PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.


robersnake escribió:Una duda haber si alguien sabe
He comprado un año del plus y me lo han agregado a mi cuenta de playstation
El problema que en banco bankia pone dinero retenido y no me lo han cobrado todavía
Tendré problemas? Haber si me van a bloquear la cuenta playstation
O no pasa nada y tarda un rato hasta que me quiten el dinero, pone hasta el 21 finaliza o algo así
Es raro siempre que compro algo me lo descuentan al momento



Es habitual camarada, en un par de días te lo descontarán, sale retenido Primeramente, a mi me suele pasar muchas veces con Bankia habiendo comprado bastantes cosas entre ellas el plus
@bobchache
Gracias por responder, llevaba años comprando cosillas en la store esporádicamente y era al momento el cobro
Mi apuesta para este mes de julio a antes de septiembre yo creo van a dar horizon zero dawn para patrocinar el segundo, haber si ahí suerte
A vueltas con el WWII, yo si he podido descargarlo pero en la biblioteca, en la zona de juegos de PS Plus no me sale, ni para descargar y instaldos, solo me sale en la zona general de la biblioteca como juego instalado pero me extraña que en su apartdo de juegos Plus no salga, cuando en el resto de juegos si es el caso [comor?]
pepalex escribió:A vueltas con el WWII, yo si he podido descargarlo pero en la biblioteca, en la zona de juegos de PS Plus no me sale, ni para descargar y instaldos, solo me sale en la zona general de la biblioteca como juego instalado pero me extraña que en su apartdo de juegos Plus no salga, cuando en el resto de juegos si es el caso [comor?]

tampoco te sale como juego comprado?
rudedude escribió:
pepalex escribió:A vueltas con el WWII, yo si he podido descargarlo pero en la biblioteca, en la zona de juegos de PS Plus no me sale, ni para descargar y instaldos, solo me sale en la zona general de la biblioteca como juego instalado pero me extraña que en su apartdo de juegos Plus no salga, cuando en el resto de juegos si es el caso [comor?]

tampoco te sale como juego comprado?


Solo me sale como juego instalado.
Al loro que parece que el injustice está gratis, nose si hace falta ser plus pero de momento con la aplicación del móvil me ha dejado pedir y pagar e incluso tengo el recibo por mail.
kike17 escribió:Al loro que parece que el injustice está gratis, nose si hace falta ser plus pero de momento con la aplicación del móvil me ha dejado pedir y pagar e incluso tengo el recibo por mail.

Gracias por avisar
Para ser exactos es injustice 1 ultímate edition que tiene todos los dlcs, hace años lo dieron con el plus la standar nose si tendrá algo que ver
Para la Xbox también lo regala, debe ser un detalle de la empresa.
@kike17 Gracias por avisar. Descargado.
El juego se puede añadir a la biblioteca gratis desde ayer por la mañana hasta el jueves que viene en PS4, Xbox y Steam.

El problema en PS4 lo tenemos los que ya lo añadimos a la biblioteca cuando lo dieron en el Plus, lo mismo que pasó con Uncharted: The Nathan Drake Collection al principio.
MMiX escribió:El juego se puede añadir a la biblioteca gratis desde ayer por la mañana hasta el jueves que viene en PS4, Xbox y Steam.

El problema en PS4 lo tenemos los que ya lo añadimos a la biblioteca cuando lo dieron en el Plus, lo mismo que pasó con Uncharted: The Nathan Drake Collection al principio.


Lo dieron hace bastantes años, no? pq yo ese no lo tenia
Lo dieron el 3 de Diciembre de 2014
kike17 escribió:Al loro que parece que el injustice está gratis, nose si hace falta ser plus pero de momento con la aplicación del móvil me ha dejado pedir y pagar e incluso tengo el recibo por mail.

Tiene modo historia o solo peleas?
dumiro escribió:
kike17 escribió:Al loro que parece que el injustice está gratis, nose si hace falta ser plus pero de momento con la aplicación del móvil me ha dejado pedir y pagar e incluso tengo el recibo por mail.

Tiene modo historia o solo peleas?


Si no recuerdo mal tiene un modo historia bastante decente que da para unas 5 horas. Tiene muchas cinemáticas y es entretenido.
Yo el injustice no lo jugue ni cuando lo dieron en el plus hace años, ya q no me van los Juegos de peleas, así q no me importa mucho q no se pueda comprar en propiedad.
Luego le echo un ojo cuando llegue a casa.
Otro juego que regalan y los que no tienen plus se lo quedan para siempre y a los plus que tenemos el plus que nos jodan.

Bravo Sony.

En serio sería tan difícil dejar comprar un juego para siempre aunque lo hayan dado en el plus y se tenga momentáneamente al estar suscrito???
Van Buuren escribió:Otro juego que regalan y los que no tienen plus se lo quedan para siempre y a los plus que tenemos el plus que nos jodan.

Bravo Sony.

En serio sería tan difícil dejar comprar un juego para siempre aunque lo hayan dado en el plus y se tenga momentáneamente al estar suscrito???


La verdad es que si, yo pensaba que desde que lo arreglaron con el uncharted 4 esto ya estaba arreglado pero parece que no, de momento la única solución es hacerse una cuenta para estas cosas
Para la próxima semana se cumplen 10 años del lanzamiento de Playstation Plus. ¿Significará eso que veremos algún que otro detalle extra o cambios en el Playstation Plus del mes de julio respecto a meses pasados? ¿O no harán nada especial y será todo igual a meses pasados en la que se anunciarán 2 juegos de ps4 que están más o menos bien y ya?
Mi porra es Crash Bandicoot trilogy.

Por nada especial, solo apostar por apostar. Recién anunciado el 4, que sale en unos meses, 3 juegos en uno que les da buena publicidad anunciarlo como si diesen mas juegos, que diria que ya se ha rumoreado en otras ocasiones... y que me encantaría que lo dieran que lo estoy esperando
Pues yo estoy gratamente sorprendido de que no haya nadie preguntando a que hora diran hoy los juegos, para mi que es porque es verano y la gente está en otras cosas, porque que hoy sea el último miércoles de mes es muy tentador para picar, pero bueno, aún es pronto y queda mucho día por delante [360º]
Layton8 escribió:Pues yo estoy gratamente sorprendido de que no haya nadie preguntando a que hora diran hoy los juegos, para mi que es porque es verano y la gente está en otras cosas, porque que hoy sea el último miércoles de mes es muy tentador para picar, pero bueno, aún es pronto y queda mucho día por delante [360º]

Es que no los dicen hoy...

"...que cambian el primer martes de cada mes a las 12 del mediodía y son anunciados habitualmente el miércoles de la semana anterior a las 17:30"

Es decir, los dirán la semana que viene
@token1231 yo creo que lo anuncian hoy si es como tu dices se meten ya en el mes de julio pero vamos no me espero nada
Silverquick85 escribió:@token1231 yo creo que lo anuncian hoy si es como tu dices se meten ya en el mes de julio pero vamos no me espero nada


Primer martes: 7 de Julio
Miercoles anterior: 1 de Julio

No hay que complicarlo mas
Hola, si me doy de alta en ps plus y me bajo juegos y luego me doy de baja, esos juegos se quedan en mi consola para jugar o desaparecen?
Oren_Hishii escribió:Hola, si me doy de alta en ps plus y me bajo juegos y luego me doy de baja, esos juegos se quedan en mi consola para jugar o desaparecen?


Solo puedes jugarlos mientras dure la subscripción
Oren_Hishii escribió:Hola, si me doy de alta en ps plus y me bajo juegos y luego me doy de baja, esos juegos se quedan en mi consola para jugar o desaparecen?


No desaparen, pero quedan bloqueados hasta que vuelvas a pagar el Plus
El lunes PSPlus cumple 10 años. A ver si lo celebran con un buen mes o con algo especial...
GoSKidd escribió:El lunes PSPlus cumple 10 años. A ver si lo celebran con un buen mes o con algo especial...

Conociendolos un descuento del año y gracias
Si me doy de alta hoy tendre acceso a los uncharted q pusieron gratis hace unos meses?
Oren_Hishii escribió:Si me doy de alta hoy tendre acceso a los uncharted q pusieron gratis hace unos meses?

No.
Que apuestas o predicciones hay para este mes?

Crash Bandicoot
Horizon Zero Dawn
Dark Souls
Resident Evil 7

??

O alguna m***** como el de los tractores del mes pasado?
pitt escribió:Que apuestas o predicciones hay para este mes?

Crash Bandicoot
Horizon Zero Dawn
Dark Souls
Resident Evil 7

??

O alguna m***** como el de los tractores del mes pasado?

Yo he leído además de esos, GT Sport. Seguramente ninguno acabe viniendo pero bueno no queda mucho para saberlo.
Horizon Zero Dawn no lo van a dar mientras esté pendiente de salir en PC.
pitt escribió:Que apuestas o predicciones hay para este mes?

Crash Bandicoot
Horizon Zero Dawn
Dark Souls
Resident Evil 7

??

O alguna m***** como el de los tractores del mes pasado?


Pues espero que alguna "m******" como el de los tractores del mes pasado que me ha gustado mucho, los demás que has puesto ya los he jugado [carcajad]
Oren_Hishii escribió:Si me doy de alta hoy tendre acceso a los uncharted q pusieron gratis hace unos meses?


No, solo a los del mes activo que haya cuando pagues y de ahí en adelante, los anteriores nada.
The evil within 2 y gt sport
Yo firmaba el Gran turismo, pero evil within ni con un palo.
Crash Bandicoot N.Sane Trilogy, Assassin’s Creed Ezio Collection, Gran Turismo Sport y Rise of the Tomb Raider....far cry 5

Jo,yo quiero shadow of the tomb Raider (el único que no he jugado ni tengo), y el otro el que quieran.

Ah y el lunes cumpleaños el plus.
Que regalazo nos hará Sony???
@pitt si te interesa Shadow of the Tomb Raider lo puedes jugar en PS Now, si no tienes el servicio, hazte cuentas y lo tienes gratis, da tiempo de sobra a pasarselo hasta Agosto que lo quitan del Now creo
pitt escribió:Ah y el lunes cumpleaños el plus.
Que regalazo nos hará Sony???


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DarienFawkes escribió:
pitt escribió:Ah y el lunes cumpleaños el plus.
Que regalazo nos hará Sony???


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Espera que no suban el precio como "regalo"
GoSKidd escribió:El lunes PSPlus cumple 10 años. A ver si lo celebran con un buen mes o con algo especial...


Conociéndoles, podemos darnos con un canto en los dientes si no nos roban la cartera.
DarienFawkes escribió:
pitt escribió:Ah y el lunes cumpleaños el plus.
Que regalazo nos hará Sony???


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Está gente igual pide que el regalo se lo hagamos nosotros XD
Tuvo que haber una pandemia mundial para que regalaran el Uncharted Collection...

Bah,seguro que algún avatar guapo o algo...un fondo de pantalla...jajajjaa

Se admiten apuestas...
Yo digo que un fondo de pantalla y un avatar.


Ya lo sé,me he pasado.
pues nos podrian regalar algunos meses de Plus o ofrecer un juego gratis. Pero conociendo a Sony...
Van a regalar a la gente que quitaron la subscripcion automatica que se la renueven sin que lo sepan ellos y asi cobrarselo cuando se le acabe.
Despues de 3 años y pico suscrito ininterrumpidamente llevo 3 días sin Plus... ¡SÍ SE PUEDE! [hallow]
53141 respuestas