PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
BlackSpell94 escribió:Buenas, me gustaría saber si a alguno os ha pasado lo mismo

Ayer compré la oferta de los 12 meses de Plus en Amazon por 39 euros (soy nuevo con PS4 y tengo Prime en Amazon desde hace un par de años). El caso es que luego por la noche estoy revisando el pedido y veo que el precio era de 58 euros y me habían aplicado un descuento no sé de qué de 7 euros, con lo cual se me quedó al final en 51 euros y no en los 39 que se ofertaban. Escribí a atención al cliente y lo único que me dijeron es que se me había aplicado la oferta del día (esos 7 euros) cuando la oferta del día 17 eran los 39 euros. :-? :-?


Doy fe que había oferta a 39€ porque estuve a punto de comprarla. Si necesitas un testigo avísame compañero.

Por otro lado, si no consigues el descuento pide la devolución de dinero y compra el Plus en la web de cdkeys que siempre lo tienen a 40€...
Mrno escribió:
BlackSpell94 escribió:Buenas, me gustaría saber si a alguno os ha pasado lo mismo

Ayer compré la oferta de los 12 meses de Plus en Amazon por 39 euros (soy nuevo con PS4 y tengo Prime en Amazon desde hace un par de años). El caso es que luego por la noche estoy revisando el pedido y veo que el precio era de 58 euros y me habían aplicado un descuento no sé de qué de 7 euros, con lo cual se me quedó al final en 51 euros y no en los 39 que se ofertaban. Escribí a atención al cliente y lo único que me dijeron es que se me había aplicado la oferta del día (esos 7 euros) cuando la oferta del día 17 eran los 39 euros. :-? :-?


Doy fe que había oferta a 39€ porque estuve a punto de comprarla. Si necesitas un testigo avísame compañero.

Por otro lado, si no consigues el descuento pide la devolución de dinero y compra el Plus en la web de cdkeys que siempre lo tienen a 40€...


Es lo que hice al final, como era una tarjeta física y aún no se había enviado cancelé y lo compré en cdkeys, donde compraba el live :)
este mes de plus que viene tendremos los juegos antes de que acabe el mes, el dia 31, curioso
Entonces los anunciaran el miercoles 25?
No creo, saldrían el 7 y se anunciarían el 1, diría yo
pasnake escribió:este mes de plus que viene tendremos los juegos antes de que acabe el mes, el dia 31, curioso

tan curioso como que nunca ha sucedido así

token1231 escribió:No creo, saldrían el 7 y se anunciarían el 1, diría yo

this
pasnake escribió:este mes de plus que viene tendremos los juegos antes de que acabe el mes, el dia 31, curioso


Todos sabemos que estás ocupado en la academia pero el plus siempre lo dan el primer martes del mes,así que hasta el 7 nada
datar escribió:
pasnake escribió:este mes de plus que viene tendremos los juegos antes de que acabe el mes, el dia 31, curioso

tan curioso como que nunca ha sucedido así

token1231 escribió:No creo, saldrían el 7 y se anunciarían el 1, diría yo

this


Pero no decian que los anunciaban el ultimo miercoles de cada mes, entonces el ultimo miercoles de este mes cae el dia 25, y tendrian que darlo el dia 31, otra cosa es que Sony se lave las manos
pasnake escribió:
datar escribió:
pasnake escribió:este mes de plus que viene tendremos los juegos antes de que acabe el mes, el dia 31, curioso

tan curioso como que nunca ha sucedido así

token1231 escribió:No creo, saldrían el 7 y se anunciarían el 1, diría yo

this


Pero no decian que los anunciaban el ultimo miercoles de cada mes, entonces el ultimo miercoles de este mes cae el dia 25, y tendrian que darlo el dia 31, otra cosa es que Sony se lave las manos


Te has liado. Los juegos los dan el primer martes del mes y los anuncian el miércoles anterior.
pasnake escribió:Pero no decian que los anunciaban el ultimo miercoles de cada mes


No, no lo decían. Siempre los han anunciado el miércoles anterior al martes en el que los dan, otra cosa es que la gente se invente lo que le salga de ahí [carcajad]
@datar

Pues en este mismo foro lei lo que he puesto yo, pero bueno si es como tu dices , hasta el dia 7 nanai, con la ilsuion que me habia hecho ya [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Dicen algo de que darán un juego de conducción,se sabe cual puede ser?
Ultimamente dan todos los que tengo asi que sera el Driveclub.
VARONS escribió:Dicen algo de que darán un juego de conducción,se sabe cual puede ser?

Quien lo dice?
No hace tanto ofrecieron Trackmania, ¿Puede ser conduccion de naves?
Tilacino escribió:
VARONS escribió:Dicen algo de que darán un juego de conducción,se sabe cual puede ser?

Quien lo dice?
No hace tanto ofrecieron Trackmania, ¿Puede ser conduccion de naves?

Hardmurdog en su canal
VARONS escribió:Dicen algo de que darán un juego de conducción,se sabe cual puede ser?


Puros rumores sin fundamento.
VARONS escribió:
Tilacino escribió:
VARONS escribió:Dicen algo de que darán un juego de conducción,se sabe cual puede ser?

Quien lo dice?
No hace tanto ofrecieron Trackmania, ¿Puede ser conduccion de naves?

Hardmurdog en su canal

Ok, gracias por la aclaracion.

@toranoshi22 de gente que solo busca el click facil.
MMiX escribió:
Jotopoto escribió:Buenas tardes, una pequeña duda. Tengo playstation plus y tengo creados 3 usuarios el mio principal con su cuenta psn y dos mas para cada uno de mis chavales. Pero cuando queremos jugar al fortnite cada uno con nuestra cuenta, no hay manera, solo podemos jugar con mi usuario que es el que tiene asociada la cuenta psn, hay alguna manera de crear otra cuenta psn al resto de las cuentas y así poder jugar cada uno con nuestro nick?
Gracias y ya me contareis...

Claro, igual que creaste en su momento una cuenta en PSN para tu usuario, creala ahora para los otros.


Gracias así lo he hecho.
Estoy pensando en comprar el Alien Isolation, ¿creéis que hay posibilidades de que lo den?
Aliasmarcos escribió:Estoy pensando en comprar el Alien Isolation, ¿creéis que hay posibilidades de que lo den?


Le preguntamos a skeleseer a ver que dice?

https://www.youtube.com/watch?v=R_kF-BxmBAI
datar escribió:
Aliasmarcos escribió:Estoy pensando en comprar el Alien Isolation, ¿creéis que hay posibilidades de que lo den?


Le preguntamos a skeleseer a ver que dice?

https://www.youtube.com/watch?v=R_kF-BxmBAI


Quizas la mejor respuesta, que haya leido, ayudar no ayuda mucho, pero es que la pregunta se las trae...y lo bien que me lo paso con estas cosas...eso no tiene precio.

Grande datar!!
McGrady4ever escribió:pero es que la pregunta se las trae...

¿Cómo que "la pregunta se las trae? Joder, pues igual alguien está más enterado que yo y sabe si lo dieron en el Plus americano o asiático o si es de los que suena como juego probable del Plus. Anda que...
Aliasmarcos escribió:
McGrady4ever escribió:pero es que la pregunta se las trae...

¿Cómo que "la pregunta se las trae? Joder, pues igual alguien está más enterado que yo y sabe si lo dieron en el Plus americano o asiático o si es de los que suena como juego probable del Plus. Anda que...


Sabes que pasa? Que nadie sabe cuales son los juegos probables ni el criterio que sigue sony. Lo único que sabemos es que el juego ha estado de oferta mil veces como tantos otros así que sí, está dentro del bombo, como el resto de juegos que no han dado.
@Aliasmarcos Todos los juegos que no hayan dado (e incluso que hayan dado alguna vez hace mucho) son susceptibles de poder estar en el Plus. Esto es como los que postean en foros si se compran la PS4 o se esperan a la siguiente generación. Si estás aguantando siempre por temor al futuro al final nunca te lo compras.

Respecto al Alien Isolation, ahora es un buen momento para pillarlo si tienes Plus porque creo que es uno de los que está de oferta.
Aliasmarcos escribió:
McGrady4ever escribió:pero es que la pregunta se las trae...

¿Cómo que "la pregunta se las trae? Joder, pues igual alguien está más enterado que yo y sabe si lo dieron en el Plus americano o asiático o si es de los que suena como juego probable del Plus. Anda que...


Hombre, preguntas sobre la probabilidad de que den algo en el plus, sin nadie que no trabaje en el consejo de administración de Sony, lo sepa, obviamente nadie de este foro tiene ni idea de si darán o no ese juego en el plus. Por eso la respuesta del compi, poniendo lo del video que puso me hizo tanta gracia, porque es la típica pregunta que se hace en este hilo, que la única respuesta que tiene es... espera que te lo voy a mirar en la bola de cristal y ahora te digo. Y te lo digo sin acritud, pero esa pregunta tal y cono estaba formulada no tenia respuesta objetiva.
BlackSpell94 escribió:@Aliasmarcos Todos los juegos que no hayan dado (e incluso que hayan dado alguna vez hace mucho) son susceptibles de poder estar en el Plus. Esto es como los que postean en foros si se compran la PS4 o se esperan a la siguiente generación. Si estás aguantando siempre por temor al futuro al final nunca te lo compras.

Respecto al Alien Isolation, ahora es un buen momento para pillarlo si tienes Plus porque creo que es uno de los que está de oferta.

Lo de q son susceptibles de poder estar en el plus juegos q hayan dado alguna vez hace mucho... va a ser q no... al menos desde q soy miembro del plus nunca han repetido un juego q yo recuerde (soy plus desde finales de 2012 creo), lo unico parecido es cuando dieron guacamelee en PS3 y luego en PS4 dieron una versión completa, aun así eran plataformas distintas y versiones distintas.

Si algún día les da por empezar a dar juegos q ya han dado... la q se puede liar.
Solo hubo un caso de un juego repetido de PS3 y a los días dieron otro juego aparte por el "error".
Para todos los iluminados que contestáis sobre que nadie tiene ni idea, se sabe que los juegos que dan en Asia y NA tarde o temprano acaban llegando a Europa, eso es lo que preguntaba el compañero. Ni bola de cristal ni nada, el Ratchet por ejemplo se sabía que iba a llegar a Europa como juego del Plus y así fue.
JoseJMO escribió:Para todos los iluminados que contestáis sobre que nadie tiene ni idea, se sabe que los juegos que dan en Asia y NA tarde o temprano acaban llegando a Europa, eso es lo que preguntaba el compañero. Ni bola de cristal ni nada, el Ratchet por ejemplo se sabía que iba a llegar a Europa como juego del Plus y así fue.

Eso es muy relativo, los juegos de NA son los mismos salvo contadas ocasiones, solo recuerdo Abzu/Alientation como unica diferencia en casi 4 años.
Sobre Asia algunos si acaban pero otro no, y ya con japon....... puedes ver muchos juegos que ya han ofrecido en asia o japon y aqui aun no, sobre todo en japon, por ejemplo Killzone creo que fue en Febrero de 2015 y aqui aun no ha llegado, de hecho en japon ya lo han ofrecido dos veces.
La verdad es que hay muchos juegos que "huelen" a plus pero luego no acaban llegando o tardan muchos meses en llegar, Killzone, TEW, The Order, GOW3...... llevan sonando mucho, han caido en otras regiones y posiblemente acaben cayendo aqui tambien, pero a ver cuando.
JoseJMO escribió:Para todos los iluminados que contestáis sobre que nadie tiene ni idea, se sabe que los juegos que dan en Asia y NA tarde o temprano acaban llegando a Europa, eso es lo que preguntaba el compañero. Ni bola de cristal ni nada, el Ratchet por ejemplo se sabía que iba a llegar a Europa como juego del Plus y así fue.

Hombre, si lo pregunta por eso es mas facil poner en google juegos plus asia o juegos plus america y te sale la wiki pedia con todos los juegos q han dado, fechas, etc... vale q esto es un foro, pero es q hay veces q nos pasamos de vagos, es mas sencillo y más rápido buscarlo tu q preguntar.
JoseJMO escribió:Para todos los iluminados que contestáis sobre que nadie tiene ni idea, se sabe que los juegos que dan en Asia y NA tarde o temprano acaban llegando a Europa, eso es lo que preguntaba el compañero. Ni bola de cristal ni nada, el Ratchet por ejemplo se sabía que iba a llegar a Europa como juego del Plus y así fue.


¿Se sabe? ¿Cómo que se sabe? Hay varios juegos que han dado en otras regiones y tiempo después han dado aquí, pero también hay varios que no. No hay nada garantizado y por muchas cábalas que hagas no hay una manera empírica de determinar qué juegos van a estar en el Plus.
Kadurry escribió:
JoseJMO escribió:Para todos los iluminados que contestáis sobre que nadie tiene ni idea, se sabe que los juegos que dan en Asia y NA tarde o temprano acaban llegando a Europa, eso es lo que preguntaba el compañero. Ni bola de cristal ni nada, el Ratchet por ejemplo se sabía que iba a llegar a Europa como juego del Plus y así fue.


¿Se sabe? ¿Cómo que se sabe? Hay varios juegos que han dado en otras regiones y tiempo después han dado aquí, pero también hay varios que no. No hay nada garantizado y por muchas cábalas que hagas no hay una manera empírica de determinar qué juegos van a estar en el Plus.

Exacto, lo mas que se puede hacer es una prediccion "posibilista" pero sin gran valor.
Por ejemplo creo que seria acertado decir que hay mas posibilidades de que ofrezcan The Order a The Witcher, o Killzone a GTAV. Pero no se puede afirmar al 100% nada, sobre todo de la gran mayoria de juegos del catalogo.
Yo creo que practicamente cualquier juego que haya estado a menos de 10€ es susceptible de caer con el plus.
@Tilacino También han dado juegos de 15 y 20 euros, lo q está claro es q es imposible saberlo, todo lo q se pueda decir son suposiciones.
Kyross escribió:
JoseJMO escribió:Para todos los iluminados que contestáis sobre que nadie tiene ni idea, se sabe que los juegos que dan en Asia y NA tarde o temprano acaban llegando a Europa, eso es lo que preguntaba el compañero. Ni bola de cristal ni nada, el Ratchet por ejemplo se sabía que iba a llegar a Europa como juego del Plus y así fue.

Hombre, si lo pregunta por eso es mas facil poner en google juegos plus asia o juegos plus america y te sale la wiki pedia con todos los juegos q han dado, fechas, etc... vale q esto es un foro, pero es q hay veces q nos pasamos de vagos, es mas sencillo y más rápido buscarlo tu q preguntar.

Ola vuenas no me huvico muxo en esto de los forrros, cuando anuncian los juegos del plus? ein? [qmparto]
Van Buuren escribió:
Kyross escribió:
JoseJMO escribió:Para todos los iluminados que contestáis sobre que nadie tiene ni idea, se sabe que los juegos que dan en Asia y NA tarde o temprano acaban llegando a Europa, eso es lo que preguntaba el compañero. Ni bola de cristal ni nada, el Ratchet por ejemplo se sabía que iba a llegar a Europa como juego del Plus y así fue.

Hombre, si lo pregunta por eso es mas facil poner en google juegos plus asia o juegos plus america y te sale la wiki pedia con todos los juegos q han dado, fechas, etc... vale q esto es un foro, pero es q hay veces q nos pasamos de vagos, es mas sencillo y más rápido buscarlo tu q preguntar.

Ola vuenas no me huvico muxo en esto de los forrros, cuando anuncian los juegos del plus? ein? [qmparto]

Ni idea, siento no poder ayudarte, a ver si alguien nos lo aclara :-| pero si quieres saco la bola de cristal y te los digo ya para q no tengas q esperar al anuncio [sonrisa]
Kyross escribió:
Van Buuren escribió:
Kyross escribió:Hombre, si lo pregunta por eso es mas facil poner en google juegos plus asia o juegos plus america y te sale la wiki pedia con todos los juegos q han dado, fechas, etc... vale q esto es un foro, pero es q hay veces q nos pasamos de vagos, es mas sencillo y más rápido buscarlo tu q preguntar.

Ola vuenas no me huvico muxo en esto de los forrros, cuando anuncian los juegos del plus? ein? [qmparto]

Ni idea, siento no poder ayudarte, a ver si alguien nos lo aclara :-| pero si quieres saco la bola de cristal y te los digo ya para q no tengas q esperar al anuncio [sonrisa]

Jajajajajaja que buenos foreros sois chavales, si no estais dispuestos a ayudarlos porque vuestro ego de entendidos en PS Plus no os lo permite al menos haced el favor de pasar de la gente que hace este tipo de preguntas.
Que parece que están llamando a la puerta de vuestra casa para preguntaros.
Pregunto si es probable que den un juego y me saltan como lobos, que si bolas de cristal y que si lo busque en Google. Ahora vienen los graciosos de siempre a ensuciar el hilo y a esos no se les dice nada porque son "intocables". En fin.

Para aportar algo, no os perdáis el Mad Max, juegazo que no habría jugado de no haberlo puesto en el Plus.
@Aliasmarcos Pues a tu pregunta yo solo he leído respuestas que me parecen muy correctas y un chiste que tampoco me ha parecido de mal gusto (a mi me ha hecho gracia). Para nada me parece que nadie te haya "saltado como lobos", pero en fin, son impresiones personales de cada uno.

A los que preguntan en serio se les contesta como uno buenamente puede, como en tu caso. A los que claramente están de guasa simplemente se les ignora. Al menos así es como actuo yo.
Estoy seguro de que en agosto regalarán el Fahrenheit [carcajad]
@JoseJMO Deja de malmeter porque aquí el único que escribe para faltar al respeto a los demás eres tu, yo en ningún momento me he dirigido a @Aliasmarcos ni le he respondido, simplemente leí tu mensaje y me pareció una falta de respeto a la gente que si le había respondido, ya que dices que es un mensaje "para los iluminados que contestan sobre que nadie tiene ni idea", simplemente no me pareció correcta esa forma de dirigirte a la gente y tan solo argumenté que si ese era el motivo era más facil buscarlo por uno mismo, pero te respondo a TI, no a el, sino llegas a poner ningún mensaje habría pasado del tema, como hago siempre, pero me pareció ofensivo y quise dar mi opinión al respecto.

@Aliasmarcos Si lo dices por mi en relación al tema de google en mi primer mensaje no me dirigía a ti, sino a @JoseJMO y ya he explicado el motivo, sino te aseguro q de estos temas paso, pero no me pareció correcta su respuesta, y lo de q vienen los graciosos de siempre a ensuciar el hilo, ni soy de los graciosos de siempre, ni creo q hayamos ensuciado el hilo, simplemente un amigo me citó haciendo una broma con la eterna pregunta q se hace todos los meses y le respondí en el mismo tono, te puedo asegurar q no estaba pensando en ti en ese momento, ni pretendía ofender a nadie, si te has dado por aludido y te ha ofendido te pido disculpas porque no era mi intención.

La que me has liado @Van Buuren [+risas]
Kyross escribió:@JoseJMO Deja de malmeter porque aquí el único que escribe para faltar al respeto a los demás eres tu, yo en ningún momento me he dirigido a @Aliasmarcos ni le he respondido, simplemente leí tu mensaje y me pareció una falta de respeto a la gente que si le había respondido, ya que dices que es un mensaje "para los iluminados que contestan sobre que nadie tiene ni idea", simplemente no me pareció correcta esa forma de dirigirte a la gente y tan solo argumenté que si ese era el motivo era más facil buscarlo por uno mismo, pero te respondo a TI, no a el, sino llegas a poner ningún mensaje habría pasado del tema, como hago siempre, pero me pareció ofensivo y quise dar mi opinión al respecto.

@Aliasmarcos Si lo dices por mi en relación al tema de google en mi primer mensaje no me dirigía a ti, sino a @JoseJMO y ya he explicado el motivo, sino te aseguro q de estos temas paso, pero no me pareció correcta su respuesta, y lo de q vienen los graciosos de siempre a ensuciar el hilo, ni soy de los graciosos de siempre, ni creo q hayamos ensuciado el hilo, simplemente un amigo me citó haciendo una broma con la eterna pregunta q se hace todos los meses y le respondí en el mismo tono, te puedo asegurar q no estaba pensando en ti en ese momento, ni pretendía ofender a nadie, si te has dado por aludido y te ha ofendido te pido disculpas porque no era mi intención.

La que me has liado @Van Buuren [+risas]

Jajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hoygan que lo mio solo era la tipica coña que hago todos los meses con los que entran a decir que cuando se anuncian los juegos o tal [qmparto]

Dejen a Kyross tranquilo que es un buen muchacho bien grandote y bonachon aunque a veces le guste troliar duramente como a mi ein? (por aburrimiento mas que nada [fiu])

Bueno a todas estas, sabeis que van a dar el Sherlock Holmes este mes no? Asi como informacion os lo digo [rtfm]
@Van Buuren Yo es q ya no se si responderte en serio o en broma, se ha mancillado mi reputación por tu culpa [buuuaaaa]

Dicho esto y sin poner en duda tu información, mejor esperaré al anuncio oficial, que normalmente es el Miércoles anterior a la semana que están disponibles para descargar los juegos, que es el primer Martes de cada mes [qmparto]
....que si no queréis esperar tiro de skeleseer sin problema
JoseJMO escribió:Jajajajajaja que buenos foreros sois chavales, si no estais dispuestos a ayudarlos porque vuestro ego de entendidos en PS Plus no os lo permite al menos haced el favor de pasar de la gente que hace este tipo de preguntas.
Que parece que están llamando a la puerta de vuestra casa para preguntaros.


De iluminados y entendidos nada, que todo esta en la primera pagina del hilo.
kaironman escribió:Estoy seguro de que en agosto regalarán el Fahrenheit [carcajad]


el mejor juego de quantic dream!! [amor]
Joer sí que está interesante el hilo voy a tener que volver.

Daran el death stranding este mes? Mínimo eso o que no cuenten más con mi dinero [qmparto]
ernen escribió:Joer sí que está interesante el hilo voy a tener que volver.

Daran el death stranding este mes? Mínimo eso o que no cuenten más con mi dinero [qmparto]


ahora que la ps vita se hackeo completamente, ya no nos interesa más el Plus, tenemos juegos de psx, psp y todos los de ps vita para entretenernos, jejeje chau ps plus [poraki] ratataaaa
@assassirocker Claro, porque en la ps vita podrás jugar a los juegos de PS4 q den en el plus y también te permitirá jugar on line con la PS4... :-|
ernen escribió:Joer sí que está interesante el hilo voy a tener que volver.

Daran el death stranding este mes? Mínimo eso o que no cuenten más con mi dinero [qmparto]

Ya han ofrecido MGSV GZ y TPP, mas MGS no. [poraki]
Yo voto por el nuevo Mirror's Edge
53141 respuestas