Playstation Network error 80710A06 [Nota del moderador: Offtopic=Sanción]

Alguien se ha bajado el WB de la store japonesa por q no lo encuento...
(mensaje borrado)
Yo me acabo de bajar uno de billar y el last guy [fumando]
Yo me baje uno de egipto que tiene pocos graficos pero te lo pasas genial jeje
tenia una pregunta, resulta que baje de mi cuenta con la ps3 los juegos gratis pero con la psp no me di cuenta de que regalaban también, ahora ya no puedo descargar esa promoción en la psp??? es la misma cuenta que use para lo de la ps3

en la psp en lista de servicios no me sale nada de dos juegos gratis de psp y creo recordar que en la ps3 tampoco
loli777 escribió:tenia una pregunta, resulta que baje de mi cuenta con la ps3 los juegos gratis pero con la psp no me di cuenta de que regalaban también, ahora ya no puedo descargar esa promoción en la psp??? es la misma cuenta que use para lo de la ps3

en la psp en lista de servicios no me sale nada de dos juegos gratis de psp y creo recordar que en la ps3 tampoco


No, ya no puedes...
loli777 escribió:tenia una pregunta, resulta que baje de mi cuenta con la ps3 los juegos gratis pero con la psp no me di cuenta de que regalaban también, ahora ya no puedo descargar esa promoción en la psp??? es la misma cuenta que use para lo de la ps3

en la psp en lista de servicios no me sale nada de dos juegos gratis de psp y creo recordar que en la ps3 tampoco


Los tenias que canjear con tu PSP... Ahora ya no puedes .__.
Hola a todos, estoy intentando crearme un perfil en play staion netowork pq me acabo de pillar la ps3 y me lo pide para juagar a varios juegos pero cada vez que intento accdeder a la web https://store.playstation.com/accounts/ ... low.action me sale error y no me puedo registar pq están en mantenimiento y ya llevan así varios días!!! Alguien sabe que puedo hacer?????
Termix escribió:Hola a todos, estoy intentando crearme un perfil en play staion netowork pq me acabo de pillar la ps3 y me lo pide para juagar a varios juegos pero cada vez que intento accdeder a la web https://store.playstation.com/accounts/ ... low.action me sale error y no me puedo registar pq están en mantenimiento y ya llevan así varios días!!! Alguien sabe que puedo hacer?????


Qriocity.com

Creas una cuenta, pones actualizar, vas a la pestaña que pone PS3, y sigues los pasos.
Tngo una duda. Despues de un mantenimiento que habia habido, me mandaron un mail que pedia que cambiara mi contraseña entre en psn i la cambie, pero ahora cada ves que me quiero conectar en PSN, dond dice "iniciar sesion", me aparece un cartel que dice "...se a producido un error. se ha cerrado su sesion de PlayStationNetwork. ( y abajo me aparece entre parentesis) (8001050f)
Mas abajo dice Acciones recomendadas, entre ahi i me dice boludeces como : "..limpia el cd por si esta sucio o reinicia la consola haber si el problema sigue " :_
Si alguno me puede ayudar seria genial :) Gracias
Night Terror escribió:
Termix escribió:Hola a todos, estoy intentando crearme un perfil en play staion netowork pq me acabo de pillar la ps3 y me lo pide para juagar a varios juegos pero cada vez que intento accdeder a la web https://store.playstation.com/accounts/ ... low.action me sale error y no me puedo registar pq están en mantenimiento y ya llevan así varios días!!! Alguien sabe que puedo hacer?????


Qriocity.com

Creas una cuenta, pones actualizar, vas a la pestaña que pone PS3, y sigues los pasos.



Gracias por la ayuda, tenía el mismo problema
No me deja pasar de elegir el GamerTag, supongo que es porque esta caído. ¿Luego se puede cambiar el tag, aunque sea pagando :-? ?
bloguero escribió:
Night Terror escribió:
Termix escribió:Hola a todos, estoy intentando crearme un perfil en play staion netowork pq me acabo de pillar la ps3 y me lo pide para juagar a varios juegos pero cada vez que intento accdeder a la web https://store.playstation.com/accounts/ ... low.action me sale error y no me puedo registar pq están en mantenimiento y ya llevan así varios días!!! Alguien sabe que puedo hacer?????


Qriocity.com

Creas una cuenta, pones actualizar, vas a la pestaña que pone PS3, y sigues los pasos.



Gracias por la ayuda, tenía el mismo problema


Buenas me he registrado pero al fuerza tengo que ponerles una tarjeta en los datos? (es lo único que me falta y sinceramente paso de poner mi tarjeta asi por q si...)

"Su cuenta Qriocity necesita información adicional para acceder a la PlayStation®Network. Por favor, vaya a http://www.qriocity.com/account/ y actualice su cuenta. Luego pruebe nuevamente."
Me da este error al intentar conectarme, a alguien más le da?

EDITO:
Nada, he restablecido los ajustes por defecto de fábrica y ya no hay problema
os da un error el ps3 newortk¿?

no deja iniciar sesion?¿
Joder que no deja ni iniciar sesión, esto es penoso
Aqui os adjunto el correo de qriocity para poder registrarme en PSN, ya que tengo ps3 desde hace 6 meses, pero nunca la había conectado a la red, es decir, no tengo cuenta de usuario de psn.

Como dentro de nada la voy a poner en red, pues me dije... voy a ganar tiempo en el registro, me pongo a ello y voilá me topo con que psn en mantenimiento infinito y si lo hago desde qriocity con tarjeta virtual incluida en mis datos tampoco funciona el login de psn... (me dice que faltan datos adiccionales, y está TODO puesto)

El recargo de sony a la tarjeta virtual... y 3 veces!! 3€!! jaja. En fin, ¿si la actualizo podré crearme cuenta de psn desde la ps3 para poder acceder al online ?, es que si me va salir "mantenimiento del servidor" para eso me quedo como estoy en 3.55 y poder jugar a mis backups, si me pongo la oficial de sony y no tengo acceso a la psn por no tener usuario....

pd: Supongo que iré al banco para pedir esos 3 eurosssss miossss

Muchas gracias ;)

Resumiendo con mi pregunta: ¿si actualizo mi ps3 podré crearme cuenta de psn desde la ps3 para poder acceder al online ?


Estimado Señor X,


Gracias por ponerse en contacto con el soporte técnico de Sony Entertainment Network.

Entiendo por su correo electrónico que usted tiene los problemas siguientes:

1. Usted ha intentado actualizar su cuenta de la PlayStation a través de la página de Web de Qriocity pero el sistema no le permite.

2. Usted ha intentado registrar su tarjeta de crédito, pero el sistema ha cargado 1€ por cada intento.

Lamentablemente, tenemos actualizaciones en el sistema y la opción para activar su cuanta de PlayStation a través de la página de Web de Qriocity, no está disponible en este momento.

Le solicitamos muy gentilmente espere hasta que termine el mantenimiento en la página de la PlayStation y inténtelo de nuevo a través de la página de Web de PS3 en: http://es.playstation.com/psn/

Si usted necesita de más asistencia, por favor póngase en contacto con el departamento de PlayStation en:

Correo electrónico: asistenciadered@es.playstation.com

Número de teléfono: 902 102 102.

En referencia a su pregunta sobre el cargo del 1€ de su tarjeta de crédito por cada intento. Le informamos que cada vez que usted intenta registrar su tarjeta de crédito o realizar compra en línea, el banco reduce 1€ para verificar sus datos de la tarjeta de crédito, luego este euro será devuelto a su tarjeta de crédito después de 24 horas. Por lo tanto, es un tema relacionado totalmente con el banco.

Si usted tiene alguna otra duda o necesita de más asistencia puede ponerse en contacto por correo electrónico.

Si usted prefiere que este tema lo tratemos vía telefónica, por favor comuníquese con la línea de Sony Entertainment Network 902 05 12 08, de lunes a viernes en horario de 8 am a 6 pm.


Un cordial saludo,

Wafeek Raafat

El equipo de soporte Sony Entertainment Network
http://support-es.sonyentertainmentnetwork.com
erkiki escribió:Aqui os adjunto el correo de qriocity para poder registrarme en PSN, ya que tengo ps3 desde hace 6 meses, pero nunca la había conectado a la red, es decir, no tengo cuenta de usuario de psn.

Como dentro de nada la voy a poner en red, pues me dije... voy a ganar tiempo en el registro, me pongo a ello y voilá me topo con que psn en mantenimiento infinito y si lo hago desde qriocity con tarjeta virtual incluida en mis datos tampoco funciona el login de psn... (me dice que faltan datos adiccionales, y está TODO puesto)

El recargo de sony a la tarjeta virtual... y 3 veces!! 3€!! jaja. En fin, ¿si la actualizo podré crearme cuenta de psn desde la ps3 para poder acceder al online ?, es que si me va salir "mantenimiento del servidor" para eso me quedo como estoy en 3.55 y poder jugar a mis backups, si me pongo la oficial de sony y no tengo acceso a la psn por no tener usuario....

pd: Supongo que iré al banco para pedir esos 3 eurosssss miossss

Muchas gracias ;)

Resumiendo con mi pregunta: ¿si actualizo mi ps3 podré crearme cuenta de psn desde la ps3 para poder acceder al online ?


Estimado Señor X,


Gracias por ponerse en contacto con el soporte técnico de Sony Entertainment Network.

Entiendo por su correo electrónico que usted tiene los problemas siguientes:

1. Usted ha intentado actualizar su cuenta de la PlayStation a través de la página de Web de Qriocity pero el sistema no le permite.

2. Usted ha intentado registrar su tarjeta de crédito, pero el sistema ha cargado 1€ por cada intento.

Lamentablemente, tenemos actualizaciones en el sistema y la opción para activar su cuanta de PlayStation a través de la página de Web de Qriocity, no está disponible en este momento.

Le solicitamos muy gentilmente espere hasta que termine el mantenimiento en la página de la PlayStation y inténtelo de nuevo a través de la página de Web de PS3 en: http://es.playstation.com/psn/

Si usted necesita de más asistencia, por favor póngase en contacto con el departamento de PlayStation en:

Correo electrónico: asistenciadered@es.playstation.com

Número de teléfono: 902 102 102.

En referencia a su pregunta sobre el cargo del 1€ de su tarjeta de crédito por cada intento. Le informamos que cada vez que usted intenta registrar su tarjeta de crédito o realizar compra en línea, el banco reduce 1€ para verificar sus datos de la tarjeta de crédito, luego este euro será devuelto a su tarjeta de crédito después de 24 horas. Por lo tanto, es un tema relacionado totalmente con el banco.

Si usted tiene alguna otra duda o necesita de más asistencia puede ponerse en contacto por correo electrónico.

Si usted prefiere que este tema lo tratemos vía telefónica, por favor comuníquese con la línea de Sony Entertainment Network 902 05 12 08, de lunes a viernes en horario de 8 am a 6 pm.


Un cordial saludo,

Wafeek Raafat

El equipo de soporte Sony Entertainment Network
http://support-es.sonyentertainmentnetwork.com


Claro esque si no la tienes actualizada nunca vas a poder iniciar sesion, y tampoco podras ni registrarte porque te va a pedir actualizar...

Actualizala y la conectas a internet, te creas una cuenta normal y cuando hayas iniciado sesion puedes agregarle la tarjeta :)
Alguno tiene problemas con la conexion?
tinoco-2 está baneado por "actividades comerciales"
Me ha venido de perlas, gracias,
Aun se pueden canjear los juegos que dieron de regalo con la caída del psn?
Si yo el viernes instalé 2 juegos de unas cuentas que tenia olvidadas. Tienes que ir a administración de cuentas y una vez allí ir a información de cuenta y notificaciones sino recuerdo mal. [+risas]
Sino es así haz el xafardero dandole a todas las opciones que hay en administrador de cuentas y lo encontrarás.
Espero haberte servido de ayuda.
Salu2!!! [bye]
[quote="Neel"]Si yo el viernes instalé 2 juegos de unas cuentas que tenia olvidadas. Tienes que ir a administración de cuentas y una vez allí ir a información de cuenta y notificaciones sino recuerdo mal. [+risas]
Sino es así haz el xafardero dandole a todas las opciones que hay en administrador de cuentas y lo encontrarás.
Espero haberte servido de ayuda.
Salu2!!! [bye][/quot

tienes que entrar en administracion de cuentas-administracion de transacciones-lista de servicios.(previamente tenias que haber activado el welcome)
pues voy a probar que a mi tambien me interesa!
Editado por el moderador: SPAM
a veces m da error de k no hay cable ethernet, eso k puede ser
Desde hace unos días, no me puedo conectar a la cuenta de network, me da error de conexión. Pero voy a probar conexión y me realiza el test perfectamente...

A veces se ha conecado pero al poco tiempo se desconecta...

Esto me pasó de un día a otro, sin nisiquiera encender la consola :S

A alguien más le pasa?
a mi y a un amigo nos acaba de pasar,en la partida se desconecta del play network y cuando quieres conectar de nuevo da el error famoso
Hola buenas venia preguntaros que cual es el error que os voy a comentar es el 80029780 me gustaría saber como arreglarlo ya que según he leído es que tengo que esperar un tiempo y a parte el error da según parece por que supuesta mente tengo mas de dos consolas con la cuenta activada eso es cierto pero las he desactivado en todas y al volver a conectarme y activar el sistema va y me da ese fallo de nuevo.

Salu2 y si esto no va aquí lo lamento
Mierda de error a mi tambieen!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Hola yo tengo 30 mb de bajada y 1.5 mb de subida y solo me detecta 6.7 mb de bajada y 367 kbps de subida, tengo UpnP activado y Nat de tipo 2, que puertos de han de abrir en la PS3 ?? Quiero poner el DMZ en la IP de la consola pero tengo la Xbox 360 puesta en DMZ ya.... alguien sabe como poner en DMZ tambien a la PS3 ??
¿va para largo? Ahora queria descargar varias cosas.

Edit: A mi hoy me conectó sin problemas.
A alguien le funciona el online?

me entra en el home ese de mierda, pero no en el online de los juegos
Si o han hackeado, menos mal que ha empezado la Eurocopa xD
Me pide cambiar contraseña y despues me da error. va para largo esto??
Lungprodg66 escribió:Hola yo tengo 30 mb de bajada y 1.5 mb de subida y solo me detecta 6.7 mb de bajada y 367 kbps de subida, tengo UpnP activado y Nat de tipo 2, que puertos de han de abrir en la PS3 ?? Quiero poner el DMZ en la IP de la consola pero tengo la Xbox 360 puesta en DMZ ya.... alguien sabe como poner en DMZ tambien a la PS3 ??



En DMZ solo puedes poner 1 IP, osea solo la Xbox o solo la PS3.

Mas info aqui: http://es.wikipedia.org/wiki/Zona_desmilitarizada_(inform%C3%A1tica)
(mensaje borrado)
dunlopsport está baneado por "SPAM"
Pues podían hacer el mantenimiento de los servidores un día que no sea festivo.
Buenas, os funciona el online?, no para de desconectarse el playstation network
(mensaje borrado)
gochu99 está baneado por "SPAM"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
yo no puedo iniciar tampoco
Lo raro es queun amigo si a podido entrar y esta en el uncharted 3... pero el resto no podemos...
Buenas, no me deja entrar hoy, me dice lo del mantenimiento, tengo amigos jugando, luego han podido acceder, alguien sabe el porque no me deja a mi y a qu hora terminaría el supuesto mantenimiento? Muchas gracias!
4227 respuestas
181, 82, 83, 84, 85