PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
119
Hay 541 votos.
Buenas tardes, no sé si está respondido pero hay 3500 páginas y se me hace difícil buscar, perdonad la ignorancia. Hace 1 semana compré una PS4 y ahora he iniciado la suscripción de 14 días gratis de PSN plus, mi pregunta es:

-¿Podré seguir jugando a los juegos descargados (Game of Thrones y Until Dawn) después de los 14 días gratis de PSN plus sin tener que pagarlos?

-Si compro PSN plus por un año, puedo descargarme los juegos gratis de Julio y jugarlos en Agosto o Septiembre, por ejemplo o sólo son gratis durante este mes y todo lo que no me pase tendré que pagarlos para seguir jugando?

Perdonad de nuevo, seguro que está respondido ya pero es que el hilo es excesivamente largo y me urge saberlo por si tengo que posponer juegos que tengo en formato físico para jugar a los de psn plus, gracias de antemano
Miguemi escribió:@Kyross ya es una rebajilla....es seria?

Yo solo he comprado una vez hace poco una tarjeta de 20 euros y todo perfecto, el código al instante y un amigo también ha pillado hace poco una de 50 y sin problemas.

Yo siempre he comprado en vidaplayer , pero esta página parece q está bastante bien, pero eso, q solo te puedo hablar de mi experiencia y solo he realizado una compra aunque todo OK
Lezonidas escribió:Buenas tardes, no sé si está respondido pero hay 3500 páginas y se me hace difícil buscar, perdonad la ignorancia. Hace 1 semana compré una PS4 y ahora he iniciado la suscripción de 14 días gratis de PSN plus, mi pregunta es:

-¿Podré seguir jugando a los juegos descargados (Game of Thrones y Until Dawn) después de los 14 días gratis de PSN plus sin tener que pagarlos?

-Si compro PSN plus por un año, puedo descargarme los juegos gratis de Julio y jugarlos en Agosto o Septiembre, por ejemplo o sólo son gratis durante este mes y todo lo que no me pase tendré que pagarlos para seguir jugando?

Perdonad de nuevo, seguro que está respondido ya pero es que el hilo es excesivamente largo y me urge saberlo por si tengo que posponer juegos que tengo en formato físico para jugar a los de psn plus, gracias de antemano


Puedes jugarlos siempre y cuando pagues, por ejemplo si con esos 14 días pillas estos juegos y decides esperarte un par de meses para coger el plus, durante esos 2 meses no los podras jugar pero cuando lo renueves podrás jugarlos a esos más los que pilles ese mes, pero no podrás jugar los juegos en los que no hayas tenido plus puesto que no los habras podido meter en la biblioteca de PSN.
JoseWolf escribió:
Lezonidas escribió:Buenas tardes, no sé si está respondido pero hay 3500 páginas y se me hace difícil buscar, perdonad la ignorancia. Hace 1 semana compré una PS4 y ahora he iniciado la suscripción de 14 días gratis de PSN plus, mi pregunta es:

-¿Podré seguir jugando a los juegos descargados (Game of Thrones y Until Dawn) después de los 14 días gratis de PSN plus sin tener que pagarlos?

-Si compro PSN plus por un año, puedo descargarme los juegos gratis de Julio y jugarlos en Agosto o Septiembre, por ejemplo o sólo son gratis durante este mes y todo lo que no me pase tendré que pagarlos para seguir jugando?

Perdonad de nuevo, seguro que está respondido ya pero es que el hilo es excesivamente largo y me urge saberlo por si tengo que posponer juegos que tengo en formato físico para jugar a los de psn plus, gracias de antemano


Puedes jugarlos siempre y cuando pagues, por ejemplo si con esos 14 días pillas estos juegos y decides esperarte un par de meses para coger el plus, durante esos 2 meses no los podras jugar pero cuando lo renueves podrás jugarlos a esos más los que pilles ese mes, pero no podrás jugar los juegos en los que no hayas tenido plus puesto que no los habras podido meter en la biblioteca de PSN.


Muchas gracias por contestar y con tanta rapidez, justamente ahora he visto que en la página anterior ya estaba resuelta la duda, perdón por repetirla.
harryhaller está baneado por "Troll"
Lezonidas escribió:Buenas tardes, no sé si está respondido pero hay 3500 páginas y se me hace difícil buscar, perdonad la ignorancia. Hace 1 semana compré una PS4 y ahora he iniciado la suscripción de 14 días gratis de PSN plus, mi pregunta es:

-¿Podré seguir jugando a los juegos descargados (Game of Thrones y Until Dawn) después de los 14 días gratis de PSN plus sin tener que pagarlos?

-Si compro PSN plus por un año, puedo descargarme los juegos gratis de Julio y jugarlos en Agosto o Septiembre, por ejemplo o sólo son gratis durante este mes y todo lo que no me pase tendré que pagarlos para seguir jugando?

Perdonad de nuevo, seguro que está respondido ya pero es que el hilo es excesivamente largo y me urge saberlo por si tengo que posponer juegos que tengo en formato físico para jugar a los de psn plus, gracias de antemano


El hilo es muy largo y esas preguntas están respondidas en la primera página.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Lezonidas escribió:Buenas tardes, no sé si está respondido pero hay 3500 páginas y se me hace difícil buscar, perdonad la ignorancia. Hace 1 semana compré una PS4 y ahora he iniciado la suscripción de 14 días gratis de PSN plus, mi pregunta es:

-¿Podré seguir jugando a los juegos descargados (Game of Thrones y Until Dawn) después de los 14 días gratis de PSN plus sin tener que pagarlos?

-Si compro PSN plus por un año, puedo descargarme los juegos gratis de Julio y jugarlos en Agosto o Septiembre, por ejemplo o sólo son gratis durante este mes y todo lo que no me pase tendré que pagarlos para seguir jugando?

Perdonad de nuevo, seguro que está respondido ya pero es que el hilo es excesivamente largo y me urge saberlo por si tengo que posponer juegos que tengo en formato físico para jugar a los de psn plus, gracias de antemano




No pasa nada compañero,son 3500 páginas que tiene ya el hilo,uno no va a buscar una por una,siempre que tengas el PS Plus contratado puedes jugar a los juegos que te
te has bajado del Plus en caso contrario te saldrá un candado.
Tilacino escribió:@NeCLaRT a mi el juego me gusto aun con sus fallos o incongruencias que son bastante discutibles. Creo que lo mejor es disfrutarlo sin buscarle 3 pies al gato.
En el hilo del juego ha habido un interesante debate sobre el juego y algo de lo que comentas pero mas avanzado, el juego sin duda da que hablar.

Jeje, ahora estoy arrancando el 4º, asi que ya aquello bueno... se queda en nada con lo que viene despues. Pues si mejor jugarlo rapido sin darle demasiada vuelta, pero es que a los que somos maniaticos con esas cosas nos jode la experiencia por mas que queramos, y aqui poco mas que historia hay.
NeCLaRT escribió:
Tilacino escribió:@NeCLaRT a mi el juego me gusto aun con sus fallos o incongruencias que son bastante discutibles. Creo que lo mejor es disfrutarlo sin buscarle 3 pies al gato.
En el hilo del juego ha habido un interesante debate sobre el juego y algo de lo que comentas pero mas avanzado, el juego sin duda da que hablar.

Jeje, ahora estoy arrancando el 4º, asi que ya aquello bueno... se queda en nada con lo que viene despues. Pues si mejor jugarlo rapido sin darle demasiada vuelta, pero es que a los que somos maniaticos con esas cosas nos jode la experiencia por mas que queramos, y aqui poco mas que historia hay.


Los huecos argumentales nunca se corrigen, esta es juego es mas sobre una historia de amistad que sobre manipulación temporal.
toranoshi22 escribió:
NeCLaRT escribió:
Tilacino escribió:@NeCLaRT a mi el juego me gusto aun con sus fallos o incongruencias que son bastante discutibles. Creo que lo mejor es disfrutarlo sin buscarle 3 pies al gato.
En el hilo del juego ha habido un interesante debate sobre el juego y algo de lo que comentas pero mas avanzado, el juego sin duda da que hablar.

Jeje, ahora estoy arrancando el 4º, asi que ya aquello bueno... se queda en nada con lo que viene despues. Pues si mejor jugarlo rapido sin darle demasiada vuelta, pero es que a los que somos maniaticos con esas cosas nos jode la experiencia por mas que queramos, y aqui poco mas que historia hay.


Los huecos argumentales nunca se corrigen, esta es juego es mas sobre una historia de amistad que sobre manipulación temporal.

Es asi, cualquier pelicula con una tematica de viajes en el tiempo o similar siempre va a ser susceptible de interpretaciones contrarias.
El juego en si esta bien, pero es mejor no comerse mucho la cabeza y buscarle 3 pies al gato.
harryhaller está baneado por "Troll"
El Knack vuelve a estar de oferta, esta vez a cinco euros, hasta el 16 de agosto (junto a otros muchos juegos que ya podemos descartar)

https://psprices.com/region-es/game/39592/knacktm

Por favor, que nadie venga diciendo "hombre, podrían dar juegos que tienen su tiempo, como el knack..."

CINCO. MISERABLES. EUROS.
@harryhaller entiendo tu postura pero no la comparto totalmente.
Sin duda 5€ es un precio bajo, pero entiendo que haya gente que no este dispuesta a pagar eso por un juego que no sabe si le gustara o no, y por ello prefieren que lo ofrezcan con el plus, que es ""gratis"". Por ejemplo yo hay muchos juegos que no hubiera comprado ni por 2€ pero los he jugado con el plus y me han gustado.
Por otra parte esta la vision opuesta, como es un juego que ha estado tirado de precio eso lo ""posibilita"" como futuro juego del plus, es mas logico pensar que ofreceran un juego que ha estado a 5€ que uno que nunca ha bajado de 30€.

Cambiando un poco de tema se descartan muchas ""opciones"" al estar en oferta, Gravity Rush, TEW, GOW, inFamous SS, Beyond, Killzone, The Order, Darksiders II...........
El apartado de rumores parece que esta algo bajo, se nota que la gente esta de vacaciones.
Yo para agosto apostaría que en PS4 "regalen" Tomb Raider Definitive edition, que ya lo dieron en su momento para PS3. Reciéntemente había estado a 8,99 euros creo recordar.

Ahí lo dejo!!!! [beer] [beer] [beer] [beer]

GAS
Tilacino escribió:Cambiando un poco de tema se descartan muchas ""opciones"" al estar en oferta, Gravity Rush, TEW, GOW, inFamous SS, Beyond, Killzone, The Order, Darksiders II...........
El apartado de rumores parece que esta algo bajo, se nota que la gente esta de vacaciones.


...No descartes nada por si acaso
josracer escribió:Yo para agosto apostaría que en PS4 "regalen" Tomb Raider Definitive edition, que ya lo dieron en su momento para PS3. Reciéntemente había estado a 8,99 euros creo recordar.

Ahí lo dejo!!!! [beer] [beer] [beer] [beer]

GAS


Espero que no, serían ya 2 meses dando juegos que ya me he pasado, antes que TR prefiero un indie buenecito si hace falta. Con todos los retail que hay para dar y van a dar solo los que tengo [+furioso]
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
josracer escribió:Yo para agosto apostaría que en PS4 "regalen" Tomb Raider Definitive edition, que ya lo dieron en su momento para PS3. Reciéntemente había estado a 8,99 euros creo recordar.

Ahí lo dejo!!!! [beer] [beer] [beer] [beer]

GAS



Ese juego lo regalaron en la One,seguro que
algún dia cae en el Plus.
harryhaller escribió:El Knack vuelve a estar de oferta, esta vez a cinco euros, hasta el 16 de agosto (junto a otros muchos juegos que ya podemos descartar)

https://psprices.com/region-es/game/39592/knacktm

Por favor, que nadie venga diciendo "hombre, podrían dar juegos que tienen su tiempo, como el knack..."

CINCO. MISERABLES. EUROS.

Y exactamente donde queda la relacion entre su bajo coste presente y que no se pueda decir que podrian darlo con el tiempo que tiene? Seria en todo caso mayor motivo para poder darlo...

Por la parte del coste, seguis sin entender el tema. Prefiero gastarlos en cualquier otra cosa a gastarlos en tener Knack duplicado en breve. Tu no entiendes quien no se lo gasta? Yo no entiendo quien se lo gasta (siendo plus y no habiendolo adquirido en 4 años), asi son las cosas.

Jugarlo antes? Es lo unico que se podria decir, pero decirlo con un juego con 4 años ya, tampoco creo que tenga ningun sentido, quien no lo ha jugado ya le da lo mismo ahora que en x meses. Que sucede el casi imposible que no lo acaben dando? Un trauma, no en serio, indiferente, para quien es un titulo de interes lo tiene cuando baja de 20$, para el resto es un "lo jugaria si aparece".

Y por ultimo, creo que la epoca en donde se pedian esos titulos como posibles y como que ya tocaba, ya paso hace tiempo. Hoy poy hoy ya seria un "que menos que dar esas reliquias launch" o algo similar lo que mas escucharias.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
NeCLaRT escribió:
harryhaller escribió:El Knack vuelve a estar de oferta, esta vez a cinco euros, hasta el 16 de agosto (junto a otros muchos juegos que ya podemos descartar)

https://psprices.com/region-es/game/39592/knacktm

Por favor, que nadie venga diciendo "hombre, podrían dar juegos que tienen su tiempo, como el knack..."

CINCO. MISERABLES. EUROS.

Y exactamente donde queda la relacion entre su bajo coste presente y que no se pueda decir que podrian darlo con el tiempo que tiene? Seria en todo caso mayor motivo para poder darlo...

Por la parte del coste, seguis sin entender el tema. Prefiero gastarlos en cualquier otra cosa a gastarlos en tener Knack duplicado en breve. Tu no entiendes quien no se lo gasta? Yo no entiendo quien se lo gasta (siendo plus y no habiendolo adquirido en 4 años), asi son las cosas.

Jugarlo antes? Es lo unico que se podria decir, pero decirlo con un juego con 4 años ya, tampoco creo que tenga ningun sentido, quien no lo ha jugado ya le da lo mismo ahora que en x meses. Que sucede el casi imposible que no lo acaben dando? Un trauma, no en serio, indiferente, para quien es un titulo de interes lo tiene cuando baja de 20$, para el resto es un "lo jugaria si aparece".

Y por ultimo, creo que la epoca en donde se pedian esos titulos como posibles y como que ya tocaba, ya paso hace tiempo. Hoy poy hoy ya seria un "que menos que dar esas reliquias launch" o algo similar lo que mas escucharias.



Aun estamos esperando el killzone..
John_Dilinger escribió:
NeCLaRT escribió:
harryhaller escribió:El Knack vuelve a estar de oferta, esta vez a cinco euros, hasta el 16 de agosto (junto a otros muchos juegos que ya podemos descartar)

https://psprices.com/region-es/game/39592/knacktm

Por favor, que nadie venga diciendo "hombre, podrían dar juegos que tienen su tiempo, como el knack..."

CINCO. MISERABLES. EUROS.

Y exactamente donde queda la relacion entre su bajo coste presente y que no se pueda decir que podrian darlo con el tiempo que tiene? Seria en todo caso mayor motivo para poder darlo...

Por la parte del coste, seguis sin entender el tema. Prefiero gastarlos en cualquier otra cosa a gastarlos en tener Knack duplicado en breve. Tu no entiendes quien no se lo gasta? Yo no entiendo quien se lo gasta (siendo plus y no habiendolo adquirido en 4 años), asi son las cosas.

Jugarlo antes? Es lo unico que se podria decir, pero decirlo con un juego con 4 años ya, tampoco creo que tenga ningun sentido, quien no lo ha jugado ya le da lo mismo ahora que en x meses. Que sucede el casi imposible que no lo acaben dando? Un trauma, no en serio, indiferente, para quien es un titulo de interes lo tiene cuando baja de 20$, para el resto es un "lo jugaria si aparece".

Y por ultimo, creo que la epoca en donde se pedian esos titulos como posibles y como que ya tocaba, ya paso hace tiempo. Hoy poy hoy ya seria un "que menos que dar esas reliquias launch" o algo similar lo que mas escucharias.



Aun estamos esperando el killzone..


Killzone es malisimo, lo vas a jugar maximo una hora y desinstalarlo.

EDIT: el que es fanatico de la saga seguramente lo compró en su momento, asi que es preferible que den algun otro juego que sorprenda, como LIS

igual me gustaria alguno de deporte o carreras para el proximo mes
Yo Killzone no me espere, ni por Knack y si es cierto que varios de los que he ido comprando baratos han acabado en el plus, pero siempre eran chollos y asi duele algo menos.
Si ofrecen Killzone por mi encantado lo jugue en ingles y me gusto y lo volveria a jugar en castellano.
Opino igual que muchos de aqui, yo Knack no me lo compraría ni aunque estuviese a 1€ pero si lo dan en el plus me lo bajo para probarlo [+risas] igual me pasa con otros muchos. Son juegos que puede que eche un buen rato o que a la hora los desinstale por lo que solo probaría si es "gratis"
Y hablando de plus me surge una duda trascendental que no tiene fácil solución creo.

Imaginaros que "regalan" Tomb Raider Definitive edition, y al cabo del año no renuevo mi suscripción de PSN+, por tanto dejo de tener acceso al juego.

¿Lo puedo comprar para seguir jugándolo? Está claro que en el momento que me autentique me dirá que me pertenece de alguna manera no? Creo que algo similar pasa con Driver Club.

GAS
assassirocker escribió:
John_Dilinger escribió:
NeCLaRT escribió:Y exactamente donde queda la relacion entre su bajo coste presente y que no se pueda decir que podrian darlo con el tiempo que tiene? Seria en todo caso mayor motivo para poder darlo...

Por la parte del coste, seguis sin entender el tema. Prefiero gastarlos en cualquier otra cosa a gastarlos en tener Knack duplicado en breve. Tu no entiendes quien no se lo gasta? Yo no entiendo quien se lo gasta (siendo plus y no habiendolo adquirido en 4 años), asi son las cosas.

Jugarlo antes? Es lo unico que se podria decir, pero decirlo con un juego con 4 años ya, tampoco creo que tenga ningun sentido, quien no lo ha jugado ya le da lo mismo ahora que en x meses. Que sucede el casi imposible que no lo acaben dando? Un trauma, no en serio, indiferente, para quien es un titulo de interes lo tiene cuando baja de 20$, para el resto es un "lo jugaria si aparece".

Y por ultimo, creo que la epoca en donde se pedian esos titulos como posibles y como que ya tocaba, ya paso hace tiempo. Hoy poy hoy ya seria un "que menos que dar esas reliquias launch" o algo similar lo que mas escucharias.



Aun estamos esperando el killzone..


Killzone es malisimo, lo vas a jugar maximo una hora y desinstalarlo.

EDIT: el que es fanatico de la saga seguramente lo compró en su momento, asi que es preferible que den algun otro juego que sorprenda, como LIS

igual me gustaria alguno de deporte o carreras para el proximo mes

Como muchas otras cosas, cuestión de opiniones.
Para mi Killzone para PS4 es un juego muy decente. Y el online no estaba nada mal.
Me gustaría que lo regalasen en el Plus, aunque yo lo tengo desde el inicio, para que le diese nueva vidilla al multijugador y volver a obligarme a instalarlo.
Pero vamos, que hagan lo que quieran... que ya lo harán.
josracer escribió:Y hablando de plus me surge una duda trascendental que no tiene fácil solución creo.

Imaginaros que "regalan" Tomb Raider Definitive edition, y al cabo del año no renuevo mi suscripción de PSN+, por tanto dejo de tener acceso al juego.

¿Lo puedo comprar para seguir jugándolo? Está claro que en el momento que me autentique me dirá que me pertenece de alguna manera no? Creo que algo similar pasa con Driver Club.

GAS


es buena pregunta! :-?

driverclub es un caso especial porque dieron una "version Plus" con contenido limitado, y despues podias comprar el juego final para desbloquear todo el contenido.

me parece que con Tomb Raider, seria el caso que deberias comprar el juego fianl, capaz con algun descuento por ser Plus, pero en definitiva comprar el juego normalmente por la store
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
assassirocker escribió:
josracer escribió:Y hablando de plus me surge una duda trascendental que no tiene fácil solución creo.

Imaginaros que "regalan" Tomb Raider Definitive edition, y al cabo del año no renuevo mi suscripción de PSN+, por tanto dejo de tener acceso al juego.

¿Lo puedo comprar para seguir jugándolo? Está claro que en el momento que me autentique me dirá que me pertenece de alguna manera no? Creo que algo similar pasa con Driver Club.

GAS


es buena pregunta! :-?

driverclub es un caso especial porque dieron una "version Plus" con contenido limitado, y despues podias comprar el juego final para desbloquear todo el contenido.

me parece que con Tomb Raider, seria el caso que deberias comprar el juego fianl, capaz con algun descuento por ser Plus, pero en definitiva comprar el juego normalmente por la store



Killzone mola comparado con otras cosas que han regalado..
harryhaller escribió:El Knack vuelve a estar de oferta, esta vez a cinco euros, hasta el 16 de agosto (junto a otros muchos juegos que ya podemos descartar)

https://psprices.com/region-es/game/39592/knacktm

Por favor, que nadie venga diciendo "hombre, podrían dar juegos que tienen su tiempo, como el knack..."

CINCO. MISERABLES. EUROS.


el mirrors edge esta a 6.99 euros y tiene mucho menos tiempo
assassirocker escribió:
josracer escribió:Y hablando de plus me surge una duda trascendental que no tiene fácil solución creo.

Imaginaros que "regalan" Tomb Raider Definitive edition, y al cabo del año no renuevo mi suscripción de PSN+, por tanto dejo de tener acceso al juego.

¿Lo puedo comprar para seguir jugándolo? Está claro que en el momento que me autentique me dirá que me pertenece de alguna manera no? Creo que algo similar pasa con Driver Club.

GAS


es buena pregunta! :-?

driverclub es un caso especial porque dieron una "version Plus" con contenido limitado, y despues podias comprar el juego final para desbloquear todo el contenido.

me parece que con Tomb Raider, seria el caso que deberias comprar el juego fianl, capaz con algun descuento por ser Plus, pero en definitiva comprar el juego normalmente por la store

Yo había leído que al dejar de ser plus, pasado un tiempo, lo regalado quedabas sin acceso, no se si lo cambiaron o no o es de la época de ps3
susinsin escribió:
assassirocker escribió:
josracer escribió:Y hablando de plus me surge una duda trascendental que no tiene fácil solución creo.

Imaginaros que "regalan" Tomb Raider Definitive edition, y al cabo del año no renuevo mi suscripción de PSN+, por tanto dejo de tener acceso al juego.

¿Lo puedo comprar para seguir jugándolo? Está claro que en el momento que me autentique me dirá que me pertenece de alguna manera no? Creo que algo similar pasa con Driver Club.

GAS


es buena pregunta! :-?

driverclub es un caso especial porque dieron una "version Plus" con contenido limitado, y despues podias comprar el juego final para desbloquear todo el contenido.

me parece que con Tomb Raider, seria el caso que deberias comprar el juego fianl, capaz con algun descuento por ser Plus, pero en definitiva comprar el juego normalmente por la store

Yo había leído que al dejar de ser plus, pasado un tiempo, lo regalado quedabas sin acceso, no se si lo cambiaron o no o es de la época de ps3


Al dejar de ser plus, inmediatamente dejas de tener acceso a los juegos gratis, es decir, no podras jugarlos, PERO, se quedan en tu lista de descargas (o instalados si es que ya los habias descargado) y cuando vuelvas a ser plus, seguiran ahí.

Respecto a la duda original, tengo entendido que cuando ya no eres plus, puedes comprar los juegos normalmente en la PSN.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
pasnake escribió:
harryhaller escribió:El Knack vuelve a estar de oferta, esta vez a cinco euros, hasta el 16 de agosto (junto a otros muchos juegos que ya podemos descartar)

https://psprices.com/region-es/game/39592/knacktm

Por favor, que nadie venga diciendo "hombre, podrían dar juegos que tienen su tiempo, como el knack..."

CINCO. MISERABLES. EUROS.


el mirrors edge esta a 6.99 euros y tiene mucho menos tiempo



No me gusta nada el mirrors,seguro que lo regalan jajaj
buenas gente, acabo de acordarme de la promo de 5€ para ps store por añadir un método de pago, según el correo de la promo enviarían el código el 30 de junio o al correo o por notificación, pero a mi no me ha llegado nada, alguien que lo hiciera y le llegara?
dorneiro escribió:buenas gente, acabo de acordarme de la promo de 5€ para ps store por añadir un método de pago, según el correo de la promo enviarían el código el 30 de junio o al correo o por notificación, pero a mi no me ha llegado nada, alguien que lo hiciera y le llegara?

Nos los dieron hace semanas a todos a la vez que yo sepa, fue mediante una notificación.
Estoy con el Tronos y tengo pendiente el Borderlands, pero la verdad no me gustan los juegos de Telltale. No me gusta ni el estilo gráfico, ni cómo se desarrollan, no me parecen divertidos. Lo estoy jugando bueno porque está ahí sin coste adicional, pero juego como con desgana. Espero que no den más de ellos, ya van casi dos seguidos y dieron hace tiempo el TWD. No sé si es que tienen algún tipo de acuerdo con ellos, pero parce que van a dar su catálogo entero.

Además no sé qué le pasa a Sony que le da temporadas por incluir casi todo juegos del mismo tipo de golpe varios meses. Hace nada eran juegos tipo shooter con vista aérea, ahora todo aventuras gráficas......
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Dauragon85 escribió:Estoy con el Tronos engo pendiente el Borderlands, pero la verdad no me gustan los juegos de Telltale. No me gusta ni el estilo gráfico, ni cómo se desarrollan, no me parecen divertidos. Lo estoy jugando bueno porque está ahí sin coste adicional, pero juego como con desgana. Espero que no den más de ellos, ya van casi dos seguidos y dieron hace tiempo el TWD. No sé si es que tienen algún tipo de acuerdo con ellos, pero parce que van a dar su catálogo entero.

Además no sé qué le pasa a Sony que le da temporadas por incluir casi todo juegos del mismo tipo de golpe varios meses. Hace nada eran juegos tipo shooter con vista aérea, ahora todo aventuras gráficas......



Pues ojalá hubiese estado el Monkey Island en PS4 y lo hubiesen regalado.
John_Dilinger escribió:
Dauragon85 escribió:Estoy con el Tronos engo pendiente el Borderlands, pero la verdad no me gustan los juegos de Telltale. No me gusta ni el estilo gráfico, ni cómo se desarrollan, no me parecen divertidos. Lo estoy jugando bueno porque está ahí sin coste adicional, pero juego como con desgana. Espero que no den más de ellos, ya van casi dos seguidos y dieron hace tiempo el TWD. No sé si es que tienen algún tipo de acuerdo con ellos, pero parce que van a dar su catálogo entero.

Además no sé qué le pasa a Sony que le da temporadas por incluir casi todo juegos del mismo tipo de golpe varios meses. Hace nada eran juegos tipo shooter con vista aérea, ahora todo aventuras gráficas......



Pues ojalá hubiese estado el Monkey Island en PS4 y lo hubiesen regalado.


El MI no es de Telltale, a mí me gustan algunos juegos del género aunque no sea de mis preferidos, el propio Until Dawn o el Heavy Rain me gustaron. Sólo digo que saturan tanto juego del mismo estilo tan seguido, podían espaciarlos más. Y los de Telltale pese a ser aventuras gráficas como otros tienen ese toque personal del estudio que no lo trago. Me pasa algo parecido con los juegos de Ubisoft, la mayoría de sus juegos no me gustan incluso de géneros diferentes porque tienen ese estilo muy suyo que no puedo con él.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Dauragon85 escribió:
John_Dilinger escribió:
Dauragon85 escribió:Estoy con el Tronos engo pendiente el Borderlands, pero la verdad no me gustan los juegos de Telltale. No me gusta ni el estilo gráfico, ni cómo se desarrollan, no me parecen divertidos. Lo estoy jugando bueno porque está ahí sin coste adicional, pero juego como con desgana. Espero que no den más de ellos, ya van casi dos seguidos y dieron hace tiempo el TWD. No sé si es que tienen algún tipo de acuerdo con ellos, pero parce que van a dar su catálogo entero.

Además no sé qué le pasa a Sony que le da temporadas por incluir casi todo juegos del mismo tipo de golpe varios meses. Hace nada eran juegos tipo shooter con vista aérea, ahora todo aventuras gráficas......



Pues ojalá hubiese estado el Monkey Island en PS4 y lo hubiesen regalado.


El MI no es de Telltale, a mí me gustan algunos juegos del género aunque no sea de mis preferidos, el propio Until Dawn o el Heavy Rain me gustaron. Sólo digo que saturan tanto juego del mismo estilo tan seguido, podían espaciarlos más. Y los de Telltale pese a ser aventuras gráficas como otros tienen ese toque personal del estudio que no lo trago. Me pasa algo parecido con los juegos de Ubisoft, la mayoría de sus juegos no me gustan incluso de géneros diferentes porque tienen ese estilo muy suyo que no puedo con él.



Ya compañero,no es de Telltale games pero al ser una aventura gráfica,el Fahrenheit estuvo chulo que es rollo más o menos así.
Dauragon85 escribió:Estoy con el Tronos y tengo pendiente el Borderlands, pero la verdad no me gustan los juegos de Telltale. No me gusta ni el estilo gráfico, ni cómo se desarrollan, no me parecen divertidos. Lo estoy jugando bueno porque está ahí sin coste adicional, pero juego como con desgana. Espero que no den más de ellos, ya van casi dos seguidos y dieron hace tiempo el TWD. No sé si es que tienen algún tipo de acuerdo con ellos, pero parce que van a dar su catálogo entero.

Además no sé qué le pasa a Sony que le da temporadas por incluir casi todo juegos del mismo tipo de golpe varios meses. Hace nada eran juegos tipo shooter con vista aérea, ahora todo aventuras gráficas......


me pasa lo mismo con los juegos de Telltale, no me atrapan nada nada.

en cambio heavy rain, Beyond, Fahrenheit la pasé de maravilla.

lo mismo con Until dawn.

pero los de telltale, no se que será
@Dauragon85 Hombre, sí que hay un Monkey island de telltale. Tales of Monkey island, creo que era.

Yo hace nada que me acabé el de GOT, y me ha gustado, con matices. Está muy bien, pero a nivel argumental coge demasiadas cosas de la saga original y lo extrapola a las 2 familias del juego.

De momento, me sigo manteniendo en mis 13. Los mejores que hay hasta ahora, para mi gusto: The Wolf among us (del que ha de ha anunciado secuela) y Tales From Borderlands (Una joya de juego)

Los de TWD también, pero es que estos dos me han dejado huella.
harryhaller está baneado por "Troll"
pasnake escribió:
harryhaller escribió:El Knack vuelve a estar de oferta, esta vez a cinco euros, hasta el 16 de agosto (junto a otros muchos juegos que ya podemos descartar)

https://psprices.com/region-es/game/39592/knacktm

Por favor, que nadie venga diciendo "hombre, podrían dar juegos que tienen su tiempo, como el knack..."

CINCO. MISERABLES. EUROS.


el mirrors edge esta a 6.99 euros y tiene mucho menos tiempo


Porque ha sido uno de los batacazos de lo que llevamos de generación...he visto que el Fez lo han puesto a 2€ y le tenía ganas...
@Mutaito y bien bueno que es el MI de TT, a mi me gusto mucho, una aventura grafica mucho mas cercana a mi concepto de aventura grafica y algo mas alejada de las aventuras narrativas, que aunque me gusten tienen menos elementos jugables.
Esperemos que el mes que viene se mantenga el nivel pero se varie un poco o un mucho el genero, descartando los que estan en oferta no se que podria caer.
Yo al que estoy jugando bastante es a Killing Floor 2, tenia dudas pero esta entretenido el juego.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Tilacino escribió:@Mutaito y bien bueno que es el MI de TT, a mi me gusto mucho, una aventura grafica mucho mas cercana a mi concepto de aventura grafica y algo mas alejada de las aventuras narrativas, que aunque me gusten tienen menos elementos jugables.
Esperemos que el mes que viene se mantenga el nivel pero se varie un poco o un mucho el genero, descartando los que estan en oferta no se que podria caer.
Yo al que estoy jugando bastante es a Killing Floor 2, tenia dudas pero esta entretenido el juego.



Pues ni sabía que había un Monkey Island en PS4,lo miraré en Cex y si está barato me lo pillo.
@John_Dilinger @Tilacino Yo no lo he probado aún. Y eso que me encantan los dos originales. A ver si lo dan, pero lo que dices tú @Tilacino, más adelante. Por ahora, que cambien un poco de género.

Llevo tiempo diciendo este juego, pero espero que den algún día el Trials Fusion. Es un juego que apetece por esta época para pasar horas muertas.
@John_Dilinger el Monkey Island de Telltale es de 2010 y esta en PS3 no en PS4, eso se me olvidaba comentarlo expresamente. Creo que no tiene subtitulos al castellano, en PC se los pusieron, no se si los fans o la propia TT. En PS3 lo pille por menos de 1$ en una cuenta Cad.

@Mutaito es una opcion creo que ya cayo en otra region, creo que japon, ha estado tiradillo en USA y no se si lo ofrecieron tambien con el Gold en su momento. Almenos seria un juego de cierta entidad y un genero completamente distinto.
harryhaller escribió:
pasnake escribió:
harryhaller escribió:El Knack vuelve a estar de oferta, esta vez a cinco euros, hasta el 16 de agosto (junto a otros muchos juegos que ya podemos descartar)

https://psprices.com/region-es/game/39592/knacktm

Por favor, que nadie venga diciendo "hombre, podrían dar juegos que tienen su tiempo, como el knack..."

CINCO. MISERABLES. EUROS.


el mirrors edge esta a 6.99 euros y tiene mucho menos tiempo


Porque ha sido uno de los batacazos de lo que llevamos de generación...he visto que el Fez lo han puesto a 2€ y le tenía ganas...


pues no parece tan malo en los videos que he vistom a mi el 1 me gusto mucho
harryhaller está baneado por "Troll"
@pasnake sí, no digo que sea malo, a mí el uno me pareció entretenido...pero me dejó como Josefina después de la noche de boda con Napoleón..."YA ha terminado?"

El segundo parece que va por el mismo camino.
@pasnake Yo compré ME2 y lo tengo aparcado hace meses. La primera parte la completé dos veces pero esta no me termina de convencer del todo. Siempre me busco excusas para jugar otros.

Lo que más me molestó desde el minuto 1 es haber jugado el primer Mirrors Edge a 1080p en la generación anterior y que este esté a 900p. La sensación instantánea de que todo se ve menos nítido que hace años en 360 ya le quita mucho para mí. En One a 720p prefiero no verlo.
John_Dilinger escribió:
Tilacino escribió:@Mutaito y bien bueno que es el MI de TT, a mi me gusto mucho, una aventura grafica mucho mas cercana a mi concepto de aventura grafica y algo mas alejada de las aventuras narrativas, que aunque me gusten tienen menos elementos jugables.
Esperemos que el mes que viene se mantenga el nivel pero se varie un poco o un mucho el genero, descartando los que estan en oferta no se que podria caer.
Yo al que estoy jugando bastante es a Killing Floor 2, tenia dudas pero esta entretenido el juego.



Pues ni sabía que había un Monkey Island en PS4,lo miraré en Cex y si está barato me lo pillo.


Yo jugué un poco esta versión en PC y es simplemente vomitiva y poco tiene que ver con los grandiosos Monkey Island originales, pero para gustos ...
Si lo pusieran un mes para el plus ni lo descargaría.
PacoBarba escribió:
John_Dilinger escribió:
Tilacino escribió:@Mutaito y bien bueno que es el MI de TT, a mi me gusto mucho, una aventura grafica mucho mas cercana a mi concepto de aventura grafica y algo mas alejada de las aventuras narrativas, que aunque me gusten tienen menos elementos jugables.
Esperemos que el mes que viene se mantenga el nivel pero se varie un poco o un mucho el genero, descartando los que estan en oferta no se que podria caer.
Yo al que estoy jugando bastante es a Killing Floor 2, tenia dudas pero esta entretenido el juego.



Pues ni sabía que había un Monkey Island en PS4,lo miraré en Cex y si está barato me lo pillo.


Yo jugué un poco esta versión en PC y es simplemente vomitiva y poco tiene que ver con los grandiosos Monkey Island originales, pero para gustos ...
Si lo pusieran un mes para el plus ni lo descargaría.

Como bien dices cuestion de gustos, es muy distinto a los 2 primeros, si no recuerdo mal no es tan P&C con los verbos, es mas simple mas parecido al tercero o al cuarto. Pero mas complejo que los juegos de TT que vemos ahora, algo mucho mas cercano a una aventura grafica clasica.
Pero bueno recalco de nuevo que es un juego de PS3 y no de PS4
estamos a menos de 1 semana para los anuncios del mes de agosto.... con las ofertas puestas se pueden descartar algunos cuantos..... veo que el mes de agosto será flojete jejeje comparado con los últimos que para mi gusto estuvo muy bien.... a ver si dan algo de coches o deportes por variar un poco :p
MMiX escribió:@pasnake Yo compré ME2 y lo tengo aparcado hace meses. La primera parte la completé dos veces pero esta no me termina de convencer del todo. Siempre me busco excusas para jugar otros.

Lo que más me molestó desde el minuto 1 es haber jugado el primer Mirrors Edge a 1080p en la generación anterior y que este esté a 900p. La sensación instantánea de que todo se ve menos nítido que hace años en 360 ya le quita mucho para mí. En One a 720p prefiero no verlo.


yo es que el tema grafico de las resoluciones la verdad es que me da igual, no suelo ser de esos que se fijan en esas cosas, pero el 1 me gusto bastante, y al final he pillado este por 7 euros, no se, si fuera el caso que no me gustara tampoco perderia mucho dinero, pero le veo buena pinta, ya comentare impresiones mas adelante en el hilo del juego
¿Sabéis porqué me da error en la web al intentar renovar por un mes?
53139 respuestas