PlayStation 4 PRO Ofertas y Promociones

Lo mejor que he visto es en fnac por 399 con destiny 2 y cod pero ambos juegos los encuentras facil en wallapop por 20 euros o menos así que no sale a cuenta sabiendo que hace unos meses se vendían a 350€ con juego...
A ver si aparece algo...
Gracias,estaré pendiente, pero creo que con los meses que se avecinan (spiderman, RDR, navidad) habrá poca oferta, si veo que nada me convence tiraré de mi ps4 hasta el black friday o algo
.
Me interesa una Pro de cara al lanzamiento del RDR2, ¿cuando creéis que sería el mejor momento para comprar? ¿Creéis que habrá algún pack con el juego?

He visto que ahora mismo hay pack con el Spiderman, que es un juego que podría interesarme, por 440€, ¿lo veis bien de precio?

E imagino que Chasis B siempre es mejor que Chasis A, ¿o me equivoco?
Chasis B dicen que mejor que A pero también hay que mirar el ventilador. Yo también queria ese pack con Spiderman pero al final he acabado pillando el Spiderman en fnac para tener el DLC y la figurita de regalo.
Ojalá saquen alguna oferta antes de que salga el juego...
Si una PS4 viene con tarjeta prepago de 20€, ¿significa que son 20€ que puedo canjear en juegos digitales? ¿O son para el PSN?

A mi por ahora me interesa 0 el online de PS4 así que no quiero pagarlo, pero lo de la tarjeta prepago no me queda muy claro para qué es.
Abrams escribió:Si una PS4 viene con tarjeta prepago de 20€, ¿significa que son 20€ que puedo canjear en juegos digitales? ¿O son para el PSN?

A mi por ahora me interesa 0 el online de PS4 así que no quiero pagarlo, pero lo de la tarjeta prepago no me queda muy claro para qué es.


Es saldo para el monedero, puedes comprar cualquier cosa de la store con el no solo PSplus
Buenas, el viernes me la compro en el CI, pone que chasis B, alguien que la haya comprado ultimamente y si hay mas o menos posibilidades de nidec??? Recomendado ponerla de pie verdad?

Gracias por la ayuda.
La compré a finales de Julio.....chasis B, la del pack del fornite y suena un monton a 4k......a 1080p ya no suena tanto, similar a la fat que todavia tengo.....eso si, al salir del juego se quita el ruido del ventilador al momento.

Lo k no he mirado todavia que ventilador tiene.....pero si juegas con cascos tampoco se nota tanto
Yo el viernes mirare cual lleva, si es nidec de maravilla, si es el otro, el sabado me planto en el cl a las 10 y la cambio. No me pondran problemas supongo. Yo la voy a usar para 4k.
Yo pack pro + Fornite y súper silenciosa

Por cierto que es el código pavos?

Alguien lo quiere? xD
selezma escribió:Yo pack pro + Fornite y súper silenciosa

Por cierto que es el código pavos?

Alguien lo quiere? xD

Gracias por el código . Tío aver si tienes alguno de 50€ aunque sea xddd es broma . Un saludo por aquí andamos por si necesitas algo
Algarrobo37 escribió:
selezma escribió:Yo pack pro + Fornite y súper silenciosa

Por cierto que es el código pavos?

Alguien lo quiere? xD

Gracias por el código . Tío aver si tienes alguno de 50€ aunque sea xddd es broma . Un saludo por aquí andamos por si necesitas algo


Gracias. No sabía lo que era, creía que serian pavos... Ya me has dicho que era un arma.

Que lo disfrutes, menos es nada [bye]
selezma escribió:Yo pack pro + Fornite y súper silenciosa

Por cierto que es el código pavos?

Alguien lo quiere? xD


A ti cuanto te tarda desde que le das al boton de encender hasta que te sale el menú?
Es que me tarda más de 30 segundos y me parece excesivo para ser la pro, es normal?
Guille_c94 escribió:
selezma escribió:Yo pack pro + Fornite y súper silenciosa

Por cierto que es el código pavos?

Alguien lo quiere? xD


A ti cuanto te tarda desde que le das al boton de encender hasta que te sale el menú?
Es que me tarda más de 30 segundos y me parece excesivo para ser la pro, es normal?


Pues aparece la pantalla del símbolo de PS, y luego la del usuario para entrar. Yo calculo que 15 segundos o por ahi.
Pues he cronometrados la mía y desde que le doy al botón hasta que llegó al menú donde puedo escoger los juegos me da 34 segundos.
Pero luego tema ruidos super silenciosa asi que dudo que la cambié xD

PD: Ahora entiendo porque todas las ofertas regalaban Destiny 2.
Guille_c94 escribió:Pues he cronometrados la mía y desde que le doy al botón hasta que llegó al menú donde puedo escoger los juegos me da 34 segundos.
Pero luego tema ruidos super silenciosa asi que dudo que la cambié xD

PD: Ahora entiendo porque todas las ofertas regalaban Destiny 2.


Por que? [fiu]
@NakedFR Porque lo han dado este mes con el plus, junto con el gow 3 que también lo tengo. No suelo tener buena suerte con estas cosas jajaja
Hola, alguien sabe donde podria comprar la ps4 pro blanca? En todos sitios veo que no hay stock, pero no se si alguien conoce alguna tienda por ahi donde conseguirla o ha visto alguna promocion.
Un saludo.
xTheDoctor escribió:Hola, alguien sabe donde podria comprar la ps4 pro blanca? En todos sitios veo que no hay stock, pero no se si alguien conoce alguna tienda por ahi donde conseguirla o ha visto alguna promocion.
Un saludo.


Yo tuve que hacerme de ella en un Cash Converters, porque no hay stock o son tiendas..... 'dudables'. Con lo que, ante el miedo de alguna liada y quedarme sin pasta ni consola, lo dicho. Me salio en 310€ con el mando blanco y cables, pero sin caja. La he llegado a ver por 335€ con todo (supuestamente), embalaje, mando, cables, auricular, etc.
alguien conoce esta tienda, es de fiar?

ps4 pro a 279€!!

https://hrkgame.es

no me da mucha confianza por el precio tan barato,
mike_number9 escribió:alguien conoce esta tienda, es de fiar?

ps4 pro a 279€!!

https://hrkgame.es

no me da mucha confianza por el precio tan barato,


Mira

hilo_quieres-una-ps4-pro-barata-pues-aqui-no-la-vas-a-encontrar_2279430_s360
He visto esta opción:

Pack Consola - Sony PS4 Pro, 1 TB, 1 Mando DualShock, Negro + Voucher Fortnite + Juego Rainbow Six Siege Advanced Edition por 399 euros en MM

https://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-co ... -200008268
Hay plan renove en game o algo para pillar la pro?
lorest escribió:@Hay plan renove en game o algo para pillar la pro?


Buenas, ayer estaba en un Game y escuché al vendedor decirle a un cliente que tenían un renove. No puedo darte detalles porque como no me interesa no le presté atención.

Me parece que dijo que eran unidades limitadas, así que si te interesa pasa y pregunta.
@refrescante @lorest El plan renove que hay ahora mismo en Game es de la Switch y de momento no se sabe nada del renove de la play...

Un saludo,
.
Editado por xufeitor. Razón: Contenido ilícito o contrario a las normas.
refrescante escribió:
lorest escribió:@Hay plan renove en game o algo para pillar la pro?


Buenas, ayer estaba en un Game y escuché al vendedor decirle a un cliente que tenían un renove. No puedo darte detalles porque como no me interesa no le presté atención.

Me parece que dijo que eran unidades limitadas, así que si te interesa pasa y pregunta.


Hola,e ido a game esta tarde,me han comentado que no hay renove,que esperan que como el año pasado por el black friday si que habrá.
.
Editado por xufeitor. Razón: Contenido ilícito o contrario a las normas.
EDITADO POR EL MODERADOR: La C/V fuera del subforo correspondiente puede suponer baneo de todo el foro. A la siguiente baneado.
Actualmente tengo la PS4 de 500 GB el primer modelo.

Que opciones tengo para renovarla a una PS4 PRO?
Gracias y un saludo. [beer]
Sherkon escribió:Actualmente tengo la PS4 de 500 GB el primer modelo.

Que opciones tengo para renovarla a una PS4 PRO?
Gracias y un saludo. [beer]


Estoy yo igual y de momento lo mejor que he visto es el pack del fifa 19 en la fnac si eres socio, que sale a 375.
En cex te dan en metálico 45 euros por el fifa y 162 por la PlayStation 4. Se te queda en:
375 - 45 - 162 = 168 Euros

Eso sin contar que en lugar de en Cex puedes intentar vender la Play en wallapop por algo más.
Al final se te queda casi como un plan renove de los del game.
lorest escribió:
refrescante escribió:
lorest escribió:@Hay plan renove en game o algo para pillar la pro?


Buenas, ayer estaba en un Game y escuché al vendedor decirle a un cliente que tenían un renove. No puedo darte detalles porque como no me interesa no le presté atención.

Me parece que dijo que eran unidades limitadas, así que si te interesa pasa y pregunta.


Hola,e ido a game esta tarde,me han comentado que no hay renove,que esperan que como el año pasado por el black friday si que habrá.


Ultimamente estoy bonico, no doy una [facepalm]

De hecho, le pregunté al vendedor por el renove que le había comentado al anterior cliente, ya que yo no tengo una Slim pero si una PRO y me planteo la posibilidad de cambiar la PRO por una Slim, y me dijo lo que me daban en vales por la PRO y lo que me costaba la Slim+FIFA19, pero que me recomendaba reservarla ya porque eran unidades limitadas a 300 €.

A lo mejor el cliente anterior preguntó lo mismo, lo que le daban por una fat/slim para cambiarla por una PRO y yo entendí que era algún renove.
Según el blog de Playstation ya se puede reservar el pack de PS4 Pro + Red Dead Redemption 2, pero no pone dónde ni cuando ni cuanto ¿Alguien sabe algo de esto?
https://blog.es.playstation.com/2018/09 ... ximamente/
jachan escribió:Según el blog de Playstation ya se puede reservar el pack de PS4 Pro + Red Dead Redemption 2, pero no pone dónde ni cuando ni cuanto ¿Alguien sabe algo de esto?
https://blog.es.playstation.com/2018/09 ... ximamente/

Me interesa
@Prodyh
Yo no he encontrado nada español, donde poder reservarla.
Y tampoco que diferencias hay con el modelo actual.
Hoy 28/09 creo desde las 19:00 hacen un descuento del 15% en eBay y sale el pack de la PS4 PRO + SPIDERMAN POR 360€ envio incluido. El truco es que hay que poner el pais como Estados Unidos en la cuenta; la dirección de registro es la misma. En el foro de Mediavida tienes algo mas de información.

https://www.ebay.com/itm/CONSOLA-SONY-PS4-PRO-1TB-MARVELS-SPIDER-MAN/142947375149

¿Será fiable?
@Calsius igualmente se trataría de la versión americana no?
Pienso que la mejor oferta ahora mismo es la del fnac con el fifa 19 (aunque no entiendo porque sale el 11 de octubre si el fifa sale hoy).
Guille_c94 escribió:@Calsius igualmente se trataría de la versión americana no?
Pienso que la mejor oferta ahora mismo es la del fnac con el fifa 19 (aunque no entiendo porque sale el 11 de octubre si el fifa sale hoy).


¿Hay alguna diferencia o cambio respecto a la europea?

De todas formas el vendedor pone que envía desde Madrid ¿no?
En mediamarkt estaba ya ayer a la venta el pack con fifa 19 y es la misma versión de consola que la del Spiderman. Yo también hice eso que comenta un compi, vendí mi ps4 normal en cex por 162 y pillé una ofertaza por otro lado de una pro.
FranScorpions escribió:En mediamarkt estaba ya ayer a la venta el pack con fifa 19 y es la misma versión de consola que la del Spiderman. Yo también hice eso que comenta un compi, vendí mi ps4 normal en cex por 162 y pillé una ofertaza por otro lado de una pro.


Al decir que es la misma versión te refieres a que lleva el ventilador bueno?

Lo de si hay diferencias entre regiones ni idea...
FranScorpions escribió:En mediamarkt estaba ya ayer a la venta el pack con fifa 19 y es la misma versión de consola que la del Spiderman. Yo también hice eso que comenta un compi, vendí mi ps4 normal en cex por 162 y pillé una ofertaza por otro lado de una pro.


¿Se sabe qué chasis y ventilador tienen ambos packs?
Guille_c94 escribió:
FranScorpions escribió:En mediamarkt estaba ya ayer a la venta el pack con fifa 19 y es la misma versión de consola que la del Spiderman. Yo también hice eso que comenta un compi, vendí mi ps4 normal en cex por 162 y pillé una ofertaza por otro lado de una pro.


Al decir que es la misma versión te refieres a que lleva el ventilador bueno?

Lo de si hay diferencias entre regiones ni idea...


@DoppelGanjahi

Me refiero al chasis B, el número ese que te pone en la caja que al parecer es un chasis nuevo, el 7216B creo recordar. Del ventilador no puedo opinar porque no lo he visto.
A mi el otro dia me llego una ps4 del fnac y venía con el chasis CUH-7116B.
Espero que la del pack del fifa sea la nueva y que ese sea el motivo por el que sale más tarde.
Guille_c94 escribió:A mi el otro dia me llego una ps4 del fnac y venía con el chasis CUH-7116B.
Espero que la del pack del fifa sea la nueva y que ese sea el motivo por el que sale más tarde.


La que yo pillé es de Amazon, esa que venía con una tarjeta de 20 euros de saldo y lleva el mismo que la tuya, el 7116B. Pero ya te digo que las de Spiderman y Fifa 19 llevan el 7216B, creo que era así, si no me falla la memoria.
Realmente incluyen alguna mejora o puede que incluso sean peores y que la nueva versión sea para abaratar costes?

Perdón por el off-topic.
Guille_c94 escribió:Realmente incluyen alguna mejora o puede que incluso sean peores y que la nueva versión sea para abaratar costes?

Perdón por el off-topic.


Echa un vistazo al hilo de abajo y así dejamos el offtopic de éste jeje.

hilo_ps4-pro-modelos-y-placas-chasis-a-y-b_2264297_s340#p1746561131
FranScorpions escribió:En mediamarkt estaba ya ayer a la venta el pack con fifa 19 y es la misma versión de consola que la del Spiderman. Yo también hice eso que comenta un compi, vendí mi ps4 normal en cex por 162 y pillé una ofertaza por otro lado de una pro.


La Pro con el FIFA? Según GAME y similares ese pack salía a finales de Octubrem

Aunque hay un cachondeo con las fechas que no es ni medio normal.
alstrike escribió:
FranScorpions escribió:En mediamarkt estaba ya ayer a la venta el pack con fifa 19 y es la misma versión de consola que la del Spiderman. Yo también hice eso que comenta un compi, vendí mi ps4 normal en cex por 162 y pillé una ofertaza por otro lado de una pro.


La Pro con el FIFA? Según GAME y similares ese pack salía a finales de Octubrem

Aunque hay un cachondeo con las fechas que no es ni medio normal.


@Guille_c94

Exactamente, creo que me he colado y no era la Pro con el. Fifa 19, sino más bien la ps4 Slim con el FIFA 19. Pido perdón por la confusión, lo que sí sé seguro es que lleva el 7216b.
7666 respuestas