PlayStation 4 PRO Ofertas y Promociones

serfeel escribió:Si en tienda tienen un cartel expuesto con un precio en promo, ¿tienen que respetarlo?.


Si pone hasta fin de existencias y no hay stock entonces no.
junomap escribió:@vicroro Debe estar agotado por que no hay PS4 PRO al precio que comentas.

Saludos.

De la importada de Alemania aún quedan varias. https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... ition=used
@Adry_9 Pues algo raro pasa porque a mí me sigue saliendo a 336€ y no a 291€.
junomap escribió:@Adry_9 Pues algo raro pasa porque a mí me sigue saliendo a 336€ y no a 291€.

Las que quedan no están incluidas en lo del 20 %
junomap escribió:@Adry_9 Pues algo raro pasa porque a mí me sigue saliendo a 336€ y no a 291€.


Añádela al carrito y empieza el proceso de compra, ahí te saldrá el descuento. A mi me funcionó con una de las de "Como nuevo". El precio final 291€.
@Adry_9 Sigue saliéndome el precio que marca la página, 336€, ningún tipo de descuento que lo deje a 291€...algo raro está pasando...
junomap escribió:@Adry_9 Sigue saliéndome el precio que marca la página, 336€, ningún tipo de descuento que lo deje a 291€...algo raro está pasando...


Prueba con la de 363€ y continúa el proceso hasta el último paso.
@Adry_9 lo he probado y lo mismo...no sale el descuento por ningún lado.
junomap escribió:@Adry_9 lo he probado y lo mismo...no sale el descuento por ningún lado.

Vale, lo acabo de probar ahora y efectivamente no se activa. Quizá ha sido un error y no querían que las Pro entrasen en la promo.

Espero recibir la mía aun así.
@Adry_9 Espero que tengas toda la suerte del mundo y puedas disfrutar de ella!!
La promo del 20% la quitaron hace horas. Durante poco tiempo la mayoria de los productos, como la ps4 pro de 336€, la ps4 de 250€, la 2ds de 69€, etc en la pagina de producto salia un mensajito de promo 20% y cuando dabas los pasos de tramitar el pedido te salia el precio final con el descuento. Pero ya lo quitaron y ahora sale el precio normal.
Añádela al carrito y empieza el proceso de compra, ahí te saldrá el descuento. A mi me funcionó con una de las de "Como nuevo". El precio final 291€.[/quote]
Que la disfrutes ;)
Saludos.
vicroro escribió:Que la disfrutes ;)
Saludos.

Gracias por el aviso, saludos!
¿Cual es el mejor sitio para comprar la consola? Lo digo porque no sé si pillar un pack suelto o alguno con un mando extra.
M1T0 escribió:¿Cual es el mejor sitio para comprar la consola? Lo digo porque no sé si pillar un pack suelto o alguno con un mando extra.


En Efecto2000, utilizando el cupon " Porserdetienda " se te queda en 333€

https://www.efecto2000.es/prod/consolas ... 37067.html

Un saludo.
wizard_chip escribió:
M1T0 escribió:¿Cual es el mejor sitio para comprar la consola? Lo digo porque no sé si pillar un pack suelto o alguno con un mando extra.


En Efecto2000, utilizando el cupon " Porserdetienda " se te queda en 333€

https://www.efecto2000.es/prod/consolas ... 37067.html

Un saludo.

Hmm, ahora a mí me sale por 273€. Error de precio?
Adry_9 escribió:
wizard_chip escribió:
M1T0 escribió:¿Cual es el mejor sitio para comprar la consola? Lo digo porque no sé si pillar un pack suelto o alguno con un mando extra.


En Efecto2000, utilizando el cupon " Porserdetienda " se te queda en 333€

https://www.efecto2000.es/prod/consolas ... 37067.html

Un saludo.

Hmm, ahora a mí me sale por 273€. Error de precio?


No, no, sale en 343,73€ menos los 10€ del descuento del cupón. Precio final 333,73€ recogiendo en tienda.
wizard_chip escribió:
M1T0 escribió:¿Cual es el mejor sitio para comprar la consola? Lo digo porque no sé si pillar un pack suelto o alguno con un mando extra.


En Efecto2000, utilizando el cupon " Porserdetienda " se te queda en 333€

https://www.efecto2000.es/prod/consolas ... 37067.html

Un saludo.


No me aparece el tipo de chasis que lleva
alstrike escribió:
serfeel escribió:Si en tienda tienen un cartel expuesto con un precio en promo, ¿tienen que respetarlo?.


Si pone hasta fin de existencias y no hay stock entonces no.



Para ello debe marcar un número de unidades concreto.

Si no lo marca y es un producto generalmente en stock deben aceptar reservas para ofrecerla al precio ofertado cuando repongan stock.
M1T0 escribió:
wizard_chip escribió:
M1T0 escribió:¿Cual es el mejor sitio para comprar la consola? Lo digo porque no sé si pillar un pack suelto o alguno con un mando extra.


En Efecto2000, utilizando el cupon " Porserdetienda " se te queda en 333€

https://www.efecto2000.es/prod/consolas ... 37067.html

Un saludo.


No me aparece el tipo de chasis que lleva


Leyendo los comentarios, hay uno que dice que es la última versión.
Update compra en Worten

Después de múltiples mails y contactar con ellos hoy por Facebook, me acaban de enviar los localizadores de SEUR.
Ahora a rezar para que llegue todo bien xDDD
PS4 Pro de Amazon enviada, parece que van a seguir adelante con los pedidos aunque estoy convencido de que fue un error de la promoción.
kumpa88 escribió:Update compra en Worten

Después de múltiples mails y contactar con ellos hoy por Facebook, me acaban de enviar los localizadores de SEUR.
Ahora a rezar para que llegue todo bien xDDD


Y funciona el número de envío? a mi no me funcionó y hoy me han dicho que nada de nada, no hay envío
@Lars_ur

Sí, ya me salen los datos del envío en SEUR con el estado "En camino".

Quiero pensar que me lo han aceptado por haber puesto "solo" tres mandos, por que sino no tiene sentido que me lo acepten.

Cabe decir que hasta que no lo he reclamado por Facebook no han movido dedo...

"Agradecemos tu contacto a través del facebook

Hemos verificado el estado de tu pedido xxxx y desde nuestro almacén nos confirman que ya esta en preparación de envió, en breve recibirá un email del transporte para hacer seguimiento de la entrega.

Desde Worten le pedimos disculpas por las demoras y molestias causadas. "
kumpa88 escribió:@Lars_ur

Sí, ya me salen los datos del envío en SEUR con el estado "En camino".

Quiero pensar que me lo han aceptado por haber puesto "solo" tres mandos, por que sino no tiene sentido que me lo acepten.

Cabe decir que hasta que no lo he reclamado por Facebook no han movido dedo...

"Agradecemos tu contacto a través del facebook

Hemos verificado el estado de tu pedido xxxx y desde nuestro almacén nos confirman que ya esta en preparación de envió, en breve recibirá un email del transporte para hacer seguimiento de la entrega.

Desde Worten le pedimos disculpas por las demoras y molestias causadas. "



Es increible, mañana voy a seguir dando el coñazo y pondre la reclamación, esto de unos si y otros no en las mismas circunstancias tiene cojones.

Me alegro por ti eso si, yo aunque no lo saque voy a dar por culo todo lo que pueda y mas
@Adry_9

No creo que fuera un fallo, yo tuve en el carrito distintas reacondicionadas con el 20%, pero solo eran la alemana como la que has comprado tu y/o chasis antiguo, incluso la pro blanca habia alguna unidad con dicha promocion. Las de chasis b, no habia ninguna o no llegue yo a tiempo. Por lo que creo que no fue error, simplemente pusieron las que quisieron.

Un saludo.
Alguien ha comprado la PS4 PRO en EFECTO2000? Sabe el FW que trae?
Un saludo y gracias.
Messiah24_1979 escribió:Alguien ha comprado la PS4 PRO en EFECTO2000? Sabe el FW que trae?
Un saludo y gracias.

Firmware 4.73 CUH-7116B
Saludos
PeterHD escribió:@Adry_9

No creo que fuera un fallo, yo tuve en el carrito distintas reacondicionadas con el 20%, pero solo eran la alemana como la que has comprado tu y/o chasis antiguo, incluso la pro blanca habia alguna unidad con dicha promocion. Las de chasis b, no habia ninguna o no llegue yo a tiempo. Por lo que creo que no fue error, simplemente pusieron las que quisieron.

Un saludo.


La alemana que cogí yo la quitaron de la promo como 2h despues de que la comprara, y aún quedaba stock. ¿Si no fue un error por qué la quitaron?
La respuesta exacta la saben ellos amigo. Yo solo se que dentro de un mismo producto (Ps4 pro "x") entre sus reacondicionados habian unidades que se les aplicaba la promocion y otras que no. En Tv 4k tambien pasaba lo mismo, modelos que aplicaba el 20% en reacondicionados, los miras ahora y siguen habiendo reacondicionados del mismo modelo pero sin la promo 20%. A lo mejor ponen un X de unidades en promocion para sacar stock, para lanzar la promocion..etc Cuando es un error suele ser general y sin distinciones como el ultimo de worten.

Un saludo.
Si, lo de la pro es cierto, ayer por la mañana salía sobre 300€ la blanca y alguna negra por 260 o asi.

@kumpa88 tienes ya la ps4? Yo acabo de poner la reclamación en confianza online, van a pasar de mi, pero bueno.
Lars_ur escribió:Si, lo de la pro es cierto, ayer por la mañana salía sobre 300€ la blanca y alguna negra por 260 o asi.

@kumpa88 tienes ya la ps4? Yo acabo de poner la reclamación en confianza online, van a pasar de mi, pero bueno.

¿Ayer por la mañana? Pensaba que desde el lunes por la tarde no quedaban, y había buscado la blanca y no entraba en la promo.
@Lars_ur Ha pasado el repartidor pero no estaba en casa. En un rato iré a buscarlo al punto de recogida.

Claro por insistir que no sea. Creo que me lo habrán aceptado por haber elegido solo PS4PRO + mando promo + 2 del bug. Por lo que sumando el descuento total, quizás, el precio de la consola seguiría superior al de fábrica.

A saber ...
Adry_9 escribió:
Lars_ur escribió:Si, lo de la pro es cierto, ayer por la mañana salía sobre 300€ la blanca y alguna negra por 260 o asi.

@kumpa88 tienes ya la ps4? Yo acabo de poner la reclamación en confianza online, van a pasar de mi, pero bueno.

¿Ayer por la mañana? Pensaba que desde el lunes por la tarde no quedaban, y había buscado la blanca y no entraba en la promo.


Perdon, el lunes, no se ni que día es xD

@kumpa88 no se, yo creo que topaste con alguien que no estaba estreñido ese dia y en cambio yo al que lleva una semana sin defecar
Ya he recibido todo en casa pero tendré que ir a devolverla por que la caja viene hecha polvo. Tiene todas las esquinas medio rotas y chafadas...

Imagen
@kumpa88

Noooo!! [qmparto] [qmparto] Con lo que ha costado que llegara y lo privilegiado que eres habiendotela mandado estos de worten, la vas a devolver por la caja? [facepalm] Si no tiene ningun golpe serio que pueda poner en duda el funcionamiento, la instalaba en el salon o donde fuera y hasta luego lucas! (mi opinion)

Saludoss!!
Ya, opino lo mismo. Aparentemente no tiene daños graves (o no se aprecia en la foto) y viendo lo que le ha pasado a otros compañeros que le han cancelado el pedido yo no me la jugaba [+risas]
kumpa88 escribió:Ya he recibido todo en casa pero tendré que ir a devolverla por que la caja viene hecha polvo. Tiene todas las esquinas medio rotas y chafadas...

Imagen


Si no la quieres dame un toque que te la compro yo (por un precio razonable).
@PeterHD @Carlury Soy muy maniático para el estado de las cajas tanto por coleccionismo como posible venta Jajajaj

@alstrike Sorry pero no me planteo venderla sino cambiarla por otra idéntica en tienda en buen estado.
Aunque si suena la flauta y me permiten cambiarla a pelo por la blanca... xDD

Por cierto después de estar chafardeando en el hilo de "Scene", que no tenía ni idea sobre ese mundillo de Firms de PS4 y demás, veo que el modelo de la que me ha llegado es el CUH-7116B B01 y que FW base debería ser 4.73.

¿He considerar este aspecto como algo negativo?
¿Qué PROs y CONTRAS tiene ese modelo?

Gracias!!
kumpa88 escribió:@PeterHD @Carlury Soy muy maniático para el estado de las cajas tanto por coleccionismo como posible venta Jajajaj


No, si te entiendo, yo soy igual. Pero me estaba refiriendo a que como la has conseguido debido a un error y la edición es la normal... si fuese una especial claro que sí la cambiaba.

En fin, es tu decisión, ya nos contarás :p
kumpa88 escribió:@PeterHD @Carlury Soy muy maniático para el estado de las cajas tanto por coleccionismo como posible venta Jajajaj

@alstrike Sorry pero no me planteo venderla sino cambiarla por otra idéntica en tienda en buen estado.
Aunque si suena la flauta y me permiten cambiarla a pelo por la blanca... xDD

Por cierto después de estar chafardeando en el hilo de "Scene", que no tenía ni idea sobre ese mundillo de Firms de PS4 y demás, veo que el modelo de la que me ha llegado es el CUH-7116B B01 y que FW base debería ser 4.73.

¿He considerar este aspecto como algo negativo?
¿Qué PROs y CONTRAS tiene ese modelo?

Gracias!!


Negativo depende de para que, si no vas a piratearla no hay nada negativo, si quieres piratearla o venderla como pirateable, pues ahora mismo no te serviria, tiene que tener la 4.55 o inferior.
Lars_ur escribió:
kumpa88 escribió:@PeterHD @Carlury Soy muy maniático para el estado de las cajas tanto por coleccionismo como posible venta Jajajaj

@alstrike Sorry pero no me planteo venderla sino cambiarla por otra idéntica en tienda en buen estado.
Aunque si suena la flauta y me permiten cambiarla a pelo por la blanca... xDD

Por cierto después de estar chafardeando en el hilo de "Scene", que no tenía ni idea sobre ese mundillo de Firms de PS4 y demás, veo que el modelo de la que me ha llegado es el CUH-7116B B01 y que FW base debería ser 4.73.

¿He considerar este aspecto como algo negativo?
¿Qué PROs y CONTRAS tiene ese modelo?

Gracias!!


Negativo depende de para que, si no vas a piratearla no hay nada negativo, si quieres piratearla o venderla como pirateable, pues ahora mismo no te serviria, tiene que tener la 4.55 o inferior.



No sería mi intención ya que según he leído, es incompatible con el online al tenerse que actualizar así que nada.
Me acercaré en un rato al Worten para ver si me la pueden cambiar y listo.

Gracias a todos por la info :)
Ayer he recibido la PS4 Pro reacondicionada de Amazon. Al contrario de lo que ponía en la descripción no venía en la caja original, la consola tiene algún rascazo y el mando también. Hoy les he llamado y me han dicho que el cambio por otra no es posible, solo el reembolso, pero que por las molestias me compensan por 50€ si deseo quedármela (manteniendo la política de devoluciones de 30 días y la garantía de 2 años obviamente). La consola funciona bien así que de momento me quedo con la Pro de segunda mano por 240€.
Adry_9 escribió:Ayer he recibido la PS4 Pro reacondicionada de Amazon. Al contrario de lo que ponía en la descripción no venía en la caja original, la consola tiene algún rascazo y el mando también. Hoy les he llamado y me han dicho que el cambio por otra no es posible, solo el reembolso, pero que por las molestias me compensan por 50€ si deseo quedármela (manteniendo la política de devoluciones de 30 días y la garantía de 2 años obviamente). La consola funciona bien así que de momento me quedo con la Pro de segunda mano por 240€.


Si el único inconveniente es la caja (que seamos sinceros, si no eres tiquismiquis da lo mismo) te han dado una buena solución.
Consola PS4 PRO reacondicionada, aparentemente en perfecto estado interno, con la garantía de Amazon, 30 días de devolución y los 2 años de garantía, 50€ para gastar por 240€.
Está del caraj*
Totalmente de acuerdo con @REJE

En GAME las venden por 280 sin mando así que genial!

A disfrutarla @Adry_9 :D
REJE escribió:Si el único inconveniente es la caja (que seamos sinceros, si no eres tiquismiquis da lo mismo) te han dado una buena solución.
Consola PS4 PRO reacondicionada, aparentemente en perfecto estado interno, con la garantía de Amazon, 30 días de devolución y los 2 años de garantía, 50€ para gastar por 240€.
Está del caraj*

No no, 290€ me costó, 240€ al restarle los 50€ que me han devuelto. Aún así creo que me ha salido genial, y un 10 al servicio de atención al cliente de Amazon que ni siquiera me ha pedido fotos.
¿340€ por una Pro negra a estrenar en eBay cómo lo véis?
Paté de gato escribió:¿340€ por una Pro negra a estrenar en eBay cómo lo véis?

Con el cupón que hay del 10% solo desde la app de Ebay se queda en 306 la PS4 pro negra que sale la primera en Ebay, precio inicial 340.
karmant1982 escribió:
Paté de gato escribió:¿340€ por una Pro negra a estrenar en eBay cómo lo véis?

Con el cupón que hay del 10% solo desde la app de Ebay se queda en 306 la PS4 pro negra que sale la primera en Ebay, precio inicial 340.


¿Qué cupón? Joer, por ese precio la pido hoy mismo.
Paté de gato escribió:
karmant1982 escribió:
Paté de gato escribió:¿340€ por una Pro negra a estrenar en eBay cómo lo véis?

Con el cupón que hay del 10% solo desde la app de Ebay se queda en 306 la PS4 pro negra que sale la primera en Ebay, precio inicial 340.


¿Qué cupón? Joer, por ese precio la pido hoy mismo.

Si alguien fuera tan amable de explicarlo, la compro hoy mismo!!
7666 respuestas