PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
119
Hay 541 votos.


Lewis-Angelo escribió:yo siempre los añado a la biblioteca desde el ordenador, ¿cómo van a diferenciar el plus de PS4 y de PS5?, si además son juegos de PS4, y la mitad ya han estado en el plus anteriormente


Hombre, supongo que a los que no hayan dado ya para PS4 no puedes jugarlos si no los abres desde una PS5, que es lo más lógico porque pretenden que la gente se compre una PS5.

En la PS4 (y PS5) podrás jugar los 2 mensuales que den para PS4.
Acabo de flipar mucho. Se me terminaba el pus el 5 de noviembre. Total, que he comprado un código de 12 meses de plus en CD Keys. Lo he canjeado hace nada y ahora aparece la fecha de caducidad del plus 19 de septiembre....... en serio??? no se acumula? qué cojones!!!!!!!
Gynoug escribió:Acabo de flipar mucho. Se me terminaba el pus el 5 de noviembre. Total, que he comprado un código de 12 meses de plus en CD Keys. Lo he canjeado hace nada y ahora aparece la fecha de caducidad del plus 19 de septiembre....... en serio??? no se acumula? qué cojones!!!!!!!


Sí que se acumula, yo he ido acumulando un montón de años cuando lo he pillado de oferta [+risas]

O no lo has mirado bien o algo pasa...
Gynoug escribió:Acabo de flipar mucho. Se me terminaba el pus el 5 de noviembre. Total, que he comprado un código de 12 meses de plus en CD Keys. Lo he canjeado hace nada y ahora aparece la fecha de caducidad del plus 19 de septiembre....... en serio??? no se acumula? qué cojones!!!!!!!


Tanto el plus como el now se acumulan los meses
@Gynoug a ver si has metido el código en otro usuario....

Como te comentan, el plus se acumula. Suerte
@mimeh @Plage @DrSerpiente me he equivocado... he comprado un código de PS NOW [facepalm] la madre que me parió [plas]
Gynoug escribió:@mimeh @Plage @DrSerpiente me he equivocado... he comprado un código de PS NOW [facepalm] la madre que me parió [plas]


Me paso justamente lo mismo hace un mes, compre los 12 mese en la misma pagina, y al poco de meter el codigo me di cuenta que era del now xD
veo que no soy el único idiota que se equivocó

en mi defensa, el enlace de la compra estaba mal [+risas]
ya no sabe sony como vender psnow [sati] [sati]
fernanwall escribió:ya no sabe sony como vender psnow [sati] [sati]


Me lo has quitado de la punta de la lengua jajajajajaja
Rocket League Gratis para todo el mundo en la store
bobchache escribió:Rocket League Gratis para todo el mundo en la store


Debieron ponerlo hace mucho tiempo en el Plus porque no me da opción de cogerlo, solo de descargar
Xecuter escribió:
bobchache escribió:Rocket League Gratis para todo el mundo en la store


Debieron ponerlo hace mucho tiempo en el Plus porque no me da opción de cogerlo, solo de descargar


Le pasó como el fallguys, el primer mes de lanzamiento en el plus, así que muchos lo tenemos de ahí
Plage escribió:Le pasó como el fallguys, el primer mes de lanzamiento en el plus, así que muchos lo tenemos de ahí


Es que me sonaba de tenerlo pero no he jugado nunca, tengo la manía de activarlos por si acaso juegue o no.
Xecuter escribió:
Plage escribió:Le pasó como el fallguys, el primer mes de lanzamiento en el plus, así que muchos lo tenemos de ahí


Es que me sonaba de tenerlo pero no he jugado nunca, tengo la manía de activarlos por si acaso juegue o no.


Si, lo dieron hace tiempo pero ahora han pasado al modelo free to play.

Han dado algunas cosillas exclusivas de personalización para los que lo teníamos antes de ser gratuito, aunque lo tengáis del plus si habéis jugado entrad que os lo dan también.
supongo que los que lo cogimos del Plus se le quita la restricción de tiempo no?
@Xecuter ¿Has probado a comprarlo desde la consola PS4? Yo lo tenía también sin jugar (del Plus o del Now, no se) pero desde la consola me aparece el botón de comprar. Desde la web no aparecía
yo compre el journey gratis, con esto de la pandemia pero me dice que tengo el tiempod e usarlo que me queda de suscripcion alguien le ha pasado? gracias.
illidan82 escribió:@Xecuter ¿Has probado a comprarlo desde la consola PS4? Yo lo tenía también sin jugar (del Plus o del Now, no se) pero desde la consola me aparece el botón de comprar. Desde la web no aparecía


No lo he mirado no, de todas formas tampoco es un juego que me quite el sueño..... [beer]
Hola a todos! Estoy volviéndome loco y no encuentro información al respecto, a ver si podéis decirme cómo hacerlo:

El caso es que en mi consola tengo dos cuentas, la mía y la de mi marido hasta ahora con el plus, que está en mi cuenta, yo me desgarraba los juegos y el podía jugar sin problema.
Pero ahora quiero vender la consola y no quiero perder las partidas, obviamente, por lo que con el plus he subido manualmente todas a la nube. El caso es que intento hacerlo en su cuenta también y no me deja, me dice que no tengo una suscripción activa. De hecho me lleva a la opción de pagar por una... ¿No se puede hacer lo que quiero?

Estoy buscando información y solo encuentro para compartir la cuenta con otra consola, pero lo que yo quería es en la misma. En otro usuario. ¿Cómo tendría que hacerlo?
Winor escribió:Hola a todos! Estoy volviéndome loco y no encuentro información al respecto, a ver si podéis decirme cómo hacerlo:

El caso es que en mi consola tengo dos cuentas, la mía y la de mi marido hasta ahora con el plus, que está en mi cuenta, yo me desgarraba los juegos y el podía jugar sin problema.
Pero ahora quiero vender la consola y no quiero perder las partidas, obviamente, por lo que con el plus he subido manualmente todas a la nube. El caso es que intento hacerlo en su cuenta también y no me deja, me dice que no tengo una suscripción activa. De hecho me lleva a la opción de pagar por una... ¿No se puede hacer lo que quiero?

Estoy buscando información y solo encuentro para compartir la cuenta con otra consola, pero lo que yo quería es en la misma. En otro usuario. ¿Cómo tendría que hacerlo?


Las otras cuentas que tengas en la consola pueden jugar a los juegos del Plus que instales en tu cuenta, pero no son Plus y no tienen ninguna de las otras ventajas como la de subir partidas.

Guardalas en un pendrive y ya está. Es gratis.
mimeh escribió:
Las otras cuentas que tengas en la consola pueden jugar a los juegos del Plus que instales en tu cuenta, pero no son Plus y no tienen ninguna de las otras ventajas como la de subir partidas.

Guardalas en un pendrive y ya está. Es gratis.


Ah! Pensaba que se podía. Pues entonces haré eso, claro.... A tirar de pendrive.

Gracias!
Winor escribió:Ah! Pensaba que se podía. Pues entonces haré eso, claro.... A tirar de pendrive.

Gracias!


No, en la nube solo las puede subir el titular de la suscripción, el resto no.
Tenía los call of duty sin jugar porque no me gusta ese estilo de juego y me ha dado por jugar la campaña del modern warfare y espectacular, ahora estoy con el modern warfare 2 y lo mismo, no me esperaba q fuesen tan buenas, son cortas pero intensas, ahora he cambiado mi opinion sobre los meses q dieron estos juegos [+risas] ahora me gustaria q también remastericen el 3 jaja, aunque la verdad q solo me interesa la campaña y no compraría un juego tan corto... pero con suerte igual lo dan tambien en el plus :P lo q también me ha sorprendido es la remasterización, sobre todo del 2, parece más un remake, tiene muy buenos gráficos.
Una pregunta: ¿Es posible subir al PS+ las partidas guardadas de los juegos de forma automatica sin tener que dejar la consola en modo reposo o como sea? Es que nunca la he dejado asi y se me hace raro, no se como funciona eso ni nada, sin embargo si que me gustaria que se subieran las partidas a la nube cada semana o asi. Gracias por la ayuda.
Anacardo escribió:Una pregunta: ¿Es posible subir al PS+ las partidas guardadas de los juegos de forma automatica sin tener que dejar la consola en modo reposo o como sea? Es que nunca la he dejado asi y se me hace raro, no se como funciona eso ni nada, sin embargo si que me gustaria que se subieran las partidas a la nube cada semana o asi. Gracias por la ayuda.

Me llevo preguntando lo mismo desde que tengo le consola.
En la PS3 juraría que aun a día de hoy se me suben solas las partidas, pero igual me estoy confundiendo porque no la toco desde hace tiempo.
Kyross escribió:Tenía los call of duty sin jugar porque no me gusta ese estilo de juego y me ha dado por jugar la campaña del modern warfare y espectacular, ahora estoy con el modern warfare 2 y lo mismo, no me esperaba q fuesen tan buenas, son cortas pero intensas, ahora he cambiado mi opinion sobre los meses q dieron estos juegos [+risas] ahora me gustaria q también remastericen el 3 jaja, aunque la verdad q solo me interesa la campaña y no compraría un juego tan corto... pero con suerte igual lo dan tambien en el plus :P lo q también me ha sorprendido es la remasterización, sobre todo del 2, parece más un remake, tiene muy buenos gráficos.


no será porque se recomendaron poco [+risas]
Lewis-Angelo escribió:
Kyross escribió:Tenía los call of duty sin jugar porque no me gusta ese estilo de juego y me ha dado por jugar la campaña del modern warfare y espectacular, ahora estoy con el modern warfare 2 y lo mismo, no me esperaba q fuesen tan buenas, son cortas pero intensas, ahora he cambiado mi opinion sobre los meses q dieron estos juegos [+risas] ahora me gustaria q también remastericen el 3 jaja, aunque la verdad q solo me interesa la campaña y no compraría un juego tan corto... pero con suerte igual lo dan tambien en el plus :P lo q también me ha sorprendido es la remasterización, sobre todo del 2, parece más un remake, tiene muy buenos gráficos.


no será porque se recomendaron poco [+risas]

Pues yo no recuerdo eso, mas bien quejas, pero como es la tónica habitual de este hilo no se jaja, es q a mi los shooters en primera persona no me gustan mucho, salvo excepciones, pero los juegos q dan en el plus siempre intento probarlos cuando no tengo nada pendiente q haya comprado para darles una oportunidad y valorarlos por mi mismo, y ahora le ha tocado a los COD y la verdad q me están sorprendiendo muy gratamente, ya tengo bajado el black ops 3 q será el siguiente cuando me pase el modern warfare 2 jaja
Tom_Clad escribió:
Anacardo escribió:Una pregunta: ¿Es posible subir al PS+ las partidas guardadas de los juegos de forma automatica sin tener que dejar la consola en modo reposo o como sea? Es que nunca la he dejado asi y se me hace raro, no se como funciona eso ni nada, sin embargo si que me gustaria que se subieran las partidas a la nube cada semana o asi. Gracias por la ayuda.

Me llevo preguntando lo mismo desde que tengo le consola.
En la PS3 juraría que aun a día de hoy se me suben solas las partidas, pero igual me estoy confundiendo porque no la toco desde hace tiempo.


Es que ademas en consolas como la Switch se hace sin ninguna complicacion, y aqui no se porque lo hacen asi.
Buenas, por si alguien está en mi misma situación con el Modern Warfare 2 que dieron en agosto, cuento la que he tenido que liar para poder descargarlo.

El juego no me salía para bajar gratis desde el store ni de la consola ni del pc, tampoco me salía en mis juegos del plus, solo me daba la opción de agregarlo al carrito por 18 euros....y yo juraría que lo había canjeado en su día.

Pues bien, la única forma de acceder a el ha sido desde el ps store en pc, dándole a 'lista de descargas', ahí si me salia y dandole a 'descargar en PS4' se me ha iniciado la descarga en la consola(aunque en el store me sigue saliendo para comprar por 18 euros [+risas] )

Bastante desastre lo que hay que hacer, pero al menos lo he conseguido.
Me caduca el PSN Plus.
¿Sabéis donde se puede comprar bien de precio ahora los 12 meses de PSN PLUS ??
Kyross escribió:
Lewis-Angelo escribió:
Kyross escribió:Tenía los call of duty sin jugar porque no me gusta ese estilo de juego y me ha dado por jugar la campaña del modern warfare y espectacular, ahora estoy con el modern warfare 2 y lo mismo, no me esperaba q fuesen tan buenas, son cortas pero intensas, ahora he cambiado mi opinion sobre los meses q dieron estos juegos [+risas] ahora me gustaria q también remastericen el 3 jaja, aunque la verdad q solo me interesa la campaña y no compraría un juego tan corto... pero con suerte igual lo dan tambien en el plus :P lo q también me ha sorprendido es la remasterización, sobre todo del 2, parece más un remake, tiene muy buenos gráficos.


no será porque se recomendaron poco [+risas]

Pues yo no recuerdo eso, mas bien quejas, pero como es la tónica habitual de este hilo no se jaja, es q a mi los shooters en primera persona no me gustan mucho, salvo excepciones, pero los juegos q dan en el plus siempre intento probarlos cuando no tengo nada pendiente q haya comprado para darles una oportunidad y valorarlos por mi mismo, y ahora le ha tocado a los COD y la verdad q me están sorprendiendo muy gratamente, ya tengo bajado el black ops 3 q será el siguiente cuando me pase el modern warfare 2 jaja


ese no me gustó

los buenos son los Modern Warfare, el primer Black Ops, Infinite Warfare y Advanced Warfare también están muy bien

cuando el creador de Uncharted 2 dice que no existiría sin COD4, pues algo hay
ifar B escribió:Buenas, por si alguien está en mi misma situación con el Modern Warfare 2 que dieron en agosto, cuento la que he tenido que liar para poder descargarlo.

El juego no me salía para bajar gratis desde el store ni de la consola ni del pc, tampoco me salía en mis juegos del plus, solo me daba la opción de agregarlo al carrito por 18 euros....y yo juraría que lo había canjeado en su día.

Pues bien, la única forma de acceder a el ha sido desde el ps store en pc, dándole a 'lista de descargas', ahí si me salia y dandole a 'descargar en PS4' se me ha iniciado la descarga en la consola(aunque en el store me sigue saliendo para comprar por 18 euros [+risas] )

Bastante desastre lo que hay que hacer, pero al menos lo he conseguido.

Pues yo lo he descargado hace 2 o 3 días y no he tenido problemas, me aparecía en mi biblioteca en la PS4, le he dado a descargar y listo, lo q no recuerdo es si me aparecía en comprados o en el plus, q cosas mas raras pasan a veces con las descargas del plus...

Lewis-Angelo escribió:
Kyross escribió:
Lewis-Angelo escribió:
no será porque se recomendaron poco [+risas]

Pues yo no recuerdo eso, mas bien quejas, pero como es la tónica habitual de este hilo no se jaja, es q a mi los shooters en primera persona no me gustan mucho, salvo excepciones, pero los juegos q dan en el plus siempre intento probarlos cuando no tengo nada pendiente q haya comprado para darles una oportunidad y valorarlos por mi mismo, y ahora le ha tocado a los COD y la verdad q me están sorprendiendo muy gratamente, ya tengo bajado el black ops 3 q será el siguiente cuando me pase el modern warfare 2 jaja


ese no me gustó

los buenos son los Modern Warfare, el primer Black Ops, Infinite Warfare y Advanced Warfare también están muy bien

cuando el creador de Uncharted 2 dice que no existiría sin COD4, pues algo hay

Gracias por las recomendaciones, me las apunto, aunque el próximo q jugaré será al Black Ops 3 porque lo tengo gratis de cuando lo dieron por el E3 y luego al WW II.

La verdad q tengo q reconocer q los Modern Warfare son espectaculares, a mi en general no me gustan mucho los shooters en primera persona y los COD siempre me han dado mucha pereza, ya ves q tenía los 4 q han dado sin tocar hasta esta semana, pero la campaña de los Modern Warfare no decae en ningún momento, es espectacular continuo y tiene un muy buen doblaje q te mete de lleno en el juego, ya casi me he pasado el 2 porque son cortitos, pero eso, he cambiado mi opinión sobre la campaña los COD jaja, al menos sobre los modern warfare, a ver q tal el resto, aunque ya veo q no me pintas muy bien mi próximo COD [+risas]
leewix escribió:Me caduca el PSN Plus.
¿Sabéis donde se puede comprar bien de precio ahora los 12 meses de PSN PLUS ??

echa un ojo a éste hilo

hilo_sitios-para-comprar-psn-cards-c-v-ban_1959731
Kyross escribió:
ifar B escribió:Buenas, por si alguien está en mi misma situación con el Modern Warfare 2 que dieron en agosto, cuento la que he tenido que liar para poder descargarlo.

El juego no me salía para bajar gratis desde el store ni de la consola ni del pc, tampoco me salía en mis juegos del plus, solo me daba la opción de agregarlo al carrito por 18 euros....y yo juraría que lo había canjeado en su día.

Pues bien, la única forma de acceder a el ha sido desde el ps store en pc, dándole a 'lista de descargas', ahí si me salia y dandole a 'descargar en PS4' se me ha iniciado la descarga en la consola(aunque en el store me sigue saliendo para comprar por 18 euros [+risas] )

Bastante desastre lo que hay que hacer, pero al menos lo he conseguido.

Pues yo lo he descargado hace 2 o 3 días y no he tenido problemas, me aparecía en mi biblioteca en la PS4, le he dado a descargar y listo, lo q no recuerdo es si me aparecía en comprados o en el plus, q cosas mas raras pasan a veces con las descargas del plus...

A mi también me ha resultado raro la verdad, a veces se le va pinza y toca hacer estas triquiñuelas
ifar B escribió:
Kyross escribió:
ifar B escribió:Buenas, por si alguien está en mi misma situación con el Modern Warfare 2 que dieron en agosto, cuento la que he tenido que liar para poder descargarlo.

El juego no me salía para bajar gratis desde el store ni de la consola ni del pc, tampoco me salía en mis juegos del plus, solo me daba la opción de agregarlo al carrito por 18 euros....y yo juraría que lo había canjeado en su día.

Pues bien, la única forma de acceder a el ha sido desde el ps store en pc, dándole a 'lista de descargas', ahí si me salia y dandole a 'descargar en PS4' se me ha iniciado la descarga en la consola(aunque en el store me sigue saliendo para comprar por 18 euros [+risas] )

Bastante desastre lo que hay que hacer, pero al menos lo he conseguido.

Pues yo lo he descargado hace 2 o 3 días y no he tenido problemas, me aparecía en mi biblioteca en la PS4, le he dado a descargar y listo, lo q no recuerdo es si me aparecía en comprados o en el plus, q cosas mas raras pasan a veces con las descargas del plus...

A mi también me ha resultado raro la verdad, a veces se le va pinza y toca hacer estas triquiñuelas

Cierto, y está bien q lo comentes por si le pasa a alguien mas, por suerte esas cosas de momento creo q no me han pasado nunca, toco madera jaja
Kyross escribió:
ifar B escribió:
Kyross escribió:Pues yo lo he descargado hace 2 o 3 días y no he tenido problemas, me aparecía en mi biblioteca en la PS4, le he dado a descargar y listo, lo q no recuerdo es si me aparecía en comprados o en el plus, q cosas mas raras pasan a veces con las descargas del plus...

A mi también me ha resultado raro la verdad, a veces se le va pinza y toca hacer estas triquiñuelas

Cierto, y está bien q lo comentes por si le pasa a alguien mas, por suerte esas cosas de momento creo q no me han pasado nunca, toco madera jaja


Antes de postearlo use el buscador del hilo por si alguien se había encontrado con la misma papeleta(al menos es lo que suelo hacer cuando busco en cualquier subforo en general [+risas] )
Al menos por palabras clave será fácil encontrar el truco [beer]
Rumores sobre los juegos de octubre? Que empiece la fiestha.
Yo apuesto por juegos de bethesda [+risas] [+risas] [+risas]
He visto en Telegram una imagen con gran turismo y shadow Warriors 2 como juegos de octubre
stumpfhauser escribió:He visto en Telegram una imagen con gran turismo y shadow Warriors 2 como juegos de octubre


Esta misma

Adjuntos

Ojalá sea esos juegos
A la espera de gran turismo 7,viene bien
Me molaría ese Gran Turismo. XD
pegniki escribió:
stumpfhauser escribió:He visto en Telegram una imagen con gran turismo y shadow Warriors 2 como juegos de octubre


Esta misma

[boing]
El gran turismo ocupa como 100gb o así no?
dkr89 escribió:Si 105 Gb.

Casi nada [fiu]
Un shadow warriors 2 me gustaría sin duda [oki]
El gran turismo sport es solo on line o tiene modo historia o campaña?
Kyross escribió:El gran turismo sport es solo on line o tiene modo historia o campaña?


Tiene offline también.
53139 respuestas