PlayStation Classic baja de precio hasta los 59,99 euros

17, 8, 9, 10, 11
Es normal que la bajen con las pocas expectativas de venta que están teniendo tal como enfocaron el producto, ya uqe la gente en general por lo que se lee en todos sitios esta molesta y no es atractiva.

Personalmente las mini no me atraen demasiado, sobre todo por que aun sigo usando las originales, y para comprar algo y jugar en ingles y emulado, para eso ya juego desde pc a los juegos que no tenga físicamente para usar en la consola. Pero en el caso de la psx mini al igual que la snes mini , me hacían cierta ilusion por ser las que mas cariño le tengo, pero como les paso a muchos, pasare sin ella.
Bueno es la oportunidad para Nintendo de sacar una n64 mini cómo la gente aprendiendo de los errores de Sony y su experiencia con snes y nes mini
Yo en su dia me regalaron la original mis padres y fue mi primera consola, ya tenia la gameboy pero claro, no es lo mismo una portatil que una sobremesa.

La idea de reestrenarla me gustaba y sobretodo que mi novia la tenia y se la tiraron a la basura por lo que era ideal. Regalo para ella y autoregalo para mi, felices los 2. La reservé al anunciarse y menos mal que gracias al foro, al enterarme he conseguido el abono de 40€
skayred2005 escribió:Bueno es la oportunidad para Nintendo de sacar una n64 mini cómo la gente aprendiendo de los errores de Sony y su experiencia con snes y nes mini

Yo espero más a la megadrive mini. Si es que sega la termina sacando y lo ideal sería una dreamcast mini.
He leido/visto en youtube que tal vez no haya lanzamiento de una hipotética N64 al final
Yo no sé a qué vienen las quejas por la bajada de precio porque pagarais 100€ por ella; quien decidió pagar fuisteis vosotros, aun a sabiendas del poco éxito que iba a cosechar el aparatito tras las cancelaciones masivas de reservas que consiguió después de anunciarse los títulos que traería. Estaba más que cantado que iban a bajarle el precio para impulsar las ventas que no consiguieron desde su salida, no hay que ser economista para verlo XD

Que son unos cabritos por hacerlo y no pensar en los que pagaron ese dinero? Pues ni sí ni no, porque tenemos la manía generalizada de culpar siempre a terceros en vez de culparnos a nosotros mismos por no pensar un poquito con cabeza las cosas. 100€ era un robo, ahora no os quejéis si tras la bajada de precio habéis podido comprobar que en efecto, lo es xD
apietoteae escribió:

Es curioso el vídeo, pero nada asequible si no tienes ya la Raspberry y los conocimientos para hacerlo... XD
@Memnoch92 Completamente deacuerdo. Configurar la raspberry puede ser un auténtico dolor de cabeza [+risas]

Si el usuario proporcionara la ISO (sin los juegos, solo configurada) de recalbox, me pensaría realizar el mod [beer]
Comprar un psx mini para meter una ras y gastarse 100 pavos no es de tener las ideas claras
Yo tengo una psx mini y estoy considerando comprar otra para coleccionar y la q tengo para trastear
Lo cierto es que, combiene más imprimirte la carcasa en 3D. A unas malas, puedes incluso coger y meterle también una placa pretaladrada y crearte la circuitería que quieras.

Gastarse 100€ por la carcasa, es un auténtico dolor [+risas]
apietoteae escribió:Lo cierto es que, combiene más imprimirte la carcasa en 3D.


¡Agh! ¡Mis hojos!
apietoteae escribió:Lo cierto es que, combiene más imprimirte la carcasa en 3D. A unas malas, puedes incluso coger y meterle también una placa pretaladrada y crearte la circuitería que quieras.

Gastarse 100€ por la carcasa, es un auténtico dolor [+risas]

No visto ninguna carcasa en 3d que no duela verla ,nada como una de injetcion de molde
yo creo que la pifiaron por el tema audio ingles solo por MGS,una gran consola y que hayan hecho esto???y mandos sin vibracion?...y mas cosas que me cansaria de decir,quisieron abusar y la pifiaron,pero...una pena lo que le ha sucedido a la mejor consola que he tenido en su epoca
Ahora que está a menos de 60€ y ya han trasteado con ella durante semanas:

1.-El procesador, la RAM, la calidad de la circuitería, etc. ¿es más moderna/potente que la última Raspberry? En caso afirmativo ¿En el futuro conseguirán mejor emulaciónque en Raspberry? ¿Se podría hacer un ranking de NES/SNES Classic, Playstation classic y Raspberry respecto a potencia para emulación?

2.-Teniendo en cuenta que viene con dos mandos, carcasa chula, plásticos de calidad, producto oficial... y dependiendo de lo que se haya respondido a la pregunta "1" ¿vale la pena pagar los 60€? ¿O ni aún así?
Menuda paliza se ha llevado.

Y también, menudo insulto a todos los fans.
HongKi está baneado por "Game over"
El Viernes que fui al carrefour a comprarme la play, estuve mirando, y no tenían ni una ps classic,muy raro me pareció
@jonit @Orestes , siento deciros que no habeis mirado demasiado bien [+risas]

La impresión 3d queda aberrante si no alisas la superficie. Si usas acabado de acetona para alisar las piezas hechas con ABS, queda todo liso, con un acabado profesional.

Imagen


Yo mismo acabo de imprimir al prota de dark souls en 3d, y con el alisado de acetona, no queda tan mal.

Imagen


La calidad no es muy buena, pero entended que es una miniatura tipo Warhammer [+risas] . Como vereis, con acetona se ve la suave y lisa.

Ahora, imprimir algo decente conlleva tiempo, sangre, sudor y lágrimas, hay decenas de variables, y hasta que consigues el acabado deseado, quieres morirte [facepalm] .
cegador escribió:Ahora que está a menos de 60€ y ya han trasteado con ella durante semanas:

1.-El procesador, la RAM, la calidad de la circuitería, etc. ¿es más moderna/potente que la última Raspberry? En caso afirmativo ¿En el futuro conseguirán mejor emulaciónque en Raspberry? ¿Se podría hacer un ranking de NES/SNES Classic, Playstation classic y Raspberry respecto a potencia para emulación?

2.-Teniendo en cuenta que viene con dos mandos, carcasa chula, plásticos de calidad, producto oficial... y dependiendo de lo que se haya respondido a la pregunta "1" ¿vale la pena pagar los 60€? ¿O ni aún así?


Feliz Año!!!

1.Es algo más potente que la pi3b+ por procesador y grafica(está última bastante más moderna).Todo lo que sea en el futuro no se puede saber, pero en algún video se ha visto emular bastante bien algunos juegos de n64 de forma solvente para ser una beta. Psx classic supera a ambas en cuanto a emulación por scene, estando las snes/mini muy parejas, en cuanto a emulación sin scene, psx classic queda bastante por detrás de esas dos consolas.

2. Eso depende de si estás interesado o no, es una pregunta que en función de la persona te dirá si o no.

Yo lo miro asi, puesto que tengo claro desde el primer momento va a modificarse.

La carcasa más los dos mandos si fuesen una de estas carcasas para raspberry ya me costaría el valor casi de lo que cuesta esta psx classic y aún me faltaría añadirle la raspberry. Por lo tanto si me mereció pagar 60 euros. Luego habrá quien te diga que ni con un palo, que si "emo sido engañados" y cosas así, pero en este caso te lo está diciendo un feliz poseedor de la consola, que sabía perfectamente lo que compraba, a cuanto lo compraba y para qué lo compraba, lo más importante.
apietoteae escribió:@jonit @Orestes , siento deciros que no habeis mirado demasiado bien [+risas]

La impresión 3d queda aberrante si no alisas la superficie. Si usas acabado de acetona para alisar las piezas hechas con ABS, queda todo liso, con un acabado profesional.

Imagen


Yo mismo acabo de imprimir al prota de dark souls en 3d, y con el alisado de acetona, no queda tan mal.

Imagen


La calidad no es muy buena, pero entended que es una miniatura tipo Warhammer [+risas] . Como vereis, con acetona se ve la suave y lisa.

Ahora, imprimir algo decente conlleva tiempo, sangre, sudor y lágrimas, hay decenas de variables, y hasta que consigues el acabado deseado, quieres morirte [facepalm] .


para el PLA se les da resina epoxy y se quedan también bastante bien, la mini muy bien, pero no abuséis del nul oil y similares pillines [carcajad]

en la impresion 3d se pueden hacer maravillas, pero requiere tiempo de diseño, impresión, pruebas, fallos, volver a probar, volver a fallar, post procesar, cagarla otra vez, volver a probar.... XD
@apietoteae

Yo lo decía por el faltón de ortografía. Ni llevaba las gafas de protección ni nada y mira que sé que para pasar por EOL me tengo que poner todos los EPIs.
En Mediamark está por 55€ . Link
bley escribió:En Mediamark está por 55€ . Link

Y bajando, en un mes la vemos a 30 euros [qmparto]
emube1985 escribió:Genial.
Y yo pagué casi el doble hace 23 días.
¿Y ahora como nos sentiremos todos los que la reservamos y pagamos a su precio de salida?


Eso pasa por no saber esperar, la paciencia es una gran virtud [ginyo]
Precio: EUR 55,00 Envío GRATIS

https://www.amazon.es/Sony-PlayStation- ... ation+mini

Igual cuando baje a 30 la pillo [carcajad] pd: no
DaNieL EOL escribió:Precio: EUR 55,00 Envío GRATIS

https://www.amazon.es/Sony-PlayStation- ... ation+mini

Igual cuando baje a 30 la pillo [carcajad] pd: no

Gracias por el link.

Pillada!! este finde habrá que recordar viejos tiempos.

Por este precio aunque sea para la colección de minis, está de pm.
Lo mejor que podemos hacer los consumidores es no comprarla, es una tomadura de pelo esta "consola", y encima una falta de respeto la rebaja de precio para los que la hayan comprado de salida
Si seguimos comprando basura, seguiremos recibiendo basura, así de simple
sepharg escribió:Lo mejor que podemos hacer los consumidores es no comprarla, es una tomadura de pelo esta "consola", y encima una falta de respeto la rebaja de precio para los que la hayan comprado de salida
Si seguimos comprando basura, seguiremos recibiendo basura, así de simple



48€ me ha costado a mi (portes incluidos) y me ha dolido en el alma pagar ese dinero.

Espero meterle mano a tope y dejarla como sistema dedicado a psx (igual hice con nes mini y snes mini)
(aunque pare eso tengo mi querida rasp).
a ver si se actualiza el post que ya ha habido segunda rebaja xDDD, la verdad que anima a comprarla, sobretodo por la scene pero la falta de respeto hacia el usuario... francamente se la tendrian que comer con patatas.
trigun_bdn escribió:a ver si se actualiza el post que ya ha habido segunda rebaja xDDD, la verdad que anima a comprarla, sobretodo por la scene pero la falta de respeto hacia el usuario... francamente se la tendrian que comer con patatas.


The scene does that Sonydont ;)
trigun_bdn escribió:a ver si se actualiza el post que ya ha habido segunda rebaja xDDD, la verdad que anima a comprarla, sobretodo por la scene pero la falta de respeto hacia el usuario... francamente se la tendrian que comer con patatas.


a ver, no voy a decirle a la gente que tienen que hacer o que no, cada uno hace con su dinero lo que le place, pero está claro que si ellos la rebajan porque saben que es una basofia y se la seguimos comprando, por mas que sabemos que no es lo que deberíamos hacer, ellos "ganan" y seguirán con sus políticas de mierda
si en vez de comprar basura de sony el colectivo se gastara la pasta inteligentemente en una raspberry pi para emular más y mejor, no les quedaría otra que repensar su estrategia
pero bueno, como siempre digo los consumidores tenemos lo que nos merecemos (o hacemos ver que nos merecemos)
sepharg escribió:
trigun_bdn escribió:a ver si se actualiza el post que ya ha habido segunda rebaja xDDD, la verdad que anima a comprarla, sobretodo por la scene pero la falta de respeto hacia el usuario... francamente se la tendrian que comer con patatas.


a ver, no voy a decirle a la gente que tienen que hacer o que no, cada uno hace con su dinero lo que le place, pero está claro que si ellos la rebajan porque saben que es una basofia y se la seguimos comprando, por mas que sabemos que no es lo que deberíamos hacer, ellos "ganan" y seguirán con sus políticas de mierda
si en vez de comprar basura de sony el colectivo se gastara la pasta inteligentemente en una raspberry pi para emular más y mejor, no les quedaría otra que repensar su estrategia
pero bueno, como siempre digo los consumidores tenemos lo que nos merecemos (o hacemos ver que nos merecemos)

Mucha gente que se la compra, tiene la rasp, o en mi caso una recreativa con todos los mame, emus y pinball. Por lo que se compra por coleccionismo, y 50€ me parece un precio genial.
También hay gente que pasa de comprar componentes, configurarlos y demás. Prefieren un aparato plug& play. Meter las roms es lo más sencillo que hay.
sepharg escribió:
trigun_bdn escribió:a ver si se actualiza el post que ya ha habido segunda rebaja xDDD, la verdad que anima a comprarla, sobretodo por la scene pero la falta de respeto hacia el usuario... francamente se la tendrian que comer con patatas.


a ver, no voy a decirle a la gente que tienen que hacer o que no, cada uno hace con su dinero lo que le place, pero está claro que si ellos la rebajan porque saben que es una basofia y se la seguimos comprando, por mas que sabemos que no es lo que deberíamos hacer, ellos "ganan" y seguirán con sus políticas de mierda
si en vez de comprar basura de sony el colectivo se gastara la pasta inteligentemente en una raspberry pi para emular más y mejor, no les quedaría otra que repensar su estrategia
pero bueno, como siempre digo los consumidores tenemos lo que nos merecemos (o hacemos ver que nos merecemos)

Yo tengo raspberry con rgb-pi, varias mini con raspberry,gameboy zero, bartop, ps4 pro y alguna cosilla más que puedes ver en una foto que subí por uno de estos hilos hace poco,aparte de pc gamer. No entiendo lo de que el colectivo se gastase la pasta inteligentemente, eso quien decide lo que es inteligente o lo que no?¿basándose en que?? Esto es un hobby y aquí cada persona se gastará el dinero en lo que quiera, a quien no le guste no la comprará o esperará a que la bajen a un precio que crea más ajustado y el que de primeras la quiera la comprará de cabeza, pasa con todos los artilugios de este tipo o comprar una nes mini a 150 pavos era más inteligente? Siempre es mejor pagar a la empresa que hace una cosa por muy mala que sea, que a los que especulan con ella. De hecho si el precio ha bajado es porque sony lo ha captado bastante bien, el precio actual es un precio justo, los que la quieran regalada, ya tardan en mandar la carta a los reyes magos y por supuesto seguir creyendo en ellos xD
No entiendo lo de que el colectivo se gastase la pasta inteligentemente, eso quien decide lo que es inteligente o lo que no?¿basándose en que??


Es como si me dijeras que eres feliz por pagar y que te pegaran, se llama sadomaso y hay gente que paga por ello... Es inteligente y me baso en que tienes el simple mercado para comparar. Nes mini, Snes mini, incluso ahora la de sega. Si la consola hubiera sido un exito en ventas, la gente se habria seguido comiendo esa clasic a 100€ (y bien que lo han conseguido con algunos.) pero mi opinion es que sony ya lo sabia...,

De hecho si el precio ha bajado es porque sony lo ha captado bastante bien, el precio actual es un precio justo, los que la quieran regalada, ya tardan en mandar la carta a los reyes magos y por supuesto seguir creyendo en ellos


captado dices? creo que sony ya sabia la basura que estaba sacando al mercado asi te lo digo, meto un poco de hype por aqui un poco de sentimentalismo por alla.... y te meto los 100 pavos por el ojete. Que el precio actual es un precio justo y tanto, totalmente deacuerdo contigo y que es un buen producto de coleccionismo tambien. Pero no se trata de regalarla, se trata de tener un minimo cuidado por una consola que marco un antes y un despues, tampoco hacia mucha falta currarselo macho, solo con tener los diversos ports con sus idiomas y quizas haber tenido un poco de cura quiza de preguntar mas a la comunidad de jugadores (facil feedback siendo sony) habrian podido ajustar un top 20 muy bueno.

sepharg escribió:a ver, no voy a decirle a la gente que tienen que hacer o que no, cada uno hace con su dinero lo que le place, pero está claro que si ellos la rebajan porque saben que es una basofia y se la seguimos comprando, por mas que sabemos que no es lo que deberíamos hacer, ellos "ganan" y seguirán con sus políticas de mierda
si en vez de comprar basura de sony el colectivo se gastara la pasta inteligentemente en una raspberry pi para emular más y mejor, no les quedaría otra que repensar su estrategia
pero bueno, como siempre digo los consumidores tenemos lo que nos merecemos (o hacemos ver que nos merecemos)


y tanto que no.... que hagan lo que quieran con su paste, no voi a decir que no han sido inteligentes en su compra eso ya cada cual.... pero dejar con la cara de tontos a muchos con esos 100e se ha encargado sony, no yo.
trigun_bdn escribió:
No entiendo lo de que el colectivo se gastase la pasta inteligentemente, eso quien decide lo que es inteligente o lo que no?¿basándose en que??


Es como si me dijeras que eres feliz por pagar y que te pegaran, se llama sadomaso y hay gente que paga por ello... <--una comparación inteligentísima....Es inteligente y me baso en que tienes el simple mercado para comparar. Nes mini, Snes mini, incluso ahora la de sega. Si la consola hubiera sido un exito en ventas, la gente se habria seguido comiendo esa clasic a 100€ (y bien que lo han conseguido con algunos.) pero mi opinion es que sony ya lo sabia...,



De hecho si el precio ha bajado es porque sony lo ha captado bastante bien, el precio actual es un precio justo, los que la quieran regalada, ya tardan en mandar la carta a los reyes magos y por supuesto seguir creyendo en ellos


captado dices? creo que sony ya sabia la basura que estaba sacando al mercado asi te lo digo, meto un poco de hype por aqui un poco de sentimentalismo por alla.... y te meto los 100 pavos por el ojete. Que el precio actual es un precio justo y tanto, totalmente deacuerdo contigo y que es un buen producto de coleccionismo tambien. Pero no se trata de regalarla, se trata de tener un minimo cuidado por una consola que marco un antes y un despues, tampoco hacia mucha falta currarselo macho, solo con tener los diversos ports con sus idiomas y quizas haber tenido un poco de cura quiza de preguntar mas a la comunidad de jugadores (facil feedback siendo sony) habrian podido ajustar un top 20 muy bueno.
@trigun_bdn
Si, sony ha captado que no estamos dispuesto a pagar 100 euros por esta consola y que quienes lo han hecho han sido una minoria.

sepharg escribió:a ver, no voy a decirle a la gente que tienen que hacer o que no, cada uno hace con su dinero lo que le place, pero está claro que si ellos la rebajan porque saben que es una basofia y se la seguimos comprando, por mas que sabemos que no es lo que deberíamos hacer, ellos "ganan" y seguirán con sus políticas de mierda
si en vez de comprar basura de sony el colectivo se gastara la pasta inteligentemente en una raspberry pi para emular más y mejor, no les quedaría otra que repensar su estrategia
pero bueno, como siempre digo los consumidores tenemos lo que nos merecemos (o hacemos ver que nos merecemos)


y tanto que no.... que hagan lo que quieran con su paste, no voi a decir que no han sido inteligentes en su compra eso ya cada cual.... pero dejar con la cara de tontos a muchos con esos 100e se ha encargado sony, no yo.

Te contesto en negrita dentro de la cita pero vamos, que por como lo dices parece que ahora los que la hemos pillado tenemos que pedir perdon o algo a los inteligentes que no, pero tranquilo que ya paso mi masoquismo jugando a la consola, tu mientras mantente alejado de esa mierda tan gorda xDD
saitoh00 escribió:
Te contesto en negrita dentro de la cita pero vamos, que por como lo dices parece que ahora los que la hemos pillado tenemos que pedir perdon o algo a los inteligentes que no, pero tranquilo que ya paso mi masoquismo jugando a la consola, tu mientras mantente alejado de esa mierda tan gorda xDD


jajaja te ha gustado la comparación ee XD lose ha sido bien burda jajaja.
Creo que no lo pillas... O sony es MUY inepta o realmente pensaban que lo que vendian por 100e estaba lejos de un buen producto pero te vuelvo a repetir SABIAN que venderian igualmente, sea una minoria o no, ignoro la cifra.
Como ya te he comentado estoi deacuerdo en el precio de 50 o 55e que esta actualmente todo y eso se sigue llevando las criticas por parte del software juegos etccc pero como bien dices y GRACIASS a la scene ese maltrago se subsana. Yo por ahora seguire tambien con la raspb y quien sabe igual tmb acabo pidiendo perdon y me compre una por el precio actual.
trigun_bdn escribió:
saitoh00 escribió:
Te contesto en negrita dentro de la cita pero vamos, que por como lo dices parece que ahora los que la hemos pillado tenemos que pedir perdon o algo a los inteligentes que no, pero tranquilo que ya paso mi masoquismo jugando a la consola, tu mientras mantente alejado de esa mierda tan gorda xDD


jajaja te ha gustado la comparación ee XD lose ha sido bien burda jajaja.
Creo que no lo pillas... O sony es MUY inepta o realmente pensaban que lo que vendian por 100e estaba lejos de un buen producto pero te vuelvo a repetir SABIAN que venderian igualmente, sea una minoria o no, ignoro la cifra.
Como ya te he comentado estoi deacuerdo en el precio de 50 o 55e que esta actualmente todo y eso se sigue llevando las criticas por parte del software juegos etccc pero como bien dices y GRACIASS a la scene ese maltrago se subsana. Yo por ahora seguire tambien con la raspb y quien sabe igual tmb acabo pidiendo perdon y me compre una por el precio actual.


Mi opinión está divida entre el hardware y el software y es como si fuesen 2 opiniones enfrentadas entre sí, pero en verdad es 1 que sopesa los pros y los contras de esta consola:
Yo lo he dicho varias veces en este mismo hilo, lo que trae psx mini dentro a nivel de hardware no es circuitería barata como podría parecer de ver el infame rendimiento del emulador que han puesto para lo que es una consola comercial, ya que si este emulador lo moviese una raspberry 0 (que lo mueve con solvencia) no hablaríamos nada ya que es un hard de 5 euros moviendo algo gratis, pero en este caso es una consola de 100 euros con un emulador (da igual si de código abierto o no), encima como una especie de homenaje a la original.

El hard que trae es superior a una pi3b+ y puede ser o no, que la gráfica que trae sea la guinda del pastel y permita un gran rendimiento en algunos emuladores que hagan uso de vulcan o gles3.Puede ser que se pueda ver dc, psp o n64 en esta consolita y que además se aprovechen de ello. El emulador de psx a día de hoy corre perfecto, pero por supuesto, no es el stock que trae, es el core de retroarch, añadido por la scene.

Todo esto como digo gracias a la scene. Hoy mismo ya han confirmado que se podrán usar los dos mandos ya que han desbloqueado el usb trasero para otg, lo que significa poder conectar al usb trasero discos duros, usb, no más problemas de alimentación.

La pregunta es nos lo intento colar sony a 100 pavos? Claro que si. A sabiendas de que lo vendian no rendía como debería? Por supuesto. Ley del minimo esfuerzo? Yo lo diría de otra forma: MÁS PERROS QUE LA QUIJÁ DE ARRIBA, nos lo han colado? Está claro que no, los palets llenos de ps classic lo han demostrado en las primeras semanas de ventas de la consola, ha sido un descalabro total. Y por eso han tenido que rebajar el precio y por otro lado cruzar los dedos porque los dev diesen algo más que el simple emulador de psx o meter las isos para que la gente la vea atractiva. El mensaje les ha llegado seguro, porque se les ha dado donde más les duele que es en las ventas, y solo han tenido más ventas cuando han bajado el precio.

Otra pregunta es hoy en día es tan atractiva esta consola como cuando salió? Hoy en día es mucho más atractiva en cuanto a precio, como en las opciones que ofrece, y más lo será en los próximos dias/semanas cuando se implementen las nuevas funciones prometidas por los dev, será mucho más de lo que debería haber sido, si sony hubiese hecho los deberes bien. Y es posible que pase como con otras consolas como psp go o ps tv, que después de su gran fracaso y retirada del mercado, con la scene se hayan convertido en consolas más dificiles de encontrar y caras al haberse fabricado y vendido pocas unidades.Porque a estas alturas que nadie espere una segunda tirada.

A día de hoy el precio más barato en amazon España es 69.95 y en tienda física 57.99, siendo Mediamartk donde más barato está.
saitoh00 escribió:
trigun_bdn escribió:
saitoh00 escribió:


jajaja te ha gustado la comparación ee XD lose ha sido bien burda jajaja.
Creo que no lo pillas... O sony es MUY inepta o realmente pensaban que lo que vendian por 100e estaba lejos de un buen producto pero te vuelvo a repetir SABIAN que venderian igualmente, sea una minoria o no, ignoro la cifra.
Como ya te he comentado estoi deacuerdo en el precio de 50 o 55e que esta actualmente todo y eso se sigue llevando las criticas por parte del software juegos etccc pero como bien dices y GRACIASS a la scene ese maltrago se subsana. Yo por ahora seguire tambien con la raspb y quien sabe igual tmb acabo pidiendo perdon y me compre una por el precio actual.


Mi opinión está divida entre el hardware y el software y es como si fuesen 2 opiniones enfrentadas entre sí, pero en verdad es 1 que sopesa los pros y los contras de esta consola:
Yo lo he dicho varias veces en este mismo hilo, lo que trae psx mini dentro a nivel de hardware no es circuitería barata como podría parecer de ver el infame rendimiento del emulador que han puesto para lo que es una consola comercial, ya que si este emulador lo moviese una raspberry 0 (que lo mueve con solvencia) no hablaríamos nada ya que es un hard de 5 euros moviendo algo gratis, pero en este caso es una consola de 100 euros con un emulador (da igual si de código abierto o no), encima como una especie de homenaje a la original.

El hard que trae es superior a una pi3b+ y puede ser o no, que la gráfica que trae sea la guinda del pastel y permita un gran rendimiento en algunos emuladores que hagan uso de vulcan o gles3.Puede ser que se pueda ver dc, psp o n64 en esta consolita y que además se aprovechen de ello. El emulador de psx a día de hoy corre perfecto, pero por supuesto, no es el stock que trae, es el core de retroarch, añadido por la scene.

Todo esto como digo gracias a la scene. Hoy mismo ya han confirmado que se podrán usar los dos mandos ya que han desbloqueado el usb trasero para otg, lo que significa poder conectar al usb trasero discos duros, usb, no más problemas de alimentación.

La pregunta es nos lo intento colar sony a 100 pavos? Claro que si. A sabiendas de que lo vendian no rendía como debería? Por supuesto. Ley del minimo esfuerzo? Yo lo diría de otra forma: MÁS PERROS QUE LA QUIJÁ DE ARRIBA, nos lo han colado? Está claro que no, los palets llenos de ps classic lo han demostrado en las primeras semanas de ventas de la consola, ha sido un descalabro total. Y por eso han tenido que rebajar el precio y por otro lado cruzar los dedos porque los dev diesen algo más que el simple emulador de psx o meter las isos para que la gente la vea atractiva. El mensaje les ha llegado seguro, porque se les ha dado donde más les duele que es en las ventas, y solo han tenido más ventas cuando han bajado el precio.

Otra pregunta es hoy en día es tan atractiva esta consola como cuando salió? Hoy en día es mucho más atractiva en cuanto a precio, como en las opciones que ofrece, y más lo será en los próximos dias/semanas cuando se implementen las nuevas funciones prometidas por los dev, será mucho más de lo que debería haber sido, si sony hubiese hecho los deberes bien. Y es posible que pase como con otras consolas como psp go o ps tv, que después de su gran fracaso y retirada del mercado, con la scene se hayan convertido en consolas más dificiles de encontrar y caras al haberse fabricado y vendido pocas unidades.Porque a estas alturas que nadie espere una segunda tirada.

A día de hoy el precio más barato en amazon España es 69.95 y en tienda física 57.99, siendo Mediamartk donde más barato está.


Mis dies, aqui no puedo estar mas deacuerdo con lo dicho ;)
Lo del precio justo es relativo, piensa que a sony hacer la consola le sale prácticamente regalado. Justamente una de las críticas mas fuertes a la psx mini es que no se han gastado siquiera en hacer un emulador in house, han cogido uno open source y tampoco se han gastado en verificar que los juegos que han puesto en versión PAL tienen problemas. Son todos indicativos de que se ha pensado poco y nada a la hora de fabricar y montar el producto, buscando minimizar los gastos sin priorizar la calidad y experiencia de usuario
Que ahora bajen el precio está bien, pero en realidad lo que tendrían que haber hecho es lanzar una revisión de la consola supliendo los problemas, y no decir "pues es cierto, es una mierda, te la vendo a la mitad de precio"
Y la gente que ya la compró a 100 pavos? que se joda, claro
Muy mala manera de tratar a los usuarios, me parece a mi
sepharg escribió:Lo del precio justo es relativo, piensa que a sony hacer la consola le sale prácticamente regalado. Justamente una de las críticas mas fuertes a la psx mini es que no se han gastado siquiera en hacer un emulador in house, han cogido uno open source y tampoco se han gastado en verificar que los juegos que han puesto en versión PAL tienen problemas. Son todos indicativos de que se ha pensado poco y nada a la hora de fabricar y montar el producto, buscando minimizar los gastos sin priorizar la calidad y experiencia de usuario
Que ahora bajen el precio está bien, pero en realidad lo que tendrían que haber hecho es lanzar una revisión de la consola supliendo los problemas, y no decir "pues es cierto, es una mierda, te la vendo a la mitad de precio"
Y la gente que ya la compró a 100 pavos? que se joda, claro
Muy mala manera de tratar a los usuarios, me parece a mi


Tú ya lo dijiste en un post anterior, no es una compra inteligente [qmparto] [qmparto]
Ley de oferta y demanda, eso pasa en los videojuegos no solo en esta consola y en prácticamente cualquier artículo de eléctronica de consumo.
(mensaje borrado)
50€ en Alcampo (nose cuál es o si es en todos)

Imagen
(mensaje borrado)
DaNieL EOL escribió:50€ en Alcampo (nose cuál es o si es en todos)

Imagen


Y más que bajará, que producto más pésimo.
Buena oferta.
A 55€ la he comprado yo.

Más no creo que bajen. Ahora si que me parece un precio correcto, más barato que la NES Mini y con dos mandos.
DaNieL EOL escribió:50€ en Alcampo (nose cuál es o si es en todos)

Imagen


BOOOMM jajaja toma ya... cuando baje de 49 al final la acabare comprando tiempo al tiempo xD
trigun_bdn escribió:
DaNieL EOL escribió:50€ en Alcampo (nose cuál es o si es en todos)

Imagen


BOOOMM jajaja toma ya... cuando baje de 49 al final la acabare comprando tiempo al tiempo xD

Si alguien se entera de si está a ese precio en el alcampo de Loranca que me lo diga [angelito]
Cuando baje a 10 la compro xD
521 respuestas
17, 8, 9, 10, 11