PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Gravity Rush Remastered, Knack, Killzone, The Order, GOW........ son juegos muy futuribles para verlos por el plus, y mas con lo que estamos viendo estos meses, juegos "de la casa", en su mayoria, que no han sido superventas y/o tienen ya su tiempo (LBP, Tearaway, inFamous, Until Dawn...).
Ya veremos que cuenta nuestro amigo traductor.
El traductor si no está ya en la calle poco le falta.
Tilacino escribió:Gravity Rush Remastered, Knack, Killzone, The Order, GOW........ son juegos muy futuribles para verlos por el plus, y mas con lo que estamos viendo estos meses, juegos "de la casa", en su mayoria, que no han sido superventas y/o tienen ya su tiempo (LBP, Tearaway, inFamous, Until Dawn...).
Ya veremos que cuenta nuestro amigo traductor.


Cualquiera de los que has mencionado para mi serían un gran mes, con solo tener uno de esos, son juegos que no tengo intención de comprar pero que jugaría si me lo regalaran. El único que me llama menos es el Gravity pero tiene muy buenas críticas y lo probaría a ver que tal. Me encantaría Killzone, dandolo en el plus le vuelven a dar vida al online y nos tienen contentos.
Estoy un poco preocupado por nuestro querido traductor ... NECESITO SABER SI SIGUE CON VIDA!!!!
VicenHuelva escribió:Estoy un poco preocupado por nuestro querido traductor ... NECESITO SABER SI SIGUE CON VIDA!!!!

Esperemos que por lo menos siga un mes más con vida XD
Vaclega escribió:
VicenHuelva escribió:Estoy un poco preocupado por nuestro querido traductor ... NECESITO SABER SI SIGUE CON VIDA!!!!

Esperemos que por lo menos siga un mes más con vida XD

No nos pongamos en lo peor, igual es que no le han pasado los juegos todavía. Si no los tiene ni puede decir cuáles son

Este mes no se cambia la encuesta?
token1231 escribió:
Vaclega escribió:
VicenHuelva escribió:Estoy un poco preocupado por nuestro querido traductor ... NECESITO SABER SI SIGUE CON VIDA!!!!

Esperemos que por lo menos siga un mes más con vida XD

No nos pongamos en lo peor, igual es que no le han pasado los juegos todavía. Si no los tiene ni puede decir cuáles son

Este mes no se cambia la encuesta?

Aun es pronto, si el traductor fuera medio listo no daria pistas de quien es de verdad, sino le van a dar pero bien, seguramente haya firmado acuerdos de confidencialidad que le podrian salir caros.
Yo como confio en el o ella, estoy seguro que en verdad no es traductor y es una tapadera.
Lo lógico es que el traductor sepa los juegos solo unos días antes. Lo de agosto es comprensible porque con las vacaciones lo tendrían todo cerrado con bastante antelación.
MMiX escribió:Lo lógico es que el traductor sepa los juegos solo unos días antes. Lo de agosto es comprensible porque con las vacaciones lo tendrían todo cerrado con bastante antelación.

Eso sería lo normal, pero Sony debe tener apalabrado los juegos con un mes de antelación o casi por tema de acuerdos y todo creo yo para conseguir buen precio XD
Una pregunta sobre los juegos del plus. Supongamos que me hago plus un mes para descargar el infamous pero en ese mes no lo termino. Podré comprarlo (en digital) más adelante o como ya lo "compré gratis" cuando era plus no me dejaría?
Ma92 escribió:Una pregunta sobre los juegos del plus. Supongamos que me hago plus un mes para descargar el infamous pero en ese mes no lo termino. Podré comprarlo (en digital) más adelante o como ya lo "compré gratis" cuando era plus no me dejaría?


Si ya no eres Plus puedes comprarlo sin problemas.

El problema es si eres Plus y quieres comprarlo "de verdad" para tenerlo para ti para siempre en vez de alquilado, ahí es cuando no te deja.
@mimeh Gracias por la rápida respuesta [oki]
Vaclega escribió:
MMiX escribió:Lo lógico es que el traductor sepa los juegos solo unos días antes. Lo de agosto es comprensible porque con las vacaciones lo tendrían todo cerrado con bastante antelación.

Eso sería lo normal, pero Sony debe tener apalabrado los juegos con un mes de antelación o casi por tema de acuerdos y todo creo yo para conseguir buen precio XD

No se yo..... personalmente me encantaria saber como funciona de verdad todo el tema, como negocian, cuando, precios, "compensaciones".........
Tambien muchas veces son juegos "de la casa" y no tienen que hablar con nadie, aunque tienen que tomar decisiones internas.
Tilacino escribió:
Vaclega escribió:
MMiX escribió:Lo lógico es que el traductor sepa los juegos solo unos días antes. Lo de agosto es comprensible porque con las vacaciones lo tendrían todo cerrado con bastante antelación.

Eso sería lo normal, pero Sony debe tener apalabrado los juegos con un mes de antelación o casi por tema de acuerdos y todo creo yo para conseguir buen precio XD

No se yo..... personalmente me encantaria saber como funciona de verdad todo el tema, como negocian, cuando, precios, "compensaciones".........
Tambien muchas veces son juegos "de la casa" y no tienen que hablar con nadie, aunque tienen que tomar decisiones internas.

Ojalá supiéramos como se tercian esas "negociaciones" [360º] XD
A este paso va a ser mejor no comprar juegos físicos, con la racha que llevan ya no aprovecho casi ningún triple A que dan [carcajad].

Con lo bien que estaba yo con mis indies de móvil, ¡ains!.
Me esta molando el infamous 2 del Plus, espero que no se haga repetitivo, lo he puesto en dificultad experto directamente
pasnake escribió:Me esta molando el infamous 2 del Plus, espero que no se haga repetitivo, lo he puesto en dificultad experto directamente

Te refieres a Second Son, no?, como cualquier sandbox de ese corte se puede hacer repetitivo, tiene muchas misiones y cosas similares que se repiten. A mi me gusto mucho y el uso que se le da al mando con las pintadas me encanto.

Cambiando un poco de tercio y por animar el hilo hasta que se pronuncie el traductor, ¿Que generos os gustaria/creeis que deberian de ofrecer?, me refiero a generos porque casi siempre hablamos de juegos concretos.
A mi me gustaria algo de corte japones, algun RPG.
Tilacino escribió:
pasnake escribió:Me esta molando el infamous 2 del Plus, espero que no se haga repetitivo, lo he puesto en dificultad experto directamente

Te refieres a Second Son, no?, como cualquier sandbox de ese corte se puede hacer repetitivo, tiene muchas misiones y cosas similares que se repiten. A mi me gusto mucho y el uso que se le da al mando con las pintadas me encanto.

Cambiando un poco de tercio y por animar el hilo hasta que se pronuncie el traductor, ¿Que generos os gustaria/creeis que deberian de ofrecer?, me refiero a generos porque casi siempre hablamos de juegos concretos.
A mi me gustaria algo de corte japones, algun RPG.


Si, el Second Son que dan este mes en el Plus,

Sobre tu pregunta, estaria bien un rpg o aventura tipo tomb raider, podria ser que dieran tomb raider o tales of zesteria, quien sabe......
Yo espero alguno de motos, ride o Driveclub bikes, algo así.
Pero esta vez sí que creo que darán knack o Killzone.
Para el segundo juego a ver si dan alguno de plataformas
Tilacino escribió:No se yo..... personalmente me encantaria saber como funciona de verdad todo el tema, como negocian, cuando, precios, "compensaciones".........
Tambien muchas veces son juegos "de la casa" y no tienen que hablar con nadie, aunque tienen que tomar decisiones internas.


Respecto al tiempo de antelación para negociar los juegos seguramente sea al menos un mes antes, pero me suena que hubo un mes que se habían filtrado los juegos y luego hubo un cambio en uno de los juegos que finalmente dieron al mes siguiente y ese mes dieron un juego muy antiguo de Sony en su lugar (¿puede que fuera el Dishonored de PS3?, no lo recuerdo bien).

Y respecto a la compensación por poner un juego en el Plus, hace años cuando le robaron a Phil Fish todo tipo de documentación por el Gamergate, uno de los documentos que luego publicaron online era el contrato con Sony para publicar Fez en el Plus. Creo que le pagaron 150.000$ (no estoy seguro si era eso o 100.000), aunque de aquella creo que todavía daban juegos diferentes en América y Europa y aunque Fez lo acabaron dando en ambas regiones, no sé si ese fue el pago por aparecer en una región o en todas, y supongo que el precio será diferente según el juego que sea.
Sheenmue escribió:
Tilacino escribió:No se yo..... personalmente me encantaria saber como funciona de verdad todo el tema, como negocian, cuando, precios, "compensaciones".........
Tambien muchas veces son juegos "de la casa" y no tienen que hablar con nadie, aunque tienen que tomar decisiones internas.


Respecto al tiempo de antelación para negociar los juegos seguramente sea al menos un mes antes, pero me suena que hubo un mes que se habían filtrado los juegos y luego hubo un cambio en uno de los juegos que finalmente dieron al mes siguiente y ese mes dieron un juego muy antiguo de Sony en su lugar (¿puede que fuera el Dishonored de PS3?, no lo recuerdo bien).

Y respecto a la compensación por poner un juego en el Plus, hace años cuando le robaron a Phil Fish todo tipo de documentación por el Gamergate, uno de los documentos que luego publicaron online era el contrato con Sony para publicar Fez en el Plus. Creo que le pagaron 150.000$ (no estoy seguro si era eso o 100.000), aunque de aquella creo que todavía daban juegos diferentes en América y Europa y aunque Fez lo acabaron dando en ambas regiones, no sé si ese fue el pago por aparecer en una región o en todas, y supongo que el precio será diferente según el juego que sea.

Interesante lo de Fez.....
Ademas puede que haya acuerdos por varios juegos, en poco tiempo hemos visto LiS y JC3 los dos de SquareEnix, y recientemente seguidos 2 de Ubi AC y Child of Light. Tambien se han visto varias veces juegos de Deep Silver por poner otro nombre sobre la mesa. Quizas algunas empresas no quieran ofrecer sus juegos con el plus como EA o Activision, que se suelen ver menos por el plus.

PD: Ahora por hablar caera algo de Activision o EA.
¿Qué os parece el Child of Light? Me da un poco de pereza empezarlo.
Gros escribió:¿Qué os parece el Child of Light? Me da un poco de pereza empezarlo.

Yo llevo unas 2-3 horas y me esta gustando, es como jugar dentro de un cuento, pero no uno muy infantil. El combate puede ser lo que tire para atras a algunos, es por turnos con "cositas", a mi no me van mucho los turnos pero este no me disgusta.
Depende mucho de los gustos de cada uno.
Gros escribió:¿Qué os parece el Child of Light? Me da un poco de pereza empezarlo.

Yo estoy igual, no encuentro el momento y mira que le tenía ganas [+risas] XD
token1231 escribió:Yo espero alguno de motos, ride o Driveclub bikes, algo así.
Pero esta vez sí que creo que darán knack o Killzone.
Para el segundo juego a ver si dan alguno de plataformas


Eso se lleva diciendo cada mes, y nada [carcajad].
kaulitz55 escribió:
token1231 escribió:Yo espero alguno de motos, ride o Driveclub bikes, algo así.
Pero esta vez sí que creo que darán knack o Killzone.
Para el segundo juego a ver si dan alguno de plataformas


Eso se lleva diciendo cada mes, y nada [carcajad].

Es como si digo todos los dias que mañana llueve, alguna vez acierto seguro.
Knack y Killzone caeran tarde o temprano, yo prefiero Killzone porque lo jugue en ingles y lo rejugaria en castellano, mientras Knack ya lo tengo comprado en la misma cuenta.
yo no me acabo de acostumbrar al combate por turnos del child of lighg, no lo e tocado mas, a ver si lo cojo con mas ganas.
rewind78 escribió:yo no me acabo de acostumbrar al combate por turnos del child of lighg, no lo e tocado mas, a ver si lo cojo con mas ganas.

Tiene sus cosillas, ¿Le das uso a la luciernaga?, es bastante importante. Yo ya he combatido con algunos jefes y me costo pero consegui matarlos, no me parece tan facil como decian algunos, o sera que soy torpon....
La verdad es que he estado liado con el Knack 2 que conseguí gratis en el patinazo de la store y apenas he podido jugar al Child of Light. En las 3 horitas que habré jugado me parece un buen juego de rol por turnos a la antigua usanza, me recuerda mucho a los Final Fantasy de la SNES con los que pasé tantas horas.

Parece un juego sencillo y corto (a juzgar por los trofeos) pero entretenido.
Kadurry escribió:La verdad es que he estado liado con el Knack 2 que conseguí gratis en el patinazo de la store y apenas he podido jugar al Child of Light. En las 3 horitas que habré jugado me parece un buen juego de rol por turnos a la antigua usanza, me recuerda mucho a los Final Fantasy de la SNES con los que pasé tantas horas.

Parece un juego sencillo y corto (a juzgar por los trofeos) pero entretenido.

Yo he leido unas 12h que esta bastante bien, aunque si puede ser poco para un RPG.
Bueno pues Septiembre ha sido otro gran mes.

El Infamous la pena que ya lo tenía, pero es un buen juego. Es entretenido, y aunque tiene formato "sandbox" yo la verdad que me lo pasé prácticamente como si fuera un juego lineal, puedes ir haciendo misiones principales, y si alguna se complica un poco haces secundarias para reforzar al personaje.
Al principio no me gustó que el protagonista fuera un 'chavalín' y además algo flipadillo, acostumbrado a un protagonista más maduro. Pero la historia está interesante y el hermano hace de contrapunto más serio.
También decir que el Platino es facilísimo, no soy ni mucho menos un cazatrofeos, pero eché un ojo a la lista y como los vi fáciles me los hice todos.

Y el Child of Light me daba pereza empezarlo, y el primer día un poco extraño todo. Pero juego con mi pareja y menudo vicio llevamos, me gusta mucho el tipo de combate. Quizá tenía que haber elegido la dificultad más difícil (sólo hay dos y elegí la primera) porque está siendo muy fácil.
Estoy jugando al Starwhal y no se quién fue el que hizo el manejo de este juego, pero se lució, para mal.
(mensaje borrado)
A mí me apetece alguno de conducción, mejor de coches, project cars o similar.
Yo el que dieran el The Evil Within lo vería con muy buenos ojos [looco] es un juego que siempre he querido jugar y tengo pendiente.
@xxDeadlockxx
Yo creo que para halloween lo daran, ya el aňo pasado dieron juegos de ese estilo y encima en japon o asia, no me acuerdo, ya lo dieron con el plus
xxDeadlockxx escribió:Yo el que dieran el The Evil Within lo vería con muy buenos ojos [looco] es un juego que siempre he querido jugar y tengo pendiente.

No me importaría, le tengo ganas [sonrisa] [sonrisa]
mor_fer escribió:
xxDeadlockxx escribió:Yo el que dieran el The Evil Within lo vería con muy buenos ojos [looco] es un juego que siempre he querido jugar y tengo pendiente.

No me importaría, le tengo ganas [sonrisa] [sonrisa]

A mi tampoco, no lo he jugado [carcajad]
a dicho algo el oraculo? (traductor turco)
No, pero es muy pronto. Normalmente lo suelta la misma semana del anuncio.
Yo sinceramente al contrario q muchos, prefiero q no den AAA porque seguro q lo tendré ya jaja, alguno de los q me gustaría q diese son Unepic, Ys origin, Odin Sphere Leifthrasir o Earthlock: Festival of Magic, son juegos q me interesan pero a la hora de comprar tengo otras prioridades, sino ya caerán más adelante jaja
De indie podían dar el guns gore & Canoli que hace tiempo que estoy a punto de comprarlo ;)
A mi me molaria el Unravel, no se como de factible seria, jugué la demo hace poco y me gustó.
Kyross escribió:Yo sinceramente al contrario q muchos, prefiero q no den AAA porque seguro q lo tendré ya jaja, alguno de los q me gustaría q diese son Unepic, Ys origin, Odin Sphere Leifthrasir o Earthlock: Festival of Magic, son juegos q me interesan pero a la hora de comprar tengo otras prioridades, sino ya caerán más adelante jaja

No se hasta que punto se consideraria a esos juegos AAA, creo que hay que abrir miras a mucho mas que indies y AAA, y que eso tampoco es importante,lo importante es jugar a los juegos y que nos entretengan.

@KiMika estuvo como a 5€, y aunque sea de EA que no se estila mucho lo veo posible.

fernanwall escribió:a dicho algo el oraculo? (traductor turco)

El traductor era turco???, no se porque tenia en la cabeza que era Checo o de esa zona.
Tilacino escribió:
Kyross escribió:Yo sinceramente al contrario q muchos, prefiero q no den AAA porque seguro q lo tendré ya jaja, alguno de los q me gustaría q diese son Unepic, Ys origin, Odin Sphere Leifthrasir o Earthlock: Festival of Magic, son juegos q me interesan pero a la hora de comprar tengo otras prioridades, sino ya caerán más adelante jaja

No se hasta que punto se consideraria a esos juegos AAA, creo que hay que abrir miras a mucho mas que indies y AAA, y que eso tampoco es importante,lo importante es jugar a los juegos y que nos entretengan.

@KiMika estuvo como a 5€, y aunque sea de EA que no se estila mucho lo veo posible.

fernanwall escribió:a dicho algo el oraculo? (traductor turco)

El traductor era turco???, no se porque tenia en la cabeza que era Checo o de esa zona.

A mi también me suena que era checo
@Tilacino No digo q esos juegos sean AAA, sino todo lo contrario, me refiero a me gustaría q den esos juegos o de ese estilo en lugar de un AAA, porque seguramente un AAA ya lo tenga... coincido contigo, a mi mientras me entretenga es suficiente, no pido super producciones, solo quiero juegos q me diviertan (sean indies o AAA) y sobre todo q no tenga ya jaja
No quiero ser pesado, pero ni se os ocurra probar el Starwhal, menuda aberración de indie ¬_¬.

Para esto mejor no dar directamente nada, vaya pérdida de tiempo en probarlo.
Kyross escribió:@Tilacino No digo q esos juegos sean AAA, sino todo lo contrario, me refiero a me gustaría q den esos juegos o de ese estilo en lugar de un AAA, porque seguramente un AAA ya lo tenga... coincido contigo, a mi mientras me entretenga es suficiente, no pido super producciones, solo quiero juegos q me diviertan (sean indies o AAA) y sobre todo q no tenga ya jaja

Te entendi mal perdona, a algunas horas no estoy muy fino.....
Tampoco se hasta que punto lo que han ofrecido son AAA y quitando un puñado de juegos, tampoco se cuales lo serian o no. Pero vamos que eso es relativamente importante, porque lo que importa es que entretengan, aunque por desgracia o fortuna no a todos nos entretiene lo mismo.
Yo ya dije que me gustaria algo japo tipo RPG, tambien un Danganronpa aunque lo veo complicado, creo que algunos de los que comentas serian bienvenidos por mi parte.

Unravel y casi todas las opciones de EA descartadas, estan en oferta desde hoy.
Hay 2 rumores:
1 Metro Redux + Inside
2 The Evil Within + Knack

Me encantaría la primera opción e incluso la segunda, si fuese cierto, vería que con el aumento de precio del PLUS nos estan dando al menos juegos de más calidad e incluso compensa ese aumento de precio, veremos si algun rumor es verdad.
Dicho esto, sé que esos rumore son falsisimos, la única vez que los rumores han sido cierto se filtraron los 6 titulos, si solo dicen 2 es porque alguien se lo ha inventado.


EDITO: También he visto en otro rumor el Alien Isolation, así que ya son 3, peor pinta aun para ser verdad [buuuaaaa]
JoseWolf escribió:Hay 2 rumores:
1 Metro Redux + Inside
2 The Evil Within + Knack

Me encantaría la primera opción e incluso la segunda, si fuese cierto, vería que con el aumento de precio del PLUS nos estan dando al menos juegos de más calidad e incluso compensa ese aumento de precio, veremos si algun rumor es verdad.
Dicho esto, sé que esos rumore son falsisimos, la única vez que los rumores han sido cierto se filtraron los 6 titulos, si solo dicen 2 es porque alguien se lo ha inventado.


EDITO: También he visto en otro rumor el Alien Isolation, así que ya son 3, peor pinta aun para ser verdad [buuuaaaa]

El traductor también dice solo dos juegos, los de ps4 y ha acertado los últimos meses, el resto normalmente es jugar a la quiniela
Traductor manifiéstate!
53140 respuestas