PlayStation 4 PRO Ofertas y Promociones

Loevhe escribió:He llamado a GAME y me han dicho lo siguiente:

PS4 Pro basica 130€

Ps4 Pro + FIFA 170€

PS4 Pro blanca + Destiny 2 190€

Esos son los packs disponibles y dando la de 1tb

A mi en la alerta me ha llegado a 120€ no 130€ pero me dicen que eso es lo que tienen ellos


Pero pagan lo mismo por la slim que por la fat?? Es decir siendo de 1tb da igual que sea la slim que la fat??
chechecaru escribió:
Loevhe escribió:He llamado a GAME y me han dicho lo siguiente:

PS4 Pro basica 130€

Ps4 Pro + FIFA 170€

PS4 Pro blanca + Destiny 2 190€

Esos son los packs disponibles y dando la de 1tb

A mi en la alerta me ha llegado a 120€ no 130€ pero me dicen que eso es lo que tienen ellos


Pero pagan lo mismo por la slim que por la fat?? Es decir siendo de 1tb da igual que sea la slim que la fat??


Así es, para ellos lo que importa es el disco duro.

Saludos
joseman70 escribió:@crismasi regalan el gt sports con el renove? o solo la consola,gracias.


solo consola
Adios Ps4 fat ,Renove recién realizado me a salido por 101€ descontando lo que tenía en el monedero. Y además viene con 10€ para la Store.
He preguntado por el pack con el GT y me han dicho que no entra, solo la del Destiny.
darkej78 escribió:Adios Ps4 fat ,Renove recién realizado me a salido por 101€ descontando lo que tenía en el monedero. Y además viene con 10€ para la Store.
He preguntado por el pack con el GT y me han dicho que no entra, solo la del Destiny.

Una duda tengo yo: lo del mando se refiere a un solo mando o al mando que entregas como parte de la consola + un mando extra??
Una pregunta.

La semana que viene me llega una TV oled 4k hdr y creo que me voy a la pro de cabeza.

Para el renove de game, importa si la consola ha sido abierta?

Este verano la abrí para limpiar los ventiladores, es decir, no tengo la pegatinas de la garantía.

Miran eso o que funcione les vale?

Saludos!
@Es3TF Entregas consola con cable de enchufar, y el HDMI , un mando nada mas, la prueban hay mismo y ya esta.
Me quedé sin renove en el anterior y voy camino de que me pase lo mismo. Estoy a 800km donde tengo la consola y hasta el lunes no vuelvo. Veo que me vuelvo a quedar a las puertas. La última vez estuve en la tienda con la consola ya formateada y ya no aceptaban mas.
darkej78 escribió:@Es3TF Entregas consola con cable de enchufar, y el HDMI , un mando nada mas, la prueban hay mismo y ya esta.

Ok gracias. Sabe si "da puntos" llevarla con caja?
Es3TF escribió:
darkej78 escribió:@Es3TF Entregas consola con cable de enchufar, y el HDMI , un mando nada mas, la prueban hay mismo y ya esta.

Ok gracias. Sabe si "da puntos" llevarla con caja?


Nada de nada, saludos
Y lo de las pegatinas de la garantía lo sabe alguien?
yo creo que mañana llamo a mi game.. y me acerco a hacer el cambio x la pro.. basica y listo 130 esta bastante bien ... podria vender la slim 1tb pero al final.. mas o menos 20 mas 20 menos... y me ahorro todo el lio...
Buf tentador, lo que no se si merece la pena gastar 160 para pasar del primer modelo a la pro, no se :-?
KeRouS escribió:Buf tentador, lo que no se si merece la pena gastar 160 para pasar del primer modelo a la pro, no se :-?

Estoy igual, aunque pensandolo bien incluso a la hora de venderla en un futuro siempre estará bastante más valorada la PRO. Creo que mañana me voy a animar...

Por cierto, sabeis si aceptan la consola solo sin el mando, aunque te den menos dinero? es que me repatea tener que entregar un mando.
Pues esta mañana he dado el salto a PS4 Pro con el plan renove de GAME.

Con la PS4 Fat de 500 Gb + Mando me salia en 159 euros, pero he conseguido rebajarlo mucho vendiendo unos juegos y con los puntos que tenía acumulados.

He vendido el FIFA 18 (Basura infecta que se ha marcado EA Sports...) por 40. Lo compré en Media Markt con el cambiazo. Y el Until Dawn que creo que me lo han valorado en 13 o 14 euros.

Total que al final me he llevado la PS4 Pro + GT Sport por 85 euros.

Mi PS4 Fat estaba en las últimas ya... Le llegó su hora.

Un Saludo
@Onfire1210 El gt sports entra dentro de ese precio? Es que ayer,un forero me dijo que no,gracias.
@Onfire1210. Se puede hacer ese renove entregando una xbox one fat para pillar una ps4 pro?o es con una ps4 fat solo?
@Emphassis
Se puede hacer con cualquier consola solo que no te la sobrevaloran como las ps4.....o eso creo.
@joseman70 El chico me ha dicho que con el GT Sport me salía igual que sin el. En el otro pack venia solo la consola, con una tarjeta de 10 euros para PSN. Lógicamente he pillado el de GT Sport...

@Emphassis Creo que solo se pueden entragar PS4 para el Plan Renove. Siempre puedes ir y que te valoren la consola y ver si te interesa, pero sería fuera de esta promoción.
@Onfire1210
Si,si...a eso me refería....pero ayer me dijeron que no,siendo así,me acerco esta tarde,gracias.
Podrías adjuntar ticket por aquí o por mp por si me ponen pegas ? Gracias.
joseman70 escribió:@Onfire1210
Si,si...a eso me refería....pero ayer me dijeron que no,siendo así,me acerco esta tarde,gracias.
Podrías adjuntar ticket por aquí o por mp por si me ponen pegas ? Gracias.


Te mando un MP.
En amazon está la pro con el GT a 400 euros, que tampoco está mal.

https://www.amazon.es/gp/product/B0767R ... sktop&th=1

Yo es que tengo la ps4 con el disco de 2Tb que le puse, sabéis si me daran algo mas en el game por ella? Aunque creo que me voy a esperar al black friday (que justo coincide con la salida de la ONE X).
willygermo escribió:En amazon está la pro con el GT a 400 euros, que tampoco está mal.

https://www.amazon.es/gp/product/B0767R ... sktop&th=1

Yo es que tengo la ps4 con el disco de 2Tb que le puse, sabéis si me daran algo mas en el game por ella? Aunque creo que me voy a esperar al black friday (que justo coincide con la salida de la ONE X).


Yo creo que no te pagarán más, puesto que oficialmente no existe versión de 2Tb.

Por otra parte, el lanzamiento de XOX y el BF no coinciden.

Lo primero es el 7N, mientras que lo segundo es el 24N.

Saludos.
Serrasalmus escribió:
KeRouS escribió:Buf tentador, lo que no se si merece la pena gastar 160 para pasar del primer modelo a la pro, no se :-?

Estoy igual, aunque pensandolo bien incluso a la hora de venderla en un futuro siempre estará bastante más valorada la PRO. Creo que mañana me voy a animar...

Por cierto, sabeis si aceptan la consola solo sin el mando, aunque te den menos dinero? es que me repatea tener que entregar un mando.



El tema es que no se si merece la pena el salto, yo creo me voy a quedar como estoy. mucho dinero para tan poca diferencia.

Respecto al mando, hombre, en las condiciones lo pondrán pero doy por echo que te pedirán el mando, mira a ver si hay alguna letra pequeña en su promoción:

https://www.game.es/renove-ps4
KeRouS escribió:
Serrasalmus escribió:
KeRouS escribió:Buf tentador, lo que no se si merece la pena gastar 160 para pasar del primer modelo a la pro, no se :-?

Estoy igual, aunque pensandolo bien incluso a la hora de venderla en un futuro siempre estará bastante más valorada la PRO. Creo que mañana me voy a animar...

Por cierto, sabeis si aceptan la consola solo sin el mando, aunque te den menos dinero? es que me repatea tener que entregar un mando.



El tema es que no se si merece la pena el salto, yo creo me voy a quedar como estoy. mucho dinero para tan poca diferencia.

Respecto al mando, hombre, en las condiciones lo pondrán pero doy por echo que te pedirán el mando, mira a ver si hay alguna letra pequeña en su promoción:

https://www.game.es/renove-ps4


El salto en algunos juegos es bastante grande compañero. Siempre que tengas tele 4K... Mismamente en el NBA se nota un huevo el 4K. O en el PES 2018, parece otro juego también. En el Horizon Zero Dawn....Ahora, en mi opinión, sin tele 4K me quedaba sin cambiar nada...por más estabilidad que haya con el modo boost no lo veo tan necesario. Pero con una buena tele joder que si se nota diferencia. Es mi punto de vista después de haber tenido la PS4 fat, la Slim y ahora la Pro. Y desde hace un par de meses la 43XE8096 de Sony.

Un saludo!
@Brugge09

Precisamente ahí está el tema, a ver, tengo un monitor fino, con su full HD , buen tamaño,panorámico, su respuesta de un 1ms pero claro, no es 4k, y....incluso si lo fuera, no he leído a fondo y quizá este no sea el hilo, pero por lo poco que he leído al respecto no son 4 k reales.

En fin, como decía, me quedaré tal cual estoy, al menos hasta que se me cruce alguna oferta de esas que no puedes evitar XD
joseman70 escribió:@Onfire1210
Si,si...a eso me refería....pero ayer me dijeron que no,siendo así,me acerco esta tarde,gracias.
Podrías adjuntar ticket por aquí o por mp por si me ponen pegas ? Gracias.

Yo vi la publicidad en el Game del pack con el GT y pregunte si entraba en el Renove al estar con el mismo precio, y el dependiente y jefe de la tienda me dijo que no, que solo la básica o la blanca del Destiny ,supongo que cada tienda con sus normas
KeRouS escribió:@Brugge09

Precisamente ahí está el tema, a ver, tengo un monitor fino, con su full HD , buen tamaño,panorámico, su respuesta de un 1ms pero claro, no es 4k, y....incluso si lo fuera, no he leído a fondo y quizá este no sea el hilo, pero por lo poco que he leído al respecto no son 4 k reales.

En fin, como decía, me quedaré tal cual estoy, al menos hasta que se me cruce alguna oferta de esas que no puedes evitar XD


Pues entonces yo esperaría a que baje más la verdad. Igual con la salida de la One X, o de cara a Navidades, hay una bajada de la Pro y entonces hacer el cambio.

Pd: casi todo es 4K dinámico sí, mi duda es el NBA que me suena que era real...pero igual estoy equivocado.

Un saludo!
A mi me llega tele 4K la semana que viene, así que esta tarde he ido a hacer el renove y me he traído la blanca :D
Yo hoy he hecho el renove, me han metido todas las promociones que hay, es decir:

PS4 pro blanca destiny + gran turismo sport + cupon de 30€ para el assassins creed.

He entregado mi ps4 1tb + mando y 2 juegos y me ha salido a pagar 114€, una gran promocion jejeje

Saludos
@blackcastle
Puedes mandar factura por aquí o mp? En Córdoba me han dicho que no entra el gran turismo y solo tienen la del destiny...si puedo demostrar que si se hace,les daría en los morros,gracias.
Fecha limite del renove de game???

Saludos
23 de octubre o fin de existencias. Es lo que marca en las condiciones.
Al final no me he animado, voy a seguir con mi ps4 fat en espera de ver XBox one X como evoluciona en su catálogo. 4 generaciones de Play y esta es la primera vez que miro de reojo la de microsoft :-|
alguno por aquí ha comentado que el renove entraban las xbox one, he llamado a un game por curiosidad, y me han dicho que no, alguien confirma que ha hecho renove con la xbox one?
@cyd_de_mytzar

No es que entren en el renove,lo que comenté es que puedes llevar la xbox one u otras consolas,pero no te las sobrevaloran como las ps4....quiero decir que si normalmente te valoran la ps4 en 160€ en el renove añaden X dinero extra,si llevas otra consola,solo te descuentan su valoración,sin añadir más...
Nose si visteis ayer, me quede loco con la oferta de Carrefour PS4 Pro + GT Sport por 329€!!! https://www.carrefour.es/ps4-pro-1tb-co ... -3026984/p
Acabo de hacer el cambiazo por el pack con el gran turismo. Dando 3 juegos y una fat de 500 se me ha quedado en 120. El juego me lo iba a comprar igual asi que creo que genial.

He mirado en otros 3 games, los dos de baricentro y el de alcampo sabadell y no tenian el pack, estaba agotado. En la maquinista quedaban 4 por si le sirve a alguien.
alvarinholbj23 escribió:Nose si visteis ayer, me quede loco con la oferta de Carrefour PS4 Pro + GT Sport por 329€!!! https://www.carrefour.es/ps4-pro-1tb-co ... -3026984/p

Uf q preciazo! Pero agotaisimo supongo. Esto sale mejor q el renove.
bigotes escribió:
alvarinholbj23 escribió:Nose si visteis ayer, me quede loco con la oferta de Carrefour PS4 Pro + GT Sport por 329€!!! https://www.carrefour.es/ps4-pro-1tb-co ... -3026984/p

Uf q preciazo! Pero agotaisimo supongo. Esto sale mejor q el renove.


Un precio fantástico, pero creo que no se dijo nada por aquí... no sé si hay algún otro sitio que informen de estas ofertas...
Hola,

Me han hablado del plan renove de GAME y me ha picado la curiosidad, la cosa es que tengo una PS4 normal de 500 GB que ya lleva su tiempo y noto que a veces hace ruidos al leer un disco y cosas parecidas que vienen del tiempo.

La cosa es que con el plan renové me darían una PS4 pro de 1TB + mando si les llevo la PS4 y el mando, luego me han calculado unos 60 euros de rebaja si les llevo aparte unos juegos que la verdad es que no pierdo nada por venderlos ya ni los toco ni me llama volver a jugarlos.

¿Vosotros que opináis, me quedo con mi PS4 que lleva un tiempo o me merece la pena cambiarla por una PS4 pro nueva con el plan renové por 100€?
aboreal escribió:
bigotes escribió:
alvarinholbj23 escribió:Nose si visteis ayer, me quede loco con la oferta de Carrefour PS4 Pro + GT Sport por 329€!!! https://www.carrefour.es/ps4-pro-1tb-co ... -3026984/p

Uf q preciazo! Pero agotaisimo supongo. Esto sale mejor q el renove.


Un precio fantástico, pero creo que no se dijo nada por aquí... no sé si hay algún otro sitio que informen de estas ofertas...

He consultado en la web y disponibilidad 0. Desde cuando está ñ?
alvarinholbj23 escribió:Nose si visteis ayer, me quede loco con la oferta de Carrefour PS4 Pro + GT Sport por 329€!!! https://www.carrefour.es/ps4-pro-1tb-co ... -3026984/p

Se pone interesante el viernes negro, van a tener que currarselo
WarDog_25 escribió:Hola,

Me han hablado del plan renove de GAME y me ha picado la curiosidad, la cosa es que tengo una PS4 normal de 500 GB que ya lleva su tiempo y noto que a veces hace ruidos al leer un disco y cosas parecidas que vienen del tiempo.

La cosa es que con el plan renové me darían una PS4 pro de 1TB + mando si les llevo la PS4 y el mando, luego me han calculado unos 60 euros de rebaja si les llevo aparte unos juegos que la verdad es que no pierdo nada por venderlos ya ni los toco ni me llama volver a jugarlos.

¿Vosotros que opináis, me quedo con mi PS4 que lleva un tiempo o me merece la pena cambiarla por una PS4 pro nueva con el plan renové por 100€?

solo por tener consola nueva y con garantía yo creo que te merece la pena.
SangReal escribió:
alvarinholbj23 escribió:Nose si visteis ayer, me quede loco con la oferta de Carrefour PS4 Pro + GT Sport por 329€!!! https://www.carrefour.es/ps4-pro-1tb-co ... -3026984/p

Se pone interesante el viernes negro, van a tener que currarselo

O eso. O simplemente las ofertas buenas han sido ahora y el bf nos comemos los mocos [+risas]
Buenas noches, no sé dónde expresar mi duda, para una persona con un TV de 43” que básicamente va a jugar a FIFA 18 y poco más, que me modelo me recomendáis de ps4? Gracias
eR S3V1LlaNo escribió:Buenas noches, no sé dónde expresar mi duda, para una persona con un TV de 43” que básicamente va a jugar a FIFA 18 y poco más, que me modelo me recomendáis de ps4? Gracias


Modelo wallapop 150€ si solo es para el fifa ^^
eR S3V1LlaNo escribió:Buenas noches, no sé dónde expresar mi duda, para una persona con un TV de 43” que básicamente va a jugar a FIFA 18 y poco más, que me modelo me recomendáis de ps4? Gracias


El pack de la slim con 500 gb/ 1tb y el fifa 18 por 249,99-299,99 según la cantidad de hdd que busques
Muchas gracias a ambos, ya tengo mas claro por donde tirar
Un saludo
7666 respuestas