PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.


Pues hablando desde la ignorancia ya llevo un tiempo pensando en que caerá Nioh. Seguramente no será asi pero lo mismo me paso con bloodborne y al final cayo. Con que den algo que disfrute me conformo XD XD XD XD
@mor_fer hay muchos juegos que son clasicos de las apuestas y lo han sido como Knack, The Order, Killzone, TLOU.... gran mayoria de Sony, pero tambien juegos de compañias que han metido sus juegos en el plus como Ubi, Square, Deep Silver, THQ, Capcom.....

Mañana ya saldremos de dudas salvo que @Kadurry nos ilumine antes con su presencia.
Ojito también al Yooka Laylee (el primero) que podría ser futurible, no es Hits pero yo creo que algún mes podría entrar en las apuestas. Y otro que tiene muchísimos números es el Gravity Rush...

Veremos...
Yo veo Uncharted:el legado perdido y guacamelee 2
Me la juego:

The Observer (juegazo)

The Talos Principle (otro juegazo)
Va a caer el Uncharted 4, que ya va tocando.
A mi me gustaria que dieran indies buenos pero teniendo solo 2 slots entiendo que no lo quieran gastar con indies y pongan juegos grandes.
Lo ideal es que hubieran dejado 3 juegos y asi podrian jugar mucho mas combinando juegos grandes/pequeños/indies.
Otro q esta en las quinielas es the division por el hecho de q se ha dado en otras regiones, pero lo dicho, hasta mañana no saldremos de dudas.

Yo ahora estoy con el darksiders 3, a ver si dan alguno bueno para seguir el mes q viene, aunque lo cierto es q tengo varios juegos del plus pendientes q quiero jugar y algunos comprados también.
Yo apuesto por Agents of Mayhem.
Pero me da que van a ofrecer alguno de los Metro.
Yo creo que van a dar un par de juegos que van a ser criticados por los usuarios. [fiu]

SaluDOS.
Yo apuesto por The Last Guardian o The Division
A mi me gustaría alguno de los últimos assassins, el origin por ejemplo que me quedo mucho en su día por acabar
Con que ofrezcan dos que estén bien y no tenga me daré por satisfecho.
Yo voto por Just Cause 4. Simplemente porque lo he comprado este mes y ya he sacado el platino [+risas]
Estos títulos son los que más suenan...

Resident Evil 7
The Last Guardian
Dark Souls Remastered
DOOM
Bioshock Collection
The Evil Within 2

... ya sabemos cuáles no caerán mañana en el plus. XD

Antes citaba Call Of Cthulhu como posible opción pero quizás sea un juego demasiado reciente, ojo que tal y como han comentado por ahí Observer puede ser una opción real teniendo en cuenta las fechas en las que estamos, tampoco descartaría Get Even, sigo pensando que será un mes de indies y no de AAAs.
Lo vengo diciendo y este mes se cumple

Apex legends y Fornite son los juegos de este mes
Obelodálix escribió:Yo creo que van a dar un par de juegos que van a ser criticados por los usuarios. [fiu]

SaluDOS.


Jajaja totalmente. La verdad que no entiendo tanta queja todos los meses teniendo en cuenta el precio al que te salen.
pegniki escribió:
Obelodálix escribió:Yo creo que van a dar un par de juegos que van a ser criticados por los usuarios. [fiu]

SaluDOS.


Jajaja totalmente. La verdad que no entiendo tanta queja todos los meses teniendo en cuenta el precio al que te salen.

Hay quejas mas entendibles que otras, por ejemplo un clasico es ya tener un juego, que ya lo tengas y hayas pagado por el habla bien del juego, pero es normal preferir algo a lo que aun no hayas jugado.
Luego entran los gustos de cada uno como algo personal, no creo que haya un juego en el mundo que guste a todo el mundo.
Si dan el The Last Guardian o el The Evil Within 2 para mi sería un grandisimo mes. El primero lo veo bastante probable al ser un exclusivo además con un tiempo ya. El segundo lo veo mucho más complicado porque no suelen dar juegos donde Bethesda sea la editora.
Apuesto por The Evil Within 2 o el 1... este mes me tiene un poco mareado la verdad, no sé por dónde pueden venir los tiros. Otros meses, más o menos, puedes llegar a intuir algo, pero en este mes nada de nada...ni por el hecho de Halloween vaya...
Parece que han puesto el año de oferta a 42€, si saben jugar sus cartas pondran algo bueno para hacer picar a la gente que hay comprado la consola con la oferta actual.
Tilacino escribió:Parece que han puesto el año de oferta a 42€, si saben jugar sus cartas pondran algo bueno para hacer picar a la gente que hay comprado la consola con la oferta actual.

Creo (no estoy seguro ojo, igual me estoy colando) que en Alemania y Francia en vez de a 42 lo han puesto a 29'99€.

Si es así es para matarlos...
Van Buuren escribió:
Tilacino escribió:Parece que han puesto el año de oferta a 42€, si saben jugar sus cartas pondran algo bueno para hacer picar a la gente que hay comprado la consola con la oferta actual.

Creo (no estoy seguro ojo, igual me estoy colando) que en Alemania y Francia en vez de a 42 lo han puesto a 29'99€.

Si es así es para matarlos...


En Alemania sigue a 60 euros https://store.playstation.com/de-de/pro ... SUBS365DAY
Van Buuren escribió:
Tilacino escribió:Parece que han puesto el año de oferta a 42€, si saben jugar sus cartas pondran algo bueno para hacer picar a la gente que hay comprado la consola con la oferta actual.

Creo (no estoy seguro ojo, igual me estoy colando) que en Alemania y Francia en vez de a 42 lo han puesto a 29'99€.

Si es así es para matarlos...

Si cambias el es-es por fr-fr tras playstation.com/ te lleva a la version francesa y esta a el mismo precio 42€.

Añado, lo mismo con de-de, la alemana.
Que poquito queda para salir de dudas.
Harán como el mes pasado, un juego pepino que prácticamente todos tenemos y uno poco conocido pero que no por ello no deja de ser bueno.
Cadim escribió:Que poquito queda para salir de dudas.
Harán como el mes pasado, un juego pepino que prácticamente todos tenemos y uno poco conocido pero que no por ello no deja de ser bueno.

MLB es un juego pepino, al nivel del FIFA, NBA, Madden..... obviamente tiene menos tiron el Beisbol en España que los otros deportes citados, sobre todo los dos primeros y mas aun el primero.

MLB esta por encima de AAA.
Tilacino escribió:
Van Buuren escribió:
Tilacino escribió:Parece que han puesto el año de oferta a 42€, si saben jugar sus cartas pondran algo bueno para hacer picar a la gente que hay comprado la consola con la oferta actual.

Creo (no estoy seguro ojo, igual me estoy colando) que en Alemania y Francia en vez de a 42 lo han puesto a 29'99€.

Si es así es para matarlos...

Si cambias el es-es por fr-fr tras playstation.com/ te lleva a la version francesa y esta a el mismo precio 42€.

Añado, lo mismo con de-de, la alemana.


Pero en España no te deja comprar esa oferta de 42, me dice que ya lo tengo. ¿es solo para nuevos?
@sftb la verdad es que no lo se, lo vi en una pagina de chollos y lo puse mas por el tema de los juegos que por la oferta en si, que no salen en la pagina principal del Store y eso que empezó supuestamente hace una semana.

He probado y me sale lo mismo que a ti, parece que lamentablemente debe ser solo para nuevos.
Van Buuren escribió:
Tilacino escribió:Parece que han puesto el año de oferta a 42€, si saben jugar sus cartas pondran algo bueno para hacer picar a la gente que hay comprado la consola con la oferta actual.

Creo (no estoy seguro ojo, igual me estoy colando) que en Alemania y Francia en vez de a 42 lo han puesto a 29'99€.

Si es así es para matarlos...



Eso eso, tu caldea el ambiente, que es justo el momento perfecto [qmparto]

Puta mierda de juegos, uno que ya lo ha jugado todo el mundo, otro que no conoce ni la padre del que lo parió y encima aquí nos cobran el doble que al resto.... a las antorchas!! [uzi]
Fijo que es para nuevas suscripciones, me salió efectivamente a 42 euros y en cuanto inició mi usuario ya salía compra no disponible.
Tilacino escribió:@sftb la verdad es que no lo se, lo vi en una pagina de chollos y lo puse mas por el tema de los juegos que por la oferta en si, que no salen en la pagina principal del Store y eso que empezó supuestamente hace una semana.

He probado y me sale lo mismo que a ti, parece que lamentablemente debe ser solo para nuevos.


Sony como siempre haciendo de las suyas.

Saludos.
@sftb por eso decia yo lo de ofrecer algo bueno para los nuevos que la hayan comprado con la oferta y les ponen buen precio.
A mi siempre me ha parecido una pesima idea poner ofertas solo para algunos, y de ser solo para alguien deberia de ser para la gente mas fiel. Pero lamentablemente las cosas son asi en todo, o casi todo.
falta pooocooo..yo digo..2dark y, shadow of the colossus..toma ya
yo shenmue I y II / shadow of the colossus
Pues yo intuyo que un Star Wars Battlefield.... queda bien con los nuevos, crea Hype.....
hay que hacer algo para el que acierte, ya hemos dicho medio catalogo de ps4 entre todos xDD
quien acierte, que se cite y le damos un aplauso grupal
mi apuesta

Watch dogs 2 y the swapper o cualquier otro del catalogo de ps4
@dfd82 @simmolick Ojala shadow of colossus, juego que no jugue en ps3 y ahora lo típico que ya lo comprare ya lo comprare y ahí sigo sin comprarlo
Pues yo pienso que este mes van a dar mierda
Shiro_himura escribió:Nioh y Outlast 2


Pues buen mes :D
Joderrrr, pedazo de messs!! [beer]
[tadoramo] bravoooo ese nioh. Aun lo tengo por empezar
y yo con el nioh precintado aun [risita]
mes de lujo, bien jugado, a disfrutar de esos grandes juegos.
Pedazo mes, no tengo ni uno y el Nioh queria pillarlo cuanto antes despues de terminarme el Sekiro hace 1 semana

De los mejores meses

https://www.youtube.com/watch?v=laKEfEbAq_Y
No esta mal, pero ninguno me llama especialmente.
Los tipo Souls no son lo mio y el primer Outlast no me gusto nada.

Alguien dijo Nioh post atras.
53140 respuestas