Playstation Plus vs Games With Gold

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
En este mes de Enero, Qué consolas ofrecen un mejor servicio (PS4vsONE y PS3vs360)?
60%
6
30%
3
 0%
0
10%
1
Hay 10 votos. La encuesta terminó el 30 ene 2018 18:50.
Si se me permite, un par de puntualizaciones:

- PSVita existe.
- También me falta la opción de "ninguna", personalmente este mes no me atrae ninguna de las dos.
DarK-LaMoS escribió:Si se me permite, un par de puntualizaciones:

- PSVita existe.
- También me falta la opción de "ninguna", personalmente este mes no me atrae ninguna de las dos.


Están puestos.
Yo personalmente prefiero los 2 de 360 que 20 de estos del Plus [facepalm]
edit @DarK-LaMoS /edit No tiene sentido poner PSVITA cuando MS no tiene una consola así con la que comparar. Tampoco tiene sentido poner "ninguno". Simplemente no votas además de que la encuesta es para ver la comparación entre ambas, "ninguno" solo haría la encuesta más ambigua de lo que es ya.

Y permíteme que no me tome en serio ninguno de tus mensajes en el hilo al igual que con el otro usuario, puesto que has sido de los más feroces a la hora de criticar que se comparase el gold con el plus en el otro hilo.

Cada uno que haga lo que quiera con sus contradicciones, pero no he creado el hilo para que se convierta en una batalla campal como lo era el otro. Y esa contradicción lleva, inevitablemente, a enfrentamientos: no permito hablar en el hilo del plus sobre el gold porque es offtopic pero realmente lo hago porque no me gusta que la gente tenga opiniones contrarias a la mía.

No voy a repetir un mensaje de este tipo puesto que el moderador ha sido basta explícito con el tema y sobre todo porque soy el primero que no quiere ensuciar el hilo.
Quitando el tema del internet que eso para mi debería ser gratis si o si, en cuanto a servicio de suscripción me quedo con el Gold aunque nunca lo he contratado pero ofrecen mejores juegos mes a mes, para siempre estes suscrito o no, las rebajas que ofrecen son jugosas y tienen lo de la retrocompatibilidad.
DarK-LaMoS escribió:Si se me permite, un par de puntualizaciones:

- PSVita existe.
- También me falta la opción de "ninguna", personalmente este mes no me atrae ninguna de las dos.


Lo de PlayStation Vita es curioso sí, ahora resulta que no cuenta por que no tiene con que "comparar", mejor no decir más.

Pero vamos este mes aunque hubiese contado (que no tiene por qué OBVIAMENTE) la encuesta no hubiese cambiado mucho, por no decir que nada.

El mes en PlayStation Plus ha sido vergonzoso se mire por dónde se mire. Aunque bueno después de una buena racha de grandes títulos tenían que dar el mes del montón, con lo que era de esperar que tarde o temprano llegaría un mes así.

En el Gold han sabido volver a llamar la atención con su suscripción, que es uno de los motivos por el que la gente se decanta por una consola u otra, y visto lo visto se ve que da resultado (grande Phil Spencer).

Mi voto va para los juegos del Gold (con retrocompatible).

Un saludo jugadores.
Yo ya lo comenté en otro hilo, tuve plus 2 años, los juegos de vita y ps3 que daban eran muy buenos, llegó ps4 el online de pago y duro 4 meses como mucho al año de salir ps4 lo di de baja porque no soy mucho de jugar online, y no jugaba a lo que daban por lo que para mí era tirar el dinero, hace mes y medio me compro la One me hago el gold y el EA access y por 67 euros al año tengo juegos para aburrir y juegos que me gustan y que se nota que son triple A, porque para mí lo de los indie está siendo el pufo de la generación juegos a 10-15 euros (a los dos años de lanzamiento encuentras triple A a ese precio e incluso en físico) deberían valer 5 euros, y Sony sólo da juegos de esto, para mi no hay color, con el Gold tengo juegos a los que voy a jugar bastante y si de vez en cuando me apetece echar una partida online lo hago, ps4 el plus a día de hoy es pagar para jugar online por lo menos en mi caso porque los juegos que dan llevan meses sin interesarme ni uno, ps4 tiene mejor catálogo y yo que tengo pro mejor rendimiento, pero la verdad es que Sony nos trata como a tontos, deberían actualizarse e incluir algunas políticas de Microsoft, como retrocompatibilidad, EA access para quien quiera, mejores juegos con el plus, poder pagar cualquier cantidad sin tener que añadir 5 euros al monedero de la store, mejorar la seguridad de la store. Mejorar los servidores o lo que sea para que los que tengamos 300 megas descarguemos a la velocidad que tenemos contratada. Lo que está claro es que la competencia favorece al usuario por mucho que haya gente que no lo crea.
Y que nadie me tache de anti-sony que yo con mi ps4 pro estoy muy contento como videoconsola pero Sony debería mejorar algunas cosas.
solid_trunks escribió:porque para mí lo de los indie está siendo el pufo de la generación juegos a 10-15 euros (a los dos años de lanzamiento encuentras triple A a ese precio e incluso en físico) deberían valer 5 euros


Hay algún que otro indie que para mí sí tiene razón de ser en la PS4, como roquet league o el último que dieron de los discos.

edit: Pero sí, que está claro que Sony se aprovecha para darlos ya que no les va a costar un duro y las desarrolladoras están encantadas de poder llegar a tanto público.
slimcharles escribió:
solid_trunks escribió:porque para mí lo de los indie está siendo el pufo de la generación juegos a 10-15 euros (a los dos años de lanzamiento encuentras triple A a ese precio e incluso en físico) deberían valer 5 euros


Hay algún que otro indie que para mí sí tiene razón de ser en la PS4, como roquet league o el último que dieron de los discos.

edit: Pero sí, que está claro que Sony se aprovecha para darlos ya que no les va a costar un duro y las desarrolladoras están encantadas de poder llegar a tanto público.

Esta claro que hay algunos que valen la pena, pero hay mucho juego de relleno, que valen 5 euros como mucho.
No me había fijado en este hilo.

Yo tengo como base la xbox para jugar y la comparación entre servicios es un poco injusta en cierto modo. El de Xbox esta muy bien porque con un único sistema me permite jugar a todos los juegos, mientras que en playstation requiero de varios, por lo que en mi caso que solo tengo Xbox/ps4 si comparamos los meses, el jugar a 4 juegos en una y en otra 2 o mas dependiendo del juego en concreto pues ya haría que decantara la balanza.

En cualquier caso, hablando exclusivamente del mes de abril, lo tengo claro Xbox. Son 4 juegos viejos, pero son 4 grandes juegos.
Yo lo que veo es que tanto en Plus como Gold tienes que pasar por el aro si juegas online, pero noto mucho más porcentaje de gente que paga Gold solo por los juegos aunque no usen el online (yo mismo). En Plus hay gente que ni se entera de que dan juegos. La calidad de los que den es importante para atraer a ese sector que no utiliza el online... Y encima unificar los Gold en un único sistema como dice el compañero es un acierto porque si tienes PS3, PS4 y Vita perfecto con los 4,5 juegos, pero si tienes solo una PS4 solo aprovechas 2.
Juegos de gold para Mayo

Twisted Dreams – Director’s Cut (Xbojox One)
Lara Croft & The Temple of Osiris (Xbox One)
Star Wars: The Force Unleashed II (Xbox 360 & Xbox One)
LEGO Star Wars: The Complete Saga (Xbox 360 & Xbox One)

Ojo que puede ser el mes del Plus si sacan algo medio potente.
@slimcharles me parece un mal mes en general para Xbox, se medio salva por la retro como casi siempre pero hay que tener en cuenta que se acerca el Game pass con cientos de juegos y lo top se lo reservaran para ese servicio salvo algún mes puntual.
Yo este mes en el plus no espero nada porque no lo necesito, si acaso para acumular.
Lo que si espero es alguna respuesta por parte de Sony para el Game pass.
VicenHuelva escribió:@slimcharles me parece un mal mes en general para Xbox, se medio salva por la retro como casi siempre pero hay que tener en cuenta que se acerca el Game pass con cientos de juegos y lo top se lo reservaran para ese servicio salvo algún mes puntual.
Yo este mes en el plus no espero nada porque no lo necesito, si acaso para acumular.
Lo que si espero es alguna respuesta por parte de Sony para el Game pass.


No me había enterado del game pass ese. Es un sistema separado del gold? Van a tener dos servicios de alquiler de juegos? :-?
slimcharles escribió:
VicenHuelva escribió:@slimcharles me parece un mal mes en general para Xbox, se medio salva por la retro como casi siempre pero hay que tener en cuenta que se acerca el Game pass con cientos de juegos y lo top se lo reservaran para ese servicio salvo algún mes puntual.
Yo este mes en el plus no espero nada porque no lo necesito, si acaso para acumular.
Lo que si espero es alguna respuesta por parte de Sony para el Game pass.


No me había enterado del game pass ese. Es un sistema separado del gold? Van a tener dos servicios de alquiler de juegos? :-?

Si. Pero mientras que los de gold son acumulativos y solo los que cojas, en este es un amplio catálogo y todos disponibles.
slimcharles escribió:
VicenHuelva escribió:@slimcharles me parece un mal mes en general para Xbox, se medio salva por la retro como casi siempre pero hay que tener en cuenta que se acerca el Game pass con cientos de juegos y lo top se lo reservaran para ese servicio salvo algún mes puntual.
Yo este mes en el plus no espero nada porque no lo necesito, si acaso para acumular.
Lo que si espero es alguna respuesta por parte de Sony para el Game pass.


No me había enterado del game pass ese. Es un sistema separado del gold? Van a tener dos servicios de alquiler de juegos? :-?


Un servicio de suscripción mensual a lo Netflix o EA Access. Por 10 $/€ más de 100 juegos que irán rotando poco a poco cada X meses. Sale esta primavera.

Edito: http://www.xbox.com/es-ES/games/xbox-game-pass
Gracias a los dos. También he visto que los que además tengan gold, podrán probar los juegos antes. Me parecería un error que bajasen la calidad de los juegos de gold por el nuevo servicio. Aunque es lógico, el que quiera online y un buen servicio de juegos ahora va a tener que pagar dos servicios a la vez (si lo he entendido bien).
Yo creo que el Game pass simplemente es una opción para atraer otros nuevos consumidores, veo complicado paguemos Gold y game pass, a mi me sirvió para arrancar con One el EA Access, pero después lo deje porque mejor adquirí en las ofertas los juegos que utilizaba del servicio, sin embargo abra personas que se les hará atractivo no comprar juegos, como hay quien solo renta juegos, no creo que este servicio sea la cura para el Diógenes digital que ya tenemos muchos.
Horroroso el mes del Gold, muy difícil que el de Sony sea peor. Aunque no me espero gran cosa visto lo visto.
Pues el Lara Croft es bastante bueno, en el plus lo dieron hace 1 año pero a mí me encantó.
No me parece un mes muy malo (malillo diria yo), el de Lego de Star wars tiene que estar divertido y el Tomb raider pues tiene buena pinta.

Pero claro, el Unleashed II estaba bien que lo dieran porque han dado hace poco el I, pero es que es un mojon. Y el otro juego que dan de One pues ni se de que va, si hubieran dado un arcade decente quizas el mes se podria considerar "normalito" pero tal y como esta me parece malillo.
ES-Cachuli escribió:Pues el Lara Croft es bastante bueno, en el plus lo dieron hace 1 año pero a mí me encantó.


A mi me gustó bastante el Lara Croft, al igual que el Guardian of Light.
ES-Cachuli escribió:Pues el Lara Croft es bastante bueno, en el plus lo dieron hace 1 año pero a mí me encantó.


Lo dieron en Agosto de 2015, no hace un año.
Es muy flojo el mes de one, pero aun asi queda por encima de la media de ps4.
GOLD

Twisted Dreams – Director’s Cut (Xbojox One)
Lara Croft & The Temple of Osiris (Xbox One)
Star Wars: The Force Unleashed II (Xbox 360 & Xbox One)
LEGO Star Wars: The Complete Saga (Xbox 360 & Xbox One)

PLUS

Alienation (PS4)
Tales from the Borderlands (PS4)
Blood Knights (PS3)
Port Royale 3: Pirates and Merchants (PS3)
Laser Disco Defenders (PS Vita/PS4)
Type: Rider (PS Vita/PS4)

Pues na, otro mes que el gold va flojillo y el plus no lo aprovecha (en mi opinión), y van....
El mes del Gold me pareció regulero pero es que el plus es aún peor, por mi parte seguiré con el Gold solo, para mi los dos star wars ya me interesan más que todos los de Sony, solo con el Lego ya me parece mejor que el plus.
Muy parejos, ambos malos meses.

El de tales of borderlands lo jugare, son juegos que me gustan y este no lo tenia. El star wars unleashed ii es muy malo pero me viene bien para tenerlo en la coleccion junto al primero.

Lo que realmente mas me llama de estos juegos es el de Lego.
Si anulamos la retro estan ahi ahi, con la retro pues lo de siempre.
Ambos servicios han estado muy flojos este mes, esperemos que con la llegada del E3 aprovechen.

En estos casos es cuando la opción "ninguno" haría de utilidad.
Os quejáis de vicio, estos juegos son muy buenos:

GOLD
Lara Croft & The Temple of Osiris (Xbox One)
Star Wars: The Force Unleashed II (Xbox 360 & Xbox One)
LEGO Star Wars: The Complete Saga (Xbox 360 & Xbox One)

PLUS
Alienation (PS4)
Tales from the Borderlands (PS4)
En tanto no cambie la dinámica, no hay color, al menos para mi, es mejor Gold.

Por los alquileres que dan en ps4 y one diría que van parejos, con mucho truño acumulado a sus espaldas ambos servicios.

Pero, para mi, es mejor gold por los juegos que dan en propiedad (subrayo porque esto, para mi, es muy importante) de 360 que, a su vez, puedes jugar en One. Sólo por este detalle, me compre hará un par de semanas One, para comprarme otro HD, preferí comprar otro más caro que, además, es consola new y old gen y BR [+risas].

Para mi, no hay color entre tener los juegos en alquiler a tenerlos en propiedad, soy inmensamente más feliz de la segunda manera, pero seguro que haya a quien no le imporrte tanto esto.

He sido muchos años plus y gold; actualmente no soy nada, ya que justo se me ha acabado el gold, pero supongo lo renovaré antes de fin de mes (porsia el lego [+risas] ).........y yo se puede decir que solo tengo o he tenido estos servicios por los juegos, ya que nunca juego online.
El gold esta muy bien, yo ahora que me hice una cuenta nueva para los juegos de Windows 10 pues meti esa direccion en la Xbox 360 y me regalan 1 mes de Gold que seguramente lo canjee con el Lego Batman este Saga :p

Despues de 4 años sin gold todavia juego a los juegos aquellos que caian, Halo 3, Gears of Wars, Dead Rising 2 ....
El Tales from the Borderlands se ventila a cualquier triple A del Gold y a todo lo que han dado en PlayStation Plus desde que lo pusieron de pago.

Un "SI" rotundo a los de PlayStation Plus, especialmente por el que mencioné. Bravo por Sony, ha hecho que disfrute de una película interactiva cómo nunca lo había hecho.

¿Negativo?, que ahora estoy triste después de que lo haya acabado, va a ser difícil volver a sentir algo por un juego.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
No tengo Xbox one , mas bien ps4 y ps4pro , pero asi desde fuera de la burbuja puedo decir que el servicio para esa consola en concreto de MS le da un millon de vueltas al de sony, a lo mejor siendo usuario la cosa cambia pero ahora mismo lo veo asi y vuelvo a repetir que lo digo como usuario de ps4 con su plus y etc.
Arlgrim escribió:No tengo Xbox one , mas bien ps4 y ps4pro , pero asi desde fuera de la burbuja puedo decir que el servicio para esa consola en concreto de MS le da un millon de vueltas al de sony, a lo mejor siendo usuario la cosa cambia pero ahora mismo lo veo asi y vuelvo a repetir que lo digo como usuario de ps4 con su plus y etc.

Como servicio de pago le da vueltas. Es más la que más uso es ps4 y donde tengo el servicio de pago es en la one [+risas]
kaulitz55 escribió:El Tales from the Borderlands se ventila a cualquier triple A del Gold y a todo lo que han dado en PlayStation Plus desde que lo pusieron de pago.


El tales from the borderlands es el mejor juego de los ultimos 3-4 años? De juegos que han dado en xbox y playstation?

Ostras, si que tengo ganas de jugarlo, porque hay autenticos juegazos en esa lista, practicamente todo mi top 10 de juegos.

The walking dead 1 temporada
Bioshock
Assassins creed
...
Es lo que hay, para unos todo es una mierda para otros lo mismo es GOTM. Hay que respetar cada opinion pero vamos, es un titulo telltale bastante bien puntuado entre los suyos, creo que unos 85 en metacritic, tengo ganas de jugarlo pero no espero mas que pasar un buen rato lo que dure la historieta.
Ahora mismo estoy en los 14 dias esos de prueba que dan del plus pero mas que nada para jugar online y eso jajaja Todo lo que veo en la store y las ventajas que dan son morralla.
Nuhar escribió:
kaulitz55 escribió:El Tales from the Borderlands se ventila a cualquier triple A del Gold y a todo lo que han dado en PlayStation Plus desde que lo pusieron de pago.


El tales from the borderlands es el mejor juego de los ultimos 3-4 años? De juegos que han dado en xbox y playstation?

Ostras, si que tengo ganas de jugarlo, porque hay autenticos juegazos en esa lista, practicamente todo mi top 10 de juegos.

The walking dead 1 temporada
Bioshock
Assassins creed
...


El mejor con diferencia. Cuándo lo pruebes me cuentas.

NeCLaRT escribió:Es lo que hay, para unos todo es una mierda para otros lo mismo es GOTM. Hay que respetar cada opinion pero vamos, es un titulo telltale bastante bien puntuado entre los suyos, creo que unos 85 en metacritic, tengo ganas de jugarlo pero no espero mas que pasar un buen rato lo que dure la historieta.


La nota hace justicia a la calidad que tiene el juego.
Habra que probar el tales of borderlands.
No no, que no lo decía a mal, me parecía un poco extraña la opinion, cada uno tendra sus gustos, eso esta claro.

Ademas fué el unico que dije que tenia ganas de jugar este mes, los ultimos juegos de telltale que jugué no me llenaron mucho, espero que este sea como algunos exitazos que tienen.
Nuhar escribió:No no, que no lo decía a mal, me parecía un poco extraña la opinion, cada uno tendra sus gustos, eso esta claro.

Ademas fué el unico que dije que tenia ganas de jugar este mes, los ultimos juegos de telltale que jugué no me llenaron mucho, espero que este sea como algunos exitazos que tienen.


Este es de lo mejor que ha hecho Telltale (para mi el mejor con diferencia).
GOLD

Speedrunners (Xbox One)
Watch Dogs (Xbox One)
Assassins Creed III (Xbox 360 & Xbox One)
Dragon Age Origins(Xbox 360 & Xbox One)
3 AAA para la maquina principal en el mismo mes [buuuaaaa]

Que con los juegos de 360 funcionando en ONE lo tienen facil para quedar por encima cada mes, pero aun asi tampoco falta el AAA puro de ONE.
3 juegos que el que no halla jugado ya dudo mucho que lo haga.
Pésimo mes del Gold en las 2 plataformas.

Esperaba mucho más con el E3 en este próximo mes.
kaulitz55 escribió:Pésimo mes del Gold en las 2 plataformas.

Esperaba mucho más con el E3 en este próximo mes.

Que esperabas que dieran? Por qué vamos lo veo un mes bastante bueno.
eR_XaVi escribió:
kaulitz55 escribió:Pésimo mes del Gold en las 2 plataformas.

Esperaba mucho más con el E3 en este próximo mes.


Que esperabas que dieran? Por qué vamos lo veo un mes bastante bueno.


Ya que no dan ni un mísero indie que me llame la atención que menos que dar para Xbox One un triple A en condiciones.

Si a ti te parece bueno perfecto, a mi me merece muy mediocre en comparación a meses anteriores. Y cómo dije estando el E3 a la vuelta de la esquina se podrían haber estirado más.

De Sony tampoco me espero gran cosa, lo tiene muy complicado para superar el pedazo de mes que nos brindaron con Tales from the Borderlands.
shinigamizanp escribió:3 juegos que el que no halla jugado ya dudo mucho que lo haga.


Si nos ponemos asi, el 90% de los juegos que han "regalado" en el plus y en el GWG entran en esa definición, salvo los primeros años del Plus, que fueron tremendos, y algun juego puntual que han dado antes de su comercialización como el The Banner Saga 2 que lo dieron en el GWG.

kaulitz55 escribió:
Ya que no dan ni un mísero indie que me llame la atención que menos que dar para Xbox One un triple A en condiciones.

Si a ti te parece bueno perfecto, a mi me merece muy mediocre en comparación a meses anteriores. Y cómo dije estando el E3 a la vuelta de la esquina se podrían haber estirado más.

De Sony tampoco me espero gran cosa, lo tiene muy complicado para superar el pedazo de mes que nos brindaron con Tales from the Borderlands.


Microsoft suele regalar un juego en el e3, no se si seguiran la tradición

En cualquier caso a mi me gusta el mes, 3 AAA y un indie. Los de 360 los tengo de su momento al 100% pero los compré en fisico así que ahora los tengo mios para siempre y el watchdogs me duro 3 horas antes de quitarlo :(

A ver si Sony se porta este mes o el siguiente, estando el E3 de por medio y con la salida de Scorpio... cruzo mucho los dedos [angelito]
GOLD

Speedrunners (Xbox One)
Watch Dogs (Xbox One)
Assassins Creed III (Xbox 360 & Xbox One)
Dragon Age Origins(Xbox 360 & Xbox One)

PLUS

Killing Floor 2 (PS4)
Life is Strange (PS4)
Abyss Odyssey (PS3)
WRC 5: World Rally Championship (PS3)
Neon Chrome (PS4)

De cara al E3, las dos compañías se estiran un poco.
slimcharles escribió:GOLD

Speedrunners (Xbox One)
Watch Dogs (Xbox One)
Assassins Creed III (Xbox 360 & Xbox One)
Dragon Age Origins(Xbox 360 & Xbox One)

PLUS

Killing Floor 2 (PS4)
Life is Strange (PS4)
Abyss Odyssey (PS3)
WRC 5: World Rally Championship (PS3)
Neon Chrome (PS4)

De cara al E3, las dos compañías se estiran un poco.


Te faltan los juegos de vita!
Habiendo jugado a todos los de Micro y a los dos principales de PS4 y PS3, el plus golea al gold, algo que pasa en contadas veces.
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5