PlayStation Pro 500 Million Limited Edition

Todo sigue igual por aquí por lo que veo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
danielius escribió:Todo sigue igual por aquí por lo que veo [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Somos animales de costumbres jajaja
Eru_iluvatar escribió:
danielius escribió:Todo sigue igual por aquí por lo que veo [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Somos animales de costumbres jajaja


Unos más que otros Eru, unos más que otros. Por cierto, acaban de anunciar la playstation mini. Algunos aquí ya deben tener las manos escocidas de tanto frotárselas.

Van a volar. Especulación incoming XD XD XD XD XD
congostaco escribió:
Eru_iluvatar escribió:
danielius escribió:Todo sigue igual por aquí por lo que veo [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Somos animales de costumbres jajaja


Unos más que otros Eru, unos más que otros. Por cierto, acaban de anunciar la playstation mini. Algunos aquí ya deben tener las manos escocidas de tanto frotárselas.

Van a volar. Especulación incoming XD XD XD XD XD


Eso es una caca. Como la nes, la snes, la neogeo esa.... Lo qye mola es tener las originales y en wallapop hasta por 20€ que funcionan. La primera play la mejor consola de la historia
Eru_iluvatar escribió:
congostaco escribió:
Eru_iluvatar escribió:
Somos animales de costumbres jajaja


Unos más que otros Eru, unos más que otros. Por cierto, acaban de anunciar la playstation mini. Algunos aquí ya deben tener las manos escocidas de tanto frotárselas.

Van a volar. Especulación incoming XD XD XD XD XD


Eso es una caca. Como la nes, la snes, la neogeo esa.... Lo qye mola es tener las originales y en wallapop hasta por 20€ que funcionan. La primera play la mejor consola de la historia


Ya, pero cuando has sido seguero, pues hace ilusión tener las que no pudiste tener en su día. Y la ps1, lo sé lo sé. Pero por desgracia la tuve que vender para pillarme la 2.
congostaco escribió:
Eru_iluvatar escribió:
congostaco escribió:
Unos más que otros Eru, unos más que otros. Por cierto, acaban de anunciar la playstation mini. Algunos aquí ya deben tener las manos escocidas de tanto frotárselas.

Van a volar. Especulación incoming XD XD XD XD XD


Eso es una caca. Como la nes, la snes, la neogeo esa.... Lo qye mola es tener las originales y en wallapop hasta por 20€ que funcionan. La primera play la mejor consola de la historia


Ya, pero cuanfo has sido seguero, pues hace ilusión tener las que no pudiste tener en su día. Y la ps1, lo sé lo sé. Pero por desgracia la tuve que vender para pillarme la 2.


Es que luego dicen.... Pero traen muchos recuerdos de juventud... Esa máster systém, esa mega dříve, la game gear... Que viciadas... Luego llegó la ps1 y fue la revolución.... Pedazo juegos... Ctr, tekken, gran turismo, ff7.... Como se aprovechan de nuestros sentimientos jajajah
Hola, resulta que los de Achocom magicamente tienen stock de la ps4 500 millones:
https://www.achocom.net/playstation-4-p ... 410441.htm
PERO AL MODICO PRECIO DE 999€, asique aseguro al 100% de que de las 5 unidades que supuestamente les llegaron no enviaron ni una; nos cancelaron el pedido a todos y ahora se esperaron un tiempo prudente para que nos olvidaramos y ahora estan especulando con ella. Se puede reclamar de alguna manera que ahora que milagrosamente tienen stock nos lo envien al pvp de 500€ al tener ñedidos cancelados por falta de stock?
Les acabo de contactar y ponerlos verdes, que verguenza de tienda, asco me da, asi se la tengan que poner por el ojete.
Edito: ahora vuelven poner sin stock.... las pondra por wallapop para no bajar la reputacion de la tienda, pues se va a llevar comentarios por facebook por tener mi dinero 10 dias para despues cancelarme el pedido. Los youtubers que promocionan esta web para mi a partir de aora tienen credibilidad 0 en sus opiniones y valoraciones.
@diego_aren a mi me sale en stock a 999€.
@josete2k Imagen
Asi me aparece a mi, pudiendo ganar varios clientes enviandolas prefiere mala reputacion y decir no a nuevos clientes por el beneficio que le saque a la reventa. No entiendo este modelo de negocio.
diego_aren escribió:@josete2k Imagen
Asi me aparece a mi, pudiendo ganar varios clientes enviandolas prefiere mala reputacion y decir no a nuevos clientes por el beneficio que le saque a la reventa. No entiendo este modelo de negocio.


Vaya tela. Se podrían cortar un poco y hacerlo por ebay para que no cante tanto. Menuda buena reputación van a conseguir.

A ver si se le hunde la tienda a los ingenieros estos.
Intenta poner varias en la cesta y solo tienen 1 en stock ajajajaj vaya tela con esta gente.
congostaco escribió:Ya, pero cuando has sido seguero, pues hace ilusión tener las que no pudiste tener en su día. Y la ps1, lo sé lo sé. Pero por desgracia la tuve que vender para pillarme la 2.


5€ me costó una PSX FAT en el Cash, impoluta, con un mando y todos los cables como nuevos. Y venía con sorpresa.

Lo que no quita para comprar las ediciones mini para guardarlas en mi colección. Una cosa no quita la otra.
Que vergüenza que tienen ojala se las coman no me jodas, desde luego la avaciria roza limites insospechados.
ivanpowerade escribió:Que vergüenza que tienen ojala se las coman no me jodas, desde luego la avaciria roza limites insospechados.


Precisamente vergüenza es lo que no tienen. Sino no harían lo que hacen. Pero bueno, esto no tiene solución porque gente de esta clase habrá siempre.
Lo malo no es que sea un vendedor particular que en ese caso me da igual porque cada uno hace lo que quiere con sus cosas, lo malo es que es una tienda, eso es lo que me parece vergonzoso.
diego_aren escribió:Lo malo no es que sea un vendedor particular que en ese caso me da igual porque cada uno hace lo que quiere con sus cosas, lo malo es que es una tienda, eso es lo que me parece vergonzoso.


Los vendedores de sobreprecio en Amazon o fnac no son precisamente particulares eh...
josete2k escribió:
diego_aren escribió:Lo malo no es que sea un vendedor particular que en ese caso me da igual porque cada uno hace lo que quiere con sus cosas, lo malo es que es una tienda, eso es lo que me parece vergonzoso.


Los vendedores de sobreprecio en Amazon o fnac no son precisamente particulares eh...


Eso es lo mismo. Son autónomos/minoristas que se montan su tienda. O sea que no es tan raro que especulen.

Lo que sería un escándalo es que lo hiciesen grandes superficies como fnac, el corteingles, media markt, etc.
Que tal van las consolas!! La mia perfecta, está arañada por arriba, será del aire.... porque otra cosa no, jeje, pero por lo demás de 10, nada de ruido.
No he probado los mandos , alguien que lo haya probado,¿nota si durán más las baterías?
Saludos
ivanpowerade escribió:Que tal van las consolas!! La mia perfecta, está arañada por arriba, será del aire.... porque otra cosa no, jeje, pero por lo demás de 10, nada de ruido.
No he probado los mandos , alguien que lo haya probado,¿nota si durán más las baterías?
Saludos


Yo sigo dándole con el mando que tenía de la fat...el tema ruido sólo me hizo un día, pero normalmente es super silenciosa
Juandavidbl escribió:Yo sigo dándole con el mando que tenía de la fat...el tema ruido sólo me hizo un día, pero normalmente es super silenciosa


Juegas en modo 1080p?
Lo tengo puesto en máximo
Hay algún link en el foro para vender la Play o comprar ?
Nanoide1 escribió:Hay algún link en el foro para vender la Play o comprar ?


Aquí
Pero los usuario deben cumplir con ciertas condiciones...
Larun escribió:
Nanoide1 escribió:Hay algún link en el foro para vender la Play o comprar ?


Aquí
Pero los usuario deben cumplir con ciertas condiciones...


Pues entonces lo tienen claro XD XD XD XD
Hola
Que chasis trae esta edición?
Es CUH-7116B?

Gracias
samu77 escribió:Hola
Que chasis trae esta edición?
Es CUH-7116B?

Gracias


Así es
samu77 escribió:Hola
Que chasis trae esta edición?
Es CUH-7116B?

Gracias


Hasta la del FIFA 19 son todas 7116B, a partir del Red Dead Redemption 2 serán 7216B.
Xecuter escribió:
samu77 escribió:Hola
Que chasis trae esta edición?
Es CUH-7116B?

Gracias


Hasta la del FIFA 19 son todas 7116B, a partir del Red Dead Redemption 2 serán 7216B.

Y las diferencias cuales son entre los 2 chasis ?
EL PIxXxA escribió:
Xecuter escribió:
samu77 escribió:Hola
Que chasis trae esta edición?
Es CUH-7116B?

Gracias


Hasta la del FIFA 19 son todas 7116B, a partir del Red Dead Redemption 2 serán 7216B.

Y las diferencias cuales son entre los 2 chasis ?


Ni idea, no hay mucha info aún.
Acabo de ver que ya se peude hacer la pre.compra del headset edicion 500 millones en GAME, para quien pueda interesar

EDITO: Pues ha sido rápido, se supone que salía mañana pero hoy ya está aquí.

Imagen

Imagen

Mi primer headset y no lo veo para tirar cohetes. No se me malentienda, suena bien, el efecto sorround está relativamente bien logrado pero no impresiona. Tengo unos Creative Aurvana que suena con bastante mejor.

El volumen en los juegos llega a ser muy alto, pero escuchando música en Youtube para nada. En fin, es bonito, es mi primer headset, así que en general bien pero no excelente.
En game acabo de entrar y marca agotado el headset, algún otro sitio que tengan stock?

Saludos!
En Amazon UK lo tienes

https://www.amazon.co.uk/Gold-Wireless- ... t+gold+500

Con gastos de envío y al cambio no queda mucho más caro que los 85€ que me ha costado en Game.
En Game vuelve a estar disponible
@Dasato

Preferiría mirar antes si encuentro en alguna tienda física, me ahorro gastos de envio y lo tengo antes :)

@mimosin1971

Gracias, lástima que no tienen para recogida en tienda!
SKATERR escribió:@Dasato

Preferiría mirar antes si encuentro en alguna tienda física, me ahorro gastos de envio y lo tengo antes :)

@mimosin1971

Gracias, lástima que no tienen para recogida en tienda!


GAME no tiene gastos de envio y te llega en 1 dia o 2
Gracias, finalmente pase por un game y tenían uno guardado!
Hola, buenas tardes, soy nuevo en el foro, quisiera que me aconsejaran, tengo una ps4 fat, muy buena, funciona muy bien, pero se me antoja la 500 million, si vale la pena la compra? Aca en colombia cuesta 2.700.000 pesos, es aproximadamente 800 euros, ese es el precio "oficial" de tiendas autorizadas, no revendedores. Espero sus comentarios y sensaciones con la consola. Gracias
Sinceramente no y a ese precio menos, pero si tienes la pasta pues adelante, es bonita y los 2tb te dan la vida, no pasan de ahí sus virtudes.
Bueno..me voy a decidir a darle uso a la mía que aún tengo precintada.. algún consejo para evitar rayaduras en la carcasa ( algún protector etc) o al final no se raya tanto?
b0per escribió:Bueno..me voy a decidir a darle uso a la mía que aún tengo precintada.. algún consejo para evitar rayaduras en la carcasa ( algún protector etc) o al final no se raya tanto?

Hagas lo que hagas se va a marcar igual, cuanto antes te mentalices, menos sufrirás al verla.
Xecuter escribió:
b0per escribió:Bueno..me voy a decidir a darle uso a la mía que aún tengo precintada.. algún consejo para evitar rayaduras en la carcasa ( algún protector etc) o al final no se raya tanto?

Hagas lo que hagas se va a marcar igual, cuanto antes te mentalices, menos sufrirás al verla.

Cambiaré el chip. Gracias.. otra cosa.. es de las ruidosas? Influye algo el disco de 2tb en temas de ruido?
b0per escribió:Cambiaré el chip. Gracias.. otra cosa.. es de las ruidosas? Influye algo el disco de 2tb en temas de ruido?


No lo se porque la tengo precintada sin sacar ni de la caja marrón de cartón, jajajajajajaja.

Es una 7116B (chasis anterior), así que algo sonará aunque sea poco, a día de hoy no ha salido nadie diciendo que tiene una con ventilador Delta, aparentemente parecen todos Nidec.

Para silenciosa de narices la 7216B nueva que me vino con el FIFA 19 el Jueves, no suena nada ni con el Uncharted 4 en modo 2160p y HDR activo, cosa que la 7016B con Nidec que tenía antes si que se oía hasta en el menú antes de entrar a jugar, cuando sale el esqueleto en la jaula (no algo escandaloso como un Delta, pero si se oía y ahora nada).
Walteroso1979 escribió:Hola, buenas tardes, soy nuevo en el foro, quisiera que me aconsejaran, tengo una ps4 fat, muy buena, funciona muy bien, pero se me antoja la 500 million, si vale la pena la compra? Aca en colombia cuesta 2.700.000 pesos, es aproximadamente 800 euros, ese es el precio "oficial" de tiendas autorizadas, no revendedores. Espero sus comentarios y sensaciones con la consola. Gracias


Si ese es el precio oficial y te gusta adelante, en cuanto a "sensaciones" es exactamente igual que una PS4 Pro normal.
Xecuter escribió:
congostaco escribió:Ya, pero cuando has sido seguero, pues hace ilusión tener las que no pudiste tener en su día. Y la ps1, lo sé lo sé. Pero por desgracia la tuve que vender para pillarme la 2.


5€ me costó una PSX FAT en el Cash, impoluta, con un mando y todos los cables como nuevos. Y venía con sorpresa.

Lo que no quita para comprar las ediciones mini para guardarlas en mi colección. Una cosa no quita la otra.

Con que sorpresa te vino compi
gabilero escribió:Con que sorpresa te vino compi


Con chip.... Pero vamos que me la pela porque tengo todos los juegos que me interesan en la estantería, primera edición, y en estado "recién desprecintado". [beer]
Se sabe cuales son las sorpresas que traen algunas ps4 500 millones edition?
gabilero escribió:Se sabe cuales son las sorpresas que traen algunas ps4 500 millones edition?


Ninguna porque de ser cierto, esas unidades ni habrán salido a la venta, se las habrán quedado ellos..... [fiu]
Xecuter escribió:
gabilero escribió:Se sabe cuales son las sorpresas que traen algunas ps4 500 millones edition?


Ninguna porque de ser cierto, esas unidades ni habrán salido a la venta, se las habrán quedado ellos..... [fiu]



Puede que alguna de estas consolas tenga esas misteriosas sorpresas.... como la sorpresa que se llevaron algunos compañeros con las cancelaciones que les hizo este vendedor y por arte de magia se han encontrado con estas unidades:

https://www.ebay.es/itm/PlayStation-4-P ... :rk:5:pf:0
Angelet79 escribió:Puede que alguna de estas consolas tenga esas misteriosas sorpresas.... como la sorpresa que se llevaron algunos compañeros con las cancelaciones que les hizo este vendedor y por arte de magia se han encontrado con estas unidades:

https://www.ebay.es/itm/PlayStation-4-P ... :rk:5:pf:0


O igual tenemos una @amoremorte y yo que las tenemos sin desprecintar.

Esas estaba cantado que iban a acabar en eBay o Wallapop......

Tufaba a pufo desde Pekín. [jaja]

Aún así dudo que las de los números “especiales” hayan salido a la venta.
2444 respuestas
145, 46, 47, 48, 49