PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
119
Hay 541 votos.
Ahora que sacáis el tema de la nube, ¿si la suscripción caduca se pierden las partidas para siempre o no pasa nada y las vuelves a tener cuándo se renueva?.
Perdón por la calidad de las imágenes, esto es lo que me sale. En otros juegos, como el Battlefield 1 que tenía y que debí borrar la partida, no me sale la fecha de vencimiento.

Imagen

Yo intuyo que se me haya guardado... A ver si alguien puede confirmar.
kaulitz55 escribió:Ahora que sacáis el tema de la nube, ¿si la suscripción caduca se pierden las partidas para siempre o no pasa nada y las vuelves a tener cuándo se renueva?.

Borrar se borran, yo subi las de PS3 en 2014 y en 2017 ya no estan, no se si seran 6 meses o 6 dias, pero menos de 2.5 años.

@selezma no tengo claro que eso tenga nada que ver con las partidas guardadas, lo que es raro que te ponga fecha de vencimiento de un juego comprado. Creo que tendras que mirarlo desde la consola, en el apartado de partidas en la nube y no hace falta meter el disco.
1van10 escribió:
kaulitz55 escribió:Ahora que sacáis el tema de la nube, ¿si la suscripción caduca se pierden las partidas para siempre o no pasa nada y las vuelves a tener cuándo se renueva?.


Hace tiempo los guardaban 6 meses si te caducaba, ahora no sé como estará


Tilacino escribió:
kaulitz55 escribió:Ahora que sacáis el tema de la nube, ¿si la suscripción caduca se pierden las partidas para siempre o no pasa nada y las vuelves a tener cuándo se renueva?.


Borrar se borran, yo subi las de PS3 en 2014 y en 2017 ya no estan, no se si seran 6 meses o 6 dias, pero menos de 2.5 años.


Gracias a ambos.

Pues tendré que mirar cuándo pueda las partidas en las aplicaciones que eliminé de PlayStation Vita.

Un saludo.
De hecho la encuesta se actualizo mas de una semana tarde, con lo que muchisimos votos se los llevo el pobre tearaway que acabo hasta en negativo...
Tilacino escribió:
kaulitz55 escribió:Ahora que sacáis el tema de la nube, ¿si la suscripción caduca se pierden las partidas para siempre o no pasa nada y las vuelves a tener cuándo se renueva?.

Borrar se borran, yo subi las de PS3 en 2014 y en 2017 ya no estan, no se si seran 6 meses o 6 dias, pero menos de 2.5 años.

@selezma no tengo claro que eso tenga nada que ver con las partidas guardadas, lo que es raro que te ponga fecha de vencimiento de un juego comprado. Creo que tendras que mirarlo desde la consola, en el apartado de partidas en la nube y no hace falta meter el disco.


Cierto, lo miro sin desprecintar el disco.
NeCLaRT escribió:De hecho la encuesta se actualizo mas de una semana tarde, con lo que muchisimos votos se los llevo el pobre tearaway que acabo hasta en negativo...

Yo creo que hay un grupo de gente que vota negativo por inercia, ni leen lo que pone. Estoy seguro que si pone "¿Son los juegos de este mes una mierda?" votan que no, y luego comentan que son una mierda.
datar escribió:
mimeh escribió:Vaya, pues si fue solo un mes y para PS3 es muy intrigante entonces lo que pone en las tarjetas del Plus de PS4:


Pues mira, justo es lo que decía aquel anuncio de los juegos del plus. Como se puede leer en la tarjeta no se comprometen ni garantiza nada. De hecho, si lo hicieran e incluyesen algo así en las condiciones del servicio sería fácilmente denunciable.

De hecho si has visto la foto que han puesto páginas atrás si que se comprometen, yo con todos los meses entiendo que son todos, sin excepción.

Accede al multijugador online para PS4 y consigue los juegos mejor valorados TODOS los meses*.

El pequeño asterisco te indica lo de la nota de más de 70.
KiMika escribió:
datar escribió:
mimeh escribió:Vaya, pues si fue solo un mes y para PS3 es muy intrigante entonces lo que pone en las tarjetas del Plus de PS4:


Pues mira, justo es lo que decía aquel anuncio de los juegos del plus. Como se puede leer en la tarjeta no se comprometen ni garantiza nada. De hecho, si lo hicieran e incluyesen algo así en las condiciones del servicio sería fácilmente denunciable.

De hecho si has visto la foto que han puesto páginas atrás si que se comprometen, yo con todos los meses entiendo que son todos, sin excepción.

Accede al multijugador online para PS4 y consigue los juegos mejor valorados TODOS los meses*.

El pequeño asterisco te indica lo de la nota de más de 70.


Puede querer decir que alguno de los juegos mensuales tiene nota mayor de 70 en metacritic... es ambiguo. Para no serlo debería ser: Todos los juegos mensuales tendrán una nota media garantizada de más de 70 en metacritic.
Por curiosidad he estado buscando las condiciones legales del servicio en la web de sony y sorpresa.....No doy con ellas. Lo más que encuentro es:
https://www.playstation.com/es-es/legal ... hip-guide/
Donde no se habla para nada de la calidad ni cantidad de juegos mensuales. De hecho, visto lo visto en cualquier momento podrían quitar los juegos mensuales sin romper las condiciones del servicio (si es que existen esas condiciones). También están las condiciones legales de psn:
http://legaldoc.dl.playstation.net/ps3- ... ua_es.html
A mí la declaración que hicieron en su dia de juegos con 70+ de nota a estas alturas ya me da un tanto igual de cara a expectativas de lo que den. La mitad de reviews es que ya ni tienen sentido en sus notas, sobretodo de cara a valorar indies a los que les perdonan lo técnico con guantes de seda, y la subjetividad lo hace todo más difícil.

De todas maneras eso nunca se siguió a rajatabla y es posible que hayan modificado la frase para que sea mas ambigua, ya cuando no estaba ps4 salió el Malicious que nunca llegó a esa cifra. La gente en las redes sociales y blogs se lo echaron en cara a sony, y de eso han pasado 4 años, saldría la nueva consola al mercado y han salido varios juegos más por debajo.

Lo más antiguo que he encontrado en la red es este quote de enero del 2014, salida ps4:
""Get your hands on top-rated* games for your PS4, PS3 and PS Vita (....) *Top-rated is based on a meta critic rating of 70+"
sí que es verdad que ya en esas alturas podría haber mala intención en la frase en plan que no todos los juegos pasen esa criba, te dicen que te dan juegos con esa nota, no necesariamente todos los que te dan.


Jasasga escribió:
MMiX escribió:
Greyfx escribió:Pues el Drawn to Death esta muy por debajo de eso...

</div>Curiosamente el último juego que se incluyó en un slot de Ps4 con metacritc de menos de 70 (68), y no siendo en su fecha de lanzamiento, fue Lords Of The Fallen.


Lo hace más curioso el hecho de que Lord of the Fallen fue recibido con buenos ojos por la comunidad el mes que lo dieron.


A mí al final me gustó y me encantó también que lo dieran, no llegaba al nivel de los juegos de From pero era un imitador que no estaba mal para pasar el rato.

Por esto me parecen un tanto ridículas las notas de prensa, que un woah dave o proteus tenga mas nota que el lords of the fallen... por cierto al proteus la nota de los jugadores en metacritic lo tienen ahora en 4.8, una nota que creo se merece más.
El anuncio de mayo supongo que no será nada espectacular, reservarán algo para el mes del E3, que tendrán el foco de atención.

Para mi este mes ha sido de los peores, si no el peor, en los años que llevo siendo usuario del plus y una gran decepción porque parecía que habían subido el nivel por los dos anteriores, así que espero que al menos mejoren.

Mañana lo sabremos.
Los jugos no tienen que tener más de 70 en Metacritic, eso fue un bulo.
MMiX escribió:El anuncio de mayo supongo que no será nada espectacular, reservarán algo para el mes del E3, que tendrán el foco de atención.

Para mi este mes ha sido de los peores, si no el peor, en los años que llevo siendo usuario del plus y una gran decepción porque parecía que habían subido el nivel por los dos anteriores, así que espero que al menos mejoren.

Mañana lo sabremos.

Yo la verdad es que no creo que un mes tenga que ser mejor que otro por ningun motivo en particular, con el E3 podria hasta ser al reves con la gente mas centrada en las novedades y menos en el plus, si a eso sumamos que presuntamente una minoria de personas atiende y se preocupa de lo que ofrecen en el plus.........

Sobre lo de Metacritic para mi es publicidad y como suele pasar la publicidad no cuenta toda la verdad. Yo las veces que he entrado a mirar alguna valoracion me encontraba con 100 o 10, en lo que veo eso la credibilidad se va por el desagüe, el juego perfecto no existe, y 10 es perfeccion.
Y sobre los indies hasta cierto punto entiendo esa diferente valoracion, no puedes valorar igual un menu de 10€ que uno de 100€, pero a ciertos niveles tampoco es justo usar un rasero distinto, es un tema complejo.
Ya falta menos.
MMiX escribió:El anuncio de mayo supongo que no será nada espectacular, reservarán algo para el mes del E3, que tendrán el foco de atención.

Para mi este mes ha sido de los peores, si no el peor, en los años que llevo siendo usuario del plus y una gran decepción porque parecía que habían subido el nivel por los dos anteriores, así que espero que al menos mejoren.

Mañana lo sabremos.

Todos los años hemos dicho lo mismo para autojustificar un mal mes

@TyGLynx no es así, sony lo tiene en lo términos de condiciones. La cosa está en que dicen de media 70 (media anual ?¿) así te dan uno de 80 y otro de 60 y la media debería de ser 70. Pero vamos que hay juegos con meta de 60 que son juegazos y otros de 85 que son bazofias
@MMiX yo tengo las dos consolas y considero que lo hace mejor el gold porque tiene mas juego con los retrocompatibles a parte de algun triple A como Evolve, Tomb Raider, AC IV, y mas, pero el plus alguno a dado, Tropico estuvo genial, NBA tambien a parte de los indies que alguno bueno ha caido
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo espero juegos divertidos para multijugador (online o local), el NBA Playgrounds tiene una pinta cojonuda.
@maikthis es que normalmente el Gold es más atractivo. Yo no tengo la One, pero sí es cierto que normalmente me llaman más la atención lo que dan el Gold. Si lo piensas es lógico, PS4 está barriendo del mercado a One, y no tiene que ser ta agresiva (o generosa, como quieras) en este ámbito como sí tiene que serlo Microsoft, que necesita llamar la atención más sobre su producto.

Ojo, que salvo este mes, a lo largo del último año (más o menos) personalmente creo que los juegos del Plus están siendo más que decentes (los últimos 6 meses, o incluso desde el verano pasado, han sido especialmente buenos en general).
@Jasasga Y eso es lo bueno de que compitan, salimos ganando xD
Yo también tengo los dos servicios y a mi normalmente me gustan los juegos que ofrecen con Plus. Hay algunas excepciones pero generalmente son de mi agrado, de hecho creo que es la primera vez que voté No en la encuesta.

Espero que mayo sea un mes espectacular, pero después de la decepción que me ha supuesto abril no albergo demasiadas esperanzas.

En cualquier caso para mi actualmente es mayor la curiosidad de qué juegos serán que otra cosa, tengo demasiados pendientes.
juegos que salen el martes de la semana próxima:

https://www.youtube.com/watch?v=9IEJ4ywjtk4

https://www.youtube.com/watch?v=6AB01CdOvew

https://www.youtube.com/watch?v=lzTWg0sGVh4

alguno cae fijo, son estilo plus.

pd: yo también tengo plus y gold, y para mi este año mucho mejor el gold.
dorneiro escribió:juegos que salen el martes de la semana próxima:

https://www.youtube.com/watch?v=9IEJ4ywjtk4

https://www.youtube.com/watch?v=6AB01CdOvew

https://www.youtube.com/watch?v=lzTWg0sGVh4

alguno cae fijo, son estilo plus.

pd: yo también tengo plus y gold, y para mi este año mucho mejor el gold.


Me gustaria el primero si fuera posible, ademas es un plagio a SUper Meat Boy
Yo me quedaria con el ultimo de Double Fine, aunque no entiendo muy bien de que va confio en DF ademas es el que mas visualizaciones tiene y el que mejor ratio tiene en votos (positivo/negativo).
Por cierto todos los videos tienen mas manitas arriba que abajo, luego caen en el plus y las tornas cambian.
alguien puede ayudarme con el psn network,tanto por wifi o cable lan me sale error NW-31247-7 ,estoy usando la pro y ya he puesto los dsn de google esos de 8888 y 8844 y nada...
DJJGG escribió:alguien puede ayudarme con el psn network,tanto por wifi o cable lan me sale error NW-31247-7 ,estoy usando la pro y ya he puesto los dsn de google esos de 8888 y 8844 y nada...


intenta reiniciar el router a ver, a mi me paso igual que a ti hace pocos dias tambien, y se me solucionó asi

Un saludo
dorneiro escribió:juegos que salen el martes de la semana próxima:

https://www.youtube.com/watch?v=9IEJ4ywjtk4

https://www.youtube.com/watch?v=6AB01CdOvew

https://www.youtube.com/watch?v=lzTWg0sGVh4

alguno cae fijo, son estilo plus.

pd: yo también tengo plus y gold, y para mi este año mucho mejor el gold.


Guapos los 3, no? jjjoooooddddddddddeeeeeeeeeeeeee que truñacos! jajjajaa
"Son estilo Plus".

Esa frase me ha marcado.
pasnake escribió:
DJJGG escribió:alguien puede ayudarme con el psn network,tanto por wifi o cable lan me sale error NW-31247-7 ,estoy usando la pro y ya he puesto los dsn de google esos de 8888 y 8844 y nada...


intenta reiniciar el router a ver, a mi me paso igual que a ti hace pocos dias tambien, y se me solucionó asi

Un saludo

Nada,no me conecta,pero si le llega internet a la consola en la opcion ver estados y servicios de ps network puedo navegar por las distintas paginas asi que internet tiene pero no puedo acceder a psn,decir tambien que no tengo currenta psn la probla acabo de comprar a un compañero y a el le iba bien
@DJJGG creo que sin cuenta no puedes conectarte, create una y prueba.

kaulitz55 escribió:"Son estilo Plus".

Esa frase me ha marcado.

Entiendo que se refiere a indies de salida, que tampoco es que sea lo que ofrecen siempre pero es bastante posible, mas que la mayoria de rumores que se ven por ahi.
Ojala fuera el NBA Playground seria un buen mes para mi.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Los 3 que han puesto son un truñaco importante. Luego el tercero, ese de las cabezas ¿de que cojones va? ¿puzzles? ¿hace el juego la misma persona que en meses anteriores? porque graficamente es el mismo estilo de Lovers y compañia que dieron el mes pasado...
Yo espero que si dan alguno de esos sea de relleno con el NBA Playgrounds... si son esos 3 vamos a llorar un rato... [buuuaaaa]
Tilacino escribió:@DJJGG creo que sin cuenta no puedes conectarte, create una y prueba.

kaulitz55 escribió:"Son estilo Plus".

Esa frase me ha marcado.

Entiendo que se refiere a indies de salida, que tampoco es que sea lo que ofrecen siempre pero es bastante posible, mas que la mayoria de rumores que se ven por ahi.
Ojala fuera el NBA Playground seria un buen mes para mi.


sigue sin dejarme,me sale todo el rato lo de
No se puede utilizar un servidor DNS
El servidor no respondió dentro del limite de tiempo
Si seleccionas[manual] en [ajustes de direccion ip] o en [ajusted de dns] al configurar una conexion a internet para tu ps4,verifica que se hayan configurado correctamente [dns primario] y [dns secundario]
(NW_31247-7)

en red pongo estado de la conexion y todo bien,el secundario y primario son los de google,asi que no se que mas hacer...

edit: Aleluya,al final tocando y poniendo otra dns y demás al final ya va [boing] [boing]
No veis un poco raro que no haya actualizacion de la store?
kaulitz55 escribió:"Son estilo Pus".

Esa frase me ha marcado.


Fixed! XD
fernanwall escribió:No veis un poco raro que no haya actualizacion de la store?


No es mañana la actualización de ofertas y demás?
Pues..... después de ver los vídeos si dan alguno de estos, espero que no sea ninguno de los dos principales porque a priori no me llaman mucho.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
hjds escribió:Pues..... después de ver los vídeos si dan alguno de estos, espero que no sea ninguno de los dos principales porque a priori no me llaman mucho.

Ni a ti ni a casi nadie... como sean esos otro mes mas despotricando y echando pestes de Sony [sonrisa]
Jasasga escribió:
fernanwall escribió:No veis un poco raro que no haya actualizacion de la store?


No es mañana la actualización de ofertas y demás?


No, la store se actualiza los martes.
dorneiro escribió:juegos que salen el martes de la semana próxima:

https://www.youtube.com/watch?v=9IEJ4ywjtk4

https://www.youtube.com/watch?v=6AB01CdOvew

https://www.youtube.com/watch?v=lzTWg0sGVh4

alguno cae fijo, son estilo plus.

pd: yo también tengo plus y gold, y para mi este año mucho mejor el gold.


Imagen
¿Entonces si dan un The Last Guardian podremos decir que es un juego estilo Gold?, ¿o cómo va esto?.
el tercero puede que caiga, tiene cierta entidad dentro de lo indie. Los otros tambien pero ocupando un slot de vita
DJJGG escribió:alguien puede ayudarme con el psn network,tanto por wifi o cable lan me sale error NW-31247-7 ,estoy usando la pro y ya he puesto los dsn de google esos de 8888 y 8844 y nada...

Buenos dias, creo q se soluciona apagando el router durante un rato, por ejemplo cuando vayas a currar lo apagas y cuando vuelves lo enciendes. Así si tienes ip dinamica habrá cambiado y todo volvera a la normalidad.

Espero q se te solucione

Saludos
@superbroc gracias pero ya lo he solucionado, más o menos, y no tiene nada que ver con el router en principio ,sino con el dns,puse las de google pero nada,le he puesto otra y ya funciona de momento.
entiendo que las ofertas de semana santa todavia funcionarán hoy, y mañana habrá novedades? [discu]
joancarles1910 escribió:entiendo que las ofertas de semana santa todavia funcionarán hoy, y mañana habrá novedades? [discu]

Han puesto nuevas hoy, puedes verlas en psprices
iruindegi escribió:¿Como veis esta oferta?
https://landing.wuaki.tv/es/playstation ... ba8f5601ab


Me parece bastante buena, pero me gustaría leer a alguien sobre si funciona correctamente.
iruindegi escribió:¿Como veis esta oferta?
https://landing.wuaki.tv/es/playstation ... ba8f5601ab




Oferta Limitada (100 códigos PS Plus)
Las ofertas de hoy en la store descartan a muchos de los candidatos habituales al Plus.

Diablo3, the Division, Titanfall 2, Evolve, Battleborn, Darkest Dungeon, Overcooked, PES17, No Man's Sky, etc.
Que caquita los juegos del Plus de este mes.

Por cierto, tenía guardado el Horizon en la nube :cool:
53139 respuestas