeca pixelada de las cargas? pues la veia mejor.

El modo cine tambien diria que ha mejorado, puse el Shadow colosus y se veia francamente bien, vamos que podria jugarlo en las gafas perfectamete (en una TV) se ve mejor claro

Quiero recalcar que es lo que noto, no afirmo una mejora en RESOLUCIÓN, pero si en alisado y menos "artefactos" en pantalla en los juegos probados.

otro punto interesante es el mensaje [EL MODO SUPERMUESTRO ESTA ACTIVADO] cuando inicie el farpoint, pero en el resto de juegos no salia, es como se se activa con el primer juego VR y despues sigue activo, ayer tambien me salto en el Here they lie, y fue el primer juego que ponia...

Saludos.
@Sulei lo has explicado perfectamente.
Ekir
¨¨¨¨
4.910 mensajes
desde mar 2012
en paradoja temporal
Estoy mas confundio que dinio de noche... pensaba que eso del supermuestreo era únicamente para teles? vamos, que las desarrolladoras meten resoluciones superiores a 1080p por esto de las teles 4k y si se da el caso de que tu tele sea 1080p pues al menos puedes aprovechar ese renderizado extra.

Pero ¿qué renderizado extra van a hacer las devs en psvr? si solo tienen las pantallas de psvr para sacarles la imagen... a no ser que desde el principio sony les haya pedido que no se corten en la resolución original que luego por un supermuestreo mas guarro que el que han puesto ahora, nos mostraba las imágenes.

A ver si va a ser esto como la homeopatía como alguno ha dicho [sonrisa] de ser como vosotros decís que realmente mejore la cosa desde luego me anima mucho más que antes para hacerme con una pro.
Sulei
MegaAdicto!!!
2.026 mensajes
desde dic 2006
en Málaga City
Ekir escribió:Estoy mas confundio que dinio de noche... pensaba que eso del supermuestreo era únicamente para teles? vamos, que las desarrolladoras meten resoluciones superiores a 1080p por esto de las teles 4k y si se da el caso de que tu tele sea 1080p pues al menos puedes aprovechar ese renderizado extra.

Pero ¿qué renderizado extra van a hacer las devs en psvr? si solo tienen las pantallas de psvr para sacarles la imagen... a no ser que desde el principio sony les haya pedido que no se corten en la resolución original que luego por un supermuestreo mas guarro que el que han puesto ahora, nos mostraba las imágenes.

A ver si va a ser esto como la homeopatía como alguno ha dicho [sonrisa] de ser como vosotros decís que realmente mejore la cosa desde luego me anima mucho más que antes para hacerme con una pro.

Pues como digo, es una apreciación mía, ya te digo que no es en todos los juegos, ni es una cosa que se ponga a casi 4k, es una imagen menos "tosca" y alisada...homeopatía? Placebo? quizá, pero si noto que lo veo mejor, pues mejor para mi, peor seria que lo notase peor [beer]
catedral
Habitual
80 mensajes
desde nov 2003
pues ya me ham llegado sin problemas las vr con el gran turismo que las pedi en Ebay que al final me costaron 231 euros.
llopollopea
Adicto
109 mensajes
desde oct 2012
en Valencia
Editado 1 vez. Última: 9/02/2018 - 14:19:24 por llopollopea.
catedral escribió:pues ya me ham llegado sin problemas las vr con el gran turismo que las pedi en Ebay que al final me costaron 231 euros.

Pues cuenta primeras impresiones. Yo las tengo sin abrir desde una semana y media porque es un regalo de cumpleaños . Las probaré este domingo. Ayer compre el Farpoint + aim controller