PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
aki7 escribió:Forma 8 es muy buen juego que además ha tenido muy buenas críticas. Otra cosa es que no os gusten sus gráficos, sus mecánicas y el tipo de juego que es. Como juego con desarrollo a lo metroidvania que es pues no es un juego fácil de pasar y no es difícil encontrarse perdido sin saber como seguir o qué hacer en determinados momentos. El encuentro con el primer jefe en forma de ¿planta carnívora? pues ya obliga a pensar una estrategia que no es fácil de ver a la primera. No es un juego que recomendaría a un jugador casual de móviles ya que se le puede hacer demasiado complicado.


yo luego lo probare a ver ese indie, que ahora estoy liado con los dlcs de witcher 3 y el fifa con amigos, pero tiene buena critica dicen
En el plus malayo me han dado el knack y el rachet
@salva10_GTA Asi es pero están en latino me da no??no es un inconveniente es una apreciación yo tengo pslus indonesio jajjajajaja
@makopro6 Los estoy descargando, a ver si los pruebo y te confirmo.
Edit: me salen en inglés.
@salva10_GTA pon la consola en España Latinoamérica a ver si te salen en latino?? Gracias salva
Edito:
Be comprobado los CUSA de knack y ratchet y son distintos,asike creo Ke ni poniendo en español Latinoamérica la consola, bueno en inglés no pasa nada no nos vamos a perder gran cosa en la historia de los dos juegos jajaja
Ojala próximamente den aquí el Ratchet y el Knack.

Respecto a los juegos de este mes, el Darksiders II me parece bastante entretenido
@Lloreda7 yo espero que se dignen a darlo aki,por lo menos el knack que fue de los primeros en salir encima exclusivo de ellos y cuesta 4 pesetas.
Los darksiders son juegazos lo Ke pasa que salio hace 10 años pero vamos el tiempo en un juego es muy relativo si al final es adictivo,Saludos
Lloreda7 escribió:Ojala próximamente den aquí el Ratchet y el Knack.



El Knack puede ser pronto, pero Ratchet olvidade hasta dentro de 1 año minimo
A todo esto esto...

Bajé el Day of The Tentacle y otros cuando los daban con el plus, hace meses que no soy plus y no me aparece ningún candado.

¿Es normal?
josete2k escribió:A todo esto esto...

Bajé el Day of The Tentacle y otros cuando los daban con el plus, hace meses que no soy plus y no me aparece ningún candado.

¿Es normal?

Pero te deja jugar a ellos??
Al DOT sí... Los otros no los he probado porque por ejemplo tenía el Ground Zeroes pero al tener la versión completa de MGSV la borré.
josete2k escribió:Al DOT sí... Los otros no los he probado porque por ejemplo tenía el Ground Zeroes pero al tener la versión completa de MGSV la borré.


Muy raro eso, sin plus no debería dejar iniciar ningún juego que hayan dado, otro tema es que lo compraras con descuento por ser plus.
O tiene otra cuenta compartida con plus.
Pues... Sinceramente dudaba pero mirad:

Imagen

Sólo tengo una cuenta en la consola y dejé de ser plus a final de agosto.

No suelo bajar los juegos del plus así que no sé si era regalo o juego plus...
josete2k escribió:Pues... Sinceramente dudaba pero mirad:

Imagen

Sólo tengo una cuenta en la consola y dejé de ser plus a final de agosto.

No suelo bajar los juegos del plus así que no sé si era regalo o juego plus...


Suele pasar con algunos juegos crossbuy, al comprar una versión te "regalan" la otra, la cosa es que por algún motivo al "comprar" el juego con el Plus la otra versión "regalada" cuenta como comprada y luego cuando se te acaba el plus al tener la licencia de la "regalada" aún vigente te "regalan" la otra versión también con lo que terminas con las 2 versiones gratis para siempre. Me ha pasado con unos cuantos ya.

Misterios de la Store de SONY que está muy bien hecha.
@mimeh
a mi también me ha pasado con unos cuantos [beer] [beer]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Sabéis si aún hay establecimientos DIA que vendan tarjetas PlayStation Plus o ya se acabó ese chollo?
Pues Forma 8 esta bastante bien.
Autentica exploracion, con algunos coleccionables muy escondidos, codigos enigmaticos y un toque sentimental dentro de la propia frialdad del juego.
Ahora por Wanted Corp y Xblaze :)
Una pregunta a ver si alguien me sabe responder, tengo una cantidad de dinero en el monedero y me falta un € para pagar un dlc. Intento pagar mediante paypal pero me obliga a meter 5€ al monedero. No hay ninguna forma de comprar por la diferencia restante y no por bloques de 5€?

Gracias y saludos
vinypsp escribió:Una pregunta a ver si alguien me sabe responder, tengo una cantidad de dinero en el monedero y me falta un € para pagar un dlc. Intento pagar mediante paypal pero me obliga a meter 5€ al monedero. No hay ninguna forma de comprar por la diferencia restante y no por bloques de 5€?

Gracias y saludos

No, es el mínimo.
Forma8 y Panda borrados a los 10 minutos, el de Vita (WantedCorp) es peor todavía, malisimo.

El Darksiders 2 me esta molando ya voy como por la mitad de juego, grata sorpresa ya que nunca probé la saga.
Yo ayer empece el Panda y tela. Malo no, lo siguiente, no tiene nada de combinacion de ataques para hacer, es solo ponerse en una esquina y echar fuera al contrincante [+risas]
Fosca10 escribió:Yo ayer empece el Panda y tela. Malo no, lo siguiente, no tiene nada de combinacion de ataques para hacer, es solo ponerse en una esquina y echar fuera al contrincante [+risas]

Creo que es un juego orientado al publico mas infantil, obviamente hay muchas opciones de juegos de lucha mucho mas adultos, quizas hubiera sido mas acertado ofrecer uno de ellos.
Enamorado me hallo de Darksiders 2. Luego me acuerdo de que la empresa ha quebrado y recuerdo que vivimos en un mundo injusto.
Tilacino escribió:
Fosca10 escribió:Yo ayer empece el Panda y tela. Malo no, lo siguiente, no tiene nada de combinacion de ataques para hacer, es solo ponerse en una esquina y echar fuera al contrincante [+risas]

Creo que es un juego orientado al publico mas infantil, obviamente hay muchas opciones de juegos de lucha mucho mas adultos, quizas hubiera sido mas acertado ofrecer uno de ellos.

Dejar que los chiquillos jueguen en navidad XD
Shisui escribió:Enamorado me hallo de Darksiders 2. Luego me acuerdo de que la empresa ha quebrado y recuerdo que vivimos en un mundo injusto.

A mi me recuerda un poco a mi añorado Soul Reaver salvando las distancias claro porque yo tengo a Raziel en un pedestal XD.
Lo que no se es que me pasa con el juego que cuando llevo 30 minutos o así jugando me siento como mareado ¬_¬
_Bardock_ escribió:
Shisui escribió:Enamorado me hallo de Darksiders 2. Luego me acuerdo de que la empresa ha quebrado y recuerdo que vivimos en un mundo injusto.

A mi me recuerda un poco a mi añorado Soul Reaver salvando las distancias claro porque yo tengo a Raziel en un pedestal XD.
Lo que no se es que me pasa con el juego que cuando llevo 30 minutos o así jugando me siento como mareado ¬_¬


Me temo que no lo llegué a jugar, me pillo algo peque [+risas]

PD: ¿Lo del mareo es con el SR o con Darksiders?
Shisui escribió:
_Bardock_ escribió:
Shisui escribió:Enamorado me hallo de Darksiders 2. Luego me acuerdo de que la empresa ha quebrado y recuerdo que vivimos en un mundo injusto.

A mi me recuerda un poco a mi añorado Soul Reaver salvando las distancias claro porque yo tengo a Raziel en un pedestal XD.
Lo que no se es que me pasa con el juego que cuando llevo 30 minutos o así jugando me siento como mareado ¬_¬


Me temo que no lo llegué a jugar, me pillo algo peque [+risas]

PD: ¿Lo del mareo es con el SR o con Darksiders?

Con el Darksiders.
Pues vaya saga te perdiste y además con una banda sonora acojonante.
La historia un poco enrevesada en algunas partes pero yo la disfrute como pocas.
En PC lo puedes jugar, yo tengo una psp con cfw y lo juego a veces con el emulador de psx.
_Bardock_ escribió:
Shisui escribió:Enamorado me hallo de Darksiders 2. Luego me acuerdo de que la empresa ha quebrado y recuerdo que vivimos en un mundo injusto.

A mi me recuerda un poco a mi añorado Soul Reaver salvando las distancias claro porque yo tengo a Raziel en un pedestal XD.
Lo que no se es que me pasa con el juego que cuando llevo 30 minutos o así jugando me siento como mareado ¬_¬


A mi también me está gustando bastante Darksiders 2 y, como dices, me recordó bastante al Legacy of Kain, uno de los juegos que más me gustaron en la PSX.
¿Donde puedo comprar el psn plus de 1 año?, estoy buscando y lo mas barato han sido 40€ de 1 año +3 meses de wuaki tv, que no quiero :-|
Me da que para enero tenemos Full Throttle Remastered. Estos dos últimos años tuvimos en enero Grim Fandango y Day of Tentacle, ambos de Double Fine, por lo que podría seguir la esta tónica.
DiegaleX escribió:Me da que para enero tenemos Full Throttle Remastered. Estos dos últimos años tuvimos en enero Grim Fandango y Day of Tentacle, ambos de Double Fine, por lo que podría seguir la esta tónica.

Pues por mi seria genial, un juego al que nunca jugue y siempre oi buenos comentarios. Supongo que muchos lo llamaran "indie" sin tener mucha idea de lo que hablan, ya lo veremos si lo llegan a ofrecer.
DiegaleX escribió:Me da que para enero tenemos Full Throttle Remastered. Estos dos últimos años tuvimos en enero Grim Fandango y Day of Tentacle, ambos de Double Fine, por lo que podría seguir la esta tónica.

Si, pienso lo mismo desde que anunciaron su lanzamiento. Además cuadra el número de meses que suelen pasar desde la puesta a la venta de los juegos de Double Fine y la aparición en servicios de suscripción. Si no es en Enero seguramente está al caer.

La diferencia respecto a años anteriores es que antes sería el juego principal del mes y ahora será el que acompañe a Knack o Ratchet.

Quien compra a estas alturas juegos de Double Fine o Telltale teniendo Plus o Gold es por no querer esperar porque son dos compañías que suelen hacer lo mismo continuamente.

Me pasó con 3 juegos de Telltale y ya aprendí la lección.
sigried escribió:¿Donde puedo comprar el psn plus de 1 año?, estoy buscando y lo mas barato han sido 40€ de 1 año +3 meses de wuaki tv, que no quiero :-|

Donde esta a 40€?
alguien ha sido capaz de descargarse gratis el Raiders of the Broken Planet - Wardog Fury Campaign?? a mi me sale de pago:

https://store.playstation.com/es-es/pro ... %3A%3Anull

edit: ya me ha dejado
123-xion escribió:
sigried escribió:¿Donde puedo comprar el psn plus de 1 año?, estoy buscando y lo mas barato han sido 40€ de 1 año +3 meses de wuaki tv, que no quiero :-|

Donde esta a 40€?


En Rakuten TV Waki .. es una oferta, 3 meses de Rakuten Tv + Wuaki y 12 meses de plus por 39,90 € :

Te paso el link de la oferta, que me parece muy buena :

https://campaigns.rakuten.tv/es/playstationplus-12meses-AFF-new/pay/new?wktv_code=2479 [beer]

Corred insensatos......
¿Alguna buena oferta para un año de Plus en tienda física?

Tengo que regalárselo a mi sobrino y me gustaría ahorrarme unos eurillos...
@Jeremiah
En el corte inglés está a 45€, que no es que la leche, pero por lo menos que den el cartoncillo.
Jeremiah escribió:¿Alguna buena oferta para un año de Plus en tienda física?

Tengo que regalárselo a mi sobrino y me gustaría ahorrarme unos eurillos...

Solo como idea, ¿Y si le das el codigo en una tarjeta?. Me refiero a ese tipo de tarjetas de felicitacion navideña o de cumpleaños.
Ademas esta la sorpresa de que piense que es una simple tarjeta y sea un año de plus.
ICUE escribió:@Jeremiah
En el corte inglés está a 45€, que no es que la leche, pero por lo menos que den el cartoncillo.


¿En serio? No lo sabía. Mañana voy para allí de cabeza. Gracias.

@tilacino gracias también.
En el store esta otra vez a 45, mas lo que saques por codigo monedero.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Lo que no entiendo es porque han quitado la opción de renovar el plus de 1 mes en todas las tiendas y sólo se pueda en la Store mediante PayPal.
En rakuten regalan la suscripción al plus de un año por contratar 3 meses de servicio por 37,99€

https://campaigns.rakuten.tv/es/playsta ... _code=2479
WarDog_25 escribió:En rakuten regalan la suscripción al plus de un año por contratar 3 meses de servicio por 37,99€

https://campaigns.rakuten.tv/es/playsta ... _code=2479


Pero la promocion tiene un cargo despues solo para aclarar

Disfruta de 3 meses de Rakuten Wuaki, a partir del cuarto mes se realizará el cobro de la primera cuota mensual por solo 6,99€ (IVA Incluido)
MAXAITA escribió:
WarDog_25 escribió:En rakuten regalan la suscripción al plus de un año por contratar 3 meses de servicio por 37,99€

https://campaigns.rakuten.tv/es/playsta ... _code=2479


Pero la promocion tiene un cargo despues solo para aclarar

Disfruta de 3 meses de Rakuten Wuaki, a partir del cuarto mes se realizará el cobro de la primera cuota mensual por solo 6,99€ (IVA Incluido)


Desconozco si es obligatorio el pago del 4to mes pero la mayoría de estos servicios te permiten cancelar la suscripción antes de que se te acabe el plazo que tenias contratado y pases a pagar un nuevo mes.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
WarDog_25 escribió:
MAXAITA escribió:
WarDog_25 escribió:En rakuten regalan la suscripción al plus de un año por contratar 3 meses de servicio por 37,99€

https://campaigns.rakuten.tv/es/playsta ... _code=2479


Pero la promocion tiene un cargo despues solo para aclarar

Disfruta de 3 meses de Rakuten Wuaki, a partir del cuarto mes se realizará el cobro de la primera cuota mensual por solo 6,99€ (IVA Incluido)


Desconozco si es obligatorio el pago del 4to mes pero la mayoría de estos servicios te permiten cancelar la suscripción antes de que se te acabe el plazo que tenias contratado y pases a pagar un nuevo mes.


Y la permanencia que? Supongo que habrá una permanencia,sinó habría que abonar un dinero para darte de baja,ves a todo el mundo abonándose a Rakuten tres meses para pillar el Plus de un año..
@John_Dilinger es como Amazon, HBO y Netflix, te das de baja y punto. No sé de dónde sacais lo de la permanencia.
MAXAITA escribió:
WarDog_25 escribió:En rakuten regalan la suscripción al plus de un año por contratar 3 meses de servicio por 37,99€

https://campaigns.rakuten.tv/es/playsta ... _code=2479


Pero la promocion tiene un cargo despues solo para aclarar

Disfruta de 3 meses de Rakuten Wuaki, a partir del cuarto mes se realizará el cobro de la primera cuota mensual por solo 6,99€ (IVA Incluido)


NINGÚN CARGO EXTRA.

El mes pasado me di de alta en esa promoción. Y automáticamente anulé mi suscripción automática de Rakuten.

Cuando acaben los 3 meses gratuitos, no pago mada extra.
53141 respuestas