STATE OF PLAY

Lirathyra escribió:
slimcharles escribió:Cory Barlog podría verse algún cursillo de guionista o algo. Mismos diálogos de serie B que me hizo no termina el primer GOW.


Ragnarok no lo lleva cory. XD


Internet dice por todas partes que repite rol como Director. [comor?]
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir debate multiplataforma
A mi el que mas me ha llamado la atención es Wolverine por que lo hace Inmsomiac, jugué al de PS3 y me pareció entretenido pero haciendo el juego estos desarrolladores tiene que ser la leche y Spiderman 2 con Venom tambien me ha gustado, a ver si se hacen un guiño al original de PS1 con esa persecución por los rascacielos

GOW Ragnarok lo esperado al ser intergeneracional
Han colgado en instagram las fotos de los personajes del god of war. En el instagram de Santa Mónica. Thor es un gordo de cojones a lo endgame [qmparto]
joder con la gente se monta un hype de la hostia y luego pasa lo que pasa.... a diferencia de algunos yo me he quedado contento con lo enseñado aunque esperaba sorpresas como el remake de Metal Gear o una nueva entrega de Infamous
@TheGamerNeo en serio quieres comparar comprar Bethesda (que con perdón desde mi adorada saga fallout) no saca nada del nivel de New Vegas desde entonces. Y los he jugado todos. En estos tiempos al menos yo no perdono esas animaciones del moñeco en tercera persona, y otras cosas, decisiones,argumentos gráficos y animaciones...
Tiene mil cosas buenas, vale...
Lo comparas con compañías como Imsomniac, Naughty Dog, Santa Monica, Guerrilla, ahora Sucker Punch.... [plas]

A mi la conferencia... Pues mucho juegazo, y poca fecha. Y las que hay muy lejana. No sé qué van a sacar de aquí a fin de año...
EDITADO POR EL MODERADOR: Debate Multiplataforma




Wolverine, Spiderman 2, God Of War 2 y demás es justo lo que quiero para jugar.

La única pega es que God Of War al salir en ps4 también puede que lastre un poco a la versión de ps5 en cuanto a gráficos pero el anterior era bestial en ese apartado con lo cual con que sea igual por mi vale ya que en el trailer se ve increible. Lo sorprendente es que eso sea capaz de moverlo una ps4 aunque habrá que ver que tal está su versión. Aunque yo lo he visto muy similar al anterior gráficamente.

Ps5 va camino de ser mejor que ps4. Spiderman 2 cuando salga va a vender muchísimo más que el anterior y ya es decir.

Y seguramente queda mucho aún por enseñar en cuanto a ip´s que no conocemos.

Es continuista en cuando a juegos PS5 pero como para no serlo con los bombazos que sacó PS4. No lleva ni un año y ya tiene estos títulos anunciados, lo que puede venir en el futuro apunta muy buenas maneras.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Debate multiplataforma
Genshix escribió:Han colgado en instagram las fotos de los personajes del god of war. En el instagram de Santa Mónica. Thor es un gordo de cojones a lo endgame [qmparto]

Sera asi por que en el Valhalla tambien era parecido

Imagen
Jur...

Os recuerdo que el hilo no es un GT7 vs Forza, ni un Sony vs MS.

Es un hilo dedicado a hablar del Showcase de PlayStation y lo que en él se ha enseñado, no un debate comparativo entre plataformas.

Un saludo.
@Ferdopa

Cierto, no era el sitio, mil disculpas.

Me sigue flipando cómo Insomniac es capaz de trabajar en tantos proyectos diferentes y tan rápido. Me atrevería a decir que ahora mismo están tirando ellos solitos de medio tren PlayStation.
Muy contento con lo visto.

GT7 en marzo... aun no me lo creo, pensaba que se iria bastante mas en el tiempo, muchas ganas de volver a jugar a otro gran turismo. Day one.

Spiderman 2 en 2023... muchisimaa ganas de jugarlo, tanto el primero como el miles morales son juegazos aai que seguro que este no decepcionara. Day one.

Kotor, lobezno( sorpreson ), project eve pintan muy bien tambien, seguramente los juegue en algun momento.

Ragnarok lo esperabais mucho y pinta bien pero a mi la verdad es que los GOW nunca me llamaron mucho.

Para mi muy bien Sony.
Estoy de superhéroes.................... No son malos juegos (sé que Spiderman hoy en día es una de las IPs gordas de Sony), ni digo que sus pelis/comics/series sean malos, pero no van conmigo, y hoy ha habido para dar y regalar...

Lo que me interesa no tiene fecha como ya he comentado en otro post.

Los últimos dos Uncharted sin fecha
Forspoken sin fecha
Project Eve sin fecha
Y GOW, el auténtico pepinazo sin fecha

[buuuaaaa]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
bastante pobre el showcase. el 90% juegos de relleno third party , lo interesante los 3 ultimos minutos:

-God od war, juegazo pero no se ha visto nada impresionante que destaque o innove respecto al primero, parece mas bien un DLC largo. Es mas, ni siquiera tecnicamente se ha visto un upgrade grafico notable (lo he visto en diferido en 4k no en streaming...) se ve practicamente igual que el anterior, se nota que es el mismo motor grafico pero con una imagen mas limpia como es logico ya que es una resolucion mayor que el anterior

- juego de lobezno de insomniac ,puede salir algo bueno pero siendo de marvel para no pagar derechos como siempre meteran a un actor "random" que no es Hugh Jackman por lo tanto pierde absolutamente toda la gracia.

-Spiderman 2 , lo mismo que el anterior, hay mas actores ya de por si que hijos tiene un rey ,en el videojuego te meten a un tio random que no es el actor actual ni la misma voz de doblaje, por lo tanto es como jugar a un juego falsificado de aliexpress

Gt7 diria que es lo unico serio porque no es un juego pretencioso , da lo que se espera y punto, juego de conduccion sin pretensiones.
Queda demostrado que hay un gran vacío de novedades.

En un show de 40 minutos meter GTAV ,otra vez Deathloop y el juego cartoon....

Dónde está el sucesor de The Last Guardian? Lo nuevo de los creadores de Inside? Etc etc.
Si fuera por este evento, ni me planteaba una PlayStation 5; ni en 2022 incluso.... pero al vender la PS4 y esperar al stock de octubre; pues ya vamos adelante.

Total; lo del Kotor me ha sacado la lagrimilla nostálgica. Me lo he pasado genial; pero la gente le ha dado demasiado bombo en estos días.
leatherface escribió:Queda demostrado que hay un gran vacío de novedades.

En un show de 40 minutos meter GTAV ,otra vez Deathloop y el juego cartoon....

Dónde está el sucesor de The Last Guardian? Lo nuevo de los creadores de Inside? Etc etc.


Yo lo que veo no es relleno es seguir vendiendo tarjetas de gta y vender Deathloop que es exclusivo temporal.

Por lo demas pues han enseñado lo que se puede enseñar
Nirio escribió:
leatherface escribió:Queda demostrado que hay un gran vacío de novedades.

En un show de 40 minutos meter GTAV ,otra vez Deathloop y el juego cartoon....

Dónde está el sucesor de The Last Guardian? Lo nuevo de los creadores de Inside? Etc etc.


Yo lo que veo no es relleno es seguir vendiendo tarjetas de gta y vender Deathloop que es exclusivo temporal.

Por lo demas pues han enseñado lo que se puede enseñar


Si hay gente que de verdad piense que esto es todo lo que tiene sony apaga y vamonos , que no van a enseñar todo lo que tengan en un solo evento esta claro que tendran mas cosas tochas en produccion pero se las tendran que guardar para rellenar futuros eventos , que aun quedan meses para que acabe el año y ademas todo el 2022 por delante
kastelen escribió:
Nirio escribió:
leatherface escribió:Queda demostrado que hay un gran vacío de novedades.

En un show de 40 minutos meter GTAV ,otra vez Deathloop y el juego cartoon....

Dónde está el sucesor de The Last Guardian? Lo nuevo de los creadores de Inside? Etc etc.


Yo lo que veo no es relleno es seguir vendiendo tarjetas de gta y vender Deathloop que es exclusivo temporal.

Por lo demas pues han enseñado lo que se puede enseñar


Si hay gente que de verdad piense que esto es todo lo que tiene sony apaga y vamonos , que no van a enseñar todo lo que tengan en un solo evento esta claro que tendran mas cosas tochas en produccion pero se las tendran que guardar para rellenar futuros eventos , que aun quedan meses para que acabe el año y ademas todo el 2022 por delante


En el showcase han enseñado todo lo que tienen para 2021 y bastante entrado el 2022. Algunos igual se van a 2023. Sony tiene cosas, pero hasta final de 2022 o 2023 mínimo no sale nada tocho aparte de lo de hoy y no es mucho.
Buen evento para el final de vida de PS4
buenas, algún atisbo de algo mínimamente next-gen gráficamente que no parezca de ps4?
eso si, protas mujeres, interraciales, chinas, mulatas, todas con ropas de hombre a habido a patadas...
Horizon Fobidden west, Gran turismo 7, Ghost wire, Forspoken y ojala God of war en 2022. Pues ni tan mal :D
Gran evento, buen ritmo, Felicitar a todos los poseedores/Futuros poseedores de Playstation 5.

2023 insomniac va a ser la reina del baile! que locura!
Yo ya dije que,por lógica,iban a mostrar lo que iban a mostrar.
Es más,a mí,incluso,con el juego de lobezno(que no he visto ni una pelí),me ha sorprendido.

Queda clara una cosa : ahora mismo Imsoniac games está en lo más alto de la pirámide.Lo de este estudio es increíble.
Ratchet and clank nuevo y spiderman mile's morales....y ahora un lobezno y spiderman 2.

Este estudio juega en otra liga.

God of war ragnarok,lo esperado.Es que ya era una locura como se veía el god of war en ps4.En ragnarok ha habido un momento que se ha asomado kratos....y parecía como si fuese de mundo abierto....pero parece que no.Pero la parte final del video ha sido muy muy bruto.

Forspoken,no viéndose mal,me ha decepcionado un poco.El combate no me ha terminado de convencer.No así cuando se desplaza a gran velocidad.

El project eve este que han mostrado pinta bastante chulo.....no os ha recordado un pelín a bayonetta?
A mí me ha gustado.

Y debo decir que,quizás,el que más me ha sorprendido es el gt7.Como ha dicho el moderador,no vamos a debatir sobre forza 5,que todo lo que he visto en videos,se ve increíble.
El gt7,sobre todo,tambien la parte final del video.....el detalle de los coches roza la locura.Se han visto al final muchos coches,muchos circuitos y un mapa.Puede que el modo 1 jugador sea lo que se espera de él,aparte del online.La iluminación,el nivel de detalle,la limpieza de las imágenes.Y sale en Marzo.Increíble que sea,quizás,el juego que más me ha sorprendido.

Quitando todo esto....es lógico este evento.No se puede seguir un ritmo alto todos los años.2022 será más flojo.....y eso que en Enero tenemos Elden Ring,en febrero Horizon forbidden west y en marzo Gt7.Pero se ve que 2023 va a ser el año donde empiece lo bueno de verdad.

Es una realidad.Yo prefiero esperar y tener un producto que realmente valga los famosos 80e....los 70 o 60e.....que no un producto mediocre....y eso necesita tiempo.Hay que aceptarlo con naturalidad y con objetividad.

Este año ha salido demon's souls remake,el nuevo ratchet,returnal,spiderman mile's morales,sackboy(juego muy infravalorado),un dlc de ghost of tsushima.El kena no lo meto por ser un indie...pero ganas le tenemos muchos.

Todos los años no pueden ser igual.Queremos todo muy rápido.Yo el 1o.Pero lo bueno se hace esperar.Yo lo prefiero así.

En resumen,una conferencia o evento que entra dentro de lo esperado.A alguno le habrá faltado ese remake de metal gear o de silent hill y,sin embargo,aparece lobezno.....y yo que soy antihéroes,quitando batman,que sí que me vuelve loco como personaje en sí....sabiendo que lo hace Imsoniac games = es sagrado.

Y,por supuesto,sony no te va a mostrar hoy absolutamente todo.Está clarísimo.Ases en la manga tienen 100% seguro.Esto va así.Hay estudios muy muy tochos que no han salido a la palestra.Y lo hacen todas las compañías.
Ha sido un evento lógico.

Y que haya títulos intergeneracionales.....es lógico,no,lo siguiente.....si no hay consolas para vender....como no van a ser intergeneracionales?
El problema de sony,que tambien lo comenté,es que en ps4 ha sacado auténticas barbaridades.Hay juegos de ps4 que con las mejoras de ps5,parecen de nueva generación o como lo querais llamar ahora.Sony está a un nivel inalcanzable ahora mismo.
Que se puedan jugar en ps4 no significa que en ps5 luzcan increíbles.Vease el propio god of war,days gone,ghost of tsushima,tlou2,horizon zero dawn....vale,algunos con subida a 60fps simplemente.Pero es que ya se veían de infarto.Nos tienen malacostumbrados.Ojalá sigan sacando juegos así de "malos" e intergeneracionales.

Y repito,Imsoniac games juega en otra liga ahora mismo.Es importante recalcarlo.

Es mi modesta opinión.
Y el multi de ND??? Empiezo a pensar que está cancelado y están liados con un multijugador que nada tiene que ver con The last of us.

Espero equivocarme.
Insomniac y diez más...

La conferencia me ha gustado pero pudieron haberse guardado varios indies para otro evento, empezó muy bien con kotor pero luego se fue en picada, poner otra vez el GTA V y el Deathloop...

Al final Insomniac salva los muebles con 2 peazo anuncios, Spiderman 2 (el cual todos sabíamos que en algún momento se iba a anunciar) y el sorpresón de la noche, ese Wolverine que va a caer si o si de salida [beer]

Santa Mónica con GOW Ragnarok me ha dejado algo frío, entiendo que el juego sea intergeneracional pero me parece que se podría ver mejor en una PS5, el nuevo Horizon es un casi Next Gen por ejemplo, algo así esperaba de la nueva aventura de Kratos

Pero sin duda la decepción de la noche, ND presentando un remaster [facepalm] espero que estén trabajando en algo tocho porque sino no lo entiendo.

Al menos tendremos un 2022 bastante cargado de juegazos
A mi me ha gustado bastante el tema... Estos juegos son para mi de compra garantizada el primer dia...

Spiderman 2
Wolverine
GOW Ragnarok
Forspoken
KOTOR Remake
Project Eve

Si a eso le sumamos el Elden Ring y el Horizon, tengo de sobra para mucho tiempo...

Mas las cosas que estan todavia pendientes y de las que tendremos noticias en meses...
slimcharles escribió:
Lirathyra escribió:
slimcharles escribió:Cory Barlog podría verse algún cursillo de guionista o algo. Mismos diálogos de serie B que me hizo no termina el primer GOW.


Ragnarok no lo lleva cory. XD


Internet dice por todas partes que repite rol como Director. [comor?]


Justo después del evento hay una charla donde aparece Cory "dando el cargo/presentando" al nuevo (realmente lleva desde los inicios de la saga por lo que dicen). Ojala, gracias al éxito del último God of War, le hayan dado luz verde a esa nueva IP scifi que lleva años queriendo hacer.
KiLomBo escribió:buenas, algún atisbo de algo mínimamente next-gen gráficamente que no parezca de ps4?
eso si, protas mujeres, interraciales, chinas, mulatas, todas con ropas de hombre a habido a patadas...

enserio te fijas en esas cosas.No estas muy fino. Si no lo llegas a decir ni me entero.
Si estas arto de la vida o algo lo entiendo. Pero es triste tu vida. Si te fijas en esas cosas.
SIn duda el comentario mas lamentable del año ( en el mundo de los videojuegos).
@koke28 Está claro que para gustos colores, pero Insonmiac para mí está bastante sobrevalorada. Los juegos de super héroes me aburren hasta el infinito y los ratchet meh.

GT7, quítate la venda macho, no hace falta comparar con la competencia, si no con sí mismo, y desde el 4 no sacan un GT decente.

A ver qué tal este, que en teoría lo anunciaron para este año (¿o ya se os olvidaba?) y se va a marzo de 2022 y déjate que no lo retrasen más, cómo ha pasado con GOW.

Todos los inicios de generación son complicados, pero lo de esta es para mear y no echar gota (también vale para la competencia).
Decepción… no por lo presentado en si , que si que le tengo ganas al spiderman 2 , al lobezno y al god of war… pero es que joder es todo para vete a saber cuando… ni una fecha, pero viendo lo mostrado va para muy largo. Para juego de conducción me quedo con los forza que sale en breve y en gamepass. Lo único interesante a corto plazo es forspoken? Ostia son ya muchos meses de ps5 para 4 juegos interesantes exclusivos me refiero. No se, esperaba más viendo encima la sequía de títulos y de hasta conferencias…
Imagino que como a muchos seguidores nos quedamos un poco frios con el trailer de GOW. Bueno, recomiendo verlo a 4K....IMPRESIONANTE.


Si se mueve a 4k 60fps, con esa calidad va a ser espectacular. Cierto que es muy continuista en la parte de jugabilidad pero cuando algo está bien hecho ¿para que cambiarlo?

El de GT7 también hay que verlo
GOW50 escribió:Imagino que como a muchos seguidores nos quedamos un poco frios con el trailer de GOW. Bueno, recomiendo verlo a 4K....IMPRESIONANTE.


Si se mueve a 4k 60fps, con esa calidad va a ser espectacular. Cierto que es muy continuista en la parte de jugabilidad pero cuando algo está bien hecho ¿para que cambiarlo?

El de GT7 también hay que verlo


Algo que ha empeorado la presentación es claramente el que la hayan transmitido a 1080 y con tantos artefactos por compresión. A 4K los trailers de GT y GoW... [amor]
GR SteveSteve escribió:
GOW50 escribió:Imagino que como a muchos seguidores nos quedamos un poco frios con el trailer de GOW. Bueno, recomiendo verlo a 4K....IMPRESIONANTE.


Si se mueve a 4k 60fps, con esa calidad va a ser espectacular. Cierto que es muy continuista en la parte de jugabilidad pero cuando algo está bien hecho ¿para que cambiarlo?

El de GT7 también hay que verlo


Algo que ha empeorado la presentación es claramente el que la hayan transmitido a 1080 y con tantos artefactos por compresión. A 4K los trailers de GT y GoW... [amor]

Asi es, no entiendo porqué lo hacen así. Cuelga el video y punto. Es que la diferencia es enorme. Cuando vi el de GOW se me quedó cara de poker, no podía creerlo, parecía un DLC. pero esto ya es otra cosa.
El de Spiderman igual, brutal si es game play la escena de lucha.
Me dejan muy frío las fechas presentadas.

Está costando arrancar la generación en general, hablo de todas las plataformas y editoriales. Los que tenemos consola nueva pues bue, con algún remaster que no habías jugado antes o alguno que te encantó y quieres rejugar pues vas tirando, pero ya va ha hacer un año de nueva generación y parece que se sigue retrasando todo y saliendo con cuenta gotas.

Me imagino que la escasez de consolas tendrá algo que ver. Si no hay suficientes consolas para reventar las estanterías pues una llamadita a Santa Mónica para que no tengan prisa con el nuevo GOW y que sea aún más juegazo cuando salga.
En parte dices cojonudo porque es lo que quiero, un juegazo.
Pero joder, lo quiero ya o dame algo de mientras [+risas]
WyrmCule escribió:Me dejan muy frío las fechas presentadas.

Está costando arrancar la generación en general, hablo de todas las plataformas y editoriales. Los que tenemos consola nueva pues bue, con algún remaster que no habías jugado antes o alguno que te encantó y quieres rejugar pues vas tirando, pero ya va ha hacer un año de nueva generación y parece que se sigue retrasando todo y saliendo con cuenta gotas.

Me imagino que la escasez de consolas tendrá algo que ver. Si no hay suficientes consolas para reventar las estanterías pues una llamadita a Santa Mónica para que no tengan prisa con el nuevo GOW y que sea aún más juegazo cuando salga.
En parte dices cojonudo porque es lo que quiero, un juegazo.
Pero joder, lo quiero ya o dame algo de mientras [+risas]

es cierto que hay escasez de consolas, el tema del covid....
Pero no decian que habia sido el mejor arranque de generacion en la historia de sony?

Pues no me cuadra la verdad, son todo excusas

Quiero ver un juego next gen de verdad, no intergeneracional, por que salvo los 60fps, no he visto nada que no haya visto en ps4, graficamente hablando. Es cierto que el nivel esta miy alto en algunos juegos, como last of us 2, gow o spiderman, pero ya deberiamos haber visto algo que nos hubiese impactado graficamente

y no es por ser agorero, pero lo de Marzo GT7 no me lo creo

saludos cordiales
A mi no me ha parecido mala presentación, quizás porque no esperaba nada en concreto, salvo la decepción final de esperar ese típico anuncio sorpresa de cierre que te deja con el subidón.

Eso anoche no lo hemos tenido, es más, es que el tráiler de GoW Ragnarok se nos presenta sin epicidad ni nada, aparece Kratos de golpe como si tal cosa en vez de hacer una presentación épica en la que en vez de mostrarlo de golpe lo insinúas.

No se, me quedé un buen rato esperando por si mostraban ese "algo más" y no lo tuve; me fui a la cama decepcionado por eso. Un anuncio aunque breve de un Siphon Filter (flirtearon los de Bend Studio subiendo a Twetter una imagen suya) o los esperados remakes o nuevos juegos de SH o vete a saber si MGS hubieran sido para saltar del sillón pero nada macho.

La esperanza que me queda es que creo que en un tweet del creador de GoW, el que realmente levantó un poco mis expectativas, comentaba que habría grandes anuncios y no recuerdo si alguno muy gordo que quizás se guardarían o quizás no. Yo apelo a que quizás lo han sustraído para mostrarlo en otro evento si es que el tweet decía lo que creo recordar.
robhouse escribió:
WyrmCule escribió:Me dejan muy frío las fechas presentadas.

Está costando arrancar la generación en general, hablo de todas las plataformas y editoriales. Los que tenemos consola nueva pues bue, con algún remaster que no habías jugado antes o alguno que te encantó y quieres rejugar pues vas tirando, pero ya va ha hacer un año de nueva generación y parece que se sigue retrasando todo y saliendo con cuenta gotas.

Me imagino que la escasez de consolas tendrá algo que ver. Si no hay suficientes consolas para reventar las estanterías pues una llamadita a Santa Mónica para que no tengan prisa con el nuevo GOW y que sea aún más juegazo cuando salga.
En parte dices cojonudo porque es lo que quiero, un juegazo.
Pero joder, lo quiero ya o dame algo de mientras [+risas]

es cierto que hay escasez de consolas, el tema del covid....
Pero no decian que habia sido el mejor arranque de generacion en la historia de sony?

Pues no me cuadra la verdad, son todo excusas

Quiero ver un juego next gen de verdad, no intergeneracional, por que salvo los 60fps, no he visto nada que no haya visto en ps4, graficamente hablando. Es cierto que el nivel esta miy alto en algunos juegos, como last of us 2, gow o spiderman, pero ya deberiamos haber visto algo que nos hubiese impactado graficamente

y no es por ser agorero, pero lo de Marzo GT7 no me lo creo

saludos cordiales


Eso del mejor inicio de la historia me suena como unas elecciones en las que ningún partido político pierde, un EGM en el que todos los medios de comunicación han crecido en espectadores o un cierre contable que nunca da pérdidas.

Cada uno lo pinta como quiere. No creo que empezara mal PS5, salió con buen material el primer día, pero después ha venido un solar del que está costando salir. Y hablo de la industria en general.
Por eso digo que más que el covid, el problema es la escasez de consolas.
Si no tengo consolas para vender, para que voy a sacar juegos vendeconsolas?

Me los guardo para cuando tenga las estanterías llenas.
yeong está baneado del subforo por "flames"
NachoGTO escribió:Y el multi de ND??? Empiezo a pensar que está cancelado y están liados con un multijugador que nada tiene que ver con The last of us.

Espero equivocarme.


Yo ya lo dije hace unos días, que tiene pinta de estar cancelado. En serio van a anunciar en 2022 un multijugador de the last of us 2? A quien le va a interesar después de tanto tiempo? No lo veo la verdad

KiLomBo escribió:buenas, algún atisbo de algo mínimamente next-gen gráficamente que no parezca de ps4?
eso si, protas mujeres, interraciales, chinas, mulatas, todas con ropas de hombre a habido a patadas...


Y cual es el problema que haya protagonistas mujeres y que sean de diferentes etnias? Que comentario más asqueroso el tuyo
eR_pOty escribió:bastante pobre el showcase. el 90% juegos de relleno third party , lo interesante los 3 ultimos minutos:

-God od war, juegazo pero no se ha visto nada impresionante que destaque o innove respecto al primero, parece mas bien un DLC largo. Es mas, ni siquiera tecnicamente se ha visto un upgrade grafico notable (lo he visto en diferido en 4k no en streaming...) se ve practicamente igual que el anterior, se nota que es el mismo motor grafico pero con una imagen mas limpia como es logico ya que es una resolucion mayor que el anterior

- juego de lobezno de insomniac ,puede salir algo bueno pero siendo de marvel para no pagar derechos como siempre meteran a un actor "random" que no es Hugh Jackman por lo tanto pierde absolutamente toda la gracia.

-Spiderman 2 , lo mismo que el anterior, hay mas actores ya de por si que hijos tiene un rey ,en el videojuego te meten a un tio random que no es el actor actual ni la misma voz de doblaje, por lo tanto es como jugar a un juego falsificado de aliexpress

Gt7 diria que es lo unico serio porque no es un juego pretencioso , da lo que se espera y punto, juego de conduccion sin pretensiones.



A ver si ahora el UCM va a ser lo que marque el aspecto de los superheroes,lo que hay que leer-.-
Silent Hill son los padres, nada de Blue Point, ni de Syphon Filter (que hasta el propio estudio jugó con la broma) ni Twisted Metal (noticia en portada aquí en EOL), ni MGS, ni Infamous...

GT, Spiderman 2 y GoW sabiamos que venian y solamente al primero le han puesto fecha. Para hacer anuncios de cinemátcas del Wolverine y del Kotor haber anunciado también los que mencionaba más arriba si es que los tienes claro.

Mucha gente dice que Sony no tiene porque revelarlo todo ahora etc etc Esta gente se les olvida que Sony no ha ido al E3, ha pasado de la GamesCom y del resto de ferias por lo que, al final, solamente tienen estos eventos como forma de anunciar grandes novedades. Por ello, si "solo" anuncias lo de anoche unido a todo el hype creado por la propia compañia...es normal que haya decepción entre gran parte del sector.

@Jasopede exacto, hubo vida mas allá de las pelis [Ooooo] [Ooooo]
Mi humilde opinión... Debemos compartir responsabilidades con Sony en cuanto al hype generado... Sony o su entorno publica un tweet y todos perdemos la cabeza y hacemos nuestras cábalas y después, pasa lo que pasa.

Por otro lado, el Forspoken no me lo esperaba, aunque me deja un sabor agridulce. Me gusta la estética y me gusta el tipo de juego, me recuerda un poco a Infamous en momentos, pero el movimiento, y puede que sea cosa del video y youtube, no me convence.

Por otra parte, GOW (podrían llamarlo WOW!) creo que es imposible que una ps4 mueva lo enseñado en el trailer, no obstante, me daría exactamente igual, como si es multiplataforma. Me encanta lo que han hecho con Kratos y la saga, así que, seguro que me gustará. Eso sí, es muy recomendable volver a verlo en 4K, como sugieren los compañeros, porque la nitidez de las texturas cambia bastante la apariencia del producto.

Finalmente, me gustará darle una oportunidad a Wolverine, por el estudio que lo lleva y por el personaje. Eso sí, habrá que esperar a 2024...


Un saludo. [chiu]
Respeto a quienes les guste Marvel pero... fue mucha saturación de super héroes para quienes nos aburre esa temática. En mi opinión fue una presentación regulera, se salvó GT7 que aún así no sorprende con ciertas texturas y KOTOR que es el enésimo remake (hasta Lucas se une a la moda? ¿Dónde está la originalidad?). Uncharted Collection y no meten Golden Abyss (odian PS Vita, ya lo sé, pero...).

Me faltan IPs clásicas de PS como Ridge Racer, Destruction Derby, Syphon Filter, Medievil, Crash, Spyro, Metal Gear, Wipeout, Gravity Rush... algunas ya son third pero considero que habría sido impactante tenerlas en un showcase que para mí se ha quedado en un simple State of Play, ¿quizás sean actualmente nicho en una época de "blockbusters"?

Absolutamente imperdonable lo de Rockstar mostrando un tráiler de PS4 de un juego de 2013 a 30FPS, borrando toda referencia a "enhanced and expanded",... lo de "expanded" ya no contéis con ello compradores de tarjetas Shark, y "enhanced" pero sin ser capaces de como mínimo igualar simples mods creados por fans. Permitidme que me ría cuando oigo gente decir que Rockstar es una de las grandes del mundillo. En mi opinión, hoy por hoy no es más que una simple Konami con pasta. Solo GTA 6 me dirá lo equivocado que estaba, quizá ya por 2026.
Estuvo bien el evento pero hubo un juego que no tenían que haber mostrado más "deathloop", ¿Realmente es necesario? cuando han estado evento tras evento dándole publicidad a bombo y platillo que gente más pesada de verdad, sinceramente de entrada este juego no me gusta nada pero ya es que le estoy pillando un asco increíble... Por otro lado yo no sé qué concepto es el que tiene Jim Ryan sobre lo que los usuarios/fans de PlayStation hemos estado esperando todo este tiempo pidiendo disculpas por la paciencia que hemos tenido pero en lo que se refiere a mí ya le puedo decir que lo que presentaron anoche yo no lo he estado esperando jamás, los fans queremos Silent Hill y Metal Gear remake eso es lo que llevamos tiempo esperando y no los cutre indies y el deathloop temporal que nos quieren meter con calzador.

Por lo demás, GOW, GT7, Project Eve, Spiderman, Forspoken son para mi posibles compras.
majgub escribió:Estuvo bien el evento pero hubo un juego que no tenían que haber mostrado más "deathloop", ¿Realmente es necesario? cuando han estado evento tras evento dándole publicidad a bombo y platillo que gente más pesada de verdad, sinceramente de entrada este juego no me gusta nada pero ya es que le estoy pillando un asco increíble... Por otro lado yo no sé qué concepto es el que tiene Jim Ryan sobre lo que los usuarios/fans de PlayStation hemos estado esperando todo este tiempo pidiendo disculpas por la paciencia que hemos tenido pero en lo que se refiere a mí ya le puedo decir que lo que presentaron anoche yo no lo he estado esperando jamás, los fans queremos Silent Hill y Metal Gear remake eso es lo que llevamos tiempo esperando y no los cutre indies y el deathloop temporal que nos quieren meter con calzador.

Por lo demás, GOW, GT7, Project Eve, Spiderman, Forspoken son para mi posibles compras.

Lo del Deathloop es apabullante,es que ni a Uncharted 4 le dieron tanta publicidad.
A mi me parece preocupante la confirmación de que Sony se ha occidentalizado 100%. Han abandonado por completo al mercado japonés y a los estudios japoneses. El cierre de Japan Studio se confirma como una de las peores decisiones de Sony. Lo mejor que tienen de sus estudios propios son Insomniac que están haciéndolo genial, ahora bien para los que no los guste Marvel ni los superhéroes, a mi no me gusta nada ni una cosa ni la otra demasiado, a excepción de Spiderman y X-Men asi que yo contento con Lobezno y Spiderman 2.
También me gustaron Forspoken (mucho), Project Eve (hay que seguir a este) y el remake de Kotor. El resto bastante frío y esperaba algunas sorpresas más.
Lo peor del evento para mi que vuelva a salir el incombustible Deathloop, el GTA V de las narices (que debo ser de los pocos que no se ha comprado ese juego ni lo voy a hacer) y lo de Uncharted que es completamente innecesario, y ya veremos si el upgrade son 10 euros o lo ponen a precio completo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
yeong escribió:
NachoGTO escribió:Y el multi de ND??? Empiezo a pensar que está cancelado y están liados con un multijugador que nada tiene que ver con The last of us.

Espero equivocarme.


Yo ya lo dije hace unos días, que tiene pinta de estar cancelado. En serio van a anunciar en 2022 un multijugador de the last of us 2? A quien le va a interesar después de tanto tiempo? No lo veo la verdad

KiLomBo escribió:buenas, algún atisbo de algo mínimamente next-gen gráficamente que no parezca de ps4?
eso si, protas mujeres, interraciales, chinas, mulatas, todas con ropas de hombre a habido a patadas...


Y cual es el problema que haya protagonistas mujeres y que sean de diferentes etnias? Que comentario más asqueroso el tuyo
no creo que haya problema en eso , si no que la gente esta harta de que le digan como tiene que pensar hasta en un puto hobbie como son los videojuegos, que no son una herramienta de correccion politica, moral y manipuladora, son para pasarselo bien. aunque tu no juegas a nada asi que mas te da [qmparto]
RafitaBeti escribió:A mi me preocupante la confirmación de que Sony se ha occidentalizado 100%. Han abandonado por completo al mercado japonés y a los estudios japoneses. El cierre de Japan Studio se confirma como una de las peores decisiones de Sony. Lo mejor que tienen de sus estudios propios son Insomniac que están haciéndolo genial, ahora bien para los que no los guste Marvel ni los superhéroes, a mi no me gusta nada ni una cosa ni la otra demasiado, a excepción de Spiderman y X-Men asi que yo contento con Lobezno y Spiderman 2.
También me gustaron Forspoken (mucho), Project Eve (hay que seguir a este) y el remake de Kotor. El resto bastante frío y esperaba algunas sorpresas más.
Lo peor del evento para mi que vuelva a salir el incombustible Deathloop, el GTA V de las narices (que debo ser de los pocos que no se ha comprado ese juego ni lo voy a hacer) y lo de Uncharted que es completamente innecesario, y ya veremos si el upgrade son 10 euros o lo ponen a precio completo.

Si ponen los dos Uncharted a precio completo sin la opción de upgradear por 10 euros es para mear y no echar gota..
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
siempre quedara "abandoned".... [+risas] [+risas]
KiLomBo escribió:buenas, algún atisbo de algo mínimamente next-gen gráficamente que no parezca de ps4?
eso si, protas mujeres, interraciales, chinas, mulatas, todas con ropas de hombre a habido a patadas...

Y qué problema hay con es@s protas? Tiene que ser todos hulks o kratoses? [+risas, mi consejo es que te des una vuelta por la calle a ver qué ves [beer]

En cuanto al showcase, pues bueno, agridulce, me ha molado ver Kotor y Wolverine. El resto, lo esperado.

El bayoneta koreano tiene pintaza, igual que Forspoken.
El Ghostwire es una fumada que ni Kojima y a saber qué sale.
Lo del Uncharted es de risa.
El GT7, pues bueno, será más de lo mismo. No estoy muy a tope con los juegos de conducción, así que bueh, me la sopla un poco como salga.
GoW2, lo esperado, a falta de ver un buen gameplay demo como el de Horizon 2 pues bien, se ve cojonudo y muy continuista, nada que reprochar, no sé qué esperabais cuando ya el de 2018 era un milagro xD
Dentro del mal sabor de boca que me ha dejado destaco ,dentro de lo malo, GoW que seguro será otro juegazo pero ni se aproxima a lo mínimo que me esperaba de él, y ver Uncharted 4 pensando que iban a desbloquear anoche mismo su parche next gen para luego anunciarlo como remaster y versión PC. Que salga en PC me da igual, incluso lo aplaudo, pero lo de no sacar un parche y sacar un remaster, telita. Vamos que esta gente parece que no le quedó clara la cosa tras el "motín" de la comunidad con el Horizon y el desastre de ventas que está siendo el Tshusima Director´s Cut. Pues nada habrá que seguir haciéndoselo ver.

Eso sí, ahora que sale ya la semana que viene el Deathloop me temo que los próximos eventos de Sony serán como el Barça tras la salida de Messi.
2758 respuestas