PlayStation Now 4K/4.5, No VR, ¿y aún no hay retrocompatibilidad?

Desde que Sony nos quitó la retrocompatibilidad con PS2 y PSP en PS3. No han vuelto a mencionar nada sobre retrocompatibilidad que no sea el bendito PlayStation Now que nosotros bien sabemos que se trata de Streaming y nada que ver con una real emulación.

Sony, estamos extrañando los juegos de PS1, los PSP minis, los PSP Remastered, los juegos de PS2, no añaden PS3 tampoco.

¿Qué demonios sucede con "Pleisteishon Cuatro Ka" o "Cuatro Coma cinco"? ¿Osea venden puro hardware más nada?

Chicos ¿qué dicen?, me parece estupidísmo que le den más potencia al hardware y todavía no decidan por dar muerta a Playstation Now si no tienen otra mejor manera de sacarle todo el dinero al que quiere jugar juegos de las predecesoras.

Sigo insistiendo en que Xbox One lo hizo mejor, pero ahora viene un "PS4.5/4K" ¿Qué demonios sucede?

Puro hardware nuevo.

¿Qué opinan al respecto.?


Sé que algunos me dirán que hay muchos emuladores para PC ¿Dónde está el emulador de PS2 y PS3? Aún siguen en periodos de prueba y PS3 pffffs!!! Verde verde verde...
Este tema me mosquea bastante, compré la PS4 el dia de salida y siempre he preferido consolas por el hecho de no tener que estar actualizando un PC cada poco tiempo, y así poder tener un hardware durante bastantes años y que sea cómodo.
Si esto acaba siendo real, y haya una gran diferencia en cuanto a FPS/calidad grafica y juegos triple A exclusivos para la 4k/4.5 ... en cosa de 1-2 años me compro un PC gamer y paso ya de Sony...
Empezaron con los juegos por DLC, ¿ahora también las consolas? en fin ...

[+furioso] [+furioso] [+furioso]
Buenas la verdad que cada vez se habla mas del tema y de ser cierta esta noticia muchos usarios de ps4 pueden estar enfadados sobretodo el usuario que compra su ps4 recientemente, segun se comenta sobre los rumores su precio va a ser de 399 dolares tendria una mejor CPU y la GPU el doble de potencia que la actual y lector bluray 4k debido a estas mejoras quizas el precio suba a 499 dolares pero dicen que no pasaran de este precio.

Para el que vaya a comprar una consola proximamente logicamente con ese precio va a pillar el modelo 4k, luego lo importante es ver que tal funciona la consola en comparacion con ps4 y el tema 4k como va a influir, no es lo mismo que el tema 4k sea mas tema multimedia que si influye en la calidad de los juegos.

Asi que el que tenga pensado comprar una ps4 mejor que se espere un poco a ver como avanza el tema.
En caso de ser ciertos, tambien sony estaria pesando en que los usuarios de las ps4 actuales podrian entregar su consola para recibir un descuento por la compra de la nueva sony (algo asi como hace los de game). Pero como todos son rumores.....ya veremos.
Kasios escribió:En caso de ser ciertos, tambien sony estaria pesando en que los usuarios de las ps4 actuales podrian entregar su consola para recibir un descuento por la compra de la nueva sony (algo asi como hace los de game). Pero como todos son rumores.....ya veremos.

si....
igual que cuando dijeron lo mismo de los que compramos (por ejemplo) fifa 14 o fifa 15 en ps3 y a los 2 meses salió la PS4 no? porque a mi no me dieron la opcion de hacer el cambio... los de Game dirán, " yo que culpa tengo? no voy a perder ventas".
Kasios escribió:En caso de ser ciertos, tambien sony estaria pesando en que los usuarios de las ps4 actuales podrian entregar su consola para recibir un descuento por la compra de la nueva sony (algo asi como hace los de game). Pero como todos son rumores.....ya veremos.


Claro... en plan entregar la antigua y que te salga la nueva por unos 100/150 euros. Desde luego se hartarían de vender
jjoseca escribió:
Kasios escribió:En caso de ser ciertos, tambien sony estaria pesando en que los usuarios de las ps4 actuales podrian entregar su consola para recibir un descuento por la compra de la nueva sony (algo asi como hace los de game). Pero como todos son rumores.....ya veremos.


Claro... en plan entregar la antigua y que te salga la nueva por unos 100/150 euros. Desde luego se hartarían de vender


Esperemos que como minimo de ser cierta la noticia nos den 200 euros por consola y mando.
Kasios escribió:
jjoseca escribió:
Kasios escribió:En caso de ser ciertos, tambien sony estaria pesando en que los usuarios de las ps4 actuales podrian entregar su consola para recibir un descuento por la compra de la nueva sony (algo asi como hace los de game). Pero como todos son rumores.....ya veremos.


Claro... en plan entregar la antigua y que te salga la nueva por unos 100/150 euros. Desde luego se hartarían de vender


Esperemos que como minimo de ser cierta la noticia nos den 200 euros por consola y mando.


El problema no es la consola en si, compañero, el problema es el televisor. Yo no estoy muy metido en el rumor del que estáis hablando, pero de ser verídico, la inmensa mayoría no tenemos un televisor 4k, por lo que estamos en las mismas. Para colmo, el precio de estos televisores barato, como puedes ver por Internet, es lo que menos es. Esto es una jugarreta como tantas otras que ha tenido Sony, y yo, como ha dicho un compañero mensajes más arriba, lo tengo muy claro. De ser cierto todo esto, lo primero que hago es vender mi consola, pero no para pillarme la nueva, no, sino para montarme un buen PC gamer. Esto es una tomadura de pelo.

PS4K + TV 4K + PS VR. Todo esto si quieres disfrutar de la RV en la plataforma de Sony. Pues joder, para eso renuevo (no comprar, ojo, porque el precio es muy superior) un PC Gamer con HTC Vive y ya está. Si es que sale igual o un poco más de precio, y encima, el HTC es muuuuuy pero que muuuuy superior al dispositivo de RV de Sony, como puedes comprobar en las especificaciones. A mí ya Sony me tiene harto no, lo siguiente. Nos están tomando el pelo como están queriendo, y yo por ahí ya no paso más. Ya estoy harto de pasar una y otra vez por el aro, todo porque he confiado en sus productos.
Kasios escribió:
jjoseca escribió:
Kasios escribió:En caso de ser ciertos, tambien sony estaria pesando en que los usuarios de las ps4 actuales podrian entregar su consola para recibir un descuento por la compra de la nueva sony (algo asi como hace los de game). Pero como todos son rumores.....ya veremos.


Claro... en plan entregar la antigua y que te salga la nueva por unos 100/150 euros. Desde luego se hartarían de vender


Esperemos que como minimo de ser cierta la noticia nos den 200 euros por consola y mando.


El problema no es la consola en si, compañero, el problema es el televisor. Yo no estoy muy metido en el rumor del que estáis hablando, pero de ser verídico, la inmensa mayoría no tenemos un televisor 4k, por lo que estamos en las mismas. Para colmo, el precio de estos televisores barato, como puedes ver por Internet, es lo que menos es. Esto es una jugarreta como tantas otras que ha tenido Sony, y yo, como ha dicho un compañero mensajes más arriba, lo tengo muy claro. De ser cierto todo esto, lo primero que hago es vender mi consola, pero no para pillarme la nueva, no, sino para montarme un buen PC gamer. Esto es una tomadura de pelo.

PS4K + TV 4K + PS VR. Todo esto si quieres disfrutar de la RV en la plataforma de Sony. Pues joder, para eso renuevo (no comprar, ojo, porque el precio es muy superior) un PC Gamer con HTC Vive y ya está. Si es que sale igual o un poco más de precio, y encima, el HTC es muuuuuy pero que muuuuy superior al dispositivo de RV de Sony, como puedes comprobar en las especificaciones. A mí ya Sony me tiene harto.[/quote]

Compi, nadie te esta diciendo que compres uan nueva consola. Yo no tengo tele 4k, pero si sony saca esa revision, y me da x dinero por una nueva consoal YO si daré el salto, porque en el mundo de los videojuegos o te subes al barco y aceptas las cosas que hay (que tampoco hay mas opciones en consolas modernas igual de potentes como lo es sony, y te recuerdo que el pc es otro terrero diferente) o te bajas del barco. Esto es asi. Tarde o temprano iba a pasar esto.
las VR de HTC, con envios y toda la pesca , están en 1.180€
si a eso le sumas un buen pc con un buen monitor, facilmente se te van 1.200-1.300€ más.

Pero yo soy de los que abandonaria Sony y me cambiaria a PC, aunque nunca he sido muy aficionado a jugar a juegos en un pc, me cuesta cogerle continuidad.
añado: no le veo mucho futuro a esto de la VR, mucho humo, igual que el move... igual que eye toy... no me veo yo en casa dejandome los ojos en esto la verdad.
criistiiiiaan escribió:las VR de HTC, con envios y toda la pesca , están en 1.180€
si a eso le sumas un buen pc con un buen monitor, facilmente se te van 1.200-1.300€ más.

Pero yo soy de los que abandonaria Sony y me cambiaria a PC, aunque nunca he sido muy aficionado a jugar a juegos en un pc, me cuesta cogerle continuidad.
añado: no le veo mucho futuro a esto de la VR, mucho humo, igual que el move... igual que eye toy... no me veo yo en casa dejandome los ojos en esto la verdad.


A mi tampoco me atrae las VR la verdad. pero una revisión mas potente de la ps4....la verdad es que eso si me atrae.
Kasios escribió:
criistiiiiaan escribió:las VR de HTC, con envios y toda la pesca , están en 1.180€
si a eso le sumas un buen pc con un buen monitor, facilmente se te van 1.200-1.300€ más.

Pero yo soy de los que abandonaria Sony y me cambiaria a PC, aunque nunca he sido muy aficionado a jugar a juegos en un pc, me cuesta cogerle continuidad.
añado: no le veo mucho futuro a esto de la VR, mucho humo, igual que el move... igual que eye toy... no me veo yo en casa dejandome los ojos en esto la verdad.


A mi tampoco me atrae las VR la verdad. pero una revisión mas potente de la ps4....la verdad es que eso si me atrae.

si, es normal que te atraiga, pero no 2 años despues de que nos hayamos comprado una consola NUEVA de su misma casa... eso es lo que nos jode.
Y teniendo en cuenta que hace poco desbloquearon uno de los nucleos para darle mas potencia, toca las narices.
criistiiiiaan escribió:
Kasios escribió:
criistiiiiaan escribió:las VR de HTC, con envios y toda la pesca , están en 1.180€
si a eso le sumas un buen pc con un buen monitor, facilmente se te van 1.200-1.300€ más.

Pero yo soy de los que abandonaria Sony y me cambiaria a PC, aunque nunca he sido muy aficionado a jugar a juegos en un pc, me cuesta cogerle continuidad.
añado: no le veo mucho futuro a esto de la VR, mucho humo, igual que el move... igual que eye toy... no me veo yo en casa dejandome los ojos en esto la verdad.


A mi tampoco me atrae las VR la verdad. pero una revisión mas potente de la ps4....la verdad es que eso si me atrae.

si, es normal que te atraiga, pero no 2 años despues de que nos hayamos comprado una consola NUEVA de su misma casa... eso es lo que nos jode.
Y teniendo en cuenta que hace poco desbloquearon uno de los nucleos para darle mas potencia, toca las narices.


Ya, pero soy consciente de que los tiempos cambian, y ya no estamos en la era de ps 1, 2 y 3 donde sacaban consolas cada 8 años o asi, ahora segun parece las cosas han cambiado, que si mierdas de DLC, juegos imcompletos a la venta, bugs por doquier.......
Y pasa mos por el aro mas o menos, pues lo mismo pasará con la ps4k ya verás que todos son quejas pero la mayoria acabarán pasando por el aro.
como sony saque una consolas mejorada de la ps4 sera un suicidio,yo tengo la consola desde el primer dia de su fecha de lanzamiento y viendo el panorama me he pasado al mundo del pc y la consola se la voy a regalar a mi sobrino, esta sera mi ultima consola que comprare,por que no puede ser que cada 3 años vayan sacando consolas mejoradas
Lo veo un movimiento arriesgado e inecesario. Están arasando en esta gen y ni Nintendo ni Microsoft pueden hacer nada para frenar las ventas de ps4. Dudo que sea Sony la que quiera frenar esas ventas.

A lo mejor la gente se lo come con patatas, si alguíen puede hacer eso es Sony. Espero que de ser verdad se la peguen. Si aceptamos cambios de consola cada dos años mal vamos....pero si la gente lo acepta con móviles de 400-600e ¿porque no lo va ha aceptar con consolas?
y acabo de leer en una noticia que he visto por internet que la nueva consola en temas de juegos no llegara al 4k de forma nativa sino que lo hara por escalado.
ps4forever escribió:como sony saque una consolas mejorada de la ps4 sera un suicidio,yo tengo la consola desde el primer dia de su fecha de lanzamiento y viendo el panorama me he pasado al mundo del pc y la consola se la voy a regalar a mi sobrino, esta sera mi ultima consola que comprare,por que no puede ser que cada 3 años vayan sacando consolas mejoradas


Ya se ve que no se puede ser fanboy de ninguna consola, porque cuando puede te la meten. Yo quiero comprar la ps4, pero conociendo a sony, sabia que pasaria esto. A ver que pasa en navidades. Y el pc no es la solucion. Porque quien no sepa montarlo, preferira la consola, al pc.
sev39lora escribió:
ps4forever escribió:como sony saque una consolas mejorada de la ps4 sera un suicidio,yo tengo la consola desde el primer dia de su fecha de lanzamiento y viendo el panorama me he pasado al mundo del pc y la consola se la voy a regalar a mi sobrino, esta sera mi ultima consola que comprare,por que no puede ser que cada 3 años vayan sacando consolas mejoradas


Ya se ve que no se puede ser fanboy de ninguna consola, porque cuando puede te la meten. Yo quiero comprar la ps4, pero conociendo a sony, sabia que pasaria esto. A ver que pasa en navidades. Y el pc no es la solucion. Porque quien no sepa montarlo, preferira la consola, al pc.


Montar un pc para jugar no es muy dificil lo unico que es mas caro que una consola el desembolso inicial,pero se compensa con el precio de los juegos,hoy en dia no se puede ser fanboy de ningun sistema por que las compañias solo miran el dinero y no piensan en los usuarios,el problema de ps4 que desde el dia de su lanzamiento ya salio desfasada y sony la vendio como una maquina muy potente.
Kasios escribió:Compi, nadie te esta diciendo que compres uan nueva consola. Yo no tengo tele 4k, pero si sony saca esa revision, y me da x dinero por una nueva consoal YO si daré el salto, porque en el mundo de los videojuegos o te subes al barco y aceptas las cosas que hay (que tampoco hay mas opciones en consolas modernas igual de potentes como lo es sony, y te recuerdo que el pc es otro terrero diferente) o te bajas del barco. Esto es asi. Tarde o temprano iba a pasar esto.


Lo remarcado en negrita es propio de una actitud conformista y que traga con todo. No lo critico, por supuesto, aquí hace cada uno lo que quiere con su dinero, pero ese lema de no exigir nada y tragar, como ya he dicho antes y reitero, no es más que conformismo absoluto. Yo he sido uno de los defensores de Sony desde hace varias generaciones, pero lo que están haciendo a su plataforma de jugadores a día de hoy no tiene nombre. Juegos para el Plus mediocres, títulos exclusivos igual de lamentables (los que valen la pena solo los puedes contar con una mano, al menos para mi gusto particular), y un sin fin de jugarretas a cada cual más rastrera. Sony es una empresa, que no te ciegue el fanatismo, y como tal, lo único que busca es generar y generar más dinero.

Dicho esto, no entiendo tu punto de vista. ¿Para qué vas a dar el salto sino tienes una tele 4k? ¿No te das cuenta de que entonces te quedas tal y como estabas con una PS4 normal? [+risas] Supuestamente esta revisión hace un reescalado en 4k, por lo que, como se sobreentiende a kilómetros, necesitas una TV4K para poder tener acceso a las mejoras que trae, sino te quedas en los 1080p como estabas antes [360º]
En fin... Yo sigo ratificándome en lo que dije anteriormente. La realidad virtual en Sony requiere de: PSVR + TV 4K + PS4K + Move +... Y podría seguir nombrando más y más complementos. La jugada te sale igual o casi que montar un buen PC Gamer y ala, a disfrutar de videojuegos baratísimos no, lo siguiente, Realidad Virtual muy superior a la de Sony, calidad gráfica igual de superior, mods, etc... Las ventajas son demasiado bastas y palpables como para no tenerlo en cuenta.

Te lo dice un jugador que ha sido de consolas desde siempre. Ah, y:

Kasios escribió:Esto es asi. Tarde o temprano iba a pasar esto.


Que digo yo, si tan vidente eres, podrías haberlo avisado, porque la noticia nos ha pillado a todos por sorpresa, o casi, porque tu parece que te lo esperabas. De todos modos... ¿Lo dices porque Sony sacó una consola desfasada que a día de hoy ya no da para más? ¿O por qué? No lo pillo.
ps4forever escribió:
sev39lora escribió:
ps4forever escribió:como sony saque una consolas mejorada de la ps4 sera un suicidio,yo tengo la consola desde el primer dia de su fecha de lanzamiento y viendo el panorama me he pasado al mundo del pc y la consola se la voy a regalar a mi sobrino, esta sera mi ultima consola que comprare,por que no puede ser que cada 3 años vayan sacando consolas mejoradas


Ya se ve que no se puede ser fanboy de ninguna consola, porque cuando puede te la meten. Yo quiero comprar la ps4, pero conociendo a sony, sabia que pasaria esto. A ver que pasa en navidades. Y el pc no es la solucion. Porque quien no sepa montarlo, preferira la consola, al pc.


Montar un pc para jugar no es muy dificil lo unico que es mas caro que una consola el desembolso inicial,pero se compensa con el precio de los juegos,hoy en dia no se puede ser fanboy de ningun sistema por que las compañias solo miran el dinero y no piensan en los usuarios,el problema de ps4 que desde el dia de su lanzamiento ya salio desfasada y sony la vendio como una maquina muy potente.


Ya se que montar un pc, cuando lo intentas, no es dificil. Pero lo que pasa, que la gente no esta por la labor de complicaciones y prefiere ir a lo mas facil, las consolas. Porque creo que no hay tantos ordenadores aptos de gama media-alta, como nos creemos. Porque no es lo mismo usuarios con cuenta en steam, que con ordenadores para jugar a los ultimos juegos.

Porque de usuarios en steam, segun wikipedia, son 142 millones, desde 2003. Pero de esa cantidad, hay que quitar, las que estan sin usarse desde hace años, o sin usarse, por haber perdido la clave de acceso. Realmente hay que mirar, la media que se conecta y no pasa nunca de 13 millones maximo. El pc es una plataforma algo complicada, para la mayoria de la gente.
sev39lora escribió:Ya se que montar un pc, cuando lo intentas, no es dificil. Pero lo que pasa, que la gente no esta por la labor de complicaciones y prefiere ir a lo mas facil, las consolas. Porque creo que no hay tantos ordenadores aptos de gama media-alta, como nos creemos. Porque no es lo mismo usuarios con cuenta en steam, que con ordenadores para jugar a los ultimos juegos.


Tío, un PC de gama media que corra los últimos títulos con una calidad gráfica igual de intermedia (con los parámetros en medio), no te sale a más de 400-600€. Todo esto montándolo por piezas, claro, que es como merece la pena. Sino, el desembolso es mucho mayor.
Y ya te digo yo que dificil no es. Mira que no se me ha dado nunca bien esto, pero el otro día, gracias a unos vídeos de Youtube, estuve quitándole y cambiando algunas piezas a mi PC, además de limpiarle los limpiadores. No tardé más de media hora, y todo esto mirando el vídeo desde el portátil. Era la primera vez que lo hacía. Estas cosas hoy día Internet te lo da en bandeja y sin complicaciones. Igualmente, para el que prefiera no tocar nada, por un añadido en el presupuesto te lo montan en la tienda y ya está. Pero vamos, que no merece la pena para la poca dificultad que atañe.
Shisui escribió:@sev39lora Tío, un PC de gama media que corra los últimos títulos con una calidad gráfica igual de intermedia (con los parámetros en medio), no te sale a más de 400-600€. Todo esto montándolo por piezas, claro, que es como merece la pena. Sino, el desembolso es mucho mayor.
Y ya te digo yo que dificil no es. Mira que no se me ha dado nunca bien esto, pero el otro día, gracias a unos vídeos de Youtube, estuve quitándole y cambiando algunas piezas a mi PC, además de limpiarle los limpiadores. No tardé más de media hora, y todo esto mirando el vídeo desde el portátil. Era la primera vez que lo hacía. Estas cosas hoy día Internet te lo da en bandeja y sin complicaciones. Igualmente, para el que prefiera no tocar nada, por un añadido en el presupuesto te lo montan en la tienda y ya está. Pero vamos, que no merece la pena para la poca dificultad que atañe.


Si tu tienes razon. Pero la gente aun tiene en la cabeza, esa complicacion del pc y no le ponen valor y ganas para meterse en un pc. Si pasa lo mismo con los mobiles, que cuando hay que cambiarle la pantalla rota, prefieren uno nuevo, que cambiarla.
Shisui escribió:
Kasios escribió:Compi, nadie te esta diciendo que compres uan nueva consola. Yo no tengo tele 4k, pero si sony saca esa revision, y me da x dinero por una nueva consoal YO si daré el salto, porque en el mundo de los videojuegos o te subes al barco y aceptas las cosas que hay (que tampoco hay mas opciones en consolas modernas igual de potentes como lo es sony, y te recuerdo que el pc es otro terrero diferente) o te bajas del barco. Esto es asi. Tarde o temprano iba a pasar esto.


Lo remarcado en negrita es propio de una actitud conformista y que traga con todo. No lo critico, por supuesto, aquí hace cada uno lo que quiere con su dinero, pero ese lema de no exigir nada y tragar, como ya he dicho antes y reitero, no es más que conformismo absoluto. Yo he sido uno de los defensores de Sony desde hace varias generaciones, pero lo que están haciendo a su plataforma de jugadores a día de hoy no tiene nombre. Juegos para el Plus mediocres, títulos exclusivos igual de lamentables (los que valen la pena solo los puedes contar con una mano, al menos para mi gusto particular), y un sin fin de jugarretas a cada cual más rastrera. Sony es una empresa, que no te ciegue el fanatismo, y como tal, lo único que busca es generar y generar más dinero.

Dicho esto, no entiendo tu punto de vista. ¿Para qué vas a dar el salto sino tienes una tele 4k? ¿No te das cuenta de que entonces te quedas tal y como estabas con una PS4 normal? [+risas] Supuestamente esta revisión hace un reescalado en 4k, por lo que, como se sobreentiende a kilómetros, necesitas una TV4K para poder tener acceso a las mejoras que trae, sino te quedas en los 1080p como estabas antes [360º]
En fin... Yo sigo ratificándome en lo que dije anteriormente. La realidad virtual en Sony requiere de: PSVR + TV 4K + PS4K + Move +... Y podría seguir nombrando más y más complementos. La jugada te sale igual o casi que montar un buen PC Gamer y ala, a disfrutar de videojuegos baratísimos no, lo siguiente, Realidad Virtual muy superior a la de Sony, calidad gráfica igual de superior, mods, etc... Las ventajas son demasiado bastas y palpables como para no tenerlo en cuenta.

Te lo dice un jugador que ha sido de consolas desde siempre. Ah, y:

Kasios escribió:Esto es asi. Tarde o temprano iba a pasar esto.


Que digo yo, si tan vidente eres, podrías haberlo avisado, porque la noticia nos ha pillado a todos por sorpresa, o casi, porque tu parece que te lo esperabas. De todos modos... ¿Lo dices porque Sony sacó una consola desfasada que a día de hoy ya no da para más? ¿O por qué? No lo pillo.


Te recuerdo que segun lso rumores, no solo será una PS4K para teles con esa resolución, que si solo fuera eso le daban por culo a la consola (por quien me tomas? :P), si no que traerá una cpu ma spotente, y una GPU el doble de potente que la actual ( a esto me refiero no a la mierda del 4K). Con estas mejoras sacaran mejores juegos, mas potentes, y esta es la unica razón por la que me la compraria. Y mas sabiendo que todo segun rumores, es retrocompatible (solo faltaria) con la ps4 actual.
Que soy conformista con sony?, pues no, no tengo plus, no pago plus, no me compro juegos digitales, me pillo solo juegos rebajados y a ser posible en ediciones "goty" o completas, no pago por un puto dlc sea cual sea...ahora dime donde ves mi "conformismo o fanatismo" con sony.
Sony (segun rumores) va a sacar una consola nueva, o una actu de la actual, llamalo como quieras, con todas las cosas antes mencionadas, pues yo me la pillo, vendo la que tengo y me la pillo (a esto lo llamo reciclar).
Y yo siempre he sido de sony, sega, nintendo.......por lo que fanatico con ninguna CERO, solo que como dije, solo paso por el aro lo que me interesa como jugador que exige mas potencia, mejores juegos...... y no me metais lo del pc, porque eso es otra cosa y juega en otra liga.
Sony rastrera?, por supuesto, sobre todo con la mierda del dualshock y su servicio post venta está todo dicho, pero que compañia no lo es?. Ahi tenemos a la gran "N", vendiendo consolas actuales con tecnologia desfasada a precio actual, eso si es un engañabobos ( me incluyo [snif] ), que desea que por fin con la NX se codee cara a cara con SONY y MICROSOFT.
Pero no nos engañemos, todas son usureras, que como bien has dicho, son empresas y como tal miran su bolsillo y les importamos una mierda.
Resumiendo, que cada cual pase por los aros que sean, porque al final por mucho que nos duela, ellos (las empresas) para segun que cosas, no van a cambiar por muchas pataletas que demos.
Hay retrocompatibilidad con PS2, pero pasan de liberarla, a comprar los juegos de nuevo, y a que precio ...
Yo no entiendo a la gente.

La PS4 actual no tiene por que desaparecer. Los juegos serán los mismos, igual que el juego en PC va en una maquina de 600€ o en una de 1300€, ¡eso sí!, cambiando la resolución, los fps, etc etc...

Sacarán algún pack con PSRV, y tendrás RV y una consola renovada por 800€ (lo mismo que te cuestan unos oculus). ¿Qué no tienes TV de 4K? Tampoco es necesario (igual que no es necesario un monitor 4k si te pillas un PC que pueda sacar 4k...). ¿Que con la calidad gráfica que tienes con la actual no necesitas más? No te la compres. Yo me la pillaré, por que tengo la consola casi desde salida, y estaba planteándome renovarla, por que le doy BASTANTES horas a la semana. Me la pillaré, básicamente, por que entiendo que los juegos será más fácil que vayan algo más fluidos, por que tengo un ansia por la RV (que probé y creo que va a triunfar), y por que tengo la PS4 más que amortizada.

Los que dicen que para eso se compran un PC... Tuve mi época de planteármelo, siendo que estoy en una época bastante gamer y pillarme un PC que "me dure", se va la cosa a 1000€. Eso sin monitor. Los que salen por 500€... Muchos conocidos me han dicho (y por aquí también he leído "un PC son 400€", claro claro, "por piezas", "te lo montas tu", "aprovechas la fuente del PC antiguo", "la gráfica te la pones chustera y en reyes ya la buena"...
Shisui escribió:
sev39lora escribió:Ya se que montar un pc, cuando lo intentas, no es dificil. Pero lo que pasa, que la gente no esta por la labor de complicaciones y prefiere ir a lo mas facil, las consolas. Porque creo que no hay tantos ordenadores aptos de gama media-alta, como nos creemos. Porque no es lo mismo usuarios con cuenta en steam, que con ordenadores para jugar a los ultimos juegos.


Tío, un PC de gama media que corra los últimos títulos con una calidad gráfica igual de intermedia (con los parámetros en medio), no te sale a más de 400-600€. Todo esto montándolo por piezas, claro, que es como merece la pena. Sino, el desembolso es mucho mayor.
Y ya te digo yo que dificil no es. Mira que no se me ha dado nunca bien esto, pero el otro día, gracias a unos vídeos de Youtube, estuve quitándole y cambiando algunas piezas a mi PC, además de limpiarle los limpiadores. No tardé más de media hora, y todo esto mirando el vídeo desde el portátil. Era la primera vez que lo hacía. Estas cosas hoy día Internet te lo da en bandeja y sin complicaciones. Igualmente, para el que prefiera no tocar nada, por un añadido en el presupuesto te lo montan en la tienda y ya está. Pero vamos, que no merece la pena para la poca dificultad que atañe.


Todo eso esta muy bien en teoría, pero también son potenciales problemas y preocupaciones. ¿que pasa con la garantía? ¿es por piezas? ¿es por equipo completo? ¿donde llevas el pc si se te rompe y lo has comprado por internet? La mayoría de la gente no tiene tiempo ni dinero para líos, y por tanto van a lo mas cómodo y seguro, que a día de hoy siguen siendo las consolas(si solo son para videojuegos).

Por lo demás todo es un rumor. No me creo que Sony tenga la pasta y los medios como para montar una consola el doble o el triple de potente de la noche a la mañana y te la venda solo por 400-500 Euros. Sera un modelo slim preparado para películas en 4k.
Mucha controversia con esto ...
Sony cometería un error si sacara la ps4k con capacidades gráficas en juegos y medio abandonando este modelo que aun no tiene 3 años.
Lo que veo posibles es que todos los juegos funcionen perfectamente para las 2 eso si si tienes la 4k y la tele podrás disfrutarlos a esa resolución o incluso VR mas depurado.
Pero seria una gran error abandonar no se cuantos millones de usuarios por una nueva.
Supongo que en E3 dirán algo, y ademas si presentan el GOW 4.
La 'retrocompatibilidad' con ps2 ya habéis visto cual es, palmar pasta para comprar los clásicos via digital pero oye, es que traen trofeos.... [facepalm] y mira que a mí los trofeos me gustan y me dan un incentivo para rejugar joyitas como manhunt, pero es un feo enorme para el que les haya apoyado desde sus inicios. Pero parece bastante evidente que tienen potencia sobrada para emular y reescalar con filtros esos juegos.

Lo de la ps4 no sé por dónde lo querrán llevar. Hay muchas dudas. A sony como empresa audiovisual les interesa que su PS4 sea el 'all in one' que One no ha podido ser, pero que 360 y sobretodo ps3 fueron parcialmente, es decir, un lector en este caso 4k para sus nuevos BRs que a su vez ayude a vender sus nuevas teles 4k que a su vez ayuden a vender sus nuevos contrenidos audiovisuales que ya habéis visto están anunciando por la PSN a precios de oro. Lo de juegos 4K es lo de menos, que está claro que aún no hay potencia para eso. Y aún así un reproductor 4k ya sale caro, no sé si habrán dado con la clave para integrar uno con una ps4 sin que salga caro y sin que el cliente note un sobreprecio (un reproductor 4k a secas ya se va a los 400$!!!!)
Algunos haceis suposiciones de "suicidio" de sony por si "saca una version superior" a la ps4 dentro de una misma generacion..... algunos "de forma incredula".....
Mirar hacia la derecha, teneis 3ds y N3ds de ejemplo, una mejora y hannsacado 2 juegos puntulales....es el mismo caso que ps4.... Nintendo no tiene competidor en portatiles y hace lo que le viene en gana.
Pero la culpa no es de la compañia, es nuestra por borregos.


Y que conste que cada uno hace con su dinero lo que quiere... faltaría más.... pero yo este es mi ultimo año de consola.... acabo de renovar el plus para jugar online y PASO.... nunca mais.
Vamos por partes... ¿Que juegos se podrían jugar? ¿solo excluisvos....? Eso no tiene sentido.... Ubisoft por ejemplo..... Que va a hacer un AAA solo para ps4k? y dos mas uno para xbox y otro para ps4?... No lo veo...

Mejora de GPU es probable... como en ps3 slim... Con esa GPU mejorada podría reproducir video 4k y REESCALAR+FILTRO para algún juego...

Son todo elucubraciones pero me inclino mas por esto ultimo.
cercata escribió:Hay retrocompatibilidad con PS2, pero pasan de liberarla, a comprar los juegos de nuevo, y a que precio ...


Yo por mí compro lo que sea menos ese "Pe Ese Cuatro Ka" si no me lo prometen con PS2, PS3, PSP Minis, PSP Remastered, que se olvide!

Sin duda, va a ser una mala idea esta consola.

Yo no sé quién tendrá un televisor 4k o quién no, pero igual reclamaré mis trofeos >:v @Ekir


Saludos.
@Masón La cara que se me quedó cuando probé una PS3 Slim con CFW y vi que se podían jugar a ciertos juegos de PS2 fue épica, estarían desarrollando un emulador por software y al ver como vendían los ricos remasters... [hallow]

PS4 debería ser retrocompatible con PSX y PS2 como mínimo.

PD. No sé a que te refieres con los emuladores de PC, el de PS3 progresa adecuadamente y el de PS2 ya me funcionaba bien en el 2009 con el FFX y SOTC. Ahora con DX12 la cosa no hará más que mejorar.
31 respuestas