STATE OF PLAY

1, 2, 3, 4, 556
kurosakicarlos escribió:
NocheToledana escribió:Uf, le han metido un buen tijeretazo respecto a lo enseñado en junio del año pasado. Al final la versión de PS4 lastra, lo cual es lógico.

Tijeretazo el que le han dado a tu vergüenza torera 😂

Esto es un puto ESCÁNDALO.

Lo tengo puesto a 4K en la Oled y aquí solo falta que Aloy me coma los huevos para sentirla a mi lado.

Imagen


Que poeta!!!


A mí me ha parecido bastante flipante. Aunque me han faltado espacios enormes abiertos. Lo he visto muy reducido a espacios medianos, hasta bajo el mar había poco espacio.
No es obligatorio que todos los juegos sean de mundo totalmente abierto, pero me esperaba ver algo espectacular en cuanto a tamaño.


Y ahora que han enseñado este juego, empiezo a sospechar que éste y el Zelda 2 van a volver a ser coetáneos. Los dos vam a ser top. Pero va a ser interesante ver en que destaca cada uno. En gráficos está claro que éste es un portento.
kurosakicarlos escribió:
NocheToledana escribió:Uf, le han metido un buen tijeretazo respecto a lo enseñado en junio del año pasado. Al final la versión de PS4 lastra, lo cual es lógico.

Tijeretazo el que le han dado a tu vergüenza torera 😂

Esto es un puto ESCÁNDALO.

Lo tengo puesto a 4K en la Oled y aquí solo falta que Aloy me coma los huevos para sentirla a mi lado.

Imagen

Es que no hace falta tener ni una oled, yo tengo una TV 4k normalita y ayer lo flipé en colores. Brutal. Los detalles, ese pelo de Aloy que queda suspendido en el agua cuando para de nadar, es que es una locura. Yo no sé qué recorte gráfico puede ver la gente respecto a lo de junio que no eran más que 5 clips cortados de 3sg uno tras otro...
Qué maravilla lo mostrado ayer, si en historia está al nivel del 1 y mejoran el tema de que se hacía un poco repetitivo podremos estar ante uno de los mejores juegos de la gen.
NocheToledana escribió:Uf, le han metido un buen tijeretazo respecto a lo enseñado en junio del año pasado. Al final la versión de PS4 lastra, lo cual es lógico.

Controla la cuenta clon ..


Lo más tocho visto en la historia de la industria y saltan con esto xD

En vez de decir " pese a ser intergeneracional una consola vuelve a dejar en ridículo al resto"...la noticia es que quería más aunque no hay nada más tocho xD..vamos a criticar la llegada a Marte diciendo que esperábamos que después de la luna se llegará a Júpiter xD
Link para verlo a 4k o 1080p sin compresiones mierdosas y sin tener que registrarse en nada?
adri079 escribió:
NocheToledana escribió:Uf, le han metido un buen tijeretazo respecto a lo enseñado en junio del año pasado. Al final la versión de PS4 lastra, lo cual es lógico.

Controla la cuenta clon ..


Lo más tocho visto en la historia de la industria y saltan con esto xD

En vez de decir " pese a ser intergeneracional una consola vuelve a dejar en ridículo al resto"...la noticia es que quería más aunque no hay nada más tocho xD..vamos a criticar la llegada a Marte diciendo que esperábamos que después de la luna se llegará a Júpiter xD


Normalitos los graficos. Lo mueve la Play 2.... [facepalm]

Mucha envidia es lo que leo yo por aqui... Es a nivel grafico, lo mas pepino que he visto jamas... Asi, sin mas.
Este juegazo sólo hace refirmar la buena compra que hice cúando reservé la ps5 :) . Que pintaza... como estoy deseando disfrutarlo... y ver como han continuado la historia que me encantó [amor]
boletario está baneado por "clon de usuario baneado"
gráficamente hablando existe algo similar a horizon fw?
con esa iluminación q parece sacada de una película?
boletario escribió:gráficamente hablando existe algo similar a horizon fw?
con esa iluminación q parece sacada de una película?


Pero te refieres a ps? O a otras plataformas? Por que en PC por ejemplo yo si que he visto algo que está por encima de todo y hasta las graficas de 2.000€ sufren para moverlo jajaja

(Son mías) Las pongo en Spoiler para no hacer mucho offtopic.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Aún así este Horizon me ha dejado impactado por muchas cosas, sobre todo por la cantidad de elementos que hay en el escenario, es brutal.
Y yo sin tiempo ni de ponerme con el primero, puta vida tete. [facepalm]
Bueno viendo que estamos en el e3 y Sony no da señales de vida con un evento, cuando pensáis que van hacer un state of play?
facundo86666 está baneado por "clon de usuario baneado"
Eormonder escribió:Bueno viendo que estamos en el e3 y Sony no da señales de vida con un evento, cuando pensáis que van hacer un state of play?

Esperemos que esta semana saquen un state of play de sorpresa...
Ojalá haya un SoP, tengo unas ganas de que me sogan ilusionando, el nivel al que está Sony,me parece brutal.. ojalá anuncien esta semana, que a la prox toma! Un state!
No creo que hagan nada este mes e incluso te diría que el mes que viene tampoco, ya ha salido el ratchet, no hay nada que enseñar más allá del Kena que sale en agosto, el Horizon ya se enseñó este mes, god of war Nino, vamos que en definitiva yo dejaría el evento para agosto-septiembre para tener algo más de Horizon como la fecha y algo más de god of war, junto con algún juego más y alguna actualización gorda de firmware o de alguna suscripción y listo
Pues debería anunciar uno muy pronto porque ayer Microsoft dio un golpe sobre la mesa y al final ellos deberan contestar.
Algo van a hacer y no me parece nada mala la idea de hacerlo una vez que haya pasado toda la turba. Sacar un SoP pasados días de la conferencia de MS y probablemente del anuncio de una nueva Switch, puede ser tan buena idea que sólo se le puede ocurrir a mentes tan frías y calculadoras como las del Germen y el Ryan [looco] [looco] [looco]

Por cierto, da gusto leer las felicitaciones del Yoshida y el Germen a MS y a Spencer tras la conferencia de ayer. Me parece tremendamente beneficiosa para todos esa actitud [beer]
Yo también pensaba que ya estaba el pescado vendido hasta septiembre y ahora tengo mis dudas. La info de un insider de los buenos diciendo veremos el FFXVI en un par de semanas, cuidado.
Si veo que entre lo de Sony y lo third se puede hacer un eventillo de 40 minutos muy apañado.
Roverly escribió:Pues debería anunciar uno muy pronto porque ayer Microsoft dio un golpe sobre la mesa y al final ellos deberan contestar.

Yo quiero ver algo de Sony, la competencia es buena para todos. Microsoft hace otro evento el 17 de este mes
Por poder, puede montar perfectamente un evento chulo de una duración mas que decente.

En cuanto a estudio propios:
- Trailer/gameplay de GOW
- Charla, nuevas imagenes y fecha de Horizon
- Gameplay de GT
- Logo/Trailer de bombazo nuevo

Exclusivos de Thirds:
- FF XVI
- Forspoken
- Deathloop
- Ghostwire tokyo
- Algo nuevo de otra editora

Multiplataformas varios y algunos indis, como Praey for the Gods, que debe estar al caer.

Te puede quedar un evento fantástico.

De todas formas, por lo que parece, Sony apuesta por presentaciones minimalistas, con SoP dedicados a un solo juego
El anterior evento de Sony por estas fechas duro una hora si no recuerdo mal, si lo repite en una hora da tiempo a mostrar bastante .

Si a finales de Junio no han anunciado nada entonces si lo doy por perdido hasta Septiembre
Gygax91 escribió:El anterior evento de Sony por estas fechas duro una hora si no recuerdo mal, si lo repite en una hora da tiempo a mostrar bastante .

Si a finales de Junio no han anunciado nada entonces si lo doy por perdido hasta Septiembre


Teniendo en cuenta que Micro al final solo tiene los enésimos Halo y Forza para final de año poca prisa deben de tener, aunque Sony ya ha demostrado que va a su bola y saca juegos constantemente aunque las otras no lo hagan.
Roverly escribió:Pues debería anunciar uno muy pronto porque ayer Microsoft dio un golpe sobre la mesa y al final ellos deberan contestar.

Golpe que es anunciar Forza Horizon 5 con paisajes fotorrealistas y el Flight simulator en consolas? No entiendo a qué te refieres con golpe en la mesa compañero.
yeong está baneado del subforo por "flames"
Perséfone escribió:
Gygax91 escribió:El anterior evento de Sony por estas fechas duro una hora si no recuerdo mal, si lo repite en una hora da tiempo a mostrar bastante .

Si a finales de Junio no han anunciado nada entonces si lo doy por perdido hasta Septiembre


Teniendo en cuenta que Micro al final solo tiene los enésimos Halo y Forza para final de año poca prisa deben de tener, aunque Sony ya ha demostrado que va a su bola y saca juegos constantemente aunque las otras no lo hagan.


Claro por que el Horizon, God Of War, Gran Turismo y Ratchet son unas novedades impresionantes
yeong escribió:
Perséfone escribió:
Gygax91 escribió:El anterior evento de Sony por estas fechas duro una hora si no recuerdo mal, si lo repite en una hora da tiempo a mostrar bastante .

Si a finales de Junio no han anunciado nada entonces si lo doy por perdido hasta Septiembre


Teniendo en cuenta que Micro al final solo tiene los enésimos Halo y Forza para final de año poca prisa deben de tener, aunque Sony ya ha demostrado que va a su bola y saca juegos constantemente aunque las otras no lo hagan.


Claro por que el Horizon, God Of War, Gran Turismo y Ratchet son unas novedades impresionantes


Sin duda, Horizon es una saga quemadísima.
yeong está baneado del subforo por "flames"
@Perséfone Es una novedad? No, verdad?
Perséfone escribió:
yeong escribió:
Perséfone escribió:
Teniendo en cuenta que Micro al final solo tiene los enésimos Halo y Forza para final de año poca prisa deben de tener, aunque Sony ya ha demostrado que va a su bola y saca juegos constantemente aunque las otras no lo hagan.


Claro por que el Horizon, God Of War, Gran Turismo y Ratchet son unas novedades impresionantes


Sin duda, Horizon es una saga quemadísima.

Ya,pero hay mucha gente a la que le encanta los juegos de conducción,es un género que genera muchas ventas como pasa con el FIFA en Europa.
yeong escribió:@Perséfone Es una novedad? No, verdad?


Tranquilo que no espero que admitas que has dicho una estupidez.
yeong está baneado del subforo por "flames"
Perséfone escribió:
yeong escribió:@Perséfone Es una novedad? No, verdad?


Tranquilo que no espero que admitas que has dicho una estupidez.


El que has dicho una estupidez eres tu cuando ayer anunciaron 30 juegos y tu te quedas con dos. Pero tranquilo, te dejaré tranquilo te dejo con tu guerrita de consolas, que debe ser lo único que tengas.
-God of Wars 2
-FFXVI
-Forspoken
-GT7
-Fecha Horizon
-Death Stranding PS5
-Primer vistazo PSVR2
-nueva ip
-El tan rumoreado Metal Gear Remake de blue point.

Algo así yo creo que se vendra en el próximo SoP.
Jon Locke escribió:-God of Wars 2
-FFXVI
-Forspoken
-GT7
-Fecha Horizon
-Death Stranding PS5
-Primer vistazo PSVR2
-nueva ip
-El tan rumoreado Metal Gear Remake de blue point.

Algo así yo creo que se evndra en el próximo SoP.

Le añadia un poquito de Silent Hill y ya [oki]
Jon Locke escribió:-God of Wars 2
-FFXVI
-Forspoken
-GT7
-Fecha Horizon
-Death Stranding PS5
-Primer vistazo PSVR2
-nueva ip
-El tan rumoreado Metal Gear Remake de blue point.

Algo así yo creo que se evndra en el próximo SoP.

Buff Metal Gear Solid Remake con las mismas voces en español que el de PSX..se me acaba de poner como la pata de una silla.
Yo lo que no descartaría es un posible Street Fighter VI que tiene que estar al caer.
Todavía me acuerdo de los e3 de Sony, levantándome de madrugada... Era algo grandioso. Porque luego, a mi casi siempre me parecían fabulosas.. La verdad es que lo echo de menos un huevo.
vivazizou escribió:Todavía me acuerdo de los e3 de Sony, levantándome de madrugada... Era algo grandioso. Porque luego, a mi casi siempre me parecían fabulosas.. La verdad es que lo echo de menos un huevo.

En general, las conferencias asistenciales, con público, la gente emocionándose y gritando como locos, los eventos, era todo un show, nos mostraban novedades tanto de hardware como de videojuegos, nos hacían soñar con juegos imposibles(lo que hoy en día llaman humo) y nos preparábamos para el presente, el show de los videojuegos, hoy en día no es nada, ni e3, ni el summer fest, ni nada, a ver si algún día podemos volver a aglomerarnos como hormigas y nos presentan algún evento así. Yo ya paso de ver nada, miré el de SE ayer por si había algo del FFXVI, pero nada.
Se tiende a ensalzar el pasado pero la realidad es que el 90% de las conferencias del E3 son decepcionantes. Los megatones tipo FF7R se cuentan con los dedos de una mano.
A mi me gustó mucho aquel de 2016 con la orquesta tocando el tema del nuevo Gow y presentando al renovado Kratos, toda la gente volviendose loca y aplaudiendo la presentación, o cuando se presentó por primera vez The Last of Us Part II donde en esa experience se volvieron locos también.

Coincido en que las conferencias/eventos por lo general son normalitos tirando a decepcionantes, pero que va, me encantaría ver una vez más alguna conferencia donde hagan otra flipada de esas de llevar orquestas o hagan el lugar temático para presentar sus juegos.

A ver si tenemos pronto noticias de un nuevo SoP, que el de Horizon II solo hizo que se abriera más el apetito por saber lo que viene a PS4/PS5.
Tearshock escribió:A mi me gustó mucho aquel de 2016 con la orquesta tocando el tema del nuevo Gow y presentando al renovado Kratos, toda la gente volviendose loca y aplaudiendo la presentación, o cuando se presentó por primera vez The Last of Us Part II donde en esa experience se volvieron locos también.

Coincido en que las conferencias/eventos por lo general son normalitos tirando a decepcionantes, pero que va, me encantaría ver una vez más alguna conferencia donde hagan otra flipada de esas de llevar orquestas o hagan el lugar temático para presentar sus juegos.

A ver si tenemos pronto noticias de un nuevo SoP, que el de Horizon II solo hizo que se abriera más el apetito por saber lo que viene a PS4/PS5.

La del The Last of us 2 en aquella carpa fue muy chula.
A pesar de jugar en PC principalmente tambien tengo una PS5, y me alegra entrar aqui y no ver gente con espuma en la boca tirandole basura a la competencia, creo que ayer Microsoft lo hizo realmente bien y de cara al futuro creeria que un usuario de Xbox Series X + Game Pass puede estar tranquilo, por que seamos sinceros, antes de la conferencia de MS no valia la pena la XSX/S, estaba muerta, sin catalogo, ahora con lo de ayer hasta me lo pienso y pago el ultimate.
https://areajugones.sport.es/videojuegos/te-falta-playstation-en-el-e3-tranquilo-su-evento-podria-llegar-en-un-par-de-semanas
Kojima dijo en el Summer Fest que va a mostrar un gameplay del Death Stranding Director Cut en un par de semana y parece que se referia a esto
Rumor: Vamos, que nos vamos [rtfm]

La insider Navtra asegura que 'si nada ha cambiado' dentro de un par de semanas veremos un State of Play de Sony en el que se mostrará jugabilidad de Final Fantasy XVI.

Ya son tres, de relativo peso, los que lo dicen...

• Reveal Trailer de la secuela God of War (2016)
• Más información del Death Stranding Director's Cut
• Gameplay de la Jugabilidad del Final Fantasy 16
Y a saber que más... :-|
davidDVD escribió:Vamos, que nos vamos [rtfm]

La insider Navtra asegura que 'si nada ha cambiado' dentro de un par de semanas veremos un State of Play de Sony en el que se mostrará jugabilidad de Final Fantasy XVI.

Ya son tres, de relativo peso, los que lo dicen...

• Reveal Trailer de la secuela God of War (2016)
• Más información del Death Stranding Director's Cut
• Gameplay de la Jugabilidad del Final Fantasy 16
Y a saber que más... :-|

En mi opinión fue un error no llevar esto al E3....
Veis Final Fantasy XVI para este año? Es que veo 2022 muy saturado de juegos vaya.
Para este año imposible.
Otro juego que debería aparecer en el State es el Abandoned, el del bosque.
Fredy_ES escribió:Veis Final Fantasy XVI para este año? Es que veo 2022 muy saturado de juegos vaya.

Yo no lo veo, y 2022 tranquilo que la mitad de lo que anuncien estos días para el año que viene se irán al 23 fijo.
Perséfone escribió:
Gygax91 escribió:El anterior evento de Sony por estas fechas duro una hora si no recuerdo mal, si lo repite en una hora da tiempo a mostrar bastante .

Si a finales de Junio no han anunciado nada entonces si lo doy por perdido hasta Septiembre


Teniendo en cuenta que Micro al final solo tiene los enésimos Halo y Forza para final de año poca prisa deben de tener, aunque Sony ya ha demostrado que va a su bola y saca juegos constantemente aunque las otras no lo hagan.


De verdad que lo vuestro de siempre intentar menospreciar el resto para encima después quedar en evidencia 🤦🤦
Si todos decimos lo mismo Sony va a sacar su enésimo God of War, un refrito de Death Stranding y el juego número 16 de FF( que en realidad hay más), otro Horizon y otro enésimo GT.
Uno viene aquí a informarse y siempre tiene que haber comentarios del típico guerraconsolista

Ojalá llegue el día en que sólo podamos comprar una plataforma y estos comentarios absurdos dejen de existir ( sé que no pasará) y hablemos realmente de juegos y no de estar más pendiente del vecino que de lo que tengo.
A mi lo que me hace gracia de todo esto, es que se diga que Sony no tiene nada que enseñar...no se
A parte de un montón de indies que pueden anunciar, más los que ya mostraron algo mínimo...

little devil inside, STRAY, god of dar, Horizon, gran turismo 7, forstpoken, naugty dog...

dijeron que tienen como 30 juegos en marcha, viendo que esté e3, Gameplay no han enseñado casi nada, no veo el drama de "Sony no tiene nada que enseñar", esperemos que los rumores sean reales y monten un state of play, estás semanas
Tmac_1 escribió:Para este año imposible.
Otro juego que debería aparecer en el State es el Abandoned, el del bosque.

Se dijo algo que habría una demo ¿no?
Fredy_ES escribió:Veis Final Fantasy XVI para este año? Es que veo 2022 muy saturado de juegos vaya.


No, yo diría segunda mitad de 2022. Primera mitad en teoría va Forspoken otro AAA importante para Square Enix
Lo que está claro es que depende de lo que pase esta tarde, la sensación que hasta hoy ha dejado el E3 es la de estar herido de muerte. Cuando estaba en físico tenía sentido por los acuerdos que allí se ventilaban y por el contacto directo de la prensa. Pero con este formato es absurdo.
2758 respuestas
1, 2, 3, 4, 556