PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.


BURBUJO escribió:
Plage escribió:
BURBUJO escribió:Hola, alguien sabe cuando se anuncia el juego o juegos gratis?


Ayer

Los del plus no son gratis. Me refiero a los de play at home.


Estás en el hilo del plus así que es normal que te digamos las cosas del plus si preguntas cosas genéricas, del play at home de momento no han dicho nada más, el 19 de abril ponían el HZD y en junio no se sabe nada
BURBUJO escribió:
Plage escribió:
BURBUJO escribió:Hola, alguien sabe cuando se anuncia el juego o juegos gratis?


Ayer

Los del plus no son gratis. Me refiero a los de play at home.


Pues estás en el hilo del plus, pero con un poco de suerte, lo mismo está noche en el state of play que hace sony.
Makankosappo escribió:
Sr_Ordep escribió:Esto no se hace !!
Poner el wreckfest para PS5 es despedirse de él en PS4 vía Plus.
Yo es que paso de tener la PS5 para ver juegos de PS4 mejorados, al menos por ahora no me interesa nada el catálogo, pero esto del wreckfest me ha fastidiado!


¿?

No sé si este va a ser una excepción, pero tendrá una versión de PS4 y una versión de PS5, como todos los juegos hasta ahora. De hecho en PS5 puedes tener instaladas las dos versiones a la vez XD

Pero vamos, llevan desde que salió la PS5 dando juegos allí que no dan en la PS4.


Pero a través del plus sólo podré tener la versión de PS5 y no tengo PS5.
O no es así?
@Sr_Ordep El que van a dar es solo la versión de ps5, la de ps4 no la van a dar
@Sr_Ordep correcto. Lo que digo es que no es la primera vez que lo hacen. Con Maneater si no me equivoco solo dieron la de PS5...
Fecha se salida? El día 6?
Zambutaro escribió:Fecha se salida? El día 6?


Primer martes del mes
Alguna oferta de 1 mes o menos de pelus? Lo quiero para el skins del warzone.
ya no hay truco para los 14 dias del plus en ninguna store ?? me hace falta para el bfv por culpa de un puñetero trofeo que cuando compre 3 meses y ea play habia un bug y se tiraron infinito para arreglarlo que me dejo sin poder conseguirlo..
erderbi escribió:ya no hay truco para los 14 dias del plus en ninguna store ?? me hace falta para el bfv por culpa de un puñetero trofeo que cuando compre 3 meses y ea play habia un bug y se tiraron infinito para arreglarlo que me dejo sin poder conseguirlo..

Subiendo un savegsme a la nube con una cuenta que no lo haya tenido dan dos días
Ya se puede añadir a la biblioteca Wreckfest, para el resto habrá que esperar 2-3 horas.
El Battlefield V como lo tengo por el EA Play, me aparece como comprado y no me deja añadirlo a la biblioteca. Genial noticia, así cuando no renueve el mes que viene el servicio de Electronic Arts, pues me abre quedado sin juego. :-|

Con los juegos que ponen del Now, ya solucionaron este problema, no así con los juegos de EA Play.

En fin.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:El Battlefield V como lo tengo por el EA Play, me aparece como comprado y no me deja añadirlo a la biblioteca. Genial noticia, así cuando no renueve el mes que viene el servicio de Electronic Arts, pues me abre quedado sin juego. :-|

Con los juegos que ponen del Now, ya solucionaron este problema, no así con los juegos de EA Play.

En fin.

SaluDOS.

¿El SAT no puede hacer nada en estos casos? Si la gente reclama supongo que lo acabarán solucionando.
(mensaje borrado)
MMiX escribió:¿El SAT no puede hacer nada en estos casos? Si la gente reclama supongo que lo acabarán solucionando.


Tengo pensamiento de contactar con ellos, si, para ver si encuentran una solución. El juego en si, me da un poco igual, ya que no soy mucho de shooters, pero lo suyo es que no sucedan estas cosas. Y como bien dices, si no tienen constancia del problema, no van a dar ninguna solución.

SaluDOS.
Vaya mierda, me compre el wreckfest hace tiempo y tengo bastantes coches pero al descargarme la versión de ps5 salgo con el juego desde 0.
Vaya chapuza no?
@_Bardock_ antes tienes que cargar la partida de PS4 en la PS5, entiendo. Pero tienes que hacerlo tú, no se hace automático.
Makankosappo escribió:@_Bardock_ antes tienes que cargar la partida de PS4 en la PS5, entiendo. Pero tienes que hacerlo tú, no se hace automático.

A ver, yo tenía instalado el wreckfest en la ps5 y he instalado ahora la versión de ps5.
No he visto ningún apartado especial para cargar una partida del juego en ps5.
_Bardock_ escribió:
Makankosappo escribió:@_Bardock_ antes tienes que cargar la partida de PS4 en la PS5, entiendo. Pero tienes que hacerlo tú, no se hace automático.

A ver, yo tenía instalado el wreckfest en la ps5 y he instalado ahora la versión de ps5.
No he visto ningún apartado especial para cargar una partida del juego en ps5.

Aún no se puede convertir el save de PS4 a PS5. Lo pondrán, pero no han dicho fecha. Imagino que para cuando salga el juego oficialmente en PS5 en 1 mes.
_Bardock_ escribió:
Makankosappo escribió:@_Bardock_ antes tienes que cargar la partida de PS4 en la PS5, entiendo. Pero tienes que hacerlo tú, no se hace automático.

A ver, yo tenía instalado el wreckfest en la ps5 y he instalado ahora la versión de ps5.
No he visto ningún apartado especial para cargar una partida del juego en ps5.


Parece ser que aún no está activo, que no les ha dado tiempo, o al menos eso he leído en reddit

P.D: Con los dlc parece que también están teniendo problemas pero por lo que ponen se va a solucionar hoy.

Tiene pinta que como iba a salir el mes que viene aún hay cosas por pulir
¿Por qué no hay Free Play Days en el Playstation Plus?

Poder jugar gratis a 2 o 3 juegos nuevos cada fin de semana, todo el tiempo que quieras y hasta donde quieras o puedas, pues es una idea que bien podría Sony copiar de los Games With Gold para el Playstation Plus. Hay muchos juegos que no tienen demo jugable y ésto estaría muy bien para poder probar, sin riesgo de comprarse un juego que no llegue realmente a gustar, muchos juegos.
aki7 escribió:¿Por qué no hay Free Play Days en el Playstation Plus?

Poder jugar gratis a 2 o 3 juegos nuevos cada fin de semana, todo el tiempo que quieras y hasta donde quieras o puedas, pues es una idea que bien podría Sony copiar de los Games With Gold para el Playstation Plus. Hay muchos juegos que no tienen demo jugable y ésto estaría muy bien para poder probar, sin riesgo de comprarse un juego que no llegue realmente a gustar, muchos juegos.


Me parece una idea fantástica como usuario.

A algunas desarrolladoras no les interesa, probablemente para así poder encasquetar el mojón que maquillan con marketing. El de Project Cars dijo que a ellos no les convenía, aunque luego debieron cambiar de opinión porque sí sacaron demo.

Sony no sé que podría sacar de ahí.
_Bardock_ escribió:A ver, yo tenía instalado el wreckfest en la ps5 y he instalado ahora la versión de ps5.
No he visto ningún apartado especial para cargar una partida del juego en ps5.

Dicen que están trabajando en ello:
https://mobile.twitter.com/bugbeargames ... 83650?s=21
Sr_Ordep escribió:
_Bardock_ escribió:A ver, yo tenía instalado el wreckfest en la ps5 y he instalado ahora la versión de ps5.
No he visto ningún apartado especial para cargar una partida del juego en ps5.

Dicen que están trabajando en ello:
https://mobile.twitter.com/bugbeargames ... 83650?s=21

A ver si es verdad porque se nota bastante la diferencia entre las versiones.
Bueno, como ya comente por aquí, tengo el Battlefield V por el servicio de EA Play, por lo que no puedo añadir el juego a la biblioteca ahora que lo dan con el Plus. Asi que cuando termine mi suscripción al EA Play, no podre tener acceso a Battlefield V.

Me puse en contacto con PlayStation por correo y esta ha sido su amable contestación:

Hola, xXxXx:

Gracias por tu correo electrónico sobre Battlefield V.

Desafortunadamente, no será posible adquirir el juego a través de PS Plus debido a las licencias en conflicto con su suscripción de EA Play. No podemos eliminar la licencia que tiene con EA Play para permitir la compra con PS Plus.

Pido disculpas por las molestias.

Espero que esto te sirva de ayuda, pero no dudes en escribirme si necesitas algo más.

Gracias,


Así que ya sabéis, si no queréis tener este tipo de problemas, lo mejor es solo tener una suscripción activa. En fin. :-|

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Bueno, como ya comente por aquí, tengo el Battlefield V por el servicio de EA Play, por lo que no puedo añadir el juego a la biblioteca ahora que lo dan con el Plus. Asi que cuando termine mi suscripción al EA Play, no podre tener acceso a Battlefield V.

Me puse en contacto con PlayStation por correo y esta ha sido su amable contestación:

Hola, xXxXx:

Gracias por tu correo electrónico sobre Battlefield V.

Desafortunadamente, no será posible adquirir el juego a través de PS Plus debido a las licencias en conflicto con su suscripción de EA Play. No podemos eliminar la licencia que tiene con EA Play para permitir la compra con PS Plus.

Pido disculpas por las molestias.

Espero que esto te sirva de ayuda, pero no dudes en escribirme si necesitas algo más.

Gracias,


Así que ya sabéis, si no queréis tener este tipo de problemas, lo mejor es solo tener una suscripción activa. En fin. :-|

SaluDOS.

Pues vaya solución. Lamentable.
harryhaller está baneado por "Troll"
@Obelodálix lo siento, compañero. Qué basura de atención al cliente.
harryhaller escribió:@Obelodálix lo siento, compañero. Qué basura de atención al cliente.


Pues la atención se la han dado, lo que esta mal en este caso, no es la atención al cliente, es su sistema de licencias que claramente tiene problemas serios. Me pregunto que tanto de eso habrá tenido que ver con que no cerraran las tiendas de PS3 y Vita, yo creo que la PSN Store esta cogida con alfileres.
toranoshi22 escribió:
harryhaller escribió:@Obelodálix lo siento, compañero. Qué basura de atención al cliente.


Pues la atención se la han dado, lo que esta mal en este caso, no es la atención al cliente, es su sitema de licencias que claramente tiene problemas serios. Me pregunto que tanto de eso habrá tenido que ver con que no cerraran las tiendas de PS3 y Via, yo creo que la PSN Store esta cogida con alfileres.

Es absurdo totalmente que le hayan dado un lavado de cara a la Store (para empeorarla encima...) en vez de priorizar arreglar lo que tienen claramente mal diseñado desde hace años.

Vamos, no creo que sea tan complicado guardar licencia de compra, licencia de Plus, licencia de Now, licencia de EA, licencia de lo que sea que metan nuevo, etc. cada cosa por separado.

Luego basta con priorizar licencias y punto.

Si quieres jugar el juego en streaming y lo tienes en el Now, pues puedes jugarlo en streaming con el Now. Si quieres jugarlo descargado y lo tienes tanto del Now, de EA, del Plus y comprado, pues lo descargas sin fecha límite ni necesidad de suscripción porque lo tienes comprado.

Si un juego lo tienes en el Now, en el Plus, en el EA y te sale de ahí comprarlo pa ti pa siempre pues qué problema hay? Se comprueba si tienes licencia de haberlo comprado, no lo tienes, pues lo compras, fin.

Y así con todo, no entiendo en absoluto qué problema tienen.
mimeh escribió:Vamos, no creo que sea tan complicado guardar licencia de compra, licencia de Plus, licencia de Now, licencia de EA, licencia de lo que sea que metan nuevo, etc. cada cosa por separado.

Luego basta con priorizar licencias y punto.

Si quieres jugar el juego en streaming y lo tienes en el Now, pues puedes jugarlo en streaming con el Now. Si quieres jugarlo descargado y lo tienes tanto del Now, de EA, del Plus y comprado, pues lo descargas sin fecha límite ni necesidad de suscripción porque lo tienes comprado.

Si un juego lo tienes en el Now, en el Plus, en el EA y te sale de ahí comprarlo pa ti pa siempre pues qué problema hay? Se comprueba si tienes licencia de haberlo comprado, no lo tienes, pues lo compras, fin.

Y así con todo, no entiendo en absoluto qué problema tienen.

Así debería de ser exactamente, mejor explicado imposible. Que costará de hacer, pues posiblemente, pero joer en una store que ingresa millones de euros todos los años eso es insignificante.
@mimeh Básicamente no estaba pensado en ps3 cuando se creo la store, y esos fallos los han ido arrastrando en vez de arreglarlos
Obelodálix escribió:Bueno, como ya comente por aquí, tengo el Battlefield V por el servicio de EA Play, por lo que no puedo añadir el juego a la biblioteca ahora que lo dan con el Plus. Asi que cuando termine mi suscripción al EA Play, no podre tener acceso a Battlefield V.

Me puse en contacto con PlayStation por correo y esta ha sido su amable contestación:

Hola, xXxXx:

Gracias por tu correo electrónico sobre Battlefield V.

Desafortunadamente, no será posible adquirir el juego a través de PS Plus debido a las licencias en conflicto con su suscripción de EA Play. No podemos eliminar la licencia que tiene con EA Play para permitir la compra con PS Plus.

Pido disculpas por las molestias.

Espero que esto te sirva de ayuda, pero no dudes en escribirme si necesitas algo más.

Gracias,


Así que ya sabéis, si no queréis tener este tipo de problemas, lo mejor es solo tener una suscripción activa. En fin. :-|

SaluDOS.

Y no puedes contestarles que como eres del plus y es un fallo de lo chapuceros que son, cuando se te acabe el EA Play si les escribes que te lo activen ellos si sigues en el plus porque ahora, directamente por su incompetencia no puedes?

No acabo de entender como en 2021 Sony en este sentido es tan jodidamente chapucera. Yo es que me los imagino con servidores con Windows 98 y todo [facepalm]
Van Buuren escribió:Y no puedes contestarles que como eres del plus y es un fallo de lo chapuceros que son, cuando se te acabe el EA Play si les escribes que te lo activen ellos si sigues en el plus porque ahora, directamente por su incompetencia no puedes?


Por poder, puedo, pero viendo la respuesta que me han dado... no les veo mucho por la labor. Lo que si estoy pensando es en poner una reclamación en consumo, no creo que llegue a nada, pero al menos para que quede constancia.

Y la verdad es que el juego me da un poco igual, ya he jugado lo que tenía que jugar y no creo que lo vuelva a tocar, pero es el detalle que tiene PlayStation con estas cosas lo que realmente me sienta mal. Por no hablar de la contestación al correo que les he mandado. Es que es inadmisible.

SaluDOS.
Yo tengo ea play y Sony me da largas, diciendo que es otra subcripcion, que contacte con ea,para conseguir fifa 21,que me sale solo la versión de prueba
Como para que pidáis que os desactiven el battlefield v y activarlo con el plus
Obelodálix escribió:
Van Buuren escribió:Y no puedes contestarles que como eres del plus y es un fallo de lo chapuceros que son, cuando se te acabe el EA Play si les escribes que te lo activen ellos si sigues en el plus porque ahora, directamente por su incompetencia no puedes?


Por poder, puedo, pero viendo la respuesta que me han dado... no les veo mucho por la labor. Lo que si estoy pensando es en poner una reclamación en consumo, no creo que llegue a nada, pero al menos para que quede constancia.

Y la verdad es que el juego me da un poco igual, ya he jugado lo que tenía que jugar y no creo que lo vuelva a tocar, pero es el detalle que tiene PlayStation con estas cosas lo que realmente me sienta mal. Por no hablar de la contestación al correo que les he mandado. Es que es inadmisible.

SaluDOS.

Además de que demuestran ser chapuceros a más no poder.

Que ya lo demostraron con la nueva web de la store pero es que joder macho, lo de los problemas a la hora incluso de comprar un juego si ya lo tienes en alguna suscripción es de ser muy inútiles.

Debe ser la única empresa que quieres comprarles algo y te dicen que no puedes [facepalm]
harryhaller está baneado por "Troll"
toranoshi22 escribió:
harryhaller escribió:@Obelodálix lo siento, compañero. Qué basura de atención al cliente.


Pues la atención se la han dado, lo que esta mal en este caso, no es la atención al cliente, es su sistema de licencias que claramente tiene problemas serios. Me pregunto que tanto de eso habrá tenido que ver con que no cerraran las tiendas de PS3 y Vita, yo creo que la PSN Store esta cogida con alfileres.


La "atención" al cliente no es que te escuchen o que lean tu correo, es que arreglen el problema que tienes que no es achacable a ti o que, al menos, no te respondan con un email tipo.
@harryhaller Le han dado la respuesta que tienen, no pueden hacer más, esto no es un problema que puedan solucionar ellos, si no que es un problema de la base de datos de como está hecha, así que la atención fue buena, otra cosa es que no te guste la respuesta
La respuesta que me ha dado PlayStation sobre el Battlefield V, no es de recibo, se mire por donde se mire. Ellos ofrecen un servicio, PlayStation Plus, en el que se comprometen a dar una serie de juegos al mes (entre otras cosas), los cuales puedes jugar siempre y cuando estés dado de alta en el servicio. Esto es lo que pone en la web de PlayStation...

Amplía tu colección de juegos con dos nuevos títulos de PS4 cada mes a los que podrás jugar en cualquier momento mientras seas miembro.

Eso significa que si yo, dentro de dos meses cuando no este suscrito al servicio de EA Play, debería de poder jugar al Battlefield V. Y eso no es lo que me han dicho en el correo.

No están cumpliendo con lo que prometen, así de simple. Me da igual que sea un problema de licencias, de base de datos, de la web... de lo que sea. Si te comprometes, tienes que cumplir. Yo debería de tener la opción de poder añadir a mi biblioteca de juegos el Battlefield V y debería de poder jugarlo siempre que este dado de alta en el PlayStation Plus. Si tienen problemas con las licencias, lo que tiene que hacer es solucionarlo, como lo han hecho con los problemas que había con los juegos duplicados entres PlayStation Plus y PlayStation Now. No me vale con un... lo siento.

SaluDOS.
Plage escribió:@harryhaller Le han dado la respuesta que tienen, no pueden hacer más, esto no es un problema que puedan solucionar ellos, si no que es un problema de la base de datos de como está hecha, así que la atención fue buena, otra cosa es que no te guste la respuesta

Sinceramente, lo de que "no pueden hacer más" no es así. Si ellos tienen mal su sistema de licencias no es problema del cliente. Ellos te dicen que si pagas el Plus puedes añadir ese juego a su biblioteca y tienen que añadirte el juego a su biblioteca.

Que no van a arreglar el sistema ahora mismo porque tú se lo digas? Lógicamente (aunque con el tiempo que llevan arrastrando el problema ya tenían que tenerlo más que arreglado), pero pueden ofrecerte soluciones que sí que pueden hacer, como:

- Pedirte que vuelvas a contactar con ellos una vez te caduque el EA para añadirte manualmente la licencia del Plus.

- Si no pueden porque ya no está en el Plus o cualquier otra absurda limitación autoimpuesta pues añadirte licencia de comprado para siempre sin Plus.

- Incluso si no pudieran hacer nada en absoluto con las licencias es tan fácil como ellos mismos añadirte saldo por valor del juego en el monedero y ellos mismos comprar el juego con tu cuenta.

Hay muchas cosas que se PUEDEN hacer, otra cosa es que QUIERAN. (Lógicamente no me refiero al pobre copiapegador que se gana la vida mandando respuestas genéricas durante 8 horas al día, sino a los que están al cargo de la atención al cliente).
@Obelodálix Has probado desde ps5 a ver si te deja elegir otra versión? Hay veces que dándole a los puntitos te salen varias versiones y a lo mejor desde ahí la puedes añadir
Plage escribió:@Obelodálix Has probado desde ps5 a ver si te deja elegir otra versión? Hay veces que dándole a los puntitos te salen varias versiones y a lo mejor desde ahí la puedes añadir


Se lo que me comentas, me ha pasado en otras ocasiones con los juegos repetidos del PlayStation Now. Lo probe y nada. He probado desde PS4, PS5 y desde la web, pero no he visto ninguna manera de añadirlo a la biblioteca.

No obstante, gracias por el apunte. ;)

SaluDOS.
harryhaller está baneado por "Troll"
Plage escribió:@harryhaller Le han dado la respuesta que tienen, no pueden hacer más, esto no es un problema que puedan solucionar ellos, si no que es un problema de la base de datos de como está hecha, así que la atención fue buena, otra cosa es que no te guste la respuesta


Supongo que si te llega una factura de electricidad de 2.000€ a tu casa, llamas a la compañía y te dan "la respuesta que tienen", por un error en la base de datos, lo aceptarás sin más.
Obelodálix escribió:
Plage escribió:@Obelodálix Has probado desde ps5 a ver si te deja elegir otra versión? Hay veces que dándole a los puntitos te salen varias versiones y a lo mejor desde ahí la puedes añadir


Se lo que me comentas, me ha pasado en otras ocasiones con los juegos repetidos del PlayStation Now. Lo probe y nada. He probado desde PS4, PS5 y desde la web, pero no he visto ninguna manera de añadirlo a la biblioteca.

No obstante, gracias por el apunte. ;)

SaluDOS.

Prueba a través de la app de PlayStation para Android o ios a ver...
Van Buuren escribió:Prueba a través de la app de PlayStation para Android o ios a ver...


Pues eso no lo he probado, ya que no tengo en estos momentos la app de PlayStation instalada. Esta tarde lo pruebo, nunca se sabe, gracias por el apunte. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Van Buuren escribió:Prueba a través de la app de PlayStation para Android o ios a ver...


Pues eso no lo he probado, ya que no tengo en estos momentos la app de PlayStation instalada. Esta tarde lo pruebo, nunca se sabe, gracias por el apunte. ;)

SaluDOS.


No se si te han comentado ya algo así, pero algo que me funcionó a mi hace unos meses con un juego que al haberlo usado en Now no podía marcarlo en Plus (Hollow Knight), es lo siguiente:

* Desinstalar el juego
* (En PS4) Ajustes -> Gestion de cuentas -> Restaurar licencias
* Reiniciar PS4
* En la store en PS4, aparece el juego para marcarlo

EA es diferente a Now, pero puedes probar por si te funciona
harryhaller escribió:
toranoshi22 escribió:
harryhaller escribió:@Obelodálix lo siento, compañero. Qué basura de atención al cliente.


Pues la atención se la han dado, lo que esta mal en este caso, no es la atención al cliente, es su sistema de licencias que claramente tiene problemas serios. Me pregunto que tanto de eso habrá tenido que ver con que no cerraran las tiendas de PS3 y Vita, yo creo que la PSN Store esta cogida con alfileres.


La "atención" al cliente no es que te escuchen o que lean tu correo, es que arreglen el problema que tienes que no es achacable a ti o que, al menos, no te respondan con un email tipo.


Si el cacharro no da para mas, no da. Por mas que te atiendan por teléfono, email o personalmente, esa es la realidad de la PSN y es lo que le han dicho, no se donde estuvo el problema con la atención al cliente. No le han resuelto el problema, porque al día de hoy, su problema no tiene solución.
harryhaller está baneado por "Troll"
@toranoshi22 mimeh ha dado posibles soluciones de lo que sería una empresa seria a la que le importan sus clientes.
harryhaller escribió:@toranoshi22 mimeh ha dado posibles soluciones de lo que sería una empresa seria a la que le importan sus clientes.


Pero entiende, no es cosa seriedad ni de voluntad, es cosa de que la PSN simplemente ya no da para mas, es algo que no se puede hacer, es como si llamaras a tu proveedor de internet, exigiendo una velocida de descarga de 1 TB por segundo y luego quejarte de que no te resolvieron el problema, simeplemente, no es posible.

"Una empresa seria" como dices, debió haber previste el crecimiento de su infraestructura desde los tiempos de la PS3 y la PSP, pero no lo hizo y creció y creció (apartemente) sin control, volviendo insostenible al día de hoy.

Insisto, el problema actual, nada tiene que ver con el soporte al cliente, es un problema de tecnología e infraestructura, que ni la compañia con el mejor soporte al cliente y la mayor seriedad del mundo va a resolver en una llamada.
harryhaller escribió:@toranoshi22 mimeh ha dado posibles soluciones de lo que sería una empresa seria a la que le importan sus clientes.


Y de todo eso que puede hacer atención al cliente? Más que pasar una nota o lo que sea hacía arriba, vamos que la culpa no es del que te está atendiendo, si no de la empresa que da el servicio
53141 respuestas