PlayStation Classic

1, 2, 3, 4, 514
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Reservada en fnac por 99,99.

Pago por paypal que me da tranquilidad y recogida en tienda que la caja sera pequeña jaja


@gwallace

Si el consumo es 1A es mejor ponerle algo mas asi la fuente sufre menos. El tipico cargador de 5V 2.1A servira. O incluso el puerto de la TV 4K de 1A para HDD podria evitarnos mas cacharros. ( como indicabas) a una mala una POWERBANK de 20,000 jaja

Ahora es cuando me acuerdo que faltan 15 juegos por saber y me da la risa jajajja Jumping flash... nos meteran el barbie, lucky lucke, fantastic 4,y actua soccer 2? jajaja
Egomagic escribió:
Paposi escribió:No la encuentro en la web de Fnac, podéis pasar enlace por favor?


Aqui tienes
https://www.fnac.es/Consola-PlayStation ... a/a6161099


Reservada, gracias crack [beer]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
podrian decir los juegos completos o si tendria bluetooth, habra que actualizar los juegos con parches 1.01?


dont feed the troll
En eBay ya la están anunciando los especuladores bastardos a 200 y 300 pavos.
Ojalá anuncien en los juegos que faltan, pandemónium, destrega, pequeños guerreros, theme hospital, parasite eve 2, soul reaver, ojalá [angelito]
Scotfield escribió:En eBay ya la están anunciando los especuladores bastardos a 200 y 300 pavos.

Dudo que haya problemas de stock (y si los hay, se haran mas, como con la nes mini), no es una version limitada ni nada
@Truinen Algún buen juego pondrán de los 15 que faltan...pero también meterán alguno mierder. Yo me conformo con que metan un Resident Evil, MGS, Silent Hill, un GT....
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
MAJINSANTI escribió:@Truinen Algún buen juego pondrán de los 15 que faltan...pero también meterán alguno mierder. Yo me conformo con que metan un Resident Evil, MGS, Silent Hill, un GT....



psx es

MGS
GT
TOMB RAIDER
MEDIEVIL
TEKKEN 3
FF7
FF8
FF9
COLIN MC RAE
BROKEN SWORD
KLONOA
PADEMONIUM
TOMBI
CRASH BANDICOOT
DEAD OR ALIVE
PARASITE EVE
RESIDENT EVIL
RESIDENT EVIL 2

SI SACAN ESOS, LES DEJO QUE METAL EN JUMPIN FLASH Y EL RR4 ENCANTADO
@android86
Buuuah no me acordaba del klonoa, que grandísimo juego!! Me encantó la musiquita que había, tremendo!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ivanpowerade escribió:@android86
Buuuah no me acordaba del klonoa, que grandísimo juego!! Me encantó la musiquita que había, tremendo!



y me he dejado el abes odissey, destruction derbi2 ( que no hay juegos de ese genero mas) monster trucks, cool boarders, internacional track and field...alundra, vagrant story, leyend of dragoon, kurushi , kula world... overboard, bioforce tenka, y podria seguir!!!
@android86
Uf uf el track and field II, le tengo original menudo machaca botones, para mi hasta la fecha, el mejor juego que hay sin duda de este género.
Lo dicho el team buddies me pareció bestial, que eran unos muñecos con forma de condón y tenías que construir y tal a base de cubos, hiper bueno.


Edito: el Bomberman de psx brutal
HongKi está baneado por "Game over"
la mayoria de juegos de los que nos acordamos los jugamos ahora y dan pena xD
Otro mas con la consola reservada en Fnac, la nostalgia al poder.

Quinielas de juegos, yo creo que seguramente meteran algun Resident Evil, Metal Gear, Gran Turismo, Crash Bandicoot y los demas ni idea, pero alguno como el Jumping Flash seguro que meten.

Y esperemos que vengan en nuestro idioma.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
HongKi escribió:la mayoria de juegos de los que nos acordamos los jugamos ahora y dan pena xD



que van a dar pena! son la creme! ff7 vs "lo que sea de ps4" ni a la zuela.
yo sinceramente la tengo reservada a la espera de saber el catálogo y el idioma de los juegos, pero me huelo que lo acabaré cancelando porque nos colarán juegos en inglés (misma placa para todo el territorio PAL y NTSC)

aunque sacasen los 3 final fantasy, mgs y gt2 no lo compraria
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gwallace escribió:yo sinceramente la tengo reservada a la espera de saber el catálogo y el idioma de los juegos, pero me huelo que lo acabaré cancelando porque nos colarán juegos en inglés (misma placa para todo el territorio PAL y NTSC)

aunque sacasen los 3 final fantasy, mgs y gt2 no lo compraria



No creo q nadie se la compre para jugar hombre mi psx ps2 y ps3 leen mis juegos pal ES

Esto es para dejarlo precintado o de museo jajaja

Hombre si me dan 200 la venderia sino no creo!
android86 escribió:
gwallace escribió:yo sinceramente la tengo reservada a la espera de saber el catálogo y el idioma de los juegos, pero me huelo que lo acabaré cancelando porque nos colarán juegos en inglés (misma placa para todo el territorio PAL y NTSC)

aunque sacasen los 3 final fantasy, mgs y gt2 no lo compraria



No creo q nadie se la compre para jugar hombre mi psx ps2 y ps3 leen mis juegos pal ES

Esto es para dejarlo precintado o de museo jajaja

Hombre si me dan 200 la venderia sino no creo!


Yo si la compro es para jugar, tengo la psx pero ya se jodio el lector en su momento, etc... Y obviamente espero que incluyan juegos interesantes, sino pues a cancelar...
Yo tengo clarisimo que por ejemplo el metal gear solid no pondran la voz en castellano, asi con todos
Ojalá me equivoque
@android86 entiendo lo que dices, y claro que podemos jugar mejor en muchos sitios, pero si me gasto 100 euros que no seaq solo un adorno :(
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Egomagic escribió:Yo tengo clarisimo que por ejemplo el metal gear solid no pondran la voz en castellano, asi con todos
Ojalá me equivoque



Creo lo mismo....
android86 escribió:
Egomagic escribió:Yo tengo clarisimo que por ejemplo el metal gear solid no pondran la voz en castellano, asi con todos
Ojalá me equivoque



Creo lo mismo....

Es bastante probable, por eso se que es probable también que cancele mi reserva [+risas]

Lo cual no deja de ser una pena, pero bueno. Otra opción sería si la scene permitiese meterle mano y cambiar los juegos por sus versiones españolas, entonces la cosa puede ser interesante [beer]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@gwallace

Ojala no sabemos aue placa traera pero esas cosas la scene le gusta intentarlo jeje
Claro que habrá scene y se podrá modificar eso segurísimo!
No tengo intenciones iniciales de modificarla, pero si resulta que viene con la una base común a toda Europa y los juegos en inglés pues ya me lo plantearía, sobretodo si así se convierte en una máquina que emula perfectamente a la psx, pues una rasperry actual se queda corta para mover los juegos de psx y los emuladores en PC y Android por muy buenos que sean y por mucha potencia que hay en PC no llegan a ser del todo perfectos, pueden emular en la mayoría de casos los juegos con un 99% de exactitud y mejorarlos mucho con filtros etc pero nunca llegan a ser emulaciones 1:1 y si con esta máquina Sony crea un emulador perfecto y que consume poquísimos watios pues sería maravilloso.
¿Una raspberry corta?
Paposi escribió:No tengo intenciones iniciales de modificarla, pero si resulta que viene con la una base común a toda Europa y los juegos en inglés pues ya me lo plantearía, sobretodo si así se convierte en una máquina que emula perfectamente a la psx, pues una rasperry actual se queda corta para mover los juegos de psx y los emuladores en PC y Android por muy buenos que sean y por mucha potencia que hay en PC no llegan a ser del todo perfectos, pueden emular en la mayoría de casos los juegos con un 99% de exactitud y mejorarlos mucho con filtros etc pero nunca llegan a ser emulaciones 1:1 y si con esta máquina Sony crea un emulador perfecto y que consume poquísimos watios pues sería maravilloso.

Yo tengo un pi3 y los juegos de psx los mueve con la puntita.
Si no me equivoco esto es nativo, no es una emulación.
Stylish escribió:Si no me equivoco esto es nativo, no es una emulación.

Explica lo de nativo
fer5 escribió:
Stylish escribió:Si no me equivoco esto es nativo, no es una emulación.

Explica lo de nativo


Es evidente lo que quiere decir. La PSX Mini lleva dentro hardware de PSX, no un emulador.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Stylish escribió:
fer5 escribió:
Stylish escribió:Si no me equivoco esto es nativo, no es una emulación.

Explica lo de nativo


Es evidente lo que quiere decir. La PSX Mini lleva dentro hardware de PSX, no un emulador.



hay gente que no sabe lo que es emulacion o nativo no lo des por supuesto.

Seria una placa FPGA? o el mismo hard de hace 20 años sin lector? cuesta de creer que no sea emulacion, si no lo es , los 100€ si estanjustificados.
android86 escribió:
Stylish escribió:
fer5 escribió:Explica lo de nativo


Es evidente lo que quiere decir. La PSX Mini lleva dentro hardware de PSX, no un emulador.



hay gente que no sabe lo que es emulacion o nativo no lo des por supuesto.

Seria una placa FPGA? o el mismo hard de hace 20 años sin lector? cuesta de creer que no sea emulacion, si no lo es , los 100€ si estanjustificados.


Sé lo que es el término que indica @Stylish, pero antes de rebatirselo quería saber a que se refería con nativo.

Ahora si.
Yo, sinceramente, igual me equivoco, dudo muchisisisisimo que lleve el hardware de la ps1 original, primero, el chip gráfico del hardware original nunca podrá alcanzar las resoluciones a las que supuestamente llegará la ps classic a través de hdmi. Segundo, fabricar una placa con las mismas especificaciones del modelo original para que alimente a través de usb c o micro o lo que lleve, la salida hdmi y los controladores que no son los originales sino de tipo propietario(al menos eso parece) creo que sale más a cuenta una placa tipo pi con unas características a dia de hoy superiores al hardware original y hacer una emulación mejorada de los títulos originales.

Eso si, si me indica la fuente de donde ha sacado esa información pues habrá que leerla, ver quién la ha publicado y comprobar su veracidad.
Yo no voy a modificarla para nada, yo la quiero para colección sinceramente, para jugar tengo la original y miles de emuladores de cualquier consola ( Wii, PSP...). Aunque si se pudiera, no está de más para quien lo quiera hacer.
En Vandal ya están fomentando la especulación...artículo diciendo que están agotadas en Amazon y según Sony hay unidades limitadas :-? Voy a hechar un vistazo en Wallopop y a reirme un rato de los especulators. [+furioso]
Stylish escribió:Si no me equivoco esto es nativo, no es una emulación.

Yo me sumo a los que no creen esto posible, sería excelente si así fuera, pero por costes de componentes y demás, y teniendo Sony ya emulador de psx funcional (psp, psvita, ps2, etc), lo más fácil y económico sería montar un cacharro que tire de emulación. Aparte, hay que recordar que las funciones de "cambió de disco" y demás, implican que debe usar un SO diferente al original.
MAJINSANTI escribió:En Vandal ya están fomentando la especulación...artículo diciendo que están agotadas en Amazon y según Sony hay unidades limitadas :-? Voy a hechar un vistazo en Wallopop y a reirme un rato de los especulators. [+furioso]



En HB igual.

Me han estado tooooodo el día llamando compañeros del curro que uieren reservar una y ya han leído que está agotadísima.

Cuando me han llamado, en fnac y mediamarkt aún habían, no sé ahora.
josete2k escribió:
MAJINSANTI escribió:En Vandal ya están fomentando la especulación...artículo diciendo que están agotadas en Amazon y según Sony hay unidades limitadas :-? Voy a hechar un vistazo en Wallopop y a reirme un rato de los especulators. [+furioso]



En HB igual.

Me han estado tooooodo el día llamando compañeros del curro que uieren reservar una y ya han leído que está agotadísima.

Cuando me han llamado, en fnac y mediamarkt aún habían, no sé ahora.

Y en game también se puede reservar.
Están mandando mails de Fnac con retraso del pedido, y si en 30 días no lo han recibido lo cancelarán, yo ya la he pillado en otro sitio por si acaso.
moniel escribió:Están mandando mails de Fnac con retraso del pedido, y si en 30 días no lo han recibido lo cancelarán, yo ya la he pillado en otro sitio por si acaso.


A mi también, espero que no sea nada
Aver si alguuen podemos contactar cin fnac para que lo aclaren
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo tengo ese mail de fnac en 30 dias no la van a tener es evidente

Sale el 3 dic creo!
La consola sale a la venta el 3 de Diciembre. [beer]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y los 15 juegos que?

Si anuncian croc fifa chase of the express point blank odt tekken1 ff6

El que cancela soy yo jajajaj
Quiero reservar el juego en mediamarkt que es de los pocos sitios que aun le quedan reservas, pero tengo una duda sobre cancelar la reserva, porque cuando reserve por web la edicion especial de spiderman no encontraba de ninguna manera la opcion de cancelar reserva y devolucion del dinero de la reserva. Alguien me podria decir como se puede cancelar por web? donde se encuentro esa opcion? No se si es que tengo que crearme una cuenta en mediamarkt o que, yo por lo menos voy a la parte de reservas.mediamarkt.es y simplemente pongo mis datos para pedir la reserva y ya, pero no tengo una cuenta en si ahi. Si alguien me resuerve la duda lo agradecería.
@hectito88

No te aconsejo reservar en Mediamarkt si tienes previsto cancelar.... A mí me pusieron muchas pegas en casos anteriores.

Para cancelar reservas de web tienes que llamar por teléfono o enviar email. Y luego depende si es reserva por web con envío a domicilio o con recogida en tienda, porque ni ellos mismos se aclaran y te derivan de la web a la tienda y así una y otra vez hasta que te pones serio.
@A-Manuel gracias por responder. Si he oido muchas quejas de las cancelaciones de mediamarkt pero nunca vi la opcion de hacerlo cuando lo haces por web. Asi que no se que hacer, a parte la reserva es cara
Yo lo que no se es como cancelar una reserva en Fnac,no me sale la opción :-?
Sartor escribió:Yo lo que no se es como cancelar una reserva en Fnac,no me sale la opción :-?

Llamar x tlf
Hay Stock de vuelta en Amazon... Corred que vuelan [fiu]
fer5 escribió:
Paposi escribió:No tengo intenciones iniciales de modificarla, pero si resulta que viene con la una base común a toda Europa y los juegos en inglés pues ya me lo plantearía, sobretodo si así se convierte en una máquina que emula perfectamente a la psx, pues una rasperry actual se queda corta para mover los juegos de psx y los emuladores en PC y Android por muy buenos que sean y por mucha potencia que hay en PC no llegan a ser del todo perfectos, pueden emular en la mayoría de casos los juegos con un 99% de exactitud y mejorarlos mucho con filtros etc pero nunca llegan a ser emulaciones 1:1 y si con esta máquina Sony crea un emulador perfecto y que consume poquísimos watios pues sería maravilloso.

Yo tengo un pi3 y los juegos de psx los mueve con la puntita.


Yo tengo otra Raspberry y los juegos de PSX van sobrados no, lo siguiente.
Buenos días, ayer me llegó un correo del FNAC ( donde tengo la reserva ) diciendome que ha habido una retraso en la expedición, y que una vez que salga si no me la envian en 1 mes, se me cancela la reserva automáticamente.

Soy el unico que ha recibido este correo? Yo tengo la reserva echa desde hace tiempo.. no me quiero imaginar los que reserven a día de hoy la consola.

Un saludete.
@Sherkon

No, no eres el único.

Entra a los dos hilos que hay por aquí:

foro_retro-y-descatalogado-playstation_81

Saludos.
658 respuestas
1, 2, 3, 4, 514