PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Plage escribió:
kaulitz55 escribió:Menudo horror de mes para los usuarios de PlayStation Vita, es que es malo de narices.


Dentro de nada ya no se podrán quejar porque directamente no van a dar xD y una lastima que no haya sido antes


Pues yo espero que sigan dando durante mucho tiempo, es el único motivo por el que uso la consola, por que juegos físicos difícil al precio que están y el poco Stock que hay.
@kaulitz55 Ya dijeron que el año que viene no sé si en marzo o abril dejaban de dar juegos de PS3 y vita, así que te queda menos de un año
@Plage

Algo oí sí, ahí definitivamente si que dejaré de dar uso a la portátil, por que poco hay dónde rascar.
Si alguien está jugando al Hive, he encontrado un bug para ganar un porrón de XP en pocos segundos.

El juego es entretenido, pero la verdad es que todavía tiene muchísimos fallos y está por pulir. Creo que se han precipitado al sacarlo así en PS4.
alguien mas tiene problemas para jugar en modo duo en Beyond?
no me deja confirmar la jugada en ese modo, solo me aparece cancelar. es q es raro, tengo todo bien conectado y la app esa creo q va bien.
Como funciona el DRM de los titulos de Plus cuando estas offline? Por la fecha de la consola y de expiración? Entiendo que el dia que PS4 "muera" y no se quisiera pagar el Plus de la siguiente bastaria con ir cambiando la fecha offline, no?
NeCLaRT escribió:Como funciona el DRM de los titulos de Plus cuando estas offline? Por la fecha de la consola y de expiración? Entiendo que el dia que PS4 "muera" y no se quisiera pagar el Plus de la siguiente bastaria con ir cambiando la fecha offline, no?


No creo que sea tan fácil, la única forma que se me ocurre es que mediante la scene se consiga algo
NeCLaRT escribió:Como funciona el DRM de los titulos de Plus cuando estas offline? Por la fecha de la consola y de expiración? Entiendo que el dia que PS4 "muera" y no se quisiera pagar el Plus de la siguiente bastaria con ir cambiando la fecha offline, no?


No hombre, como va a ser por la fecha de la consola, en ese caso cualquiera la cambiaría y tendría plus infinito. Tiene un contador de tiempo interno que no es accesible para el usuario y nada tiene que ver con Internet. Por eso se pueden usar los juegos del plus offline mientras se tenga suscripción.
NeCLaRT escribió:Como funciona el DRM de los titulos de Plus cuando estas offline? Por la fecha de la consola y de expiración? Entiendo que el dia que PS4 "muera" y no se quisiera pagar el Plus de la siguiente bastaria con ir cambiando la fecha offline, no?


En el apartado de cuenta de los ajustes están las suscripciones activas y la consola sabe cuando te caduca aunque estés offline, en el momento que acabe adiós, sino todo el mundo tendría plus infinito como ha dicho el otro compañero.
Me referia unicamente para mantener la biblioteca anterior y siempre offline. Plus infinito no podrias tener como tal porque todas las ventajas presente/futuro del plus son o se acceden online, y al conectarte te expulsaria al validar, por eso no me parecia tan descabellado que permitieran la trampita para jugar solo a lo pasado desconectado.

Pero ya veo que es por un contador interno no accesible asi que nada.
@NeCLaRT La época de quitar la pila de la placa base para resetear las pruebas de los programas de pc ya ha pasado jajajaja
Hola,

tengo una duda con la suscripición anual.

Es acerca de la promoción 12+3 por 59,99 euros.

Se puede beneficiar uno con la tarjeta recarga de 60 euros o por el contrario hay que hacerlo con tarjeta de credito?

Un saludo y gracias.
Puedes cargar saldo y pagar esos 60 €
basuco81 escribió:Puedes cargar saldo y pagar esos 60 €

y tengo los 15 meses, no?

muchas gracias!
luisuko escribió:y tengo los 15 meses, no?


Claro [sonrisa]
Gente dos cosillas rápidas:

¿Cuales son los sitios fliables y mas baratos para PSN PLUS? Por ahora lo que visto es CD Keys 12 meses por 40€ no?

¿Los que han dado meses atrás, es imposible obtenerlos no? ¿A parte de los dos de este mes, existen más juegos gratis?

Y la otra cuestion ¿se sabe o existen rumores de cuales son los juegos que darán en los proximos meses?

Edito porque repasando comentarios me contestado a cosas.
luisuko escribió:Hola,

tengo una duda con la suscripición anual.

Es acerca de la promoción 12+3 por 59,99 euros.

Se puede beneficiar uno con la tarjeta recarga de 60 euros o por el contrario hay que hacerlo con tarjeta de credito?

Un saludo y gracias.


Yo tengo 40€ en el monedero de psn.
Hay alguna forma de canjearlo para tener el psn de un año? Sin tener que recargar más, con la oferta esa de 40 de un año
Shiro_himura escribió:Gente dos cosillas rápidas:

¿Cuales son los sitios fliables y mas baratos para PSN PLUS? Por ahora lo que visto es CD Keys 12 meses por 40€ no?

¿Los que han dado meses atrás, es imposible obtenerlos no? ¿A parte de los dos de este mes, existen más juegos gratis?

Y la otra cuestion ¿se sabe o existen rumores de cuales son los juegos que darán en los proximos meses?

Edito porque repasando comentarios me contestado a cosas.


Totalmente fiable, 15 meses por 50€: https://www.vidaplayer.com/es/product/s ... /15-meses/


La oferta creo que acaba muy pronto.


neo_subzero escribió:
luisuko escribió:Hola,

tengo una duda con la suscripición anual.

Es acerca de la promoción 12+3 por 59,99 euros.

Se puede beneficiar uno con la tarjeta recarga de 60 euros o por el contrario hay que hacerlo con tarjeta de credito?

Un saludo y gracias.


Yo tengo 40€ en el monedero de psn.
Hay alguna forma de canjearlo para tener el psn de un año? Sin tener que recargar más, con la oferta esa de 40 de un año



Puedes comprar un código de 20€ de saldo en la página que he puesto ahí arriba (sale en 17 y pico) y adquirir los 15 meses de plus por 60€.
Pero no veo los 15 meses por 60€ en el plus. He visto 12 meses.

Y la verdad que para gastarme 20€ de prepago quizás es mejor gastarme 40 y coger el de vida extra y dejar el otro saldo para algún juego o algo no?
neo_subzero escribió:Pero no veo los 15 meses por 60€ en el plus. He visto 12 meses.

Y la verdad que para gastarme 20€ de prepago quizás es mejor gastarme 40 y coger el de vida extra y dejar el otro saldo para algún juego o algo no?

En game la están vendiendo.15 meses por 60,la pille hace dos días.
Hola como se compra un juego en digital, y como se mete el dinero?
Miguel20 escribió:Hola como se compra un juego en digital, y como se mete el dinero?

Tienes que tener una cuenta de playstation, que imagino que si, acceder a la store seleccionas el juego que quieres y le das a comprar.
Previamente o al momento puede pagar con una tarjeta de credito o sino puedes meter saldo a tu cuenta con paypal o comprando tarjetas de PSN tanto en game carrefour etc etc o digitalmente en algunas de las webs tipicas como vidaplayer por ejemplo
petete99 escribió:Pero que bueno es el Rayman

Es verdad, un juego entretenido y muy bien hecho
Una dudilla urgente sobre el plus. Sé que los juegos que te regalan, si terminas la sucripción, no puedes jugarlos. Ahora bien, ¿y los juegos en que te hacen descuento en el plus? Quiero pillarel Tokyo Xanadu que está rebajado hasta el día 10 y que además te hacen otro 10% si tienes plus, así que mi idea era coger los dos dias gratis de plus para que me saliese más barato.

En este caso, ¿perdería el juego al terminarse los dos días? Imagino que no porque sería una guarrada muy grande,pero no quiero arriesgarme XD
sinuba escribió:Una dudilla urgente sobre el plus. Sé que los juegos que te regalan, si terminas la sucripción, no puedes jugarlos. Ahora bien, ¿y los juegos en que te hacen descuento en el plus? Quiero pillarel Tokyo Xanadu que está rebajado hasta el día 10 y que además te hacen otro 10% si tienes plus, así que mi idea era coger los dos dias gratis de plus para que me saliese más barato.

En este caso, ¿perdería el juego al terminarse los dos días? Imagino que no porque sería una guarrada muy grande,pero no quiero arriesgarme XD


Tienes la respuesta en el primer post del hilo. Si lo compras es tuyo para siempre seas Plus o no seas Plus.
mimeh escribió:
sinuba escribió:Una dudilla urgente sobre el plus. Sé que los juegos que te regalan, si terminas la sucripción, no puedes jugarlos. Ahora bien, ¿y los juegos en que te hacen descuento en el plus? Quiero pillarel Tokyo Xanadu que está rebajado hasta el día 10 y que además te hacen otro 10% si tienes plus, así que mi idea era coger los dos dias gratis de plus para que me saliese más barato.

En este caso, ¿perdería el juego al terminarse los dos días? Imagino que no porque sería una guarrada muy grande,pero no quiero arriesgarme XD


Tienes la respuesta en el primer post del hilo. Si lo compras es tuyo para siempre seas Plus o no seas Plus.

¡Muchas gracias! Pues allé voy.
token1231 escribió:
petete99 escribió:Pero que bueno es el Rayman

Es verdad, un juego entretenido y muy bien hecho


calidad sobresaliente!!

a mi particularmente me gusta más el Origins, y lo jugué en Vita, la verdad que es increible!! un juego perfecto para portatiles
assassirocker escribió:
token1231 escribió:
petete99 escribió:Pero que bueno es el Rayman

Es verdad, un juego entretenido y muy bien hecho


calidad sobresaliente!!

a mi particularmente me gusta más el Origins, y lo jugué en Vita, la verdad que es increible!! un juego perfecto para portatiles


De todas formas gran parte de los niveles del Origins está en el Legends, así que es casi 2x1 (sin ser completo) el último........
Buenas tengo una dudilla.

-Hace poco he visto un juego que tiene rebaja si eres del plus... tengo lo de probar psplus 15 días... podría hacer la prueba para poder aprovecharme del descuento?

-Mientras estoy con la prueba del plus, puedo bajarme los jeugos gratis de este mes? (en esta caso rayman y beyond).

Cuando me caducan los 15 dias gratis debo darlo de baja antes, o se da de baja automaticamente? es decir no me cobrarán directamente la suscripción al acabar?
dantemugiwara escribió:Buenas tengo una dudilla.

-Hace poco he visto un juego que tiene rebaja si eres del plus... tengo lo de probar psplus 15 días... podría hacer la prueba para poder aprovecharme del descuento?

-Mientras estoy con la prueba del plus, puedo bajarme los jeugos gratis de este mes? (en esta caso rayman y beyond).

Cuando me caducan los 15 dias gratis debo darlo de baja antes, o se da de baja automaticamente? es decir no me cobrarán directamente la suscripción al acabar?


- Sí.

- Sí.

- Tienes que darle de baja, puedes hacerlo desde el primer momento, no tienes que esperar a que terminen los 15 días, seguirás teniéndolos. Comprueba bien que esté dado de baja y quita los métodos de pago que tengas vinculados porque no serías el primero ni el último a quien le renuevan teniéndolo desactivado. A mí misma tras comprobar bien comprobado que no tenía la renovación automática activa me llegó un email diciendo que no habían podido cobrarme la renovación porque no tenía saldo (no tengo ningún método de pago puesto, compro con tarjetas de saldo).
Muchas gracias por la respuesta.

Ya me he comrpado el jeugo, y me he bajado los dos jeugos del plus (los tenia apra ps3 asi que no me interesaban mucho pero...)

He quitado la autorenovación y tb he quitado la tarjeta por si acaso.

Aunque lo raro es que se han agregado 5€ a mi monedero y lo unico que hice fue pillar la prueba...
Yo creo que en junio daran el batman el último de rocksteady
danidima escribió:Yo creo que en junio daran el batman el último de rocksteady


Yo creo que uncharted 4 tb tiene muchas papeletas
dantemugiwara escribió:
danidima escribió:Yo creo que en junio daran el batman el último de rocksteady


Yo creo que uncharted 4 tb tiene muchas papeletas


Ni de coña. Es muy nuevo.
Veo GOW 3 remaster muy pronto, de los que más papeletas tienen, sobre todo ahora estando reciente el nuevo.
Dauragon85 escribió:Veo GOW 3 remaster muy pronto, de los que más papeletas tienen, sobre todo ahora estando reciente el nuevo.

Es un "fijo" en las apuestas mes a mes como Killzone o The Order, y lo fue el clasico Knack.
Otro """"""""posible"""""""" es TLOU, no me importaria volver a jugarlo.
Pienso que en Junio esta entre Sherlock Holmes y Heavy Rain
Mi historial de compras, que parece ser por lo que se guía la gente de sony para seleccionar los juegos del plus, dice que el siguiente de mis juegos comprados en caer es el need for speed rivals. Ese o el último tomb raider
datar escribió:Mi historial de compras, que parece ser por lo que se guía la gente de sony para seleccionar los juegos del plus, dice que el siguiente de mis juegos comprados en caer es el need for speed rivals. Ese o el último tomb raider

Sintiendolo por ti, ojala fuera el ultimo Tomb Raider.
Yo sigo apostando por KZ o Agents of Mayhem, algun dia acertare.
El de Sherlock Holmes es una opción interesante. El típico juego que me gustaría jugar pero se encuentra muy bajo en la lista de la compra. Además si ya lo han dado en otra región, es cuestión de tiempo que caiga en Europa.
Tilacino escribió:
datar escribió:Mi historial de compras, que parece ser por lo que se guía la gente de sony para seleccionar los juegos del plus, dice que el siguiente de mis juegos comprados en caer es el need for speed rivals. Ese o el último tomb raider

Sintiendolo por ti, ojala fuera el ultimo Tomb Raider.
Yo sigo apostando por KZ o Agents of Mayhem, algun dia acertare.

AoM es un juego muy de dar en plus, mucha gente no lo comprará pero lo jugaría si lo dieran
Yo ya lo he jugado pero si lo dan igual acabo cosas que me quedaron por hacer, es bastante entretenido
Yo apuesto por Kilkzone y algún otro tipo telltale
Una duda

Si me suscribo al psn, puedo poner a bajar los juegos y poner la play en reposo y que siga descargándose ??

Tengo un internet muy lento (1 mega o 2 como mucho) y para bajarme el juego va a ser un suplicio.
neo_subzero escribió:Una duda

Si me suscribo al psn, puedo poner a bajar los juegos y poner la play en reposo y que siga descargándose ??

Tengo un internet muy lento (1 mega o 2 como mucho) y para bajarme el juego va a ser un suplicio.

Si se puede pero mírate en las opciones, me parece que es ahorro energía, que cuando la consola esté en reposo puedas descargar que no se si esa opción viene marcada por defecto
Gente hoy me disponía a jugar al Beyond (el único que me faltaba de QD) cuando me he dado cuenta de que para jugarlo hace falta tener en el mando el sensor de movimiento o giroscopio, yo tenía el mando original de PS4 pero se me estropeo y vi que había uno de Nacon con la licencia oficial de Sony que costaba 40 euros y según decían, la diferencia más notoria es que iba por cable si o si así que me lo compré, pero en una de las secuencias del juego me pide mover el mando y por mucho que lo haga no hay respuesta.. El mando en cuestión es el Nacon Compact Controller que seguramente algunos conozcáis. Mi pregunta es si puedo desactivar los controles por sensor de movimiento en el juego o no se puede y no podré jugarlo?

Es que menuda putada..

Un saludo
MMiX escribió:
BriskAnn escribió:¿Alguien ha tenido problema comprando el plus anual en CDKeys?

Al realizar el pago me ha saltado un mensaje de error, he vuelto a hacer todo desde el principio y al ir a pagar de nuevo me ha saltado un mensaje de error.
Cuando he mirado en el banco, me han hecho los dos cargos en la tarjeta!!! Luego me han llegado por email las dos confirmaciones de ambas compras. ¿A donde voy yo con dos cuentas anuales de plus? He canjeado uno de los códigos, el otro no lo he tocado y he reclamado la devolución del importe... a ver si hay suerte.

¿Alguien por aquí que se haya encontrado en esta tesitura? ¿Me devolveran el dinero? Si al final va a ser cierto que lo barato sale caro.... :(

No creo que te lo devuelvan, se indica en la descripción antes de la compra que no se admiten devoluciones. No se si por ser un error suyo hagan una excepción, ya nos contarás.

Respecto a lo que comentas. No tienes dos cuentas anuales de plus, tienes dos años de suscripción y son acumulables por lo que tampoco es que te haya salido caro, has comprado barato pero dos veces.


Actualizo. Finalmente me devolvieron el dinero , lo tramitaron en menos de una semana :)
FrM escribió:Gente hoy me disponía a jugar al Beyond (el único que me faltaba de QD) cuando me he dado cuenta de que para jugarlo hace falta tener en el mando el sensor de movimiento o giroscopio, yo tenía el mando original de PS4 pero se me estropeo y vi que había uno de Nacon con la licencia oficial de Sony que costaba 40 euros y según decían, la diferencia más notoria es que iba por cable si o si así que me lo compré, pero en una de las secuencias del juego me pide mover el mando y por mucho que lo haga no hay respuesta.. El mando en cuestión es el Nacon Compact Controller que seguramente algunos conozcáis. Mi pregunta es si puedo desactivar los controles por sensor de movimiento en el juego o no se puede y no podré jugarlo?

Es que menuda putada..

Un saludo


Tambien puedes jugarlo desde el movil o tablet con la APP
FrM escribió:Gente hoy me disponía a jugar al Beyond (el único que me faltaba de QD) cuando me he dado cuenta de que para jugarlo hace falta tener en el mando el sensor de movimiento o giroscopio, yo tenía el mando original de PS4 pero se me estropeo y vi que había uno de Nacon con la licencia oficial de Sony que costaba 40 euros y según decían, la diferencia más notoria es que iba por cable si o si así que me lo compré, pero en una de las secuencias del juego me pide mover el mando y por mucho que lo haga no hay respuesta.. El mando en cuestión es el Nacon Compact Controller que seguramente algunos conozcáis. Mi pregunta es si puedo desactivar los controles por sensor de movimiento en el juego o no se puede y no podré jugarlo?

Es que menuda putada..

Un saludo


Ese mando no tiene sixasis así que por más que lo muevas no te va a servir de nada. No se pueden desactivar los controles por movimiento y en algunos trozos del juego hay que usarlos por cojones para avanzar... Lo que no sé es si usando la app del móvil para controlar al otro personaje podrías apañartelas para pasar esos momentos.
Hola, tengo una duda, tengo una suspripcion del plus mensual tengo 8 euros en el monedero , pero no me deja comprar otro mes y añadirlo, cuando acabe el mes automaticamente se cobraran los 8 euros del monedero y se amplia un mes mas? Esta activado lo de que se cobren mensualmente, pero no tengo tarjetas añadidas ni nadas, solo dinero en el monedero, funcionara solo con el dinero del monedero?
53141 respuestas