PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.


Yo, no sé si es que soy un mal pensado o qué, pero no creo q el plus vaya a ser el mismo. A ver si me explico, la sensación que yo tengo es que van a cobrar algo más ya q ahora hay q pagar el online. Entonces si tienes un plus de los actuales, habrá q pagar una pequeńa cuota (10 o 15 euros) para tener el plus en PS4. Sony debería aclarar más lo del nuevo plus, porque no tendría sentido hablar de que hay q pagar por el online y cobrarte lo mismo que pagas en PS3 sin online. Bueno, eso es lo que yo creo.
Yo lo que más me temo es que los servers petarán en las primeras semanas de tantos usuarios. Siempre ha sido así. No me explico cómo nunca dan en el clavo con la demanda.
jordete escribió:Yo lo que más me temo es que los servers petarán en las primeras semanas de tantos usuarios. Siempre ha sido así. No me explico cómo nunca dan en el clavo con la demanda.


Esta vez será un servicio de pago así que quizás por una vez acierten
SCARFONIC escribió:Yo, no sé si es que soy un mal pensado o qué, pero no creo q el plus vaya a ser el mismo. A ver si me explico, la sensación que yo tengo es que van a cobrar algo más ya q ahora hay q pagar el online. Entonces si tienes un plus de los actuales, habrá q pagar una pequeńa cuota (10 o 15 euros) para tener el plus en PS4. Sony debería aclarar más lo del nuevo plus, porque no tendría sentido hablar de que hay q pagar por el online y cobrarte lo mismo que pagas en PS3 sin online. Bueno, eso es lo que yo creo.


Pero a ver si ya dijeron que la suscripción actual al plus servia para ps4 dime tu donde ves lo "raro" para pensar mal, si ya han metido a la vita por la cara, la ps4 no les va a costar nada, ademas que los juegos que pongan al principio el "más caro" sera driveclub, el resto son indies, y además que sera uno al mes, vamos que no es para nada descabellado el meter a ps4 en el psn+
SCARFONIC escribió:Yo, no sé si es que soy un mal pensado o qué, pero no creo q el plus vaya a ser el mismo. A ver si me explico, la sensación que yo tengo es que van a cobrar algo más ya q ahora hay q pagar el online. Entonces si tienes un plus de los actuales, habrá q pagar una pequeńa cuota (10 o 15 euros) para tener el plus en PS4. Sony debería aclarar más lo del nuevo plus, porque no tendría sentido hablar de que hay q pagar por el online y cobrarte lo mismo que pagas en PS3 sin online. Bueno, eso es lo que yo creo.


No creo que cueste más el PS+
Davidt escribió:en *spam* teneis el plus 365 dias + 20e network card por 47,90e.. tirao de precio



ya que sale spam.. es en tu tienda de videojuegos
Davidt escribió:
Davidt escribió:en *spam* teneis el plus 365 dias + 20e network card por 47,90e.. tirao de precio

ya que sale spam.. es en tu tienda de videojuegos


No entiendo porque se considera spam decir el nombre de la tienda... o el link hacia la pagina web de la tienda. En otros hilos si podria considerarse spam pero en este tipo de hilos no tiene sentido.

Es como si ahora al tipico hilo de "Ya venden X juego/consola en..." le pusieran cada vez que nombran una tienda spam. No le veo sentido...

Y yo encima que ahora estoy mirando donde sale mas barato comprarse el Plus de 365 dias ya no puedo saberlo...
jordi16 escribió:
Davidt escribió:
Davidt escribió:en *spam* teneis el plus 365 dias + 20e network card por 47,90e.. tirao de precio

ya que sale spam.. es en tu tienda de videojuegos


No entiendo porque se considera spam decir el nombre de la tienda... o el link hacia la pagina web de la tienda. En otros hilos si podria considerarse spam pero en este tipo de hilos no tiene sentido.

Es como si ahora al tipico hilo de "Ya venden X juego/consola en..." le pusieran cada vez que nombran una tienda spam. No le veo sentido...

Y yo encima que ahora estoy mirando donde sale mas barato comprarse el Plus de 365 dias ya no puedo saberlo...

Te lo ha dicho, en "tu tienda de videojuegos" punto com.
eboke escribió:Te lo ha dicho, en "tu tienda de videojuegos" punto com.


lol! Perdona, no sabia que ese era el nombre de una tienda. Pensaba que hablaba metaforicamente... mil perdones. XD

Y esa tienda es fiable? alguien ha comprado ahi?
En este aspecto si que no tengo nada claro lo de coger el plus ahora si no tengo PS3, me da a mi que el dia que salga PS4 harán alguna ofertaza con el Plus en plan de bienvenida.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
dvox escribió:En este aspecto si que no tengo nada claro lo de coger el plus ahora si no tengo PS3, me da a mi que el dia que salga PS4 harán alguna ofertaza con el Plus en plan de bienvenida.

Asi tambien estoy yo, esperando una oferta del plus... Por eso no lo pillo ahora XD
Os parece poca oferta un año de plus y 20€ por 48€?

No se a que precio pensáis encontrarlo. Yo lo he comprado ahí con envío digital y es una tienda totalmente recomendable.

Saludos
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
lucer1 escribió:Os parece poca oferta un año de plus y 20€ por 48€?

No se a que precio pensáis encontrarlo. Yo lo he comprado ahí con envío digital y es una tienda totalmente recomendable.

Saludos

Yo espero un pack con la consola y un juego y Psn plus XD
joseluistorrente escribió:
lucer1 escribió:Os parece poca oferta un año de plus y 20€ por 48€?

No se a que precio pensáis encontrarlo. Yo lo he comprado ahí con envío digital y es una tienda totalmente recomendable.

Saludos

Yo espero un pack con la consola y un juego y Psn plus XD

creo que es mucha tela lo que pides pero seria lo suyo,alguien podria decirme cuanto vale el año de plus?y si valdra lo mismo en ps4?no e comprado plus nunca teniendo la ps3
JCR escribió:
joseluistorrente escribió:
lucer1 escribió:Os parece poca oferta un año de plus y 20€ por 48€?

No se a que precio pensáis encontrarlo. Yo lo he comprado ahí con envío digital y es una tienda totalmente recomendable.

Saludos

Yo espero un pack con la consola y un juego y Psn plus XD

creo que es mucha tela lo que pides pero seria lo suyo,alguien podria decirme cuanto vale el año de plus?y si valdra lo mismo en ps4?no e comprado plus nunca teniendo la ps3

En la store vale 50 eur, en amazon.es está a 43 más 3 de envío, esto para todo un año, luego hay de 3 meses por 15 eur, a la larga sale mas caro así, supongo que en ps4 valdrá igual ya que se supone que es lo mismo
y no hay como en ebay para xbox en plan digital,pagar y que te manden el codigo?porque lo de amazon esta bien pero tener que pagar por el envio de un carton,cuando te lo pueden mandar digitalmente manda cojones....xd
JCR escribió:y no hay como en ebay para xbox en plan digital,pagar y que te manden el codigo?porque lo de amazon esta bien pero tener que pagar por el envio de un carton,cuando te lo pueden mandar digitalmente manda cojones....xd

Si si que hay en otras webs, sé de colegas que lo han pillado, pero ahora mismo no sé que webs eran, la verdad que sería lo suyo tenerlo por 35-40 eur max y por correo te enviasen el código en un momento.

Una duda, una vez recibes el código o tarjeta si no la utilizas caduca? sin poner el código digo, supongo que no verdad? además hasta que no ponga el código no empieza la "cuenta atrás" no?
salva10_GTA escribió:
JCR escribió:y no hay como en ebay para xbox en plan digital,pagar y que te manden el codigo?porque lo de amazon esta bien pero tener que pagar por el envio de un carton,cuando te lo pueden mandar digitalmente manda cojones....xd

Si si que hay en otras webs, sé de colegas que lo han pillado, pero ahora mismo no sé que webs eran, la verdad que sería lo suyo tenerlo por 35-40 eur max y por correo te enviasen el código en un momento.

Una duda, una vez recibes el código o tarjeta si no la utilizas caduca? sin poner el código digo, supongo que no verdad? además hasta que no ponga el código no empieza la "cuenta atrás" no?

aver al que yo le compro los codigos de xbox anuales,me los vende por unos 36 euros,por eso pregunto porque si el anual de play vale mas me comprare xbox,otra cosa los codigos no caducan,pero cuando te los mandan digitalmente te aconsejan que los canjees por posibles intrusiones de alguien en tu email y tal,no sera ni la primera ni la ultima vez q pasa....
JCR escribió:
salva10_GTA escribió:
JCR escribió:y no hay como en ebay para xbox en plan digital,pagar y que te manden el codigo?porque lo de amazon esta bien pero tener que pagar por el envio de un carton,cuando te lo pueden mandar digitalmente manda cojones....xd

Si si que hay en otras webs, sé de colegas que lo han pillado, pero ahora mismo no sé que webs eran, la verdad que sería lo suyo tenerlo por 35-40 eur max y por correo te enviasen el código en un momento.

Una duda, una vez recibes el código o tarjeta si no la utilizas caduca? sin poner el código digo, supongo que no verdad? además hasta que no ponga el código no empieza la "cuenta atrás" no?

aver al que yo le compro los codigos de xbox anuales,me los vende por unos 36 euros,por eso pregunto porque si el anual de play vale mas me comprare xbox,otra cosa los codigos no caducan,pero cuando te los mandan digitalmente te aconsejan que los canjees por posibles intrusiones de alguien en tu email y tal,no sera ni la primera ni la ultima vez q pasa....


Siempre puedes esperar a ofertas del día sin iva o similares, yo el otro día en fnac me pille un año por 35€ y había también tarjetas de 50€ por 35€, no pille más porque no tenia pasta, pero vamos si te esperas siempre encuentras chollos, el live que cuesta 36€ o así por internet? y el psn+ lo puedes conseguir un poquito más caro, vamos que 5€ más o menos no creo que sea motivo para decantarse por una u otra consola, si me dices que la diferencia de precio de la suscripción es de 20€ pues aun, pero vamos 5€ son na y menos
En gamestop al menos en la web sale a 40 eur, lástima que no tenga uno cerca, con envío a casa sale por 44.

Seguro que en ebay habrá alguno que las venda por 35 y te lo envía rápido por correo
salva10_GTA escribió:En gamestop al menos en la web sale a 40 eur, lástima que no tenga uno cerca, con envío a casa sale por 44.

Seguro que en ebay habrá alguno que las venda por 35 y te lo envía rápido por correo


Yo lo vi hace poco en tienda física y lo tenían a 40€, saludos
Supongo que habrá esos precios porque no se venden mucho, la putada será en ps4 como suban los precios, ya que la gente las pillará si o si para jugar online, ahí se pueden aprovechar
salva10_GTA escribió:Supongo que habrá esos precios porque no se venden mucho, la putada será en ps4 como suban los precios, ya que la gente las pillará si o si para jugar online, ahí se pueden aprovechar


Yo por eso lo acabo de renovarlo hasta septiembre de 2014, saludos
http://www.youtube.com/watch?v=q540p295R7k

Uno de los juegos que tendremos de gratis con la suscripción. Tiene pinta de dar mucho cangelo [mamaaaaa]
arsygraft escribió:http://www.youtube.com/watch?v=q540p295R7k

Uno de los juegos que tendremos de gratis con la suscripción. Tiene pinta de dar mucho cangelo [mamaaaaa]



Se sabe de hace tiempo, tiene pinta de juegazo.
Confirmo lo de PSN Plus 365 Dias por 39,95 € en Gamstop (Tienda fisica)

Salu2
jordi16 escribió:
eboke escribió:Te lo ha dicho, en "tu tienda de videojuegos" punto com.


lol! Perdona, no sabia que ese era el nombre de una tienda. Pensaba que hablaba metaforicamente... mil perdones. XD

Y esa tienda es fiable? alguien ha comprado ahi?

Yo he buscado referencias y parece que es una tienda de fiar. Además veo que te cobran por Paypal y te envían el código directamente. Yo seguramente pillaré un pack de PSN+Tajeta de 20€ por esos 48€ :)
En cuanto me anime os aviso!

http://tutiendade videojuegos.com/8611-ps-plus-365-dias-psn-20eur-entrega-digital.html

EDIT: Mirad, aquí uno ha comprado: http://foros.acb.com/viewtopic.php?p=24 ... #p24838985
Yo las compre el otro día, pago por paypal y en una hora los códigos escaneados por Mail, probados y funcionado.

Saludos
salva10_GTA escribió:Supongo que habrá esos precios porque no se venden mucho, la putada será en ps4 como suban los precios, ya que la gente las pillará si o si para jugar online, ahí se pueden aprovechar


Si no se vende mucho será porque la gente no se entera de que va el servicio, yo e llegado a escuchar a amigos míos que cuando quitan el juego para descargar gratuito ya no lo puedes usar a no ser que pagues aun habiéndotelo descargado xD y alguna barbaridad más, pero esa me marco
yo lo tengo porque teniendo vita y ps3 me parece indispensable, así que pensaba seguir manteniendo el servicio igualmente.
Woh! Tentación a tope aumentando... xDDD

Pero... pasa como con las tiendas de Keys, seran Keys de Rusia o algo así que sale barato y luego está prohibido, yo no me la juego ahí. Prefiero fiarme de Gamestop.
¿Sigue lo del año de Plus y la tarjeta de 20€ en Tu tienda de videojuegos? No lo veo..
Proelio escribió:¿Sigue lo del año de Plus y la tarjeta de 20€ en Tu tienda de videojuegos? No lo veo..

Tienes el enlace cinco mensajes más arriba ;-)

Salme92 escribió:Woh! Tentación a tope aumentando... xDDD

Pero... pasa como con las tiendas de Keys, seran Keys de Rusia o algo así que sale barato y luego está prohibido, yo no me la juego ahí. Prefiero fiarme de Gamestop.

Pues parece que lucer1 lo ha comprado y no le ha dado problemas...
Proelio escribió:¿Sigue lo del año de Plus y la tarjeta de 20€ en Tu tienda de videojuegos? No lo veo..


Yo acabo de comprarlo ahora mismo, 47,90€ un chollazo!!!
eboke escribió:
Proelio escribió:¿Sigue lo del año de Plus y la tarjeta de 20€ en Tu tienda de videojuegos? No lo veo..

Tienes el enlace cinco mensajes más arriba ;-)

Salme92 escribió:Woh! Tentación a tope aumentando... xDDD

Pero... pasa como con las tiendas de Keys, seran Keys de Rusia o algo así que sale barato y luego está prohibido, yo no me la juego ahí. Prefiero fiarme de Gamestop.

Pues parece que lucer1 lo ha comprado y no le ha dado problemas...


Si no digo que no funcione o que no sea fiable, pero ya me paso con el Fifa 13, que era una key rusa y me quitaron el juego y me lo compre al final original y en una cuenta nueva.
Hay alguna forma de saber hasta cuando estará disponible esta oferta?

A mi el Plus me parece un sistema estupendo, pero ahora mismo tengo muchos juegos pendientes de PS3 y muy poco tiempo; por lo que me interesaria suscribirme una vez tenga PS4.
Gary_Lester escribió:Hay alguna forma de saber hasta cuando estará disponible esta oferta?

A mi el Plus me parece un sistema estupendo, pero ahora mismo tengo muchos juegos pendientes de PS3 y muy poco tiempo; por lo que me interesaria suscribirme una vez tenga PS4.

Pues tendrás que preguntárselo a ellos, porque no lo pone en ninguna parte.
Yo acabo de comprarlo, a la espera de los códigos, ya voy comentando.
eboke escribió:
Gary_Lester escribió:Hay alguna forma de saber hasta cuando estará disponible esta oferta?

A mi el Plus me parece un sistema estupendo, pero ahora mismo tengo muchos juegos pendientes de PS3 y muy poco tiempo; por lo que me interesaria suscribirme una vez tenga PS4.

Pues tendrás que preguntárselo a ellos, porque no lo pone en ninguna parte.
Yo acabo de comprarlo, a la espera de los códigos, ya voy comentando.


Me suena haber leido en Twitter que acababa hoy. saludos
Gary_Lester escribió:Hay alguna forma de saber hasta cuando estará disponible esta oferta?

A mi el Plus me parece un sistema estupendo, pero ahora mismo tengo muchos juegos pendientes de PS3 y muy poco tiempo; por lo que me interesaria suscribirme una vez tenga PS4.


Cómpralo y úsalo cuando tengas la ps4, no veo yo este chollo alargarse mucho en el tiempo
lucer1 escribió:
eboke escribió:
Gary_Lester escribió:Hay alguna forma de saber hasta cuando estará disponible esta oferta?

A mi el Plus me parece un sistema estupendo, pero ahora mismo tengo muchos juegos pendientes de PS3 y muy poco tiempo; por lo que me interesaria suscribirme una vez tenga PS4.

Pues tendrás que preguntárselo a ellos, porque no lo pone en ninguna parte.
Yo acabo de comprarlo, a la espera de los códigos, ya voy comentando.


Me suena haber leido en Twitter que acababa hoy. saludos

Pues mira, pone hasta ayer, aunque me ha dejado comprarlo hoy:

https://twitter.com/ttdvideojuegos/stat ... 8418363393
"¡SÓLO HASTA MAÑANA! ¡1 año de Plus + tarjeta 20 € por 47,90€! Te mandamos el código por email y no pagas envío http://ow.ly/n9Gar"
Comprado. Chollazo.Tengo una pregunta. Soy miembro del Plus desde hace un par de meses por un año. Si activo esta tarjeta me añade un año a la que ya tengo o deberia esperar a que ne caducara la otra para activar esta nueva?
Lo que no se porque es tan barato. Supongo que igual son códiggos a punto de caducar. Si es asi hay que tener cuidado sobretodo aquellos que quieran esperar a que salga Ps4
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
meliman07 escribió:Comprado. Chollazo.Tengo una pregunta. Soy miembro del Plus desde hace un par de meses por un año. Si activo esta tarjeta me añade un año a la que ya tengo o deberia esperar a que ne caducara la otra para activar esta nueva?
Lo que no se porque es tan barato. Supongo que igual son códiggos a punto de caducar. Si es asi hay que tener cuidado sobretodo aquellos que quieran esperar a que salga Ps4

Se te añade
joseluistorrente escribió:
meliman07 escribió:Comprado. Chollazo.Tengo una pregunta. Soy miembro del Plus desde hace un par de meses por un año. Si activo esta tarjeta me añade un año a la que ya tengo o deberia esperar a que ne caducara la otra para activar esta nueva?
Lo que no se porque es tan barato. Supongo que igual son códiggos a punto de caducar. Si es asi hay que tener cuidado sobretodo aquellos que quieran esperar a que salga Ps4

Se te añade

Gracias tio. Ahora a esperar...os han llegado los códigos?
Los códigos son de un solo uso no? NO se pueden compartir?
meliman07 escribió:
joseluistorrente escribió:
meliman07 escribió:Comprado. Chollazo.Tengo una pregunta. Soy miembro del Plus desde hace un par de meses por un año. Si activo esta tarjeta me añade un año a la que ya tengo o deberia esperar a que ne caducara la otra para activar esta nueva?
Lo que no se porque es tan barato. Supongo que igual son códiggos a punto de caducar. Si es asi hay que tener cuidado sobretodo aquellos que quieran esperar a que salga Ps4

Se te añade

Gracias tio. Ahora a esperar...os han llegado los códigos?
Los códigos son de un solo uso no? NO se pueden compartir?


Como vas a compartir un código??? xD
Es cosa o mía o han quitado la oferta? No la veo por ninguna parte...
Se acabaron los códigos entonces...

EDIT: Ya me han enviado los códigos. Las tarjetas están en perfecto castellano y se puede activar hasta el 31/12/2015.
eboke escribió:Se acabaron los códigos entonces...

EDIT: Ya me han enviado los códigos. Las tarjetas están en perfecto castellano y se puede activar hasta el 31/12/2015.


Podrías decirme en que apartado está esta oferta?
No consigo ver por donde queda... y me hace falta plus [buuuaaaa]
eboke escribió:Se acabaron los códigos entonces...

EDIT: Ya me han enviado los códigos. Las tarjetas están en perfecto castellano y se puede activar hasta el 31/12/2015.


Yo aunque aun me quedaban un par de meses de PSN al ser envió online las probé porque no vas a reclamar si no van dentro de seis meses. Pero funcionando sin problema, un saludo
Ya han quitado la oferta :(
Tetodo escribió:Ya han quitado la oferta :(


que raro... Spam..
53140 respuestas