PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.


Los juegos largos como Valhalla se compran como toda la vida de Dios, los cortitos como Stray o The Medium se juegan en el Plus, esto es de 1º de Suscripción [beer]
Van Buuren escribió:Si buscáis en la store por Sky Children of the light veréis que esta gratis.

No se si es un fallo del becario o que pero aprovechad!

Es un f2p y está bastante bien pero si no compras velas el aspecto social se limita mucho, lo cual es una pena sobre todo porque hay muchísima gente jugando ahora mismo.

Esta madrugada tras los Game Awards hay un concierto, una pena tener que trabajar mañana :(

Xecuter escribió:Los juegos largos como Valhalla se compran como toda la vida de Dios, los cortitos como Stray o The Medium se juegan en el Plus, esto es de 1º de Suscripción [beer]

Siguiendo esa regla no sale muy a cuenta la suscripción, teniendo en cuenta que juegos cortitos buenos ponen poquísimos [+risas] A mí me gustaría que no pusieran ningún AAA y pusieran buenos juegos cortitos, indies solo digitales, etc. pero la realidad es otra [+risas]
mimeh escribió:Siguiendo esa regla no sale muy a cuenta la suscripción, teniendo en cuenta que juegos cortitos buenos ponen poquísimos [+risas] A mí me gustaría que no pusieran ningún AAA y pusieran buenos juegos cortitos, indies solo digitales, etc. pero la realidad es otra [+risas]


Por eso tengo el premium y el game pass, para probar y jugar a juegos que de normal no compraría, o joyas cortitas como Edith Finch, Stray, Deliver us the moon, que luego los acabo comprando en disco igual, pero lo que no haría es pagar 100€ al año por el Extra para meterme en un Odyssey o Valhalla que me van a comer 3 meses de suscripción. Para eso compro el juego y cuando lo acabe compro 3 meses de plus para jugar lo que haya en ese momento y seguir o comprar otro juego largo.
Xecuter escribió:
mimeh escribió:Siguiendo esa regla no sale muy a cuenta la suscripción, teniendo en cuenta que juegos cortitos buenos ponen poquísimos [+risas] A mí me gustaría que no pusieran ningún AAA y pusieran buenos juegos cortitos, indies solo digitales, etc. pero la realidad es otra [+risas]


Por eso tengo el premium y el game pass, para probar y jugar a juegos que de normal no compraría, o joyas cortitas como Edith Finch, Stray, Deliver us the moon, que luego los acabo comprando en disco igual, pero lo que no haría es pagar 100€ al año por el Extra para meterme en un Odyssey o Valhalla que me van a comer 3 meses de suscripción. Para eso compro el juego y cuando lo acabe compro 3 meses de plus para jugar lo que haya en ese momento y seguir o comprar otro juego largo.

Yo tengo 100 juegazos solo digitales en wishlist y en todos los años que llevo de Now/Extra han puesto de ellos unos... 2.

Al final termino comprándolos en PC (por ejemplo Thimbleweed Park, Return of the Obra Dinn, Obduction, Va-11 Hall-A...)

En el Extra ponen muy pocos de ese estilo, por ejemplo en Noviembre de 20 juegos solo 2 eran de esos, el Edith Finch que ya lo habían puesto en el Plus y el The Gardens Between que me duró 3 horas. En total 5 horas de juegos así para todo un mes [carcajad] No se sostiene!
mimeh escribió:Yo tengo 100 juegazos solo digitales en wishlist y en todos los años que llevo de Now/Extra han puesto de ellos unos... 2.

Al final termino comprándolos en PC (por ejemplo Thimbleweed Park, Return of the Obra Dinn, Obduction, Va-11 Hall-A...)

En el Extra ponen muy pocos de ese estilo, por ejemplo en Noviembre de 20 juegos solo 2 eran de esos, el Edith Finch que ya lo habían puesto en el Plus y el The Gardens Between que me duró 3 horas. En total 5 horas de juegos así para todo un mes [carcajad] No se sostiene!


Porque tú juegas en otra liga y eres de echarte de comer aparte, los mortales que no jugamos todo lo que sale nos conformamos con menos jajajaja, yo es que soy de gustos mucho mas reducidos y selecciono bastante.
Xecuter escribió:Los juegos largos como Valhalla se compran como toda la vida de Dios, los cortitos como Stray o The Medium se juegan en el Plus, esto es de 1º de Suscripción [beer]

No. Yo tengo pasados unos cuantos de juegos de más de 50 horas del Plus.
@logame Me refiero a los que piden cientos de horas
logame escribió:
mimeh escribió:
saporo escribió:Si nunca he jugado a mass effect m recomendáis empezar por el primero o voy al segundo directamente q parece esta mucho mejor y es menos "tosco"?

Empieza por el 1 que es el principio de la historia (y donde conoces a los personajes más importantes) y no es TAN horrible en jugabilidad (en todo caso lo juegas en fácil y ya está).

Empezar por el segundo juego que es continuación del primero no suele ser buena idea nunca, a no ser que te importe una mierda la historia y solo quieras matar cosas, claro [+risas] (En ese caso directamente te recomendaría jugar otro juego y no un Mass Effect)


Tampoco seas tan drástico.

Si no recuerdo mal, eso es lo que nos pasó a todos los que lo jugamos por primera vez en PS3.
Fue exclusivo de 360 (5años) y tuvimos que jugar directamente al 2 viendo un mini resumen del 1.

Y aún así lo disfruté como nunca.


De todos modos, aprovecharé con esta legendary edition para jugar al 1, espero que no haya envejecido mal...

Pues le estoy echando una partida al mass effect 1 y m está gustando mucho, no entiendo q no jugara en su día
saporo escribió:
logame escribió:
mimeh escribió:Empieza por el 1 que es el principio de la historia (y donde conoces a los personajes más importantes) y no es TAN horrible en jugabilidad (en todo caso lo juegas en fácil y ya está).

Empezar por el segundo juego que es continuación del primero no suele ser buena idea nunca, a no ser que te importe una mierda la historia y solo quieras matar cosas, claro [+risas] (En ese caso directamente te recomendaría jugar otro juego y no un Mass Effect)


Tampoco seas tan drástico.

Si no recuerdo mal, eso es lo que nos pasó a todos los que lo jugamos por primera vez en PS3.
Fue exclusivo de 360 (5años) y tuvimos que jugar directamente al 2 viendo un mini resumen del 1.

Y aún así lo disfruté como nunca.


De todos modos, aprovecharé con esta legendary edition para jugar al 1, espero que no haya envejecido mal...

Pues le estoy echando una partida al mass effect 1 y m está gustando mucho, no entiendo q no jugara en su día

Pues si lo llegas a jugar en su día habrías flipado, yo creo q es la saga q más me ha marcado, recuerdo cuando termine el uno el ansia por q sacarán el 2 y luego el 3, sobre todo por el sistema novedoso en ese momento de q tus acciones tenían repercusión en los siguientes juegos, el uno es bueno, el 2 el mejor y el 3 aunque es el peor valorado también me gustó.

Obviamente jugarlo hoy en día aunque sea la primera vez no es lo mismo ya q está desfasado gráficamente respecto al estándar actual ya q es un juego con muchos años a sus espaldas, pero en su día me pareció una pasada.

Yo en cuanto acabe con el q estoy ahora lo rejugare y eso q nunca rejuego nada, solo espero no tenerlo demasiado idealizado y q me eche para atrás gráficamente y con mecánicas igual un poco toscas para hoy en día, pero en su día eso, de lo mejor q he jugado.
harryhaller está baneado por "Troll"
logame escribió:
Xecuter escribió:Los juegos largos como Valhalla se compran como toda la vida de Dios, los cortitos como Stray o The Medium se juegan en el Plus, esto es de 1º de Suscripción [beer]

No. Yo tengo pasados unos cuantos de juegos de más de 50 horas del Plus.


Yo también, pero por suerte siempre hay alguien que nos dice cómo jugar y qué hacer en nuestro tiempo libre. Y si hacemos otra cosa es que no somos "auténticos gamers".
Hola a todos, una duda como se va el Valhalla el dia 20 y me esta gustando, me lo voy a comprar ¿como se que la partida que tengo guardada me valdra para el que le compre? No vaya a ser que no me valga que llevo un porron se horas
mor_fer escribió:Hola a todos, una duda como se va el Valhalla el dia 20 y me esta gustando, me lo voy a comprar ¿como se que la partida que tengo guardada me valdra para el que le compre? No vaya a ser que no me valga que llevo un porron se horas

Con el Valhalla en concreto no deberías tener problema ninguno con ese tema, si subes la partida a la nube de Ubisoft puedes seguirla incluso en PC...
mimeh escribió:
mor_fer escribió:Hola a todos, una duda como se va el Valhalla el dia 20 y me esta gustando, me lo voy a comprar ¿como se que la partida que tengo guardada me valdra para el que le compre? No vaya a ser que no me valga que llevo un porron se horas

Con el Valhalla en concreto no deberías tener problema ninguno con ese tema, si subes la partida a la nube de Ubisoft puedes seguirla incluso en PC...

No sabía esto ¿y como se hace?
mor_fer escribió:
mimeh escribió:
mor_fer escribió:Hola a todos, una duda como se va el Valhalla el dia 20 y me esta gustando, me lo voy a comprar ¿como se que la partida que tengo guardada me valdra para el que le compre? No vaya a ser que no me valga que llevo un porron se horas

Con el Valhalla en concreto no deberías tener problema ninguno con ese tema, si subes la partida a la nube de Ubisoft puedes seguirla incluso en PC...

No sabía esto ¿y como se hace?

Si tienes asociada tu cuenta de Sony con tu cuenta de Ubisoft se sube la partida automáticamente cada vez que guardas.

Luego puedes seguir jugando desde cualquier otra plataforma con solo asociar esa misma cuenta de Ubisoft. Por ejemplo es de los pocos juegos que permiten usar la partida de PS5 en PS4 (la mayoría sólo dejan usar la de PS4 en PS5).

https://www.ubisoft.com/es-es/help/assa ... /000079360
@mimeh
Muchas gracias, mirare si la tengo vinculada
Hola ¿En qué fechas se añaden juegos nuevos al premiun? El 15? Gracias
SuperPadLand escribió:Hola ¿En qué fechas se añaden juegos nuevos al premiun? El 15? Gracias

El tercer martes del mes, que este mes cae en 20.
mimeh escribió:
SuperPadLand escribió:Hola ¿En qué fechas se añaden juegos nuevos al premiun? El 15? Gracias

El tercer martes del mes, que este mes cae en 20.


Gracias! A esperar a ver si hay alguna sorpresa navideña importante. [angelito]
(mensaje borrado)
¿Os funciona la promoción de 30€ de descuento?
Aliasmarcos escribió:¿Os funciona la promoción de 30€ de descuento?


En la PS4 no me salía tachado el precio pero en la PS5 si.
Otro al que no le sale y la tengo sin renovar desde hace meses. Hice la prueba de 7 dias de premium en su momento....
Sin filtraciones este mes?
Pues yo quiero meter un añito de Essential a ver si me deja
EXTRA
WWE 2K22 | PS4
Far Cry 5 | PS4
Far Cry New Dawn | PS4
Far Cry Primal | PS4
Mortal Shell | PS4, PS5
Judgment | PS4, PS5
Yakuza: Like a Dragon | PS4, PS5
Yakuza 6: The Song of Life | PS4
Middle Earth: Shadow of Mordor | PS4
Middle-Earth: Shadow of War | PS4
The Pedestrian | PS4, PS5
Evil Genius 2 | PS4, PS5
Adventure Time Pirates of the Enchiridion | PS4
Ben 10: Power Trip | PS4, PS5
Gigantosaurus The Game | PS4 
Pillars of Eternity II: Deadfire – Ultimate Edition | PS4 
Worms W.M.D | PS4 
The Escapists 2 | PS4

PREMIUM
Ridge Racer 2 | PSP 
Heavenly Sword | PS3
Oddworld: Abe’s Exoddus | PS1
Pinball Heroes | PSP

Varios son repetidos del Plus o del antiguo Now, pero en general buen mes creo yo!
mimeh escribió:EXTRA
WWE 2K22 | PS4
Far Cry 5 | PS4
Far Cry New Dawn | PS4
Far Cry Primal | PS4
Mortal Shell | PS4, PS5
Judgment | PS4, PS5
Yakuza: Like a Dragon | PS4, PS5
Yakuza 6: The Song of Life | PS4
Middle Earth: Shadow of Mordor | PS4
Middle-Earth: Shadow of War | PS4
The Pedestrian | PS4, PS5
Evil Genius 2 | PS4, PS5
Adventure Time Pirates of the Enchiridion | PS4
Ben 10: Power Trip | PS4, PS5
Gigantosaurus The Game | PS4 
Pillars of Eternity II: Deadfire – Ultimate Edition | PS4 
Worms W.M.D | PS4 
The Escapists 2 | PS4

PREMIUM
Ridge Racer 2 | PSP 
Heavenly Sword | PS3
Oddworld: Abe’s Exoddus | PS1
Pinball Heroes | PSP

Varios son repetidos del Plus o del antiguo Now, pero en general buen mes creo yo!

Jooooooder no me da la vida para tanto juegarraaaal [amor] [tadoramo] [looco]
Pues nada, Essential comprado al 50%, así si que sale rentable, ahora a ver si encalomo a algún amigo y le comparto la cuenta jaja. 26€ con saldo de Eneba me ha salido al final y comprado desde la ps4.
Al menos ya nos podemos jugar la saga Yakuza desde el 1, creo que el 0 no está, hasta el 7 junto con el spin off y el Pillars of Eternity II creo que es la edición con todo no estoy seguro porque hay otra que se llama complete, también los dos Shadow of Mordor
Una pregunta que ando algo perdido.

Playstation Now ya no existe y ahroa seria Playstation Plus Extra???

Yo tengo Playstation Plus Essential , merece la pena ampliar a Extra?

Lo cogi hoy con la oferta del 50% y me dice que si quiero ampliar a Extra me sale por 40 euros pero no se si igual hay alguna otra oferta para ampliar.

Gracias
Grodenauer escribió:Pues nada, Essential comprado al 50%, así si que sale rentable, ahora a ver si encalomo a algún amigo y le comparto la cuenta jaja. 26€ con saldo de Eneba me ha salido al final y comprado desde la ps4.

Una duda porque no consigo entender la promo actual.

¿Habías tenido plus antes con esa cuenta ?

Ahora mismo, hace meses que tengo el plus sin renovar y no me aparece promo .

He probado con otra cuenta que tengo y en la que nunca he usado plus y si aparece el descuento .

Como sea así no le acabo de ver el sentido a la promo ya que tengo mucho juego en la biblioteca del plus.

He revisado la web donde aparece la promo y reza:

Oferta disponible hasta el 20 de diciembre de 2022. No está disponible para miembros existentes de PlayStation®Plus. La biblioteca de juegos varía con el tiempo, la región/el país, y el plan. PS Plus está sujeto a una cuota de suscripción recurrente que se renueva automáticamente hasta su cancelación. Términos aplicados: playstation.com/legal/ps-plus-usage-terms/

Yo interpreto que si me tendría que aparecer ....llamaremos a Iker
nekomajinZ escribió:
Grodenauer escribió:Pues nada, Essential comprado al 50%, así si que sale rentable, ahora a ver si encalomo a algún amigo y le comparto la cuenta jaja. 26€ con saldo de Eneba me ha salido al final y comprado desde la ps4.

Una duda porque no consigo entender la promo actual.

¿Habías tenido plus antes con esa cuenta ?

Ahora mismo, hace meses que tengo el plus sin renovar y no me aparece promo .

He probado con otra cuenta que tengo y en la que nunca he usado plus y si aparece el descuento .

Como sea así no le acabo de ver el sentido a la promo ya que tengo mucho juego en la biblioteca del plus.

He revisado la web donde aparece la promo y reza:

Oferta disponible hasta el 20 de diciembre de 2022. No está disponible para miembros existentes de PlayStation®Plus. La biblioteca de juegos varía con el tiempo, la región/el país, y el plan. PS Plus está sujeto a una cuota de suscripción recurrente que se renueva automáticamente hasta su cancelación. Términos aplicados: playstation.com/legal/ps-plus-usage-terms/

Yo interpreto que si me tendría que aparecer ....llamaremos a Iker


No, no he tenido nunca Plus en esta cuenta
Hay gente que si ha podido acceder a la promoción y otra que no. Tanto teniendo ya plus como no.

Porque Sony siempre hace estas cosas así de chapuzas?
Van Buuren escribió:Hay gente que si ha podido acceder a la promoción y otra que no. Tanto teniendo ya plus como no.

Porque Sony siempre hace estas cosas así de chapuzas?


Creo que toda la gente que ha dicho que lo ha podido canjear es gente que no tiene plus, nadie con plus lo ha podido canjear
Van Buuren escribió:Hay gente que si ha podido acceder a la promoción y otra que no. Tanto teniendo ya plus como no.

Porque Sony siempre hace estas cosas así de chapuzas?


Yo canjeé un año con la oferta ayer, al volver a entrar en la oferta me decía que no podía comprar ese elemento.
Plage escribió:
Van Buuren escribió:Hay gente que si ha podido acceder a la promoción y otra que no. Tanto teniendo ya plus como no.

Porque Sony siempre hace estas cosas así de chapuzas?


Creo que toda la gente que ha dicho que lo ha podido canjear es gente que no tiene plus, nadie con plus lo ha podido canjear


He consultado en otros foros y de otros países y es así gente con el plus caducado hace un mes o semanas ha podido acceder a la oferta , lo dice bien claro en la oferta no disponible para miembros existentes .... Si ya eres miembro no puedes acceder .

Edit.

he hablado con atención al cliente. Aún siguen trabajando en ello. La oferta aplica para todos aquellos que no tengan una suscripción al plus en el momento de la compra. Si el error persiste cuando acabe la oferta, se supone que lo ampliarán pero no es seguro. recomiendo hablar con ellos para tener el número de incidencia y cuando se acabe la oferta, volver a hablar con Atención al cliente y al darles el número de incidencia de vuestro chat. Se os aplicará en vuestra cuenta la promoción cuando esta esté arreglada y así poder comprar el año a 30€.
Joer, llevaba más de medio año sin plus y lo puse en el BF porque no había habido ninguna oferta en todo ese tiempo. Y ahora al 50% y si ya te lo pusiste, a joderse... Son así de graciosos.
Ya funciona el descuento
A eso venía, parece ser que lo han arreglado.
Si que ya funciona, yo llevaba días intentándolo y nada, y hoy por fin me ha dejado. Hacía que no lo pagaba hace unos meses por que estaba centrado en otras cosas y por tiempo, me ha venido de perlas el no haberlo pagado...
Que gustazo pillar un año por 26euritos.
Yo también he cogido un año por 26€
Ya están disponibles los nuevos juegos, ya tengo descargado (y probado) mortal shell y descargando fc5 que le tengo ganas.
Yo el fin de semana bajaré el pedestrian que le tengo ganas
adriamalaga escribió:Ya están disponibles los nuevos juegos, ya tengo descargado (y probado) mortal shell y descargando fc5 que le tengo ganas.

Dale a ese Mortal Shell que merece la pena, x lo menos para mi. Cuando le coges la mecánica el juego esta muy chulo, aunque al principio cuesta adaptarte a lo tosco de los movimientos
Ya se saben los juegos que salen de Extra/Premium el mes que viene, concretamente el 17 de Enero:

Bound by Flame
Electronic Super Joy
Enigmatis: The Ghosts of Maple Creek
Leo’s Fortune
Masters of Anima
Seasons After Fall
Shiness: The Lightning Kingdom
Space Hulk: Tactics
The Council
The Last Tinker: City of Colors
¿Alguien me puede ayudar ? Porque es que no entiendo nada del sistema que se ha montao Sony.

El psplus normal de toda la vida, que ahora es essential, me caduca el 29 de diciembre y veo que si actualizo al extra, que es mucho mejor porque tiene un catalogo añadido para jugar , el sistema me dice:

- A pagar hoy 37,58 euros
el pago corrresponde a los 342 días restantes de tu plan actual

-Proximo pago 99,99 cada 12 meses , a partir del 29/11/2023.

A ver , cosas que no entiendo.
- Mi plan actual es el essential y los días restantes son 7, ¿ de donde salen esos 342 dias?
- Entiendo que el pago de 37,58 euros que haría ahora sería por subir al plan extra y que ya no tendría que pagar nada más hasta el 29/11/2023 que me cobrarían 99,99 euros.
- Entiendo además que si cancelo la suscripción antes del 29/11/ 2023 y no renuevo no me cobrarían esos 99,99 euros.
- Una vez cancelada la suscripción,¿ podría volver a suscribirme a essentials con la misma cuenta y conservar mis juegos de psplus de toda la vida o qué pasa? Mi idea es tan solo disfrutar este próximo año de la suscripción extra por esos 37,58 pero ni de coña quiero hacer algo que me obligue a acoquinar 99,99 euros en años siguientes.

A ver si alguien puede arrojar alguna luz. Grasias de antebrazo.
@glothisman

- Mi plan actual es el essential y los días restantes son 7, ¿ de donde salen esos 342 dias?
Ni idea, pero aprovecha porque lo más seguro es que sea un fallo porque hasta mañana hay una promo de 30€ de descuento y es posible que te la estén aplicando mal

- Entiendo que el pago de 37,58 euros que haría ahora sería por subir al plan extra y que ya no tendría que pagar nada más hasta el 29/11/2023 que me cobrarían 99,99 euros.
Exacto

- Entiendo además que si cancelo la suscripción antes del 29/11/ 2023 y no renuevo no me cobrarían esos 99,99 euros.
Exacto

- Una vez cancelada la suscripción,¿ podría volver a suscribirme a essentials con la misma cuenta y conservar mis juegos de psplus de toda la vida o qué pasa? Mi idea es tan solo disfrutar este próximo año de la suscripción extra por esos 37,58 pero ni de coña quiero hacer algo que me obligue a acoquinar 99,99 euros en años siguientes.
Te puedes volver al essencial a partir de 29/11/2023, hasta que no se termine el plan actual no puedes actualizar hacía abajo solo hacía arriba, a no ser que sony lo cambie a lo largo del año, sobre los juegos, los mantienes en tu cuenta sin problemas, incluso si estás un tiempo sin suscripción cuando volvieses los seguirías teniendo
@Plage

Jo,jo,jo

Pues acabo de hacer el pago de esos 37.58 euros y ya me sale que tengo psplus extra hasta el 29/11/2023 . Se me han comido como 22 dias del año ( me acabo de dar cuenta que por eso son 342 dias porque , estrictamente hablando, siendo anual la suscripción debería llegar al 22/12/2023 ya que hoy es 22/12) pero bueno, por ese precio y con el catálogo extra de juegos , tampoco me voy a quejar por 23 dias. Otras veces cuando me ha tocado renovar he pagado el plus pelao y mondao incluso más caro, así que ni tan mal.

Gracias por la ayuda.
Filtrados los juegos de Plus Essential de Enero



Axiom Verge 2
Fallout 76
SW Jedi Fallen Order
Van Buuren escribió:Filtrados los juegos de Plus Essential de Enero



Axiom Verge 2
Fallout 76
SW Jedi Fallen Order


Pues no los veo mal la verdad, el jedi lo jugué pero m apetece rejugarlo en versión ps5 los otros no los he probado
Genial mes,
El star wara llevaba semanas pensando en comprarmelo.
Los otros ni fu ni fa.
53141 respuestas