PlayStation Classic

De todas formas va a ser un éxito. Es cierto que el tema del idioma le ha bajado a mucha gente pero también hay gente que tiene un nivel decente de Inglés, por no hablar que fuera de España lo "único" que predomina es el debate por la lista de juegos que podría ser mejorable.

En mi caso como el idioma no es un problema, seguiré con mi reserva, es cierto que mucha gente piensa que es mejor una raspberri pi, más barata, más juegos, etc... pero al final es un tema de nostalgia, o de ilusión con un producto oficial.
Yo la tenía reservada por nostalgia, pero e cancelado la reserva. Máximo beneficio, mínimo esfuerzo, eso es lo que están haciendo con la PSX mini. Emulador de código abierto, sin meterle las mejoras visuales, sin poner poner 16:9... los juegos ya que los pones en inglés, deja los NTSC que van a 60fps....

No me parece una pieza de 100€, si la encuentro en un futuro por 50, pues caerá, por 100 no, para eso pongo la impresora 3D y me imprimo una PSX mini....
Cabe la posibilidad de que se puedan añadir juegos o que nos enteremos antes de la fecha de salida?
hectito88 escribió:Cabe la posibilidad de que se puedan añadir juegos o que nos enteremos antes de la fecha de salida?


Mucha gente la va a comprar pensando en meterle luego de todo asi que diría que si pero en teoria esas cosas no se saben hasta que sale, etc...
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
soyer87 escribió:De todas formas va a ser un éxito. Es cierto que el tema del idioma le ha bajado a mucha gente pero también hay gente que tiene un nivel decente de Inglés, por no hablar que fuera de España lo "único" que predomina es el debate por la lista de juegos que podría ser mejorable.

En mi caso como el idioma no es un problema, seguiré con mi reserva, es cierto que mucha gente piensa que es mejor una raspberri pi, más barata, más juegos, etc... pero al final es un tema de nostalgia, o de ilusión con un producto oficial.



precisamente por la nostalgia no la compro, la nostalgia es = 0 en este caso. Habiendo jugado jrpgs como persona 5 y sin haber tenido problema alguno con el idioma paso de comprarla. Porque? porque mi nostalgia es que FF7 es en español churrero. No en ingles. A mi ff7 no me transmite nostalgia en ingles, ni a un aleman, ni a un francess...porque? porque hubo su version PAL FR ES GER.... europa no va a tener nostalgia.... en USA SI. Ellos sabran, espero que para la ps2 mini aprendan de sus errores.
sirix105 escribió:
soyer87 escribió:De todas formas va a ser un éxito. Es cierto que el tema del idioma le ha bajado a mucha gente pero también hay gente que tiene un nivel decente de Inglés, por no hablar que fuera de España lo "único" que predomina es el debate por la lista de juegos que podría ser mejorable.

En mi caso como el idioma no es un problema, seguiré con mi reserva, es cierto que mucha gente piensa que es mejor una raspberri pi, más barata, más juegos, etc... pero al final es un tema de nostalgia, o de ilusión con un producto oficial.



precisamente por la nostalgia no la compro, la nostalgia es = 0 en este caso. Habiendo jugado jrpgs como persona 5 y sin haber tenido problema alguno con el idioma paso de comprarla. Porque? porque mi nostalgia es que FF7 es en español churrero. No en ingles. A mi ff7 no me transmite nostalgia en ingles, ni a un aleman, ni a un francess...porque? porque hubo su version PAL FR ES GER.... europa no va a tener nostalgia.... en USA SI. Ellos sabran, espero que para la ps2 mini aprendan de sus errores.


Pero esa es tu opinión, y respetable eh! Pero debes entender que hay gente que le da igual el idioma, de hecho hay gente que prefiere jugar en ingles estando el juego traducido/doblado y en EU ya ni hablemos.
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
soyer87 escribió:
sirix105 escribió:
soyer87 escribió:De todas formas va a ser un éxito. Es cierto que el tema del idioma le ha bajado a mucha gente pero también hay gente que tiene un nivel decente de Inglés, por no hablar que fuera de España lo "único" que predomina es el debate por la lista de juegos que podría ser mejorable.

En mi caso como el idioma no es un problema, seguiré con mi reserva, es cierto que mucha gente piensa que es mejor una raspberri pi, más barata, más juegos, etc... pero al final es un tema de nostalgia, o de ilusión con un producto oficial.



precisamente por la nostalgia no la compro, la nostalgia es = 0 en este caso. Habiendo jugado jrpgs como persona 5 y sin haber tenido problema alguno con el idioma paso de comprarla. Porque? porque mi nostalgia es que FF7 es en español churrero. No en ingles. A mi ff7 no me transmite nostalgia en ingles, ni a un aleman, ni a un francess...porque? porque hubo su version PAL FR ES GER.... europa no va a tener nostalgia.... en USA SI. Ellos sabran, espero que para la ps2 mini aprendan de sus errores.


Pero esa es tu opinión, y respetable eh! Pero debes entender que hay gente que le da igual el idioma, de hecho hay gente que prefiere jugar en ingles estando el juego traducido/doblado y en EU ya ni hablemos.


no es una opinion... es realidad objetiva que para el mercado español que jugo al 99% FF7 en español esta version en ingles le va a resultar menos nostalgica. Esto es asi. No debatible.

Que ahora alguien dira, pues yo prefiero el juego en ingles porque estaba mal traducido.... vale, eso si lo acepto, incluso que la compra, al igual que puede comprarla alguien de 8 años ahora que haya nacido en la era PS3, pero eso no seria nostalgia, porque eso implica haber jugado en su momento a la psx y ser español claro.

Decir que en Europa que en europa es igual de atractiva la PSX clasic que en USA es sinceramente falso. Para el mercado americano es mejor consola objetivamente.

Respetable es todo el mundo que la compre , sea del pais que sea. Pero yo hablo de datos logicos y objetivos. Habra españoles que diran , no , yo lo prefiero en japones el FF7 que es mas puro , pero eso no explicaria que fuese una opcion valida en terminos de nostalgia, porque no explica la realidad del mercado español de 1997 cuando se compro en masa.
sirix105 escribió:no es una opinion... es realidad objetiva que para el mercado español que jugo al 99% FF7 en español esta version en ingles le va a resultar menos nostalgica. Esto es asi. No debatible.

Que ahora alguien dira, pues yo prefiero el juego en ingles porque estaba mal traducido.... vale, eso si lo acepto, incluso que la compra, al igual que puede comprarla alguien de 8 años ahora que haya nacido en la era PS3, pero eso no seria nostalgia, porque eso implica haber jugado en su momento a la psx y ser español claro.

Decir que en Europa que en europa es igual de atractiva la PSX clasic que en USA es sinceramente falso. Para el mercado americano es mejor consola objetivamente.

Respetable es todo el mundo que la compre , sea del pais que sea. Pero yo hablo de datos logicos y objetivos. Habra españoles que diran , no , yo lo prefiero en japones el FF7 que es mas puro , pero eso no explicaria que fuese una opcion valida en terminos de nostalgia, porque no explica la realidad del mercado español de 1997 cuando se compro en masa.


Claro que es debatible, básicamente porque acabas de soltar una cuñalada de nivel dios. Se entiende que si no controlas el idioma la experiencia es peor, y si ese es tu caso pues repito, lo entiendo, pero no todo el mundo está en esa situación.

La nostalgia no la determina un idioma, es cuestión de emociones, es el tema de poner la consola, de encenderla y de tener la sensación de "volver un par de décadas atras". Que si una persona no sabe ingles pues es normal que sea una putada no entender nada y que en España el nivel es bajísimo, pues sí, pero no te lleves a Europa entera al terreno del idioma porque en la mayoría de paises te hablan perfectamente en ingles.
soyer87 escribió:
sirix105 escribió:no es una opinion... es realidad objetiva que para el mercado español que jugo al 99% FF7 en español esta version en ingles le va a resultar menos nostalgica. Esto es asi. No debatible.

Que ahora alguien dira, pues yo prefiero el juego en ingles porque estaba mal traducido.... vale, eso si lo acepto, incluso que la compra, al igual que puede comprarla alguien de 8 años ahora que haya nacido en la era PS3, pero eso no seria nostalgia, porque eso implica haber jugado en su momento a la psx y ser español claro.

Decir que en Europa que en europa es igual de atractiva la PSX clasic que en USA es sinceramente falso. Para el mercado americano es mejor consola objetivamente.

Respetable es todo el mundo que la compre , sea del pais que sea. Pero yo hablo de datos logicos y objetivos. Habra españoles que diran , no , yo lo prefiero en japones el FF7 que es mas puro , pero eso no explicaria que fuese una opcion valida en terminos de nostalgia, porque no explica la realidad del mercado español de 1997 cuando se compro en masa.


Claro que es debatible, básicamente porque acabas de soltar una cuñalada de nivel dios. Se entiende que si no controlas el idioma la experiencia es peor, y si ese es tu caso pues repito, lo entiendo, pero no todo el mundo está en esa situación.

La nostalgia no la determina un idioma, es cuestión de emociones, es el tema de poner la consola, de encenderla y de tener la sensación de "volver un par de décadas atras". Que si una persona no sabe ingles pues es normal que sea una putada no entender nada y que en España el nivel es bajísimo, pues sí, pero no te lleves a Europa entera al terreno del idioma porque en la mayoría de paises te hablan perfectamente en ingles.


Bueno, debatible. Para mi no hay nada más nostálgico que ponerme MGS y escuchar la voz de Alfonso Vallés como Snake, o que Psycho Mantis me mueva el Dualshock y me dejera con el culo roto con la tontería en su momento...

Ninguno de esos 2 ejemplos los voy a poder a vivir con esta Mini. Por mucho que me flipe conectar esta Psx y arrancarla, se me vendrá abajo parte de la ilusión en el mismo momento que ponga el juego. La nostalgia es el compendio de muchas cosas :o
Yo entiendo el ingles perfectamente y no la compro porque quiero jugar los juegos en el idioma original en el que los jugue, sobre todo por el excelso doblaje del metal gear, en ese juego una gran parte de su maestria era el doblaje.
IridiumArkangel escribió: La nostalgia es el compendio de muchas cosas :o


Lo acabas de resumir en esa frase. Lo que intentaba decir es que como todo en la vida, lo que para una persona algo puede ser importantísimo igual para otro no lo es tanto.

@RaulPlaystation89 Y es cierto que lo era pero porque la mayoría de juegos doblados eran una mierda, yo escuché en su momento que si el doblaje en español ya era bueno, el ingles era increíble.
soyer87 escribió:
IridiumArkangel escribió: La nostalgia es el compendio de muchas cosas :o


Lo acabas de resumir en esa frase. Lo que intentaba decir es que como todo en la vida, lo que para una persona algo puede ser importantísimo igual para otro no lo es tanto.

@RaulPlaystation89 Y es cierto que lo era pero porque la mayoría de juegos doblados eran una mierda, yo escuché en su momento que si el doblaje en español ya era bueno, el ingles era increíble.


Ahi es donde entra ya la nostalgia, por muy bueno que sea el doblaje en ingles para mi el metal gear solid, un juego que me habre pasado mas de 10 veces, es con ese doblaje en español, si le quitas eso ya es otra cosa.
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
@soyer87

retratado no has entendido nada, hablo ingles y no es ese el problema sino haber sido expuesto la primer vez en castellano, eso le hace perder 100% la nostalgia, no es debatible ni opinable ni rebatible. Si no lo entiendes no me hagas caso, simplemente fijate en los 300.000 videos de youtube que te dicen lo mismo que yo. La psx classic es una fail en españa en terminos de marketing, aunque se hinche a vender luego, seguiria siendo un fail de marketing porque tiene todo mal hecho. No tiene nada positivo esa consola mas alla de la "figurita" Salvo que lo jugases todo en ingles en su dia que ahi seguiria siendo un fail por catalogo , por usar un emulador cutre, por usar un menu cutre, por tener un catalogo cutre.... no creo que haga falta seguir debatiendo un desastre de producto. Ya digo esto es asi, auque venda 2 millones en españa.
sirix105 escribió:La psx classic es una fail en españa en terminos de marketing, aunque se hinche a vender luego.


Me has convencido. XD
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno falta saber los que la compreis si realmente os transmite las sensaciones que pensabais, y tal, el dia 3 alguno por aqui imagino quedara sin cancelar jkajaja
Cancelada.

Simplemente no se merecen 100€ por esa cosa.

Empezamos con los mandos originales y anunciando 5 juegos, de los cuales metal gear y ridge Racer basan su control en el análogico del dual shock, psycho mantis aparte que también leía la memory card y detectaba la partida de Castlevania por ejemplo...

Después el anuncio del resto de títulos incluidos y Sony España haciéndose la muda cuando se le preguntaba por Twitter sobre el doblaje de metal gear.. porque ya sabían que iba a venir en inglés, ese y todos los demás.
Y para rematar un menú que ni muestra el encendido de la máquina original, esa sintonía con la del arranque de disco, la de la PS2, la de gamecube y dreamcast forman parte de mis recuerdos (toma nostalgia) un menú que no está ni a nivel de los batrocera, y de remate sin filtros ni marcos ni galería ni curiosidades ni na...

Cómo muchos ante la aberrante lista y mutilación del idioma que no sea inglés, pensaba en modificarla en cuanto se pudiera, aun con bastantes dudas de lo que puede llevar eso en las tripas y lo que se pueda hacer para mejorarlo.

Sinceramente prefiero una PSTV con un pendrive de 256gb, henkaku y a correr, que ese si lleva filtros y además el catálogo de PSP y PSVITA.. y DualShock 3 o 4

Para cuándo la salden a 50€ ya veremos si cae como pisapapeles porque me da que con 100€ de precio lo que se merece es un tiro en el pie.
algunos teneis a sony tan metida en el ojete que no os dais cuenta de que significa esta guarrada, creced por favor, que seguro que no habeis tocado nada desde ps3 hacia atras y de fifa y call of dutty
Avisadme cuando pueda meter mis copias de seguridad PSX en español via usb.
Gracias
LaGarrota escribió:algunos teneis a sony tan metida en el ojete que no os dais cuenta de que significa esta guarrada, creced por favor, que seguro que no habeis tocado nada desde ps3 hacia atras y de fifa y call of dutty



Se te ha pasado el pequeño detalle de apreciar que estamos todos bastante caliente con este producto y no recuerdo haber leído ninguna defensa que denote ojete penetrado alguno.

De todas formas si terapéuticamente te sirvió para vomitar la dosis matutina de fanboyismo, perfecto [oki]
ros escribió:
LaGarrota escribió:algunos teneis a sony tan metida en el ojete que no os dais cuenta de que significa esta guarrada, creced por favor, que seguro que no habeis tocado nada desde ps3 hacia atras y de fifa y call of dutty



Se te ha pasado el pequeño detalle de apreciar que estamos todos bastante caliente con este producto y no recuerdo haber leído ninguna defensa que denote ojete penetrado alguno.

De todas formas si terapéuticamente te sirvió para vomitar la dosis matutina de fanboyismo, perfecto [oki]

las hay, hay defensas, minimas, alguna hay, y no hay por donde defenderlo
Y cuando se vean las tripas del bicho veras.. a ver lo que tarda en petarla un ruso...

Pleisteichon clasic cutre: como sablar 100€ por un emulador de codigo abierto (a saber programado por quien) sin mejoras graficas y en vaya usted a saber que placa.. ya ha demostrado $ony el nivel que tiene imitando nostalgia.

Pero la carcasa es bonita y tiene buenos materiales... [+risas]
No conozco a nadie que se la vaya a comprar de salida, el batacazo que se va a dar en España va a ser antologico.
kame house escribió:Y cuando se vean las tripas del bicho veras.. a ver lo que tarda en petarla un ruso...

Pleisteichon clasic cutre: como sablar 100€ por un emulador de codigo abierto (a saber programado por quien) sin mejoras graficas y en vaya usted a saber que placa.. ya ha demostrado $ony el nivel que tiene imitando nostalgia.

Pero la carcasa es bonita y tiene buenos materiales... [+risas]


Programado por el mismo de Nintendo seguro jajajajajajajaja
Tiene más de huevo Kinder que de Playstation.
xboxrules está baneado por "clon de usuario baneado"
Sinceramente...pudiendose encontrar de segunda mano Ps1 originales a patadas con chip mágico integrado a precios de risa, con dualshock y memory card, gastarse 100€ en ése engendro me parece un descalabro. Sólo tendría valor como pieza de coleccionismo. Preveo que Sony bajará drásticamente el precio a corto plazo cuando vea que no la compra ni el tato...como pasó en su dia con Playstation TV.
LaGarrota escribió:algunos teneis a sony tan metida en el ojete que no os dais cuenta de que significa esta guarrada, creced por favor, que seguro que no habeis tocado nada desde ps3 hacia atras y de fifa y call of dutty


La mayoría de gente que la va a comprar es precisamente la que no ha comprado las últimas generaciones, dudo mucho que los crios compren esta consola.

Quitando eso hay que recordar que es un producto oficial, que dentro de las carencias que tiene (que son muchas), y que no es por defenderla pero hay un hardware, unas licencias y 20 juegos, que es muy facil recomendar una psx pirateada o una raspberri pero se trata de adquirirlo de forma legal, por esa regla que nadie compre ni un juego más porque es hacer el gilipollas, nos vamos a las webs de torrents todos y nos cargamos la industria xd
Antes de gastarme 100€ en la PSX mini, me compro una carcasa o una rota... Y le montó el mod para la raspberry....

No va a ser lo mismo, pero voy a tener un emulador mejor que el que trae la psx mini....

Si la saco por 50€ caerá por la nostalgia y coleccionismo, más no pago por la mini, me parece un insulto por parte de Sony.... 100€, emulador gratuito de terceros.... sin poder poner 16:9.... Y los juegos en inglés...

PD: sale mejor comprar una ps tv y hacer una carcasa con forma de PSX [+risas] [+risas] [+risas]
Pues yo la tengo reservada desde el primer día y no la pienso cancelar. Me fastidia que el mando no sea dualshock, me fastidia que no venga en español aunque no me resulte un impedimento y me fastidia algunas ausencias pero aun y con todo tengo muchas ganas de que salga.

Los que cancelan la reserva después de esto, a pesar de estar en todo su derecho, está más que claro que no es un producto para ellos y supongo que desde el principio no son el objetivo de Sony, porque aunque viniera con el mejor catálogo posible, en español y con dualshock, seguirían poniendo pegas y seguirían diciendo que en una raspberry va mejor, o que en una raspberry pueden poner todos los juegos que ellos quieran, o que una raspberry te permite tener mil emuladores en el mismo dispositivo.
@larry3 pues yo si llega a llevar nada más que el metal gear solid en Español, ya no te digo doblado al castellano y el Resident Evil con los textos en Español caería seguro el primer día.
Ya veremos si la compro más adelante si se le pueden cambiar esas Roms por las de Castellano.
@larry3 Yo pongo pegas porque me parece de risa que te metan 100€ en esa mini... metan el emulador open-source PCSX cuando ya tienen su propio emulador de psp / ps3 / ps vita / ps tv, en el que si puedes poner mejoras gráficas y el formato de vídeo 16:9, cosa que en la psx mini no tienes esa opcion.

Si no sería por esa cagada, yo habría mantenido mi reserva, aunque los juegos vendrian todos en japonés.....

Yo no puedo defender lo indefendible... en esta ocasión Sony se quiere hacer máximo beneficio con el mínimo esfuerzo.

Saludos.
solidnon escribió:Si la saco por 50€ caerá por la nostalgia y coleccionismo, más no pago por la mini, me parece un insulto por parte de Sony.... 100€, emulador gratuito de terceros.... sin poder poner 16:9.... Y los juegos en inglés...


Pero es que 50€ es más o menos lo que te cuesta una raspberri con todo, si se le sumases los 20 juegos te vas a más de 100€. Entiendo a la gente que por catálogo no le llama o por el idioma pero por el precio no. Luego queremos que salga la ps2 mini o la nintendo 64 mini, pero como llegarían los juegos? Pues los zeldas en ingles tal cual llegaron, etc... Por no hablar del precio que costaría la consola, que actualmente los dos zeldas de 3ds no bajan de 35-40€, esa es la principal razón por la que no ha salido, porque tendrían que ponerla a 150 pavos.

Yo por mi parte también mantengo mi reserva. Me imagino que la gente que critica el precio, también lo hizo con la snes mini, etc...
@soyer87 por 50€ tienes la raspberry con una sd de 128gb y le metes mas de 20 roms de PSX en castellano, con filtros y 16:9, con un emiñadpr mejor que el PCSX [+risas]

El tema de Nintendo, pues no es lo mismo, y tengo la nes mini (primera remesa, reservada el mismo día que se abrió la reserva), con el mando extra, y la snes mini (reservada el mismo día que se abrió la reserva), y cuando saquen la n64 mini caerá, porque nintendo si que se lo ha currado, ha sacado su propio emulador (y no ha usado uno open-source), con sus filtros de mejora visual y su 16:9, sus mandos con el conector suyo el cual puedes poner en la Wii... Y los juegos son exactamente los mismos que salieron en su día en España, en cambio, la psx mini en España salieron en el idioma de Cervantes metal gear Solid y FF7 (por citar 2 nada mas)

Y si, si el precio serían 50€ caería, porque para el producto que es, por 50€ si me parecería "razonable"

La psx mini la reserve al momento que se abrieron las reservas, mantuve cuando empezó la polémica de los idiomas, pero ya no paso por el aro con emulador que le han metido...

Ojo, es mi opinión eh? Que no quiero que parezca que estoy imponiendo mi criterio, que no es así ;)

Saludos.
solidnon escribió:@soyer87 por 50€ tienes la raspberry con una sd de 128gb y le metes mas de 20 roms de PSX en castellano, con filtros y 16:9, con un emiñadpr mejor que el PCSX [+risas]


Pero es que ya estamos hablando de bajarte las roms, no se puede comparar porque estamos hablando de adquirir el producto y los juegos de forma legal.
@soyer87 bueno, pero pueden ser de forma legítima, como tengo en PS3 / psp / ps vita comprados, MGS en castellano, los cras bandicot, FF7 y FF8, por poner un ejemplo ;)
solidnon escribió:@soyer87 por 50€ tienes la raspberry con una sd de 128gb y le metes mas de 20 roms de PSX en castellano, con filtros y 16:9, con un emiñadpr mejor que el PCSX [+risas]


Por 50€ tienes la raspberry con una sd de 128gb?? Donde?? A mi me costó 60€ en Amazon hace unos meses y era el mejor precio que encontré con una SD de 16gb si no recuerdo mal.

No hay duda que si te lo montas tu en casa te da mejor resultado por muchas razones, pero hay un componente que en este tipo de debates no se suele tener en cuenta y nos solemos quedar en la comparación de precio entre consola mini y raspberry y es que, para a mi al menos, ahorrarme 50€ con respecto al producto oficial y luego tener que invertir 1-2-3 o x horas de mi tiempo en montar el chiringuito, es decir, instalar el SO, buscar las roms, configurar mandos, etc... es algo que no me compensa en absoluto, prefiero pagar ese extra (que si lo miramos bien no es tanto) y poder jugar desde el minuto 1.
@larry3 con descuentos la pille bien de precio en su día, la SD era de 64 y no de 128 Perdón.

larry3 escribió:No hay duda que si te lo montas tu en casa te da mejor resultado por muchas razones, pero hay un componente que en este tipo de debates no se suele tener en cuenta y nos solemos quedar en la comparación de precio entre consola mini y raspberry y es que, para a mi al menos, ahorrarme 50€ con respecto al producto oficial y luego tener que invertir 1-2-3 o x horas de mi tiempo en montar el chiringuito, es decir, instalar el SO, buscar las roms, configurar mandos, etc... es algo que no me compensa en absoluto, prefiero pagar ese extra (que si lo miramos bien no es tanto) y poder jugar desde el minuto 1.


En eso te doy la razón, cualquier sistema que nos montemos para emulación hay que perder tiempo, ya sea en la raspberry, o en la nintendo switch con el retroarch o en pc.
solidnon escribió:@larry3 con descuentos la pille bien de precio en su día, la SD era de 64 y no de 128 Perdón.

En eso te doy la razón, cualquier sistema que nos montemos para emulación hay que perder tiempo, ya sea en la raspberry, o en la nintendo switch con el retroarch o en pc.


Joer pues que suerte encontrando esa ganga. Yo quiero montar ahora una raspberry retro que junte varios emuladores para tener todo en 1 pero como decía, tengo que invertir tanto tiempo en dejarlo todo fino que al final lo voy dejando y se queda como un proyecto inacabado.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
a partir de ahora este hilo es para la RASPBERRY PI 3 jajaj
dornop escribió:2 mandos, pero de los originales. Que no llevan setas.


Me faltó poner el MODE IRONIC ON...

Lo que debería hacer Sony, es que en su futura consola, se pueda descargar los juegos de anteriores consolas, incluso que funcionaran los discos, en el caso de PS3 ya es más difícil pero cosas más raras se han visto.

Si en la Store, que necesita una remodelación a gritos, hubiera una gran cantidad de juegos retro y a un precio decente, sería un exitazo.
android86 escribió:a partir de ahora este hilo es para la RASPBERRY PI 3 jajaj


O directamente PIRATERÍA
soyer87 escribió:
android86 escribió:a partir de ahora este hilo es para la RASPBERRY PI 3 jajaj


O directamente PIRATERÍA



Comentario del año.
solidnon escribió:@soyer87 por 50€ tienes la raspberry con una sd de 128gb y le metes mas de 20 roms de PSX en castellano, con filtros y 16:9, con un emiñadpr mejor que el PCSX [+risas]

El tema de Nintendo, pues no es lo mismo, y tengo la nes mini (primera remesa, reservada el mismo día que se abrió la reserva), con el mando extra, y la snes mini (reservada el mismo día que se abrió la reserva), y cuando saquen la n64 mini caerá, porque nintendo si que se lo ha currado, ha sacado su propio emulador (y no ha usado uno open-source), con sus filtros de mejora visual y su 16:9, sus mandos con el conector suyo el cual puedes poner en la Wii... Y los juegos son exactamente los mismos que salieron en su día en España, en cambio, la psx mini en España salieron en el idioma de Cervantes metal gear Solid y FF7 (por citar 2 nada mas)

Y si, si el precio serían 50€ caería, porque para el producto que es, por 50€ si me parecería "razonable"

La psx mini la reserve al momento que se abrieron las reservas, mantuve cuando empezó la polémica de los idiomas, pero ya no paso por el aro con emulador que le han metido...

Ojo, es mi opinión eh? Que no quiero que parezca que estoy imponiendo mi criterio, que no es así ;)

Saludos.


Opino igual, y no debemos ser los únicos porque otro amigo mío que reservó en cuanto se pudo, ha cancelado ya la reserva. Y yo soy de los que se compran estas miniconsolas por nostalgia, claro, pero también para darles caña a los juegos. Si al menos se hubiesen currado en condiciones la EMULACIÓN, los IDIOMAS, el CATÁLOGO... pero es que ninguna de las tres.

Acabo de estar echando una minipartida al Syphon Filter en una raspberry con la rom en perfecto español, y ahora resulta que el producto oficial de Sony flojea en todo...

Como has dicho ya, si se puede encontrar luego por 50 euros (y ojalá, meterle más juegos con algún exploit o algo) cojonudo, si no, por mi parte se va a quedar en la estantería. Sobre todo, teniendo varios de los mejores títulos disponibles en español en la store de Vita TV...
Yo tambien he cancelado mi reserva, principalmente por 2 motivos.

1.- No me terminan de convencer los mandos originales de PS1, para mi, Dualshock es el mando de PS1 por excelencia.

2.- El catalogo, ¿ni un Crash ni un Wipeout? Madre mia...

Al final he llegado a la conclusión de que no me sale a cuenta ni por coleccionismo, la SNES mini la compré y le he ido dando un buen uso pero no creo que pase lo mismo con Playstation Classic, incluso si luego se exploitea y se pueden meter otros juegos, los mandos seguiran siendo los mismos.
@bartletrules también tengo la vita tv y es una gozada jugar a los juegos de psx con los mandos de PS4 jejejje.

Tengo los FF 7 y 8, los crash (por citar algunos) y si habrían mantenido ese emulador que ya tienen desde la ps3, yo creo que habría sido un éxito su psx mini, aún con los juegos en inglés PAL UK....
Apuesto a que esta Psx Classic va a ser el primer batacazo gordo en ventas de las Generación "minis" empezada por la NES (o algo antes la megadrive atgames), nunca he visto tantos comentarios negativos y hasta cancelando las reservas, además con razón (precio excesivo, emulador no oficial de la propia sony, juegos en ingles, lista con grandes ausencias,...).

La ultima mini en salir al mercado ha sido la Neogeo mini snk y a pesar de su alto precio ( tmb mandos apartes 30, cable hdmi no incluye, salida tv sin nitidez,...) no ha vendido muy mal, principalmente por su buen catalogo con 40 grandes juegos SNK.

Ahora bien, que yo sepa muchos han dado el supuesto de meterle titulos en español a esta PSX Classic, pero de momento a semanas de su lanzamiento no sabemos la memoria interna que llevara, y si cuando salga el 3/12 haya algún interesado en sacarle provecho a esta PSX classic como pasó con Nes/Snes. Por ejemplo en el caso de la SNK lanzada en Septiembre, de momento no ha salido nada aún.

PD: Lo más sensato es esperar como evoluciona esta psx classic y si llegara el caso de una bajada de precio, mirar si merece la pena o no.
solidnon escribió:@bartletrules también tengo la vita tv y es una gozada jugar a los juegos de psx con los mandos de PS4 jejejje.

Tengo los FF 7 y 8, los crash (por citar algunos) y si habrían mantenido ese emulador que ya tienen desde la ps3, yo creo que habría sido un éxito su psx mini, aún con los juegos en inglés PAL UK....


¡Claro que sí!

Yo también tengo los FF, los Crash, Tomb Raider los tres primeros, seguramente me pillaré el Kurushi muy pronto...

Es que además, al precio de liquidación que se conseguían al final, sale mucho más interesante pillarse la Vita TV y luego ir cogiendo poco a poco los clásicos de PSX que te interesen, antes que usar esta cosa que ha sacado Sony.

Y es una pena, a mí cuando la anunciaron me hacía mucha ilusión jugar con una miniPSX, pero no a cualquier precio, está claro. A veces a Sony no hay quien la entienda, tienes a millones de fans esperando por tus productos y o bien los sacas a medio cocinar (PSX Classic) o con limitaciones absurdas que matan el potencial del producto (Vita TV, que podría haber relanzado la portátil a poco que hubiesen currado la compatibilidad total del software con algún apaño para las pantallas táctiles -o sacando un pad específico y compatible con PS4, por ejemplo-)

Saludos
josete2k escribió:
soyer87 escribió:
android86 escribió:a partir de ahora este hilo es para la RASPBERRY PI 3 jajaj


O directamente PIRATERÍA



Comentario del año.


Te ha dado en el alma? Porque la gente que compara el precio con bajarse las roms es lo que es. Y la mayoría es lo que está comparando, y repito, por esa misma regla, vamos a cada hilo de cada juego y nos ponemos todos a hatear porque es mejor tirar de torrent que pagar.

Yo soy el primero que critica la lista, el idioma, etc... Pero el precio? Compra una raspberri y esos 20 juegos y se te va a 150€ mínimo, pero claro he dicho comprar los juegos, no descargarlos.

La gente compara con la snes mini pero no me jodas, que los 4-5 juegos principales ya te dan 3 veces más de horas que todos los de la snes mini juntos (y eso que me encantan), pero vamos a decirlo todo.
@soyer87 me parece muy bien, ahora mira la gente que quiere ampliar el catálogo de la oficial cuando se pueda y diles lo mismo.

Ah no, que sólo piratean los que se compran la raspberry...
josete2k escribió:@soyer87 me parece muy bien, ahora mira la gente que quiere ampliar el catálogo de la oficial cuando se pueda y diles lo mismo.

Ah no, que sólo piratean los que se compran la raspberry...


Pero que si te has sentido aludido no pasa nada, no te calientes, pero eso si, estamos hablando de lo de aquí que es el tema, y aquí lo que se comenta es Raspberri y roms.

Los que se la compren y luego le metan roms pues mira dentro de lo malo, han pagado el producto, al menos apoyarán para que en el futuro lancen 64 mini, ps2, etc... Porque si el mercado de minis baja no espereis mucho más.
658 respuestas
14, 5, 6, 7, 814