Playstation Network error 80710A06 [Nota del moderador: Offtopic=Sanción]

1419, 420, 421, 422, 423
Ultimate_
Sin avatar
MegaAdicto!!!
527 mensajes
desde nov 2013
Llevo 5 días metiéndome en la store y me pone que esta llevando tareas de mantenimiento siempre lo mismo y siguen pasando los días, que pasa? alguna solución? soy el único?
fikipro
Sin avatar
MegaAdicto!!!
3.732 mensajes
desde sep 2008
Ultimate_ escribió:Llevo 5 días metiéndome en la store y me pone que esta llevando tareas de mantenimiento siempre lo mismo y siguen pasando los días, que pasa? alguna solución? soy el único?

a mi me pasa lo mismo, alguien sabe que hay que hacer para solucionarlo?

o cual es el tlf de sony para que me lo solucionen? muchas gracias.
jaemovil
Sin avatar
Novato
1 mensaje
desde ago 2014
Buenas tardes.
Yo también tuve ese problema.
La solución pasa por desista las el playstore y volver ha instalar.
Solución dada desde el foro de playstation.
Sld
algarete
Habitual
48 mensajes
desde jun 2012
va la store o que pasa? me pone que esta en mantenimiento, y no puedo jugar al puto destiny!!!
er_piltrafilla
MegaAdicto!!!
3.537 mensajes
desde feb 2013
en Sabadell (Barcelona)
Yo con la Ps4 me pasa lo mismo. Segundo día que me pasa. Pude jugar por la noche, pero de día me falló.
TrexerT
Ghostbuster
2.544 mensajes
desde dic 2004
en Ecto I
Hola buenas.

Tengo un problema, no puedo entrar en la Store, me pone mantenimiento o no disponible, y los juegos con online que va por los servidores de Sony, tampoco me van... Ni Destiny, ni Battlefield 4, ni Burnout paradise... etc...

SIn embargo, los juegos que la gente hace de servidor, tipo RE5, Minecraf, etc... si puedo jugar online sin problemas.
¿A alguien mas le pasa o solo a mi?

Edito, me pasa en varias cuentas que tengo, y todo igual.

Edito 2: Era mi proveedor de internet, que el servidor no me tenia puestas las dns correctamente.
shadow22
In my mind
2.303 mensajes
desde nov 2006
en En un rincón del Lab
Hola buenas a todos

A mi me pasa que intento conectarme a Facebook desde mi PS3 y me salta este error, pero lleva así unos cuantos días, ¿Es mantenimiento o simplemente problema de la aplicación de PS3?

Gracias a todos!

Un saludo!
Rhinho
me eperaré a la peli
532 mensajes
desde abr 2006
en debajo del colchon
yo también llevo mucho tiempo con problemas de conexión en la ps3, yo creia que era cosa de mi tarjeta ethernet de la play, jajajaja.
1419, 420, 421, 422, 423