Playstation Network error 80710A06 [Nota del moderador: Offtopic=Sanción]

1419, 420, 421, 422, 423
Vale.....yo lo he solucionado reinstalando la Store...
Reblasko
MegaAdicto!!!
528 mensajes
desde dic 2012
Llevo desde ayer sin poder conectarme a la Store.
Soy el unico? En la web de sony me aparece que no hay mantenimiento previsto!
No se sí está pregunta va aquí, el caso es que llevo unos días donde el playstation network se me desconecta solo cuando estoy jugando, porque puede ser?
(mensaje borrado)
dariandre
Novato
1 mensaje
desde mar 2014
Editado 1 vez. Última: 27/03/2014 - 15:27:16 por mapashito_8.
Editado moderador: Spam
rubenmz0
MegaAdicto!!!
1.291 mensajes
desde dic 2013
en Altorreal - Murcia
Pues a un primo mio que jugamos a diario lo deja entrar.Tenemos la cuenta suya compartida para comprar juegos juntos y me meto con su cuenta y va al pelo.Me meto con la mia y me da error de contraseña o mantenimiento de servicio.A tocar espera.Sabeis hasta cuando es el mantenimiento???
fanatico_mgs4
MegaAdicto!!!
3.807 mensajes
desde ene 2008
en Gran Canaria
cantona_10 escribió:No se sí está pregunta va aquí, el caso es que llevo unos días donde el playstation network se me desconecta solo cuando estoy jugando, porque puede ser?

Yo tbn llevo unos dias que se me desconecta un monton, pueedes fijarte en el error que te da? La tienes conectada por wifi?

Yo lo solucione conectandola con el cable... y eso que por wifi me llega el 100% de señal...
Kiam89
MegaAdicto!!!
876 mensajes
desde jul 2006
en Madrid
Os funciona la Store? A mi me ccarga, pero al intentareentrar, se queda la pantalla en negro.

La he desinstalado y vuelto a instalar, pero el problema persiste.
necesito ayuda con los juego que me descargo del plus, es decir se me ha descagao el nba 2k14, pero cuando pincho en el icono del juego se me instala y a continuacion me desaparece el icono, por lo que no se donde esta el icono para poder jugar.ayuda please
crazy2k4
Hala331319Madrid
8.353 mensajes
desde abr 2006
en Catalunya,España
ruls17 escribió:necesito ayuda con los juego que me descargo del plus, es decir se me ha descagao el nba 2k14, pero cuando pincho en el icono del juego se me instala y a continuacion me desaparece el icono, por lo que no se donde esta el icono para poder jugar.ayuda please

tendria que salirte en la parte de juegos,en el mismo sitio que sale un icono de disco cuando pones un juego fisico
1419, 420, 421, 422, 423