STATE OF PLAY

Hace tiempo salió el rumor de un nuevo Wipeout y un juego exclusivo de From que NO sería Bloodborne 2, así que es posible que se hable de ello en el evento.
un breve sueño ....

- Facciones de The Last of Us. / Dlc con Tommy.
- Primer Gameplay del nuevo God Of War.
- teaser del nuevo mundo abierto de Bend Estudios
- Kena
- Versión ps5 Red Dead Redemption y primeras imágenes de GtaV en ps5.
- anuncio del juego completo Astro Bot de Team Asobi.

No sigo escribiendo por que cada cosa que se me ocurre es más loca -------

Saludos.
davidDVD escribió:Teniendo en cuenta que lleva sonando desde hace meses que en el próximo evento se presentarían... doy por hecho:

Reveal Trailer de la secuela God of War (2016)
• El tráiler final de Death Stranding Director's Cut
• Gameplay de la Jugabilidad del Final Fantasy 16

Y luego posiblemente:
• El DLC para Resident Evil 8
• Tráiler con fecha de lanzamiento para Forspoken
• Lo nuevo del Team ASOBI
• El multijugador independiente de Naughty Dog
• Alguna nueva IP o anuncio de first-party/third-party (al ser un 'Showcase' y no un 'State of Play',
el último se centra mayormente en "actualizar" lo ya visto)

Y ya soñando:

• Podrían mostrar lo nuevo de Fumito Ueda (llevaría desde 2018~2019 en desarrollo)

Toca actualizar la lista...

Doy por prácticamente hecho:
Reveal Trailer de la secuela God of War (2016) [vía Ashhong]
• Gameplay de la Jugabilidad del Final Fantasy 16 [vía Navtra]
• Cositas de Forspoken (¿Tráiler con fecha de lanzamiento?) [vía actriz protagonista]

Y luego posiblemente:
• Algo de Kojima para PlayStation...
• Lo nuevo del Team ASOBI
• El multijugador independiente de Naughty Dog
• Alguna nueva IP o anuncio de first-party/third-party (al ser un 'Showcase' y no un 'State of Play',
el último se centra mayormente en "actualizar" lo ya visto)

Y ya soñando:
• Podrían mostrar lo nuevo de Fumito Ueda (llevaría desde 2018~2019 en desarrollo)

Edito. Descartados DLC RE8 y Pragmata, parece que se mostrarán en el Tokyo Game Show, al igual que Death Stranding Director's Cut al fijar su Tráiler para el día 8.
Me gustaria que anuncien un resistence 4, ya lo hicieron dormir bastante a la IP.
Yo dudo mucho que vaya a ser el GRAN evento... lo lógico habría sido decir algo en el último SoP, por ejemplo sacan algo de GT7, leugo en este algo de GoW, luego en otro algo nuevo de Horizon y el anuncio de otro jeugo.

sacar todos los anuncios potentes en un solo evento no tiene sentido, por tanto en vistas de lo que salió en los últimos, tengo poco hype.
Yo espero con mucha ansia el FF XVI. Espero ver algo en el showcase del jueves. También espero ver algo de Hogwarts Legacy.
Tiene pinta que se va a anunciar the last of us 2 director cuts o como se escriba, con dlc con historia nueva y multijugador con mejoras ps5 o algo asi
Viendo la tendencia de Sony de sacar estos juegos
yeong está baneado del subforo por "flames"
Yo creo que The last of us Part 2 es un proyecto que esta ya "abandonado", sacaron la pequeña mejora de rendimiento, pero da la sensacion de que sony lo tiene bastante olvidado si lo comparamos con tsushima que salio casi a la vez
Obviamente, GTA V tiene su presencia aquí.
Yo creo que se anunciará el nuevo juego de Quantic Dream
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
yeong escribió:Yo creo que The last of us Part 2 es un proyecto que esta ya "abandonado", sacaron la pequeña mejora de rendimiento, pero da la sensacion de que sony lo tiene bastante olvidado si lo comparamos con tsushima que salio casi a la vez

Está igual de abandonado que el The Order 1886 ¿no?
Fredy_ES escribió:Yo espero con mucha ansia el FF XVI. Espero ver algo en el showcase del jueves. También espero ver algo de Hogwarts Legacy.

Totalmente. Ahora mismo el FF XVI es el que más ganas tengo de ver. De tener ya el vii remake 2.

Salvo sorpresas claro.
@dantemugiwara si Sony no le diese importancia no lo hubiese llamado Showcase como a las conferencias de antaño. No se si será un buen evento o no, pero que no te quepa duda que va a ser el mejor evento de Sony de 2021, cosa no muy difícil, todo sea dicho.
Ojalá algo del harry potter
yeong está baneado del subforo por "flames"
John_Dilinger escribió:
yeong escribió:Yo creo que The last of us Part 2 es un proyecto que esta ya "abandonado", sacaron la pequeña mejora de rendimiento, pero da la sensacion de que sony lo tiene bastante olvidado si lo comparamos con tsushima que salio casi a la vez

Está igual de abandonado que el The Order 1886 ¿no?

No se a que quieres llegar, pero si me estas comparando the order con tlou2, es que idea no tienes mucha
kiwuito escribió:@dantemugiwara si Sony no le diese importancia no lo hubiese llamado Showcase como a las conferencias de antaño. No se si será un buen evento o no, pero que no te quepa duda que va a ser el mejor evento de Sony de 2021, cosa no muy difícil, todo sea dicho.


Espero que tengas razón, porque últimamente todo son malas noticias.
-Los juegos next gen como God of war 2, horizon 2 y gt7 pasan a ser intergeneracionales.
-Se acabaron los upgrade gratuitos
-Retrasos de todo lo que iba a salir este año...

Ojala que salga algo del God of war 2... o algo nuevo.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
yeong escribió:
John_Dilinger escribió:
yeong escribió:Yo creo que The last of us Part 2 es un proyecto que esta ya "abandonado", sacaron la pequeña mejora de rendimiento, pero da la sensacion de que sony lo tiene bastante olvidado si lo comparamos con tsushima que salio casi a la vez

Está igual de abandonado que el The Order 1886 ¿no?

No se a que quieres llegar, pero si me estas comparando the order con tlou2, es que idea no tienes mucha

No quiero llegar a ningún lado,dices que te da la sensación de que The Last of Us 2 está "abandonado" por parte de Sony como si fuera un juego de nicho,como el jueves se anuncie un multijugador del mismo vas a quedar un poco retratado,pero bueno a ti te da igual eso.
yeong está baneado del subforo por "flames"
@John_Dilinger Puse el ejemplo de Ghost of Tsushima para dejarlo claro, Ghost of Tsushima es un juego del que se lleva hablando todo el año, por que le han añadido bastantes cosas. En cambio de the last of us 2? Nada, pudiéndole añadir también multijugador y expansiones tipo como paso con left behind.
Que a lo mejor este jueves enseñan cosas y me callan la boca, pero da la sensación que no han terminado contentos con el.

Y si no enseñan nada, vas a venir tu a retratarte?
yeong escribió:@John_Dilinger Puse el ejemplo de Ghost of Tsushima para dejarlo claro, Ghost of Tsushima es un juego del que se lleva hablando todo el año, por que le han añadido bastantes cosas. En cambio de the last of us 2? Nada, pudiéndole añadir también multijugador y expansiones tipo como paso con left behind.
Que a lo mejor este jueves enseñan cosas y me callan la boca, pero da la sensación que no han terminado contentos con el.

Y si no enseñan nada, vas a venir tu a retratarte?


La ventas no dicen lo mismo, ellos ya sabian que iban a tener diversa variedad de opiniones, pero una cosa queda clara es el mejor vende consolas de todos.
yeong está baneado del subforo por "flames"
fanatico_mgs4 escribió:
yeong escribió:@John_Dilinger Puse el ejemplo de Ghost of Tsushima para dejarlo claro, Ghost of Tsushima es un juego del que se lleva hablando todo el año, por que le han añadido bastantes cosas. En cambio de the last of us 2? Nada, pudiéndole añadir también multijugador y expansiones tipo como paso con left behind.
Que a lo mejor este jueves enseñan cosas y me callan la boca, pero da la sensación que no han terminado contentos con el.

Y si no enseñan nada, vas a venir tu a retratarte?


La ventas no dicen lo mismo, ellos ya sabian que iban a tener diversa variedad de opiniones, pero una cosa queda clara es el mejor vende consolas de todos.

Fuente de las ventas?
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
yeong escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
yeong escribió:@John_Dilinger Puse el ejemplo de Ghost of Tsushima para dejarlo claro, Ghost of Tsushima es un juego del que se lleva hablando todo el año, por que le han añadido bastantes cosas. En cambio de the last of us 2? Nada, pudiéndole añadir también multijugador y expansiones tipo como paso con left behind.
Que a lo mejor este jueves enseñan cosas y me callan la boca, pero da la sensación que no han terminado contentos con el.

Y si no enseñan nada, vas a venir tu a retratarte?


La ventas no dicen lo mismo, ellos ya sabian que iban a tener diversa variedad de opiniones, pero una cosa queda clara es el mejor vende consolas de todos.

Fuente de las ventas?


https://www.google.com/amp/s/hipertextu ... y-historia

Te paso esto a ver si te parece poco.
No se si se ha puesto esto ya pero el tren del hype a salido.
Noticia showcase
davidDVD escribió:
davidDVD escribió:Teniendo en cuenta que lleva sonando desde hace meses que en el próximo evento se presentarían... doy por hecho:

Reveal Trailer de la secuela God of War (2016)
• El tráiler final de Death Stranding Director's Cut
• Gameplay de la Jugabilidad del Final Fantasy 16

Y luego posiblemente:

• Tráiler con fecha de lanzamiento para Forspoken
• El DLC para Resident Evil 8
• Lo nuevo del Team ASOBI
• El multijugador independiente de Naughty Dog
• Alguna nueva IP o anuncio de first-party/third-party (al ser un 'Showcase' y no un 'State of Play',
el último se centra mayormente en "actualizar" lo ya visto)

Y ya soñando:

• Podrían mostrar lo nuevo de Fumito Ueda (llevaría desde 2018~2019 en desarrollo)

Toca actualizar la lista...

Doy por prácticamente hecho:
Reveal Trailer de la secuela God of War (2016) [vía Ashhong]
• Gameplay de la Jugabilidad del Final Fantasy 16 [vía Navtra]
• Cositas de Forspoken (¿Tráiler con fecha de lanzamiento?) [vía actriz protagonista]

Y luego posiblemente:
• El DLC para Resident Evil 8
• Lo nuevo del Team ASOBI
• El multijugador independiente de Naughty Dog
• Alguna nueva IP o anuncio de first-party/third-party (al ser un 'Showcase' y no un 'State of Play',
el último se centra mayormente en "actualizar" lo ya visto)

Y ya soñando:
• Podrían mostrar lo nuevo de Fumito Ueda (llevaría desde 2018~2019 en desarrollo)

Edito. Descartados DLC RE8 y Pragmata, parece que se mostrarán en el Tokyo Game Show, al igual que Death Stranding Director's Cut al fijar su Tráiler para el día 8.


Buenas.


No sé si Fumito Ueda llegó a terminar bien con Sony tras The Last Guardian, porque creo recordar que estuvo la cosa tensa porque Ueda no llegaba a terminar el juego.
RiverWolff escribió:Buenas.


No sé si Fumito Ueda llegó a terminar bien con Sony tras The Last Guardian, porque creo recordar que estuvo la cosa tensa porque Ueda no llegaba a terminar el juego.

Pero ahora mismo está con Epic (y será multiplataforma), dónde Sony metió pasta y tal.

También es probable algo nuevo de Kojima para PlayStation, en Twitter anda raro... más de lo habitual, como inquieto.
davidDVD escribió:
RiverWolff escribió:Buenas.


No sé si Fumito Ueda llegó a terminar bien con Sony tras The Last Guardian, porque creo recordar que estuvo la cosa tensa porque Ueda no llegaba a terminar el juego.

Pero ahora mismo está con Epic (y será multiplataforma), dónde Sony metió pasta y tal.

También es probable algo nuevo de Kojima para PlayStation, en Twitter anda raro... más de lo habitual, como inquieto.


Buenas.


Pues ese dato que comentas que está con Epic lo desconocía. Gracias por la información.
Con respecto a la noticia del remaster de Alan wake, tiene pinta que como se dijo en su día, remedy esta involucrada en dos títulos, uno, un triple AAA, y otro de menor calado. Pues como digo, pinta a que el remaster lo anuncian el jueves en la conferencia, y como se rumoreaba, el pelotazo sería el Alan wake 2 para ps5.
Apuntadlo en vuestra lista de hipotesis.
@vivazizou ojalá un Alan wake 2. El remate que lo dejen mejor y se centren en el nuevo….
Ojalá que en un supuesto Alan Wake 2 mantengan las virtudes del primero: ambientación, historia y apartado sonoro; y mejoren la jugabilidad. Muy repetitiva. Más un shooter en tercera persona que en un título de terror.

Después de Control, como para no confiar en esta gente.
canteli2003 escribió:@vivazizou ojalá un Alan wake 2. El remate que lo dejen mejor y se centren en el nuevo….


Pero cuesta menos, y así enganchas a los que no jugaron al 1. Así les preparas para el 2
yeong está baneado del subforo por "flames"
@John_Dilinger Que tiene que ver eso con las ventas?
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
yeong escribió:@John_Dilinger Que tiene que ver eso con las ventas?

Pues tiene que ver mucho,un juego con tantos premios y tantas buenas críticas tendrá que ver con algo,el premio mejor juego del año no se decide por sorteo como los grupos de la Champions League.

Ahora te hago una pregunta ¿Tu crees que un juego de tal calibre como The Last of Us 2 ha vendido poco en Playstation? Entre la versión de PS3 y el Remaster de PS4 fueron más de 20 millones de copias vendidas y este dato te lo doy de una fuente de prensa del año 2019.

https://www.gamecored.com/last-us-el-nu ... orbitante/
yeong está baneado del subforo por "flames"
John_Dilinger escribió:
yeong escribió:@John_Dilinger Que tiene que ver eso con las ventas?

Pues tiene que ver mucho,un juego con tantos premios y tantas buenas críticas tendrá que ver con algo,el premio mejor juego del año no se decide por sorteo como los grupos de la Champions League.

Ahora te hago una pregunta ¿Tu crees que un juego de tal calibre como The Last of Us 2 ha vendido poco en Playstation? Entre la versión de PS3 y el Remaster de PS4 fueron más de 20 millones de copias vendidas y este dato te lo doy de una fuente de prensa del año 2019.

https://www.gamecored.com/last-us-el-nu ... orbitante/

Yo de lo que estoy seguro es que el juego no ha vendido lo que ellos querían y pensaban que iba a vender.
@yeong

Edito: He mirado mal el dato. Vendió 4 millones en físico los primeros 3 días y rompió el récord de ventas en digital de la ps store vendiendo 2,8 millones en los primeros días.

Solo la primera semana vendió más que la gran mayoría de juegos en toda su vida.

La ventas totales más allá de las primeras semanas son difíciles de seguir y no hay datos concretos pero parece que anda al rededor de los 10 millones de Uds vendidas. El exclusivo que mejor ha vendido de PS4 es Uncharted 4 con unos 16 millones de uds.

En la línea de los grandes exclusivos de PlayStation. No se de dónde sacas que no ha vendido bien.

Y volviendo al tema del hilo que es el evento del jueves....

Yo de verdad que espero mucha pólvora... A parte de ver en movimiento los grandes anunciados que faltan por salir: Horizon, GT7, God of War, Howarts, Final Fantasy y Forespoken, espero también grandes anuncios, al menos 2 o 3 nuevos megatones AAA con poco espacio para indies (que algo habrá seguro) y para juegos de salida inmediata como Deathloop por ejemplo, si acaso alguna mención breve. Tened en cuenta que ahora mismo para este juego vamos a trailer nuevo casi por semana.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
yeong escribió:
John_Dilinger escribió:
yeong escribió:@John_Dilinger Que tiene que ver eso con las ventas?

Pues tiene que ver mucho,un juego con tantos premios y tantas buenas críticas tendrá que ver con algo,el premio mejor juego del año no se decide por sorteo como los grupos de la Champions League.

Ahora te hago una pregunta ¿Tu crees que un juego de tal calibre como The Last of Us 2 ha vendido poco en Playstation? Entre la versión de PS3 y el Remaster de PS4 fueron más de 20 millones de copias vendidas y este dato te lo doy de una fuente de prensa del año 2019.

https://www.gamecored.com/last-us-el-nu ... orbitante/

Yo de lo que estoy seguro es que el juego no ha vendido lo que ellos querían y pensaban que iba a vender.

Cuales eran tus expectativas en ventas? A ver si tenemos aquí a todo un analista y no lo sabemos..
John_Dilinger escribió:
yeong escribió:@John_Dilinger Que tiene que ver eso con las ventas?

Pues tiene que ver mucho,un juego con tantos premios y tantas buenas críticas tendrá que ver con algo,el premio mejor juego del año no se decide por sorteo como los grupos de la Champions League.

Ahora te hago una pregunta ¿Tu crees que un juego de tal calibre como The Last of Us 2 ha vendido poco en Playstation? Entre la versión de PS3 y el Remaster de PS4 fueron más de 20 millones de copias vendidas y este dato te lo doy de una fuente de prensa del año 2019.

https://www.gamecored.com/last-us-el-nu ... orbitante/


¿The Last of Us 2 salió para PS3?
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
josete2k escribió:
John_Dilinger escribió:
yeong escribió:@John_Dilinger Que tiene que ver eso con las ventas?

Pues tiene que ver mucho,un juego con tantos premios y tantas buenas críticas tendrá que ver con algo,el premio mejor juego del año no se decide por sorteo como los grupos de la Champions League.

Ahora te hago una pregunta ¿Tu crees que un juego de tal calibre como The Last of Us 2 ha vendido poco en Playstation? Entre la versión de PS3 y el Remaster de PS4 fueron más de 20 millones de copias vendidas y este dato te lo doy de una fuente de prensa del año 2019.

https://www.gamecored.com/last-us-el-nu ... orbitante/


¿The Last of Us 2 salió para PS3?

Me refiero al primero que salió en PS3 y luego a su posterior remaster en PS4,ahí quiero señalar de que el juego fue un baño de masas en ambas plataformas y donde todo el mundo pedía una segunda parte.

Si el juego en su momento vendió muy bien y se pedía una segunda parte lo más normal es que su segunda parte vendiera igual o más que la primera ¿no?
@John_Dilinger

Bueno, no es el caso pero hay unos cuantos juegos que por petición popular se tradujeron al español y luego no los compró ni el tato porque todo quisqui lo pirateó (pero en el español eh).

No recuerdo qué título fue pero fue algo muy sonado en su día... Y no eran pocos los que pedían la traducción del juego y que se supone que iban a comprarlo cuando saliese.

Mismamente, con el bombo que tiene Silent Hill estos meses, me gustaría ver cuánto en ventas se traduce ese bombo...
- Metal gear solid remake por parte de konami, xo con la historia original de kojima e incluso su asesoramiento (konami y kojima hacen las paces comercialmente)
- Kojima por su parte confirma estar trabajando, junto con reedus y del toro, en Silent Hills. Nos muestran un avance tocho q nos la pondrá como el cuello de un cantaor, haciendo aparición estelar nuestro amigo Hassan.
- Se confirma multi para TLOU2
- Remake y avance de Alan Wake 1 y 2.
- Horizon Edición coleccionista confirma juego físico


Ale, abrir las alas y a volar
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
josete2k escribió:@John_Dilinger

Bueno, no es el caso pero hay unos cuantos juegos que por petición popular se tradujeron al español y luego no los compró ni el tato porque todo quisqui lo pirateó (pero en el español eh).

No recuerdo qué título fue pero fue algo muy sonado en su día... Y no eran pocos los que pedían la traducción del juego y que se supone que iban a comprarlo cuando saliese.

Mismamente, con el bombo que tiene Silent Hill estos meses, me gustaría ver cuánto en ventas se traduce ese bombo...

No losé que juego puede ser el que comentas,a ver si alguien lo sabe y nos puede iluminar.
silent hill
mgs remake
ff7 remake 2
Uncharted 5
Bloodborne 2
FF16
Uncharted 5



y se rompe el internes
ahi va mi apuesta


days gone 2 si se que dijeron que no le darian apoyo
multijugador naughty dog
final fantasy 7 remake 2 parte
mgs remake
silent hill
PSX22 escribió:silent hill
mgs remake
ff7 remake 2
Uncharted 5
Bloodborne 2
FF16
Uncharted 5



y se rompe el internes


Con que muestren Uncharted 5 una vez es suficiente xD ese hueco mejor para Hogwarts Legacy .
nene15708 escribió:
PSX22 escribió:silent hill
mgs remake
ff7 remake 2
Uncharted 5
Bloodborne 2
FF16
Uncharted 5



y se rompe el internes


Con que muestren Uncharted 5 una vez es suficiente xD ese hueco mejor para Hogwarts Legacy .



Jajaj no esta 2 veces el último es el DLC lost legacy pero use tamaño letra 0 jaja


Pero metemos a Harry lo que sea menos abandoned
PSX22 escribió:silent hill
mgs remake
ff7 remake 2
Uncharted 5
Bloodborne 2
FF16
Uncharted 5



y se rompe el internes



Buenas.


El rumoreado juego con el que vamos a perder la cabeza puede que no sea al final ninguno de esos y nos llevemos todos una sorpresa. A mi me encantaría que fuera así, sería una puta locura.
Yo espero y deseo que se muestren exclusivos de ps5, nada de ps4 y tampoco quiero cosas multiplataformas, solo juegazos de Ps5
el ff7 remake parte 2 lo esperaria mas para el Tokyo Game Show, ojala me equivoque
No os hagais mucha ilusion con tantos juegardos que estais poniendo cojones.. que soy el primero que quiere ver un remake del mgs con la jugabilidad del v.. pero se os esta yendo de la pinza..
Probablemente puedan soltar algo del god of war nuevo que lo dudo.. puedan hablar algo mas del ff16.. mostraran juegos indies que ya han mostrado antes seguro porque relleno tienen que meter..
Probablemente muestren gameplay del kena o por lo menos algo mas antes de su salida.. y nose si de silent hills o el mgs remake muestren algo lo vuelvo a decir.. que ojalá !!!
Y del ff7 remake parte 2.. pues opino como los compañeros, que seguramente se vaya para el tgs
De verdad que os haría ilusión que anunciasen remakes o remasters como grandes anuncios? No lo entiendo...

RDR2, un juego que salió hace 2 días, que encima es retrocompatible... A mi me la pondría dura un GTA 6, pero no la enésima revisión del 5 y lo mismo con el resto de glorias pasadas. Hacen falta nuevos juegos, nuevas ideas... Estoy de los remasters hasta el cimbrel.
Vandroy escribió:De verdad que os haría ilusión que anunciasen remakes o remasters como grandes anuncios? No lo entiendo...

RDR2, un juego que salió hace 2 días, que encima es retrocompatible... A mi me la pondría dura un GTA 6, pero no la enésima revisión del 5 y lo mismo con el resto de glorias pasadas. Hacen falta nuevos juegos, nuevas ideas... Estoy de los remasters hasta el cimbrel.

Pues yo que quieres que te diga pero el jueves anuncian un remake de MGS o de SH y se cae internet.... Doy por hecho que mostrarán algo de GoWII y corre el rumor de un nuevo Infamous de Sucker Punch.

Soñar es gratis.
2758 respuestas
13, 4, 5, 6, 756