PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
harryhaller está baneado por "Troll"
@Tilacino gracias por la respuesta!

el black flag, ya ha llovido...y desde entonces estamos con el "pues yo creo que el mes que viene pueden dar "xxx 1" porque ya mismo sale la segunda parte" [carcajad] [tadoramo]
Apuesto por The Elder of Scrolls Online (básico, sin expansiones ni nada) y The Wolf Among Us.

Si tuviera que pedir algo ideal: Hellblade y Horizon Zero Dawn.

Si tuviera que pedir algo más realista: Shovel Knight y Cuphead.

Edito: Cuphead solo está para PC y XBox One, vaya metida de pata por mi parte jaja.
@Uchigatame Es más probable HZD o HellBlade que Cuphead [carcajad]
Uchigatame escribió:Apuesto por The Elder of Scrolls Online (básico, sin expansiones ni nada) y The Wolf Among Us.

Si tuviera que pedir algo ideal: Hellblade y Horizon Zero Dawn.

Si tuviera que pedir algo más realista: Shovel Knight y Cuphead.


cuphead ...realista realista no es :)
@JoseWolf @JoseWolf Vaya, ¿en serio? Pues tenía cierta esperanza XD
@Uchigatame El shovel aún, pero el cuphead a salido hace nada así que no cuentes con el pronto, saldrá, pero no pronto
harryhaller está baneado por "Troll"
Esto...sabeis que Cuphead sólo está para PC y XBOX One?

Hellblade y Horizon Zero Dawn? Sí, y una cena con Adriana Lima...
harryhaller escribió:Esto...sabeis que Cuphead sólo está para PC y XBOX One?

Hellblade y Horizon Zero Dawn? Sí, y una cena con Adriana Lima...


Por eso he dicho ideal XD

Lo del Cuphead no lo sabía, estoy bastante apartado de la PS4 últimamente y lo supuse, vaya fallo [tomaaa]
El battlefield 1 esta en oferta. Yo lo compre ayer a $30 la version Revolution. El season Pass esta a $25.

No es descuento de Plus, esta accesible a todos.... Pero pareciera descuento de Plus, por cierto. Por eso lo pongo aqui.
harryhaller escribió: y una cena con Adriana Lima...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
He leído en una web de estas que se la juegan cada mes que Mirror Edge o Street figther V.
No voy a darle mucha credibilidad pero tampoco lo veo muy descabellado, sobre todo ME.
harryhaller está baneado por "Troll"
VicenHuelva escribió:He leído en una web de estas que se la juegan cada mes que Mirror Edge o Street figther V.
No voy a darle mucha credibilidad pero tampoco lo veo muy descabellado, sobre todo ME.


Bueno, no están de oferta, tienen cierto tiempo y no han sido éxitos de ventas, especialmente ME, así que los pondría en la categoría de "y por qué no?". El ME me atrae cero y los juegos de lucha suelen aburrirme muy pronto, pero como no tengo ninguno de los dos, al menos los probaría.
VicenHuelva escribió:He leído en una web de estas que se la juegan cada mes que Mirror Edge o Street figther V.
No voy a darle mucha credibilidad pero tampoco lo veo muy descabellado, sobre todo ME.


Mirror Edge es un posibilidad muy fuerte, sobre todo porque no ha estado de oferta ultimamente, además de que el juego físico esta muy devaluado.

Street Fighter V puedes estar seguro de que no lo darán, en Enero sale una nueva versión que es exactamente el mismo juego base + DLC, por nada del mundo lo va a regalar capcom en este momento.
VicenHuelva escribió:He leído en una web de estas que se la juegan cada mes que Mirror Edge o Street figther V.
No voy a darle mucha credibilidad pero tampoco lo veo muy descabellado, sobre todo ME.

Almenos no es la clasica "ida de olla" de este tipo de paginas, ME ha estado en oferta varias veces este año sobre unos 6€, supongo que aqui se puede aplicar el clasico "el que no lo ha comprado es porque no le interesa" o "ha estado tan barato que ya lo tiene la mayoria", a mi no me disgustaria.
Pero vamos si no lo dice el traductor yo no creo nada.
A ver si aparece el oráculo, digo, el traductor para iluminarnos :)
Emocion, intriga..dolor de barriga.
A ver si este mes hay alguno que me llame la atencion, que ya van unos cuantos que no me interesan demasiado lo que dan :(
Mirrors Edge no, que me lo pille por 6 euros hace muy poco ademas xDD

Por cierto alguien ha jugado a Furi, que regalaban en el Plus hace ya la tira de tiempo? es muy jodido el juego no? y estoy jugando en dificultad estandar [burla3] [burla3], la banda sonora es una maravilla eso si [amor]

P.D. Me pase el Zombi en 12 horas, y no me ha parecido tan malo como decian , esta entretenido, a mi es que el apartado grafico de los juegos me la pela la verdad, mientras sea divertido me sobra
Habia un forero de aqui, le mando un mensaje privado al traductor sobre estas fechas el mes pasado y acerto, haber si ya van diciendo algo jeje
Una vez descargas un juego gratuíto, si te vence la membresía de Plus, ¿Puedes comprarlo igualmente para seguir jugándolo o tienes que renovar la suscripción por narices? No recuerdo ver la opción de compra estos meses atrás que no estaba suscrito. ¡Gracias de antemano!
mullen78 escribió:Una vez descargas un juego gratuíto, si te vence la membresía de Plus, ¿Puedes comprarlo igualmente para seguir jugándolo o tienes que renovar la suscripción por narices? No recuerdo ver la opción de compra estos meses atrás que no estaba suscrito. ¡Gracias de antemano!

Si no tienes suscripcion activa te deberian de salir para comprar. Mientras la tengas activa no te deja.
Todavia esta la encuesta de Agosto y estamos casi a Noviembre ya xDDD
pasnake escribió:Todavia esta la encuesta de Agosto y estamos casi a Noviembre ya xDDD

La gente lleva contenta desde agosto.
Creo que todavia hay gente que entra y vota. Hoy estamos en 287 votos.
Tilacino escribió:
pasnake escribió:Todavia esta la encuesta de Agosto y estamos casi a Noviembre ya xDDD

La gente lleva contenta desde agosto.
Creo que todavia hay gente que entra y vota. Hoy estamos en 287 votos.

Probablemente voten pensando que es la encuesta del ultimo mes. :)
Ales Hemsky escribió:
Tilacino escribió:
pasnake escribió:Todavia esta la encuesta de Agosto y estamos casi a Noviembre ya xDDD

La gente lleva contenta desde agosto.
Creo que todavia hay gente que entra y vota. Hoy estamos en 287 votos.

Probablemente voten pensando que es la encuesta del ultimo mes. :)

2 votos mas desde que lo puse hace 5 horas, claro que votan sin fijarse. Aunque igual estan jugando ahora a los juegos de Agosto.
pasnake escribió:Mirrors Edge no, que me lo pille por 6 euros hace muy poco ademas xDD

Por cierto alguien ha jugado a Furi, que regalaban en el Plus hace ya la tira de tiempo? es muy jodido el juego no? y estoy jugando en dificultad estandar [burla3] [burla3], la banda sonora es una maravilla eso si [amor]

P.D. Me pase el Zombi en 12 horas, y no me ha parecido tan malo como decian , esta entretenido, a mi es que el apartado grafico de los juegos me la pela la verdad, mientras sea divertido me sobra


Por aquí había un par de foreros que se lo terminaron en la dificultad más difícil. Yo tuve que bajársela porque era chungo chungo. Si no recuerdo mal, decían que la francotiradora y otro más eran bastante más difíciles que los 3-4 últimos.
Alguien sabe si el goty de DS3, la fire fades edition, equivale a la version deluxe que hay en la store con 50% de dto? No existe dicho Goty en digital?

pasnake escribió:Por cierto alguien ha jugado a Furi, que regalaban en el Plus hace ya la tira de tiempo? es muy jodido el juego no? y estoy jugando en dificultad estandar [burla3] [burla3], la banda sonora es una maravilla eso si [amor]

Es jodido de cojones, pero es que lo es desde el primer enemigo mas alla del tutorial, si superas ese primer o segundo jefe puede que estes preparado para el resto. Yo lo acabe dejando en la francotiradora por cansancio y exceso de juegos, pero es factible. El juego es muy bueno de lo mejor que han regalado, pero requiere mucha dedicacion o genio.
Puede que cuando dices estandar te refieras a la facil? Es que puede desesperar hasta en la facil, pero recomiendo almenos pasarlo en facil.
NeCLaRT escribió:Alguien sabe si el goty de DS3, la fire fades edition, equivale a la version deluxe que hay en la store con 50% de dto? No existe dicho Goty en digital?

pasnake escribió:Por cierto alguien ha jugado a Furi, que regalaban en el Plus hace ya la tira de tiempo? es muy jodido el juego no? y estoy jugando en dificultad estandar [burla3] [burla3], la banda sonora es una maravilla eso si [amor]

Es jodido de cojones, pero es que lo es desde el primer enemigo mas alla del tutorial, si superas ese primer o segundo jefe puede que estes preparado para el resto. Yo lo acabe dejando en la francotiradora por cansancio y exceso de juegos, pero es factible. El juego es muy bueno de lo mejor que han regalado, pero requiere mucha dedicacion o genio.
Puede que cuando dices estandar te refieras a la facil? Es que puede desesperar hasta en la facil, pero recomiendo almenos pasarlo en facil.


Me he quedado en el 4º Boss ese que es una especie de tentaculo que se multiplica https://youtu.be/GLxWP4l6BSk?t=77, y de ahi ya no paso , lo he dejado aparcado de momento ahi, ademas que cuando estoy en el circulo ese que empiezas a luchar cuerpo a cuerpo contra los Bosses es donde mas sufro, me suelen matar ahi casi siempre, por fuera del escenario casi nunca

lo estoy jugando en Normal, en Facil no saltan los trofeos, ademas que va en contra de mi moralidad jugar los juegos en facil, jamas he jugado a un juego en facil

Ahora estoy con el Stories:Path of Destinies y me esta gustando mas que el Furi de momento,

Un saludo
Este mes los han jodido al caer el último miércoles en 25, este mes los tendrán que decir pronto...

¿No sabemos nada del traductor? No había un compañero por aquí que tenía linea directa con él y el mes pasado se los chivó?
VENOM-SF escribió:Este mes los han jodido al caer el último miércoles en 25, este mes los tendrán que decir pronto...

¿No sabemos nada del traductor? No había un compañero por aquí que tenía linea directa con él y el mes pasado se los chivó?


No, este mes se anunciarán el 1 de Noviembre. Se ponen en la tienda el primer martes de cada mes y se anuncian el miércoles anterior
El día 29 me termina el Plus, tengo algunos juegos en la biblioteca sin descargar.

¿al caducar el plus los pierdo?

Tenia entendido que los de la biblioteca y los descargados se podían volver a jugar si vuelvo a comprar el Plus pasado unos meses, pero ayer me llego un mail de Sony diciendo que si no renuevo los pierdo.
chinglan escribió:El día 29 me termina el Plus, tengo algunos juegos en la biblioteca sin descargar.

¿al caducar el plus los pierdo?

Tenia entendido que los de la biblioteca y los descargados se podían volver a jugar si vuelvo a comprar el Plus pasado unos meses, pero ayer me llego un mail de Sony diciendo que si no renuevo los pierdo.

Los pierdes mientras no renueves, pero una vez renueves los recuperas
Buenas.
El año pasado en noviembrele regalé a mi hijo la suscripción de 12 meses al PSPlus para su cumpleaños. Lo hice comprando una tarjeta en ECI por 50 €
Veo que ahora la suscripción de 12 meses vale 60 €. He visto algunas tiendas donde tienen tarjetas antiguas (las de 50 €). Si la compro ahora y la guardo hasta noviembre para regalársela, tendrá algún problema con la suscripción? Será de 12 meses igual?
Gracias.
He comprado los Wolfestein y el Doom, así que rezaremos para que no den esos.

El Mirror Edge es de los poquitos juegos que me faltan por tener en la store, así que no lo vería mal.

Me terminé ayer el Freedom Cry (que dieron en el plus) y me ha gustado, 4 horitas intensas, al que le gustara el AC 4 le encantará.
suskie escribió:Buenas.
El año pasado en noviembrele regalé a mi hijo la suscripción de 12 meses al PSPlus para su cumpleaños. Lo hice comprando una tarjeta en ECI por 50 €
Veo que ahora la suscripción de 12 meses vale 60 €. He visto algunas tiendas donde tienen tarjetas antiguas (las de 50 €). Si la compro ahora y la guardo hasta noviembre para regalársela, tendrá algún problema con la suscripción? Será de 12 meses igual?
Gracias.

Buenos días y comentando desde la ignorancia.
Si lo que compraste es una tarjeta de 12 meses de plus (te costara 50 ó 30 €) tendrás 12 meses. Si compraste una tarjeta de 50€ de saldo de monedero faltará abonar hasta lo que cueste el plus en ese momento (hace poco lo ofertaron a 35€ en la store). De todos modos mira si pone fecha de caducidad o algo.
Un saludo.
suskie escribió:Buenas.
El año pasado en noviembrele regalé a mi hijo la suscripción de 12 meses al PSPlus para su cumpleaños. Lo hice comprando una tarjeta en ECI por 50 €
Veo que ahora la suscripción de 12 meses vale 60 €. He visto algunas tiendas donde tienen tarjetas antiguas (las de 50 €). Si la compro ahora y la guardo hasta noviembre para regalársela, tendrá algún problema con la suscripción? Será de 12 meses igual?
Gracias.

Las tarjetas te valen igual, se supone que caducan al año de comprarlas pero no lo tengo seguro 100%. Tambien hay tiendas de codigos en internet muy fiables como pressstart o vidaplayer, hay te mandan solo un codigo que tienes que meter, no una tarjeta fisica.
harryhaller está baneado por "Troll"
kurosakicarlos escribió:He comprado los Wolfestein y el Doom, así que rezaremos para que no den esos.



Buena compra. Y no te preocupes que están de oferta hasta el 1 de noviembre, día en que supuestamente anuncian los juegos, por lo que, al menos este mes, no los van a dar.
De momento no se sabe nada del traductor. Supongo que si dice algo será la semana que viene.
kan3da escribió:
suskie escribió:Buenas.
El año pasado en noviembrele regalé a mi hijo la suscripción de 12 meses al PSPlus para su cumpleaños. Lo hice comprando una tarjeta en ECI por 50 €
Veo que ahora la suscripción de 12 meses vale 60 €. He visto algunas tiendas donde tienen tarjetas antiguas (las de 50 €). Si la compro ahora y la guardo hasta noviembre para regalársela, tendrá algún problema con la suscripción? Será de 12 meses igual?
Gracias.

Buenos días y comentando desde la ignorancia.
Si lo que compraste es una tarjeta de 12 meses de plus (te costara 50 ó 30 €) tendrás 12 meses. Si compraste una tarjeta de 50€ de saldo de monedero faltará abonar hasta lo que cueste el plus en ese momento (hace poco lo ofertaron a 35€ en la store). De todos modos mira si pone fecha de caducidad o algo.
Un saludo.


Le echaré una foto a la tarjeta porque la verdad es que no entiendo de estos temas
Chicos, una pregunta.

Estoy en Polonia y he visto tarjetas Plus en una tienda debajo de mi casa y salen tres meses a unos 19euros.

Seria compatible con mi cuenta española de PSN?

Por lo que tengo entendido solo habria problemas entre continentes, no?
Kadurry escribió:De momento no se sabe nada del traductor. Supongo que si dice algo será la semana que viene.

Gracias por tenernos al dia, ya nos comentaras si te enteras de algo.
Tengo dinero en el monedero y no me deja comprar una suscripción de 1 mes al Plus. Sabéis el motivo?
TitoKeren escribió:Tengo dinero en el monedero y no me deja comprar una suscripción de 1 mes al Plus. Sabéis el motivo?

Te pide tarjeta de credito o similar, no?
No se porque pero lo pide, lo mismo paso con la oferta de junio del año a 35€ tenias que poner tarjeta o paypal, y con los codidos de 1 mes, aunque esto creo que hay manera de saltarselo.
Lo estaba haciendo por web y me daba error. Pero ahora lo he hecho desde la consola y me dice que meta tarjeta. Pero al darle a la de 3 meses por ejemplo, no lo pide.
TitoKeren escribió:Lo estaba haciendo por web y me daba error. Pero ahora lo he hecho desde la consola y me dice que meta tarjeta. Pero al darle a la de 3 meses por ejemplo, no lo pide.

Es asi, supongo que es para pillar renovaciones automaticas, no es algo que me guste la verdad.
Alguien puede argumentar el por que estamos obligados a pagar Internet en la consola teniendo en cuenta que pagamos el Internet ya en casa, para poder jugar online y que no seas un marginado?
Andycat111 escribió:Alguien puede argumentar el por que estamos obligados a pagar Internet en la consola teniendo en cuenta que pagamos el Internet ya en casa, para poder jugar online y que no seas un marginado?


Si, es porque quieres usar un servicio de una empresa privada que ha decidido cobrar una cantidad de dinero por la prestación del mismo, dicha empresa está en su pleno derecho de hacerlo igual que tu estas de no utilizarlo.
kan3da escribió:
suskie escribió:Buenas.
El año pasado en noviembrele regalé a mi hijo la suscripción de 12 meses al PSPlus para su cumpleaños. Lo hice comprando una tarjeta en ECI por 50 €
Veo que ahora la suscripción de 12 meses vale 60 €. He visto algunas tiendas donde tienen tarjetas antiguas (las de 50 €). Si la compro ahora y la guardo hasta noviembre para regalársela, tendrá algún problema con la suscripción? Será de 12 meses igual?
Gracias.

Buenos días y comentando desde la ignorancia.
Si lo que compraste es una tarjeta de 12 meses de plus (te costara 50 ó 30 €) tendrás 12 meses. Si compraste una tarjeta de 50€ de saldo de monedero faltará abonar hasta lo que cueste el plus en ese momento (hace poco lo ofertaron a 35€ en la store). De todos modos mira si pone fecha de caducidad o algo.
Un saludo.

La tarjeta es esta. Servirá para la suscripción anual a pesar de ser el precio antiguo?

Imagen
@Kadurry contamos contigo, eres nuestro contacto con el insider [360º]

Andycat111 escribió:Alguien puede argumentar el por que estamos obligados a pagar Internet en la consola teniendo en cuenta que pagamos el Internet ya en casa, para poder jugar online y que no seas un marginado?


Básicamente porque la masa social traga con ello

Sony vio la generación pasada que Microsoft lo hacía con éxito con su xbox 360, y simplemente adaptaron el modelo a su terreno... hasta nintendo va a cobrar ahora
Yo llevo como 5 meses sin pagar online pero ya me va a tocar empezar a hacerlo..., gracias compis por las respuestas
Andycat111 escribió:Alguien puede argumentar el por que estamos obligados a pagar Internet en la consola teniendo en cuenta que pagamos el Internet ya en casa, para poder jugar online y que no seas un marginado?

Son dos cosas diferentes, otro tema es que se opine que el juego online deberia de ser gratuito, pero creo que ese tren ya ha pasado y lleva a todas las consolas dentro.
Ahora estos servicios de juego online llevan mas cosas para hacerlos mas interesantes y atractivos.
53140 respuestas