PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.


zarke escribió:Imagen

Un mes malo para mí, A Plague Tale ya me lo he pasado 2 veces (una en Xbox y otra en PS4) y no tengo ganas de una tercera, el BO4 lo tengo desde que salió y para mí es el peor COD de la generación, el otro de WWE no lo he probado pero tampoco tiene muy buena pinta que digamos [+risas]
Pues va a caer rejugada del A Plague Tale. Me lo pasé en grande cuando lo pusieron en Gamepass y ahora con las mejoras next gen, apetece darle otra vuelta (y platino, de paso).
Bien por A Plague Tale, aunque ya me lo he pasado, pero ese COD BO 3 ya está en PlayStation Plus Collection, otro más...

Respecto a W2K Battle Grounds ya estuve jugando en un fin de semana gratis de Xbox y no lo voy a volver a intentar, no me gusta.

En resumen, para mí es un mes mejorable.
MMiX escribió:pero ese COD BO 3


No, este es el 4, que es PEOR que el 3, no tiene ni campaña y el online está muerto no, lo siguiente.
Pero el BOIV ya lo dieron a los que teníamos Plus en un evento hace dos o tres años ...
Espero que sea Fake
Lo de la repetición de juegos entre los servicios de PlayStation, ya clama al cielo. En fin, bye, bye, PlayStation Now.

SaluDOS.
pemagiar escribió:Pero el BOIV ya lo dieron a los que teníamos Plus en un evento hace dos o tres años ...
Espero que sea Fake

Dieron el black ops 3
El 4 sólo lo han metido el fin de semana de prueba o una semana, algo así
mimeh escribió:
MMiX escribió:pero ese COD BO 3

No, este es el 4, que es PEOR que el 3, no tiene ni campaña y el online está muerto no, lo siguiente.

Ups, he visto la imagen pequeña y me pareció un tres. Al menos no lo tengo, pero si no tiene campaña seguro que no lo instalaré.

Por cierto, son esos, confirmados.
@robersnake
Cierto es el III elnquendieron, el IV lo compre yo, es en el que metieron el Batle Royal.
Fallo mío.
También dan aquí The Five Covens de PSTalents.

Por mi parte, sólo jugaré al Plague cuando me pille la PS5, y al The Five Covens también, que por lo que parece tiene platino fácil.
Mes malo malo para el que no tenga PS5. De los peores que recuerdo porque ese COD es malísimo. Por lo menos ya nos lo hemos quitado de encima.
Hubiera sido buen mes si ese A Plague Tale hubiera sido para ps4, solo con los otros es un mes mediocre para mi.
Justo había comprado la versión física de A Plague Tale de PS4, supongo que al ser la versión PS5 no será cross buy con la de PS4 así que ni tan mal la compra. Del CoD nada que decir, tengo años sin tocar esa franquicia y sabiendo como salio esa entrega que ni campaña tiene pues nada, del otro no lo conozco y quizá lo pruebe. Un mes en general muy malo para mí.
Y el único que me interesa solo en PS5.... bastante F este mes para mi.
Muy buen mes para PS5, para PS4 creo q es el peor mes en lo q llevamos de plus... para mi q den un juego q solo tiene multi jugador es como sino diesen nada.
Menos mal que tenia juegos pendientes de otros meses, al menos aprovecharé este mes de julio para jugarlos, hay que mirar el lado positivo XD
Vaya tonteria que den el Plague Tale solo para Ps5, darlo para Ps4 tambien y asi juegan mas gente, cada vez lo hacen peor .....

mes muy malo, de los peores que recuerdo, un Call of Duty sin campaña , y el indie ese tiene una pinta de truño como el que acabo de echar hace un rato en el water
Plague Tale lo jugué en el GamePass y me pareció un mierdolo tremendo. Mecánicas muy básicas, repetitivo hasta la extenuación y la historia, que se supone lo mejor, una fumada bíblica de mitad de juego para adelante. Lo único reseñable es la ambientación, que es cojonuda.

Los COD ni los descargo cuando los dan.

Así que este mes en mi caso, muy malo. Pero en general, supongo que gustará, porque Plague Tale tiene cierto renombre y un COD es siempre un COD. Pero vamos, para mi horrible xD
pasnake escribió:Vaya tonteria que den el Plague Tale solo para Ps5, darlo para Ps4 tambien y asi juegan mas gente, cada vez lo hacen peor .....

Lo que llevan haciendo últimamente con muchos juegos, no es que den versión de PS5 y la de PS4 no, es que incluso si el juego en cuestión es crossbuy PS4/PS5 ponen una ficha nueva en la store para PS5 solamente para darlo en el Plus.

Son unos asquerosos. Que entiendo que es para que la gente quiera una PS5, pero si es que NI SIQUIERA HAY.
mimeh escribió:
pasnake escribió:Vaya tonteria que den el Plague Tale solo para Ps5, darlo para Ps4 tambien y asi juegan mas gente, cada vez lo hacen peor .....

Lo que llevan haciendo últimamente con muchos juegos, no es que den versión de PS5 y la de PS4 no, es que incluso si el juego en cuestión es crossbuy PS4/PS5 ponen una ficha nueva en la store para PS5 solamente para darlo en el Plus.

Son unos asquerosos. Que entiendo que es para que la gente quiera una PS5, pero si es que NI SIQUIERA HAY.

Es la política de Sony desde que salió a la venta PS5. Me di cuenta desde la primera semana cuando un juego que tenía en una cuenta comprado (Sparkle 2) me daba la opción de descargar la versión de PS5 y en la otra que tenía la versión que dieron en Plus me salía a pagar.

Desde el primer momento han creado la regla de "si has pagado por él, tienes versión de PS5, si lo tienes por suscripción (plus o now), te quedas con la de PS4".

Control Ultimate es una excepción porque la versión Ultimate incluye las dos. Por otra parte, el desbloqueo de framerate está sin pagar extra en las versiones de Plus de Days Gone, GOW, Ratchet, pero en el resto de casos o lo compras o juegas la versión de PS4 tal cual. Es una forma de actuar bastante rastrera.
A mí me sigue pareciendo una cerdada máxima regalar juegos exclusivos de PS5 cuando son originalmente de la 4 :-? . Estos de Sony se están cabando la tumba ellos solitos [buaaj]
harryhaller está baneado por "Troll"
MMiX escribió:Bien por A Plague Tale, aunque ya me lo he pasado, pero ese COD BO 3 ya está en PlayStation Plus Collection, otro más...

Respecto a W2K Battle Grounds ya estuve jugando en un fin de semana gratis de Xbox y no lo voy a volver a intentar, no me gusta.

En resumen, para mí es un mes mejorable.

A mí también me ha pasado que al estar mal escrito el 4 en números romanos pensaba que era el tres... Pero sabiendo que no tiene campaña ni lo pruebo.

Para culminar, queda en el now den juegos que ya han estado en el plus.
Lo de sony es bastante cabroncio, por lo menos en los tiempos de ps3 y vita dieron ambas versiones de muchos juegos, también porque se tomaron el crossbuy mucho mas en serio que ahora, todo hay que decirlo. No como ahora que hacen cerdadas para darnos el port de la máquina que quieren vendernos, en vez del juego original de ps4 que a menudo ya lleva un tiempo en el mercado.

O lo hacen al revés con alguna guarrada, como la versión de FF7R de ps4 cuando se anuncia la de ps5 al mercado y que el port de ps5 será gratis si se tiene el de ps4, exceptuando la versión del plus.

En fin por lo menos soy un colgao de los juegos de dar tortas, y ese juego de cachas atrofiados me valdrá para cubrir horas alguna tarde. De otra forma, me supondría un mal mes.
Mes de morralla para mí que no tengo PS5. Otro més sin el Uncharted de chopenhauer cawento
@mimeh Es q es lo q dices, dan juegos exclusivos para ps5, en teoría para incentivar a q te pases a la nueva generación, y es imposible porque no hay stock de ps5, no tiene sentido.
David Ricardo escribió:Mes de morralla para mí que no tengo PS5. Otro més sin el Uncharted de chopenhauer cawento

No hay derecho :(
Comprad de una vez el dichoso Uncharted, que está tirado de precio y es un pedazo de juego. (Al siguiente mes lo dan en el Plus fijo).
mimeh escribió:Comprad de una vez el dichoso Uncharted, que está tirado de precio y es un pedazo de juego. (Al siguiente mes lo dan en el Plus fijo).

Si hombre! Y lo bien que me lo paso yo la última semana de cada mes hypeandome pensando "este mes cae" y luego al cabo de unos días Sony me devuelve a la realidad, y vuelta a empezar que? Tengo plus hasta 2024 (no es coña) imaginate si tengo tiempo para disfrutar de esta montaña rusa emocional cada fin de mes [qmparto]

PD: Muy de acuerdo con todos vosotros que habláis de la guarrada de dar solo versiones de PS5 en juegos del plus. Yendo más allá, leí que el Greedfall se actualizaba también gratis a las versiones de nueva generación pero no la versión que dieron hace unos meses en el plus para PS4.

Tela lo bien que nos tratan a los suscriptores [toctoc]
El único bueno para ps5...
Que hijosdeputa.
Casi prefería hubieran dado el de la puta barbie..
de los peores meses del plus que recuerdo
pitt escribió:El único bueno para ps5...
Que hijosdeputa.
Casi prefería hubieran dado el de la puta barbie..

Al final lo acabaré comprando tanto leeros.
Tiene delito que den a estas alturas el Black Ops 4. No creo que tenga una buena base de jugadores actualmente, es el peor CoD, no tiene campaña y si te interesa por los zombies, sin el pase falta mucho contenido.
Muchísimo mejor el juego de PS5, que realmente es de PS4...
Una pregunta, ¿ya no se va a actualizar la lista de juegos de la primera página? Es que está muy bien para ir viendo que juegos han dado y no tener que buscar en la biblioteca (y ya de paso, si lo lee alguien que pueda editar, que quiten la encuesta del mes aquel que hubo lío con el PES XD).
A mi me ha llegado hoy mi reserva de PS5 del año pasado, veremos esto desde otro punto de vista jeje

Alguna precaución necesaria con las licencias del plus collection? Son licencias plus normales? Ya sabemos como es Sony con estas cosas.
NeCLaRT escribió:A mi me ha llegado hoy mi reserva de PS5 del año pasado, veremos esto desde otro punto de vista jeje

Alguna precaución necesaria con las licencias del plus collection? Son licencias plus normales? Ya sabemos como es Sony con estas cosas.

Si, te conectas con tu cuenta y los activas como si fuesen juegos del Plus normales y corrientes.
Solid_esneik escribió:A mí me sigue pareciendo una cerdada máxima regalar juegos exclusivos de PS5 cuando son originalmente de la 4 :-? . Estos de Sony se están cabando la tumba ellos solitos [buaaj]



No creo que sea eso... Simplemente es que para dar las 2 Versiones tienen que soltar más pasta y no quieren.

Sony no regala nada.. Para dar juegos en el plus sony tiene que pagar dinero a la desarrolladora. Dinero que sale de las su subscripciones del plus.

Y si la desarrolladora les pide pagar 2 veces una por ps5 y otra por ps4... Pues no saldrá rentable.

Mismo Pasa con juegos recién salido.. Más nuevo más caro...

Si pagas tu el juego por libre, eso ya lo estas pagan do.
Perdonar una pregunta, si compro una tarjeta de Canadá , creo una cuenta y le pongo el plus, tendré en mí otra cuenta plus también?
Los Juegos no me interesan, solo es por poder tener on-line.
Gracias
123-xion escribió:Perdonar una pregunta, si compro una tarjeta de Canadá , creo una cuenta y le pongo el plus, tendré en mí otra cuenta plus también?
Los Juegos no me interesan, solo es por poder tener on-line.
Gracias


Si, lo que no podrás en la cuenta que no tiene plus comprado es guardar los saves en la nube, coger los juegos mensuales y aprovechar los juegos con descuentos exclusivos para gente del plus, eso solo lo podrás hacer con la cuenta que tenga pagada el plus
@Plage
Muchas gracias!
Suficiente, juegos en digital no me interesan ni aunque vengan con el plus, lo de los saves en la misma consola y ya está.
Un saludo!
Hola,

A ver si alguno me podéis ayudar.
Tengo PlayStation Plus activo hasta el 9/9/21 y he ido comprando todos los juegos que van regalando mes a mes con el plus y con el play at home ese también. Pues ahora hay algunos juegos que me aparece un candado , por ejemplo el Crash Bandicoot trilogy ( comprobado que tengo el de cuando lo compré por 0€) o el Detroit become human ( que incluso lo había jugado) y me dice que no puedo jugarlo por no tener plus.
Sin embargo otros como el ratched and clank si me deja jugarlos y no sale candado.

Gracias y un saludo!
filipus escribió:Hola,

A ver si alguno me podéis ayudar.
Tengo PlayStation Plus activo hasta el 9/9/21 y he ido comprando todos los juegos que van regalando mes a mes con el plus y con el play at home ese también. Pues ahora hay algunos juegos que me aparece un candado , por ejemplo el Crash Bandicoot trilogy ( comprobado que tengo el de cuando lo compré por 0€) o el Detroit become human ( que incluso lo había jugado) y me dice que no puedo jugarlo por no tener plus.
Sin embargo otros como el ratched and clank si me deja jugarlos y no sale candado.

Gracias y un saludo!

Prueba a restaurar las licencias (En PS4 es Ajustes > Administración de cuentas > Restaurar las licencias, en PS5 no sé pero debería ser parecido). Si te da error al hacerlo ya sabes que es problema de los servidores de Sony.

PD: Si no tienes PS5 y los activaste dándole tu cuenta a alguien con PS5 no te molestes en hacer nada porque no los vas a recuperar.
mimeh escribió:
filipus escribió:Hola,

A ver si alguno me podéis ayudar.
Tengo PlayStation Plus activo hasta el 9/9/21 y he ido comprando todos los juegos que van regalando mes a mes con el plus y con el play at home ese también. Pues ahora hay algunos juegos que me aparece un candado , por ejemplo el Crash Bandicoot trilogy ( comprobado que tengo el de cuando lo compré por 0€) o el Detroit become human ( que incluso lo había jugado) y me dice que no puedo jugarlo por no tener plus.
Sin embargo otros como el ratched and clank si me deja jugarlos y no sale candado.

Gracias y un saludo!

Prueba a restaurar las licencias (En PS4 es Ajustes > Administración de cuentas > Restaurar las licencias, en PS5 no sé pero debería ser parecido). Si te da error al hacerlo ya sabes que es problema de los servidores de Sony.

PD: Si no tienes PS5 y los activaste dándole tu cuenta a alguien con PS5 no te molestes en hacer nada porque no los vas a recuperar.

Es eso que le di mi cuenta a un chaval de aquí del foro para pillar los juegos, y creo que son esos los que no van.

Muchas gracias!
filipus escribió:Es eso que le di mi cuenta a un chaval de aquí del foro para pillar los juegos, y creo que son esos los que no van.

Muchas gracias!

Pues ahí lo tendrías. [beer]
filipus escribió:Hola,

A ver si alguno me podéis ayudar.
Tengo PlayStation Plus activo hasta el 9/9/21 y he ido comprando todos los juegos que van regalando mes a mes con el plus y con el play at home ese también. Pues ahora hay algunos juegos que me aparece un candado , por ejemplo el Crash Bandicoot trilogy ( comprobado que tengo el de cuando lo compré por 0€) o el Detroit become human ( que incluso lo había jugado) y me dice que no puedo jugarlo por no tener plus.
Sin embargo otros como el ratched and clank si me deja jugarlos y no sale candado.

Gracias y un saludo!


Los del Plus, si los compraste en su día, tal como Become Human, Uncharted 4, etc si los puedes recuperar contactando con el SAT y explicando el caso; yo fui sincero y les dije que me pudo el ansia y me los activó un amigo en su consola PS5 porque yo estaba pendiente de hacerme con una pero no había stock ni para atrás.

Los del Collectiíon, tal como el Crash Bandicot los recuperarás en el momento en que tengas una PS5, entrando en el juego desde la biblioteca, donde te sale un menu aceptando los términos y tal y ya se te desbloquea, la pereza es que hay que hacerlo uno por uno; en mi caso aún tengo dos o tres sin activar porque la verdad ni me interesan mucho, pero tengo que hacerlo un día de estos que para eso son míos. Bueno más que nada porque tengo que hacerlo en la cuenta con la que comparto juegos que no es la mía, desde l aconsola y cuando no la esté usando él para no fastidiarle si está jugando en ese momento.

También te pueden decir que ajos, pero a mí me restauraron el juego sin problema, en mi caso era el uncharted el que reclamé; eso sí les envié copia de cuando lo compré y de que tenái el Plus activo. En el historial de transacciones de la cuenta.
pemagiar escribió:
filipus escribió:Hola,

A ver si alguno me podéis ayudar.
Tengo PlayStation Plus activo hasta el 9/9/21 y he ido comprando todos los juegos que van regalando mes a mes con el plus y con el play at home ese también. Pues ahora hay algunos juegos que me aparece un candado , por ejemplo el Crash Bandicoot trilogy ( comprobado que tengo el de cuando lo compré por 0€) o el Detroit become human ( que incluso lo había jugado) y me dice que no puedo jugarlo por no tener plus.
Sin embargo otros como el ratched and clank si me deja jugarlos y no sale candado.

Gracias y un saludo!


Los del Plus, si los compraste en su día, tal como Become Human, Uncharted 4, etc si los puedes recuperar contactando con el SAT y explicando el caso; yo fui sincero y les dije que me pudo el ansia y me los activó un amigo en su consola PS5 porque yo estaba pendiente de hacerme con una pero no había stock ni para atrás.

Los del Collectiíon, tal como el Crash Bandicot los recuperarás en el momento en que tengas una PS5, entrando en el juego desde la biblioteca, donde te sale un menu aceptando los términos y tal y ya se te desbloquea, la pereza es que hay que hacerlo uno por uno; en mi caso aún tengo dos o tres sin activar porque la verdad ni me interesan mucho, pero tengo que hacerlo un día de estos que para eso son míos. Bueno más que nada porque tengo que hacerlo en la cuenta con la que comparto juegos que no es la mía, desde l aconsola y cuando no la esté usando él para no fastidiarle si está jugando en ese momento.

También te pueden decir que ajos, pero a mí me restauraron el juego sin problema, en mi caso era el uncharted el que reclamé; eso sí les envié copia de cuando lo compré y de que tenái el Plus activo. En el historial de transacciones de la cuenta.

Entendido, muchas gracias por la ayuda.
Un mes malísimo para mi. El plague tale era el único que me llamaba la atención, pero para la PS4... }:/
Podéis mirar alguno si el Plague Tale está en el Now?, es que me han salido las dos versiones de PS4 y PS5 para añadir a la biblioteca en la app móvil y no sé si es que no vi que era del Now o es que han puesto las dos versiones, es raro porque en la de PS4 no ponía nada de Plus como en la de PS5.
Epethe Khan escribió:Podéis mirar alguno si el Plague Tale está en el Now?, es que me han salido las dos versiones de PS4 y PS5 para añadir a la biblioteca en la app móvil y no sé si es que no vi que era del Now o es que han puesto las dos versiones, es raro porque en la de PS4 no ponía nada de Plus como en la de PS5.

A mi me sale en la app móvil gratis en el plus la de ps5 y la de ps4 solo es una "prueba" (la demo vaya).

Ni tan siquiera me sale la versión normal para ps4.

Eso buscando el juego en el buscador porque entrando en suscripciones aún me salen los del mes pasado
Epethe Khan escribió:Podéis mirar alguno si el Plague Tale está en el Now?, es que me han salido las dos versiones de PS4 y PS5 para añadir a la biblioteca en la app móvil y no sé si es que no vi que era del Now o es que han puesto las dos versiones, es raro porque en la de PS4 no ponía nada de Plus como en la de PS5.

No está ni en el Now ni en el Plus... ni para comprar. Directamente ha desaparecido. Sólamente está la de PS5 y la demo para PS4.

De verdad que yo no sé qué cojones hacen siempre con la mierda de Store, deberían quemarla entera y volverla a hacer porque vamos...
53141 respuestas