PlayStation 4 PRO Ofertas y Promociones

lorest escribió:
Xuru90 escribió:@lorest cuanto te dieron por la consola que entregastes?


Me han dado 153 consola y 32 euros el mando,

La del red dead son 439 euros menos 25 euros.



porque son 439€ - 25€? estos 25 de que son?

que ps4 entregaste? la FAT 500GB?

gracias!
En mi caso quiero pillarme la Pro, lo que no sé si hacerlo mañana mismo en el Game con el plan renové, o esperar al Black Friday la verdad.. donde habrá mejores ofertas???

Otra cosa, en el game quien lo haya realizado hay que llevar la caja, el cable del mando tmb??? O como se entrega??
@miguelitonnn por el plan renove, eso me dijeron a mi.
lorest escribió:@miguelitonnn por el plan renove, eso me dijeron a mi.


Cual entregaste? pensaba que el renove era solo por la que va con el fortnite
Entregue la slim de 500,yo pensaba que era solo con la que promocionan pero me. Dijeron la otra y coji la otra
Acabo de pillar el Pack de PS4 Pro RDR2 en MM (página web), el día sin iva, por 360€.
:D

edito: Id por el menú inicial, no por el de la promoción del dia sin IVA.
Eexee escribió:Acabo de pillar el Pack de PS4 Pro RDR2 en MM, el día sin iva, por 360€.
:D

En la Web los mamones han quitado todas las PS4 [enfado1]
Eexee escribió:Acabo de pillar el Pack de PS4 Pro RDR2 en MM, el día sin iva, por 360€.
:D

Está muy bien, a ver si para el Black repiten.
Sonic_AFB escribió:
Eexee escribió:Acabo de pillar el Pack de PS4 Pro RDR2 en MM, el día sin iva, por 360€.
:D

En la Web los mamones han quitado todas las PS4 [enfado1]


Fue en la web! Pero vete por el menú inicial, no el del día sin IVA
Eexee escribió:
Sonic_AFB escribió:
Eexee escribió:Acabo de pillar el Pack de PS4 Pro RDR2 en MM, el día sin iva, por 360€.
:D

En la Web los mamones han quitado todas las PS4 [enfado1]


Fue en la web! Pero vete por el menú inicial, no el del día sin IVA

Pues voy a ver, porque creo que a ese precio ni me lo pienso

Gracias!

EDITO: Agotado [mamaaaaa]
Ha durado 10 minutos, yo la tenía en cesta y al final prefiero esperar a amazon.
No me fío de la garantía mm.
En amazon la PS4 pro con RDR2 está llegando con ventis Delta..así que ojo!

Y por lo menos aquí en Bilbao, el Media Markt de Zubiarte también tiene todo delta en el pack RDR2 con ps4 pro.

Saludos!
Lermasaya escribió:En amazon la PS4 pro con RDR2 está llegando con ventis Delta..así que ojo!

Y por lo menos aquí en Bilbao, el Media Markt de Zubiarte también tiene todo delta en el pack RDR2 con ps4 pro.

Saludos!

Pues era el pack al que le tenia echado el ojo, el de amazon, mira macho cawento
Joooer y el pack pro con spiderman también lleva delta? :(

Edit: da igual, han volado todas las ps4 [+risas]
SE sabe si sacaran un ps4 pro edicion resident evil 2 remake ?
gracias
Sonic_AFB escribió:
Lermasaya escribió:En amazon la PS4 pro con RDR2 está llegando con ventis Delta..así que ojo!

Y por lo menos aquí en Bilbao, el Media Markt de Zubiarte también tiene todo delta en el pack RDR2 con ps4 pro.

Saludos!

Pues era el pack al que le tenia echado el ojo, el de amazon, mira macho cawento

Pues a mí el reemplazo de la Delta me ha llegado con Nidec; aunque comprar vía Internet es lotería claro está [bye]
Acabo de pillar una pro con fifa 18 por 315 en amazon estado muy bueno había 3 ,espero que llegue con nidec,sabemos si estos pack eran nidec?
nino1980ac escribió:Acabo de pillar una pro con fifa 18 por 315 en amazon estado muy bueno había 3 ,espero que llegue con nidec,sabemos si estos pack eran nidec?

Hola
Con Fifa 18?
Será FIFA 19
Fifa 18 ya me gustaría que por 315 entrará el fifa 19 ,pero bueno no creo que sea mal precio a lo mejor sale por 300 en el black fridey pero por no estar pendiente y Q no se agoten creo que está bien y con la garantia de amazon
Buenas he leído que sony pondrá un pack de PS4 de 1TB con el ultimo de Spiderman por 200€ en el Black Friday, alguien sabe algo mas sobre esta noticia? Saludos.
Dragan escribió:Buenas he leído que sony pondrá un pack de PS4 de 1TB con el ultimo de Spiderman por 200€ en el Black Friday, alguien sabe algo mas sobre esta noticia? Saludos.


Sí, que saldrá en EEUU, aquí no se va a ver por 200 euros.
Zaeed escribió:
Dragan escribió:Buenas he leído que sony pondrá un pack de PS4 de 1TB con el ultimo de Spiderman por 200€ en el Black Friday, alguien sabe algo mas sobre esta noticia? Saludos.


Sí, que saldrá en EEUU, aquí no se va a ver por 200 euros.


Ya veremos.

Hablamos de una máquina con más de 4 años a sus espaldas...
Alejandro_Tomas escribió:
Zaeed escribió:
Dragan escribió:Buenas he leído que sony pondrá un pack de PS4 de 1TB con el ultimo de Spiderman por 200€ en el Black Friday, alguien sabe algo mas sobre esta noticia? Saludos.


Sí, que saldrá en EEUU, aquí no se va a ver por 200 euros.


Ya veremos.

Hablamos de una máquina con más de 4 años a sus espaldas...


Ojalá. Pero si Sony vende como churros no tiene necesidad de bajar precios, y esto es Europa, aquí el consumidor traga con lo que sea, con una carga impositiva muy superior que en EEUU, así que ya te adelanto por lógica que no se verán las mismas ofertas que en el 1º mundo.
Alejandro_Tomas escribió:Ya veremos.

Hablamos de una máquina con más de 4 años a sus espaldas...


2 años lleva la Pro y sigue costando lo mismo que cuando salió....

399€ con el Fortnite que es un juego gratuito de por si, o 439€ con juego en pack, lo mismo que cuando empezaron a lanzarlos.
Xecuter escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Ya veremos.

Hablamos de una máquina con más de 4 años a sus espaldas...


2 años lleva la Pro y sigue costando lo mismo que cuando salió....

399€ con el Fortnite que es un juego gratuito de por si, o 439€ con juego en pack, lo mismo que cuando empezaron a lanzarlos.


Tiene un mérito increíble, no lo niego.

Pero creo que lo mínimo exigible por parte de los usuarios sería 200€ con juego.

Recuerdo haber visto la Slim de 1tb pelada alguna vez a 199€ (en Amazon.de por ejemplo). Y ya hace bastante de eso.

Por parte de Sony, yo haría igual. Si la gente compra, para qué rebajar?

PD: yo hablo de PS4 en general, no del modelo Pro en particular.
Alejandro_Tomas escribió:yo hablo de PS4 en general, no del modelo Pro en particular.


Y yo te lo digo para que veas que no es tan sencillo que bajen los precios así como así, antes meten juegos o regalan mandos que bajar mucho el precio....
Viendo como está el panorama en Europa no creo que bajen mucho (o nada) hasta el lanzamiento de PS5.

En USA es otro cantar pero aún así la posición de PS4 es de más de 2:1 a nivel mundial con respecto a ONE.
Zaeed escribió:
Dragan escribió:Buenas he leído que sony pondrá un pack de PS4 de 1TB con el ultimo de Spiderman por 200€ en el Black Friday, alguien sabe algo mas sobre esta noticia? Saludos.


Sí, que saldrá en EEUU, aquí no se va a ver por 200 euros.


Olvidas que esto es un negocio y que se acerca una época de muchas compras

claro que saldrá por aquí sería muy tonta sony si no hiciera eso

En cuanto estimaríais que saldría de precio una ps4 pro pelada en el b.friday?
También tenéis que tener en cuenta que el CEO de sony dijo que ps5 saldría en las navidades de 2019, si lo pensamos detenidamente.... éstas serán las últimas navidades de ps4... .así que no me extrañaría que se viniese esa oferta para nuestros lares, "The house for the window".

Pero otra cosa os digo, en el anuncio que sacó ayer sony, al final, donde viene lo de los 199€.... pone que para canadá serán 249$, por lo que me da en la nariz que aquí se pondrá el pack a 249€ en vez de los 199$ (+ tasas, recordar esto que es muy importante). Si vemos los 199€ será una slim de 500 peladita.

Yo espero que se ponga la pro pelada a 299€ o 349€. a ver que pasa.

[Ooooo]
IMPLOSION escribió:
Zaeed escribió:
Dragan escribió:Buenas he leído que sony pondrá un pack de PS4 de 1TB con el ultimo de Spiderman por 200€ en el Black Friday, alguien sabe algo mas sobre esta noticia? Saludos.


Sí, que saldrá en EEUU, aquí no se va a ver por 200 euros.


Olvidas que esto es un negocio y que se acerca una época de muchas compras

claro que saldrá por aquí sería muy tonta sony si no hiciera eso

En cuanto estimaríais que saldría de precio una ps4 pro pelada en el b.friday?


La gente que se quiera comprar estas navidades la ps4 lo hará independientemente de que valga 350 o 300 euros, porque ni la ps4 ni ningún otro producto va a bajar de precio en navidad evidentemente, en el black friday puntualmente se verán ofertas que en ningún caso se equipararán al 1º mundo, como mucho se le acercarán costando un 20-25% más.

Las ps4 slim + juego a 290 euros en MM en el día sin IVA de hace nada se agotaron en menos de dos horas en tiendas físicas.

Y la oferta que habrá se sabe desde que se filtraron las ofertas en USA, 250 euros para la slim con juego y 350 euros para la pro con juego hasta que se agoten.
De momento solo Worten ha sacado una oferta y es lamentable.
Yo de ps4 pro la que mas barata he vsto actualmente es la blanca pelada con un mando a 369€, y no es oferta de black friday.
Donde está a ese precio?
@Zaeed escribió:
La gente que se quiera comprar estas navidades la ps4 lo hará independientemente de que valga 350 o 300 euros, porque ni la ps4 ni ningún otro producto va a bajar de precio en navidad evidentemente, en el black friday puntualmente se verán ofertas que en ningún caso se equipararán al 1º mundo, como mucho se le acercarán costando un 20-25% más.

Las ps4 slim + juego a 290 euros en MM en el día sin IVA de hace nada se agotaron en menos de dos horas en tiendas físicas.

Y la oferta que habrá se sabe desde que se filtraron las ofertas en USA, 250 euros para la slim con juego y 350 euros para la pro con juego hasta que se agoten.


¿Eso de que "se sabe" es información u opinión?. Y si es información, ¿puedes decir la fuente?
Entonces no se esperan grandes rebajas en Black Friday? Esperaba comprar la SLIM 1TB por 200€ aunque viniesé sola... :(
ojalá rebajen la Spiderman edition [amor] [amor] [amor]
Yo quería comprar una PS4 Pro este Black Friday, pero no sé hasta que punto estará rebajada.

Me da igual que sea blanca o negra, pero no entiendo nada de en qué me tengo que fijar relativo a los chasis y eso.

Lo más barato que he encontrado ahora es 370€ una blanca pelada. Me gustaría que en Black Friday bajara hasta los 350€ la verdad.
refrescante escribió:
@Zaeed escribió:
La gente que se quiera comprar estas navidades la ps4 lo hará independientemente de que valga 350 o 300 euros, porque ni la ps4 ni ningún otro producto va a bajar de precio en navidad evidentemente, en el black friday puntualmente se verán ofertas que en ningún caso se equipararán al 1º mundo, como mucho se le acercarán costando un 20-25% más.

Las ps4 slim + juego a 290 euros en MM en el día sin IVA de hace nada se agotaron en menos de dos horas en tiendas físicas.

Y la oferta que habrá se sabe desde que se filtraron las ofertas en USA, 250 euros para la slim con juego y 350 euros para la pro con juego hasta que se agoten.


¿Eso de que "se sabe" es información u opinión?. Y si es información, ¿puedes decir la fuente?


No se si tendrá una fuente misteriosa, pero es lo lógico. Súmale a las ofertas de EEUU el IVA y el redondeo hacía arriba que siempre hacen. De 250 no va a bajar con juego. Apostaría por un 259 antes que un un 249, pero ya veremos, y lo mismo con la PRO.
arks86 escribió:
refrescante escribió:
@Zaeed escribió:
La gente que se quiera comprar estas navidades la ps4 lo hará independientemente de que valga 350 o 300 euros, porque ni la ps4 ni ningún otro producto va a bajar de precio en navidad evidentemente, en el black friday puntualmente se verán ofertas que en ningún caso se equipararán al 1º mundo, como mucho se le acercarán costando un 20-25% más.

Las ps4 slim + juego a 290 euros en MM en el día sin IVA de hace nada se agotaron en menos de dos horas en tiendas físicas.

Y la oferta que habrá se sabe desde que se filtraron las ofertas en USA, 250 euros para la slim con juego y 350 euros para la pro con juego hasta que se agoten.


¿Eso de que "se sabe" es información u opinión?. Y si es información, ¿puedes decir la fuente?


No se si tendrá una fuente misteriosa, pero es lo lógico. Súmale a las ofertas de EEUU el IVA y el redondeo hacía arriba que siempre hacen. De 250 no va a bajar con juego. Apostaría por un 259 antes que un un 249, pero ya veremos, y lo mismo con la PRO.


Si lógico es, ya que esos son los precios que se manejaron el año pasado: 250 € la Slim de 500gb con uno o dos juegos y 330/350 € la PRO con un juego.
refrescante escribió:
arks86 escribió:
refrescante escribió:
¿Eso de que "se sabe" es información u opinión?. Y si es información, ¿puedes decir la fuente?


No se si tendrá una fuente misteriosa, pero es lo lógico. Súmale a las ofertas de EEUU el IVA y el redondeo hacía arriba que siempre hacen. De 250 no va a bajar con juego. Apostaría por un 259 antes que un un 249, pero ya veremos, y lo mismo con la PRO.


Si lógico es, ya que esos son los precios que se manejaron el año pasado: 250 € la Slim de 500gb con uno o dos juegos y 330/350 € la PRO con un juego.


La PRO por 350€+ un juego(Fifa 19,RDR2...) lo firmo ya!!! Vamos a esperar que nos depara el Black Friday.

Yo insisto en el tema del ventilador Nidec, yo prefería pagar más y que me tocara un Nidec que no pagar menos y me tocara un Delta.
@Xbeat escribió:
refrescante escribió:
arks86 escribió:
No se si tendrá una fuente misteriosa, pero es lo lógico. Súmale a las ofertas de EEUU el IVA y el redondeo hacía arriba que siempre hacen. De 250 no va a bajar con juego. Apostaría por un 259 antes que un un 249, pero ya veremos, y lo mismo con la PRO.


Si lógico es, ya que esos son los precios que se manejaron el año pasado: 250 € la Slim de 500gb con uno o dos juegos y 330/350 € la PRO con un juego.


La PRO por 350€+ un juego(Fifa 19,RDR2...) lo firmo ya!!! Vamos a esperar que nos depara el Black Friday.

Yo insisto en el tema del ventilador Nidec, yo prefería pagar más y que me tocara un Nidec que no pagar menos y me tocara un Delta.


No creo que la pongan con esos juegos, sobre todo con el RDR2 ya que los juegos de Rockstar tardan mucho en bajar de precio.

Si quieres asegurarte un Nidec no compres online, pásate por el hilo de ruidos/chasis y busca en una tienda física un pack del RDR2 o Fifa 19 con los números de serie que se han puesto.

Es lo que he hecho yo, he pagado 440 € por la PRO con el RDR2 pero me he asegurado el Nidec y Chasis C, que es lo que quería. Podía haber esperado al BF, pero me arriesgaba a que se acabaran los números de serie que sabemos que vienen con Nidec y volver a jugar a la lotería (ya me tocó un Delta el mes pasado).
refrescante escribió:
@Xbeat escribió:
refrescante escribió:
Si lógico es, ya que esos son los precios que se manejaron el año pasado: 250 € la Slim de 500gb con uno o dos juegos y 330/350 € la PRO con un juego.


La PRO por 350€+ un juego(Fifa 19,RDR2...) lo firmo ya!!! Vamos a esperar que nos depara el Black Friday.

Yo insisto en el tema del ventilador Nidec, yo prefería pagar más y que me tocara un Nidec que no pagar menos y me tocara un Delta.


No creo que la pongan con esos juegos, sobre todo con el RDR2 ya que los juegos de Rockstar tardan mucho en bajar de precio.

Si quieres asegurarte un Nidec no compres online, pásate por el hilo de ruidos/chasis y busca en una tienda física un pack del RDR2 o Fifa 19 con los números de serie que se han puesto.

Es lo que he hecho yo, he pagado 440 € por la PRO con el RDR2 pero me he asegurado el Nidec y Chasis C, que es lo que quería. Podía haber esperado al BF, pero me arriesgaba a que se acabaran los números de serie que sabemos que vienen con Nidec y volver a jugar a la lotería (ya me tocó un Delta el mes pasado).


Hola, muchas gracias por la Info. Me podrías indicar los números de serie de las Pro que llevan seguro el Nidec?
Pero puede que compre el Chasis C y me toque un Delta no?

Saludos

Gracias
Xbeat escribió:Hola, muchas gracias por la Info. Me podrías indicar los números de serie de las Pro que llevan seguro el Nidec?
Pero puede que compre el Chasis C y me toque un Delta no?

Saludos

Gracias


Sí que te puede tocar Delta con el Chasis C, nos salieron Delta a muchos, puedes leerlo en el hilo. Toda una marranada seguri montándolos en la última revisión de la consola cuando en las "Edición Million" todas montaban Nidec [noop]
Pero también podemos esperar al BF a un precio mas bajo, 350€ pack con Red Dead, y si no te toca, devolverla e ir a lo seguro.

No perdemos nada por esperar unos días y ahorrarnos 80€.
De momento lo mejor que he visto es la Pro + un juego de los PlayStation hits por 369, y la verdad que me está tentando mucho coger ese pack. Me extraña mucho que hayan anunciado ya ofertas de juegos pero para consolas no hayan dicho nada :s
Albadoara escribió:@Sc4r Dónde?

En Worten
Sc4r escribió:
Albadoara escribió:@Sc4r Dónde?

En Worten

Cierto, aquí esta!!
https://www.worten.es/productos/consola ... 1030706713

Espero que salga algo bastante mejor.
Albadoara escribió:
Sc4r escribió:
Albadoara escribió:@Sc4r Dónde?

En Worten

Cierto, aquí esta!!
https://www.worten.es/productos/consola ... 1030706713

Espero que salga algo bastante mejor.


Yo esperaba que la sacaran sobre ese precio pero con un juego como en Spiderman o el GOW. Si para el lunes no hay más ofertas supongo que oficialmente Sony no hará nada con las consolas y habrá que mirar qué tiendas hacen rebaja por su cuenta
Yo esperaba que la sacaran sobre ese precio pero con un juego como en Spiderman o el GOW. Si para el lunes no hay más ofertas supongo que oficialmente Sony no hará nada con las consolas y habrá que mirar qué tiendas hacen rebaja por su cuenta[/quote]

Eso espero yo también. Con GOW estaría bastante bien
7666 respuestas