PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Que a día 24, nadie entrara a preguntar cuando anuncian los juegos del plus, es cuando menos sorprendente.
Este hilo ya no es lo que era [jaja]
ros escribió:hablar de los juegos del Plus de marzo con lo que sale en marzo, es de tener muuuuuuuuuuuuucho tiempo libre.

¿qué pasa en marzo?
kikon69 escribió:
ros escribió:hablar de los juegos del Plus de marzo con lo que sale en marzo, es de tener muuuuuuuuuuuuucho tiempo libre.

¿qué pasa en marzo?

Al revés, en marzo sale un juego sin offline que no justifica contratar plus. Otra cosa es que saliese un cod o un FIFA que sabes que la gente lo va a contratar para el online
kikon69 escribió:
ros escribió:hablar de los juegos del Plus de marzo con lo que sale en marzo, es de tener muuuuuuuuuuuuucho tiempo libre.

¿qué pasa en marzo?

Lo dice como si todo el mundo fuera a comprar Horizon Zero Dawn y además en su fecha de lanzamiento.

Comprar un AAA de salida se ha vuelto en actividad de alto riesgo por las bajadas de precio semanas después: Titanfall 2, The Last Guardián, Advanced Warfare, etc.

A ver si en Marzo ofrecen algo interesante, aunque últimamente con tantas ofertas me cuesta llevar el ritmo, se me están acumulando muchos juegos del plus.
¿Que sale otro sandbox?

¿Eso era?

Será por juegos pendientes en la estantería de ese tipo. Ya caerá a 12 o cuando saquen versión completa [+risas].

Pensaba que se acababa el mundo o algo y estaba empanao, en fin...

Me interesa más saber los que pondrá el plus [sonrisa] .
Ja011 escribió:Que a día 24, nadie entrara a preguntar cuando anuncian los juegos del plus, es cuando menos sorprendente.
Este hilo ya no es lo que era [jaja]


Dale tiempo.
ya podrían dar project cars como en xbox, para generar hype para el project cars 2
o el f1 2015, viendo que en nada arranca la temporada de f1.

no estaria nada mal.
cyd_de_mytzar escribió:ya podrían dar project cars como en xbox, para generar hype para el project cars 2
o el f1 2015, viendo que en nada arranca la temporada de f1.

no estaria nada mal.


Yo compré el project cars con las ofertas de febrero y es un juego que al principio desespera por la dificultad en el control, pero cuando le pillas el tranquillo y empiezas a trazar bien las curvas se convierte en orgasmico

A quien le guste los juegos de conducción creo es un imprescindible

El f1 también me pondría cachondo, aunque sea el del 2015 que no trae modo historia
slimcharles escribió:
Ja011 escribió:Que a día 24, nadie entrara a preguntar cuando anuncian los juegos del plus, es cuando menos sorprendente.
Este hilo ya no es lo que era [jaja]


Dale tiempo.


Gracias por el recordatorio, casi se me pasa. ¿cuándo anuncian los juegos del mes que viene? [bye] [sonrisa]
kaulitz55 escribió:
NeCLaRT escribió:Oferta de la semana el The Crew... lucimiento...


Recordad que ya lo dieron hace meses en el Gold, no vaya a ser que la memoria os juegue malas pasadas y de ser el mejor juego "MMO" pase a ser un juego mediocre.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
kaulitz55 escribió:
NeCLaRT escribió:Oferta de la semana el The Crew... lucimiento...


Recordad que ya lo dieron hace meses en el Gold, no vaya a ser que la memoria os juegue malas pasadas y de ser el mejor juego "MMO" pase a ser un juego mediocre.

Obviamente de eso va el tema ¬_¬
De ver como oferta especial destacada de la store lo que la competencia regala a sus usuarios.
NeCLaRT escribió:
kaulitz55 escribió:
NeCLaRT escribió:Oferta de la semana el The Crew... lucimiento...


Recordad que ya lo dieron hace meses en el Gold, no vaya a ser que la memoria os juegue malas pasadas y de ser el mejor juego "MMO" pase a ser un juego mediocre.

Obviamente de eso va el tema ¬_¬
De ver como oferta especial destacada de la store lo que la competencia regala a sus usuarios.


Recuerda que no es regalo si no préstamo, que luego algunos se les llena la boca cuando dan cosas buenas en el plus de recordarlo
Disculpad, estaba mirando la Lista de juegos que han dado en la 1a pagina y, me sonaba...no dieron el The Escapists? Merci [oki]

Edit: por cierto, acostumbro a "marcar" los juegos que dan por el móvil entrando en la store. A vosotros os va bien?? Porque muchas veces se me queda colgado, pensando, etc... [facepalm]
pinkyvic escribió:Disculpad, estaba mirando la Lista de juegos que han dado en la 1a pagina y, me sonaba...no dieron el The Escapists? Merci [oki]

Edit: por cierto, acostumbro a "marcar" los juegos que dan por el móvil entrando en la store. A vosotros os va bien?? Porque muchas veces se me queda colgado, pensando, etc... [facepalm]


El The Escapists no lo dieron, hay un tal escape plan, pero creo que no tiene nada que ver.
pinkyvic escribió:Disculpad, estaba mirando la Lista de juegos que han dado en la 1a pagina y, me sonaba...no dieron el The Escapists?


Lo ofrecieron el pasado Octubre en Gold, en PsPlus no, al menos de momento.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Se sabe algo de los juegos de marzo del plus?
John_Dilinger escribió:Se sabe algo de los juegos de marzo del plus?

Que lo mas seguro es que los anuncien el 1, paciencia.
Ya faltaba la pregunta jajaja ja, se me hacía raro no ver a nadie preguntar.
Ivanov escribió:Ya faltaba la pregunta jajaja ja, se me hacía raro no ver a nadie preguntar.

Es como el tipico: ¿Hemos llegado ya?.
Suficiente interes para preguntar, pero no bastante para leerse los mensajes anteriores, en parte lo entiendo y en parte no.
La pregunta ha salido a 4 días del anuncio. Creo que es un record XD
cada vez hay menos interes. Por culpa de los juegos que entregan.
Es que yo creo que la gente no tiene ya ni ilusión.
El que mantenga la ilusión con el plus en PS4 es desde luego una persona de fe. Aunque lo puedo entender porque de vez en cuando dan un pepino como el NBA.
Bueno el LBP3 sin ser un juegazo es entretenido, yo al menos me lo he pasado la campaña y me ha entretenido unas horillas. El First Light, Valiant Hearts, Rocket League o el REmake son otros juegos que estuvieron muy bien.
infojoe escribió:Es que yo creo que la gente no tiene ya ni ilusión.

Yo creo que no es bueno ilusionarse demasiado, luego vienen los golpes de realidad. Aqui por lo general reina una vertiente pesimista hacia el "todo es una mierda".
A mi me "han cumplido los deseos" un par de veces, pero, sinceramente con que sean juegos a los que vaya a jugar estare mas que satisfecho, porque al final los juegos son para jugarlos y disfrutarlos.
slimcharles escribió:El que mantenga la ilusión con el plus en PS4 es desde luego una persona de fe. Aunque lo puedo entender porque de vez en cuando dan un pepino como el NBA.

O simplemente es una persona q disfruta con juegos q no sean AAA siempre q sean de su agrado, quien espere un AAA seguramente sea una persona demasiado optimista y se lleve una desilusión, pero yo por ejemplo espero el anuncio con ilusión por si dar algún juego q me guste, pero no espero ningún AAA, llevo ya un par de semanas jugando solo juegos del plus y me lo estoy pasando muy bien , ahora por ejemplo estoy con el dust y me parece un juegazo, puede no de un AAA pero estaq muy bien, como han dicho mas arriba mientraa den juegos q vaya a jugar me conformo, ahora seguramente no darán nada q me interese pero bueno, si en el global del año me compensa, me vale.

Y por ejemplo el pepino q comentas del NBA a mi no me gusta ya q no me van los juegos de baloncesto, pero a quien le guste por supuesto es un buen juego.
Kyross escribió:
slimcharles escribió:El que mantenga la ilusión con el plus en PS4 es desde luego una persona de fe. Aunque lo puedo entender porque de vez en cuando dan un pepino como el NBA.

O simplemente es una persona q disfruta con juegos q no sean AAA siempre q sean de su agrado, quien espere un AAA seguramente sea una persona demasiado optimista y se lleve una desilusión, pero yo por ejemplo espero el anuncio con ilusión por si dar algún juego q me guste, pero no espero ningún AAA, llevo ya un par de semanas jugando solo juegos del plus y me lo estoy pasando muy bien , ahora por ejemplo estoy con el dust y me parece un juegazo, puede no de un AAA pero estaq muy bien, como han dicho mas arriba mientraa den juegos q vaya a jugar me conformo, ahora seguramente no darán nada q me interese pero bueno, si en el global del año me compensa, me vale.

Y por ejemplo el pepino q comentas del NBA a mi no me gusta ya q no me van los juegos de baloncesto, pero a quien le guste por supuesto es un buen juego.


Me refería precisamente a eso. El que esté contento con los juegos que dan entiendo que esté expectante a lo que darán cada mes.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Los juegos indie que regalan son una verdadera mierda o no saben ellos las ventas que tiene ese juego en la Store,llevo escuchando el rumor de que regalarán el the order 1886 cada mes,que para ser una película no esta mal duran más las cinematicas que las partes jugables del juego,o la gente es tonta o lo quiere parecer..si pago el plus es porque juego mucho al multijugador de battlefield1sinó conmigo lo llevaban claro.
hombre yo el plus mas qpor los juegos que dan lo tengo por el tema de jugar online, el resto como es regalado pues lo que saquen, pero si es cierto q hay juegos q podrían regalar ya y no los regalan pero bueno, ahora mismo a sony no le hace falta hacernos la pelota con juegos jeje
compañeros perdonad mi santa ignorancia en el tema del online, es algo que no uso ni pienso usar pero quería saber ,Sony cobra a los usuarios 50 euros al año por jugar online y dan un juego cada mes no, el que lleve tiempo pagando que me haga el favor de comentar si les han dado juegos como el killzone shadow fall que si no recuerdo mal fue uno de los primeros que salio en ps4 ,casi nada han pasado ya unos añitos y que es lo que le pasa a esos juegos que te dan cuando dejas de pagar el servicio
canaripower escribió:compañeros perdonad mi santa ignorancia en el tema del online, es algo que no uso ni pienso usar pero quería saber ,Sony cobra a los usuarios 50 euros al año por jugar online y dan un juego cada mes no, el que lleve tiempo pagando que me haga el favor de comentar si les han dado juegos como el killzone shadow fall que si no recuerdo mal fue uno de los primeros que salio en ps4 ,casi nada han pasado ya unos añitos y que es lo que le pasa a esos juegos que te dan cuando dejas de pagar el servicio


Lo dieron en el plus japo, y los juegos cuando dejas de pagar les sale el candado hasta que pagas el plus de nuevo o los compras
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
canaripower escribió:compañeros perdonad mi santa ignorancia en el tema del online, es algo que no uso ni pienso usar pero quería saber ,Sony cobra a los usuarios 50 euros al año por jugar online y dan un juego cada mes no, el que lleve tiempo pagando que me haga el favor de comentar si les han dado juegos como el killzone shadow fall que si no recuerdo mal fue uno de los primeros que salio en ps4 ,casi nada han pasado ya unos añitos y que es lo que le pasa a esos juegos que te dan cuando dejas de pagar el servicio



Para que den el killzone shadow fall antes aparece la Virgen de Lourdes,cuando dejas de pagar el servicio todos los juegos bajados del Plus dejan de funcionar hasta que no lo renueves de nuevo.
canaripower escribió:compañeros perdonad mi santa ignorancia en el tema del online, es algo que no uso ni pienso usar pero quería saber ,Sony cobra a los usuarios 50 euros al año por jugar online y dan un juego cada mes no, el que lleve tiempo pagando que me haga el favor de comentar si les han dado juegos como el killzone shadow fall que si no recuerdo mal fue uno de los primeros que salio en ps4 ,casi nada han pasado ya unos añitos y que es lo que le pasa a esos juegos que te dan cuando dejas de pagar el servicio

En la primera página hay un listado de todos los juegos q han dado en el plus, también encontrarás toda la información referente a PlayStation Plus.
canaripower escribió:compañeros perdonad mi santa ignorancia en el tema del online, es algo que no uso ni pienso usar pero quería saber ,Sony cobra a los usuarios 50 euros al año por jugar online y dan un juego cada mes no, el que lleve tiempo pagando que me haga el favor de comentar si les han dado juegos como el killzone shadow fall que si no recuerdo mal fue uno de los primeros que salio en ps4 ,casi nada han pasado ya unos añitos y que es lo que le pasa a esos juegos que te dan cuando dejas de pagar el servicio


dan 2 por plataforma.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Tendrían que poner un listado con juegos hecha por ellos y que la gente escogiera dos del género que más les interese.
@Plage compañero me estas tomando el pelo porque no estoy informado sobre el tema o esto es asi de verdad como me lo cuentas.O sea se me cobra 50 euros al año ,me dan un juego de regalo cada mes no y si al terminar el año no pago otra vez los 50 euros no me dejan jugar a ninguno de los juegos que me regalaron,coño entonces es como un alquiler de juegos, de regalo nada solo me lo prestan mientras este aflojando los 50 euritos y resumiendo pago ese precio por querer jugar a un juego en modo online diooosssssssssss ,muchas gracias por resolverme esta curiosidad que me entro hoy
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
@canaripower Así funciona compañero,los juegos es como una manera de querer contentar a la gente pero realmente estas pagando por tener acceso al online.
@John_Dilinger mira lo verde que estoy en el tema este, claro no lo uso ni va conmigo pense que los chavales que hacían lo de la cuenta cada 14 días al final tras lograr prolongar la suscripción se quedaban para siempre todos los juegos que le daban de regalo jijijiji y que ese era el principal motivo por lo que lo hacían joder y la gente no protesta traga con este impuesto revolucionario de sony.Sabes lo que te digo y sin ofender me gusta mas mi sistema de alquilar un juego novedad un viernes y entregarlo el lunes ,me da tiempo de terminarlo entero en modo campaña o historia y a veces hasta pasarlo dos veces
slimcharles escribió:El que mantenga la ilusión con el plus en PS4 es desde luego una persona de fe. Aunque lo puedo entender porque de vez en cuando dan un pepino como el NBA.


Que pesado eres con el dichoso NBA.

Si por ti fuera sería el GOTY cada año.
harryhaller está baneado por "Troll"
canaripower escribió:@John_Dilinger mira lo verde que estoy en el tema este, claro no lo uso ni va conmigo pense que los chavales que hacían lo de la cuenta cada 14 días al final tras lograr prolongar la suscripción se quedaban para siempre todos los juegos que le daban de regalo jijijiji y que ese era el principal motivo por lo que lo hacían joder y la gente no protesta traga con este impuesto revolucionario de sony.Sabes lo que te digo y sin ofender me gusta mas mi sistema de alquilar un juego novedad un viernes y entregarlo el lunes ,me da tiempo de terminarlo entero en modo campaña o historia y a veces hasta pasarlo dos veces


Ya te han dicho que en la primera página está todo lo relacionado con el servicio, deja ya de flamear, si no te gusta o te parece un "impuesto revolucionario" no pagues. Esto es ocio, no pan ni agua caliente.
@harryhaller perdone usted compañero del foro el otro lado.net,no vi la respuesta que tan amablemente se molesto en responderme el usuario de este hilo con el nick @Kyross , al cual le pido perdon por estar distraído pendiente de las respuestas de otro amable usuario con nick @John_Dilinger quien resolvió muy bien todas mis dudas sobre el funcionamiento del servicio de sony llamado PlayStation plus, dejándome mas que claro que es un servicio que no esta hecho para mi ni regalado,sin mas se despide de este hilo al cual solo entre por pura curiosidad el usuario con Nick canaripower dándole las gracias a todos los usuarios que respondieron a mis dudas
Todavía recuerdo el Outlast, Magikarp y Rocket League... Sniff
flypi escribió:cada vez hay menos interes. Por culpa de los juegos que entregan.


Mas razon que un santo.

No digo que esten mal los juegos pero mucha gente de mi entorno, gente que ni se preocupa de leer foros, solo de encender la consola y jugar ya dice que los juegos del plus ni se los bajan, yo lo veo normal, he disfrutado con cositas como titan souls o dott, este mes para mi ha sido flojo pero tampoco malo, pero es eso, he disfrutado yo, muchisimos usuarios ven ese tipo de juegos y es que pasan, pero pasan hasta de pagar porque alguno pagaban precisamente por los juegos gratis, no por el online pero el nivel llamemosle "global" de los juegos es muy "indie" y no termina de convencer.
RockmanGC escribió:
flypi escribió:cada vez hay menos interes. Por culpa de los juegos que entregan.


Mas razon que un santo.

No digo que esten mal los juegos pero mucha gente de mi entorno, gente que ni se preocupa de leer foros, solo de encender la consola y jugar ya dice que los juegos del plus ni se los bajan, yo lo veo normal, he disfrutado con cositas como titan souls o dott, este mes para mi ha sido flojo pero tampoco malo, pero es eso, he disfrutado yo, muchisimos usuarios ven ese tipo de juegos y es que pasan, pero pasan hasta de pagar porque alguno pagaban precisamente por los juegos gratis, no por el online pero el nivel llamemosle "global" de los juegos es muy "indie" y no termina de convencer.

Yo mas que "indie" diria juegos "sin nombre", casi cualquier juego de los que has ofrecido no le suenan a la gran mayoria de usuarios y ya por ello no se plantean ni jugarlos y yo no tengo claro que ese sea un problema del juego en si ni que sea algo significativo de su calidad. Paginas atras comentaba un usuario de Dust, que me parece de lo mejorcito que han ofrecido desde que soy plus, a muchos ni les sonara el nombre, ni sabran de que va y ya por ello ni lo juegan, y algunos lo tachan de "mierda 2D", y asi con muchos otros titulos algunos mejores que otros con sus virtudes y defectos.
Entiendo que si tienes mucho que jugar, por ejemplo este mes y sus multiples lanzamientos buenos, pues pases de juegos menores o que no has decidido, pero creo que para muchos un juego y su "valor" depende mucho de si les suena de algo o no, y en ese sentido el mejor ejemplo es Rocket League, que algunos pensarian que era una tontada de coches/futbolistas y es un juego que se ha hecho un nombre, y que ofrecieron en el plus de salida.
Que pasa en marzo, suelen sacar algún juego bueno o que? Que tal el LBP?
ayer compré el shovel knight llevaba tiempo con ganas de jugarlo pero siempre pensaba que caería en el plus relativamente pronto, ayer lo vi a 9€ y lo compré , ahora fijo que lo dan en marzo jajajajaj
rodri777 escribió:Que pasa en marzo, suelen sacar algún juego bueno o que? Que tal el LBP?

Si te refieres a marzo en el plus, los habra mejores y peores, como todos los meses. Si te refieres a lanzamientos esta Nier, Horizon, Mass Effect..... pero no creo que esos lanzamientos condicionen de ninguna manera los juegos que vayan a ofrecer.
LBP para mi esta bien, no lo considero especialmente peor que el resto, pero si me parece muy corto, y mas aun cuando tiene muchas novedades a las que sacarles mas partido, si durase mas y empleara mas esas novedades me pareceria un gran juego de plataformas.
La verdad es que yo no veo que haya menos interés que antes en los juegos que dan en el plus, al menos desde que yo visito este foro. Por lo general este hilo tiene movimiento en la semana que anuncian los juegos y los 4-5 días siguientes a que los den, el resto suele estar más vacío, con algún debate o discusión aislados, o los típicos que vienen a recibir un golpe de remo, que lo mantienen siempre en primera página del foro.

Si acaso lo que ya no veo son los clásicos rumores y fakes, pero eso me parece normal puesto que la mayoría no tienen fundamento y no van más allá de las apuestas que podamos hacer nosotros mismos.
rodri777 escribió:Que pasa en marzo, suelen sacar algún juego bueno o que? Que tal el LBP?


Al menos para mí no recuerdo ningún mes, tampoco en marzo, que hubiese algún en el que no quisiera al menos probar o jugar a uno sólo de los juegos ofrecidos en en el playstation plus. Sobre juegos ofrecidos en ps4 en el playstation plus de marzo y en pasados años pues me aparecen éstos:

En 2014 Dead Nation Apocalypse Edition y Thomas was alone.

En 2015 Valiant Hearts, Oddworld: New 'n' Tasty, CounterSpy y OlliOlli2.

En 2016 ofrecieron el Galak-Z y el Broforce.

En 2017 esta próxima semana se sabrá. [+risas]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
@canaripower De nada compañero,en todo lo que se pueda ayudar [oki]
53141 respuestas