PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
A mi también me ha llegado lo de Netflix. Lo que decis de tener otro plan y usar el código no me queda claro como resultaría, en las condiciones pone que se puede usar pero podría variar la duración. Igual se aplicaría al plan pero con menos duración, no sé. Estas son las condiciones:

Este regalo no es transferible y solo pueden solicitarlo aquellos usuarios que hayan recibido un correo electrónico del equipo de marketing. El código de Netflix se debe canjear antes del 30/09/18. Válido para 3 meses del siguiente servicio de Netflix: plan estándar de streaming de Netflix (HD) (10,99 €/mes; valor total: 32,97 €). Para quienes ya sean miembros de Netflix, el valor de la promoción se añadirá a su plan actual. Una oferta por usuario. La oferta de Netflix solo se puede usar una vez. La oferta de Netflix no se puede canjear ni reembolsar por dinero, está sujeta a las leyes aplicables y no se puede intercambiar por suscripciones de regalo de Netflix. Puedes usar el valor de la oferta en un plan de suscripción a Netflix diferente, aunque si lo haces, es posible que la duración de la oferta varíe. Los precios de los planes del servicio de Netflix están sujetos a cambios. Consulta www.netflix.com/termsofuse.


En mi caso, como tampoco he tenido Netflix nunca no sé si al crear la cuenta con el mes gratis luego se añadirían los otros tres meses y en total serían cuatro meses o solo serían los tres.
A mi no me ha llegado el email (y tengo Plus desde los tiempos de PS3).

Tampoco tengo Netflix pero por lo que dice "Para quienes ya sean miembros de Netflix, el valor de la promoción se añadirá a su plan actual", lo que yo entiendo es que te añade el saldo equivalente de esos 33€, ¿no?

Master_Cloud escribió:@Kadurry No habrás escuchado nada sobre los juegos del mes que viene, no? [hallow]


Qué va, últimamente hasta el el mismo dia del anuncio no me llega ningún chivatazo.
Kadurry escribió:A mi no me ha llegado el email (y tengo Plus desde los tiempos de PS3).

Tampoco tengo Netflix pero por lo que dice "Para quienes ya sean miembros de Netflix, el valor de la promoción se añadirá a su plan actual", lo que yo entiendo es que te añade el saldo equivalente de esos 33€, ¿no?

Master_Cloud escribió:@Kadurry No habrás escuchado nada sobre los juegos del mes que viene, no? [hallow]


Qué va, últimamente hasta el el mismo dia del anuncio no me llega ningún chivatazo.


Exactamente funciona así, te descuentan 33€ del plan que tengas, yo tengo el UHD 4K así que me da para 2 meses y pico.

Un saludo.
Confirmo lo de que se añade como saldo. Cuando te toca pagar los siguientes meses te lo descuentan primero del saldo que tengas y si no tienes o no te llega para todo te lo deben de cobrar del método de pago que tengas puesto. El saldo que te añaden es 32,97€ al canjear el código que es lo justo para los 3 meses del plan de 10,99€.
@Sheenmue He estado leyendo un poco los metodos de pago porque no tengo Netflix y ando un poco perdido, ¿Este código sería como una tarjeta regalo? Es decir, si nunca has tenido Netflix, ¿Al introducir el código tendrías automáticamente 4 meses gratis? ya q según pone en las tarjetas regalo:

"Dependiendo del plan que elijas, descontaremos el importe pertinente del saldo de la tarjeta regalo. Si cumples los requisitos para obtener una prueba gratuita, recibirás un mes gratis de servicio además del importe de la tarjeta regalo. Tras el mes gratis, procederemos a deducirte el coste mensual del plan contratado del saldo de tu tarjeta regalo."

¿O hay q pillar el mes gratis y luego canjear el código y se añadiría como saldo y así tener 1 mes gratis + 3 del código?

Yo entiendo q metiendo el código ya tienes los 4 meses sino has tenido Netflix antes y no haría falta dar datos de tarjeta de crédio ni nada ¿no?, ¿O como has hecho tu?
Kyross escribió:@Sheenmue He estado leyendo un poco los metodos de pago porque no tengo Netflix y ando un poco perdido, ¿Este código sería como una tarjeta regalo? Es decir, si nunca has tenido Netflix, ¿Al introducir el código tendrías automáticamente 4 meses gratis? ya q según pone en las tarjetas regalo:

"Dependiendo del plan que elijas, descontaremos el importe pertinente del saldo de la tarjeta regalo. Si cumples los requisitos para obtener una prueba gratuita, recibirás un mes gratis de servicio además del importe de la tarjeta regalo. Tras el mes gratis, procederemos a deducirte el coste mensual del plan contratado del saldo de tu tarjeta regalo."

¿O hay q pillar el mes gratis y luego canjear el código y se añadiría como saldo y así tener 1 mes gratis + 3 del código?

Yo entiendo q metiendo el código ya tienes los 4 meses sino has tenido Netflix antes y no haría falta dar datos de tarjeta de crédio ni nada ¿no?, ¿O como has hecho tu?


Yo creé primero la cuenta de Netflix con Paypal como método de pago y luego una vez creada añadí el código, pero supongo que también valdría poniendo como método de pago lo de tarjeta regalo y poniendo ahí el código.

En cualquier caso, si no has tenido nunca Netflix como yo, serían 4 meses gratis del plan de 10,99€.
Yo también he canjeado el código y se añade como saldo como bien comentan otros usuarios.
Como curiosidad puedes añadirlo a tu cuenta o enviarlo como regalo a otra cuenta.
Una vez añadido si vas a tu cuenta ya te dice que el siguiente pago está cubierto ya con la promoción.
@Sheenmue OK gracias por la información, a mi Netflix no es q me llame mucho ya q tengo series de sobra para ver, pero ya q lo regalan habrá q probarlo.
Pues a mí este mes con el Destiny 2 lo he más que amortizado. Estuve toda la semana pasada dándole caña sin parar y le he metido cerca de 40 horas. El gow 3 también lo estuve probando, aunque ya lo pasé en ps3
@Sheenmue y como se añade el código?

yo esperare ya que el 25 me pasan el mes de netflix, así que esperare a que me lo cobren para añadir y asi disfrutar de los 2 meses completos gratis (en mi caso).

te agradecería si pudiera ser que me expliques como se añade el código.

gracias.

saludos.
vhaldemar escribió:@Sheenmue y como se añade el código?

yo esperare ya que el 25 me pasan el mes de netflix, así que esperare a que me lo cobren para añadir y asi disfrutar de los 2 meses completos gratis (en mi caso).

te agradecería si pudiera ser que me expliques como se añade el código.

gracias.

saludos.


En el email que te llegue de Playstation lo que te aparecerá no es el código sino un enlace a Netflix donde canjear el código (con el código ya escrito). Si ya estás logueado en Netflix le das a canjear y listo.
@Sheenmue perfecto, muchas gracias :)

saludos.
Según hobbyconsolas, hay una supuesta filtración de los juegos del plus que serian el Nioh y el diablo 3

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... bre-304345
Hayuki escribió:Según hobbyconsolas, hay una supuesta filtración de los juegos del plus que serian el Nioh y el diablo 3

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... bre-304345


Pues juegazos, si finalmente son esos. Diablo ya lo jugué en su día, pero el que no...
A nioh si le tengo ganas.
@Hayuki Estos "periodistas" dan bombo a cualquier bulo que sale en reddit con tal de pescar cuatro clicks.

20 minutos ha durado el post original en reddit hasta que lo hemos tumbado a negativos, pero estos con tal de ganar cuatro duros...
Claro, van a sacar el diablo en el plus justo ahora que sale en switch.... seria ganas de autoboicotearse....
Kadurry escribió:@Hayuki Estos "periodistas" dan bombo a cualquier bulo que sale en reddit con tal de pescar cuatro clicks.

20 minutos ha durado el post original en reddit hasta que lo hemos tumbado a negativos, pero estos con tal de ganar cuatro duros...

Sinceramente y con el maximo respeto, creo que tu eres realmente del unico que me creo cosas de rumores del plus.
No vendes motos, nos traes info de la buena sin pedir nada a cambio, no eres el tipico "iluminado" de YT con sus historietas sin sentido ni la pagina que busca el click facil.
Lo unico que nos traes la info a ultima hora, pero lo bueno se hace esperar.
A falta de una semana tienes algo de info?
Yo ahora estoy bastante con el Destiny 2, me gusto el 1 y este tambien y eso que yo voy a mi bola y me junto con la gente que haya, no me va el PvP, prefiero PvE.
@Tilacino Gracias. Puede que antes haya sonado algo borde, pero es que esta gente me saca de quicio. Una cosa es que nosotros hablemos y comentemos rumores (que eso me parece normal y divertido) y otra cosa es que haya gente que quiera sacar tajada generando tráfico a su web "profesional".

Yo de momento no tengo ni idea de cuales van a ser los juegos. Si sigue como los últimos meses puede que lo sepa el mismo dia del anuncio al mediodia, pero tampoco está garantizado.
@Kadurry gracias, no es ser borde es ser como se debe ante gente que solo busca el click fácil. Yo antes si veía algo de rumores era para reírme, ahora ni eso.
y el diablo la edicion completa ademas! ojala sea asi, pero dificil!
A los que os ha llegado lo de Netflix, desde cuando sois usuarios del Plus? Yo llevo desde los tiempos de PS3 y no me ha llegado nada...
BertoMP escribió:A los que os ha llegado lo de Netflix, desde cuando sois usuarios del Plus? Yo llevo desde los tiempos de PS3 y no me ha llegado nada...

A mi me ha llegado el mail y tengo plus desde PS3, desde finales de 2012 o principios de 2013.
Kyross escribió:
BertoMP escribió:A los que os ha llegado lo de Netflix, desde cuando sois usuarios del Plus? Yo llevo desde los tiempos de PS3 y no me ha llegado nada...

A mi me ha llegado el mail y tengo plus desde PS3, desde finales de 2012 o principios de 2013.

Gracias compañero. Pues yo llevaré más o menos ese mismo tiempo... Supongo que habrá algún sistema de aleatorización o algo o que irá llegando en tandas XD
dicen por hay que los juegos del plus seran hiot ese y diablo 3
GRANCACIKE escribió:dicen por hay que los juegos del plus seran hiot ese y diablo 3


Mira la pagina de atras.

El NiOh terminara saliendo en el plus porqur empezo siendo exclusivo y es un juego ligado a Sony pero esos rumores son puro humo.
BertoMP escribió:A los que os ha llegado lo de Netflix, desde cuando sois usuarios del Plus? Yo llevo desde los tiempos de PS3 y no me ha llegado nada...


Yo llevo con el Plus desde que empezaron a dar juegos de Vita de forma ininterrumpida, o sea que finales de 2012.

En las cuentas americanas de vez en cuando mandan códigos de descuento para la Store, pero hay que tener activado que te manden correos (y desde hace años lleva sin funcionar lo de apuntarse, que yo lo he intentado varias veces con una cuenta americana que tengo y no hay manera). No sé si eso puede tener relación, porque a mi me llegan correos del Plus anunciando los juegos nuevos y las ofertas de Playstation Plus Rewards.
A mi hay una cosa que me hace pensar que el rumor es cierto... El nioh lo compré el mes pasado. [facepalm]

edito: el autor original ha subido un video en el que muestra que no es fake todo lo que reluce:

https://www.reddit.com/r/PS4/comments/9 ... eo_i_have/

el tiempo le dará o no la razón.
joder yo soy del plus desde sus origenes y nada
Ojala den el nioh,le tengo unas ganas y tiene pinta de juegazo
Estoy pediente de lo que pongan para ver si renuevo la suscripción. A pesar de que el Nioh ya lo tengo si se confirma que dan también el Diablo seguramente renueve. Sería un muy buen mes.
Lo de Nioh y Diablo 3, puede ser error/adelanto de que pongan ofertas? No sé si sacan ofertas especiales o algo dentro de poco.

Si no me equivoco, ese símbolo también suele estar cuando hay descuento extra con el plus, no?
Ya compré la versión completa del Nioh en su día, pero si el rumor/clickbait/loquesea se confirma sería un pedazo de mes. Realmente es uno de los mejores exclusivos que tiene PS4 (obviando el reciente port de PC).
Hace una semana segun otra web daban Fallout 4 , cada semana dan uno distinto se ve

Yo apostaria por Mass Effect Andromeda, Sherlock Holmes, The Order 1886 e incluso Battlefield 1 , aunque ahora esta a 5 euros en la Store, asi que este ultimo es dificil

Ya acerté el mes anterior con God of War 3, a ver si acierto dos meses seguidos jejejejej
Normalmente cuando es un usuario el que ha pescado un 'error' de estos suele ser cierto aunque claro, en el hilo tenemos calados a varios que enseñaron supuestas capturas y que luego eran fotochós [sonrisa]

Si se confirma lo del chaval portugués, cojonudo porque le tengo ganas a nioh. Pero se me hace raro el diablo en su versión completa con lo ávaros que son los de blizzard, en vez de dar la versión básica para que les compremos el dlc. Solo por esto ya sospecho que no sea cierto...
Ekir escribió:Normalmente cuando es un usuario el que ha pescado un 'error' de estos suele ser cierto aunque claro, en el hilo tenemos calados a varios que enseñaron supuestas capturas y que luego eran fotochós [sonrisa]

Si se confirma lo del chaval portugués, cojonudo porque le tengo ganas a nioh. Pero se me hace raro el diablo en su versión completa con lo ávaros que son los de blizzard, en vez de dar la versión básica para que les compremos el dlc. Solo por esto ya sospecho que no sea cierto...

Ya veremos, pero yo creo que es que van a tener descuentos del plus y no que los vayan a dar gratis
Algo estraño que pregunto por asegurarme. Hoy me he puesto a jugar al juego Petoons que daban con el plus este mes para jugarlo con mi hijo (hoy a tocado una play por primera vez y quería algo que no fuera difícil para que se adapte al mando, y la verdad es que a triumfado porque le ha encantado, y a mí también), pero bueno, mi dilema es que como hago siempre que pillo un juego nuevo empiezo a mirar por su web y redes sociales, y justamente en Twitter he visto que los mismos creadores del juego han hecho un concurso este mismo mes para regalar 10 códigos del juego.Y digo yo, si están "regalando" el juego con el Plus, ¿porqué alguien iba a concursar si tienes el juego gratis este mes?
He visto que el juego es algo de PSTalents, que no sé lo que és, y me da miedo haber cogido el juego que a lo mejor no era gratis como yo pensaba. No sé si me explico, es por saber si la he cagado y en vez de tener el juego gratis por ser plus, lo he comprado.

Gracias!!!
@brujo_toni el juego esta gratis con el plus, dan codigos para gente que no tenga plus o sea avariciosa y lo revenda o lo quiera por otra razon.
Tilacino escribió:@brujo_toni el juego esta gratis con el plus, dan codigos para gente que no tenga plus o sea avariciosa y lo revenda o lo quiera por otra razon.


OK, gracias!! Ya estaba temiendo haberla liado gorda.
@Ekir Cierto, en el plus no se si alguna vez han dado alguna versión "completa" de algún juego, siempre dan la versión base sin DLCs o incluso segundas partes para q te compres la primera, por lo q veo poco probable q den una versión completa del diablo 3, aunque si diesen esos 2 juegos sería otro mes muy bueno, ya q el Nioh no lo tengo y aunque el diablo 3 si lo tengo, los DLCs no.
@Kyross hay que entender que esa es parte del acuerdo, ofrecen el juego y ponen los DLCs de oferta para ver si rascan algo.
Con los antecedentes que hay y como esta el patio no me extrañaria ver algun juego de TT de aqui a final de año, TWAU, TWD, Guardianes...... puede ser un ultimo "pelotazo" para que trinquen los de arriba de TT.
Acabo de jugar al Another world que han regalado con el Plus este mes y me a ocurrido que me ha gustado tan, pero tan y tan poco que me lo he pasado del tirón para quitármelo de el medio y no dejarlo a medias. Nunca me había pasado algo así tan a saco con un juego. Supongo que hay a gente que le encantará este juego, pero de verdad, a mi me a pegado una patada en las pelotas, si hubiera podido le hubiera metido un Kame directo, jajaja.

En cuanto a los juegos que regalen este mes, últimamente casi no me importa, me conformo con que me den juegos que no tenga (la mayoría porque no tengo un chavo para comprar), así que lo que den, bienvenido sea.
@brujo_toni no se, a mi cuando no me gusta un juego no lo juego por mucho que lo haya empezado. Hay demasiados juegos y demasiado poco tiempo.
Gorthaug escribió:@brujo_toni no se, a mi cuando no me gusta un juego no lo juego por mucho que lo haya empezado. Hay demasiados juegos y demasiado poco tiempo.


Yo es que cuando empiezo algo no me gusta nada dejarlo a medias, manías mías.
Gorthaug escribió:@brujo_toni no se, a mi cuando no me gusta un juego no lo juego por mucho que lo haya empezado. Hay demasiados juegos y demasiado poco tiempo.

A mi eso me paso con el Grow Home, tambien del plus, me tenia hasta los huevos el robot mongolo, que ganas de mandarlo a su casa.
Pero lo mas normal es dejarlo
@brujo_toni Es q el Another World original es un juego q tiene 27 años, salió en el año 1991, no es lo mismo jugarlo ahora q cuando salió, los juegos han cambiado mucho desde entonces. Yo de todas maneras quizás lo pruebe para recordar viejos tiempos, ya q lo jugué hace muchos años.
Tilacino escribió:
Gorthaug escribió:@brujo_toni no se, a mi cuando no me gusta un juego no lo juego por mucho que lo haya empezado. Hay demasiados juegos y demasiado poco tiempo.

A mi eso me paso con el Grow Home, tambien del plus, me tenia hasta los huevos el robot mongolo, que ganas de mandarlo a su casa.
Pero lo mas normal es dejarlo

XD me he sentido muy identificado... Cómo me costó acabarlo [qmparto]
Está a la venta en ebay psn plus 1 año por 34€.
Another world probado y borrado a los 5 minutos. Para los que lo jugaron en su día, pues tendrá su gracia pasárselo ahora y recordarlo, pero para ponérselo de nuevas, pues no hay por donde cogerlo.

El Sparkle y el QUBE están interesantes. Me parecen juegos ideales como complemento de los dos importantes del mes. Les dedicas unas horas, te diviertes, le das a la cabeza con algunos puzles o fases. Para lo que son, pues muy entretenidos.

Destiny 2... Pues lo que comenté hace unos días. El gameplay esta interesante cuando te pones con él. la historia y el guión son una escusa para meterte en el gameplay y como no podía ser de otra forma, malo. Al final me ha parecido repetitivo hasta la saciedad y lo de ir mejorando el personaje, como único fin, a mi no es algo que me pueda hacer engancharme a un juego. Probado, jugado unas 5-6 horas, de las cuales las dos primeras fueron divertidas, pero después se me fue haciendo más y más soporífero y cada vez me constaba mas ponerme con él, así que al final, borrado y a otra cosa.

Mafia 3... Pues un poco como Destiny pero al contrario. Un gameplay malo con ganas, con una IA del enemigo lamentable. El mundo está bien, aunque muy clónico, al igual que la "vida" que se desarrolla en él. Pero, lo que es la historia principal (sin meternos en lo que son las subhistorias de cada misión en concreto) está bastante bien, con un guión bien escrito, unos buenos diálogos y con algún que otro personaje interesante. Mención a parte, los temas musicales que se han incluido en el juego, cremita pura, ya solo por eso merece la pena seguir juagando. He tenido un par de veces la tentación de dejarlo debido a que el gameplay es cansino, repetitivo y malo, pero ya solo por descubrir que otros temas musicales han elegido para secuencias importantes, y un poco para ver como sigue desarrollándose la historia y si el guión mantiene el pulso, seguiré dedicándole unas horillas mas.


A ver que juegos caen este mes. La tendencia es muy buena, y aunque haya juegos que al final no me gusten, como Destiny, yo estoy contento con que caigan este tipo de juegos en el plus. Me da opción a probar juegos que jamás compraría, son juegos que gusten o no, son AAA, y alguno puede darte una sorpresa.

Ojala ese rumor del Nioh fuese cierto.
@parrotxo pues el another world, para lo que dura el juego, lo podrías haber terminado. En una hora y poco me lo acabe yo. No has pasado de los gusanos del principio no? [carcajad]

A mi el gameplay del Mafia 3 me encanto. Los tiroteos me parecian bastante buenos, con buen sistema de coberturas, dos armas y los cocteles molotov genial, y la conduccion bastante buena. Hacia tiempo que no me divertía tanto un sandbox.
Cuando se supone que anuncian los juegos del mes que viene? a mi este mes con el god of war 3 me ha gustado, pedazo de juego.
53141 respuestas