PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.


harryhaller está baneado por "Troll"
¿Algún rumor para los juegos de este miércoles?
harryhaller escribió:¿Algún rumor para los juegos de este miércoles?

El filtrador habitual los suele anunciar el martes, o como muy tarde el miércoles por la mañana. Ya queda poco para saberlo.
En Vandal dan por buena la siguiente filtración:
    Biomutant (PS5 y PS4)
    Mass Effect: Legendary Edition (PS4)
    Divine Knockout (PS5 y PS4)
La filtración es buena, es del francés de siempre!
Imagen
Ufff solo por los Mass Effect ya me merece la pena y mucho, el mes.
Desde que los jugué en su día siempre me ha rondado en la cabeza la idea de rejugarlos tarde o temprano XD .
Pues buen mes, el biomutant lo tengo en la lista de deseados y mass effect es una trilogía q me marco en su día y aunque no soy de rejugar juegos quizás sea un buen momento para pasarla otra vez.
harryhaller está baneado por "Troll"
R1K3 escribió:Ufff solo por los Mass Effect ya me merece la pena y mucho, el mes.
Desde que los jugué en su día siempre me ha rondado en la cabeza la idea de rejugarlos tarde o temprano XD .


Totalmente. Platiné el 1 y el 2 hace relativamente poco con una oferta de 3 meses de ea play y me parecen un MUST para cualquiera de que se considere amante de los videojuegos. Los otros dos no los tenía, he visto algunos vídeos y pueden estar bien, sobre todo el dko con colegas.

Para mí, muy buen mes.

Gracias por la info.
Puede que renueve en Diciembre solo por el Mass Effect. Curiosidad por la fama que traen (y Callista que estaba en el NFS 4).
Pues me parece de los mejores meses en mucho tiempo.
Para una vez que no quería renovar el plus y sacan estos juegazos.
Mass effect lo tenía en mente aunque soy matao en rol.
De lujo, tengo premium y hace unas semanas pillé EA exclusivamente para empezar la saga ME.. Me conformo con ese Biomutant.
El Biomutant me interesaba y para los que no lo hayan jugado Mass Effect es un gran juego solo me falta terminar el 3
harryhaller escribió:
R1K3 escribió:Ufff solo por los Mass Effect ya me merece la pena y mucho, el mes.
Desde que los jugué en su día siempre me ha rondado en la cabeza la idea de rejugarlos tarde o temprano XD .


Totalmente. Platiné el 1 y el 2 hace relativamente poco con una oferta de 3 meses de ea play y me parecen un MUST para cualquiera de que se considere amante de los videojuegos. Los otros dos no los tenía, he visto algunos vídeos y pueden estar bien, sobre todo el dko con colegas.

Para mí, muy buen mes.

Gracias por la info.

Que tal está el Remastered del Mass Effect? Se lo han currado? Yo me los jugué todos hace mucho cuando salieron para PS3 pero no me importaría volver a jugarlos si merece la pena el Remastered
Jo, pues no está mal. Ya los jugué en su día pero el remaster es del año pasado.
harryhaller está baneado por "Troll"
Van Buuren escribió:
harryhaller escribió:
R1K3 escribió:Ufff solo por los Mass Effect ya me merece la pena y mucho, el mes.
Desde que los jugué en su día siempre me ha rondado en la cabeza la idea de rejugarlos tarde o temprano XD .


Totalmente. Platiné el 1 y el 2 hace relativamente poco con una oferta de 3 meses de ea play y me parecen un MUST para cualquiera de que se considere amante de los videojuegos. Los otros dos no los tenía, he visto algunos vídeos y pueden estar bien, sobre todo el dko con colegas.

Para mí, muy buen mes.

Gracias por la info.

Que tal está el Remastered del Mass Effect? Se lo han currado? Yo me los jugué todos hace mucho cuando salieron para PS3 pero no me importaría volver a jugarlos si merece la pena el Remastered


Sí, sí, se vé mucho mejor, aunque el control y la IA del 1 no los han tocado [+risas] pero juégalos que lo vas a gozar, sobre todo con el 2.
Aparte de ac valhalla se sabe que más juegos abandonaran ps plus extra?
brolylobezno escribió:Aparte de ac valhalla se sabe que más juegos abandonaran ps plus extra?

Anunciados ninguno. Que quiten alguno en plan ninja es otro tema...
harryhaller escribió:
Van Buuren escribió:
harryhaller escribió:
Totalmente. Platiné el 1 y el 2 hace relativamente poco con una oferta de 3 meses de ea play y me parecen un MUST para cualquiera de que se considere amante de los videojuegos. Los otros dos no los tenía, he visto algunos vídeos y pueden estar bien, sobre todo el dko con colegas.

Para mí, muy buen mes.

Gracias por la info.

Que tal está el Remastered del Mass Effect? Se lo han currado? Yo me los jugué todos hace mucho cuando salieron para PS3 pero no me importaría volver a jugarlos si merece la pena el Remastered


Sí, sí, se vé mucho mejor, aunque el control y la IA del 1 no los han tocado [+risas] pero juégalos que lo vas a gozar, sobre todo con el 2.

Lo del control me ha matado, en el 1 era más tosco que un camionero búlgaro haciendo ballet
@Van Buuren

Yo jugué el remasterizado del 1 y se me quitaron las ganas de rejugar a los otros dos.
Tenia los Mass en PC, pero siempre viene bien tenerlos en consola, para mi es un buen mes.
datar escribió:@Van Buuren

Yo jugué el remasterizado del 1 y se me quitaron las ganas de rejugar a los otros dos.

Y eso? Por el tema del control?
harryhaller está baneado por "Troll"
datar escribió:@Van Buuren

Yo jugué el remasterizado del 1 y se me quitaron las ganas de rejugar a los otros dos.


El mejor es el 2.
@Van Buuren

Porque aunque gráficamente tiene un lavado de cara, en lo jugable muchas veces se le ven las costuras y hay detalles que me sacaban del juego. Son cosas que podrían haber corregido con poco esfuerzo pero que inexplicablemente no han hecho. Como por ejemplo, un indicador de donde tienes que ir/donde está el personaje con el que tienes que hablar para hacer determinada misión.

Me dejó un sabor agridulce. En su momento jugué el 2 y el 3 y me gustaron mucho pero después de jugar el remaster del 1 se me quitaron las ganas de retomarlos. No recuerdo si a los otros dos les faltaban esos detalles pero a veces es mejor quedarte con el buen recuerdo que dejaron en su momento.
datar escribió:@Van Buuren

Porque aunque gráficamente tiene un lavado de cara, en lo jugable muchas veces se le ven las costuras y hay detalles que me sacaban del juego. Son cosas que podrían haber corregido con poco esfuerzo pero que inexplicablemente no han hecho. Como por ejemplo, un indicador de donde tienes que ir/donde está el personaje con el que tienes que hablar para hacer determinada misión.

Me dejó un sabor agridulce. En su momento jugué el 2 y el 3 y me gustaron mucho pero después de jugar el remaster del 1 se me quitaron las ganas de retomarlos. No recuerdo si a los otros dos les faltaban esos detalles pero a veces es mejor quedarte con el buen recuerdo que dejaron en su momento.

En la versión antigua había un salto muy grande entre el 1 y el 2 en muchas cosas, en el control y en muchos otros detalles que hacían el conjunto más pulido.

Si es verdad que al menos en el 1 deberían haber tocado un poco el control y algunas mecánicas jugables porque si no se carga bastante la experiencia
Si nunca he jugado a mass effect m recomendáis empezar por el primero o voy al segundo directamente q parece esta mucho mejor y es menos "tosco"?
saporo escribió:Si nunca he jugado a mass effect m recomendáis empezar por el primero o voy al segundo directamente q parece esta mucho mejor y es menos "tosco"?

Empieza por el 1 que es el principio de la historia (y donde conoces a los personajes más importantes) y no es TAN horrible en jugabilidad (en todo caso lo juegas en fácil y ya está).

Empezar por el segundo juego que es continuación del primero no suele ser buena idea nunca, a no ser que te importe una mierda la historia y solo quieras matar cosas, claro [+risas] (En ese caso directamente te recomendaría jugar otro juego y no un Mass Effect)
mimeh escribió:
saporo escribió:Si nunca he jugado a mass effect m recomendáis empezar por el primero o voy al segundo directamente q parece esta mucho mejor y es menos "tosco"?

Empieza por el 1 que es el principio de la historia (y donde conoces a los personajes más importantes) y no es TAN horrible en jugabilidad (en todo caso lo juegas en fácil y ya está).

Empezar por el segundo juego que es continuación del primero no suele ser buena idea nunca, a no ser que te importe una mierda la historia y solo quieras matar cosas, claro [+risas] (En ese caso directamente te recomendaría jugar otro juego y no un Mass Effect)

Ok, le daré una oportunidad al primero a ver q tal está, gracias
Ademas del AC Valhalla , Pillars of Eternity sale del Plus el 20 de Diciembre, según sale en la aplicación de ps4.
KiMika escribió:Ademas del AC Valhalla , Pillars of Eternity sale del Plus el 20 de Diciembre, según sale en la aplicación de ps4.



Para un juego tan largo como el Valhalla, ha estado poco tiempo.
KiMika escribió:Ademas del AC Valhalla , Pillars of Eternity sale del Plus el 20 de Diciembre, según sale en la aplicación de ps4.

En la de PS5 también sale. Pues otro juego largo que quitan con un preaviso de 2 semanas...
pegniki escribió:
KiMika escribió:Ademas del AC Valhalla , Pillars of Eternity sale del Plus el 20 de Diciembre, según sale en la aplicación de ps4.



Para un juego tan largo como el Valhalla, ha estado poco tiempo.


A estado 6 meses xD, suficiente tiempo para pasártelo si querías, de todas formas fijo que vuelve a entrar en algún momento porque está lo de los ubisoft+ classics y se supone que van a ir metiendo los juegos de ubi que tengan más de X años
Plage escribió:
pegniki escribió:
KiMika escribió:Ademas del AC Valhalla , Pillars of Eternity sale del Plus el 20 de Diciembre, según sale en la aplicación de ps4.



Para un juego tan largo como el Valhalla, ha estado poco tiempo.


A estado 6 meses xD, suficiente tiempo para pasártelo si querías, de todas formas fijo que vuelve a entrar en algún momento porque está lo de los ubisoft+ classics y se supone que van a ir metiendo los juegos de ubi que tengan más de X años

Pero los juegos de ubi que tengan más de X años y entren ya no saldrán??
@Van Buuren Eso ya ni idea, porque se supone que en 2023 iba a llegar el ubisoft+ a las consolas y se supone que ese ubisoft+ es el completo, el que lleva dlc incluidos, así que es posible que esto sea solo temporal hasta que salga este servicio, pero vamos que yo creo que esto está aquí para quedarse y en el futuro irán metiendo todos los juegos viejos
Plage escribió:@Van Buuren Eso ya ni idea, porque se supone que en 2023 iba a llegar el ubisoft+ a las consolas y se supone que ese ubisoft+ es el completo, el que lleva dlc incluidos, así que es posible que esto sea solo temporal hasta que salga este servicio, pero vamos que yo creo que esto está aquí para quedarse y en el futuro irán metiendo todos los juegos viejos

Ojalá 🤞🏻
El problema de este plus extra es q te quiten juegos avisándote con tan poca antelación, yo estuve pensando en pillar el extra con la última oferta para jugar al Valhalla pero al final no lo pillé por cosas como está, no me gusta tener q andar corriendo pasandome juegos q me interesan por si los quitan o tener uno a medias tan largo y enterarme q en breve se va y tener q correr o q ni siquiera me de tiempo a terminarlo.

Prefiero comprar los q mas me interesen y jugarlos con tranquilidad, hace años lo habría pillado sin duda, pero hoy en día con tantos juegos pendientes del propio plus essential y de los q voy comprando q me interesan, no veo pillar un servicio q te puedan quitar un juego en cualquier momento.

Ya q es un servicio de alquiler de juegos, deberían estar siempre en el servicio y añadir nuevos, pero no quitar los q ya están.
Kyross escribió:El problema de este plus extra es q te quiten juegos avisándote con tan poca antelación, yo estuve pensando en pillar el extra con la última oferta para jugar al Valhalla pero al final no lo pillé por cosas como está, no me gusta tener q andar corriendo pasandome juegos q me interesan por si los quitan o tener uno a medias tan largo y enterarme q en breve se va y tener q correr o q ni siquiera me de tiempo a terminarlo.

Prefiero comprar los q mas me interesen y jugarlos con tranquilidad, hace años lo habría pillado sin duda, pero hoy en día con tantos juegos pendientes del propio plus essential y de los q voy comprando q me interesan, no veo pillar un servicio q te puedan quitar un juego en cualquier momento.

Ya q es un servicio de alquiler de juegos, deberían estar siempre en el servicio y añadir nuevos, pero no quitar los q ya están.


Eso no va a suceder nunca en ningún servicio de alquiler a no ser que solo ofrezcan cosas suyas
Plage escribió:
Kyross escribió:El problema de este plus extra es q te quiten juegos avisándote con tan poca antelación, yo estuve pensando en pillar el extra con la última oferta para jugar al Valhalla pero al final no lo pillé por cosas como está, no me gusta tener q andar corriendo pasandome juegos q me interesan por si los quitan o tener uno a medias tan largo y enterarme q en breve se va y tener q correr o q ni siquiera me de tiempo a terminarlo.

Prefiero comprar los q mas me interesen y jugarlos con tranquilidad, hace años lo habría pillado sin duda, pero hoy en día con tantos juegos pendientes del propio plus essential y de los q voy comprando q me interesan, no veo pillar un servicio q te puedan quitar un juego en cualquier momento.

Ya q es un servicio de alquiler de juegos, deberían estar siempre en el servicio y añadir nuevos, pero no quitar los q ya están.


Eso no va a suceder nunca en ningún servicio de alquiler a no ser que solo ofrezcan cosas suyas

Yo también creo que estos servicios son de entrar y salir juegos, pero también creo que cuando firman la entrada de un juego saben el tiempo que lo van a tener en el servicio, y no estaría mal que desde el principio se supiera esa fecha de salida.
mimeh escribió:
saporo escribió:Si nunca he jugado a mass effect m recomendáis empezar por el primero o voy al segundo directamente q parece esta mucho mejor y es menos "tosco"?

Empieza por el 1 que es el principio de la historia (y donde conoces a los personajes más importantes) y no es TAN horrible en jugabilidad (en todo caso lo juegas en fácil y ya está).

Empezar por el segundo juego que es continuación del primero no suele ser buena idea nunca, a no ser que te importe una mierda la historia y solo quieras matar cosas, claro [+risas] (En ese caso directamente te recomendaría jugar otro juego y no un Mass Effect)


Tampoco seas tan drástico.

Si no recuerdo mal, eso es lo que nos pasó a todos los que lo jugamos por primera vez en PS3.
Fue exclusivo de 360 (5años) y tuvimos que jugar directamente al 2 viendo un mini resumen del 1.

Y aún así lo disfruté como nunca.


De todos modos, aprovecharé con esta legendary edition para jugar al 1, espero que no haya envejecido mal...
Mientras cada mes se añadan tantos juegos como se quitan pues no hay ningún problema. El problema sería que metiesen 2 juegos nuevos y quitasen 20. Eso no quita que, al menos, pues tendrían que avisar con un mes de antelación sobre cuando se va a quitar tal o cuál juego. Por si quieres probarlo, o si estás a punto de terminarlo, pues poder hacerlo antes de que se quite.

Sobre los juegos del Esssential de este mes pues son buenos juegos. O, al menos, son juegos a tener en cuenta anque el Biomutant no tuviese muy buenas críticas . Eso sí, no me gusta que añadan al Playstation Plus juegos que son free to play, tal y como es el Divine Kockout. Le estás quitando lugar a otro juego que no sea free to play.
El tercer juego gratis es una demo?
Me sale como demo.
Plage escribió:
Kyross escribió:El problema de este plus extra es q te quiten juegos avisándote con tan poca antelación, yo estuve pensando en pillar el extra con la última oferta para jugar al Valhalla pero al final no lo pillé por cosas como está, no me gusta tener q andar corriendo pasandome juegos q me interesan por si los quitan o tener uno a medias tan largo y enterarme q en breve se va y tener q correr o q ni siquiera me de tiempo a terminarlo.

Prefiero comprar los q mas me interesen y jugarlos con tranquilidad, hace años lo habría pillado sin duda, pero hoy en día con tantos juegos pendientes del propio plus essential y de los q voy comprando q me interesan, no veo pillar un servicio q te puedan quitar un juego en cualquier momento.

Ya q es un servicio de alquiler de juegos, deberían estar siempre en el servicio y añadir nuevos, pero no quitar los q ya están.


Eso no va a suceder nunca en ningún servicio de alquiler a no ser que solo ofrezcan cosas suyas

Pues eso ya sucede en el plus essential, los juegos q entran nunca salen , yo tengo juegos en la biblioteca q dieron hace más de 10 años y ahí siguen y nunca han quitado ninguno, y también es un servicio de alquiler.
Kyross escribió:
Plage escribió:
Kyross escribió:El problema de este plus extra es q te quiten juegos avisándote con tan poca antelación, yo estuve pensando en pillar el extra con la última oferta para jugar al Valhalla pero al final no lo pillé por cosas como está, no me gusta tener q andar corriendo pasandome juegos q me interesan por si los quitan o tener uno a medias tan largo y enterarme q en breve se va y tener q correr o q ni siquiera me de tiempo a terminarlo.

Prefiero comprar los q mas me interesen y jugarlos con tranquilidad, hace años lo habría pillado sin duda, pero hoy en día con tantos juegos pendientes del propio plus essential y de los q voy comprando q me interesan, no veo pillar un servicio q te puedan quitar un juego en cualquier momento.

Ya q es un servicio de alquiler de juegos, deberían estar siempre en el servicio y añadir nuevos, pero no quitar los q ya están.


Eso no va a suceder nunca en ningún servicio de alquiler a no ser que solo ofrezcan cosas suyas

Pues eso ya sucede en el plus essential, los juegos q entran nunca salen , yo tengo juegos en la biblioteca q dieron hace más de 10 años y ahí siguen y nunca han quitado ninguno, y también es un servicio de alquiler.


No es lo mismo, en el essencial tienes un mes para canjearlos y luego se van aunque tu los mantengas mientras pagues, el resto de servicios de alquiler no funcionan así, con lo que si te pones a comparar compara servicios que sean iguales
@Plage La cuestión es q tu has dicho q eso nunca va a suceder en ningún servicio de alquiler y ya sucede, porque el essential es un servicio de alquiler, nadie está diciendo q sean servicios iguales, además, en el extra podrían hacer exactamente lo mismo si quisieran, q vayan entrando y saliendo juegos como en el essential, pero q si estás suscrito los mantengas en la biblioteca.
Kyross escribió:@Plage La cuestión es q tu has dicho q eso nunca va a suceder en ningún servicio de alquiler y ya sucede, porque el essential es un servicio de alquiler, nadie está diciendo q sean servicios iguales, además, en el extra podrían hacer exactamente lo mismo si quisieran, q vayan entrando y saliendo juegos como en el essential, pero q si estás suscrito los mantengas en la biblioteca.


Perdón por no haber indicado que me refería a que fuese un servicio de suscripción que tuviese un catálogo de juego, pensaba que quedaba claro que nos referimos al catálogo de juegos cuando te estás quejando del catálogo de juegos
Plage escribió:
pegniki escribió:
KiMika escribió:Ademas del AC Valhalla , Pillars of Eternity sale del Plus el 20 de Diciembre, según sale en la aplicación de ps4.



Para un juego tan largo como el Valhalla, ha estado poco tiempo.


A estado 6 meses xD, suficiente tiempo para pasártelo si querías, de todas formas fijo que vuelve a entrar en algún momento porque está lo de los ubisoft+ classics y se supone que van a ir metiendo los juegos de ubi que tengan más de X años


Si, pero por desgracia tengo mucho menos tiempo para jugar del que me gustaría 😅 Y entre que terminas con el que estas, que el que empiezas a continuación intentas que sea un tipo de juego distinto, etc. La verdad que me cuesta ir completando títulos.

Como dice el compañero más arriba, lo ideal sería que desde un principio te pusieran la fecha de finalización, porque a mí un AC Valhalla me dura 3 meses tranquilamente .
Si buscáis en la store por Sky Children of the light veréis que esta gratis.

No se si es un fallo del becario o que pero aprovechad!
pegniki escribió:
Plage escribió:
pegniki escribió:

Para un juego tan largo como el Valhalla, ha estado poco tiempo.


A estado 6 meses xD, suficiente tiempo para pasártelo si querías, de todas formas fijo que vuelve a entrar en algún momento porque está lo de los ubisoft+ classics y se supone que van a ir metiendo los juegos de ubi que tengan más de X años


Si, pero por desgracia tengo mucho menos tiempo para jugar del que me gustaría 😅 Y entre que terminas con el que estas, que el que empiezas a continuación intentas que sea un tipo de juego distinto, etc. La verdad que me cuesta ir completando títulos.

Como dice el compañero más arriba, lo ideal sería que desde un principio te pusieran la fecha de finalización, porque a mí un AC Valhalla me dura 3 meses tranquilamente .



3 meses si juegas 1 hora al día TODOS los días.

Quien piense que 6 meses es suficiente para semejante juego, no comprende que no todo el mundo tiene 6 horas al día para jugar videojuegos o que quizás hay más juegos para jugar y queremos intercalar.
Van Buuren escribió:Si buscáis en la store por Sky Children of the light veréis que esta gratis.

No se si es un fallo del becario o que pero aprovechad!

Es un f2p.
53141 respuestas