PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
119
Hay 541 votos.


Muchas gracias, será la demo pues, es que iba medio dormido y vi añadir a la biblioteca y le di en la app pensando que era el del Plus, porque en el apartado del Plus no salían aún y lo busqué a mano. Duda resuelta.
Ya están todos los juegos listos para descargar desde su sección en la store.
mimeh escribió:
Epethe Khan escribió:Podéis mirar alguno si el Plague Tale está en el Now?, es que me han salido las dos versiones de PS4 y PS5 para añadir a la biblioteca en la app móvil y no sé si es que no vi que era del Now o es que han puesto las dos versiones, es raro porque en la de PS4 no ponía nada de Plus como en la de PS5.

No está ni en el Now ni en el Plus... ni para comprar. Directamente ha desaparecido. Sólamente está la de PS5 y la demo para PS4.

De verdad que yo no sé qué cojones hacen siempre con la mierda de Store, deberían quemarla entera y volverla a hacer porque vamos...

Ahora si te quieres comprar el A Plague Tale para PS4 directamente ni puedes, es maravilloso lo de Sony en serio, ni Manolo y Benito [facepalm]
Van Buuren escribió:
mimeh escribió:
Epethe Khan escribió:Podéis mirar alguno si el Plague Tale está en el Now?, es que me han salido las dos versiones de PS4 y PS5 para añadir a la biblioteca en la app móvil y no sé si es que no vi que era del Now o es que han puesto las dos versiones, es raro porque en la de PS4 no ponía nada de Plus como en la de PS5.

No está ni en el Now ni en el Plus... ni para comprar. Directamente ha desaparecido. Sólamente está la de PS5 y la demo para PS4.

De verdad que yo no sé qué cojones hacen siempre con la mierda de Store, deberían quemarla entera y volverla a hacer porque vamos...

Ahora si te quieres comprar el A Plague Tale para PS4 directamente ni puedes, es maravilloso lo de Sony en serio, ni Manolo y Benito [facepalm]


¿Pero estas seguro que es cosa de Sony, y no de la editora del juego?

Es muy facil echar mierda pero no enterarse de que a pasado y porque.

Un saludo.
kron-ragnarok escribió:
Van Buuren escribió:
mimeh escribió:No está ni en el Now ni en el Plus... ni para comprar. Directamente ha desaparecido. Sólamente está la de PS5 y la demo para PS4.

De verdad que yo no sé qué cojones hacen siempre con la mierda de Store, deberían quemarla entera y volverla a hacer porque vamos...

Ahora si te quieres comprar el A Plague Tale para PS4 directamente ni puedes, es maravilloso lo de Sony en serio, ni Manolo y Benito [facepalm]


¿Pero estas seguro que es cosa de Sony, y no de la editora del juego?

Es muy facil echar mierda pero no enterarse de que a pasado y porque.

Un saludo.

Si supieras como funciona normalmente la store y sus múltiples líos con las licencias ni harías esa pregunta.

Si la versión de PS4 no vuelve en las próximas horas o días, se quedará fuera hasta que salga el juego de Plus el mes que viene.

Todo esto es seguro por el lío que tienen montado para que no puedas adquirir gratis la versión de PS4 si eres plus.

Imagino que estarán dando de alta un nuevo juego asociado al original de PS4 y enlazado con el de PS5 no Plus para que no se pueda conseguir gratis y volverá a la store en unas horas.
@MMiX Yo opto más por un fallo más que lo hayan quitado, ten en cuenta que pueden poner juegos solo para una plataforma, por ejemplo todos los que han dado de ps5 tenían versión de ps4 y no te la podías bajar o el ff7 remake que la versión del plus no puedes pasarla a la de ps5

Straydog escribió:Buscad A plague tale: Innocence en la store desde la app de playstation, parece que se puede pillar gratis la versión de PS4 sin tener el plus ni nada.


Es la versión de prueba
Plage escribió:@MMiX Yo opto más por un fallo más que lo hayan quitado, ten en cuenta que pueden poner juegos solo para una plataforma, por ejemplo todos los que han dado de ps5 tenían versión de ps4 y no te la podías bajar o el ff7 remake que la versión del plus no puedes pasarla a la de ps5

Straydog escribió:Buscad A plague tale: Innocence en la store desde la app de playstation, parece que se puede pillar gratis la versión de PS4 sin tener el plus ni nada.


Es la versión de prueba

Sí, siempre lo tienen listo en cuanto lo ponen.

A mí lo que se me ocurre es que les haya cogido el toro, no lo hayan tenido preparado a tiempo y por ello los juegos no estén enlazados correctamente.

En Black OPS 4 han creado una versión específica para Plus, pero aquí han hecho algo raro al enlazar los juegos.

Tal vez se lo hayan dejado explicado al becario y haya metido la pata, como cuando hace unos años pusieron por error en Julio uno de los juegos de Agosto [+risas]
Plage escribió:@MMiX Yo opto más por un fallo más que lo hayan quitado, ten en cuenta que pueden poner juegos solo para una plataforma, por ejemplo todos los que han dado de ps5 tenían versión de ps4 y no te la podías bajar o el ff7 remake que la versión del plus no puedes pasarla a la de ps5

Straydog escribió:Buscad A plague tale: Innocence en la store desde la app de playstation, parece que se puede pillar gratis la versión de PS4 sin tener el plus ni nada.


Es la versión de prueba


Yo tenia la version de prueba pillada, y ahora me sale para descargar el juego completo, cuando habia ya pillado la de ps5(esto desde la app).

En web me sale la version de prueba solo de ps4 y la de ps5.

No se si sera error o lo pondran asi en web tambien.

PD. soy plus en mi caso.
Yo tenía la de prueba bajada y en la store de la web donde debería estar el juego me sale "comprado" pero al entrar en la ficha pone claramente que es la versión de prueba

Me da que estos chapuceros como han comentado antes por el hilo, van a tener de ps4 únicamente la versión demo hasta que este mes de plus acabe y la versión de ps5 acabe su promoción

PD aunque veo que desde ps4 sale juego completo, lo he puesto a bajar a ver cual de las 2 interfaces tiene razón
Ekir escribió:Yo tenía la de prueba bajada y en la store de la web donde debería estar el juego me sale "comprado" pero al entrar en la ficha pone claramente que es la versión de prueba

Me da que estos chapuceros como han comentado antes por el hilo, van a tener de ps4 únicamente la versión demo hasta que este mes de plus acabe y la versión de ps5 acabe su promoción

PD aunque veo que desde ps4 sale juego completo, lo he puesto a bajar a ver cual de las 2 interfaces tiene razón

A mi me sale como comprado en el market con la consola,no tenia la demo bajada ni nada,lo pille esta mañana con la app y como digo,en la consola me sale como comprado,si es demo o no ni idea
El Black Ops 4 ocupa 92 gigas, pensaba que ocuparia menos, iba a probar el modo zombies que es lo unico que me interesa.....
WingedDemon escribió:
Ekir escribió:Yo tenía la de prueba bajada y en la store de la web donde debería estar el juego me sale "comprado" pero al entrar en la ficha pone claramente que es la versión de prueba

Me da que estos chapuceros como han comentado antes por el hilo, van a tener de ps4 únicamente la versión demo hasta que este mes de plus acabe y la versión de ps5 acabe su promoción

PD aunque veo que desde ps4 sale juego completo, lo he puesto a bajar a ver cual de las 2 interfaces tiene razón

A mi me sale como comprado en el market con la consola,no tenia la demo bajada ni nada,lo pille esta mañana con la app y como digo,en la consola me sale como comprado,si es demo o no ni idea

Yo hice lo que dijisteis, es decir, fichar él juego de PS5 del plus y luego poner a bajar la "prueba" de la versión de ps4, todo con la app.

En la propia PS4 me sale en comprados el juego y lo he puesto a bajar y se baja 38gb (aún esta en ello) y en la ficha pone "JUEGO COMPLETO".

A ver si alguien lo puede mirar bien, que yo no voy a poder, no sea que se hayan liado y se pueda fichajear así también la versión de PS4 [fiu]
Van Buuren escribió:
WingedDemon escribió:
Ekir escribió:Yo tenía la de prueba bajada y en la store de la web donde debería estar el juego me sale "comprado" pero al entrar en la ficha pone claramente que es la versión de prueba

Me da que estos chapuceros como han comentado antes por el hilo, van a tener de ps4 únicamente la versión demo hasta que este mes de plus acabe y la versión de ps5 acabe su promoción

PD aunque veo que desde ps4 sale juego completo, lo he puesto a bajar a ver cual de las 2 interfaces tiene razón

A mi me sale como comprado en el market con la consola,no tenia la demo bajada ni nada,lo pille esta mañana con la app y como digo,en la consola me sale como comprado,si es demo o no ni idea

Yo hice lo que dijisteis, es decir, fichar él juego de PS5 del plus y luego poner a bajar la "prueba" de la versión de ps4, todo con la app.

En la propia PS4 me sale en comprados el juego y lo he puesto a bajar y se baja 38gb (aún esta en ello) y en la ficha pone "JUEGO COMPLETO".

A ver si alguien lo puede mirar bien, que yo no voy a poder, no sea que se hayan liado y se pueda fichajear así también la versión de PS4 [fiu]
Cuando lo inicias en parte superior derecha de la pantalla de inicio pone claramente "version de prueba", al menos a mi... Si no os sale será la completa.
Al comprar el de ps4 en el mail q te mandan pone prueba de juego completo.
Kyross escribió:Al comprar el de ps4 en el mail q te mandan pone prueba de juego completo.

En mi mail de confirmacion de compra no pone por ningun sitio que sea version de prueba de juego completo,pone unicamente juego.Lo voy a instalar y a ver que me sale cuando lo inicie y lo comento por aqui

Edito:tengo el juego puesto ahora mismo y en el menu,arriba a la derecha pone version de prueba.Que cabrones estos de sony con el mamoneo este de dar los juegos de ps5 y dejar colgados a los de ps4..Y no pongo mandos ds4 a la venta a ver si asi das el salto...Lo raro es que en el correo de compra no pone nada de que sea version de prueba,al menos en mi caso
A mí me ponía esto:
Imagen
Straydog escribió:A mí me ponía esto:
Imagen

A mi igual
@Straydog @WingedDemon a mi en el de ps5 en el mail me pone Juego, pero en el de ps4 me pone prueba juego completo.
Kyross escribió:@Straydog @WingedDemon a mi en el de ps5 en el mail me pone Juego, pero en el de ps4 me pone prueba juego completo.

Confirmamos que soy un apalomao de la life y no había caído en eso?

Confirmamos
Van Buuren escribió:
Kyross escribió:@Straydog @WingedDemon a mi en el de ps5 en el mail me pone Juego, pero en el de ps4 me pone prueba juego completo.

Confirmamos que soy un apalomao de la life y no había caído en eso?

Confirmamos

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, no había visto tu mensaje anterior, y al enviar el mio, lo he editado para intentar mencionarte y no había manera, deberías ponerte un nick más sencillo de mencionar/citar :p
Kyross escribió:
Van Buuren escribió:
Kyross escribió:@Straydog @WingedDemon a mi en el de ps5 en el mail me pone Juego, pero en el de ps4 me pone prueba juego completo.

Confirmamos que soy un apalomao de la life y no había caído en eso?

Confirmamos

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, no había visto tu mensaje anterior, y al enviar el mio, lo he editado para intentar mencionarte y no había manera, deberías ponerte un nick más sencillo de mencionar/citar :p

Se puede cambiar el nick? Mira que me pongo rápido "Eldel8chitos..." [qmparto]

Entonces mí gozo en un pozo, era la versión de prueba no? :(
@Van Buuren La verdad q dudo q se pueda cambiar jaja. pues yo no he probado a bajarme el juego, ya q tiene pinta q es la versión de prueba :(

@Ekir supongo q a ti te dará igual q no den la versión de PS4, total, este juego entra en tu política de esperar a tener PS5 para jugar la versión vitaminada, no? [qmparto]
@Kyross para anular los poderes de innombrabilidad de van buuren y otros nicks con espacios has de hacerlo con una arroba delante de su nombre entrecomillado "Van Buuren", mira, @Van Buuren [pos eso]


Kyross escribió:@Ekir supongo q a ti te dará igual q no den la versión de PS4, total, este juego entra en tu política de esperar a tener PS5 para jugar la versión vitaminada, no? [qmparto]


pues mira, no :( me explico ff7 y greedfall son rpgs y juegos larguetes, y no me importaba esperarme a jugarlos mejorados

pero por lo que tengo entendido el plague ese es toda una experiencia y creo que tampoco es tan largo y la verdad me moría por jugarlo, fuese en ps4, ps3 o atari 2600 [qmparto] y los cabrones estos me han jodido pero bien... vaya putada
Ekir escribió:@Kyross para anular los poderes de innombrabilidad de van buuren y otros nicks con espacios has de hacerlo con una arroba delante de su nombre entrecomillado "Van Buuren", mira, @Van Buuren [pos eso]


Kyross escribió:@Ekir supongo q a ti te dará igual q no den la versión de PS4, total, este juego entra en tu política de esperar a tener PS5 para jugar la versión vitaminada, no? [qmparto]


pues mira, no :( me explico ff7 y greedfall son rpgs y juegos larguetes, y no me importaba esperarme a jugarlos mejorados

pero por lo que tengo entendido el plague ese es toda una experiencia y creo que tampoco es tan largo y la verdad me moría por jugarlo, fuese en ps4, ps3 o atari 2600 [qmparto] y los cabrones estos me han jodido pero bien... vaya putada

Tantos años en EOL y me entero ahora como se menciona un nick con espacios jaja, tomo nota :P

El A plague Tale si lo diesen para PS4 yo también lo jugaría, pero bueno, habrá q esperar a tener la PS5, q remedio.
Buenas noches,

Una pregunta: para los que tenemos el juego platinado en Ps4 ( digital en mi caso), ¿ si te descargas el juego con esta versión del ps plus de ps5 con las mejoras…

A) ¿te saltan los trofeos seguidos nada más empezar como pasa en algunos otros juegos según he leído?

B) ¿se pueden conservar los guardados que teníamos y utilizarlos en esta versión de ps5?

Lo pregunto porque me descargué el A plague Tale Innocence en ps5 sin haber recuperado la versión del de ps4 ( al platinarlo lo borré por temas de espacio) y no me saltaron los trofeos en la pantalla de inicio/ opciones y, además, no me dejaba seleccionar capítulos ni nada, era como empezar el juego de nuevo… ¿Hice algo mal? ¿Tengo que recuperar previamente la de Ps4 para los guardados y los trofeos?

Me hago un lío de narices con esto de las versiones de ps4 y ps5 de un mismo juego…

Gracias
Jackson82 escribió:Lo pregunto porque me descargué el A plague Tale Innocence en ps5 sin haber recuperado la versión del de ps4 ( al platinarlo lo borré por temas de espacio) y no me saltaron los trofeos en la pantalla de inicio/ opciones y, además, no me dejaba seleccionar capítulos ni nada, era como empezar el juego de nuevo… ¿Hice algo mal? ¿Tengo que recuperar previamente la de Ps4 para los guardados y los trofeos?

Asobo anunció hace unos días que antes de pasar la partida de PS4 a PS5 es necesario descargar la reciente actualización de la versión de PS4 del juego.

Por otra parte, habiendo hilo de PlayStation Plus de PS4 y PS5, tu pregunta técnicamente sería más propia del otro.
Como veo que nadie lo ha comentado lo pongo yo, en el state of play de ayer anunciaron que el Hunter's Arena estará el próximo mes en el Plus.

https://youtu.be/p5rtf3Q2HgQ
Sheenmue escribió:Como veo que nadie lo ha comentado lo pongo yo, en el state of play de ayer anunciaron que el Hunter's Arena estará el próximo mes en el Plus.

https://youtu.be/p5rtf3Q2HgQ

pinta a monster hunter hacendado,
pasnake escribió:
Sheenmue escribió:Como veo que nadie lo ha comentado lo pongo yo, en el state of play de ayer anunciaron que el Hunter's Arena estará el próximo mes en el Plus.

https://youtu.be/p5rtf3Q2HgQ

pinta a monster hunter hacendado,


Es un battle royale, lo que pasa es que mezcla también PvE y elementos de progresión tipo rpg. Yo tengo curiosidad por ver como queda toda esa mezcla
No sé que tienen liada con el A Plague Tale, pero al añadir la version de PS5 a la biblioteca, ya directamente no puedes comprar el juego en PS4. Está en la store, pero cuando le das a descargar te baja la versión de prueba.

Osea, solo hay una versión en la store, que está denominada como juego completo, pero realmente es la prueba. [360º]
slimcharles escribió:No sé que tienen liada con el A Plague Tale, pero al añadir la version de PS5 a la biblioteca, ya directamente no puedes comprar el juego en PS4. Está en la store, pero cuando le das a descargar te baja la versión de prueba.

Osea, solo hay una versión en la store, que está denominada como juego completo, pero realmente es la prueba. [360º]

No tiene nada que ver con comprarlo, desde que activaron la versión de PS5, quitaron la de PS4 y dejaron solo la de prueba. Lo estuvimos hablando un par de páginas atrás.

Mi teoría es que en vez de crear una ficha nueva para la versión Plus han activado Plus sobre la normal de PS5 por error y si estuviera activa la de PS4 en la tienda podría adquirirse gratis.

Imagino que cuando salga de Plus el mes que viene para PS5 volverá a su estado normal en PS4.
@MMiX Perdona busqué para atrás pero no vi la conversación.

Pero no sé si debería cambiar mucho la situación cuando dejen de darlo con el plus. Al fin y al cabo, una vez que lo añades ya lo tienes para siempre.
El The Five Covens es malo de cojones. Y mira que las expectativas con los PS Talents suelen ser bajas, pero joder...
Makankosappo escribió:El The Five Covens es malo de cojones. Y mira que las expectativas con los PS Talents suelen ser bajas, pero joder...

Es lo que es.

La idea no es mala, con recursos, dinero, tiempo y demás podría salir un buen juego, pero está hecho por estudiantes en poco tiempo...

Y no es como el típico juego que hace alguien él solito, por amor al arte, en su tiempo libre, con tranquilidad y total libertad, que salen muy buenos indies así. Aquí imagino que estarán en grupos de gente que igual ni coinciden en la visión de lo que quieren que sea el juego, a contrarreloj, con poca libertad artística...
@mimeh teniendo eso en cuenta, creo que el juego sigue siendo malo para esos estándares. Los juegos de Talents son juegos con sus limitaciones, pero eso no quiere decir que sean malos. Deiland por ejemplo me pareció bastante interesante.

Y eso que me sabe fatal echar pestes de un juego del Talents, pero... si al menos el control y la cámara fuesen más pulidos sería un juego que se dejaría jugar bastante más.
mimeh escribió:
Makankosappo escribió:El The Five Covens es malo de cojones. Y mira que las expectativas con los PS Talents suelen ser bajas, pero joder...

Es lo que es.

La idea no es mala, con recursos, dinero, tiempo y demás podría salir un buen juego, pero está hecho por estudiantes en poco tiempo...

Y no es como el típico juego que hace alguien él solito, por amor al arte, en su tiempo libre, con tranquilidad y total libertad, que salen muy buenos indies así. Aquí imagino que estarán en grupos de gente que igual ni coinciden en la visión de lo que quieren que sea el juego, a contrarreloj, con poca libertad artística...


Yo he jugado bastantes juegos de PS Talents potables y de alguno me he hecho el platino.

Mira que yo soy caza platinos fáciles y he jugado a morralla, pues el The Five Covens aun teniendo un platino que se puede hacer en 2-3 horas, no he aguantado más de media hora.
Control insufrible, cámara que te vuelve loco, los objetos movibles son un incordio... Me recuerda a los juegos de plataformas de psx más truños.
Que sí, que es un juego amateur, pero ya digo que he jugado a otros que sí me han entretenido y algunos me he pasado como Nubla 2(platinado), DrawFighters, Flynn and Freckles(platinado), Deiland (platinado), CoolPaint, Petoons....
Pues entonces este mes ya se sabe el juego que daran en el Plus, me refiero a Hunter's Arena: Legends, y supongo que pondran alguno más de morralla
pasnake escribió:Pues entonces este mes ya se sabe el juego que daran en el Plus, me refiero a Hunter's Arena: Legends, y supongo que pondran alguno más de morralla

Y un juego de PS4 que solo se podrá jugar en PS5.
@logame No he jugado aún al The Five Covens pero eso que dices me pasó con Flynn and Freckles. No conseguí terminarlo, y mucho menos conseguir el platino, porque me pareció realmente injugable y con todos los fallos que comentas respecto al Covens. Al final acabé "terminándolo por youtube" por ver que había más allá de un punto que me resultaba imposible pasar. Sobre el The Five Covens, en el muy supuesto caso de que se hiciese todo bien sin fallar, pues es un juego que dura unos 30 minutos el pasarselo. Aunque si se quiere conseguir el platino pues habría que volver a pasarse el juego otras 2 veces más.

Además el juego tiene varios fallos que impide sacar ciertos trofeos y quitan la movilidad de la cámara cuando se apunta con la varita en un enfrentamiento de la recta final.
PlayStation Plus en el mes de agosto
Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville para PS4.
Tennis World Tour 2 para PS4.
Hunter's Arena: Legends para PS5.
Horrible para mí también. ¿2 battle arenas? [burla3]

El de tenis dentro de lo malo hace mucho que no juego a uno, pero aún así.


PD el compañero no ha puesto la fuente pero salen en la propia página de sony
https://www.playstation.com/en-us/ps-pl ... %3Aps-plus

PD2 han cambiado la página, ayer sábado por la mañana salian los juegos de este mes y los del que viene y ahora solo salen los de Julio.
Basura, tal cual.

Diría "a ver si el cutrejuego español al menos salva un poco el mes" pero repetirán el del mes pasado así que nada, nos vemos en septiembre [carcajad]
Podrian haber puesto el AO TENNIS 2 es bastante superior a este

El de las plantas tiene modo historia, o un modo 1 jugador o es solo online?

No me habia fijado pero el de Hunter Arenas es solo para Ps5 , el unico que parecia algo decente y lo dan ahi solo xDD
Si que les ha dado fuerte con poner juegos de EA, si, menos mal que justo hoy se me termina la suscripción al EA Play. :-|

SaluDOS.
Mes malo para mí también porque el PvsZ ya lo tengo y los otros dos no me interesan mucho.
Por lo menos me alegro de que más gente pruebe el PvsZ porque es un juegazo que EA no supo promocionar y mato al año de salir.
A mi el Plants vs Zombis no me disgusta y de tenis no tengo ninguno asi que bien.
53139 respuestas