PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.


La verdad me parece que este mes viene flojo,flojo con flojera....es un presentimiento [agggtt]
THE LAST OF LATS! por fin [chulito]
Béisbol en Europa ?? Supongo que lo cambiarán .....
TLOU es un jodido juegazo, así que para el que no lo haya disfrutado todavía, gran oportunidad. El del Beisbol es meh, totalmente, espero que aquí den algo más, porque es muy para Estados Unidos.
Jejeje, llevo tiempo resistiéndome a comprar TLOU por si lo daban. Pues qué bien.
Ufff pues me va a venir genial para calmar un poco el hype por el 2. Lo dicho a regularlo en cuanto acabe el Prey que ahora estoy con él.
Uff justo estaba pensando comprarlo en hits para revivir el primero antes de jugar en el dia 1 al segundo. Gracias sony
Señor juegazo el The Last,pero me lo e ganado 100 mil veces,y el de beisbol pues un cubo de agua acabada de sacar del polo norte
estaba claro que iban a dar el The Last of Us en el plus, años esperando [qmparto]
Por fin buenos juegos en el plus ,que desde que dieron el Cod MW ...
Jo, tengo el Last of Us sin desprecintar, y a mi hijo se lo han regalado también que puntería...
Pero bueno enhorabuena a los que no lo tenéis no lo hayáis jugado o lo querías tener.

El de béisbol mejor me callo para que no salga m***** de mi boca, joder que se los den a los yanquis o a sudamerica que les gusta.
el mes a nivel eu es malo de cojones

tlou es un juego que lo tiene ya el 99% de la gente y el de beisbol es pelotazo porque es la edicion de este año pero en eu poco seguimiento tiene, si me cambias el de beisbol por el fifa o pes okey pero un deporte que minotario nose yo
El The Last of Us es un juego de hace 6 años, quien no lo ha jugado ya no se a qué esperaba (bueno, sí, a que lo dieran en el Plus [carcajad]). Pero igual sirve para animar el online, que cuando yo lo jugué hace unos años estaba muertísimo.

El de beisbol lo bueno es que no creo que lo tenga mucha gente y quién sabe, igual a los que os gusten los juegos de deporte os gusta, no perdéis mucho por probarlo!
fernanwall escribió:Béisbol en Europa ?? Supongo que lo cambiarán .....


Ojalá aunque lo dudo mucho..
Vaya mamonada uno de béisbol...parece que lo hacen a posta pa joder
Y por que no probáis el mlb? Igual os sorprende?

Por que además, es un juego de la hostia....

Silverquick85 escribió:el mes a nivel eu es malo de cojones

tlou es un juego que lo tiene ya el 99% de la gente y el de beisbol es pelotazo porque es la edicion de este año pero en eu poco seguimiento tiene, si me cambias el de beisbol por el fifa o pes okey pero un deporte que minotario nose yo


Te das cuenta que te quejas de que un juego lo tiene el 99% de la gente, y pides dos que son los más vendidos a lo largo del año en España...
Por fin The last for lats! [qmparto]
Béisbol........ Preferiría hasta uno de pressing catch
Han tenido que pasar muchos años... Pero por fin han dado el Last for lats...

Algún día niño cani... Algún día...
De que depende poder acceder a lasv48h gratis de PS Plus? Por que recuerdo haber podido acceder desde varias demos pese a que en esa cuenta ya había gastado el periodo ver prueba en su momento.
Buen mes.
Entiendo que el Béisbol es un deporte minoritario y más complejo que otros, pero es un gran juego, quizás algo más arcade tendría mejor acogida general.
No creo que lo cambien pero nunca se sabe, sería por otro de Sony.
Silverquick85 escribió:el mes a nivel eu es malo de cojones

tlou es un juego que lo tiene ya el 99% de la gente y el de beisbol es pelotazo porque es la edicion de este año pero en eu poco seguimiento tiene, si me cambias el de beisbol por el fifa o pes okey pero un deporte que minotario nose yo

Eso el tlou lo tiene el 99% de la gente no como el FIFA y el pes que no lo tiene casi nadie :-|
Tengo curiosidad por el juego de Baseball. Me gustan los juegos deportivos y siempre está bien probar cosas fuera del fútbol, baloncesto o coches.

En su día no entendía nada de Football americano, fue probar el NFL 2K2 de Dreamcast (juegazo) y entrarme curiosidad. Me gustó mucho y de cuando en cuando veo algunos partidos.
@mimeh no está muertísimo, en PS4 está lleno actualmente desde el primer día. En ps3 hubo gente hasta que lo chaparon hace poco, jugué hara unos 5 meses y no tuve problemas para encontrar partida.
Es el único juego online al que le doy caña [carcajad]
Por estas cosas son por las que no renovaré el plus JAMAS. Dan juegos que ya tiene TODO DIOS. The Last of us por favor... es que el que no lo haya jugado ha estado en coma o es nuevo en este mundillo. Del otro juego prefiero no hablar, una vergüenza a las que nos tiene acostumbrada Sony.
JR_GAMER escribió:Por estas cosas son por las que no renovaré el plus JAMAS. Dan juegos que ya tiene TODO DIOS. The Last of us por favor... es que el que no lo haya jugado ha estado en coma o es nuevo en este mundillo. Del otro juego prefiero no hablar, una vergüenza a las que nos tiene acostumbrada Sony.

Nunca va a llover a gusto de todos. Yo prefiero el last después de jugarlo en ps3 y ps4 a un indie penoso
kaironman escribió:Jejeje, llevo tiempo resistiéndome a comprar TLOU por si lo daban. Pues qué bien.


Ya somos dos XD
El juego de béisbol es también para España. Lo confirman en el blog oficial de PS4 España: Blog PS4

Y por cierto, regalan también el juego español Wizard Tourney.
ramonix escribió:
kaironman escribió:Jejeje, llevo tiempo resistiéndome a comprar TLOU por si lo daban. Pues qué bien.


Ya somos dos XD


Tres, para romper lo del 99%.
Silverquick85 escribió:el mes a nivel eu es malo de cojones

tlou es un juego que lo tiene ya el 99% de la gente


Es muy muy fácil hacer cuentas: En psnprofiles.com hay 3,556,572 perfiles de usuarios. De todos esos perfiles, The Last of Us Remastered lo tienen 651,369 y The Last of Us 732,960.. Está muy lejos de ese 99% del que hablas.
Si es que en este hilo ya han comentado 3 personas que no lo han comprado nunca y les viene de vicio que lo den. Otros que ya lo han jugado, pero que genial poder rejugarlo ahora

Yo me apunto también a los que están contento con que lo den. lo jugué cuando me compré la PS4 y no me gustó nada. Quizá es que estaba oxidado. Así que llevo mucho tiempo pensando en rejugarlo, pero claro, ni de coña volvería a pagar por él. Así que lo den en el plus es la ocasión perfecta para darle otra oportunidad.

En cuanto al de beisbol, pues me parece un juego perfecto para el plus. Algo que seguramente nadie pensaría en comprar, pero que si te lo regalan, pues le das una oportunidad. Seguro que a mucho le sorprende.


El que se queja de que den juegos que ya tiene todo el mundo, y pide el fifa.....Además que dan un juego que no tiene ni dios (el de beisbol), pero ahí ya no es importante el que lo tenga mucha o poca gente [facepalm]
Yo lo tengo porque lo compré y guardé. Aún así me parece muy bien que sea este el que del es un juego que todo el mundo debería tener y jugar
AvBPvD escribió:
ramonix escribió:
kaironman escribió:Jejeje, llevo tiempo resistiéndome a comprar TLOU por si lo daban. Pues qué bien.


Ya somos dos XD


Tres, para romper lo del 99%.


Cuatro. Rompemos el 99% ya?
aki_dj escribió:
AvBPvD escribió:
ramonix escribió:
Ya somos dos XD


Tres, para romper lo del 99%.


Cuatro. Rompemos el 99% ya?


Cinco [beer]

dedicado a todos esos que dicen lo típico de que estos juegos (TLOU) ya los ha jugado todo el mundo y que quien no ha jugado ha sido porque no ha querido... [burla2] este juego siempre me llamaba pero por x o por y, acababa comprando otros.
y más, me incluyo XD

yo también no lo pillé porque ya me daba que lo darían en el plus
Yo llevo esperando a que lo den para rejugarlo, lo tengo en ps3, así que otro al que le viene de lujo; no lo jugaré ahora, pero sí antes de comprame el dos.

El de beisbol bah, lo probaré y a ver, pero no creo que juegue mucho, tiene su aquel, y he jugado varias veces al de la wii por la pijada de batear con el wiimote, pero no es un juego que jugaríamos en casa, y yo solo uff que pereza, si no juego al PES porque la misma razón, porque en casa ya no me juegan a él, y no me llama jugarlo contra la consola u online... menos a éste.
Al final no ha jugado ni cristo al puto The Last of Us.
[+risas]
Pues me parece bastante bien que den The Last of Us Remastered, es una buena manera de ponerse al día con esta saga. Yo lo voy a volver a jugar, me apetece bastante, la verdad. Es uno de los mejores juegos a los que he jugado.

SaluDOS.
Ofrecen TLOU y lo tiene todo el mundo: Mal
Ofrecen MLB The Show no lo tiene nadie: Mal tambien
Poca coherencia.

@kaironman el deporte en si es complejo, mas que el futbol europeo, pero no lo veo mucho mas complejo que la NFL, que es bastante tactico.
Eso si los partidos no van por tiempo y 9 entradas pueden hacerse largas, pero se puede reducir la duracion y creo que habia un modo mas arcade, solo lo vi en videos
Tambien debe pesar lo suyo, seguramente si Sony tuviera juego de Futbol o Baloncesto, u otro deporte hubieran ofrecido ese, pero es el juego deportivo que tienen.
Me encanta el mes,

venía de la 360 y la ps4 la estrené con el last of us aunque posteriormente lo vendí, muy pocos juegos han llegado para mí a su nivel en estos años así que encantado de volver a jugarlo y de recordar su historia de cara al 2
Ekir escribió:
aki_dj escribió:
AvBPvD escribió:
Tres, para romper lo del 99%.


Cuatro. Rompemos el 99% ya?


Cinco [beer]

dedicado a todos esos que dicen lo típico de que estos juegos (TLOU) ya los ha jugado todo el mundo y que quien no ha jugado ha sido porque no ha querido... [burla2] este juego siempre me llamaba pero por x o por y, acababa comprando otros.


Seis, me lo dejaron y me lo pasé. Aún tengo pendiente la partida +.
Mes perfecto. Dos juegazos que no tenía.
Cuanta gente cabe en un 1% :p
Bueno, pues ya solo queda que en unos meses nos suelten el Niño Cuñao Remastered, y habran cumplido con lo que llevamos demandando durante años desde el hilo del Plus de Ps3...
Yo tampoco he jugado al The Last of Us, y no lo hubiera jugado si no lo daban con el Plus, así que contento. Es una buena táctica para ganar compradores para un futuro TLOU 2.

Lo del 99% ha sido una exageración muy fuera de lugar xD
Que nervios, a ver cuales dicen este mes.....

[hallow] [hallow] [hallow]
(mensaje borrado)
No me parece mal mes, el remaster de uno de los mejores si no el mejor juego de la pasada generación, al que por cierto ya he jugado pero me da igual, si dieran GTA V que es el juego más vendido de la historia también me parecería bien. Y por cierto que venimos de un mes cojonudo!

Y el Baseball me es un poco indiferente por el desconocimiento que tengo del deporte en si, aunque lo probaré a ver si me engancha... que dieran un jueguecillo de tenis algún mes sería la ostia XD XD porque no me llaman tanto para comprármelos pero si los tuviera en el plus si que me echaría unas partidas de vez en cuando!
Pues si os digo la verdad, me hace mucha más ilusión el MLB que el TLOU. A mi el Last me pareció un buen juego, pero ya. En cuanto al beisbol, me encanta, ojalá éste deporte fuera aquí mas famosete (sí, el beisbol me empezó a gustar con el anime de "Dome Shinjo" y desde ese momento en cuanto puedo me veo partidos).
pasnake escribió:Que nervios, a ver cuales dicen este mes.....

[hallow] [hallow] [hallow]


Ojalá sea un juego que no tenga y que no sea de deporte
53141 respuestas