PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
119
Hay 541 votos.
harryhaller escribió:
JoseWolf escribió:
John_Dilinger escribió:Se rumorea del Salt and Sanctuary para el mes que viene en el Plus,me parece que el God of war o el killzone se van de vacaciones jajaj


Se rumorea que serian Salt and Sanctuary, Unravel y uno de ballet...a mí sólo por el Unravel me vale, menos mal porque estuve a punto de comprarlo y al final me decidí por el Rayman.


fuente de esos rumores?
Aqui por ejemplo, pero tienen la misma credibilidad que pueda tener cualquier forero prediciendo los juegos.
harryhaller está baneado por "Troll"
Gracias, compañeros...lo decía porque muchas veces esos "rumores" son comentarios en foros en plan "pues yo creo que van a dar..." aunque bueno, ya he visto la palabara mágica del periodismo: "PODRíA"...ya tienen un click más y si dan otros juegos nadie les puede decir que dieron una noticia falsa, porque dijeron que "podría" dar esos juegos...
harryhaller escribió:Gracias, compañeros...lo decía porque muchas veces esos "rumores" son comentarios en foros en plan "pues yo creo que van a dar..." aunque bueno, ya he visto la palabara mágica del periodismo: "PODRíA"...ya tienen un click más y si dan otros juegos nadie les puede decir que dieron una noticia falsa, porque dijeron que "podría" dar esos juegos...

Pero la validez real del comentario es la misma, no deja de ser gente que pone lo que cree o piensa con un minimo de logica que en muchos casos no se ha cumplido antes. La diferencia es que un forero no tiene medios, ganas, tiempo, conocimientos...... para crearse una web e intentar ganarse un dinero con la publicidad, y pone aqui su comentario de una manera mas informal.
A cualquiera le puede sonar la flauta.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tilacino escribió:
harryhaller escribió:
JoseWolf escribió:
Se rumorea que serian Salt and Sanctuary, Unravel y uno de ballet...a mí sólo por el Unravel me vale, menos mal porque estuve a punto de comprarlo y al final me decidí por el Rayman.


fuente de esos rumores?
Aqui por ejemplo, pero tienen la misma credibilidad que pueda tener cualquier forero prediciendo los juegos.

Hablan tambien de God of War 3 en ese sitio... no se, demasiado bonito para ser cierto [sonrisa]
@Tilacino ni un mes que he leído estos rumores han acertado XD. Ahora... Me ponen Salt and Sanctuary y me da un colapso del gusto.
Muchas webs de esas de predicciones no dan una, solo buscan generar "tráfico" con los rumores,
Hace años en los tiempos del "becario", cada mes se filtraban los juegos antes de tiempo. Hace mucho que tan solo hemos tenido algún adelanto por error vía html de un correo, imagen en la store antes de tiempo, algún banner y poco más.

Todos los rumores no son más que invenciones de alguien puestas en una web para generar tráfico.
Finalizado Tales from the Borderlands. Como suponía, me ha gustado, aunque tengo que reconocer que finalmente se me ha hecho un pelín largo.
Ya solo por el, el plus de este mes me ha valido la pena.
Mutaito escribió:
alexdemeco escribió:Yo apostaria por ABZU, si no en junio en los meses siguientes, seguramente daran aqui ese y en america el Alienation.

Este tipo de intercambios no se suelen dar... No digo que no pueda pasar, pero también sería raro. Yo, con Salt and Sanctuary me doy por totalmente satisfecho, de ser verdad.

Yo lo decia por que (al menos desde que llevo yo con el plus) nunca habian dado juegos diferentes en America y Europa, pero habra que verlo, por mi el abzu lo podrian dar. :p
alexdemeco escribió:
Mutaito escribió:
alexdemeco escribió:Yo apostaria por ABZU, si no en junio en los meses siguientes, seguramente daran aqui ese y en america el Alienation.

Este tipo de intercambios no se suelen dar... No digo que no pueda pasar, pero también sería raro. Yo, con Salt and Sanctuary me doy por totalmente satisfecho, de ser verdad.

Yo lo decia por que (al menos desde que llevo yo con el plus) nunca habian dado juegos diferentes en America y Europa, pero habra que verlo, por mi el abzu lo podrian dar. :p

A veces en una region dan un juego distinto si es un juego violento, creo que en Alemania ha pasado algo asi alguna vez, pero no creo que Abzu sea un juego violento como para no ofrecerlo en europa cuando lo han ofrecido en otras regiones (USA/ASIA). Lo que habria que preguntarse es si habia algun motivo para que no ofrecieran Abzu en Europa y tuvieran que meter un juego "de la casa", y si ese motivo sigue vigente hoy en dia.
alexdemeco escribió:
Mutaito escribió:
alexdemeco escribió:Yo apostaria por ABZU, si no en junio en los meses siguientes, seguramente daran aqui ese y en america el Alienation.

Este tipo de intercambios no se suelen dar... No digo que no pueda pasar, pero también sería raro. Yo, con Salt and Sanctuary me doy por totalmente satisfecho, de ser verdad.

Yo lo decia por que (al menos desde que llevo yo con el plus) nunca habian dado juegos diferentes en America y Europa, pero habra que verlo, por mi el abzu lo podrian dar. :p


Es poco comun que den juegos diferentes por región, pero ya había pasado antes, en la epoca de la PS3, pasaba mas frecuentemente.
Yo este mes que entra con la de juegazos que se avecinan no creo que me moleste en probarlos hasta un largo tiempo.

Eso y que para superar a Tales from the Borderlands va a tener que llover mucho.
MMiX escribió:Hace años en los tiempos del "becario", cada mes se filtraban los juegos antes de tiempo. Hace mucho que tan solo hemos tenido algún adelanto por error vía html de un correo, imagen en la store antes de tiempo, algún banner y poco más.

Todos los rumores no son más que invenciones de alguien puestas en una web para generar tráfico.


Si, toda la razon, no hay que hacer caso a esos rumores, no han acertado ni uno hace meses , de todas formas este mes previo al E3 suelen dar buenos juegos, a ver con que nos sorprenden [fies]
@pasnake Si, yo también para espero algún juego de renombre para junio con motivo de E3, tanto en Plus como en Gold.

Es uno de los meses en los que concentran más atención mediática y aprovecharán para publicitar sus servicios.

Por cierto, el otro día aproveché la oferta de 3 meses de Wuaki con 12 meses de plus por 36€ y teniendo Netflix me parece sorprendente que Wuaki no haya cerrado todavía. La cuota de Wuaki es más cara que la 4K de Netflix y tiene muchas menos cosas, sin 4K y además muchas películas que requieren pago extra.

Si vuelven a poner la oferta tan solo la recomiendo por el año de plus, que por ese precio está muy bien.
toranoshi22 escribió:Es poco comun que den juegos diferentes por región, pero ya había pasado antes, en la epoca de la PS3, pasaba mas frecuentemente.

Si hablamos USA vs EU es poco frecuente, pero si es USA/EU vs Asia/Japon la cosa cambia mucho, en esas regiones han ofrecido de un modo u otro: (pongo los juegos fisicos mas relevantes que recuerde)
Until Dawn, Gravity Rush, TEW, The Order, Saints Row IV, GOW3, Disgaea 5, Unbrella Corps.......

Mirando la lista de Asia ya ofrecieron Alienation en Enero en esa region.
Sony actualiza cifras, hay 26 millones de suscriptores a PlayStation Plus.
MMiX escribió:Sony actualiza cifras, hay 26 millones de suscriptores a PlayStation Plus.

¿Contaran las cuentas de 15 dias?, tambien lei un titular de que habia 70 millones de jugadores activos, pero a ver quien se fia....
@Tilacino Si, han dado hace un rato las estadísticas. El 31 de Marzo tenían más de 70 millones de usuarios activos y calculan que habrán vendido 78 millones de PS4/PS4 Pro al cierre del presente año fiscal (fin de marzo de 2018).

Seguro que cuentan las cuentas de 15 días, son datos para inversores, por lo que interesa engordar las cifras lo más posible.

Resumiendo, 1 de cada 3 usuarios tiene PlayStation Plus, aproximadamente.
MMiX escribió:@Tilacino Si, han dado hace un rato las estadísticas. El 31 de Marzo tenían más de 70 millones de usuarios activos y calculan que habrán vendido 78 millones de PS4/PS4 Pro al cierre del presente año fiscal (fin de marzo de 2018).

Seguro que cuentan las cuentas de 15 días, son datos para inversores, por lo que interesa engordar las cifras lo más posible.

Resumiendo, 1 de cada 3 usuarios tiene PlayStation Plus, aproximadamente.

He leido las cifras y cabe destacar que de 2015 a 2016 el numero de usuarios subio en mas de 5 millones, usuarios que es de suponer que sean de PS4.
No me acaban de convencer las cifras de usuarios consolas, hay 8 millones de diferencia y es de suponer que haya mas consolas con varios usuarios que usuarios con varias consolas.
Pero vamos lo que dije antes, aunque son las unicas cifras que veremos al respecto no me fio del todo.
@Tilacino los 78 millones de consolas vendidas serán dentro de 10 meses. La última cifra que conozco son los 53,4 millones que habían vendido hace 5 meses.

Las cifras cuadran, hay unos 14-15 millones más de cuentas que de consolas.

Pensándolo bien, hay una suscripción plus por casi la mitad de consolas vendidas, es un 50%. No es mala proporción, la verdad.
MMiX escribió:@Tilacino los 78 millones de consolas vendidas serán dentro de 10 meses. La última cifra que conozco son los 53,4 millones que habían vendido hace 5 meses.

Las cifras cuadran, hay unos 14-15 millones más de cuentas que de consolas.

Ok, lo lei un poco por encima y me extrañaba, es de suponer que haya mas usuarios que conolas, tambien habria que ve que es "usuario activo", yo tengo cuentas donde solo compro y no juego, ¿Son activas?.
Pero vamos son cifras "para quedar bien", aunque es indudable que PS4 goza de buena salud a dia de hoy en lo referido a ventas y usuarios.
Usuario activo debe ser toda cuenta creada en PSN, y no dada de baja especificamente.
MMiX escribió:@pasnake Si, yo también para espero algún juego de renombre para junio con motivo de E3, tanto en Plus como en Gold.

Es uno de los meses en los que concentran más atención mediática y aprovecharán para publicitar sus servicios.

Por cierto, el otro día aproveché la oferta de 3 meses de Wuaki con 12 meses de plus por 36€ y teniendo Netflix me parece sorprendente que Wuaki no haya cerrado todavía. La cuota de Wuaki es más cara que la 4K de Netflix y tiene muchas menos cosas, sin 4K y además muchas películas que requieren pago extra.

Si vuelven a poner la oferta tan solo la recomiendo por el año de plus, que por ese precio está muy bien.

ey me interesa esa promoción! jajaja, lo digo porque la suscripción de 12 meses a psn plus vale 40€ como muy poco en cualquier sitio, o al menos yo no la encuentro mas barata! [boing]
Para los que tengáis contrato con orange, si contratas con ellos el plus, te dejan el año a 42€, y ademas te cobran los 3.5€ al mes con la factura, no hay que pagarlo todo del tirón.
NeCLaRT escribió:Usuario activo debe ser toda cuenta creada en PSN, y no dada de baja especificamente.

No creo que casi nadie se de de baja, eso seria mas usuarios que usuario activo, pero con tal de que las cifras queden bien.......
VicenHuelva escribió:Para los que tengáis contrato con orange, si contratas con ellos el plus, te dejan el año a 42€, y ademas te cobran los 3.5€ al mes con la factura, no hay que pagarlo todo del tirón.


Para mi la mejor oferta es Ebay, suelen salir a lo largo del año el típico cupón de 5 € de descuento, quedándose el plus a unos 35-36 €.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tener cientos de cuentas no significa que estén activas.
No se pueden cerrar o eliminar cuentas de PSN. Cree una por error para un primo mio y se ha quedado ahi perenne y no existe la opcion de eliminarla de ningun modo, y he buscado muchisimo.
Si alguien sabe como se elmina permanentemente una cuenta de PSN que me lo diga.
Gracias.
@chufirulo Estos datos son antes o despues del UN MES por 1€?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
maikthis escribió:@chufirulo Estos datos son antes o despues del UN MES por 1€?

No te entiendo ¿que datos dices?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
maikthis escribió:@chufirulo Los activos en el plus

Lo siento, sigo sin entender que quieres decir. :-?
Si te refieres a que los datos proporcionados son solo para usuarios con plus, vale, muy bien.
Yo hablo de nº de usuarios de PSN.
Bueno, ya han anunciado los Gold y al igual que el año pasado el plato fuerte es de Ubi, Watch Dogs.

A ver que tal se portan en el plus la semana que viene, al igual que el año pasado espero algo llamativo (ni instalé NBA 2k16, pero era un título de peso).
MMiX escribió:Bueno, ya han anunciado los Gold y al igual que el año pasado el plato fuerte es de Ubi, Watch Dogs.

A ver que tal se portan en el plus la semana que viene, al igual que el año pasado espero algo llamativo (ni instalé NBA 2k16, pero era un título de peso).

Uno de los clasicos del hilo, presumiblemente es el juego menos probable para que caiga en el plus en junio.
Como no ofrezcan en el plus un juego que haya salido en cajita y firmado por un grande aqui va a llover mierda.
Yo espero que den algo con nombre, viendo lo del Watch Dogs de Xbox, y que el año pasado dieron en junio en 2k16 (juegazo), supongo que por ser el E3 darán algo que llame la atención. Si no, lo que dice @Tilacino , va a llover caca, sí.
Pues yo no quiero que den Watch Dogs.......que ya lo tengo y hasta me he sacado el platino (y del 2 también) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me encantaría que diesen el último Trackmanía
pues para mi el mes de xbox lo salva los juegos de 36 porque los de one nada de nada.(y considero a watch dogs un juego decente)
dorneiro escribió:pues para mi el mes de xbox lo salva los juegos de 360 porque los de one nada de nada.(y considero a watch dogs un juego decente)

Juegos que, por cierto se dieron para PS3 en Enero de 2016 uno y Agosto de 2013 otro (sólo en Europa)
GOD of war 3 remastered es el juego señores!
selezma escribió:GOD of war 3 remastered es el juego señores!

No me importaría la verdad: lo empecé en su día en PS3 y nunca me dió por terminarlo...
phfceramic escribió:
selezma escribió:GOD of war 3 remastered es el juego señores!

No me importaría la verdad: lo empecé en su día en PS3 y nunca me dió por terminarlo...


te estás perdiendo de lo mejor de ps3, no hay muchos juegos con ese dinamismo y calidad!!
selezma escribió:GOD of war 3 remastered es el juego señores!

Si no lo hubieran ofrecido ya en otras regiones te diria que no, pero es posible aunque poco probable. No hace mucho estuvo en oferta en USA a 6$.
Aunque la lista de juegos interesantes que han ofrecido en Asia y aqui no es bastante larga.
@phfceramic pecador......
Soy el único que piensa que para Junio nos ofrecerán Wipeout Omega Collection? Fijaos cuando sale, y el E3 estará a la vuelta de la esquina, ya sé que estas cosas no significan nada pero tratándose de un remaster y saliendo ese día... Me hace sospechar. [fiu]

Sobre el Gold, otro mes de maravilla.
Otro candidato para juego de plus en unos meses, Saints Row: Re-Elected a poco más de 3 euros al cambio para los plus en Canadá.

Yo lo tengo hace tiempo, pero por ese precio imagino que caerá más pronto que tarde en el servicio.
Y el Diablo 3 que opinais? Lo podrian dar, total ya tiene sus años y ademas es online
Yo soy el primero al que le gusta un buen indie y los disfruto mucho, depende de cual. Pero uno con ojos y cara, no cualquier para rellenar un slot. Y eso, desgraciadamente, es lo que lleva pasando mucho tiempo, quitando honrosas excepciones.

El mes de gold es MUY bueno? No, en realidad. Son juegos con bastante tiempo ya y muy defenestrados por la gente (curiosamente, yo siempre romperé una lanza en favor del AC3 el último que realmente me gustó, y de hecho, el que más)

Watch Dogs no me gustó nada de nada.

Pero claro, comparándolo con según que meses del plus, pues no hay, color. Ya va siendo hora de juegos de primera hornada de ps4 (aunque yo los tenga) como Infamous Second Son o algo así.

Pero como hemos visto estos días, las cifras de suscripción son lo que manda...y mientras sigan ganando, nosotros perdemos.
pasnake escribió:Y el Diablo 3 que opinais? Lo podrian dar, total ya tiene sus años y ademas es online

No es online, se puede jugar online y se puede jugar solo perfectamente.
Hablando del tema de juegos online he visto el anuncio de Lawbreakers juego de Cliff B. uno de los creadores o creador de Gears of War, puede tener ciertos parecidos con D2D de Jaffe.
Juego online, planteado como F2P pero al final no, detras un nombre importante en la industria...... son juegos muy diferentes y creo que Lawbrakers gustara mas, pero quien sabe.....
Preparense todos, que viene la ola de post diciendo "Xbox es lo mejor del mundo porque ha dado Watchdogs, ahora hay que esperar a ver que porqueria de android nos da Sony" [360º]
toranoshi22 escribió:Preparense todos, que viene la ola de post diciendo "Xbox es lo mejor del mundo porque ha dado Watchdogs, ahora hay que esperar a ver que porqueria de android nos da Sony" [360º]

Aun falta una semana para que los anuncien, algo mas en realidad, pero u ofrecen algo que contente a las masas o vamos a ver lluvia de comentarios fecales.
harryhaller está baneado por "Troll"
GRAN TORINO escribió:Soy el único que piensa que para Junio nos ofrecerán Wipeout Omega Collection? Fijaos cuando sale, y el E3 estará a la vuelta de la esquina, ya sé que estas cosas no significan nada pero tratándose de un remaster y saliendo ese día... Me hace sospechar. [fiu]

Sobre el Gold, otro mes de maravilla.


Ojalá dieran el wipeout...

Y sobre lo otro...sí, "juegazos" que han recibido palos por todas partes y ahora resulta que son unas obras maestras. Lo de todos los meses. Aunque bueno, si no tienen exclusivos tendrán que consolarse con algo. Yo prefiero ver el e3 de spiderman, detroit become human, the last of us 2, god of war...cuestión de prioridades.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No veo lo del wipeout....24h antes tiene q estar colgado en ps plus... Y sale el 7 no 6...
Ademas que vale 35e y es estreno...
53139 respuestas