PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
trandeira escribió:
xamax escribió:Ahora que ha terminado la promo de psplus+PUBG, acaban de poner en la store PsPlus con 25% de dto:

1 año por 45€
3 meses por 18.50€

Mejor que las ofertas que teníamos últimamente. Ahora a ver si las páginas de códigos responden con mejor precio aún.

Interesa comprar una tarjeta de 50€ (que la venden por 43-46€ dependiendo de la página), recargas el plus por 45 en la store, y te sobran 5€ para otra cosa.

pues a mi me sale como no displonible XD

y si pulso dentro me pone esto:

No puedes comprar este producto por los siguientes motivos:
Ya te pertenece
PlayStation®Plus

eso si el de 60 €urazos si me deja comprarlo jajaja


Vaya, no había caído en que era para no suscriptores. A mí es que me caduca mañana, así que tan pronto caduque pondré esa promo [carcajad]
xamax escribió:
trandeira escribió:
xamax escribió:Ahora que ha terminado la promo de psplus+PUBG, acaban de poner en la store PsPlus con 25% de dto:

1 año por 45€
3 meses por 18.50€

Mejor que las ofertas que teníamos últimamente. Ahora a ver si las páginas de códigos responden con mejor precio aún.

Interesa comprar una tarjeta de 50€ (que la venden por 43-46€ dependiendo de la página), recargas el plus por 45 en la store, y te sobran 5€ para otra cosa.

pues a mi me sale como no displonible XD

y si pulso dentro me pone esto:

No puedes comprar este producto por los siguientes motivos:
Ya te pertenece
PlayStation®Plus

eso si el de 60 €urazos si me deja comprarlo jajaja


Vaya, no había caído en que era para no suscriptores. A mí es que me caduca mañana, así que tan pronto caduque pondré esa promo [carcajad]


Qué casualidad que me encuentro en la misma situación. A mi me caduca el miércoles, así que voy a desactiva la renovación y así puedo comprar esta, que en las web de claves está más caro de momento.

Pierdo algo por el hecho de caducar la suscripción momentáneamente?
En un par de semanas además de los juegos de febrero deberíamos saber como va a cambiar el servicio no?
Que a tan poco tiempo de cortar el grifo a la gen anterior no sepamos nada me da desconfianza.
@VicenHuelva No te van a decir nada lo más seguro, ya avisaron con un año de antelación para la gente que compraba el plus por ps3 o Vita, los que lo compren saben que solo tendrán juegos para ps4
@Plage de eso avisaron para cubrirse las espaldas, pero no dijeron nada de cómo cambiarían las cosas, si serán 2 juegos de PS4 y el resto desaparece o hay más servicios para PS4.
Lo lógico es que al despedirse del modelo actual se de bienvenida al nuevo, pero aquí no suele haber lógica.
Yo creo que algo dirán, pero ya veremos.
Dudo que mejoren en nada el servicio de juegos actual a ps4, y mira que llevo años leyendo a gente dando palmas para que dejen tirados ps3 y vita pensando que con ello pasarán a dar dos AAAs que total salen de las higueras.

Con suerte pasen a dar un juego de psvr cada x meses de manera regular, que hasta ahora lo han ido haciendo a ratos pero de manera irregular.

Pero vamos, que si no cambian en absoluto lo que den de ps4 me extrañará cero. Igual hasta le echen morro y dirán que ya no dan de ps3 y vita para a cambio 'mejorar la estabilidad del servicio' o alguna chorrada similar de las que nos tienen acostumbrados.
@Ekir por poder puede ser, lo que hemos dicho varios es que vemos bien quitar los juegos de PS3 y/o Vita si ello repercute en mejores servicios para PS4, si no va a repercutir pues mejor que sigan ofreciendolos.
Realmente el gasto en juegos de PS3 y Vita es bajo, pero es algo y tampoco tiene mucha logica que quiten algo sin ofrecer otra cosa, ya sean mejores juegos (creo que se ha alcanzado un buen nivel aunque mejorable), ofreciendo otros servicios (PSNow?).
Ahora mismo estan ofreciendo 1/2 juegos de PS4 con el CB de Vita, si quitan eso estan ofreciendo incluso menos cosas para los usuarios de PS4.
Quizas lo mas interesante serian mejores descuentos para los que somos plus, y a nivel de juegos que vayan metiendo juegos de Playlink y PSVR mas de seguido, ademas de los 2 slots de siempre.
Yo creo que darán un juego más de PS4 que probablemente sea de PS vr, playlink y cosas así, o eso espero XD
Nexo11 escribió:Hola, estoy buscando una suscripción también, el sitio más barato ahora mismo es la store de la PS?


Ahora lo más barato sería cdkeys que tienen el año a poco menos de 45€, esta sería la mejor opción sin contar la promo temporal.

Por otro lado en la store lo tienes a 45€ temporalmente, la pega esque tiene que haber caducado tu suscripción para poder acogerte a la promo,

Lo mejor en este momento es pillar 50€ de saldo por aprox 45(en webs rollo cdkeys, vidaplayer, psnplusnow, etc..) y de ahí pillar la promo, pagarías lo mismo pero te sobrarían 5€ de saldo para un futuro.
Ahora mismo creo que el combo más barato es pillar de ebay los 50 € saldo por 42,99€ (vendidos por Mmoga u Online Gold que son los de calidad) y pillar la promo de la Store.
@kanon_83 opino igual, salvo que no quieras tener saldo en el monedero porque no le das uso y te resulte molesto y no lo quieras tener.
token1231 escribió:Yo creo que darán un juego más de PS4 que probablemente sea de PS vr, playlink y cosas así, o eso espero XD


Ojalá sea así pero de sony lo único que me espero es que quiten los juegos de ps3 y de psvita y ya. Ni mejoras ni nada. Menudos son.
@datar lo de mejores es tan relativo que por eso prefiero que den uno más de vr o playlink
Los juegos que den pueden ir mejorando por el simple hecho de que cada vez hay más juegos disponibles y hay juegos buenos que son más baratos
Hola, debo renovar el Plus, ¿me recomendais algun sitio para ahorrar unos eurillos?
Shaogamer escribió:Hola, debo renovar el Plus, ¿me recomendais algun sitio para ahorrar unos eurillos?


Leete los mensajes del hilo, que llevamos hablando de ello un par de páginas. Concretamente, 3 mensajes arriba del tuyo está explicado al detalle
token1231 escribió:@datar lo de mejores es tan relativo que por eso prefiero que den uno más de vr o playlink
Los juegos que den pueden ir mejorando por el simple hecho de que cada vez hay más juegos disponibles y hay juegos buenos que son más baratos


Sí. Los juegos del plus deberían ir mejorando aunque solo fuera por lógica, pero estamos al final de la generación y salvo excepciones, todavía no hemos visto apenas juegos potentes en plus. Ni siquiera hemos visto algunos juegos que salieron al principio de la generación (killzone, the order, watchdogs) y que han estado de oferta por dos duros. Ojalá me equivoque pero creo que la única posibilidad de que sony se saque el dedo del culo y empiece a ofrecer algo mejor que lo que nos ofrece hasta ahora es que empiece con mal pie en la siguiente generación.
Que putada, se acaba de pillar un colega la play y por tener los 14 dias de prueba no le deja coger la oferta, y hasta el 25 no le caduca ratataaaa

Poca solución a parte de cuenta nueva no?
datar escribió:
token1231 escribió:@datar lo de mejores es tan relativo que por eso prefiero que den uno más de vr o playlink
Los juegos que den pueden ir mejorando por el simple hecho de que cada vez hay más juegos disponibles y hay juegos buenos que son más baratos


Sí. Los juegos del plus deberían ir mejorando aunque solo fuera por lógica, pero estamos al final de la generación y salvo excepciones, todavía no hemos visto apenas juegos potentes en plus. Ni siquiera hemos visto algunos juegos que salieron al principio de la generación (killzone, the order, watchdogs) y que han estado de oferta por dos duros. Ojalá me equivoque pero creo que la única posibilidad de que sony se saque el dedo del culo y empiece a ofrecer algo mejor que lo que nos ofrece hasta ahora es que empiece con mal pie en la siguiente generación.


¿Qué ha pasado? Pensaba que estaban dando juegos potentes (Onrush, Mad Max, Gow, Destiny, Mafia...).
Ratónico_944 escribió:Que putada, se acaba de pillar un colega la play y por tener los 14 dias de prueba no le deja coger la oferta, y hasta el 25 no le caduca ratataaaa

Poca solución a parte de cuenta nueva no?

Cancelar la suscripción, total no pierde nada
token1231 escribió:
Ratónico_944 escribió:Que putada, se acaba de pillar un colega la play y por tener los 14 dias de prueba no le deja coger la oferta, y hasta el 25 no le caduca ratataaaa

Poca solución a parte de cuenta nueva no?

Cancelar la suscripción, total no pierde nada


Quizás llamando a sony y explicando el motivo se la cancelen y pueda pillar la oferta, pero desde la ps4 creo que no se puede cancelar, la renovación automática si pero la suscripción como tal sólo la puede cancelar sony
slimcharles escribió:¿Qué ha pasado? Pensaba que estaban dando juegos potentes (Onrush, Mad Max, Gow, Destiny, Mafia...).


Está claro que donde tú puedes ver un vaso medio lleno yo puedo ver uno medio vacío porque al fin y al cabo hablamos de gustos y no hay nada más personal. Yo desde luego cuando pienso en juegos de primera línea no pienso en ninguno de esos juegos que has listado excepto Destiny. Estamos, supuestamente, terminando la generación y hemos tenido unas navidades muy fuertes en ventas para sony...

Ha habido una subida de calidad en los juegos? Yo diría que no. Que onrush o steep son un jarro de agua fría como juegos de unos de los meses más fuertes. Sin embargo sí que he notado que de navidades para acá cada dos por tres la gente se cae de los grupos los fines de semana y algunos días de diario por las tardes, supongo que por saturación de psn. Por eso digo que no espero mucho por parte de esta gente.
renacersnake escribió:
Qué casualidad que me encuentro en la misma situación. A mi me caduca el miércoles, así que voy a desactiva la renovación y así puedo comprar esta, que en las web de claves está más caro de momento.

Pierdo algo por el hecho de caducar la suscripción momentáneamente?


Perdonad, pero estoy en esta misma situación y me gustaría saber la respuesta a esta misma pregunta del compañero.

¿Pasa algo con los juegos ya acumulados por no tener activa la suscripción un día?
He leido en las "FAQ" del hilo que se mantienen pero me crea duda que a veces se habla en las respuestas de que se mantienen los que tengas en la lista de descarga/descargados y otras veces se menciona como "tu bliblioteca" de juegos. ¿Alguien podría aclarar?

Gracias por adelantado.
@ajoseab los juegos se mantienen, yo pille algunos con los 14 dias o lo de 2 dias y cuando volvi a tener plus ahi estaban, y pasaron meses o incluso años.
No creo que eso haya cambiado.
Buenas tardes.
Soy el único que piensa que Sony debería dar con el plus todos los meses algún juego vr?
Saludos
perdigones escribió:Buenas tardes.
Soy el único que piensa que Sony debería dar con el plus todos los meses algún juego vr?
Saludos

Algunos lo pensamos y esperamos que pase a partir de marzo que dejan de dar los de PS3 y vita
perdigones escribió:Buenas tardes.
Soy el único que piensa que Sony debería dar con el plus todos los meses algún juego vr?
Saludos

A mi no me gustaria porque no tengo PSVR, entiendo que las que las tengan estaran contentos, pero son una minoria y lo logico seria contentar a la mayoria. Tambien es un incentivo a comprarlas, yo estuve un minimo tentado por 200€, pero no se si serian un trasto que no usara o les sacaria partido de verdad.
Pero es un debate muy interesante, el plantear como deberia de ser el nuevo servicio sin juegos de PS3 y Vita.
Tilacino escribió:
perdigones escribió:Buenas tardes.
Soy el único que piensa que Sony debería dar con el plus todos los meses algún juego vr?
Saludos

A mi no me gustaria porque no tengo PSVR, entiendo que las que las tengan estaran contentos, pero son una minoria y lo logico seria contentar a la mayoria. Tambien es un incentivo a comprarlas, yo estuve un minimo tentado por 200€, pero no se si serian un trasto que no usara o les sacaria partido de verdad.
Pero es un debate muy interesante, el plantear como deberia de ser el nuevo servicio sin juegos de PS3 y Vita.


A lo mejor dan ahora juegos de PS2 xD, de Sony se puede esperar de todo

Aquí tienen una buena lista para un par de años xD https://store.playstation.com/es-es/gri ... PS2ONPS4/1
Creo que a partir de Marzo pasaremos a 3 juegos en PS4 y poco más. El primer mes será espectacular para que la gente esté contenta y posteriormente bajarán el nivel.

Al igual que @pasnake creo que el juego extra puede ser uno de PS2 y añado que ocasionalmente puede que haya uno de VR (o que cambie cada 3 meses), aunque personalmente espero que no porque ni tengo las gafas ni las quiero.

Yo siempre tengo pagados al menos un par de años de Plus por adelantado y desde el anuncio del año pasado he dejado de hacerlo en espera de ver que hacen.
Siempre pueden ofrecer juegos de ps4 que sean compatibles con la Playstation VR pero que también se puedan jugar en una ps4 normal aunque no se disponga de dicho periferico. Si es por contentar a todos los usuarios pues siempre pueden darle prioridad a que aparezcan esos juegos en el Playstation Plus.

Realmente, creo que una vez dejen de ofrecer juegos de ps3 y ps vita pues van a añadir un juego más a la lista cada mes, sin contar en ese añadido a los juegos de Playstation Talents, y que ese tercer juego será siempre un juego indie. Dejando los 2 primeros juegos pues como hasta ahora, es decir, juegos que son triple A o que, sin serlo, pues le andan cerca.

Comentar, para quien le pueda interesar, que sólo durante este fin de semana cualquier suscriptor del Playstation Plus podrá jugar gratis al juego de Firewall Zero Hour que es para la Playstation VR.

Buenas alguien sabe como se compra un juego que te han dado con plus?queria pillar el pack de los resident 0 y 1 pero no me deja.decir que tengo en la biblioteca el 1 q dieron en su dia con el plus pero no lo tengo ni escargado.gracias.
legend_black escribió:Buenas alguien sabe como se compra un juego que te han dado con plus?queria pillar el pack de los resident 0 y 1 pero no me deja.decir que tengo en la biblioteca el 1 q dieron en su dia con el plus pero no lo tengo ni escargado.gracias.


No puedes comprar el juego ni ningún pack con el juego hasta que no se te acabe la suscripción. Es una mierda pero es lo que hay.
WTF????? Que simpaticos estos de sony.gracias.
No creo que den juegos de ps2, ¿qué sentido tendría? mas bien entendería que los diesen de psvr a partir de marzo, por lo que comento ahora.

perdigones escribió:Buenas tardes.
Soy el único que piensa que Sony debería dar con el plus todos los meses algún juego vr?
Saludos


Incentivaría algo las compras de PSVR, eso seguro. Sin ir más lejos a la que pasaron varios meses que estuvieron dando juegos de vita, al final me la compré.

Mi apuesta es que a partir de marzo para que no sepa tan mal entre la comunidad que van a dar menos juegos, meterán un juego de psvr. Ahora mismo hay mas de 500 títulos para psvr, no les costará nada poner indies de RV de los de a cuatro perras en el servicio, y a correr.

Tampoco descartaría que nos den una versión capada de su servicio en streaming, para promocionarlo.
@Ekir podrian fomentar las ventas, pero la gete con PSVR representa una minoria dentro de los suscriptores, la mayoria veria como parte de su "aportacion" se va a juegos a los que no puede jugar. Que vayan como un extra vale, pero que fuera la tonica de todos los meses.....
Yo prefiero calidad a cantidad, prefiero un juego al que vaya a jugar que dos a los que no.
@Tilacino obviamente serian un extra, estilo los juegos de ps3 y vita hasta marzo, no creo que toquen los 2 slots principales para juegos de ps4 en tele o la gente iría a la sede de sony con antorchas xD

de otra forma se va a notar mucho la ausencia de ps3 y vita, porque con la tontería de dar juegos para esas 2 plataformas muchas veces cayeron juegos crossbuy que permitian pillar hasta 4 o 5 juegos de ps4 por mes.

Supongo que lo cubrirán con algo... aunque desde luego la opción de que nos quedemos únicamente con los 2 slots de toda la vida para ps4 y arreando también está ahí.
@Ekir algo tienen que meter porque incluso en PS4 te metías en 3-5 juegos con el crossbuy.
Y si son juegos de psvr me parecería una cagada.
Se puede venir The Order, no esta en rebajas de la Store, ha estado a menos de 10 euros muchas veces pero me resisto a comprarlo, lo quiero gratis de el Plus
pasnake escribió:Se puede venir The Order, no esta en rebajas de la Store, ha estado a menos de 10 euros muchas veces pero me resisto a comprarlo, lo quiero gratis de el Plus


Lo pondrán cuando ya lo hayas comprado harto de esperar. Y lo sabes.
Yo creo q the division tiene muchas papeletas para caer el próximo mes, entre q lo acaban de dar en otra región y el 2 sale dentro de poco...
Pues espero que no den el The Order que lo pillé en el BF. [boing]
El The Division sin embargo no me importaría que lo dieran. [angelito]
Kyross escribió:Yo creo q the division tiene muchas papeletas para caer el próximo mes, entre q lo acaban de dar en otra región y el 2 sale dentro de poco...

Cuantas veces ha pasado eso??, muy pocas.
A mi me gustaria porque seria un juego al que jugaria.
Tilacino escribió:
Kyross escribió:Yo creo q the division tiene muchas papeletas para caer el próximo mes, entre q lo acaban de dar en otra región y el 2 sale dentro de poco...

Cuantas veces ha pasado eso??, muy pocas.
A mi me gustaria porque seria un juego al que jugaria.

Si, ya se q es lo q siempre se dice y nunca pasa jaja pero me refiero más q nada a q lo acaban de dar en otra región (Asia creo), solo añadía lo de q sale la segunda parte por añadir otro aliciente, pero vamos, q pueden dar cualquier cosa.
Mi apuesta es bien por el Gravity Rush 2 o bien por el Life is Strange Before the Storm como juegos del plus para febrero. Si les da por ofrecer un juego de PS VR extra pues contaría con Polybius por aquello de ser un juego que se puede jugar tanto con casco de Realidad Virtual como sin él, porque ya tiene su tiempo y por haber aparecido ya otros juegos de Jeff Minter en el Plus. Sobre el juego de Playstation Talents, que ese sí que no falta a la cita, creo que el que tiene bastantes probabilidades de aparecer es el Timothy vs the Aliens. A ver si acierto al menos una. [ayay]
Kyross escribió:Yo creo q the division tiene muchas papeletas para caer el próximo mes, entre q lo acaban de dar en otra región y el 2 sale dentro de poco...

No se que papel tienen las compañías cuando sony quiere regalar un juego, supongo que tendrán que pedir permiso al menos y pagar algo.
Ubisoft no creo que justamente como esta tan cerca el 2, quiera que se llene el 1 de jugadores nuevos, ya que si tienes el 1 por primera vez, quizás esperes unos meses al 2 (cosa que ubi no creo que quiera) o si no te gusta el 1, pases del 2 por otro, que ese mes la verdad hay mil juegos.....
Scaigualquer escribió:
pasnake escribió:Se puede venir The Order, no esta en rebajas de la Store, ha estado a menos de 10 euros muchas veces pero me resisto a comprarlo, lo quiero gratis de el Plus


Lo pondrán cuando ya lo hayas comprado harto de esperar. Y lo sabes.


Pues entonces se van a pasar esperando sentados toda su vida los de Sony esperando mi dinero por ese juego, porque no pienso pagarlo :D

Sobre The División no creo que lo den , y más a la vuelta de la esquina el 2, se perderían ventas del 2 porque esas personas estarían jugando al 1, si eso y les gusta el 1 a lo mejor se comprarían el 2
Podría ser perfectamente el the divison, en Asia lo han dado este mes. Y a quien le mole fijo que pillará el 2.
Otra apuesta, Wolfenstein 2: The New Colossus. [carcajad]
pues yo creo que a corto plazo pueden dar el become human.
ya se que es un juego quizás algo nuevo , pero viendo lo pronto que se ha devaluado....
saludos
pasnake escribió:
Scaigualquer escribió:
pasnake escribió:Se puede venir The Order, no esta en rebajas de la Store, ha estado a menos de 10 euros muchas veces pero me resisto a comprarlo, lo quiero gratis de el Plus


Lo pondrán cuando ya lo hayas comprado harto de esperar. Y lo sabes.


Pues entonces se van a pasar esperando sentados toda su vida los de Sony esperando mi dinero por ese juego, porque no pienso pagarlo :D

Sobre The División no creo que lo den , y más a la vuelta de la esquina el 2, se perderían ventas del 2 porque esas personas estarían jugando al 1, si eso y les gusta el 1 a lo mejor se comprarían el 2


Haces bien en no comprarlo, de los mayores ñordos que se han hecho. Lo único bueno que es muy corto, lo alquilé 2 días en Game en su día y me sobró uno.
Al final la opcion esa que te da de cambiar la store dentro de tu propia playstation 4 puedes comprar en otras Stores o no?
53141 respuestas