PlayStation 4 PRO Ofertas y Promociones

@Cybeck ni a hay ni a melilla envian algunos packs de ps4 o switch
Pack PS4 Pro Blanca + Gran Turismo Sport - Day One Edition por 349,99€ en Amazon Francia.
https://www.amazon.fr/gp/product/B077VTM46W/

Habría que añadirle el envío... De 10 a 15€.
Además según la foto parece la nueva revisión CUH-7116B

EDITO2: Han eliminado la restricción de envío a España. Ya no es necesario activar la prueba de 30 días para el Prime de Amazon Francia para que te permita elegir envío a España.
El total con envío incluido se queda en 366,94€
*Da igual que tengáis el Prime en Amazon España. Es independiente en cada país. Hay que pagar gastos de envío sí o sí. Aun así. Me parece una muy buena oferta. Bastante lejos de las mejores disponibles aquí en España
Que tiene de nueva esa revisión? He probado antes a comprarla y no envían a Península :(
delavara escribió:Que tiene de nueva esa revisión? He probado antes a comprarla y no envían a Península :(

Usando el Google translator pone que la oferta solo esta disponible para clientes Prime. Prueba a activar los 30 días de prueba (hasta donde se están disponibles en todos los países ) y no olvides desactivarla para que no te la cobren cuando finalicen los 30 días.

Hay un hilo donde comparan la revisión anterior y la actual. Cambios internos principalmente.
davsgar escribió:Pack PS4 Pro Blanca + Gran Turismo Sport - Day One Edition por 349,99€ en Amazon Francia.
https://www.amazon.fr/gp/product/B077VTM46W/

Habría que añadirle el envío... De 10 a 15€.
Además según la foto parece la nueva revisión CUH-7116B

EDITO: Oferta sólo disponible para clientes PRIME (podéis activar la prueba gratuita de 30 días, sin olvidar desactivarla para que no os la cobre pasados los 30 días)
He hecho simulación con una cuenta que no uso activando la prueba de Prime y de esta forma si permite el envío a España (península)


Yo compré hace una semana una PS4 Pro Negra+WWII por ese mismo precio (366,91€ puesta en casa).
No necesité hacerme Premium aunque me cobraron unos 11,57+iva por el porte.
Me ha llegado hoy y es una revisión CUH-7116B
Por si os sirve de algo.
EDITO: soy premium en Amazon ES
cyberdie escribió:
davsgar escribió:Pack PS4 Pro Blanca + Gran Turismo Sport - Day One Edition por 349,99€ en Amazon Francia.
https://www.amazon.fr/gp/product/B077VTM46W/

Habría que añadirle el envío... De 10 a 15€.
Además según la foto parece la nueva revisión CUH-7116B

EDITO: Oferta sólo disponible para clientes PRIME (podéis activar la prueba gratuita de 30 días, sin olvidar desactivarla para que no os la cobre pasados los 30 días)
He hecho simulación con una cuenta que no uso activando la prueba de Prime y de esta forma si permite el envío a España (península)


Yo compré hace una semana una PS4 Pro Negra+WWII por ese mismo precio (366,91€ puesta en casa).
No necesité hacerme Premium aunque me cobraron unos 11,57+iva por el porte.
Me ha llegado hoy y es una revisión CUH-7116B
Por si os sirve de algo.
EDITO: soy premium en Amazon ES


El Prime es independiente en cada País. Yo también lo tengo aquí en España y me decía que el envío no estaba disponible a España. Probando con otra cuenta y activando el mes de prueba en Amazon Francia si que me ha dejado hacer la simulación.

Que tal los juegos? Vienen en Castellano aparte de Francés? Sería bueno saberlo para los compañeros interesados.
davsgar escribió:
cyberdie escribió:
davsgar escribió:Pack PS4 Pro Blanca + Gran Turismo Sport - Day One Edition por 349,99€ en Amazon Francia.
https://www.amazon.fr/gp/product/B077VTM46W/

Habría que añadirle el envío... De 10 a 15€.
Además según la foto parece la nueva revisión CUH-7116B

EDITO: Oferta sólo disponible para clientes PRIME (podéis activar la prueba gratuita de 30 días, sin olvidar desactivarla para que no os la cobre pasados los 30 días)
He hecho simulación con una cuenta que no uso activando la prueba de Prime y de esta forma si permite el envío a España (península)


Yo compré hace una semana una PS4 Pro Negra+WWII por ese mismo precio (366,91€ puesta en casa).
No necesité hacerme Premium aunque me cobraron unos 11,57+iva por el porte.
Me ha llegado hoy y es una revisión CUH-7116B
Por si os sirve de algo.
EDITO: soy premium en Amazon ES


El Prime es independiente en cada País. Yo también lo tengo aquí en España y me decía que el envío no estaba disponible a España. Probando con otra cuenta y activando el mes de prueba en Amazon Francia si que me ha dejado hacer la simulación.

Que tal los juegos? Vienen en Castellano aparte de Francés? Sería bueno saberlo para los compañeros interesados.


Todavía no la he abierto.... Ya sabes, es un regalo.... [360º]
davsgar escribió:
cyberdie escribió:
davsgar escribió:Pack PS4 Pro Blanca + Gran Turismo Sport - Day One Edition por 349,99€ en Amazon Francia.
https://www.amazon.fr/gp/product/B077VTM46W/

Habría que añadirle el envío... De 10 a 15€.
Además según la foto parece la nueva revisión CUH-7116B

EDITO: Oferta sólo disponible para clientes PRIME (podéis activar la prueba gratuita de 30 días, sin olvidar desactivarla para que no os la cobre pasados los 30 días)
He hecho simulación con una cuenta que no uso activando la prueba de Prime y de esta forma si permite el envío a España (península)


Yo compré hace una semana una PS4 Pro Negra+WWII por ese mismo precio (366,91€ puesta en casa).
No necesité hacerme Premium aunque me cobraron unos 11,57+iva por el porte.
Me ha llegado hoy y es una revisión CUH-7116B
Por si os sirve de algo.
EDITO: soy premium en Amazon ES


El Prime es independiente en cada País. Yo también lo tengo aquí en España y me decía que el envío no estaba disponible a España. Probando con otra cuenta y activando el mes de prueba en Amazon Francia si que me ha dejado hacer la simulación.

Que tal los juegos? Vienen en Castellano aparte de Francés? Sería bueno saberlo para los compañeros interesados.


Yo acabo de comprar ahora mismo el pack Blanco + GT Sports por 366 euros. A principios de semana hice la simulación con otro de los packs y sin problema. Soy Prime en España.
hola q tal, en carrefour han puesto la oferta del plan renove, te descuenta 120€ por tu ps4.
La mia esta baneada por sony, alguien sabe si la aceptan para el renove.
gracias
sabisavi escribió:hola q tal, en carrefour han puesto la oferta del plan renove, te descuenta 120€ por tu ps4.
La mia esta baneada por sony, alguien sabe si la aceptan para el renove.
gracias


Te pego de la propia pagina de carrefour.

5-La entrega de tu nueva consola y la recogida de tu consola antigua no se producirá de forma simultánea.
6-La consola recogida será revisada y si cumple todas las condiciones recibirás el abono correspondiente. Si la consola recogida no cumple las condiciones será devuelta a la dirección facilitada


No se cuanto daran en Game ahora, por una ps4... pero 120€ me parecen una risa
Lo q dices es si la compras online, no se si se aplica si vas físicamente (preguntaré).
Ademas no especifica todas la condiciones, habla de q funcione.
En game no te compran las baneadas.
Gracias
bichitogamer escribió:Yo acabo de comprar ahora mismo el pack Blanco + GT Sports por 366 euros. A principios de semana hice la simulación con otro de los packs y sin problema. Soy Prime en España.


Pues ni idea. Ayer no se podía. Quizás han modificado la oferta... Y eliminado la restricción de ser Prime en Amazon Francia.

Ayer cuando vi la oferta intente hacer la simulación desde mi cuenta con Prime en España y me aparecía mensaje de error que el producto no se podía enviar a España.... y que estaba limitado a clientes Prime.

Con otra cuenta que no uso, cogí los 30 días de prueba del Prime en Amazon Francia y si que me dejo hacer la simulación.

Parece que a otro compañero también le ocurría lo mismo ayer....

Muy buen pack! Que lo disfrutes!
@davsgar puede ser que ayer estuvieran haciendo cambios en los packs, ya que a principio de semana ponía que estarían disponibles a partir del 17 de diciembre y ahora mismo ya las están despachando.

Yo estaba esperando a Amazon España (o ECI) pero entre los packs que tienen habilitados a partir del 23 de diciembre no incluyen la consola blanca aunque sí el Uncharted Lost Legacy (quería este y no el GT) Al final me he cansado y que le den a las tiendas españolas, apurando precios casi abusivos hasta casi el día de Navidad.

Espero que merezca la pena la Pro. Tengo 2 PS4 en casa (una fat y otra slim, la Fat irá a casa de mis padres y la Slim a mi dormitorio con tele FHD) y la verdad es que los juegos se ven muy bien en la TV 4k pero sí es cierto que a veces da un poquito el cante. Si esta consola ayuda a mejorar la experiencia aunque sea en dinámico y en los juegos que me interesan, pues amortoizada está.

Y espero que llegue todo correctamente. El GT acabaré vendiéndolo para pillarme otro. Ayer recibí el Horizon Zero Down Ed. Completa (junto con Mario Odyssey) así que me espera buen día de Navidad.
Joder me han vuelto a retrasar la Pro de Amazon por 330+juego que pedí en el black friday... [+furioso]
que ofertas son las que van a hacer a partir del 23?
Si a esto se le pueden llamar ofertas.....

Packs disponibles en Amazon España

No se si sera cosa mía.... pero las ofertas de Amazon UK, FR o DE están a años luz.... De media 100€ de ahorro y encima la mayoría de los packs vienen ya con la nueva revisión 7116B, tanto las de color blanco como las negras....
Yo pienso que la semana que viene van a rebajar los precios.

Por un lado tienen una página con 2 packs de Pro: consola + fifa y otro consola pelada con recarga de monedero. Ambos disponibles para comprar ahora mismo.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B075LFS4P ... ref=plSrch

Por otro lado tienen otra página con varios packs a precios desastrosos también pero pone que aún ko están disponibles. Estos packs los he ido siguiendo esta semana y en principio pusieron que estarían disponibles el 17 de diciembre. Ayer ponía que el 23 y hoy que no están disponibles y ya.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B077H1DFS ... ref=plSrch

Pienso que van a salir en oferta la semana que viene pero a saber... un movimiento muy guarro por parte de las empresas si sacan alguna oferta a contrarreloj.
Los que la habeis pillado en francia... algun problema en tema garantia? Hay que enviarla a Francia?
Mis_te_riO escribió:Los que la habeis pillado en francia... algun problema en tema garantia? Hay que enviarla a Francia?

Pues evidentemente si. Si compras en amazon francia tienes que tramitar todo alli.
Igual que no te vale por ejemplo si tienes saldo o tarjeta de regalo de aqui.
Hoy en día en Europa casi todas las garantías se gestionan a nivel europeo. Creo que el SAT Europeo de Sony esta en Francia.

El año pasado un DS4 me dejo de funcionar (comprado en España) y en la etiqueta de envío aparecía una dirección en Francia. De todas formas los gastos de envío son gratuitos, o al menos a mi no me cobraron nada ni por la ida ni por el mando nuevo que me enviaron....
sabisavi escribió:hola q tal, en carrefour han puesto la oferta del plan renove, te descuenta 120€ por tu ps4.
La mia esta baneada por sony, alguien sabe si la aceptan para el renove.
gracias


Te la aceptan sin problemas. Hoy he ido a preguntar al carrefour y me han dicho que ni la prueban con que traiga el cable de corriente la consola y un mando me aplican el descuento. La oferta es hasta el 12 de enero por lo que hay tiempo para ver si salen alguna oferta antes en otros sitios.
mapic escribió:
sabisavi escribió:hola q tal, en carrefour han puesto la oferta del plan renove, te descuenta 120€ por tu ps4.
La mia esta baneada por sony, alguien sabe si la aceptan para el renove.
gracias


Te la aceptan sin problemas. Hoy he ido a preguntar al carrefour y me han dicho que ni la prueban con que traiga el cable de corriente la consola y un mando me aplican el descuento. La oferta es hasta el 12 de enero por lo que hay tiempo para ver si salen alguna oferta antes en otros sitios.



Hasta donde sé se la quedan, la prueban y te emiten el importe.
¿Es posible entonces pedir la PS4 PRO en Amazon Francia, Alemania o incluso Reino Unido siendo cliente Prime/Premium en España?

En caso de tener que devolverla (por fallo de fabricación, porque el artículo no coincide con lo anunciado, etc) ¿como se tramitaría la devolución? (he devuelto productos por estas causas en Amazon España pero nunca he pedido ni mucho menos tenido que devolver cosas a otros paises).
josete2k escribió:
mapic escribió:
sabisavi escribió:hola q tal, en carrefour han puesto la oferta del plan renove, te descuenta 120€ por tu ps4.
La mia esta baneada por sony, alguien sabe si la aceptan para el renove.
gracias


Te la aceptan sin problemas. Hoy he ido a preguntar al carrefour y me han dicho que ni la prueban con que traiga el cable de corriente la consola y un mando me aplican el descuento. La oferta es hasta el 12 de enero por lo que hay tiempo para ver si salen alguna oferta antes en otros sitios.



Hasta donde sé se la quedan, la prueban y te emiten el importe.

Pero aunque la prueben si no prueban las funciones online no se deberían de dar cuenta que la PS4 del compañero está baneada no? Lo digo desde el desconocimiento porque no tengo la ps4
Sheu_ron escribió:¿Es posible entonces pedir la PS4 PRO en Amazon Francia, Alemania o incluso Reino Unido siendo cliente Prime/Premium en España?

En caso de tener que devolverla (por fallo de fabricación, porque el artículo no coincide con lo anunciado, etc) ¿como se tramitaría la devolución? (he devuelto productos por estas causas en Amazon España pero nunca he pedido ni mucho menos tenido que devolver cosas a otros paises).


El PRIME de cada región es para esa región en concreto, no vale para el resto. Y de hecho, si intentas hacerte PRIME de FR o UK, IT, etc. lo más seguro es que no te deje, o lo contrates pero no tengas los beneficios (envío gratis, etc.)

Para tramitar devoluciones, es igual que en España. Si se trata de una devolución dentro de los 30 días de prueba (por no quedar satisfecho), te devuelven el importe pero tienes que abonar el envío; en caso de Francia, UK, etc. cuenta con que es algo más caro que en territorio nacional. Eso sí, si se trata de avería, error, o algún problema con el producto, en principio el envío te lo abona el propio amazon. (una vez hayan recibido el producto estropeado)

Pero también tienes que tener en cuenta si estás comprando directamente a Amazon, o a un vendedor tercero que actúe desde Amazon, en cuyo caso ya depende de su propia política de devoluciones-envío, etc.

Como apunte personal: he descambiado y devuelto varias cosas "gordas" a Amazon FR y UK, y no he tenido problemas de ningún tipo. Eso sí, he tratado directamente con Amazon, no con vendedores terceros.
Pedida en amazon.fr blanca y g.t.

Espero no arrepentirme!
@Mis_te_riO yo también he comprado ese pack, lo despacharon ayer y viene por Seur. A ver si con suerte me llega a mitad semana.
@Mis_te_riO , @bichitogamer , ¿sabéis si ese pack trae juego en físico? Si es así, ¿se podría vender sin problemas por aquí en compraventa, o es de esos juegos que traen en la portada el típico "no se autoriza la venta por separado"?

Yo soy bastante pesimista y creo que no va a haber más ofertas chulas para estas fechas. Las mejores ofertas fueron las del blackfriday. Pero esta blanca me está tentando... [ayay]
@Ray_McCoy es en físico, al menos con la consola blanca que hemos pedido. De hecho cuando haces el pedido y te sale el resumen, ves que has comprado 2 artículos. 310 euros consola blanca y 40 euros el GT.

No trae el No vender por separado, ya que no viene dentro de la consola, solo es un pack hecho por Amazon fr (al igual que aquí lo hicieron las tiendas con Uncharted Lost Legacy)

Cómprala, lo estás deseando [sonrisa]
bichitogamer escribió:@Ray_McCoy es en físico, al menos con la consola blanca que hemos pedido. De hecho cuando haces el pedido y te sale el resumen, ves que has comprado 2 artículos. 310 euros consola blanca y 40 euros el GT.

No trae el No vender por separado, ya que no viene dentro de la consola, solo es un pack hecho por Amazon fr (al igual que aquí lo hicieron las tiendas con Uncharted Lost Legacy)

Cómprala, lo estás deseando [sonrisa]


Gracias por la aclaración.

Pues sí, creo que va a caer... sólo me separan unos pocos clicks de ratón. XD
Jajajaja, ahora a preparar la old para llevarla al Cex.
Buenas se sabe ya algo si va a salir alguna oferta de la pro blanca con algun juego en el corte ingles. Gracias y un saludo.
josete2k escribió:
mapic escribió:
sabisavi escribió:hola q tal, en carrefour han puesto la oferta del plan renove, te descuenta 120€ por tu ps4.
La mia esta baneada por sony, alguien sabe si la aceptan para el renove.
gracias


Te la aceptan sin problemas. Hoy he ido a preguntar al carrefour y me han dicho que ni la prueban con que traiga el cable de corriente la consola y un mando me aplican el descuento. La oferta es hasta el 12 de enero por lo que hay tiempo para ver si salen alguna oferta antes en otros sitios.



Hasta donde sé se la quedan, la prueban y te emiten el importe.


La recogen y punto , no la prueban.
Buenas e pedido la Pro blanca de amazon francia, que tardan en enviarla??
Buenas estoy cada día más deseoso de cambiar mi FAT por una PRO blanca y no ve el momento de hacerlo...

Actualmente para cambio solo hay dos opciones ¿no? Tenemos el renove de Carrefour (120€) o venderla en algún Cex (¿por cierto cuanto pueden dar aquí?), y ninguna llegan a lo que daban en un game con plan renove...

¿Pensáis que la mejor opción para renove es Game? ¿Cuando será el próximo?

Gracias!
OJO que al venir los juegos por separado. Se pueden devolver y Amazon os reembolsa el importe de los juegos. Por ejemplo y siguiendo el ejemplo del compañero que ha pillado el pack de la blanca con el GT Sport Day One Edition....

Devolviendo el juego se queda la PS4 Pro Blanca nueva revisión 7116B en 310€ (+envío).

Muy buena oferta
davsgar escribió:OJO que al venir los juegos por separado. Se pueden devolver y Amazon os reembolsa el importe de los juegos. Por ejemplo y siguiendo el ejemplo del compañero que ha pillado el pack de la blanca con el GT Sport Day One Edition....

Devolviendo el juego se queda la PS4 Pro Blanca nueva revisión 7116B en 310€ (+envío).

Muy buena oferta


Yo creo que sale incluso mejor de precio si se coge ese pack en amazon UK. Al cambio sale por unos 339€. Eso sí, habrá que sumar algo por la transacción del cambio de divisa.

También hay que tener en cuenta que si se devuelve el juego, hay que abonar el envío. Un certificado a Europa por CORREOS ya son 5€ y pico.
Ray_McCoy escribió:
davsgar escribió:OJO que al venir los juegos por separado. Se pueden devolver y Amazon os reembolsa el importe de los juegos. Por ejemplo y siguiendo el ejemplo del compañero que ha pillado el pack de la blanca con el GT Sport Day One Edition....

Devolviendo el juego se queda la PS4 Pro Blanca nueva revisión 7116B en 310€ (+envío).

Muy buena oferta


Yo creo que sale incluso mejor de precio si se coge ese pack en amazon UK. Al cambio sale por unos 339€. Eso sí, habrá que sumar algo por la transacción del cambio de divisa.

También hay que tener en cuenta que si se devuelve el juego, hay que abonar el envío. Un certificado a Europa por CORREOS ya son 5€ y pico.


Por partes,

Haciendo simulación en la oferta de Amazon UK. Se queda en GBP 312.34 o EUR 367,90. Si se paga en Libras normalmente los bancos cobran entre un 3% y un 6% de comisión por cambio de divisa. Además hay que tener en cuenta que el modelo UK viene con cable de alimentación UK. Sobrecoste por adaptador o cable de alimentación EU.

Con esa diferencia tan pequeña en el precio. Yo la pediría antes en Amazon FR o Amazon DE que en Amazon UK....

Sobre la devolución, no funciona así como dices. En el propio apartado de Pedidos puedes generar la devolución y el sistema te genera la etiqueta de envío de forma gratuita y te deduce el importe del envío de vuelta del importe total del reembolso. Al menos yo lo he hecho así el par de ocasiones que he tenido que devolver algo. Funciona igual que en Amazon España.
davsgar escribió:
Ray_McCoy escribió:
davsgar escribió:OJO que al venir los juegos por separado. Se pueden devolver y Amazon os reembolsa el importe de los juegos. Por ejemplo y siguiendo el ejemplo del compañero que ha pillado el pack de la blanca con el GT Sport Day One Edition....

Devolviendo el juego se queda la PS4 Pro Blanca nueva revisión 7116B en 310€ (+envío).

Muy buena oferta


Yo creo que sale incluso mejor de precio si se coge ese pack en amazon UK. Al cambio sale por unos 339€. Eso sí, habrá que sumar algo por la transacción del cambio de divisa.

También hay que tener en cuenta que si se devuelve el juego, hay que abonar el envío. Un certificado a Europa por CORREOS ya son 5€ y pico.


Por partes,

Haciendo simulación en la oferta de Amazon UK. Se queda en GBP 312.34 o EUR 367,90. Si se paga en Libras normalmente los bancos cobran entre un 3% y un 6% de comisión por cambio de divisa. Además hay que tener en cuenta que el modelo UK viene con cable de alimentación UK. Sobrecoste por adaptador o cable de alimentación EU.

Con esa diferencia tan pequeña en el precio. Yo la pediría antes en Amazon FR o Amazon DE que en Amazon UK....

Sobre la devolución, no funciona así como dices. En el propio apartado de Pedidos puedes generar la devolución y el sistema te genera la etiqueta de envío de forma gratuita y te deduce el importe del envío de vuelta del importe total del reembolso. Al menos yo lo he hecho así el par de ocasiones que he tenido que devolver algo. Funciona igual que en Amazon España.


Sí, la verdad es que tampoco hay una diferencia abismal entre una zona y otra. Yo también acabo de hacer la simulación, y también hay que tener en cuenta el tema del cable... que es un problema. (a menos que ya tengas uno por ahí de algún ordenador viejo que te sobre)

Sobre la devolución, sólo te abonan el envío cuando se trata de un fallo del producto, o algo que te han enviado de forma errónea. Cuando se trata de que el cliente simplemente ya no lo quiere, el importe por el envío corre de su cuenta. Cuando he devuelto cosas dentro del periodo de los primeros 30 días por este motivo, siempre he tenido que correr yo con los gastos.
@Ray_McCoy Claro, tienes que correr con los gastos de devolución. (Igual que en Amazon España). Me refiero a que del importe total del reembolso ellos mismos te restan el importe del envío de vuelta al generar la etiqueta de devolución.
Alguien que me ayude, e comprado la pro blanca de amazon FR que tardan en despacharla ( enviarla? )
Relam escribió:Alguien que me ayude, e comprado la pro blanca de amazon FR que tardan en despacharla ( enviarla? )


Yo la compré el jueves y me la mandaron el sábado.
@bichitogamer gracias tio yo ayer a ver si sale hoy o mañana
Estáis hablando del plan renové del carre4 pero te descuentan 120€ entregando consola y un mando, yo no estoy muy seguro pero diría que en Game valoran algo mejor no?
Buenos dias ha bajado de precio el pack de ps4 pro de start wars battelfront II Edicion deluxe. https://www.elcorteingles.es/videojuego ... on-deluxe/ . Aver si baja la pro blanca con algun juego.
Entonces que pasa si cancelo el GT antes de que me lo envien? Me envian solo la Pro?
HaBiLiS escribió:Buenas estoy cada día más deseoso de cambiar mi FAT por una PRO blanca y no ve el momento de hacerlo...

Actualmente para cambio solo hay dos opciones ¿no? Tenemos el renove de Carrefour (120€) o venderla en algún Cex (¿por cierto cuanto pueden dar aquí?), y ninguna llegan a lo que daban en un game con plan renove...

¿Pensáis que la mejor opción para renove es Game? ¿Cuando será el próximo?

Gracias!


O venderla por Wallapop a mi me daban 60 euros por la play 3 en carrefour y he vendido por 80 en wallapop
Cuanto suele tardar en llegar desde amazon francia?
Mis_te_riO escribió:Entonces que pasa si cancelo el GT antes de que me lo envien? Me envian solo la Pro?


Pues ni idea, lo mismo no dejan por ser pack y te intentan colar la consola pelada blanca que sale por 440 cancelándote el pedido. Yo aún no sé si cuando llegue lo venderé aquí o lo mandaré de vuelta, por ahí andará la cosa. Ponle que te descuenten 5 euros por el retorno, ya estaríamos hablando de 35 euros por el juego más o menos lo que consigues aquí por venderlo sin tener que estar esperando devoluciones ni ir a correos a mandarlo.

Lo que parece ser es que al final no van a poner buenas ofertas de Pro aquí para Navidad, que está ya encima. Quizá para Reyes... La semana pasada varias tiendas anunciaron packs buenos de PS4 Slim pero con la Pro todos callaos.

@Relam Yo es la primera vez que compro en Amazon Fr, pero supongo que andará por una semana aprox. La mía la enviaron el sábado (comprada en jueves) y me parece que hasta el jueves mínimo no la huelo por aquí.
malpelo escribió:Buenos dias ha bajado de precio el pack de ps4 pro de start wars battelfront II Edicion deluxe. https://www.elcorteingles.es/videojuego ... on-deluxe/ . Aver si baja la pro blanca con algun juego.


Muy buena oferta, de las mejores que he visto en España este mes.
-PS4 Pro edición limitada con nueva revisión 7116B
-Mando DS4 V2 edición limitada
-Juego Battlefront II Edición Elite Trooper Deluxe

389,90€ [oki]

EDITO:
Otra oferta interesante de Amazon Francia que acabo de ver:
PS4 Pro Negra + ¡Has Sido Tú! por 324,99€ (+envío)
Enlace: https://www.amazon.fr/PS4-Pro-Qui-es-tu-Digital/dp/B076DB9X5X/
7666 respuestas