PlayStation precintada?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Neo Cortex
Grandpa Gamer
17.135 mensajes
desde jun 2013
en Галиция
peprimbau escribió:Todas las ps2 que compré tenían tiras similares.

Sí, las PS2 traían esa tira (yo compré tres nuevas y las tres la traían); pero en el caso de las PSX todo parece indicar que no.
gusanodeseda
Metamorfoseándose
1.592 mensajes
desde dic 2009
Me alegro que haya resultado una compra satisfactoria.
Duendeverde
MegaAdicto!!!
1.950 mensajes
desde dic 2016
Pichuky escribió:Quien guarda una consola mas de 20 años sin abrir? Algun visionario? XD

Puede ser por diferentes causas. Yo me inclino a por stock viejo de alguna tienda que quebró o el típico que metió en un trastero de esos de alquiler cosas viejas y resultó que tenía cosas sin usar. En el caso de esta consola igual la han abierto para comprobar que está todo. Luego la cerraron y se fue a subasta.
grrr33
MegaAdicto!!!
1.511 mensajes
desde feb 2014
en Bridges of Druzhina
El precinto al desprenderse debe decir "violado" en ingles de esa forma te das cuenta si es original pero a simple vista esto es mas dificil.
a_polo2
Novato
21 mensajes
desde dic 2007
en Madrid
os comento desde mi propia experiencia: llevo 19 años trabajando en una gran superficie en el area de electrodomesticos. Los primeros años estuve en la seccion de videojuegos y vi de pasar por mis manos todas las versiones de psx y ninguna iba precintada. Es mas teniamos la obligacion de sacarlas a la tienda con los flejes caracteristicos que mostrais en algunas fotos. A mi me da mas garantia comprar una consola 'flejada' que con un precinto dudoso. El fleje, una vez quitado se puede pegar pero no queda igual y nadie tiene una flejadora en casa para andar haciendo sus cosillas (supongo).
djdavaz
Adicto
291 mensajes
desde dic 2007
en Me la paso en el curro
m4rkito escribió:Buenas noticias! :D

No se si el precinto será oficial, de un distribuidor o pegado por el vendedor u otra persona pero el contenido es 100% nuevo. He abierto la caja de la consola por debajo, despegando las solapas con cuidado y está todo impecable (os dejo foto). Todos los componentes en sus debidos envoltorios precintados y la consola con el sticker verde en la tapa. Ahora volveré a guardarlo todo cuidadosamente como vino y volveré a pegar las solapas con cola blanca como si nunca se hubiera abierto :P

En la otra parte de las instrucciones viene un Spine Card? Recuerdo..., la caratula del Spine Card había como unos luchadores...
djdavaz escribió:En la otra parte de las instrucciones viene un Spine Card? Recuerdo..., la caratula del Spine Card había como unos luchadores...

Si que viene. Esos luchadores que dices son del Tekken.
joesnake
MegaAdicto!!!
531 mensajes
desde feb 2014
Editado 1 vez. Última: 12/12/2018 - 12:06:30 por joesnake.
m4rkito escribió:Buenas noticias! :D

No se si el precinto será oficial, de un distribuidor o pegado por el vendedor u otra persona pero el contenido es 100% nuevo. He abierto la caja de la consola por debajo, despegando las solapas con cuidado y está todo impecable (os dejo foto). Todos los componentes en sus debidos envoltorios precintados y la consola con el sticker verde en la tapa. Ahora volveré a guardarlo todo cuidadosamente como vino y volveré a pegar las solapas con cola blanca como si nunca se hubiera abierto :P

Cuando compraron la mia en su epoca, el modelo 7501 (la caja decia dualshock versión) vino con el sello de seguridad intacto, si no recuerdo mal era blanco más ancho y decia Playstation (tres o 4 lineas en paralelo con la palabra) al abrirlo era del típico si de seguridad, que se le despegan las letras de un lado como si quedarán los contornos.
También los vi en cajas de 9001 y las PsOne
En mi opinión ese precinto no parece muy original.

Y Respecto a los foto de la consola, recuerdo muy bien cuando la abri venia con esa cintas de colores, el manual con los folletos ( todavía los conservo) y el disco demo. felicitaciones por los compra [oki]
luffyelx
MegaAdicto!!!
1.792 mensajes
desde mar 2014
en Elche
Editado 1 vez. Última: 25/12/2018 - 14:53:32 por luffyelx.
mi 7502 si vino con esa tira, me la regalaron del corte ingles. Ahora que recuerdo creo que era de color amarillo, no estoy muy seguro.
1, 2, 3, 4, 5, 6