PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.


Uchigatame escribió:Mi duda es un poco diferente. Yo tengo mi cuenta de PSN en mi PS Vita y en dos PS3. ¿Podría ponerla en PS4 sin tener que desactivarla de una de las PS3? Porque por ahora creo que se dice que se puede tener en dos dispositivos de sobremesa y dos portátiles, y si eso se mantiene así tendría que quitar una de las PS3.

Muchas gracias.


No va ha hacer falta, yo tengo 2 psp y un Vita, así que con la ps3 igual
Una duda, ¿el Plus tendra que comprarse en cada cuenta que tenga? digo, mi hermano quiere jugar en su cuenta online y yo online en la mía, ¿tendrá que pagarse la subscripcion para cada una?
ABC3dario escribió:Una duda, ¿el Plus tendra que comprarse en cada cuenta que tenga? digo, mi hermano quiere jugar en su cuenta online y yo online en la mía, ¿tendrá que pagarse la subscripcion para cada una?

No.
Solo es necesario que un usuario tenga el Plus. El resto de usuarios podrán jugar en esa PS4, con su cuenta, online sin problemas.

Saludos
ABC3dario escribió:Una duda, ¿el Plus tendra que comprarse en cada cuenta que tenga? digo, mi hermano quiere jugar en su cuenta online y yo online en la mía, ¿tendrá que pagarse la subscripcion para cada una?


No, ya lo dijeron en el E3, si una de las cuentas tiene PSN+ todas las cuentas que estén en la consola se pueden aprovechar el PSN+
¿No creeis que las prestaciones del plus en ps3 se reducirán cuando aparezca ps4?

Yo no tenía ni idea del funcionamiento de psn plus, pero ahora al ser obligatorio en la 4 me he informado y me parecce un autentico chollo, hasta el punto de replantearme si vender mi ps3 para adquirir la ps4.

Yo creo que juegos gratis para ps4 tardarán mínimo un año en poner, pero mi duda es si seguirán poniendolos para ps3 como hasta la fecha. Por que si es así mi ps3 se queda en casita al lado de su nueva compañera.

Gracias
iabito escribió:¿No creeis que las prestaciones del plus en ps3 se reducirán cuando aparezca ps4?

Yo no tenía ni idea del funcionamiento de psn plus, pero ahora al ser obligatorio en la 4 me he informado y me parecce un autentico chollo, hasta el punto de replantearme si vender mi ps3 para adquirir la ps4.

Yo creo que juegos gratis para ps4 tardarán mínimo un año en poner, pero mi duda es si seguirán poniendolos para ps3 como hasta la fecha. Por que si es así mi ps3 se queda en casita al lado de su nueva compañera.

Gracias


Yo creo,que no tiene porque cambiar, hay mucha gente que no va a comprar Ps4 y va a seguir con su Ps3. Yo por lo,menos creo que me la voy a quedar, saludos
iabito escribió:¿No creeis que las prestaciones del plus en ps3 se reducirán cuando aparezca ps4?

Yo no tenía ni idea del funcionamiento de psn plus, pero ahora al ser obligatorio en la 4 me he informado y me parecce un autentico chollo, hasta el punto de replantearme si vender mi ps3 para adquirir la ps4.

Yo creo que juegos gratis para ps4 tardarán mínimo un año en poner, pero mi duda es si seguirán poniendolos para ps3 como hasta la fecha. Por que si es así mi ps3 se queda en casita al lado de su nueva compañera.

Gracias


A saber, ten en cuenta que quedan muchos juegos aun por regalar xD, en ps4 empiezan a regalar juegos desde el minuto uno, lo que pasa que el primer año serán todos indies o por lo menos la gran mayoría
Quizás ya se ha respondido pero, ¿los niveles de logros empiezan desde 0, o se continúa desde el nivel y porcentaje que se tiene en PS3?
Plage escribió:
iabito escribió:¿No creeis que las prestaciones del plus en ps3 se reducirán cuando aparezca ps4?

Yo no tenía ni idea del funcionamiento de psn plus, pero ahora al ser obligatorio en la 4 me he informado y me parecce un autentico chollo, hasta el punto de replantearme si vender mi ps3 para adquirir la ps4.

Yo creo que juegos gratis para ps4 tardarán mínimo un año en poner, pero mi duda es si seguirán poniendolos para ps3 como hasta la fecha. Por que si es así mi ps3 se queda en casita al lado de su nueva compañera.

Gracias


A saber, ten en cuenta que quedan muchos juegos aun por regalar xD, en ps4 empiezan a regalar juegos desde el minuto uno, lo que pasa que el primer año serán todos indies o por lo menos la gran mayoría



Pero no han confirmado que durante el primer año de ps4 regalaran al menos un juego al mes en el plus??
al principio regalaran indies... no creo que todos los meses nos vayan a poner un juego de 60 pavos. Eso seria una locura... Y una perdida de pasta. Los primeros meses regalaran indis y demas, que nadie espere todos los meses juegos de 60/70 pavos porque se llevara una decepcion ;)
A dia de hoy que se sabe sobre los servidores dedicados para jugar online??,por que me e llevado un chasco ENORME al ver que el tlous es el primer juego made in sony que no tiene servidores online con sus terribles consecuencias !!!!
Lute_ escribió:
Plage escribió:
iabito escribió:¿No creeis que las prestaciones del plus en ps3 se reducirán cuando aparezca ps4?

Yo no tenía ni idea del funcionamiento de psn plus, pero ahora al ser obligatorio en la 4 me he informado y me parecce un autentico chollo, hasta el punto de replantearme si vender mi ps3 para adquirir la ps4.

Yo creo que juegos gratis para ps4 tardarán mínimo un año en poner, pero mi duda es si seguirán poniendolos para ps3 como hasta la fecha. Por que si es así mi ps3 se queda en casita al lado de su nueva compañera.

Gracias


A saber, ten en cuenta que quedan muchos juegos aun por regalar xD, en ps4 empiezan a regalar juegos desde el minuto uno, lo que pasa que el primer año serán todos indies o por lo menos la gran mayoría



Pero no han confirmado que durante el primer año de ps4 regalaran al menos un juego al mes en el plus??


Que yo sepa hasta el día de hoy los indies son juegos xD

chris76 escribió:A dia de hoy que se sabe sobre los servidores dedicados para jugar online??,por que me e llevado un chasco ENORME al ver que el tlous es el primer juego made in sony que no tiene servidores online con sus terribles consecuencias !!!!


Pues es raro que no tengan servidores dedicados teniendo pase online, sobre la duda ni idea
si me compro psn plus ahora lo tendré en ps4?

tendrá que ser la misma cuenta sin cambiar mi ID ?
DBZ_Fan escribió:si me compro psn plus ahora lo tendré en ps4?

tendrá que ser la misma cuenta sin cambiar mi ID ?


yes, yes.
AlexTemina escribió:
DBZ_Fan escribió:si me compro psn plus ahora lo tendré en ps4?

tendrá que ser la misma cuenta sin cambiar mi ID ?


yes, yes.


i que beneficio tiene manteniendo la misma iD de ps3 ?
no entiendo esa pregunta :S
DBZ_Fan escribió:
AlexTemina escribió:
DBZ_Fan escribió:si me compro psn plus ahora lo tendré en ps4?

tendrá que ser la misma cuenta sin cambiar mi ID ?


yes, yes.


i que beneficio tiene manteniendo la misma iD de ps3 ?


Pues que tendrás los trofeos, los amigos y las compras echas con esa cuenta, que otros beneficios quieres???
ernesvk escribió:no entiendo esa pregunta :S


pues que si tengo mi cuenta de ps3 i la paso a ps4. que diferencia hay en que si me hago una nueva en ps4 i me compro el plus allí
DBZ_Fan escribió:
ernesvk escribió:no entiendo esa pregunta :S


pues que si tengo mi cuenta de ps3 i la paso a ps4. que diferencia hay en que si me hago una nueva en ps4 i me compro el plus allí


lo que te dicen un poco mas arriba, conservar lo que tienes hasta ahora. Amigos y demás.
ernesvk escribió:
DBZ_Fan escribió:
ernesvk escribió:no entiendo esa pregunta :S


pues que si tengo mi cuenta de ps3 i la paso a ps4. que diferencia hay en que si me hago una nueva en ps4 i me compro el plus allí


lo que te dicen un poco mas arriba, conservar lo que tienes hasta ahora. Amigos y demás.


vale gracias
DBZ_Fan escribió:
ernesvk escribió:no entiendo esa pregunta :S


pues que si tengo mi cuenta de ps3 i la paso a ps4. que diferencia hay en que si me hago una nueva en ps4 i me compro el plus allí


No hay ninguna diferencia. Haz lo que más te convenga.
Sabéis de alguna oferta para comprar todo un año? Es que voy a recuperar una PS3 y queria hacerme Plus ya y aprovecharlo en cuanto salga PS4.
MikeFg escribió:Sabéis de alguna oferta para comprar todo un año? Es que voy a recuperar una PS3 y queria hacerme Plus ya y aprovecharlo en cuanto salga PS4.


En GameStop y creo que en Carrefour están vendiendo subcripciones de un año por 40€.
Actualizado el Wiki con la lista de los juegos "gratis" del primer año de PS Plus EUR VS USA.

Gracias caren103!
whitenewage escribió:Actualizado el Wiki con la lista de los juegos "gratis" del primer año de PS Plus EUR VS USA.

Gracias caren103!


De nada [oki] , aunque como dije, sólo he sido el mensajero :-) .

El montaje en cuestión lo publicó el usuario blackgandorf en este post de Gaf:

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... ount=19766
Se sabe si se podran compartir los juegos entre dos consolas como pasa en Ps3?
Spain Fox Unit escribió:Se sabe si se podran compartir los juegos entre dos consolas como pasa en Ps3?


No se sabe nada, pero es de suponer que seguirán con la política de una cuenta en dos consolas, porque si lo han hecho con vita
Plage escribió:
Spain Fox Unit escribió:Se sabe si se podran compartir los juegos entre dos consolas como pasa en Ps3?


No se sabe nada, pero es de suponer que seguirán con la política de una cuenta en dos consolas, porque si lo han hecho con vita


Ojala, no sabia que con Vita se podia compartir juegos entre dos consolas..pues entonces es una buena manera de "ahorrar" en juegos con la ps4 entre dos amigos, hermanos ect.
Se sabe algo de media markt, me refiero a si aran pronto uno de sus días sin iva? lo pregunto porque me suena que para septiembre acostumbran a hacerlo no?
mister-foxhound escribió:Se sabe algo de media markt, me refiero a si aran pronto uno de sus días sin iva? lo pregunto porque me suena que para septiembre acostumbran a hacerlo no?


Me suena que este año el dia sin IVA fue el 3 de Junio
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
se podra jugar online en ps4 con 2 cuentas diferentes teniendo solo en una subcripcion al psn+? un salu2
veronica_patricia escribió:se podra jugar online en ps4 con 2 cuentas diferentes teniendo solo en una subcripcion al psn+? un salu2


Si te refieres a la vez jugar con dos cuentas en una consola ni idea, si te refieres a pagar solo una suscripción y poder usarla en todas las cuentas que hay en la consola, si eso esta confirmado desde el E3
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Plage escribió:
veronica_patricia escribió:se podra jugar online en ps4 con 2 cuentas diferentes teniendo solo en una subcripcion al psn+? un salu2


Si te refieres a la vez jugar con dos cuentas en una consola ni idea, si te refieres a pagar solo una suscripción y poder usarla en todas las cuentas que hay en la consola, si eso esta confirmado desde el E3

si a lo segundo me referia, gracias
buenas compañeros, creeis que este haran alguna rebaja del psn+ de un año como hubo el año pasado por septiembre o como ahora han anunciado 3 meses gratis a las suscripciones hasta el 20 de septiembre no habra mas ofertas

saludos
javi-222 escribió:buenas compañeros, creeis que este haran alguna rebaja del psn+ de un año como hubo el año pasado por septiembre o como ahora han anunciado 3 meses gratis a las suscripciones hasta el 20 de septiembre no habra mas ofertas

saludos

3 meses gratis? Me pareció escuchar de la traductora que a quien se suscribiera le regalaban 20 días.
Pero claro, es que de la traductora.... para qué hablar, o a lo mejor yo estaba tan harto de escucharla que no me enteré bien jaja [+risas]
javi-222 escribió:buenas compañeros, creeis que este haran alguna rebaja del psn+ de un año como hubo el año pasado por septiembre o como ahora han anunciado 3 meses gratis a las suscripciones hasta el 20 de septiembre no habra mas ofertas

saludos


En fechas destacadas siempre hacen ofertas, sobretodo la del 30 o 40% en el plus, dejandolo, si no recuerdo mal, a 37 o 35...

Cuenta con que para el lanzamiento de Ps4 habrá descuentos casi seguro y si no en navidades.

Y en septiembre quizás haya algo, para dar algún impulso a vita y killzone
gracias a los dos, es que ya hay que ir preparando el plus como mas barato salga aunque todavia puede haber ofertas de sony hay que estar mirando

saludos

PD: lo de los tres meses lo saco de aqui, a lo mejor se han colado

http://www.3djuegos.com/noticia/136236/ ... ticas/ps4/
lo de los 3 meses, vale para cualquier suscripción? o sólo para los que lo compren desde la store. esque me pillé un año con lo del día sin iva del CI y no lo he canjeado todavía.
javi-222 escribió:gracias a los dos, es que ya hay que ir preparando el plus como mas barato salga aunque todavia puede haber ofertas de sony hay que estar mirando

saludos

PD: lo de los tres meses lo saco de aqui, a lo mejor se han colado

http://www.3djuegos.com/noticia/136236/ ... ticas/ps4/

Hola,

La oferta que suelen hacer una o dos veces al año es rebajar el plus de un año a 39'90, pero en este caso, y hasta el 20 de septiembre, (corred insensatos! [carcajad] ) en vez de rebajar el precio, lo que han hecho es añadir 3 meses gratis al precio de los 12 meses habituales, 49,90. Es decir, 15 meses de plus.
A mi me viene de perlas, porque me queda solo un mes de plus y estaba esperando oferta para renovar, y aquí está!! [ginyo] .

Saludos.
Cuyami escribió:lo de los 3 meses, vale para cualquier suscripción? o sólo para los que lo compren desde la store. esque me pillé un año con lo del día sin iva del CI y no lo he canjeado todavía.


me imagino que sera solo desde la store, pero no lo se seguro

saludos
una pregunta ¿si me hago la suscricion ahora me dan los 90 dias es que no lo veo en store de sony ahora?
periquinx escribió:una pregunta ¿si me hago la suscricion ahora me dan los 90 dias es que no lo veo en store de sony ahora?


Es hasta el 20 de Septiembre, lo que no se que día estará activo.
Cuidado que a alguna gente no se lo han dado y se ve que por tener ya 1 año ( ir al foro ps3 psn plus)
Una duda mi suscripcion me caduca el 29 de septiembre, si compro el año de plus antes del 20 de septiembre para que me regalen los 3 meses, cuando se me caduque mi suscripcion se me pondra la otra automaticamente no? gracias
luysmii escribió:Una duda mi suscripcion me caduca el 29 de septiembre, si compro el año de plus antes del 20 de septiembre para que me regalen los 3 meses, cuando se me caduque mi suscripcion se me pondra la otra automaticamente no? gracias


Se te amplia, no hay problema ;)
javi-222 escribió:
Cuyami escribió:lo de los 3 meses, vale para cualquier suscripción? o sólo para los que lo compren desde la store. esque me pillé un año con lo del día sin iva del CI y no lo he canjeado todavía.


me imagino que sera solo desde la store, pero no lo se seguro

saludos


Solo para subscripciones compradas desde la Store. Lo han dicho en el blog oficial de PS.

Saludos :)
papasconmojo escribió:
javi-222 escribió:
Cuyami escribió:lo de los 3 meses, vale para cualquier suscripción? o sólo para los que lo compren desde la store. esque me pillé un año con lo del día sin iva del CI y no lo he canjeado todavía.


me imagino que sera solo desde la store, pero no lo se seguro

saludos


Solo para subscripciones compradas desde la Store. Lo han dicho en el blog oficial de PS.

Saludos :)


Gracias :) Pues nada, esperaré a activarlo cuando pille PS4
salva10_GTA escribió:Cuidado que a alguna gente no se lo han dado y se ve que por tener ya 1 año ( ir al foro ps3 psn plus)

En mi caso no tengo ahora ninguna suscricion de ps plus por eso lo digo pero la pregunta del millón¿esta operativo la oferta ahora mismo?
En el hilo del plus de ps3 han dicho que tambien se aplica la promocion a las tarjetas compradas en tiendas de un año de plus, lo han confirmado en el blog de playstation
53140 respuestas